[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Yo fui maquinista de rotativas offset, eso se hace en rotativas (no impresoras :-| ...) de 5 colores. Lleva los 4 cuerpos de impresion de cuatricomia (negro, cyan, magenta y amarillo) + un 5º cuerpo con el color "de seguridad" o "corporativo" del cliente, en estos casos tinta "plata" pero puede ser reactiva a la luz UV. etc...

Una impresora CMYK no puede obtener eso porque no son colores compuestos
A mi me lo hacían, igual que el dorado del sello de calidad. Pero eso se paga.
FFantasy6 escribió:A mi me lo hacían, igual que el dorado del sello de calidad. Pero eso se paga.

Se puede saber en donde?
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:A mi me lo hacían, igual que el dorado del sello de calidad. Pero eso se paga.

Se puede saber en donde?

Imprenta.
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:

Se puede saber en donde?

Imprenta.

Un poco más específico xd.
Imprenta con cuatricomía y color específico.
XD XD
alexoiter escribió:Un poco más específico xd.

xD

Es que en una de las varias imprentas me dijeron, "este añadido es más caro si lo quieres, pero lo podemos hacer".
Hay imprentas que hacen impresión digital y luego estampación de metalizados.

Imagino que todo con la misma máquina claro.
Osea que al final sale más barato comprar la caja original [carcajad]
Nunca igualarás una caja original.
josete2k escribió:Nunca igualarás una caja original.

Si se pidiera a una imprenta profesional no veo porque no.
Sí, pero una tirada de offset supondrían unas centenas de unidades como mínimo.
josete2k escribió:Sí, pero una tirada de offset supondrían unas centenas de unidades como mínimo.

Lo que me dijeron a mí, una tirada mínima de 500 cajas, ojo, 500 iguales, no 10 diferentes de 50.
Lo de las tiendas pequeñas estan que abren de 2º mano son una risa continua XD

Imagen

Imagen

Estas consolas llevan hay desde que abrieron la tienda y ya hace bastante de eso y lo que les quedara ...
Qué lástima lo de esa 7800, con lo bien que estaría en mi casa...
Lo de esa nes es alucinante [boing] , preciaco!!
150€ la nes????
Pero que coño se han fumado. Ojalá no la vendan nunca y se la tengan que comer con patatas.... o mejor dicho, con bicocas [carcajad]
150€! oferton! pongame dos! ¬_¬
Brocan escribió:150€! oferton! pongame dos! ¬_¬

Imposible, sólo queda una... me las quitan de las manos hoyga.
Esa camiseta del ínter va de retro nos elimino en 2010 con el autobus XD
Ahora en serio que súper nes clónica es esa de 39€ :-?
Vaya precios. No sé cómo no se les cae la cara de la vergüenza }:/
josete2k escribió:
Brocan escribió:150€! oferton! pongame dos! ¬_¬

Imposible, sólo queda una... me las quitan de las manos hoyga.

Rayos!
"La bicoca."

Coca se meten, desde luego, porque anda que los precios... [carcajad] [carcajad]
Déjame adivinar, es la de Fuenlabrada xD. Esa "SNASA" es inconfundible.
dios que precio, y después de tanto tiempo que llevan allí no caen del burro, una tienda esta para ganar dinero no para almacenar cosas, es algo que no entiendo.
Lo mejor sería escuchar al tio de esa tienda razonar el porqué de esos precios; me juego lo que sea que la culpa es de ebay... Y no cuela el factor de ganarse la vida con meter los precios que le da la gana.
M.BISON escribió:Lo mejor sería escuchar al tio de esa tienda razonar el porqué de esos precios; me juego lo que sea que la culpa es de ebay... Y no cuela el factor de ganarse la vida con meter los precios que le da la gana.

Muchos defienden que es una estrategia de marketing, aunque yo personalmente si veo eso ni entro, pero parece ser la gente si que entra a ver los demás productos.
yo cuando escucho ebay se me ponen los pelos de punta
Menudos chollos oigannn!!! XD XD
Visto hoy en el cash de Alcorcon Mega Drive 1 con 2 mandos y con Mega CD 2 por 79 € en muy buen estado aparentemente

Aparte tambien habia muchos juegos de Mega CD como

- Final Fight por 14,
- Robo Aleste por 50
- Road Avenger por 20

tambien habia alguno de aviones y el chuck rock,aparte habia juegos de megadrive como el Mortal Kombat por 25, outrun por 14 ... (Yo me he llevado un Batman Returns completo por 4 €)

Lo que mas me ha impresionado aparte de los precios es el megacd .... MENUDO TRASTO ES ENORME !!!

