[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Jolin sólo por ver una neogeo aes en el escaparate yo iría al cash!!
bbbbio escribió:Jolin sólo por ver una neogeo aes en el escaparate yo iría al cash!!

Pues cada día que pasa tienes una capa más de polvo por el mismo precio... No debe ser tan ganga porque hace más de un mes que está allí parada.
menudo preciaco por la neogeo, y mas pelada.
Cash Granada, nintendo scope con el cartucho que venia de fabrica sin caja 60 euros. Y pensar que hace año y medio/dos años a lo sumo la vi en el mismo sitio y no llegaba a 10.......
Jooooooooder, flipante. La mia la pille hace poco mas de un año con caja y todo y no llego a los 10 euros ni de coña.
No es tan retro, estoy buscando una nds para mi sobrina y no hay cojones de encontrar una que este bien, en el cash o pantalla echas polvo o la carcasa destrozada en el game compre una y la devolví, la pantalla de abajo no era original y daba la imagen con un tono amarillento y hoy he ido al game y me querían colar una con transformador chusquero (no original) que no daba corriente a la nds.
Queria dar tambien las gracias al compañero que informo del ezflash 4, que me viene de puta madre para la gba (que es la que llevo a la playa)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Informo que en GAME ya no tienen la oferta del 3x15€ ni 5x20€ en juegos de PSP y PS2
Karaculo escribió:No es tan retro, estoy buscando una nds para mi sobrina y no hay cojones de encontrar una que este bien, en el cash o pantalla echas polvo o la carcasa destrozada en el game compre una y la devolví, la pantalla de abajo no era original y daba la imagen con un tono amarillento y hoy he ido al game y me querían colar una con transformador chusquero (no original) que no daba corriente a la nds.
Queria dar tambien las gracias al compañero que informo del ezflash 4, que me viene de puta madre para la gba (que es la que llevo a la playa)

La pantalla de abajo siempre es más amarilla, unas más y otras menos.
Vengo de la tienda Recicla de Virrei Amat (BCN)
Agarraos los machos:

Megadrive 1 Japonesa 25€
Megadrive 2 Pal 30€
Dreamcast Pal 60€

Todas peladas. Pero con cables y 1 mando.
francescfri escribió:
bbbbio escribió:Jolin sólo por ver una neogeo aes en el escaparate yo iría al cash!!

Pues cada día que pasa tienes una capa más de polvo por el mismo precio... No debe ser tan ganga porque hace más de un mes que está allí parada.

No, si no es por comprarla, es por admirarla XD XD
daimaoh escribió:Vengo de la tienda Recicla de Virrei Amat (BCN)
Agarraos los machos:

Megadrive 1 Japonesa 25€
Megadrive 2 Pal 30€
Dreamcast Pal 60€

Todas peladas. Pero con cables y 1 mando.

Esa Mega Drive japonesa, que me supongo que será realmente asiática, por esos 25 está muy bien, si me pudiera acercar me la pillaba.

+1
Bueno, hoy he pasado por el cash de mi ciudad, y oh sorpresa, juegos de snes!!!

killer instinct 30 euros
double dragon americano 100 euros
space ace 90 euros
syvalion 160 euros
street fighter 2 classics 60 euros
donkey kong country classics 50 euros
jurassic park 50 euros

El estado de los juegos, un 7-8, todos completos, me los he llevado todos!!! [fumando]

jaja, ni de coña, putos careros!
docobo escribió:Bueno, hoy he pasado por el cash de mi ciudad, y oh sorpresa, juegos de snes!!!

killer instinct 30 euros
space ace 90 euros
syvalion 160 euros
jurassic park 50 euros

El estado de los juegos, un 7-8, todos completos, me los he llevado todos!!! [fumando]

Barato barato oiga [+risas]
docobo escribió:Bueno, hoy he pasado por el cash de mi ciudad, y oh sorpresa, juegos de snes!!!

killer instinct 30 euros
space ace 90 euros
syvalion 160 euros
jurassic park 50 euros

Hola!
Tienes que ir más a menudo, si llegan a estar más baratos me los hubiera llevado yo jejej
[fumando]
Llevan ahí unas buenas semanas (y las que les quedan...)
Saludos
brito_cat escribió:

killer instinct 30 euros
space ace 90 euros
syvalion 160 euros
jurassic park 50 euros

