[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

bbbbio escribió:
juan1983r escribió:Bestial lo de hoy en una tienda de barrio de mi pueblo, en la zona "vintage" veo una nes action set con caja en bastante buen estado, le pregunto al dependiente el precio a lo que contesta, no se que precio ponerle! Porque veo en internet que se venden entre 150 y 190 con lo cual yo por la mitad la vendo, para flipar esto ya

Flipar porque? si se encuentra en tan buen estado como comentas y te la vende por 75 euros creo que no es mal precio! ¬_¬

Me temo que con "la mitad" se refería a término medio entre 150 y 190. Es decir, 170€.

Un saludo.
Hodor escribió:
bbbbio escribió:
juan1983r escribió:Bestial lo de hoy en una tienda de barrio de mi pueblo, en la zona "vintage" veo una nes action set con caja en bastante buen estado, le pregunto al dependiente el precio a lo que contesta, no se que precio ponerle! Porque veo en internet que se venden entre 150 y 190 con lo cual yo por la mitad la vendo, para flipar esto ya

Flipar porque? si se encuentra en tan buen estado como comentas y te la vende por 75 euros creo que no es mal precio! ¬_¬

Me temo que con "la mitad" se refería a término medio entre 150 y 190. Es decir, 170€.

Un saludo.

Y todavía viene uno y la compra.
A mi plin. Hace tiempo que deje de ir al cash y a esos sitios. Para tomar "pesambre" (como decía mi abuela) me quedo en casa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Just Price el Final Fantasy IX Platinum a 35€ duró 3 días, desconozco el estado interno, la caja aparentaba estar bien
Dio_Brand escribió:y que cada vez se ve mas material acumulado en esa tienda. [carcajad]

Y es que uno ya entra pensando en que es un local de exposición más que una tienda, ya uno pasa a ver lo que hay e irse después del paseito y el espanto :-|

Dio_Brand escribió:En Huelva habra un par de tiendas con este tipo de material contando esta del Holea. Y no veo escasez de ningun tipo, es mas cada vez acumulan mas cosas.

¿En capital tiendas que vendan retro qué hay? Si se puede saber...
Hodor escribió:
bbbbio escribió:

Un saludo.

Efectivamente, es que 170 no es la mitad, es la media entre 150 y 190 :D

Ese hombre es de esos que se cree que los precios marcados en ebay son los precios que la gente paga, sin mirar cuantas unidades [no] se han vendido antes a ese precio [poraki]
Ese sonic 2 por 25€ es barato,esto es caro XD
[img]http://i59.ti
Muchos artículos de eBay que constan como vendidos,es mentira.
[spoiler]

peprimbau escribió:Ese sonic 2 por 25€ es barato,esto es caro XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios! Lo que me he reído!!! JAJAJJAJAJJAJJAJAJ

;)

Retrosaludos!!!
Editado por salvor70. Razón: Datos en la imagen
Es que el precio del Donkey es una absurded aunque se haya colado poniendo un 0 de mas por error ...

La fauna que hay por 1000 anuncios,segundamano y wallapop es otro mundo XD
CASH Y TIENDAS DE SEGUNDA MANO.
Habrá que editar el titulo y poner tb milanuncios/ebay y ya está...
(mensaje borrado)
heuer escribió:Habrá que editar el titulo y poner tb milanuncios/ebay y ya está...

Te ha faltado decir Wallapop también [qmparto]
Cashconverter avenida del puerto,se a llevado un trabajador más de 15 juegos de psx que están valorados,para revenderlos,ese cash junto al de la avenida burjasot dan pena,se lo llevan todos los dos trabajadores que hay que son parejita....
almu_peque87 escribió:Cashconverter avenida del puerto,se a llevado un trabajador más de 15 juegos de psx que están valorados,para revenderlos,ese cash junto al de la avenida burjasot dan pena,se lo llevan todos los dos trabajadores que hay que son parejita....

Al menos no se ha llevado nada de clasicas. [burla2]
yo fui el lunes a comprar un pokemon snap y un taz mania que vi por menos de 5 euros cada uno(solo cartucho y en estado regulero) y como ya se habian llevado el pokemon snap acabe llevandome el star wars shadows of the empire de la 64 por 7 euros y el quest for camelot de gbc por 3
almu_peque87 escribió:Cashconverter avenida del puerto,se a llevado un trabajador más de 15 juegos de psx que están valorados,para revenderlos,ese cash junto al de la avenida burjasot dan pena,se lo llevan todos los dos trabajadores que hay que son parejita....

El trabajador ese de Avda. del Puerto lo he visto vender hasta radiales en Ebay xD De hecho como sede de la tienda, ponía la dirección del garito de Avda. del Puerto. Si tiene esa posibilidad, hace bien, otra cosa es que se filtre a su jefe tal competencia desleal, pero bueno nadie es tan malo.

