[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 escribió:Cash Avd Burjasot tienen una DSi edición Pokemon Blanca a con caja 40-45€ que no lo recuerdo bien

Buen precio a mi entender.
todas las ds lite las tienen en el cast entre 20 y 50 pavos, eso si destrozadas, en el game si consigues una a 40 nuevas las pantallas y por 5 te llevas esta caja

Imagen

Yo se la he pillado a mi sobrina para su comunion, en el cast si he pillado el plastico protector de pantalla por 0,5 centimos
Algun Cash de Madrid que tenga una GBA o GBA SP?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Karaculo escribió:todas las ds lite las tienen en el cast entre 20 y 50 pavos, eso si destrozadas, en el game si consigues una a 40 nuevas las pantallas y por 5 te llevas esta caja

Imagen

Yo se la he pillado a mi sobrina para su comunion, en el cast si he pillado el plastico protector de pantalla por 0,5 centimos

No entiendo como ponen a la venta esa caja siendo del Phantom Hourglass que ya tiene sus años y encima tenian muchisimas, ahora las regalan al comprar varias novedades, sino 10€ cuestan
en el mismo game vi la caja a 10 y 5 euros, misterios del game
El tobogan feliz escribió:En el Cash de San Bernardo en Madrid, vi ayer una NES, con cables y mando (o eso pone) por 25 euros. Eso sí, también tienen un Mario3 por 35, y la caja está hecha un asco.

Allí me pillé yo ayer una GB Color por 17 euros y está perfecta, tanto la pantalla como la tapadera de las pilas y la carcasa. Además incluía una worm light.
Pues la NES y el Mario3 ya han desaparecido. Espero que no aparezcan mañana en milanuncios o en ebay.
El tobogan feliz escribió:Pues la NES y el Mario3 ya han desaparecido. Espero que no aparezcan mañana en milanuncios o en ebay.

Yo espero que si, pero que no los venda nunca.
alkaiser69 escribió:
Karaculo escribió:todas las ds lite las tienen en el cast entre 20 y 50 pavos, eso si destrozadas, en el game si consigues una a 40 nuevas las pantallas y por 5 te llevas esta caja

Imagen

No entiendo como ponen a la venta esa caja siendo del Phantom Hourglass que ya tiene sus años y encima tenian muchisimas, ahora las regalan al comprar varias novedades, sino 10€ cuestan

Las han bajado a 5€, yo me pillé una, por tenerla que es chula :)
Muy guapa esa de zelda la verdad pk ya tengo que sino me lo pensaba
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Cash de Avd del Puerto ha aparecido misteriosamente el GTA edición coleccionista de PSX que tenían hace mucho tiempo a 29€, ahora está a 25€
últimas compras clásicas que he hecho:

Imagen

Imagen

Saludos! :)
Muy guapa esa de zelda la verdad pk ya tengo que sino me lo pensaba

Si la ves pillatela, esta muy chula, es de alumnio y tiene bandolera para colgarsela. Por otro lado pillaros protectores de pantalla de ndslite porque en el game ya no tienen
ayer fui al cash de bilbao buscando una advance sp y solo tenian el modelo ag001 por 9,5 euros, merece la pena?
jabier18 escribió:ayer fui al cash de bilbao buscando una advance sp y solo tenian el modelo ag001 por 9,5 euros, merece la pena?

Cuanto tenías pensado gastarte en una SP ?
jabier18 escribió:ayer fui al cash de bilbao buscando una advance sp y solo tenian el modelo ag001 por 9,5 euros, merece la pena?

Joder, la mia me costó 15 y ya consideré que era una muy buena oferta, por 9,5 euros, si funciona correctamente es una ganga, yo al menos nunca la he visto por menos dinero.
preguntaba, es que no sabia, estuve a punto de comprarla pero era la ag001 mi pregunta es si merece la pena aunq no sea retroiluminada?
Bueno, eso ya depende de tí, para mí la luz de GBA es bastante buena, retroiluminada es mejor, pero no me quejo de la que tiene la GBA SP normal.

Por otro lado, la retroiluminada es más cara (salvo que alguien no sepa diferenciarlas y tengas suerte) [carcajad]
jabier18 escribió:preguntaba, es que no sabia, estuve a punto de comprarla pero era la ag001 mi pregunta es si merece la pena aunq no sea retroiluminada?

