[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

El tobogan feliz escribió:Una pregunta sin malicia alguna: ¿en los Cash precintan las consolas?

Solo por saber y tal...

Por supuesto que no.
El tobogan feliz escribió:Una pregunta sin malicia alguna: ¿en los Cash precintan las consolas?

Solo por saber y tal...

Si, aunque mal, como con los juegos.

Solo por saber y tal...

Si no se molestan en limpiar minimamente los productos que venden o en probarlos en muchisimos casos no creo que se molesten en reprencintar productos vamos no se ...
Ajse1985 escribió:

Solo por saber y tal...

Si no se molestan en limpiar minimamente los productos que venden o en probarlos en muchisimos casos no creo que se molesten en reprencintar productos vamos no se ...

No veo porque tendrían que reprecintar los juegos :-?
Los juegos no lo se, pero las consolas? Nunca e visto ninguna precintada...
alexoiter escribió:No veo porque tendrían que reprecintar los juegos :-?

Casi lo prefiero con la de coleccionistas que miran los juegos y los tratan como si fueran Whirlos.

Aunque lo malo es saber luego si lleva instrucciones.
bonzai escribió:Los juegos no lo se, pero las consolas? Nunca e visto ninguna precintada...

El otro día compré una memory card para la PSX y venía forrada en pegatinas. No digo que las retractilen, pero la típica pegatina para que no la abras.
Ayer estuve en el American's Game Ocio de Huelva...

Y como en el de Jerez, lo flipe bastante con los precios..., pero lo peor no fue eso, lo que mas me extraño es que la tienda estaba llena de gente comprando.

Entre lo que vi mientras estaba en la cola, vi un chaval que pago 121e por 2 nintendo 64 con un mando cada una, sin caja ni nada, y el cartucho pelado del Mario Kart 64, y otro que pago 24e por el Sonic Chaos de Master System con caja algo rota y sin manual.

Pero bueno, yo tampoco puedo criticar nada porque al final cai y compre uno de los juegos de mi infancia y que queria recuperar, el cartucho del Duck Tales de Nes por 13e, nada barato, lo reconozco, pero viendo el resto de precios que habia alli, parecia hasta barato, y al final pique...

Eso si, he visitado esta tienda y la de Jerez en varias ocasiones y nunca he comprado nada, esta ha sido mi primera vez por culpa del maldito factor nostalgia y no creo que vaya a comprar nada mas en mucho tiempo viendo esos precios.
SELUXL escribió:Ayer estuve en el American's Game Ocio de Huelva...

Y como en el de Jerez, lo flipe bastante con los precios..., pero lo peor no fue eso, lo que mas me extraño es que la tienda estaba llena de gente comprando.

Entre lo que vi mientras estaba en la cola, vi un chaval que pago 121e por 2 nintendo 64 con un mando cada una, sin caja ni nada, y el cartucho pelado del Mario Kart 64, y otro que pago 24e por el Sonic Chaos de Master System con caja algo rota y sin manual.

Pero bueno, yo tampoco puedo criticar nada porque al final cai y compre uno de los juegos de mi infancia y que queria recuperar, el cartucho del Duck Tales de Nes por 13e, nada barato, lo reconozco, pero viendo el resto de precios que habia alli, parecia hasta barato, y al final pique...

Eso si, he visitado esta tienda y la de Jerez en varias ocasiones y nunca he comprado nada, esta ha sido mi primera vez por culpa del maldito factor nostalgia y no creo que vaya a comprar nada mas en mucho tiempo viendo esos precios.

En la de Jerez, concretamente, no todo se vende a precios absurdos aunque sí una gran parte de lo expuesto al público. De hecho, tras visitar la tienda en varias ocasiones tengo cierta confianza con uno de los dependientes y no sería la primera vez que le he digo sin miramientos que éste o aquel precio son un disparate.

Sé de sobra que tasan mirando exclusivamente Ebay, de ahí lo anterior. Pero ellos siempre se escudan en el año de garantía que ofrecen y sus márgenes con un discurso claramente aprendido. Aunque me gustaría saber, por poner un simple ejemplo, cuánto le pagaron al pobre diablo que les vendió un Amiga 500 en condiciones lamentables y cuyo destino le llevó a poblar una vitrina con un letrerito a su lado que ponía: 100€.

Un saludo.

PD: El Amiga finalmente se vendió. Creo que sobran más comentarios.

¿En serio? [mad] Me he ido pasando todo este mes y el anterior y vaya, lo unico que les hacia falta para seguir subiendo los precios. =____=

PD: Cada vez me alegro mas de haber comprado el Flashcart.
Dio_Brand escribió:

¿En serio? [mad] Me he ido pasando todo este mes y el anterior y vaya, lo unico que les hacia falta para seguir subiendo los precios. =____=

PD: Cada vez me alegro mas de haber comprado el Flashcart.

