[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 escribió:Como quedo la historia del pack retro de Gameshop ???

No me he podido pasar ya que he estado muy liado con mi trabajo entre semana y el Sabado tuve que ir a Murcia a por un pack (ya te contaré) y ya en Domingo Maléfica con mi mujer e hija (lo prometido es deuda). A ver si esta semana me paso aunque según tengo entendido o he leido, ese pack tiene muchas novias jeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:Como quedo la historia del pack retro de Gameshop ???

No me he podido pasar ya que he estado muy liado con mi trabajo entre semana y el Sabado tuve que ir a Murcia a por un pack (ya te contaré) y ya en Domingo Maléfica con mi mujer e hija (lo prometido es deuda). A ver si esta semana me paso aunque según tengo entendido o he leido, ese pack tiene muchas novias jeje

Pues de momento para que el usuario estaba esperando a que le pasasen el listado con el precio total, no se si habrá aceptado o no el precio ya que de momento no ha comentado nada por aquí y Gameshop seguramente le haya enviado ya el precio, como te des prisa te quedarás sin poder hacerles oferta ;)
Ya, bueno tampoco pasa nada, no suelo comprar a tiendas. Ese usuario lo disfrutará más que yo y de momento voy servido de material xD si me paso ya te digo que tal
deseoparadise escribió:Ya, bueno tampoco pasa nada, no suelo comprar a tiendas. Ese usuario lo disfrutará más que yo y de momento voy servido de material xD si me paso ya te digo que tal

Si te pasas ya comentas que tal, acaba de poner esto en Face :

Imagen
Esta mañana en el Cash de Torrent un par de chavales se han llevado TODOS los juegos de PS2, la mayoría morralla de fútbol y otros deportes, juegos de Disney, Singstar´s y demás.

Casi 150 juegos y los del Cash dándose la enhorabuena por quitarse de encima tanto stock xd.
Dash escribió:Esta mañana en el Cash de Torrent un par de chavales se han llevado TODOS los juegos de PS2, la mayoría morralla de fútbol y otros deportes, juegos de Disney, Singstar´s y demás.

Casi 150 juegos y los del Cash dándose la enhorabuena por quitarse de encima tanto stock xd.

En ese Cash hay 2 filtros que van a primera hora y así todo lo que tienen por sacar los ven ellos antes, además de que les guardan las cosas exclusivas
alkaiser69 escribió:
Dash escribió:Esta mañana en el Cash de Torrent un par de chavales se han llevado TODOS los juegos de PS2, la mayoría morralla de fútbol y otros deportes, juegos de Disney, Singstar´s y demás.

En ese Cash hay 2 filtros que van a primera hora y así todo lo que tienen por sacar los ven ellos antes, además de que les guardan las cosas exclusivas

Lo se, me lo comentaron los del Cash y los conozco, en realidad nos conocemos todos xd.
A mi me da igual que sean filtros, que se lleven lo que gusten que no voy a sufrir por ello.
Prefiero tener vida propia, descansar o trabajar (ojalá) por las mañanas y no sufrir ataques de rabia cuando alguien ve en una vitrina un juego y lo coge antes que yo.
Dash escribió:
alkaiser69 escribió:

Lo se, me lo comentaron los del Cash y los conozco, en realidad nos conocemos todos xd.
A mi me da igual que sean filtros, que se lleven lo que gusten que no voy a sufrir por ello.
Prefiero tener vida propia, descansar o trabajar (ojalá) por las mañanas y no sufrir ataques de rabia cuando alguien ve en una vitrina un juego y lo coge antes que yo.

Te en cuenta que para los filtros es su trabajo, luego hacen un x3 mínimo a Ebay, Milanuncios, etc...
El Cash de Torrent lo he pisado 2 veces y creo que no tenían nada. Tengo curiosidad por esos 2 asiduos compradores que supongo que serán coleccionistas amasadoras porque no conozco ningún vendedor de Torrent.
mas que coleccionistas especuladores puros y duros, nada mas.
Coleccionistas, lol de los grandes con eso, de verdad [+risas]

Solo hace falta mirar ciertos foros y webs para saber donde acaban algunos artículos, y cuidado con comprar algo apetecible que luego les reclaman a los dependientes por el hecho de haber vendido un artículo a otro cliente sin que lo sepan, amén de un par de historias sórdidas que me han contado otras personas xd.

Es otra forma de ganarse el pan en estos tiempos, es comprensible que comprar un juego por 4 euros y venderlo por 35 + gastos puede reportar pingües beneficios, pero eso de Coleccionistas, en fin... [+risas]
8bits16bits escribió:mas que coleccionistas especuladores puros y duros, nada mas.