Las retroiluminadas salieron despues que las normales. Es que parece que la normal sea una porquería cuando la mayoría de nosotros estuvimos horas y horas con ellas.
yo no he dicho que sea una mierda, solo preguntaba, no creo q sea para tanto, ya puestos a comprar, prefiero una mejor, no tuve ninguna de las dos asi que solo queria saber, si paso otra vez por el cash la compro, que juego seria recomendable para empezar?
jabier18 escribió:que juego seria recomendable para empezar?

De que genero ?
me gustan mucho los plataformas, lo querria para mi padre q le encantaba el sonic de gamegear
jabier18 escribió:me gustan mucho los plataformas, lo querria para mi padre q le encantaba el sonic de gamegear

Pues quizás sea mejor entrar por lo conocido y buscarle algun Sonic Advance, no es lo mismo, pero seguro que le hace ilusión volver a ver un Sonic "similar" al que jugaba.

De plataformas en GBA tienes cientos de juegos, y algunos muy buenos, así que no te van a faltar opciones.
Interesante ese Indiana Jones! Que pena que no se vean muchos juegos de PC caja grande en las adquisiones de la gente
deseoparadise escribió:Interesante ese Indiana Jones! Que pena que no se vean muchos juegos de PC caja grande en las adquisiones de la gente

Le tengo un ojo echado al fate of atlantis pero aun no se ha presentado la oportunidad de cogerlo a buen precio.
el fate of atlantis lo pille en el rastro a diez euros, lastima que solo fuesen los disquetes y manual. Hubiese molado que llevase caja :(
stroquer escribió:el fate of atlantis lo pille en el rastro a diez euros, lastima que solo fuesen los disquetes y manual. Hubiese molado que llevase caja :(

Esta muy bien pero lo suyo es cogerlo con la caja grande y manual :)

Lo ví en una parada del mercado de sant antoni pero ni me digné a preguntar porque el tío es un carero de cuidado.
al final he comprado esa gameboy sp rosa palo, la verdad q esta muy bien cuidada, 9,50 me ha costado juegos he cogido rapido el del rey leon, que es bastante malo, a ver si me hago con el sonic advance y el super mario 3 y se la doy a mi padre! muchas gracias por los consejos!
jabier18 escribió:al final he comprado esa gameboy sp rosa palo, la verdad q esta muy bien cuidada, 9,50 me ha costado juegos he cogido rapido el del rey leon, que es bastante malo, a ver si me hago con el sonic advance y el super mario 3 y se la doy a mi padre! muchas gracias por los consejos!

Por curiosidad, ese Rey Leon es un port del de SNES/Mega o es uno nuevo?
hola de nuevo XD me recorido un par de cash en busca de una nintendo 64 pero no habido suerte por ahora [mamaaaaa] , he visto cada sablazo tan gratuito... como una megadrive pelada a 40 euros o cartuchos de la 64 o megadrive a 15...

bueno el caso es que hoy encontrado una ganga y es una psx con chip de los primeros modelos (mando sin dualshock) que quería desde hace tiempo ya que siempre he tenido una psone, ademas me comprado una memory card original por 2 euretes XD asi que genial , carga muy bien las backup el caso es que hace mucho ruido al principio cuando cargar el juego, es normal eso? (es por curiosidad por que la psone no hace casi ruido :-? )

Muy Feliz la verdad espero que aguante bien [sonrisa]

pd: es una Scph-9002
La psone hace menos ruido, si lo llego a saber te pillo alguna de las n64 que he dejado pasar, la ultima que compre me costo 5 euros con el mario 64.
La cosa es que te vayas pasando, te recomiendo a las 11 o 12 que es cuando reponen, el precio unos 15 pavos
Karaculo escribió:La psone hace menos ruido, si lo llego a saber te pillo alguna de las n64 que he dejado pasar, la ultima que compre me costo 5 euros con el mario 64.
La cosa es que te vayas pasando, te recomiendo a las 11 o 12 que es cuando reponen, el precio unos 15 pavos

tio 5 euros solo la consola con el Mario? :O eres de Madrid? yo es que yo e ido un par de veces por las tardes y nada, ayer sin ir mas lejos fui al de Delicias y estaba la megadrive de 40 euros y los juegos de nintendo 64 a 15 y nada mas... y ademas había unos maroquis mafiosetes en la puerta donde empeñas, que a la hora de entrar (pensando que era la tienda) me preguntaron que que vendía (eran 5 o 4) y me entro canguele, por lo demás vi poco que me llamara la atención como lo que te dicho xD

Si eres de Madrid y ves algun chollo asi de nintendo 64 avisa jaja XD

pd: te felicito por tu compra
es un juego nuevo, y muy muy malo por cierto jejejejeje
Acabo de hacerme una ronda de 3 tiendas diferentes de segunda mano, y definitivamente a los del B-Market se les está yendo de las manos...menudas burradas.