En honor a la verdad, debo de decir que una de las n64 era morada transparente, y la otra llevaba una pegatina del Zelda, desconozco si por eso la venden mas cara..., de todas formas, a mi parecer, 121e me sigue pareciendo una pasada por esas 3 cosas.

A lo del Sonic Chaos, no le encuentro justificacion alguna....
SELUXL escribió:...Pero bueno, yo tampoco puedo criticar nada porque al final cai y compre uno de los juegos de mi infancia y que queria recuperar, el cartucho del Duck Tales de Nes por 13e, nada barato, lo reconozco, pero viendo el resto de precios que habia alli, parecia hasta barato, y al final pique...

A esa tía la conozco yo, nostalgia, eres una hija de... >_<
SELUXL escribió:Entre lo que vi mientras estaba en la cola, vi un chaval que pago 121e por 2 nintendo 64 con un mando cada una, sin caja ni nada, y el cartucho pelado del Mario Kart 64, y otro que pago 24e por el Sonic Chaos de Master System con caja algo rota y sin manual

No puede ser real ... 120 euros 2 nintendo 64 con un cartucho pelado ¬_¬

Yo pille la azul turquesa transparente con el mando del mismo color y cableado por 16 € que puse foto en el post

Si ponen esos precios por aqui no lo venden ni de coña y los del sonic Chaos es otra locura aqui valdria en ese estado 3-4 € como muchisimo ...
Yo voy a dar una vueltecilla hoy por el cash a ver que encuentro.
En mi ciudad hay dos, uno en el centro y otro en un barrio más humilde.
El que está en el barrio humilde es un filón, con mucho de lotería pero un filón, igual vas y hay joyitas a precios razonables que no hay nada, pero la suerte sigue jugando un papel fundamental, yo diria que no tiene filtro.
El que está en el centro es un campo yermo, lo poco que hay es carísimo.
Y hace poco han cerrado en mi ciudad un videoclub reconvertido en tienda retro/bazar/tienda de ultramarinos/videoclub de blurays. que llegó a tener una buena exposición retro pero a precios disparatados, tipo juegos de gameboy solo cartucho 20€, y cerraron sin tocar los precios eh!
Lo digo por muchos que dicen que ya bajarán los precios cuando no los vendan, pues en fin, hay gente que prefiere cerrar sin tocar los precios que ha puesto a cosas sobre las que no tiene ni pajotera idea.
En el Cash de Quevedo una Cube por 15€, eso sí, dice que el cable del euroconector no funciona bien.

Me he dado cuenta que siempre hay gente rondando la zona retro, y más de uno haciendo fotos.
En el otro cash de Pamplona otra cube a 19€, justo estaba buscando una así que se ha venido para casa ^^

También he visto algún juego pelado de NES a 20-22 euros, SMB2 y no recuerdo el otro. Un par de NES peladas a 45 creo. La próxima vez apunto, que tengo una memoria lamentable.
En un Cash de Valencia (Av. Puerto) me hice con una N64 y un Mario 64 por 25 €.

A la consola le falta la tapa de la memoria, y el mando está rallado (con una N, al parecer la consola perteneció a un crío con bastante mala baba). Eso sí, funciona perfectamente, a ver si me hago con un mando que no me de vergüenza enseñar, un expansion pak y empiezo la colección (o ahorro para el Everdrive 64).
Yo he conseguido una nintendo 64 con mando, expansion pack, caja, instrucciones, cables, tarjeta de memoria, corcho y demás en buen estado por 37€.
alexoiter escribió:Yo he conseguido una nintendo 64 con mando, expansion pack, caja, instrucciones, cables, tarjeta de memoria, corcho y demás en buen estado por 37€.

A mi me salio por 35 con mando, Mario 64, y cables. Creo que ese golpe no estuve fino. xDDD
Ayr vi en un cash una megadrive con caja por 40 euros en el escaparate, no entré a ver el estado pero a lo mejor me paso hoy, me está tentando porque la tengo pero sin caja, pero el precio no sé si está bien o es demasiado.
si esta completa y no esta muy sobada es un buen precio.
Por lo que ví desde el escaparate tenía los típicos roces en las esquinas, por dentro no sé ya que entré pero no pedí que me la enseñaran también había una nes por 40 pero sin caja, esta tarde me pasaré a ver si sigue allí.
Pues al final la ronda ha sido fructifera, ahora a ver si encuentro algún juegecillo por ahí, porque voy buscando el mario bros 3 y no baja de 20€ por la red.

Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0091-8950845.html

La consola está en excelente estado, con dos mandos,muy limpia y con todos los cables.
Retrosaludos!
Eres muy grande, compraza!!
10 pavos una NES ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buena compra!!
Ostras que no se puede agrandar la imagen, no son 10 son 19€ !!
Edito: Ahora con el link se puede ver mas grande :)
Y para hacer honor a la justicia diré que la gente de este cash es extra amable y da gusto tratar con ellos.
Budo escribió:Ostras que no se puede agrandar la imagen, no son 10 son 19€ !!
Edito: Ahora con el link se puede ver mas grande :)
Y para hacer honor a la justicia diré que la gente de este cash es extra amable y da gusto tratar con ellos.