Conozco coleccionistas que se pasan cada 2 horas o menos por los Cash para ver si les ha entrado algo y no venden. De hecho uno de ellos tiene 7 Final Fantasy VII xD
deseoparadise escribió:Conozco coleccionistas que se pasan cada 2 horas o menos por los Cash para ver si les ha entrado algo y no venden. De hecho uno de ellos tiene 7 Final Fantasy VII xD

¿Qué sentido tiene tener siete copias de Final Fantasy VII? Yo solo tengo dos XD
AhuraMazda escribió:
deseoparadise escribió:Conozco coleccionistas que se pasan cada 2 horas o menos por los Cash para ver si les ha entrado algo y no venden. De hecho uno de ellos tiene 7 Final Fantasy VII xD

¿Qué sentido tiene tener siete copias de Final Fantasy VII? Yo solo tengo dos XD

Hay gente pa to xD

Y ya se llama coleccionista a cualquiera :o
AhuraMazda escribió:

Para venderlos cuando tenga la oportunidad a un precio que le cunda
A volado la aes de castellon, la verdad que estaba a buen precio saludos!

Por lo demas estas subiendose a la parra con los precios de los juegos..
juan1983r escribió:A volado la aes de castellon, la verdad que estaba a buen precio saludos!

Buen precio ? ¬_¬
deseoparadise escribió:
8bits16bits escribió:mas que coleccionistas especuladores puros y duros, nada mas.

Conozco coleccionistas que se pasan cada 2 horas o menos por los Cash para ver si les ha entrado algo y no venden. De hecho uno de ellos tiene 7 Final Fantasy VII xD

Joder, yo tengo un Final 8 platinum y uno edición black label y me siento mal. [triston]

Un par de chavales? te equivocas.. e sido yo y solo soy uno, a no ser que mi sombra tambien cuente por otro.. ;) y habria moralla.. exactamente (180 juegos) pero tambien habian juegos buenos ya te lo digo yo.. y aparte me los an dejado a un precio que mas de uno de aqui se los hubiera llevado..

y sobre el tema gameshop las dos ultimas vitrinas 4.029,80 y la primera parte 549,90 ya podeis ir a por el pack.. que yo ya no piso mas esa tienda!

saludetes a esos filtros que me persigen ;) jajaja
FFantasy6 escribió:
juan1983r escribió:A volado la aes de castellon, la verdad que estaba a buen precio saludos!

Buen precio ? ¬_¬

250e con caja en muy buen estado me parece buen precio
Nuevas entradas en Gameshop Valencia :

Imagen
Game_07 escribió:

Un par de chavales? te equivocas.. e sido yo y solo soy uno, a no ser que mi sombra tambien cuente por otro.. ;) y habria moralla.. exactamente (180 juegos) pero tambien habian juegos buenos ya te lo digo yo.. y aparte me los an dejado a un precio que mas de uno de aqui se los hubiera llevado..

y sobre el tema gameshop las dos ultimas vitrinas 4.029,80 y la primera parte 549,90 ya podeis ir a por el pack.. que yo ya no piso mas esa tienda!

Pues hubiera jurado que ibas con otro chico xd.
Sí que había alguna cosita interesante, como ese Drakengard 2 por ejemplo. Los del Cash siguen alucinando pepinillos, esta mañana aún estaban sacando juegos de PS2 como posesos y encima con los "jefazos" de Valencia en plan vigilante.

A lo de Gameshop no vale la pena ni pasarse, eso se llama subirse a la parra y lo demás son tonterías.

Sobre los filtros, mientras no te lleves nada de PSX y/o anterior estarás a salvo... xd.
Game_07 escribió:

No le llegaste ha hacer una oferta por todo ???
Dash escribió:
Game_07 escribió:

Pues hubiera jurado que ibas con otro chico xd.
Sí que había alguna cosita interesante, como ese Drakengard 2 por ejemplo. Los del Cash siguen alucinando pepinillos, esta mañana aún estaban sacando juegos de PS2 como posesos y encima con los "jefazos" de Valencia en plan vigilante.

A lo de Gameshop no vale la pena ni pasarse, eso se llama subirse a la parra y lo demás son tonterías.

Sobre los filtros, mientras no te lleves nada de PSX y/o anterior estarás a salvo... xd.

Dudo que salga algo de PSX interesante.. aora mismo hay un filtro dentro de ese cash, que busca juegos de PSX.. y si sale sera para el primero que llege [carcajad] y la verdad esque tengo tiempo de sobra para ir prontito ;) y aparte habia un filtro a diario que parece ser que se a rendido y ya no va a las 10.. quien sera.. estara metido por aqui.. [sonrisa] [sonrisa]
Si el filtro está en la tienda olvídate de pillar nada de PSX ya que ellos antes de abrir ya han visto todo
alkaiser69 escribió:Si el filtro está en la tienda olvídate de pillar nada de PSX ya que ellos antes de abrir ya han visto todo

esta de practicas.. asi que una vez termine sino sigue hay.. volvera a salir algo de PSX :) y de todo un poco.. aunque ultimamente estan hinchando los precios un poco.. en los cartuchos etc.. aunque siempre se les escapa algo!
Game_07 escribió:
alkaiser69 escribió:Si el filtro está en la tienda olvídate de pillar nada de PSX ya que ellos antes de abrir ya han visto todo

esta de practicas.. asi que una vez termine sino sigue hay.. volvera a salir algo de PSX :) y de todo un poco.. aunque ultimamente estan hinchando los precios un poco.. en los cartuchos etc.. aunque siempre se les escapa algo!