El Cash de Puerto desde que hace un tiempo que entró nuevo personal (supongo que nos referimos a los mismos) ha pasado a ser un erial...
davorz escribió:

El Cash de Puerto desde que hace un tiempo que entró nuevo personal (supongo que nos referimos a los mismos) ha pasado a ser un erial...

Yo creo que tambien se a quien os referis, el otro dia un chico le pidio que le sacara un cartucho de Snes y se extraño como diciendo : si el caso que ese lo tuve de pequeño, de haberlo visto antes me lo hubiera quedado yo porque esta muy barato
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:

Yo creo que tambien se a quien os referis, el otro dia un chico le pidio que le sacara un cartucho de Snes y se extraño como diciendo : si el caso que ese lo tuve de pequeño, de haberlo visto antes me lo hubiera quedado yo porque esta muy barato

es un chico que esta en el puesto de comprar,por ese se lleva todo,y se que en muchos lados ponen los juegos a la venta.
almu_peque87 escribió:
es un chico que esta en el puesto de comprar,por ese se lleva todo,y se que en muchos lados ponen los juegos a la venta.

Hasta que le digan algo ya que así lo único que hará será quitar clientela porque para ver siempre lo mismo y que nunca pongan nada decente...
alkaiser69 escribió:
almu_peque87 escribió:

Hasta que le digan algo ya que así lo único que hará será quitar clientela porque para ver siempre lo mismo y que nunca pongan nada decente...

compran los juegos,y después antes de ponerlos a la venta,va al jefe y le dice me los quedo a que precio me los llevo,y el jefe yo creo que no es entera muy bien,y se los deja tirados de precio...así van esas tiendas...
almu_peque87 escribió:
alkaiser69 escribió:
almu_peque87 escribió:

compran los juegos,y después antes de ponerlos a la venta,va al jefe y le dice me los quedo a que precio me los llevo,y el jefe yo creo que no es entera muy bien,y se los deja tirados de precio...así van esas tiendas...

Eso es lo que pasa, que si el jefe no entiende y no sabe mirar los precios... en el del centro me contó un empleado que salio a la venta un Goemon de N64 a 3,50€ y evidentemente voló, que si se hubiera dado cuenta del precio se lo hubiera subido a unos 20-25€
buenas hoy he adquirido un mando de gamecube oficial por 8 euros, ¿Que tal lo veis de precio? XD
yugex escribió:buenas hoy he adquirido un mando de gamecube oficial por 8 euros, ¿Que tal lo veis de precio? XD

Buen precio, normalmente se ven a partir de 10 y con suerte.
En Málaga hay uno que se ha hecho su colección retro a base de lo que les ha comprado a la gente en el cash, y también revendiendo. Me puso el ejemplo de una Game Boy de las gordas que la se la llevo a 6€ y que se estaba formando una coleccion retro de juegos de NES, PSX, SNES... De vez en cuando miro su wallapop para ver todo lo que se ha llevado de ese cash y está revendiendo, así normal que luego solo quede moralla...
yugex escribió:buenas hoy he adquirido un mando de gamecube oficial por 8 euros, ¿Que tal lo veis de precio? XD

yo me pille el otro día uno casi sin uso de color negro a 4 euros. Normalmente están mucho mas caros así que ni me lo pensé y yo tan contento!!
los 4 mios me costaron 5 euros cuando estaban rematando la cube en el game, asi que no es mal precio
Muy buenos precios! XD
yo es que andaba buscando un mando de gamecube para usarlo en mi wii y no me pude resistir yo creo que a estas alturas a subido el precio de los mandos de gamecube y creo que dentro de lo que cabe no fue malo el precio [ginyo]

por cierto, los mandos de play 2 y la consola ¿por que precio rondan? [360º]
la consola con un mando unos 35 € en el cash, el mando suelto en el game unos 5 y la ps2 tocha a 25
Los mandos de cube,wii,ps2, no son retro XD
En el cash de navas... Ver para creer, la mega drives ya han desaparecido y ahora tiene un Sonic a 10 euros. A ver cuánto durará esta joya rara del catálogo (mode ironic off)
antoniio escribió:En Málaga hay uno que se ha hecho su colección retro a base de lo que les ha comprado a la gente en el cash, y también revendiendo. Me puso el ejemplo de una Game Boy de las gordas que la se la llevo a 6€ y que se estaba formando una coleccion retro de juegos de NES, PSX, SNES... De vez en cuando miro su wallapop para ver todo lo que se ha llevado de ese cash y está revendiendo, así normal que luego solo quede moralla...