Hola!
Tienes que ir más a menudo, si llegan a estar más baratos me los hubiera llevado yo jejej
[fumando]
Saludos

Lo de todos completos lo he dicho por decir, que ya me gustaría saber si tienen los manuales de instrucciones y en el caso que los tengan que no estén hechos trizas, no sé si tu has visto esas instrucciones.
docobo escribió:
brito_cat escribió:

killer instinct 30 euros
space ace 90 euros
syvalion 160 euros
jurassic park 50 euros

Hola!
[fumando]
Saludos

Lo de todos completos lo he dicho por decir, que ya me gustaría saber si tienen los manuales de instrucciones y en el caso que los tengan que no estén hechos trizas, no sé si tu has visto esas instrucciones.

La virgen Space Ace por 90 euros, si debe de estar en el top ten de los peores juegos de snes!
Bueno, el cool world también esta en ese top y hay gente que paga muchísimo mas por él, por rareza.
Hoy, de camino al mercadillo de antigüedades, pasé por una tienda de segunda mano aquí en León. En el escaparate tenían algunas cosillas (Xbox360 por 55, DSlite con 5 juegos por 30, cosas así), pero al entrar dentro fue dónde me llevé la sorpresa. Mis adquisiciones han sido:

Nintendo NES en caja, con manuales (sin cartones interiores), todos los componentes en bolsas, por el olor, el tacto y el color tiene pinta de no haber sido usada nunca: 34 euros.

Amstrad GX4000, también en caja, sin cartones, pero con manuales, la consola impoluta, los mandos aún con el plástico protector y 6 juegos (5 con cajas y manuales más el Burning Rubber de serie): 26 euros.

Todo funcionando y en estupendas condiciones. Menudo regalo de cumpleaños que me he llevado.
Neo geo gold en caja en el escaparate de floridablanca a 180€

Vista hoy mientras hacia la cursa del eci )
El tobogan feliz escribió:Hoy, de camino al mercadillo de antigüedades, pasé por una tienda de segunda mano aquí en León. En el escaparate tenían algunas cosillas (Xbox360 por 55, DSlite con 5 juegos por 30, cosas así), pero al entrar dentro fue dónde me llevé la sorpresa. Mis adquisiciones han sido:

Nintendo NES en caja, con manuales (sin cartones interiores), todos los componentes en bolsas, por el olor, el tacto y el color tiene pinta de no haber sido usada nunca: 34 euros.

Amstrad GX4000, también en caja, sin cartones, pero con manuales, la consola impoluta, los mandos aún con el plástico protector y 6 juegos (5 con cajas y manuales más el Burning Rubber de serie): 26 euros.

Todo funcionando y en estupendas condiciones. Menudo regalo de cumpleaños que me he llevado.

Buenas capturas! ¿Puedes poner fotos de todo?
Retro compras en el mercat de sant antoni:

Imagen
alexoiter escribió:Retro compras en el mercat de sant antoni:

Imagen

Muy buenas compras y mas en ese estado
alexoiter escribió:Retro compras en el mercat de sant antoni:

Imagen

Madre mía! te debes de haber dejado una pasta!
Madre mía! te debes de haber dejado una pasta![/qu

Doy fe que han sido compras a muy buen precio ;)
Efectivamente como dice Daniels tienen (dentro de lo que se suele ver) precios bastante ajustados.

20€ el donkey kong

60€ el banjo tooie.

Gran día de mercado jeje.
Ese caja repro canta a leguas.
alex5555 escribió:Ese caja repro canta a leguas.

Del donkey si, del banjo no, pero cartucho y manual originales.
Coñe, cajas repro en mercadillos...

