[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 escribió:
gypsyprobe escribió:
8bits16bits escribió:ayer se me escapo una snes (amarilla), completa en caja por 25€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al menos dinos que luchaste hasta el ultimo aliento por ella....

Vuelve a por ella ya, solo consola y cables suelen valer unos 30€ ya

se vendio [buuuaaaa]
Ya saldrá otra, paciencia.
como dicen, en otro momento aparecera otra tranquilo.
Completa por 25€ ? no le mintais que eso no lo vuelve a ver en la vida [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FFantasy6 escribió:Completa por 25€ ? no le mintais que eso no lo vuelve a ver en la vida [+risas]

Nunca digas nunca pato
FFantasy6 escribió:Completa por 25€ ? no le mintais que eso no lo vuelve a ver en la vida [+risas]

Que no pierda la esperanza el chico, :)

yo aun confio XD
Yo he conseguido 3 tipos de Super Nintendo diferentes por 50 céntimos cada una hace poco xD

Todo o casi todo puede pasar.
deseoparadise escribió:Yo he conseguido 3 tipos de Super Nintendo diferentes por 50 céntimos cada una hace poco xD

Que tipo de pacto satanico has hecho para conseguir eso? xD
cupra4t escribió:

Que no pierda la esperanza el chico, :)

yo aun confio XD

Y que no vaya esta tarde al Cash y tenga una esperando, nos pone foto de la consola del ticket y todos [angelito]
julianolme escribió:
deseoparadise escribió:Yo he conseguido 3 tipos de Super Nintendo diferentes por 50 céntimos cada una hace poco xD

Que tipo de pacto satanico has hecho para conseguir eso? xD

Comprando un pack de PS2 a una persona que se quería deshacer, le pregunté si tenía algo más y me dijo que tenía mas de 1000 cosas y que las tenía empaquetadas en cajas y le daba perreria fotografiar todo y mas después de las 4 fotos que le hizo a sus juegos de PS2. Me dijo que me vendía todos esos bultos (cajas cerradas con cinta de embalar) por 500 euros y yo arriesgué... y ya me ves a día de hoy aún abriendo cajas que las tengo tiradas en el garaje de no tener tiempo de abrir y fotografiar. Han salido cosas interesantes de esas cajas y solo de recordar como llevaba el coche hasta arriba de cajas y la cara que puso mi mujer cuando llegué me da la risa/ganas de llorar xD No se si habrán 1000 o menos pero me ha valido la pena ya
ayer 3 cartuchitos gba por 1,90, spyro y crash vol 1, hamtaro y batman begins
SAKUREN escribió:ayer 3 cartuchitos gba por 1,90, spyro y crash vol 1, hamtaro y batman begins

Asi da gusto comprar y no cartuchos a 6-10€ como suelo ver ultimamente
SAKUREN escribió:ayer 3 cartuchitos gba por 1,90, spyro y crash vol 1, hamtaro y batman begins

aqui los venden a 3,50 q seria un termino medio y los completos a 5
Aqui hay de varios precios pero ayer los tenían rebajados a 0,95 algunos de ellos y como era 3x2 no me pude resistir ¬_¬ , luego llego a casa y el spyro + crash no funcionaba, estaban los pines casi podridos, le tuve que dar un buen rato con la lija y a rular, ya me pensaba que me habían tangado.
arkero99 escribió:

Te refieres al de Almeria ¿no? hay que ir casi asiduamente para pillar alguno bueno porque aunque siempre hay lo unico que tienen es morralla, morralla y mas morralla.
arkero99 escribió:

Completos a 5€ creo que nunca he visto, minimo a 10€ y es el que lleva ya varios años, tipo Dinasty Warriors
Aqui los cartuchos de advance en el cash suelen estar a 2,50€ aunque algunas veces si es un juego tipo pokemon zelda lo suben algo mas...
deseoparadise escribió:Ya saldrá otra, paciencia.

esta claro todo sale, pero me jode haberla tenido tan cerca, en fin, otro día sera
Rataerte escribió:Aqui los cartuchos de advance en el cash suelen estar a 2,50€ aunque algunas veces si es un juego tipo pokemon zelda lo suben algo mas...

Que suerte, porque en el cash que suelo ir yo de vez en cuando los de gba que no sean morralla de 9 para arriba y no hablar de zeldas como minish cap o otros que los he visto a 15€. Yo la verdad que cuando veo eso me sangra un poco la vista, pero cada tienda ya sabrá sus cuentas y como vender. Un saludo.
checalata escribió:
Rataerte escribió:Aqui los cartuchos de advance en el cash suelen estar a 2,50€ aunque algunas veces si es un juego tipo pokemon zelda lo suben algo mas...

Que suerte, porque en el cash que suelo ir yo de vez en cuando los de gba que no sean morralla de 9 para arriba y no hablar de zeldas como minish cap o otros que los he visto a 15€. Yo la verdad que cuando veo eso me sangra un poco la vista, pero cada tienda ya sabrá sus cuentas y como vender. Un saludo.