Lo habia visto siempre en foto y al verlo impresiona de lo grande que es y ya con la consola montado parece un Megazord XD
Haciendo referencia a las fotos colgadas por un forero post atrás, me parece que deben de cambiar de aires y bajar esos precios, porque la verdad, me parece muy bien que algunas cosas retro estén valoradas pero eso es ya pasarse 3 pueblos. Lo de la nes 150€ me ha parecido increible, y una megadrive por 49€... madre mía es para mear y no echar ni gota. Adoptando esa "política de empresa" con esos precios, me creo que en breves a no ser que tengan un colchón de dinero, cierran. Saludos.
En cuanto en la tienda hay un listillo que mira en internet, hay que olvidarse de comprar ahí. Se creen que porque la gente esté dispuesta a comprar tecnología antigua, es que están dispuestos a tirar el dinero. Y más por el subidón que ha pegado el coleccionismo retro. Pero es algo que no entiendo, si hace unos años se compraba más barato, ¿cómo es que ahora que la gente se deshace de sus cosas, éstas estén más caras?
El tobogan feliz escribió:En cuanto en la tienda hay un listillo que mira en internet, hay que olvidarse de comprar ahí. Se creen que porque la gente esté dispuesta a comprar tecnología antigua, es que están dispuestos a tirar el dinero. Y más por el subidón que ha pegado el coleccionismo retro. Pero es algo que no entiendo, si hace unos años se compraba más barato, ¿cómo es que ahora que la gente se deshace de sus cosas, éstas estén más caras?

Pero es que son tan catetos que ni valorar saben, a lo mejor el que venden en internet esta como nuevo, le falta el precinto vaya, pues ese precio ya les vale para el suyo sin instrucciones y con los cantos mas pelados que el culo de un mono, en fín...
"La bicoca". Están un poco locos...
Aqui en el Cash de Sala sigue esa MD2 pelada por 50 perros,lleva ya varios meses y lo que le queda...
Esa NES de 150 € me ha matado [qmparto] ,joer la última vez que vi una NES por aquí costaba 95 € y ya me parecía una flipada [facepalm] .
Eso sí pille un Super Tennis por 5 perros (cartucho pelao), no es que sea un "chollo" pero tampoco un precio excesivo a mi parecer. [bye] [bye]
Cuando aún existía el Bargains Buy de Salamanca, pillé el Beat Manía de PS, juego con caja y manual, mando, y caja del mando por 12 lereles. En los cash se suben a la parra que no es normal.

Por cierto, ¿puede tener algún valor en el futuro una V-smile?
El tobogan feliz escribió:Cuando aún existía el Bargains Buy de Salamanca, pillé el Beat Manía de PS, juego con caja y manual, mando, y caja del mando por 12 lereles. En los cash se suben a la parra que no es normal.
Por cierto, ¿puede tener algún valor en el futuro una V-smile?

Te refieres al de Av. Mirat,verdad? Creo que era el único que había pero me puedo equivocar.
Era un antiguo cash (en el compraba antaño juegos y mi super gameboy & gameboy tocha provienen de ahí, pero cuando tenían precios más asequibles,hablo de hace ya más de 10 años XD ) pero cambiaron la franquicia al Bargain Buy hace ya unos años, no se por qué.Lo chaparon el año pasado, normal porque no entraba ni cristo.
Ese mismo. Yo ya lo conocí como Bargains Buy, pero poco a poco fue haciéndose más pequeño en beneficio de la sección de telefonía que decidieron meter dentro de la tienda. En sus últimos momentos, aún se podía conseguir alguna cosa (algún juego de Dreamcast o cosas así).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cash del centro Klonoa 2 a 25€, estos han visto que el Klonoa 1 vale caro y han pues el 2 a 25 misno...
Tomb raider PSX platinum, caja con rayas. Al ver el precio, ni me he tomado la molestia de mirar si era el Tomb raider 1, 2 o quién sabe. Total, 19€
Soy barato xDDDDDDDDDDD
Ayer estuve en el CC de mi ciudad y había cosas interesantes de GB, GBC y GBA, a 3 y 5€, cartuchos pelaos, pero todo lo que me interesaba ya lo tengo. Goldensun, Mario Tennis, Pokemon, Mario&Luigi Superstar Saga, ...
Ayer estuve dando una vuelta por Valencia y joder, lo del Cash de Troya es de otro mundo xd.

