[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:
¿Entonces de que te quejas? o.o

No tienes derecho vamos, a pesar de que estoy de acuerdo con tu queja, si tienes esa actitud tu tambien es un poco... No hipócrita, si no contradictorio.

No es lo mismo venderlo a x4 que a x20.

No me voy a poner a profundizar en niveles de beneficio. Ni siquiera ha especificado el en ese aspecto.

Solo digo que es contradictorio quejarte por algo que tu mismo has puesto en practica antes.
alkaiser69 escribió:Respondiento a tu PD, lo tengo en la PSP y probe el Whirlo el otro dia y creia que era bastante mejor por su precio...

Si de todos los juegos hubiesen salido la misma cantidad y en todas las regiones por igual, se podría hacer una extrapolación entre precio y calidad del juego, pero esta claro, que a según que precios no llegan juegos por lo buenísimos que son sinó por otros motivos, como la poca cantidad de ellos que se distribuyeron en según que región, como ejemplo típico el whirlo o el cool world que a nivel de toda europa (pal) sólo se vendió en españa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:
alkaiser69 escribió:Respondiento a tu PD, lo tengo en la PSP y probe el Whirlo el otro dia y creia que era bastante mejor por su precio...

Si de todos los juegos hubiesen salido la misma cantidad y en todas las regiones por igual, se podría hacer una extrapolación entre precio y calidad del juego, pero esta claro, que a según que precios no llegan juegos por lo buenísimos que son sinó por otros motivos, como la poca cantidad de ellos que se distribuyeron en según que región, como ejemplo típico el whirlo o el cool world que a nivel de toda europa (pal) sólo se vendió en españa.

Es como los Megamans que buscando los de PSP me decian en tienda que al ser juegos japoneses los distribuyen a cuenta gotas, 1 o 2 por tienda y es eso por lo que se pagan burradas por algunos
Dio_Brand escribió:Solo digo que es contradictorio quejarte por algo que tu mismo has puesto en practica antes.

Es que normalmente las quejas van en otro sentido, por eso no hay contradicción.
Hoy he entrado a una tienda de mi pueblo y he visto un tio llevandose un alundra sisi un ALUNDRA por 5€ (pal frances eso si) pero me ha dado una envidia [mad]

Por otra parte he comprado un tomb raider 2 a 5€.
Dio_Brand escribió:
Dash escribió:Como si yo no tuviera pruebas de usuarios que hacen el agosto en eBay, foros y tiendas particulares, además, antes he puesto ejemplos concretos.

Obviamente, eso es algo que hemos hecho todos alguna vez, aunque personalmente un día vino un conocido mío ofreciéndome una suma considerable (120€, llegando a subir a 130) por un Megaman 8 de PSX.
Es un chaval que, pese a no ser amigo mío, sí conozco a sus padres en parte gracias a los míos y se que no están pasando una situación muy boyante.

No le vendí el juego, ni por ese precio ni por ningún otro. Me hice el despistado preguntándole por sus padres (aún vive con ellos) a ver si se le movía un poco el cuerpo y a correr.

Esto fue hace casi un par de años, podría haber ganado un buen dinero, pero en ese caso particular no me arrepiento de no haberlo vendido.

De todas formas, más allá de esta bonita historia, sería de hipócrita negar que alguna vez sí he comprado el típico FF en el Cash a dos duros y lo he vendido más caro por internet.
No es una práctica habitual, pero al menos uno se sincera y pese a no sentirme demasiado orgulloso, no me siento un hipócrita de tres al cuarto.

¿Entonces de que te quejas? o.o

No tienes derecho vamos, a pesar de que estoy de acuerdo con tu queja, si tienes esa actitud tu tambien es un poco... No hipócrita, si no contradictorio.

Hombre, una cosa es hacerlo un par de veces y otra muy diferente es hacer de ello casi un modo de vida o prácticamente una obsesión.

