[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

¿Como veis una NES en caja (aunque sin manuales) con un mando, cableado y los juegos North and South, Megaman 2, Chess, Tennis y Empire Strikes Back con caja por 45 euretes?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hilldegar escribió:¿Como veis una NES en caja (aunque sin manuales) con un mando, cableado y los juegos North and South, Megaman 2, Chess, Tennis y Empire Strikes Back con caja por 45 euretes?

Solo por el Megaman 2 ya vale la pena
Hilldegar escribió:¿Como veis una NES en caja (aunque sin manuales) con un mando, cableado y los juegos North and South, Megaman 2, Chess, Tennis y Empire Strikes Back con caja por 45 euretes?

La veo perfecta!!
heuer escribió:Neogeo a 319€ xd

Es una consola muy inestable, unos a 400€ otros a 250 etc..
¿Qué tal si recordamos que en EOL Consolas clásicas no se admiten tasaciones?
palha escribió:¿Qué tal si recordamos que en EOL Consolas clásicas no se admiten tasaciones?

No era una tasacion, era una pregunta de que tal la veiamos
alkaiser69 escribió:
palha escribió:¿Qué tal si recordamos que en EOL Consolas clásicas no se admiten tasaciones?

No era una tasacion, era una pregunta de que tal la veiamos

En este caso, como apunta el compañero, se trata más de una duda puntual sobre un precio que una tasación.

Eso sí, nunca viene mal recordarlo. [oki]

Super bien.
Hoy un colega me ha regalado un Final Fantasy VIII que consiguió en un cash hace varios años, aunque la caja esté destrozada el manual y los discos están más que aceptables, detallazo por su parte.

Como curiosidad, mirad el precio...

Imagen
darknd escribió:Hoy un colega me ha regalado un Final Fantasy VIII que consiguió en un cash hace varios años, aunque la caja esté destrozada el manual y los discos están más que aceptables, detallazo por su parte.

Imagen

Cambia la caja doble por alguna de algún "caribe mix" o "exitazos de scorpia 98" y lo tienes como nuevo
Smack5 escribió:
darknd escribió:Hoy un colega me ha regalado un Final Fantasy VIII que consiguió en un cash hace varios años, aunque la caja esté destrozada el manual y los discos están más que aceptables, detallazo por su parte.

Imagen

Cambia la caja doble por alguna de algún "caribe mix" o "exitazos de scorpia 98" y lo tienes como nuevo

No se puede.
Hoy me pillé en un Cash un Castlevania II sólo cartucho por 12€. Me pareció pelín caro, pero realmente el cartucho en sí está nuevo sin la más mínima marca y tenía mucha ganas de tenerlo. Y como completo cuesta un riñón...
VaNiL escribió:Hoy me pillé en un Cash un Castlevania II sólo cartucho por 12€. Me pareció pelín caro, pero realmente el cartucho en sí está nuevo sin la más mínima marca y tenía mucha ganas de tenerlo. Y como completo cuesta un riñón...

Yo tengo una regla, y es que si cuestan la mitad de un juego actual de PC-Ps4-XBone y te gusta a rabiar el titulo, no es caro.

Hay que mirar las cosas con perspectiva. Para mi has hecho bien vamos, yo hace una semana hice lo mismo con un Another World de MD.
FFantasy6 escribió:
Smack5 escribió:

Imagen

No se puede.

Le faltará el logotipo de sony pero por lo demás...
Dio_Brand escribió:Yo tengo una regla, y es que si cuestan la mitad de un juego actual de PC-Ps4-XBone y te gusta a rabiar el titulo, no es caro.

Hay que mirar las cosas con perspectiva. Para mi has hecho bien vamos, yo hace una semana hice lo mismo con un Another World de MD.

Es que lo "malo" del catálogo de NES es que los juegos realmente buenos de la consola, si uno los quiere completos, tienes que vender tus órganos o tener mucha suerte. Yo es un sistema que no "colecciono", sólo me gusta tener los que realmente me gustan y para eso me gusta tenerlos enteros y que sean españoles, claro... (es la gracia que tiene). Y claro, caros como ellos sólos. Y mira que se vendieron juegos de esos, dónde estarán... xDD
Curioso lo que me ha pasado hoy en el game de nuevo centro, llego y me pongo con los juegos de ps2, cuando de repente se me viene el chico a reponer y me dice "ya se ha termninado la promocion del 3x15 y 5x20" mira estos que voy a reponer si te interesan, y me saca
project zero 2
ico
shadow of the colossus
valkiria profile
tekken 4
resident evil code veronica
snk vs capcom creo que era
y juegos asi bastante dificiles de encontrar,
of course que el project zero 2 por 7e y el shadow of the colossus caja de carton impoluto por 10e se an venido para casa,
pero es curioso que hoy que terminara la promocion los sacaran...
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:
Smack5 escribió:

No se puede.