-Una GB Color en caja, la caja hecha mierda ===> 49€
-Un DBZ 2 de SNES, el cartucho pelado ===> 19€
-Juegos mierder de PSX (FIFA´s, juegos de serie económica desconocidos, etc) ==> De 6 a 14€ xd.
-Una Mega Drive 1 con un mando y cableado por 29€.
-Juegos de Gameboy y GB Color a partir de 6€, cartuchos pelados obviamente.

Los juegos de PS2 no bajan de 6€, sin importar lo mierder que sean. Los de PS3 y 360 no bajan de 12€, dando igual que sean del año de la tos.
Las películas en BR se podían encontrar más baratas en el Fnac que hay cerca, no digo más xd.

Luego en el B.Market cosas muy lol, como ese Crash Bandicoot 3 no platinum completo por 30€, cartuchos de SNES desde 14,95€ o juegos de NES a precios "ebay".

Se han subido al carro de mala manera, sobretodo ese Cash, así que a ver cuanto les dura con esos precios.
Esa Mega Drive no me parece cara.
El tobogan feliz escribió:Por cierto, ¿puede tener algún valor en el futuro una V-smile?

Imagino que como mera curiosidad, dudo que al tener catalogo de ningun tipo, ni empresa de videojuegos detras alcance demasiado valor.

Quizas es un articulo dirigido para alguien que ya lleva el coleccionismo al limite. xD
Dio_Brand escribió:
El tobogan feliz escribió:Por cierto, ¿puede tener algún valor en el futuro una V-smile?

Imagino que como mera curiosidad, dudo que al tener catalogo de ningun tipo, ni empresa de videojuegos detras alcance demasiado valor.

No tiene catálogo ? pues yo busco el juego de Marvel, que el de Winnie no me acaba de gustar. Lo vi a 3€, demasiado :(
Dash escribió:Ayer estuve dando una vuelta por Valencia y joder, lo del Cash de Troya es de otro mundo xd.

-Juegos mierder de PSX (FIFA´s, juegos de serie económica desconocidos, etc) ==> De 6 a 14€ xd.

Los juegos de PS2 no bajan de 6€, sin importar lo mierder que sean. Los de PS3 y 360 no bajan de 12€, dando igual que sean del año de la tos.
Las películas en BR se podían encontrar más baratas en el Fnac que hay cerca, no digo más xd.

Luego en el B.Market cosas muy lol, como ese Crash Bandicoot 3 no platinum completo por 30€, cartuchos de SNES desde 14,95€ o juegos de NES a precios "ebay".

Se han subido al carro de mala manera, sobretodo ese Cash, así que a ver cuanto les dura con esos precios.

En ese Cash hace mucho que no compro nada, tiene que haber un buen filtro
alkaiser69 escribió:
Dash escribió:Ayer estuve dando una vuelta por Valencia y joder, lo del Cash de Troya es de otro mundo xd.

En ese Cash hace mucho que no compro nada, tiene que haber un buen filtro

De hecho lo hay.
Es un ser detestable y lo conozco personalmente desde hace años.

Una vez compró un The Legend of Dragoon de PSX impoluto a 3€ (en vale de tienda xd) a un chaval que llevaba ese y dos juegos más que no vendió.
Por supuesto, ese TLOD nunca llegó a estar en las vitrinas de la tienda.
No digo que no, pero qué casualidad que todos los filtros consiguen Legends of Draggones por 3 euros.

Ojo, no pongo en duda tu comentario, pero creo que más de una vez a esa gente les puede la prepotencia.
josete2k escribió:No digo que no, pero qué casualidad que todos los filtros consiguen Legends of Draggones por 3 euros.

Ojo, no pongo en duda tu comentario, pero creo que más de una vez a esa gente les puede la prepotencia.

A 17€ me dijeron a mi que lo compro el filtro de Avd Burjasot
9034 respuestas