Y conozco casos bastante extremos.
esta claro que salir todo del mismo bolsillo es muy difícil, a veces hay que finarciarse de otros modos como la reventa, solo para volver a invertirlo en el mismo hobby.
bebi escribió:En el Cash de Zaragoza estaba ayer la colección completa de Tomb Raider de PSX, cada uno de ellos por unos 20 o 30€ dependiendo del título. Las cajas estaban en muy buen estado, aunque considero los precios bastante elevados para lo que hay por ahí en el mercado.

En muy buen estado? a mi me parecieron que estaban para el arrastre.
garm escribió:
bebi escribió:En el Cash de Zaragoza estaba ayer la colección completa de Tomb Raider de PSX, cada uno de ellos por unos 20 o 30€ dependiendo del título. Las cajas estaban en muy buen estado, aunque considero los precios bastante elevados para lo que hay por ahí en el mercado.

Llevan ya unos dias esos juegos y me parece una pasada esos precios, se han subido a la parra.
Aun asi, alguno los comprá, eso seguro. :(
vral escribió:
garm escribió:

Llevan ya unos dias esos juegos y me parece una pasada esos precios, se han subido a la parra.
Aun asi, alguno los comprá, eso seguro. :(

Tarde o temprano siempre se los lleva alguien, es como las burradas que suelo comentar del B.Market del centro, lo último fué un Metal Gear por 59,95€ y la última vez que fuí ya no estaba
Los Tomb Raider de PSX por 20-30 € me parece un abuso tremendo aunque esten impolutos en ebay mismamente se pueden encontrar mas baratos ...

Yo tengo el II,el III y el Last Revelation y me costaron entre 3 - 4 € cada uno,completos y en buen estado
Ajse1985 escribió:Los Tomb Raider de PSX por 20-30 € me parece un abuso tremendo aunque esten impolutos en ebay mismamente se pueden encontrar mas baratos ...

Yo tengo el II,el III y el Last Revelation y me costaron entre 3 - 4 € cada uno,completos y en buen estado

Pues si pasais por el Caracol (en Zaragoza) ya no solo flipareis con los precios que tienen un par de tiendas, eso si que es un robo. Y cualquier maño del foro me puede dar la razon. Lo malo que encima esa gente vende [enfado1] [enfado1]
vral escribió:
Ajse1985 escribió:Los Tomb Raider de PSX por 20-30 € me parece un abuso tremendo aunque esten impolutos en ebay mismamente se pueden encontrar mas baratos ...

Pues si pasais por el Caracol (en Zaragoza) ya no solo flipares con los precios que tienen un par de tiendas, eso si que es un robo. Y cualquier maño del foro me puede dar la razon. Lo malo que encima esa gente vende [enfado1] [enfado1]

Pásate por el americans games ocio de Jerez y entonces fliparás de verdad con los precios y con lo que no son los precios; el otro día vi un virtua striker 2 de dreamcast a 9,95 y cuando me enseñó el disco tenía un agujero, sí, un agujero aparte de los muchísimos arañazos, me dijo que me esperara y que me lo pulía, le dije que por mucho que me lo puliera eso ya no tenía arreglo, aparte que la caja del juego estaba sujetada con cinta porque se caía a pedazos y encima me dice que si lo quería para coleccionar estaba muy bien de precio porque era regalado que él lo habría puesto mucho más caro [facepalm] vaya tela.. le dije que yo lo quería para jugar, es que ya dan por hecho que coleccionamos para tenerlos en una estantería y que pagaremos lo que sea y lo cogeremos como sea
Les da igual el estado, piensan que es un titulo que se paga bien y punto.
Ese caso que comentas me ha pasado mil veves, no queda otra que reirte y ya esta.
El Games Americans Ocio de Huelva tampoco se queda muy atras, ya hace bastante tiempo que no me paso pero la ultima vez fue para flipar.

