[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gameshop de la calle Salamanca ha subido estas fotos de la morralla :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este hilo es el despiporre,entre el off topic de la comida y hablar y subir fotos de elementos no retro ratataaaa
alkaiser69 escribió:Gameshop de la calle Salamanca ha subido estas fotos de la morralla :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no te creas que tiene buenos precios, solo algunos juegos se libran pero nada que envidiar a lo que pille yo hace unos dias en un Worten:

Imagen

A esos precios si que da gusto comprar morralla
Baratisimo,lastima que en ps2 no hizo lo mismo,además los umd eran mas caros de fabricar que los dvd.
P.D. No son consolas retro aun pero pronto lo seran [360º]
peprimbau escribió:Este hilo es el despiporre,entre el off topic de la comida y hablar y subir fotos de elementos no retro

En efecto, parece que los avisos de moderación no valen para nada..... :(

Se cierra el hilo hasta nueva orden, a ver si vale de reflexión, ya que parece que no interesa lo planteado por el hilo ni la temática del subforo.
Esperemos que en esta ocasión se tengan en cuenta los avisos que se han dado a lo largo del hilo, y se siga lo planteado en el hilo y en la temática del subforo.

Por lo tanto, y para no privar al resto de usuarios que si quieren leer/aportar sobre consolas clásicas en este hilo, volvemos abrir el hilo, tomando solo las medidas oportunas para aquellos que decidan no tener en cuenta lo que se ha comentado varias veces en este hilo.

un saludo
Al que ponga algo de Xbox 360 se le prohibe postear durante 15 días y ya está, el hilo en general es interesante.
palha escribió:Al que ponga algo de Xbox 360 se le prohibe postear durante 15 días y ya está, el hilo en general es interesante.

Estaría eso de sancionar a los que posteen cosas que no toca, como lo ves salvor70 ???
alkaiser69 escribió:
palha escribió:Al que ponga algo de Xbox 360 se le prohibe postear durante 15 días y ya está, el hilo en general es interesante.

Estaría eso de sancionar a los que posteen cosas que no toca, como lo ves salvor70 ???

En efecto de eso se trata, no tienen la culpa el resto de usuarios del foro de la gente que no siga los avisos.
Tras todo lo que se ha hablado del tema, lo suyo es tomar medida al que insista con ello. :(

En cuanto si es el posteo es por X360 o Ps2, ahí ya no valoramos... XD
Con que sean modernas o tengan su foro propio, es suficiente, aunque como hasta ahora, tendremos manga ancha con PSX,y GBA,( y en menor medida Dreamcast) ya que algunas se solapan en el tiempo con algunas consolas tratadas en clásicas.

Desde luego, es mucho mejor que cerrar el hilo.
Señores en el cash de Castellón
AES en caja muy nueva por fuera 280€ por dentro no se no la he mirado
Kof 98 90 e sin artbook y caja con el plástico despegado
Y luego un ffspecial y aof2 a 35e
No son chollos pero... No se ve esto en el cash nunca
SAKUREN escribió:Señores en el cash de Castellón

Me da el bajon cada vez que recuerdo cuando abrieron ese Crash (iba a veces a mirar con los compañeros de clase cuando estaba en la universidad) y como en casi todos las crash hace años, alli habia donde elegir y a buen precio.
Las ultimas veces que he ido, no he aguantado ni 2 minutos...
SAKUREN escribió:Señores en el cash de Castellón