Le faltará el logotipo de sony pero por lo demás...

El logotipo está en la caja rota y es una pegatina, por lo que con un poco de maña se puede quitar y volver a poner, Por lo demás no deja de ser una caja doble de compact disc corriente y moliente y en sección de cd y juegos de pc en el cash las tienes a 0'50. Por ahora todos los caja doble que tengo tienen la caja en buen estado y no lo he necesitado pero si algún día lo hago con alguna caja prometo enseñar resultados ;)
juan1983r escribió:Curioso lo que me ha pasado hoy en el game de nuevo centro, llego y me pongo con los juegos de ps2, cuando de repente se me viene el chico a reponer y me dice "ya se ha termninado la promocion del 3x15 y 5x20" mira estos que voy a reponer si te interesan, y me saca
project zero 2
ico
shadow of the colossus
valkiria profile
tekken 4
of course que el project zero 2 por 7e y el shadow of the colossus caja de carton impoluto por 10e se an venido para casa,

muy buenas compras, ese project zero 2 dificilisimo de ver y mas a ese precio.
juan1983r escribió:Curioso lo que me ha pasado hoy en el game de nuevo centro, llego y me pongo con los juegos de ps2, cuando de repente se me viene el chico a reponer y me dice "ya se ha termninado la promocion del 3x15 y 5x20" mira estos que voy a reponer si te interesan, y me saca
project zero 2
ico
shadow of the colossus
valkiria profile
tekken 4

Buenas compras :)
Me pasare mañana por game a ver si corro igual suerte xD
FFantasy6 escribió:
Zerel96 escribió:Osea que compras un juego a 8€ y lo vendes a 6€? no te parece una perdida de dinero? es decir: si vas a comprar algo para revender necesitarias ganar dinero, no perderlo. yo no seria tan idiota como para gastarme por ejemplo 400€ en una ps4 para revenderla a 200€ o a 300€. seria una perdida de 100€ (lo tuyo son solo 2€, pero no deja de ser una perdida)

Releelo bien ;)

Es una ganancia de 2€

ah vale vale. me he hecho un lio. mea culpa xD
VaNiL escribió:Yo me pillé el otro día en un Cash el Talespin de NES (sólo cartucho) por 4.50€, ojiplático. Me lo pillé sin pensarlo, más teniendo en cuenta que al lado tenían un Mario Bros/Duck Hunt por 30€ :-? .

no sé el de NES, pero el de Mega es más malo que arrancao para mi gusto
Zerel96 escribió:
FFantasy6 escribió:
Zerel96 escribió:Osea que compras un juego a 8€ y lo vendes a 6€? no te parece una perdida de dinero? es decir: si vas a comprar algo para revender necesitarias ganar dinero, no perderlo. yo no seria tan idiota como para gastarme por ejemplo 400€ en una ps4 para revenderla a 200€ o a 300€. seria una perdida de 100€ (lo tuyo son solo 2€, pero no deja de ser una perdida)

Releelo bien ;)

Es una ganancia de 2€

ah vale vale. me he hecho un lio. mea culpa xD

Y no se refiere a ganar 2€ se refiere a venderlo a más de lo que le costó pero algo menos que las locuras de ebay, a ver si leemos bien.
Uno de los ultimos dias solo ver el escaparate quitaban las ganas de entrar jaja , super mario bros/duck hunt de nes 30€ cartucho pelado! [+risas]
Rataerte escribió:Uno de los ultimos dias solo ver el escaparate quitaban las ganas de entrar jaja , super mario bros/duck hunt de nes 30€ cartucho pelado! [+risas]

Impresionante precio!!
Una Master System I a 59.90 desde hace decenios... ¿Cuándo narices se bajarán del carro?

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Una Master System I a 59.90 desde hace decenios... ¿Cuándo narices se bajarán del carro?

;)

Retrosaludos!!!

Por ciert, modifica la firma.