Vamos bien.
Es curioso porque yo no tengo ni idea de cajas repro ni he visto una en mi vida y cuando he visto ese DK he pensado que era una repro... Tanto se nota??? El brillo, la textura, el color, se ve rara...
Y cuando la tienes en la mano la caja aun te das mas cuenta...
Aqui la NES:
Imagen

Y aqui la GX4000:
Imagen

Al día siguiente pillé en el rastro una Audiosonic PP-920, una maquinita tipo pong, por 5 euros. A ver si puedo probarla:
Imagen
Que preciosidad de GX4000 en caja y mas juegos que el Burnin' Rubber.
Un año por reyes me la regalaron con el Burnin' Rubber, el unico cartucho que entro el mi amstrad...
Felicidades!
Lo cierto es que la GX4000 tiene un diseño precioso.
En cuanto vuelva a tener una CRT, le doy caña al Klax y el Switch Blade.
Ooooh, jojojojoooo!! Qué buena esa GX4000 con el Burnin' Rubber. La tenía un vecino mío con ese mismo juego y otro de helicópteros en vista cenital que supuso mi primera toma de contacto con los videojuegos cuando yo tenía ocho añitos. Enhorabuena por la compra!!
francescfri escribió:Es curioso porque yo no tengo ni idea de cajas repro ni he visto una en mi vida y cuando he visto ese DK he pensado que era una repro... Tanto se nota??? El brillo, la textura, el color, se ve rara...

Aquí tienes la web donde están las cajas repro ;)
josete2k escribió:Coñe, cajas repro en mercadillos...

Vamos bien.

Pues si, pobre de los incautos que van a picar...
alkaiser69 escribió:
francescfri escribió:Es curioso porque yo no tengo ni idea de cajas repro ni he visto una en mi vida y cuando he visto ese DK he pensado que era una repro... Tanto se nota??? El brillo, la textura, el color, se ve rara...

Sorry, se me habia pasado ponerla. Es NINTANDBOX en google
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:

Sorry, se me habia pasado ponerla. Es NINTANDBOX en google

Ahi solo tienen los scans para que te la hagas tu mismo con peor o mejor resultado dependiendo de la maña que tengas.Este tema esta muy trillado por aqui y creo que todo el mundo sabe que tambien se pueden comprar en alguna que otra web pero yo no voy a hacer publicidad de ninguna, para eso esta google.
Yo compré una repro del castlevania IV de alta calidad en el mercado en una anterior quedada, la verdad muy contento con ella.
Pues a mí me cayó una repro de un castlevania IV y no sólo tenía un tacto mierdoso como casi todas las repros, sinó que además la calidad de impresión era muy mala, el gris de los de konami es imposible reproducir en una impresora por muy buena calidad que tenga.
docobo escribió:Pues a mí me cayó una repro de un castlevania IV y no sólo tenía un tacto mierdoso como casi todas las repros, sinó que además la calidad de impresión era muy mala, el gris de los de konami es imposible reproducir en una impresora por muy buena calidad que tenga.

Posible es, konami no tiene impresoras extraterrestres e únicas.
alexoiter escribió:
docobo escribió:Pues a mí me cayó una repro de un castlevania IV y no sólo tenía un tacto mierdoso como casi todas las repros, sinó que además la calidad de impresión era muy mala, el gris de los de konami es imposible reproducir en una impresora por muy buena calidad que tenga.

Se referira a que ese gris de konami es dificil reproducir en una impresora domestica. En una impresora industrial si que se podra reproducir pero ya imagino que no saldria muy a cuenta si no te dedicas a reventa porque en las imprentas no te imprimen 1 sola unidad.
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:

Se referira a que ese gris de konami es dificil reproducir en una impresora domestica. En una impresora industrial si que se podra reproducir pero ya imagino que no saldria muy a cuenta si no te dedicas a reventa porque en las imprentas no te imprimen 1 sola unidad.

Entre esta semana y la próxima me haré unas y os subiré fotos para que veais como quedan ;)

Cash Avd. Puerto - Gamecube con cables a 25€ y mando genérico a 3,50€
Ese gris de konami, me dijo un trabajador de una imprenta donde hacen cajas profesionales para sector cosmetico que no se podía hacer con una impresora normal, lleva incluso un barnizado. Y si pones uno original al lado del repro, la diferencia es abismal.
Es lógico, son metalizados
josete2k escribió:Es lógico, son metalizados

Me comentó el hombre que remesa mínima para ese tipo de colores era 500, por menos ni te podían ofertar.
9034 respuestas