La Neo geo no esta nada mal, viendo los precios que hay por ahi [risita]
No se prodigan en los cash pero me suena que en uno de BCN tenían una pero mas cara y sin caja creo.
El problema es que no funcione y no te devuelvan la pasta.
Alguien que se pase podría echarle una fotillo a esa neogeo aes y ver en que estado se encuentra interiormente?
A ver si voy el Lunes que voy a Tarragona
Esta encima de la caja, no creo que dejen hacer foto
Corred insensatos!!! [carcajad]
madre mia esto del retro esta increible!!me ha dado por hacerme con una game boy color advance la verdad es que me da igual, bueno si es una sp 101 pues mejor, y me he dicho voy a buscarla y en CC de floridablanca tenian una en caja por 40 euros estan locos y en la casa del cash una sp igual por 40 eureles, y juegos nada de nada, en fin habra que buscar a alguien que la tenga muerta de risa en su casa, porque esto de los cash es imposible.....
Por cierto hace poco estuve en el CC de mi ciudad y si tenian la game boy color por 8 euros pero sin caja aunque eso me da igual aver si cuando vuelva lo siguen teniendo... si alguno sabe algun sitio de retro con precios razonables en barcelona, lo agradeceria
carlon escribió:madre mia esto del retro esta increible!!me ha dado por hacerme con una game boy color advance la verdad es que me da igual, bueno si es una sp 101 pues mejor, y me he dicho voy a buscarla y en CC de floridablanca tenian una en caja por 40 euros estan locos y en la casa del cash una sp igual por 40 eureles, y juegos nada de nada, en fin habra que buscar a alguien que la tenga muerta de risa en su casa, porque esto de los cash es imposible.....
Por cierto hace poco estuve en el CC de mi ciudad y si tenian la game boy color por 8 euros pero sin caja aunque eso me da igual aver si cuando vuelva lo siguen teniendo... si alguno sabe algun sitio de retro con precios razonables en barcelona, lo agradeceria

No se porque hablas de que si están locos!! una sp en buen estado con su caja tambien en buen estado puede tener un precio perfectamente de 40 euros, no es un precio descabellado!
bbbbio escribió:
carlon escribió:madre mia esto del retro esta increible!!me ha dado por hacerme con una game boy color advance la verdad es que me da igual, bueno si es una sp 101 pues mejor, y me he dicho voy a buscarla y en CC de floridablanca tenian una en caja por 40 euros estan locos y en la casa del cash una sp igual por 40 eureles, y juegos nada de nada, en fin habra que buscar a alguien que la tenga muerta de risa en su casa, porque esto de los cash es imposible.....

No se porque hablas de que si están locos!! una sp en buen estado con su caja tambien en buen estado puede tener un precio perfectamente de 40 euros, no es un precio descabellado!
+1000

No veo mal precio tampoco.

Las SP las suelen vender peladas por 20€
alexoiter escribió:Imagen

No esta nada mal! [beer]

En unos tan baratos y en otros tan caros... Aqui de 35€ no bajan los Platinum
Y esta completo y en buen estado pal esp, la verdad que lo tenían a 30€ y hacía meses que estaba en la vitrina, pero llegué ayer por la mañana y me dijo el dependiente que habían bajado precios y uno de ellos era este.

Si lo venden a este precio es porque ellos lo habrán comprado a 2€ o así.
GameShop de la calle Salamanca estube hablando con Ximo el dependiente de alli y me dijo que esa vitrina alargada de material retro esta valorada en mas de 4.000 euros, los que la allan visto que opinan? ami me da que menos...
alexoiter escribió:Y esta completo y en buen estado pal esp, la verdad que lo tenían a 30€ y hacía meses que estaba en la vitrina, pero llegué ayer por la mañana y me dijo el dependiente que habían bajado precios y uno de ellos era este.

Si lo venden a este precio es porque ellos lo habrán comprado a 2€ o así.

Enhorabuena por la adquisición de ese final fantasy, buen precio!
Game_07 escribió:GameShop de la calle Salamanca estube hablando con Ximo el dependiente de alli y me dijo que esa vitrina alargada de material retro esta valorada en mas de 4.000 euros, los que la allan visto que opinan? ami me da que menos...

Te dijo precio aproximado o se puso a sumar todo ???
heuer escribió:
bbbbio escribió:

+1000

Claro es que a veces criticamos por criticar, 40 es un precio "correcto", no es para decir que están locos por haber puesto tal precio.
alkaiser69 escribió:
Game_07 escribió:GameShop de la calle Salamanca estube hablando con Ximo el dependiente de alli y me dijo que esa vitrina alargada de material retro esta valorada en mas de 4.000 euros, los que la allan visto que opinan? ami me da que menos...