No se de donde, pero habian traido un par de N64 de colores, y las tenian por cerca de 70€ cada una. xD
Es una pena. En menos de un año y medio a esta parte pude comprar en un money transformers los dos primeros crash badicoot a 1,5€. Eran platinum, pero estaban sin ningún uso. En el cash un probotector con caja y funda por 7€. Muy bien cuidado y una NES con dos mandos por 19€ super bien cuidada. Y en el caracol, un Wave race con caja impolutisima y las instrucciones de la memory card(a falta de las del juego... XD) por 9€. Y ahora todo eso es imposible.
garm escribió:Es una pena. En menos de un año y medio a esta parte pude comprar en un money transformers los dos primeros crash badicoot a 1,5€. Eran platinum, pero estaban sin ningún uso. En el cash un probotector con caja y funda por 7€. Muy bien cuidado y una NES con dos mandos por 19€ super bien cuidada. Y en el caracol, un Wave race con caja impolutisima y las instrucciones de la memory card(a falta de las del juego... XD) por 9€. Y ahora todo eso es imposible.

Sobre todo en el Caracol, joder cada vez que me da por ir a dar una vuelta salgo acojonado.
Encima un dia escucho al vendedor, de una de las dos tiendas, decir a un cliente que el tiene esos precios por que los marca el mercado, que el mismo se asusta pero que los pone por que se estan pagando a eso.

¿El mercado? ¿que mercado? el mercado lo marcan ellos mismo, no te jode. [+furioso]
Yo ya he optado por no pasar por el caracol, sales temblando de ver los precios [noop]
En todas las ciudades hay alguna tienda que pone "precios especiales" para timar al pardillo de turno yo ya os puse la famosa BICOCA [carcajad]

Pues lo mas gracioso es que en esa tienda pille una N64 verde transparente impoluta con su mando verde original y cableado por 27 € cuando tenian la gris que es infintamente mas comun por 49€ ¬_¬

Me dio por preguntarle al dependiente el porque tenia la verde mas barata por curiosidad y me comento que era un modelo mas raro y que se vendia peor (Me tuve que contener la risa no vaya a ser que me subiera el precio XD )
Cierto el desconocimiento de precios y las prisas es lo que hacen picar a muchos :(
Daniels escribió:Cierto el desconocimiento de precios y las prisas es lo que hacen picar a muchos :(

Es malo para nosotros, pero ellos se lo tienen merecido.
Visto en Sevilla, Sega saturn con cables un mando y el juego night y otro de futbol por 80 pavos
Colegas maños, yo también me asusto muchas veces cuando voy por el caracol, pero a veces se encuentran cosas interesantes y a unos precios razonables. Creo que he comprado allí un par de veces o tres nada más, pero he comprado bastante bien cosas que están por Internet al mismo precio y me ahorro los gastos de envío.

Lo de que los precios los marca el mercado, se refiere a la competencia, por ebay y demás hay mucha especulación.
bebi escribió:Colegas maños, yo también me asusto muchas veces cuando voy por el caracol, pero a veces se encuentran cosas interesantes y a unos precios razonables. Creo que he comprado allí un par de veces o tres nada más, pero he comprado bastante bien cosas que están por Internet al mismo precio y me ahorro los gastos de envío.

Lo de que los precios los marca el mercado, se refiere a la competencia, por ebay y demás hay mucha especulación.

No se si a cambiado las cosas o habrá que rebuscar,pero la ultima vez que pase por el caracol y fue hace un año vi un sonic de megadrive completo por 30 €,ya con eso ni me moleste en entrar del susto xxxDDDD,no se si habra cambiado la cosa :-? ,pero si dices que algo si puede que pase a ver
Dark_Side escribió:
bebi escribió:Colegas maños, yo también me asusto muchas veces cuando voy por el caracol, pero a veces se encuentran cosas interesantes y a unos precios razonables. Creo que he comprado allí un par de veces o tres nada más, pero he comprado bastante bien cosas que están por Internet al mismo precio y me ahorro los gastos de envío.

