[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Aaron182 escribió:l problema que hay es cuales consolas cosideramos como "retro". Para mí Game Cube y PS2 ya forman parte de esa etiqueta. Además que el título del post es "RETRO en Cash y tiendas de segunda mano". Si Game Cube no entra en "retro" entenderé la alusión a mi post, si no, no, porque el título del post no limita solo a Cash.

Independientemente del debate de que es Retro y no es, GameCube, Ps2, Xbox, Dreamcast, tienen su foro propio, (aparte de que se pueden comentar sus compras en multiplaforma) por lo que no entrarían en la temática del subforo.
Lo que considere a uno nivel personal es totalmente respetable, pero no debe condicionar el funcionamiento y los criterios del foro.
Y respecto a tu post, en efecto Gamecube no se considera retro a efectos de funcionamiento del foro. Luego lo que piense cada uno es otro tema, pero los criterios del foro son más claros.

alexoiter escribió:Ya hubo un hilo de cash converters en multi o miscelanea no me acuerdo y cayó en el olvido, aquí tiene más movimiento.

Basta con que se postee en ese hilo en sobre Gamecube, Ps2, Xbox, Ds, Dreamcast, etc... para que vuelva a tener ese movimiento.

Como podéis entender, no se puede anteponer la comodidad a la hora de postear para desviar la temática del hilo y no seguir los criterios del foro.

Ya se ha comentado más de una vez, una cosa es un comentario puntual, un post aislado, pero hay que seguir la temática del hilo y del foro, tanto en atención al autor del hilo como por respeto a los que entran en clásicas queriendo leer sobre articulos retro.

Y me podéis disculpar, pero me cuesta entender que en este hilo y en este subforo moleste que se limiten los aportes a temas acordes al subforo.... :-?

El autor del hilo lo ha dejado claro y meridiano:

kulunguelejfn escribió:orque hay que mover el hilo?

No se puede crear uno nuevo en la sección Multiplataforma para poder hablar de lo que mencionáis?

Aquí RetroCash

Multiplataforma Cash en general.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He estado unos días en Albacete y me pasé por el Cash y es una locura los precios que tienen en casi todo, tiran de Ebay o peor para tasar los juegos ya que los de Saturn no bajaba ninguno de 40€ y el único así bueno era el Dragon Ball z Legends, los de PS2 de 5€ no bajaba ninguno y los cartuchos pelados de GB, Gba, etc sobre los 10€ la mayoría, los Pokémons, Marios y demás a 15-20€, lo dicho una locura de precios
En ps2 hay hilo de compras en general,en xbox creo que ni eso.
peprimbau escribió:En ps2 hay hilo de compras en general,en xbox creo que ni eso.

En multiplaforma también hay un hilo de compras, pero también hay un hilo del cash para aquellos aportes que no encajan en clásicas:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-videojuegos-habeis-comprado-en-el-cash-converters_1808886

Basta con reportarlo por ponerlo en marcha. [oki]
Entonces se considera que aquí tiene que ir todo lo que no tiene su foro propio, no?
kulunguelejfn escribió:Entonces se considera que aquí tiene que ir todo lo que no tiene su foro propio, no?

Yo entiendo que aqui van "clasicas". Ni modernas, ni actuales ni nueva generacion.
Vamos, es lo que yo entiendo. Que igual me equivoco.
kulunguelejfn escribió:Entonces se considera que aquí tiene que ir todo lo que no tiene su foro propio, no?

También se podría decir así, aunque básicamente es aquello sea retro o acorde con el subforo.
En la practica, aparte de que por un post o un comentario puntual no hay problema ninguno, se deja algo de manga ancha con PSX y GBA (siempre que sea un post, ya que si es un hilo, se mueve a su foro correspondiente).