Imagen

Anda que él que lo taso...
A mi me mata de curiosidad porque 3,90€... porque no 4? pues 3,90€ [+risas] [+risas] [+risas]
alexoiter escribió:A mi me mata de curiosidad porque 3,90€... porque no 4? pues 3,90€ [+risas] [+risas] [+risas]

Al juego le pusieron 3€ justos. Los 90 céntimos de más fueron cosa del filtro [sonrisa]
La pegatina está echa polvo y descolorida. A saber en que año se compró. Al menos funciona, para mi es lo más importante.
project zero 2
Isco
shadow of the colossus
valkiria profile
tekken 4

Tuviste suerte, yo ayer pase por un Game y la misma morralla de siempre
Pillada hoy una NES como nueva por 18 € con un mando y cableado

Me ha venido de perlas para sustituir una NES que consegui pelada y bastante cascada con la tapa de apertura de juegos rota y en la que tenia que usar el transformador de la SNES para hacerla funcionar (no tengo ni idea si es 100 % compatible con la NES pero funcionaba perfectamente)

Asi ya tengo cableado propio y me dejo de historias ademas el estado de la consola impecable asi da gusto y no cuando estan llenas de roña
darknd escribió:La pegatina está echa polvo y descolorida. A saber en que año se compró. Al menos funciona, para mi es lo más importante.

Seguro que se vendio hace muchisimos años, encontrar esto a dia de hoy es casi un mito.
daimaoh escribió:
alexoiter escribió:A mi me mata de curiosidad porque 3,90€... porque no 4? pues 3,90€ [+risas] [+risas] [+risas]

Al juego le pusieron 3€ justos. Los 90 céntimos de más fueron cosa del filtro [sonrisa]

La comisión que llevó ;)
Como he leído antes por ahí lo del 5 x 20 solamente salía a cuenta si son juegos que uno no tenía...

Solo vi tres "interesantes" como un yu gi oh etc, pero 15 me parecía mucho jajaja si no eran 5 nteresantes nada...

p.d.

Si alguien me recomienda un yu gi oh de ps2 o psx agradecido... hay bastante y me pierdo...
BardockD escribió:Como he leído antes por ahí lo del 5 x 20 solamente salía a cuenta si son juegos que uno no tenía...

Solo vi tres "interesantes" como un yu gi oh etc, pero 15 me parecía mucho jajaja si no eran 5 nteresantes nada...

p.d.

Si alguien me recomienda un yu gi oh de ps2 o psx agradecido... hay bastante y me pierdo...

Supongo que seran todos mas o menos igual, recuerda que en GAME tambien tienen el 3 juegos a 15€
Sega master system 2 pelada a 35€ cash de navas.
el martes, en el cash de alcorcón unos cuantos juegos de xbox 1 entre 5 y 10 € y un sonic con la etiqueta mugrienta que vi de lejos y no quise ni mirar el precio. Muchas wiis, psps, varias xbox360, ps2....retro no hay nada, tan solo vi ahi mismo hace tiempo una megadrive 2 pelada a 25 €
alexoiter escribió:Sega master system 2 pelada a 35€ cash de navas.

Caríiiiisima!
bbbbio escribió:
alexoiter escribió:Sega master system 2 pelada a 35€ cash de navas.

Caríiiiisima!

Sin mandos ni nada consola (y dudo si lleva cables o no).
Vengo del cash de florida blanca (barna), comento por si a alguien le interesa.

Neogeo con mando y cables 300 y algo €
Retrobit 75€ (no tengo ni idea de que coño es, pero parecía una snes portatil)

En la tienda de al lado tenían un Illusion of time completo(la caja un poco tocada) a 120€

Así que ya sabeis, .....si os sobra pasta.... [+risas]
daimaoh escribió:Así que ya sabeis, .....si os sobra pasta.... [+risas]

Si a alguien le sobra la pasta y le falta celebro.
FFantasy6 escribió:

Acaso se puede conseguir la Neogeo ( lo desconozco) o el illusion of time ( por menos de 120 lo dudo) mas baratas?
¿300 euros una neogeo? Con caja y algún juego aún...
josete2k escribió:¿300 euros una neogeo? Con caja y algún juego aún...

Por cuanto andan con caja y mando?

Puede que haya varios modelos, pero la que he visto yo era como esta:

Imagen
Marador escribió:
FFantasy6 escribió:

Acaso se puede conseguir la Neogeo ( lo desconozco) o el illusion of time ( por menos de 120 lo dudo) mas baratas?

Depende de a quien le preguntes aún te dirá que es barata. En mi opinión que no vale un pimiento aunque esté basada en hechos reales, es que la puedes encontrar hasta por la mitad.
FFantasy6 escribió:
Marador escribió:
FFantasy6 escribió:Si a alguien le sobra la pasta y le falta celebro.

Depende de a quien le preguntes aún te dirá que es barata. En mi opinión que no vale un pimiento aunque esté basada en hechos reales, es que la puedes encontrar hasta por la mitad.

por 150? en serio?

Pasame link que la compro ahora mismo

Imagen
9034 respuestas