En el del centro se vendió un Goemon a 3€ y me dijo un dependiente que si lo hubiera visto a tiempo lo hubiera puesto a 20€ por lo menos ya que completo supera los 60€
alkaiser69 escribió:
Game_07 escribió:

En el del centro se vendió un Goemon a 3€ y me dijo un dependiente que si lo hubiera visto a tiempo lo hubiera puesto a 20€ por lo menos ya que completo supera los 60€

En el de troya? pues es raro porque hay varios dependientes hay que entienden bastante sobre el tema retro.. El ultimo juego que sacado yo baratito de un cash a sido un Monster Hunter 3 de 3DS por 12 euros con caja y codigo sin usar, aparte de los 180 juegos de PS2 jajaja!
Y para que quieres tanto juego repetido?? :-?
heuer escribió:Y para que quieres tanto juego repetido?? :-?

No son repetidos.. y esta claro para que son..
estoy teniendo un déjà vu... alguien recuerda el hilo "Asco de Cash" ? pues eso
AhuraMazda escribió:

Ni idea XD Cuando me lo dijo le dije que ya tardaba en vender 6 pero pasa, este no vende. Amasadores.

Sobre los comentarios, filtros o más bien compradores muy asiduos hay a todas horas. Es más cómodo y para gente que no tiene tiempo comprar packs grandes a particulares que pasarse todo el día en el Cash jeje

Game_07 ese es tu nick para ventas? Habrá que quedar todos un día para unos gin tonics

Que pena la Neo Geo AES de Castellón, tenia curiosidad por verla y saber si era PAL
El Hilo es de RETRO en Cash, ha avisado en numerosas ocasiones, los aportes deben ir acordes al tema del hilo y seguir la temática del subforo.

Me vuelvo a citar:

salvor70 escribió:
alkaiser69 escribió:
Estaría eso de sancionar a los que posteen cosas que no toca, como lo ves salvor70 ???

En efecto de eso se trata, no tienen la culpa el resto de usuarios del foro de la gente que no siga los avisos.
Tras todo lo que se ha hablado del tema, lo suyo es tomar medida al que insista con ello. :(
(mensaje borrado)
gameshopvalencia está baneado por "Clon Troll"
Bueno, viendo que nos van a chapar el hilo por culpa de ciertos personajes, decir que ha sido un placer gente. Gracias a aquellos que mostraban lo que de verdad se buscaba con esto y no a los que se han dedicado a otras cosas.

Al último comentario, sin ser el tal game07 persona que me de buenas vibraciones (no hay mas que ver como son casi todos sus mensajes) creo que nadie te da derecho a ir publicando nombres o datos personales de las personas sin su consentimiento, y menos por el mero hecho de haberte hecho una oferta con la que no estabas de acuerdo.

Edit: Y para despedirnos del hilo, una foto acorde con lo que se pretendía. Mi última compra de Cash. No todo está perdido y algo ponen a buen precio de vez en cuando. Dentro del Heavyweight champ había un Mortal Kombat en su lugar :)

Imagen

Qué loco! Y para qué querrá tanta morralla? A caso piensa hacer reventa con eso?
Recuerdo que los enfrentamientos personales, se han de hacer fuera del foro y por supuesto del foro. Trasladar disputas de fuera del mismo no solo es contrario a las normas, solo ayuda a enturbiar el ambiente.

Aprovecho para recordar un punto esencial en las condiciones de uso:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.

Cierro para poder examinar el hilo y tomar las medidas oportunas.
Continuamos con pies de plomo, alguno se esta jugando su cuello/s virtual/es.
davorz escribió:Bueno, viendo que nos van a chapar el hilo por culpa de ciertos personajes, decir que ha sido un placer gente. Gracias a aquellos que mostraban lo que de verdad se buscaba con esto y no a los que se han dedicado a otras cosas.

Al último comentario, sin ser el tal game07 persona que me de buenas vibraciones (no hay mas que ver como son casi todos sus mensajes) creo que nadie te da derecho a ir publicando nombres o datos personales de las personas sin su consentimiento, y menos por el mero hecho de haberte hecho una oferta con la que no estabas de acuerdo.

