Aaron182 escribió:l problema que hay es cuales consolas cosideramos como "retro". Para mí Game Cube y PS2 ya forman parte de esa etiqueta. Además que el título del post es "RETRO en Cash y tiendas de segunda mano". Si Game Cube no entra en "retro" entenderé la alusión a mi post, si no, no, porque el título del post no limita solo a Cash.
Independientemente del debate de que es Retro y no es, GameCube, Ps2, Xbox, Dreamcast, tienen su foro propio, (aparte de que se pueden comentar sus compras en multiplaforma) por lo que no entrarían en la temática del subforo.
Lo que considere a uno nivel personal es totalmente respetable, pero no debe condicionar el funcionamiento y los criterios del foro.
Y respecto a tu post, en efecto Gamecube no se considera retro a efectos de funcionamiento del foro. Luego lo que piense cada uno es otro tema, pero los criterios del foro son más claros.
alexoiter escribió:Ya hubo un hilo de cash converters en multi o miscelanea no me acuerdo y cayó en el olvido, aquí tiene más movimiento.
Basta con que se postee en ese hilo en sobre Gamecube, Ps2, Xbox, Ds, Dreamcast, etc... para que vuelva a tener ese movimiento.
Como podéis entender, no se puede anteponer la comodidad a la hora de postear para desviar la temática del hilo y no seguir los criterios del foro.
Ya se ha comentado más de una vez, una cosa es un comentario puntual, un post aislado, pero hay que seguir la temática del hilo y del foro, tanto en atención al autor del hilo como por respeto a los que entran en clásicas queriendo leer sobre articulos retro.
Y me podéis disculpar, pero me cuesta entender que en este hilo y en este subforo moleste que se limiten los aportes a temas acordes al subforo....
El autor del hilo lo ha dejado claro y meridiano:
kulunguelejfn escribió:orque hay que mover el hilo?
No se puede crear uno nuevo en la sección Multiplataforma para poder hablar de lo que mencionáis?
Aquí RetroCash
Multiplataforma Cash en general.