Tolvatar lo ha definido perfectamente:

Tolvatar escribió:Yo entiendo que aqui van "clasicas". Ni modernas, ni actuales ni nueva generacion
Lo pille hace un tiempo en uno de los Cash de Málaga:

http://imgur.com/WchY4qM
http://imgur.com/XUlyBqw

15 €, completo y en muy buen estado. Lo único malo es esa pegatina que no hay manera de quitar :(
SirFastolph escribió:Lo pille hace un tiempo en uno de los Cash de Málaga:

15 €, completo y en muy buen estado. Lo único malo es esa pegatina que no hay manera de quitar :(

Dios! Cómo duele esa pegatina... Menudo destrozo! [enfado1]

;)

Retrosaludos!!!
Esa pegatina se puede sacar facilmente.
Coméntale por favor al compañero como se quita ya que a mi tambien me interesa, es un pegatina que se nota que está puesta muuuucho tiempo, lo veo complicado sin que se valla algo la pintura de la caja ¬_¬
bbbbio escribió:Coméntale por favor al compañero como se quita ya que a mi tambien me interesa, es un pegatina que se nota que está puesta muuuucho tiempo, lo veo complicado sin que se valla algo la pintura de la caja ¬_¬

Tiene pinta de vieja, no creo que salga.
Humedecete la yema del dedo, con saliba o agua, y haz círculos encima de la pegatina, con calma, sin presionar demasiado, conseguirás sacarlo todo menos la cola, una vez llegados a ese punto, una toallita desmaquillante con un poco de alcohol de 70º, la pasas suavemente por encima y te llevarás toda la cola, lo he hecho muchas veces, nunca me ha fallado. Eso si, sin prisas.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen
La caja esta plastificada, echale un poco de alcoho o limpia cristales y con un trapo le restriegas, si ves que parte de la pegatina sigue seca echale un poco mas
MyoCid escribió:
Imagen

Jeje. Encima de caros no saben ni de que consola es. Muy bueno.
Tolvatar escribió:
MyoCid escribió:
Imagen

Jeje. Encima de caros no saben ni de que consola es. Muy bueno.

Pues he hecho la foto a este por la gracia que ponia MegaDrive, pero el festival de precios de dos cifras en cartuchos pelados era de risa [+risas]
No se que me da mas risa si lo de Mega Drive o el precio... Mae mía.

;)

Retrosaludos!!!

Si hay una manera facilisima de quitarla sin dañar nada, esto va para todos los interesados.

Empapad la pegatina con gasolina de mechero (menos de 2e en cualquier chino) la gasolina se come el pegamento, rascad con la uña y con cuidado solo la pegatina e id retirando tanto el papel de la pegatina como el pegamento.
Varias mojadas y rascados y listo.
La gasolina no es abrasiva de ningun modo, como puede serlo el alcohol, que si no andas con mucho cuidado se puede comer el barniz o el color de la caja, y no deja ningun residuo, se evapora rapido y no deja mancha ni marca alguna.
Mano de saint Seiya [+risas]
SELUXL escribió:

Si hay una manera facilisima de quitarla sin dañar nada, esto va para todos los interesados.

Empapad la pegatina con gasolina de mechero (menos de 2e en cualquier chino)

Pues si y queda perfecto, aunque yo prefiero a mi amigo Politus, mas que nada por el olor a gasolina [+risas] mojo la pegatina, la dejo un rato para que se reblande y fuera, a veces no hace falta ni rascar con la uña, con la misma yema del dedo frotando sale
MyoCid escribió:
Imagen

Es una pena que el Games Americans Ocio de Huelva no tenga precios en los articulos, o al menos no en todos. Ibais a flipar.
MyoCid escribió:
SELUXL escribió:

Empapad la pegatina con gasolina de mechero (menos de 2e en cualquier chino)

Pues si y queda perfecto, aunque yo prefiero a mi amigo Politus, mas que nada por el olor a gasolina [+risas] mojo la pegatina, la dejo un rato para que se reblande y fuera, a veces no hace falta ni rascar con la uña, con la misma yema del dedo frotando sale

Cierto, el Politus actua muy bien tambien, pero soy pobre, no me importa el olor a gasolina si puedo ahorrarme pasta XD
El Politus es muy bueno, pero sale mas caro, no lo hay en botes pequeños, y es mas dificil de encontrar.
Ademas, el olor a gasolina no es permanente, solo permanece un par de horas mas despues de haberla aplicado, luego desaparece.

Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo, y a cada uno le viene mejor una cosa u otra, es cuestion de probrar y ver que te va mejor y que te sale mas rentable.
Y más de uno se reía cuando compraba sonics y mirad lo que valen ahora.

Sobre las pegatinas os doy un juego caro si sacáis alguna de las que aún tengo en algún juego.
SELUXL escribió:Cierto, el Politus actua muy bien tambien, pero soy pobre, no me importa el olor a gasolina si puedo ahorrarme pasta XD
El Politus es muy bueno, pero sale mas caro, no lo hay en botes pequeños, y es mas dificil de encontrar.
Ademas, el olor a gasolina no es permanente, solo permanece un par de horas mas despues de haberla aplicado, luego desaparece.

Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo, y a cada uno le viene mejor una cosa u otra, es cuestion de probrar y ver que te va mejor y que te sale mas rentable.

Jajaja!! bueno, que ya que lo tengo lo uso tambien para los muebles, no solo para las pegatinas :p para los barnizados queda de muerte.
FFantasy6 escribió:Sobre las pegatinas os doy un juego caro si sacáis alguna de las que aún tengo en algún juego.

Imagen

Manda fotos para un primer analisis [fumando]
FFantasy6 escribió:Y más de uno se reía cuando compraba sonics y mirad lo que valen ahora.

Sobre las pegatinas os doy un juego caro Imagen si sacáis alguna de las que aún tengo en algún juego.

Imagen
Imagen

El reto seria borrarle la firma.
sd-snatcher escribió:
Imagen

El reto seria borrarle la firma.

Jajajaja!! pues yo se la borraria, aun recuerdo cuando le di a Paul Di'Anno para que me firmara los dos primeros discos de Iron Maiden y me dice "odio firmar las portadas, es destrozarla..." me dio miedo [agggtt]
FFantasy6 escribió:Y más de uno se reía cuando compraba sonics y mirad lo que valen ahora.

Sobre las pegatinas os doy un juego caro si sacáis alguna de las que aún tengo en algún juego.

Acepto el reto.
MyoCid escribió:Imagen

diossss, vale mas el trípode que lo sostiene [360º] [360º] XD
Dio_Brand escribió:
MyoCid escribió:
Imagen

Es una pena que el Games Americans Ocio de Huelva no tenga precios en los articulos, o al menos no en todos. Ibais a flipar.

En el Canadian de Valencia igual, tiene tanto retro que muchas veces ni se acuerda de los precios y puede que ayer dijera 50€ y hoy 40€ por el mismo juego, y los precios son una pasada en la mayoría de lo que tiene
Cash Floridablanca (Barcelona), ayer ví una Neo Geo AES por 319€ (con una adhesivo 'Felicidades Mama' xD), habías dos NES, una con caja, dos mandos y la pistola por 99€, sin caja y con dos mandos por 55€.
tsuba escribió:Cash Floridablanca (Barcelona), ayer ví una Neo Geo AES por 319€ (con una adhesivo 'Felicidades Mama' xD), habías dos NES, una con caja, dos mandos y la pistola por 99€, sin caja y con dos mandos por 55€.

Que buena esa pegatina [qmparto]

Si macho pero una cosa es tener 2 o 3 y la otra 20 o a saber [+risas]
Ya han vendido en el Cash de Alcorcon el Knights of the Round por 200 € y el Empire Strikes back por 70 € Oooh

Luego nos quejaremos de que venden caro pero es que llevan razon porque luego lo acaban vendiendo ...

Yo me he echo con esto y muy contento alimento para la Game gear,gameboy y una nueva N64 de las transparentes para la coleccion con un jueguecillo mas

El pokemon Oro por 1,5 € que es el unico que no tenia precio

Imagen

Imagen
Ajse1985 escribió:Ya han vendido en el Cash de Alcorcon el Knights of the Round por 200 € y el Empire Strikes back por 70 € Oooh

Luego nos quejaremos de que venden caro pero es que llevan razon porque luego lo acaban vendiendo ...