Es igual, por 19 euros es una gran compra, enhorabuena.
skido escribió:10 pavos una NES ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buena compra!!

19€.
cojonuda esa nes por 19€
Que buena compra es Nes! Disfruta la.
La semana pasada me pasé por dos tiendas de segunda mano, una en pleno centro y la otra deslocalizada en una callejuela, encontrada por mera casualidad. La primera tiene una Game boy tocha a 30 pavetes y cartuchos piratones a 5. Por no hablar de cintas de Spectrum a 6. La segunda no tenía mucho, pero las Psx estaban a 9, y bastante bien cuidadas.

Sorpesas cuando menos te lo esperas :)
Yo me compré una NES hace como cuatro años por 6 euros con un mando original cables y un cartucho chino, por fuera impecable pero por dentro estaba hecha una mierda toda oxidada, asi entendí porque ponian una pegatina de "garantia" porque estaba hecha un asco y si la abres pierdes la garantia aunque venga así :-| :-| :-| , al poco tiempo dejó de funcionar y la tiré.
[quote="Budo"]Pues al final la ronda ha sido fructifera, ahora a ver si encuentro algún juegecillo por ahí, porque voy buscando el mario bros 3 y no baja de 20€ por la red.

Que envidia, es de las pocas que me faltan, por ese precio y en el estado que se encuentra es una maravilla! hay gente que se atreve a pedir 60 eur, por una clonica.. en fin, muy buena compra, si señor!
Teneis una recreativa en el Cash, corred insensatos, no mireis atrás !!

750€ [carcajad]
FFantasy6 escribió:Teneis una recreativa en el Cash, corred insensatos, no mireis atrás !!

750€ [carcajad]

En sabadell sur? Cual es? Fotos!!!
Fotos a ese precio ? no que me cobran [+risas]
50 pavos por una foto
Xddd
FFantasy6 escribió:Se me olvidó poner mi reacción

Imagen

La tuya y la de mas de uno. 750€ por una recreativa es caro incluso estando adaptada con un pc y todos los juegos y emuladores que te puedas imaginar en el.
Jajaja y te fuiste del cash así...

Imagen

El Hyperspin da bastante por culo, pero nada justifica ese precio a no ser que este hecha desde cero por un maestro artesano.
Jajaja que bueno el gif del negro!
La ultima recreativa que he visto ha sido la de virtua striker para restaurar por fuera, ya que estaba cascadilla y eran 350€ no negociables.
Las recreativas que venden por ahí últimamente rollo Factory Arcade están a unos 1500 euros. Yo estaba pensando en comprar una pero el desplazamiento es lo que me jode. Oakem es otra "marca" que me gusta bastante vistos sus acabados.
Hace poco me pillé en un Cash de aquí en Madrid un pokemon cristal sin pegatina por 2 euros. Al final el juego tiene la pila interna gastada (me lo imaginaba), está en inglés y trilladísimo, al guardar partida se congela y al inicio del juego al poner la hora también. Se que me la jugaba, pero por dos euros tenía que intentarlo xD, en ese mismo cash me pillé hace unos años las ediciones amarilla roja y azul por el mismo precio y siguen funcionando.
FFantasy6 escribió:Fotos a ese precio ? no que me cobran [+risas]

si no lo veo no lo creo una recreativa en un cash lol, fotos
En Gameshop Valencia han puesto a la venta un Punisher y un Megaman de megadrive,lo acabo de ver en su facebook,¿alguien que se pase y pregunte precio? [carcajad] [carcajad]
FFantasy6 escribió:Teneis una recreativa en el Cash, corred insensatos, no mireis atrás !!

750€ [carcajad]

Encima estará para tirarla [+risas]

Geniales los gifs! [oki]
¿Nadie se pregunta como ha llegado esa recre a un cash? [carcajad]
Esta semana en TVE1 han dado en el programa de Comando Actualidad un reportaje sobre el coleccionismo, no lo he visto entero pero imagino que de lo nuestro no habrá salido nada, vi a unos tipos con armas y ropas militares de España de todas las épocas, aparatos viejos, etc...
kulunguelejfn escribió:Esta semana en TVE1 han dado en el programa de Comando Actualidad un reportaje sobre el coleccionismo, no lo he visto entero pero imagino que de lo nuestro no habrá salido nada, vi a unos tipos con armas y ropas militares de España de todas las épocas, aparatos viejos, etc...

La verdad es que lo que salio alli o por lo menos lo que yo vi el rato que estuve viendolo nada tenia que ver con videojuegos. Salio la chica de madrid que colecciona barebies y viste como una barbie, gente que se dedica a las antigüedades que no son nada nada baratas y cosas por el estilo, hasta un tio que colecciona flores. Tambien salio el mercado de San Antonio de Barcelona pero enseñaron a gente comprando antigüedades sobre todo muebles y similares.
9034 respuestas