Ahora entiendo por qué no se ve apenas cosas por aquí abajo... :-|

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
antoniio escribió:En Málaga hay uno que se ha hecho su colección retro a base de lo que les ha comprado a la gente en el cash, y también revendiendo. Me puso el ejemplo de una Game Boy de las gordas que la se la llevo a 6€ y que se estaba formando una coleccion retro de juegos de NES, PSX, SNES... De vez en cuando miro su wallapop para ver todo lo que se ha llevado de ese cash y está revendiendo, así normal que luego solo quede moralla...

Ahora entiendo por qué no se ve apenas cosas por aquí abajo... :-|

;)

Retrosaludos!!!

Ni por aqui arriba... [snif]

;)

Retrosaludos!!!
Nueva tienda señores, es el GAmeshop que estaba en CC Aqua que ahora está en la calle Salamanca, buscarla en el Facebook por Gameshop Valencia, tienen fotos del material
Tienen buen material, lo que no se es si lo venderán o no porque hace un tiempo cuando estaban en Aqua tenían cosas retro expuestas pero creo que no a la venta.
deseoparadise escribió:Tienen buen material, lo que no se es si lo venderán o no porque hace un tiempo cuando estaban en Aqua tenían cosas retro expuestas pero creo que no a la venta.

Lo que tenian en Aqua era parte de la coleccion de un empleado, lo de la tienda de la calle Salamanca esta a la venta, lo ha comentado en el Facebook
20€ una megadrive2 + mando

Se lo he comentado a un amigo y se ha pasado por ella ;)

Por lo demas, los mismos juegos mierdosos de siempre.
Tienda en Vía Laietana de BCN, que pasada, el más barato 90€....

Imagen
Copo han recuperado de su desván los juegos de snes y n64?

Nota... La atari clon que veía es la misma que tenían en mediamarkt por 30 más barato.... Y eso que ya veo broma de mal gusto y cara.
Joder que risión con lo de "Especially collectors" [carcajad]
Esas tienda que se dedican a amasar miles de cosas a precios irrisorios que nadie les compra, algun dia tendrán que bajar los precios...
FFantasy6 escribió:Joder que risión con lo de "Especially collectors" [carcajad]

Cada vez que veo un encabezado que incluye las palabras "coleccionista" "raro" "difícil de encontrar" directamente ni veo el precio. Se creen que somos gilipollas.
El tobogan feliz escribió:
FFantasy6 escribió:Joder que risión con lo de "Especially collectors" [carcajad]

Cada vez que veo un encabezado que incluye las palabras "coleccionista" "raro" "difícil de encontrar" directamente ni veo el precio. Se creen que somos gilipollas.

Que va, al revés, que somos listos, como sabemos inglés [carcajad]

Es lo que tu dices, esas palabras asustan a los verdaderos interesados, prefiero un juego en perfecto estado a uno en estado coleccionista.
Hoy pase por el cash de floridablanca en Bcn habia bastante cosa retro, consolas psx mega drive master system todas sin caja precios los habituales, juegos de n64 caros , de saturn caros, muchos cartuchos de super nes, y alguna cosa mas, nada a destacar, en la tienda de al lado habia una megadrive con caja por 80 pavos un super street fighter 2 de super nes por solo 50 pavos XD y bastante juegos de 16 y 8 bits todos en su linea de precios abusivos, pero bueno por si alguien le pica.
Que parado esta esto ultimamente se nota que lo retro en los cash escasea por lo que se ve ...

Yo hoy me pillado el primer Tomb Raider de PSX por 2 € sin instrucciones eso si pero todo lo demas en muy buen estado

Muy contento pq era uno de los que me faltaba para completar la coleccion
Ajse1985 escribió:Que parado esta esto ultimamente se nota que lo retro en los cash escasea por lo que se ve ...

Yo hoy me pillado el primer Tomb Raider de PSX por 2 € sin instrucciones eso si pero todo lo demas en muy buen estado

Muy contento pq era uno de los que me faltaba para completar la coleccion

Que lo disfrutes! :)
Escasea y los precios sin ridículos.
kulunguelejfn escribió:Tienda en Vía Laietana de BCN, que pasada, el más barato 90€....

Con los buenos precios que tenia esta tienda antes, o al menos buenos en algunos articulos, ahora estan bastante inflados todos, lo actual y lo antiguo.

Trentanero escribió:en la tienda de al lado habia una megadrive con caja por 80 pavos un super street fighter 2 de super nes por solo 50 pavos XD y bastante juegos de 16 y 8 bits todos en su linea de precios abusivos, pero bueno por si alguien le pica.

Lo de esta tienda no tiene nombre, precios que a veces doblan al cash converters y muy superiores a lo que se ve por Ebay, es una locura.

Rara vez hay cosas a precio razonable.
Vitrina de Gameshop Valencia en la calle Salamanca :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La única pega que no dicen precio por el Facebook, dicen que te pases por la tienda :(
9034 respuestas