Yo me he echo con esto y muy contento alimento para la Game gear,gameboy y una nueva N64 de las transparentes para la coleccion con un jueguecillo mas

Imagen

Imagen

Que buenas compras, Game Gear lo unico que veo son minimo a 10€ y ya se van subiendo hasta los 20-25€ y ahi los tienes llenandose de polvo
Ajse1985 escribió:Ya han vendido en el Cash de Alcorcon el Knights of the Round por 200 € y el Empire Strikes back por 70 € Oooh

Imagen

Imagen

No sé de que te extrañas, en concreto esos 2 juegos si estan en buen estado se pagan a mas, ya lo dije cuando lo comentaste.
No es nada en concreto es solo que me extraña que alguien vaya a una tienda de segunda mano como el cash a gastarse 200 € en un juego de Snes sea el que sea

Estoy convencido que la proxima vez que les llegue un juego de valor no lo pondran solo a 200 lo pondran a mas dado que este les a durado 10 dias en tienda pq esta visto que hay gente dispuesto a gastarselo sea el dinero que sea
Ajse1985 escribió:No es nada en concreto es solo que me extraña que alguien vaya a una tienda de segunda mano como el cash a gastarse 200 € en un juego de Snes sea el que sea

Estoy convencido que la proxima vez que les llegue un juego de valor no lo pondran solo a 200 lo pondran a mas dado que este les a durado 10 dias en tienda pq esta visto que hay gente dispuesto a gastarselo sea el dinero que sea

Ojo, ahí te equivocas, pon un stunt race a 60 euros a ver si se vende, hay gente que pasa a diario por estas tiendas buscando para hacer negocio, si algo está a un precio por encima de mercado, podrá comprarlo alguien, algún indocumentado, pero si esta por debajo, uno de estos cuervos lo rapiñarán rápido...
alkaiser69 escribió:
Dio_Brand escribió:
MyoCid escribió:
Imagen

En el Canadian de Valencia igual, tiene tanto retro que muchas veces ni se acuerda de los precios y puede que ayer dijera 50€ y hoy 40€ por el mismo juego, y los precios son una pasada en la mayoría de lo que tiene

Aqui tres cuartos de lo mismo, lo mas gracioso de todo es que nadie les compra nada, y cada vez les veo acumular mas material retro, y mas caro. x`D

Las N64 Azul y naranja transparente las tienen por 60€ cada una, y las Md1 sin caja por 40€, cuando hace meses les pregunte el precio de los mismos articulos y lo tenian bastante mas baratos. x`DDDD

Yo creo que se las terminaran comiendo al final, no veo demasiado movimiento retro por Huelva como para que le den salida a toda la basurilla que estan acumulando.
Dio_Brand escribió:Aqui tres cuartos de lo mismo, lo mas gracioso de todo es que nadie les compra nada, y cada vez les veo acumular mas material retro, y mas caro. x`D

Las N64 Azul y naranja transparente las tienen por 60€ cada una, y las Md1 sin caja por 40€, cuando hace meses les pregunte el precio de los mismos articulos y lo tenian bastante mas baratos. x`DDDD

Yo creo que se las terminaran comiendo al final, no veo demasiado movimiento retro por Huelva como para que le den salida a toda la basurilla que estan acumulando.

No entiendo como la tienda de aquí sigue abierta tantísimos años porque siempre no suelo ver entrar a nadie y si hay alguien no le compra nada, como no tire de Ebay...
alkaiser69 escribió:
Dio_Brand escribió:Aqui tres cuartos de lo mismo, lo mas gracioso de todo es que nadie les compra nada, y cada vez les veo acumular mas material retro, y mas caro. x`D

No entiendo como la tienda de aquí sigue abierta tantísimos años porque siempre no suelo ver entrar a nadie y si hay alguien no le compra nada, como no tire de Ebay...