Edit: Y para despedirnos del hilo, una foto acorde con lo que se pretendía. Mi última compra de Cash. No todo está perdido y algo ponen a buen precio de vez en cuando. Dentro del Heavyweight champ había un Mortal Kombat en su lugar :)

Imagen

Que le habrán dado al probe que los ha vendido ??? 1€ ???

salvor70 escribió:El Hilo es de RETRO en Cash, ha avisado en numerosas ocasiones, los aportes deben ir acordes al tema del hilo y seguir la temática del subforo.

Me vuelvo a citar:

salvor70 escribió:
alkaiser69 escribió:
Estaría eso de sancionar a los que posteen cosas que no toca, como lo ves salvor70 ???

En efecto de eso se trata, no tienen la culpa el resto de usuarios del foro de la gente que no siga los avisos.
Tras todo lo que se ha hablado del tema, lo suyo es tomar medida al que insista con ello. :(

En los hilos de ofertas y comentarios de juegos de 3DS van sancionando a los que inflingen las normas, aquí se podría hacer lo mismo y con tantas amonestaciones, baneado del hilo, que te parece ???
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
davorz buena compra y esos precios son una pasada

Es curioso pero he visto muchos casos de juegos de Master System con otro cartucho en su interior, sobretodo me ha pasado con particulares.
(mensaje borrado)
alkaiser69 escribió:
En los hilos de ofertas y comentarios de juegos de 3DS van sancionando a los que inflingen las normas, aquí se podría hacer lo mismo y con tantas amonestaciones, baneado del hilo, que te parece ???

Es lo que se lleva hacien hace bastante, asi que hay algunos que ya llevan acumulados.

No se puede banear del hilo, el baneo minimo es del subforo. Si hay agravantes, del foro entero.
sd-snatcher escribió:
alkaiser69 escribió:

Es lo que se lleva hacien hace bastante, asi que hay algunos que ya llevan acumulados.

No se puede banear del hilo, el baneo minimo es del subforo. Si hay agravantes, del foro entero.

Pues del subforo estaría bien, es que sino esto es un despiporre
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:Bueno, viendo que nos van a chapar el hilo por culpa de ciertos personajes, decir que ha sido un placer gente. Gracias a aquellos que mostraban lo que de verdad se buscaba con esto y no a los que se han dedicado a otras cosas.

Imagen

Que le habrán dado al probe que los ha vendido ??? 1€ ???

Buena compra, en el cash de sabadell norte el otro dia vi varios juegos de la master a 12 pavos cada uno entre ellos el rey leon y uno del Krusti por 35 euritos, supongo que mirarian en Ebay..
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Volviendo al tema retro compras de hoy en el cash

Imagen

Cuando he visto los del mega cd he flipado pq en otro cash vi ese road avenger por 20 € y al verlo por 3,50 no me he resistido ya los probare cuando consiga un mega cd economico algun año [+risas]

Todos completos,con los discos en muy buen estado y lo unico reseñable una patilla rota en un juego de psx pero nada que no arregle un cambio de carcasa

Visto lo que comentan algunos compañeros que gusto da cuando no hay filtro en el cash y pueden salir jueguecillos interesantes a buen precio (La coleccion de PSX que me estoy haciendo es exclusivamente gracias al cash y todos a precios similares) rezaremos para que siga asi
Ajse1985 escribió:Volviendo al tema retro compras de hoy en el cash

Imagen

Cuando he visto los del mega cd he flipado pq en otro cash vi ese road avenger por 20 € y al verlo por 3,50 no me he resistido ya los probare cuando consiga un mega cd economico algun año [+risas]

Todos completos,con los discos en muy buen estado y lo unico reseñable una patilla rota en un juego de psx pero nada que no arregle un cambio de carcasa

Visto lo que comentan algunos compañeros que gusto da cuando no hay filtro en el cash y pueden salir jueguecillos interesantes a buen precio rezaremos para que siga asi

Jo-er, vaya pesca. Yo nunca he visto juegos de MegaCd hasta la fecha en ningún Cash, si en otras tiendas y a precios subidisimos, pero en el Cash no. Y los juegos de Play, buenos titulos también. Ese Soulblade algún día tiene que caer en mis manos.

PD: en su día, la primera vez que vi el Powermonger (viendo sólo el título) pensé que era una parodia del Power Rangers [+risas]
Cada vez que sale algo os lo lleváis todo? Vaya packs :D
He pillado un buen pack pero aun asi he dejado cosas interesantes en el cash como una gamecube morada en caja por 19 € porque ya tengo 3 GC de colores y la caja no me interesa y juegos de megadrive que no me llaman la atencion como el altered beast,pete sampras o jurassic park por 3,50 cada uno
Una pregunta sin malicia alguna: ¿en los Cash precintan las consolas?

Solo por saber y tal...
9034 respuestas