PD: visto en otra tienda un Resident Evil Gaiden completo (caja decente) por 50€... se que no es muy frecuente, pero ¿tanto se cotiza? ¬_¬
davorz escribió:Acabo de hacerme una ronda de 3 tiendas diferentes de segunda mano, y definitivamente a los del B-Market se les está yendo de las manos...menudas burradas.

PD: visto en otra tienda un Resident Evil Gaiden completo (caja decente) por 50€... se que no es muy frecuente, pero ¿tanto se cotiza? ¬_¬

imagino que has pasado por el que esta lado del cash en la calle troya. [carcajad]
yugex escribió:
Karaculo escribió:La psone hace menos ruido, si lo llego a saber te pillo alguna de las n64 que he dejado pasar, la ultima que compre me costo 5 euros con el mario 64.

tio 5 euros solo la consola con el Mario? :O eres de Madrid? yo es que yo e ido un par de veces por las tardes y nada, ayer sin ir mas lejos fui al de Delicias y estaba la megadrive de 40 euros y los juegos de nintendo 64 a 15 y nada mas... y ademas había unos maroquis mafiosetes en la puerta donde empeñas, que a la hora de entrar (pensando que era la tienda) me preguntaron que que vendía (eran 5 o 4) y me entro canguele, por lo demás vi poco que me llamara la atención como lo que te dicho xD

Si eres de Madrid y ves algun chollo asi de nintendo 64 avisa jaja XD

pd: te felicito por tu compra

yo tengo 3 nintendo 64, una con caja, 6 marios 64, 3 diddy kong racing y 2 pokemon stadium, que me han ido regalando los colegas
Joer pues si te quieres desprender de alguna piensa en mi jaja
Ayer me pille al final el mando de gamecube, original, un poco sucio y pelada la pintura pero va perfecto, ahora voy loco buscando una memory y no hay manera.
tampoco encuentro rumbles para la 64, ni vibrations para la dreamcast.
P.D. en el b.market tenian un mario 64 a 15 pavos(solo cartucho) y un tortugas ninja de megadrive pulverizado por 10 euros. no creo que los vendan XD
yugex escribió:Joer pues si te quieres desprender de alguna piensa en mi jaja

en principio me sobra una que la quiero cambiar por algo, cuando abra el hilo te aviso, las otras una la quiero dejar original y a la otra le quiero hacer modificaciones.
Nota de Moderación: el hilo es de RETRO en Cash, por favor que los aportes vayan acordes a la temática del subforo.

La semana anterior tenían una Dreamcast en el cash de Balmes en Barcelona por 35 euros con 1 mando. Me lo estuve pensando y al final cuando me decidí ya había volado
pablogarciavera escribió:La semana anterior tenían una Dreamcast en el cash de Balmes en Barcelona por 35 euros con 1 mando. Me lo estuve pensando y al final cuando me decidí ya había volado

Para estas cosas no hay que pensarlo mucho hombre, ainsss [facepalm]
yugex

Lo siento macho soy de almeria
Kasios escribió:
pablogarciavera escribió:La semana anterior tenían una Dreamcast en el cash de Balmes en Barcelona por 35 euros con 1 mando. Me lo estuve pensando y al final cuando me decidí ya había volado

Exacto.
alexoiter escribió:[img].[/img]

Tu nick se puede borrar fácil en la foto, deberías haberlo escrito en la caja. XD
FFantasy6 escribió:

Tu nick se puede borrar fácil en la foto, deberías haberlo escrito en la caja. XD

Lo he comprado para hacerme una repro de un SUPER TENNIS de snes, la caja ira a la basura junto al manual y todo.
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:

Lo he comprado para hacerme una repro de un SUPER TENNIS de snes, la caja ira a la basura junto al manual y todo.

Si estas cosas pasaran en el mundo de los cuadros XD
javitronik escribió:
Kasios escribió:

Exacto.

Si la dreamcast iba sin caja la veo en su precio de mercado aproximadamente, de manera que no lo veo que fuese una super ganga.
Aquí en Valencia, los únicos cash que merecen la pena es el del centro y los de afuera de valencia capital.

El de la avda burjassot y el de la avda del puerto, todos son filtrados, poco o nada se les escapa.
9034 respuestas