Imagino que tirará de ebay. Conozco gente que tiene tienda física y no vende nada en ella, solo venden por ebay a precios desorbitados. Considero que les saldría más a cuenta dedicarse solo a vender por Internet.
docobo escribió:Humedecete la yema del dedo, con saliba o agua, y haz círculos encima de la pegatina, con calma, sin presionar demasiado, conseguirás sacarlo todo menos la cola, una vez llegados a ese punto, una toallita desmaquillante con un poco de alcohol de 70º, la pasas suavemente por encima y te llevarás toda la cola, lo he hecho muchas veces, nunca me ha fallado. Eso si, sin prisas.

Joder, era tan facil y que no se me haya ocurrido antes. Empece con salibilla, pero al cabo de algunas pasadas me estaba empezando a dar asquete 'chupar' la caja xD. Con agua es mucho mas rápido y no da tanta cosilla.. Os dejo una foto del resultado con este método:

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Mil gracias a docobo y a los que han dado el resto de ideas :D

Un saludo!
Yo conozco a tiendas de estas que les preguntas por un juego y van a ebay a mirarlo.
alexoiter escribió:Yo conozco a tiendas de estas que les preguntas por un juego y van a ebay a mirarlo.

Solo tienes que ver los programas estos de tiendas de segundamano, van a consultar internet y luego siempre te dicen "se están vendiendo por...", que no es lo mismo que "se han vendido por..."
SirFastolph escribió:
docobo escribió:Humedecete la yema del dedo, con saliba o agua, y haz círculos encima de la pegatina, con calma, sin presionar demasiado, conseguirás sacarlo todo menos la cola, una vez llegados a ese punto, una toallita desmaquillante con un poco de alcohol de 70º, la pasas suavemente por encima y te llevarás toda la cola, lo he hecho muchas veces, nunca me ha fallado. Eso si, sin prisas.

Joder, era tan facil y que no se me haya ocurrido antes. Empece con salibilla, pero al cabo de algunas pasadas me estaba empezando a dar asquete 'chupar' la caja xD. Con agua es mucho mas rápido y no da tanta cosilla.. Os dejo una foto del resultado con este método:

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Mil gracias a docobo y a los que han dado el resto de ideas :D

Un saludo!

De nada hombre, me alegro de que te haya funcionado bien, ese tipo de pegatina era pan comido. Un saludo y a disfrutar ese juegazo.

Por cierto y a modo de comentario, eso no funcionaría con una repro, a la primera pasada con el alcohol te llevarías todo el color.
docobo escribió:Por cierto y a modo de comentario, eso no funcionaría con una repro, a la primera pasada con el alcohol te llevarías todo el color.

Es bueno saberlo, este se ve que no es repro o al menos esta bastante bien hecho [carcajad]
SirFastolph escribió:
docobo escribió:Por cierto y a modo de comentario, eso no funcionaría con una repro, a la primera pasada con el alcohol te llevarías todo el color.

Es bueno saberlo, este se ve que no es repro o al menos esta bastante bien hecho [carcajad]

No es repro, no te quepa duda es original!!! y una gran adquisición.
MyoCid escribió:
alexoiter escribió:Yo conozco a tiendas de estas que les preguntas por un juego y van a ebay a mirarlo.

Solo tienes que ver los programas estos de tiendas de segundamano, van a consultar internet y luego siempre te dicen "se están vendiendo por...", que no es lo mismo que "se han vendido por..."

Ese es el momento para decirle: "ya bueno, y yo vendo chicles a 100€/unidad y no por eso me los compran" [sonrisa]
MyoCid escribió:

Y despues los se venden por tal así que te ofrezco pascual (cifra mierdosa y asquerosa).
docobo escribió:
Por cierto y a modo de comentario, eso no funcionaría con una repro, a la primera pasada con el alcohol te llevarías todo el color.

No se que clase de repros compras tú, pero no todas tienen la misma calidad.
9034 respuestas