4.180 euros lo sumo articulo por articulo, y solamente de las 3 partes que se divide 2 de ellas (las dos del final)! la primera parte es de el dependiente.. y no sabia exactamente que precio ponerle si me lo llevava todo.. XD total que los precios por unidad eran de ebay y desorvitados...
Game_07 escribió:
alkaiser69 escribió:

4.180 euros lo sumo articulo por articulo, y solamente de las 3 partes que se divide 2 de ellas (las dos del final)! la primera parte es de el dependiente.. y no sabia exactamente que precio ponerle si me lo llevava todo.. XD total que los precios por unidad eran de ebay y desorvitados...

Haberle hecho una oferta que igual aceptaba por llevartelo todo de golpe
(mensaje borrado)

Dile que lo está regalando.
Estoy a la espera de que me mande un correo con el listado de videjuegos y consolas y precios.. con precio final por llevármelo todo.. XD "y bueno saludos a todos, porque os suelo leer, pero casi nunca escribo" pero este tema me parecia interesante comentarlo jejeje...
heuer escribió:
bbbbio escribió:

+1000

Esta ,chicos, estaba pelada, por eso digo x 20 euros me parece una precio razonable .....
Chollo del dia:

Imagen

Me la queria dejar a 8€ y he regateado y me la ha dejado a 5€. Viene la consola un mando, el juego Super Mario Wold y de regalo el Super Mario 64. Me faltan cables para probarla asi que cruzare los dedos para que despues de comprar los cables tenga suerte y funcione. Aqui hay mas de un entendido en snes ¿podriais decirme cuales son los cables a comprar para que funcione y donde conseguirlos?
de video,te puedes hacer tu mismo uno RF para probarla,con un cable de antena para tv,le cortas el extremo hembra (el que va al cajetin) y le empalmas un conector macho RCA.

alimentación

AC 9/9.4V 1.3A

si funciona,te vale el cable de video RCA de gamecube (con éste en una crt,vas sobrao)
mirakbueno escribió:Chollo del dia:

Imagen

Me la queria dejar a 8€ y he regateado y me la ha dejado a 5€. Viene la consola un mando, el juego Super Mario Wold y de regalo el Super Mario 64. Me faltan cables para probarla asi que cruzare los dedos para que despues de comprar los cables tenga suerte y funcione. Aqui hay mas de un entendido en snes ¿podriais decirme cuales son los cables a comprar para que funcione y donde conseguirlos?

Supongo que ha sido en algún rastro ya que a ese precio...
kristian696969 escribió:de video,te puedes hacer tu mismo uno RF para probarla,con un cable de antena para tv,le cortas el extremo hembra (el que va al cajetin) y le empalmas un conector macho RCA.

alimentación

AC 9/9.4V 1.3A

si funciona,te vale el cable de video RCA de gamecube (con éste en una crt,vas sobrao)

Gracias, ¿crees que ese cable rf lo tendran en las ferreterias convencionales o chinos? hoy es domingo asi que mañana si tengo un hueco libre ire a mirar a esos sitios por si lo tuvieran. Sobre el transformador supongo que me valdra uno multivoltaje de los chinos silo configuro con los datos que has dado mas arriba ¿no?

De todas formas en ebay he encontrado esto http://www.ebay.com/itm/NEW-6FT-Audio-V ... 27e3f51d56 y por ese precio creo que pedire uno cuando ya pruebe la snes con el rf y compruebe que funciona bien.

alkaiser69 escribió:Supongo que ha sido en algún rastro ya que a ese precio...

No, ha sido en una tienda de esas de segunda mano que tanto abundan hoy en en dia o por lo menos donde vivo yo abundan, suelen ser la mayoria regentadas por moros y te venden principalmente casi todo lo que sacan de la basura. Es mas, el moro no sabia ni lo que estaba vendiendo y por eso he podido sacarlo barato. Eso si, cruzo los dedos para que me funcione bien.
Las Snes son muy duras si mueves la consola y no suena nada de que tenga alguna pieza suelta lo mas normal es que funcione de todas formas cómprate un gamebit para abrir la consola que valen muy baratos en eBay y dale una limpieza por dentro a la placa que abra mierda y pelusas para aburrir y así te aseguras q esta todo correcto
mirakbueno escribió:Chollo del dia:

Imagen

Buena compra.
El cable de video, puedes usar el euroconector que viene con la N64 o la Gamecube, el adaptador de corriente no estoy muy seguro de cual es compatible ¿el de la NES?
Skullomartin escribió:El cable de video, puedes usar el euroconector que viene con la N64 o la Gamecube, el adaptador de corriente no estoy muy seguro de cual es compatible ¿el de la NES?