No se si a cambiado las cosas o habrá que rebuscar,pero la ultima vez que pase por el caracol y fue hace un año vi un sonic de megadrive completo por 30 €,ya con eso ni me moleste en entrar del susto xxxDDDD,no se si habra cambiado la cosa :-? ,pero si dice que algo si puede que pase a ver

Y una master system solo cables y mando por 49,95€!
Brocan escribió:
Dark_Side escribió:

No se si a cambiado las cosas o habrá que rebuscar,pero la ultima vez que pase por el caracol y fue hace un año vi un sonic de megadrive completo por 30 €,ya con eso ni me moleste en entrar del susto xxxDDDD,no se si habra cambiado la cosa :-? ,pero si dice que algo si puede que pase a ver

Y una master system solo cables y mando por 49,95€!

Madre mia eso si que es hardcore xxxxDDDD,eso ya si que duele los ojos jajaja
En Valencia vi una MAster con calbes y un mando a 29,95€ que estuvo 2-3 meses por lo menos pero alguien se ve que pico
La máster todavía, el sonic a 30€ tendría que ser delito federal castigado con la guillotina XD
ya que habláis de precios... cuanto pagariais por una dreamcast con cables y mando en buen estado? Es para que no me la den con queso [+risas]
ps_vitero escribió:ya que habláis de precios... cuanto pagariais por una dreamcast con cables y mando en buen estado? Es para que no me la den con queso [+risas]

No más de 20€.

Entonces ellos son tan especuladores cono los de Ebay, ya que se fijan en esos precios.
Es mas, en la misma tienda del caracol (la que esta arriba, para que lo sepan los maños), he visto pagar a un chaval 5 euros por un Metroid Fusion precintado de GBA. Despues tienen la poca verguenza de ponerlo a 70 (me juego el cuello).

¡Ah! El Sonic sigue a 30 euros, lo confirmo.
Me encabrona esta gente.
darknd escribió:
ps_vitero escribió:ya que habláis de precios... cuanto pagariais por una dreamcast con cables y mando en buen estado? Es para que no me la den con queso [+risas]

No más de 20€.

Si encuentras alguna a ese precio dimelo que compro 20...

Actualmente se ven por 45-50€
Una parada en el mercat de san antoni la compro por 15€ a un particular que vino a venderla, con mando y cables.
alexoiter escribió:Una parada en el mercat de san antoni la compro por 15€ a un particular que vino a venderla, con mando y cables.

Pues ojeando milanuncios no hay ninguna que baje de los 40-45€

En el cashnla he visto a 55€ pero bastante completa
heuer escribió:
alexoiter escribió:Una parada en el mercat de san antoni la compro por 15€ a un particular que vino a venderla, con mando y cables.

Como busques en esos sitios lo llevas mal, mira en rastrillos o ebay uk... ahí encontraras precios decentes. Entre los 15 y 30€ puedes encontrar cosas muy buenas. En mercadillos incluso por menos.
DarkFox escribió:
heuer escribió:

Como busques en esos sitios lo llevas mal, mira en rastrillos o ebay uk... ahí encontraras precios decentes. Entre los 15 y 30€ puedes encontrar cosas muy buenas. En mercadillos incluso por menos.

El problema de los mercadillos es que no todo el mundo tiene uno cerca y el cash que me coge más cerca es el de Granollers y un vendedor de allí es coleccionista (dicho por el mismo que tenía cajones de juegos y que incluso revendía por ebay).

Tambien, los rastro es jugarsela, puedes gastarte 20€ en una dreamcast y llegar a casa y que no funcione y hayas comprado un pisapapeles de 20€ :(
Hace un año, una con dos mandos, cables, Shenmue, Soul Calibur y Crazy Taxi por 35€. Pero claro, es donde encontré la NES con caja y en plásticos sin estrenar por 34€. Al día siguiente ya no estaba.
DarkFox escribió:
heuer escribió:

Sometimes encuentras cosas que merecen la pena.
Los de Málaga hace tiempo que dejaron de merecer la pena,solo son sequía y más sequía...
buiza escribió:Visto en Sevilla, Sega saturn con cables un mando y el juego night y otro de futbol por 80 pavos