Si
Chollazo y el mejor juego ya lo tienes [carcajad]
Seguro que funciona ya verás, el juego seguramente tenga la pila gastada y no te deje guardar partida.
También te recomiendo limpieza con algo no abrasivo como agua y jabon, jamás con alcohol o acetona que se comen el brillo.
Si no tienes el transformador de nes te puedes pillar un transformador universal en ferreterias, no en los chinos, aunque te costará mas que la consola [sonrisa]
SAKUREN escribió:Chollazo y el mejor juego ya lo tienes [carcajad]
Seguro que funciona ya verás, el juego seguramente tenga la pila gastada y no te deje guardar partida.
También te recomiendo limpieza con algo no abrasivo como agua y jabon, jamás con alcohol o acetona que se comen el brillo.
Si no tienes el transformador de nes te puedes pillar un transformador universal en ferreterias, no en los chinos, aunque te costará mas que la consola [sonrisa]

Eso es lo que queria evitar, que los cables y el transformador ahora me costasen mas que la consola por lo que he seguido la recomendacion que me hizo el forero selux en el hilo de compras clasicas, te dejo su mensaje:

SELUXL escribió:Aqui tienes las opciones mas baratas que puedes encontrar tanto para el cable de tv como para la alimentacion:

Mejor que rf ponle av que cuesta nada y menos y te da mejor calidad de imagen:

http://www.ebay.es/itm/6FT-Audio-Video- ... 4d1ddb9d92

Para alimentacion, creo que con este te sobraria, usa la misma clavija, son 9v y 1A, el original son 1,3A pero creo que con 1A te ira sin problemas:

http://www.ebay.es/itm/181244040732?ssP ... 1438.l2649

Entre las 2 cosas suman 3,50e aproximadamente, eso si, son vendedores chinos, con lo que tendras que esperar entre 2 semanas y un mes a que te lleguen.

Saludos!

Como bien dice el entre las dos cosas (cable y transformador) son mas o menos 3,50€ que es muy buen precio. Ayer los pedi y ya solo queda esperar a que lleguen para probar la snes.
Ojala tengas suerte y te funcione! Pero como te han dicho si la mueves y no suena nada seguro que va xD

Encima empiezas con el mario world... JUEGAZO
Si me entran unos cables de Super Nintendo te los mando gratis.
deseoparadise escribió:Si me entran unos cables de Super Nintendo te los mando gratis.

Gracias deseoparadise pero no hace falta, ya los tengo pedidos a china y vendran para finales de mes despues de los examenes, el tiempo perfecto para probarla sin obligaciones de por medio.
Ahora a alimentarla y si es con un everdrive de puta madre
Como quedo la historia del pack retro de Gameshop ???
Me acabo de pasar por el cash y entre toda la morralla había algo: un Alien Trilogy Platinum de PS1 a 19€.

Tras recobrar el aliento, me he acercado a la sección de juegos de PC y me he llevado un HL2 episodio 1 y el Señor de los Anillos: el retorno del rey a 20 céntimos cada uno.
Prometius escribió:Me acabo de pasar por el cash y entre toda la morralla había algo: un Alien Trilogy Platinum de PS1 a 19€.

Tras recobrar el aliento, me he acercado a la sección de juegos de PC y me he llevado un HL2 episodio 1 y el Señor de los Anillos: el retorno del rey a 20 céntimos cada uno.

El Alien trilogy ha estado por aqui en un cash mas de 1 mes hasta que lo han vendido y valia 3 € ese precio es totalmente ridiculo en ebay se ven por menos de 10 € ...
Ajse1985 escribió:
Prometius escribió:Me acabo de pasar por el cash y entre toda la morralla había algo: un Alien Trilogy Platinum de PS1 a 19€.

El Alien trilogy ha estado por aqui en un cash mas de 1 mes hasta que lo han vendido y valia 3 € ese precio es totalmente ridiculo en ebay se ven por menos de 10 € ...
9034 respuestas