¿Dónde lo has visto? es que en el de Mª Auxiliadora no veo nada de nada desde hace tiempo, y en los compra/venta de los arcos tampoco... [buuuaaaa]
DarkFox escribió:
heuer escribió:

En milanuncios y en el cash de vez en cuando puede ver algo a un precio decente donde no vera nada a un precio razonable es en wallapop yo solo la miro cuando tengo ganas de echarme unas risas porque los precios son de ordago ...
Ajse1985 escribió:En milanuncios y en el cash de vez en cuando puede ver algo a un precio decente donde no vera nada a un precio razonable es en wallapop yo solo la miro cuando tengo ganas de echarme unas risas porque los precios son de ordago ...

Es que antes de salir en la tele ya había ese tipo de usuarios, increible la habilidad que tienen para estas cosas 24/7.
En cuanto a la Dreamcast, si va sólo con mando por unos 40-50€ dependiendo del estado podrás venderla, yo vendí la mía hace poco a ese precio. Si te vas ya con caja se sube a los 100€ (o si va con juegos y extras).
Yo le regalé una a un colega no hace demasiado, le hice bastante feliz [360º]
docobo escribió:Yo le regalé una a un colega no hace demasiado, le hice bastante feliz [360º]

Quieres ser mi amigo? XD
alexoiter escribió:
docobo escribió:Yo le regalé una a un colega no hace demasiado, le hice bastante feliz [360º]

Quieres ser mi amigo? XD

La verdad, la tenía por casa y apenas le daba uso, él le esta dando bastante mas cera.

Hace poco se nos echó encima el cumpleaños de un amigo, y le queríamos regalar un juego de NES pero ya no teníamos tiempo para buscar alguno que estuviera completo y bien de precio, y que nos lo enviaran por correo. Así que fuimos a dar una vuelta por las tiendas del Caracol, a ver qué encontrábamos.

En una de las tiendas nos dijeron que en ese momento no tenían nada, pero que habían vendido hace poco un Super Mario Bros y un Tetris, cartuchos sueltos sin manual ni caja, por 30 euros cada uno [Alaa!]

En otra tienda había bastantes más cosas, a precios un poco más asequibles pero también relativamente altos, aunque por desgracia "acordes" con la situación generalizada actual de los juegos "retro". Al final le cogimos un Batman para NES sin manual (aprovechamos para hacerle una repro personalizada en plan tarjeta de felicitación), pero con la caja en bastante buen estado, por 15 euros. Me duele pagar estas cifras, pero era una situación excepcional y necesitábamos un regalo urgentemente (y el más idóneo era un juego de NES, además el Batman está guay).

Hoy en día ya no colecciono activamente, y me alegro de haber comenzado alrededor de 1998, cuando la gente y las tiendas se quitaban de encima todo lo que apestara a 8 y 16 bits como si fueran a contraer la lepra mediante el contacto con un Double Dragon o un Out Run. Y me da bastante pena recordar cuando, en ese mismo centro comercial zaragozano, solía encontrar juegos de Master System en perfecto estado, sin importar título o nivel de rareza (término que por entonces aún no se había popularizado), a un precio fijo de 500 pesetas.

Y siempre recordaré cuando pregunté al dueño de una de esas tiendas si tenía alguna Master System 1 de segunda mano para venderme (la mía original había literalmente explotado tras colocarle un transformador inadecuado), y éste me dijo entre carcajadas "pero y eso tan viejo para qué lo quieres? si eso ya no lo quiere nadie!" ;)
Pues en los cash la mega drive pelada ya la fijan siempre a 50 euros. Empieza el subidón!
joder 50 euracos, en el que voy yo me ofrecieron una mega2 completa en caja, perfecta en 40, pero ya tenia y no me la lleve.
8bits16bits escribió:joder 50 euracos, en el que voy yo me ofrecieron una mega2 completa en caja, perfecta en 40, pero ya tenia y no me la lleve.

¬_¬ [buuuaaaa]

Otra vez me la envías a mi que estoy buscando una con caja.
9034 respuestas