Hace ya tiempo hablamos de ello, mas o menos tienen un precio standar y los Marios, Zeldas y demas los suelen subir el doble o mas
Para quien le interese: Cash de Salamanca Nes 40 perros, pelada supongo con cableado porque encima si no lo trae...
Mando Nes pelao (no se si es oficial o clonico porque estaba hacia abajo, supongo que era original) 20 perros [facepalm] , que cojones se mete esta gente en vena? Lo digo por el mando, aunque la consola el precio que tiene no es barato, aunque tampoco una flipada. [bye] [bye]
En el Cash de Avd del Puerto han bajado un poco casi todos los juegos que tienen ya que llevan 2 meses siendo los mismos, las PS" que tenían a 39,95€ las han puesto a 29,95€, se van dando cuenta de que se estaban pasando ya que tenían por lo menos 10 consolas
Time Crisis 1 PSX 19€. Caja destrozada, discos ni he querido preguntar XD
Prometius escribió:Time Crisis 1 PSX 19€. Caja destrozada, discos ni he querido preguntar XD

Has hecho bien porque ya te lo podías imaginar y seguramente no llevase manual
alkaiser69 escribió:
Prometius escribió:Time Crisis 1 PSX 19€. Caja destrozada, discos ni he querido preguntar XD

Has hecho bien porque ya te lo podías imaginar y seguramente no llevase manual

Por aqui estan el time crisis y el time crisis proyect titan por 5 € en muy buen estado y se me hacia caro ...

Me estoy mala costumbrando a pagar 2-3-4 € por juegos de psx que ya 5 se me hace caro :p
Hoy en cash de navas había una game and watch con caja de popeye a 150€.
alexoiter escribió:Hoy en cash de navas había una game and watch con caja de popeye a 150€.

Buah!, esta regalado, como es que no lo has comprado? :o
Kasios escribió:
alexoiter escribió:Hoy en cash de navas había una game and watch con caja de popeye a 150€.

Buah!, esta regalado, como es que no lo has comprado? :o

Llevava 149,99 en la cartera que si no...
Casi nunca nombrais juegos de gba sera porque o nadie compra o solo hay morralla, una lastima
arkero99 escribió:Casi nunca nombrais juegos de gba sera porque o nadie compra o solo hay morralla, una lastima

O por que es el foro de clasicas.
No sé si se había comentado ya porque llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui, pero han abierto un BMarket en la Avd. Burjassot en Vlencia, enfrente del Cash que hay ahí. No hay gran cosa, pero por lo menos ya no se va adrede al Cash, puedes cruzar la acera y ver qué tienen en BMarket.
De todas formas da penica la cosa... tanto en ese Cash como en el del centro da verdadero asco los juegos que tienen.. sucios, rotos, arrugados y caros. Eso si, habia en el escaparate una GC a 27€ con mando, cables y caja (reventada). No sé si con manuales y eso. El modelo plateado. No lo he visto mal precio dependiendo del cuidado que tenga, porque dentro venden otra a cuarenta y pico...

Yo por no volver de vacío me he pillado el Striker de SNES a 3.95 en la nueva.
jalsimoo escribió:No sé si se había comentado ya porque llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui, pero han abierto un BMarket en la Avd. Burjassot en Vlencia, enfrente del Cash que hay ahí. No hay gran cosa, pero por lo menos ya no se va adrede al Cash, puedes cruzar la acera y ver qué tienen en BMarket.
De todas formas da penica la cosa... tanto en ese Cash como en el del centro da verdadero asco los juegos que tienen.. sucios, rotos, arrugados y caros. Eso si, habia en el escaparate una GC a 27€ con mando, cables y caja (reventada). No sé si con manuales y eso. El modelo plateado. No lo he visto mal precio dependiendo del cuidado que tenga, porque dentro venden otra a cuarenta y pico...

En el Burjassot ya se comentó que tienen un buen filtro y que yo sepa en el centro 2 chicos saben del tema
jalsimoo escribió:No sé si se había comentado ya porque llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui, pero han abierto un BMarket en la Avd. Burjassot en Vlencia, enfrente del Cash que hay ahí. No hay gran cosa, pero por lo menos ya no se va adrede al Cash, puedes cruzar la acera y ver qué tienen en BMarket.

lo mas gordo de las gamecubes que comentas es que la de dentro la tenian a 32, y la subieron, no se quien seria el iluminado que haria tal cosa.
Sois muchos para tanto material, y así no puede ser xD
soukai escribió:

lo mas gordo de las gamecubes que comentas es que la de dentro la tenian a 32, y la subieron, no se quien seria el iluminado que haria tal cosa.

Encima las suben, toma yaaaaa
Si a veces ocurre que una cosa lleva meses parada y encima la suben de precio, en fin que no tiene sentido alguno.
alexoiter escribió:Si a veces ocurre que una cosa lleva meses parada y encima la suben de precio, en fin que no tiene sentido alguno.

Hace unos meses compré un Antz y un Pokemon Pinball de GBC por 0,50 cada uno. Menuda sorpresa me dio cuando vi la semana pasada que ahora valían 3 euros cada uno.

Aunque me sorprendió más cuando hace 2 años subieron los Mario Land y Tetris de 1 y 2 euros a 8. [mad]
Skullomartin escribió:
alexoiter escribió:Si a veces ocurre que una cosa lleva meses parada y encima la suben de precio, en fin que no tiene sentido alguno.

Hace unos meses compré un Antz y un Pokemon Pinball de GBC por 0,50 cada uno. Menuda sorpresa me dio cuando vi la semana pasada que ahora valían 3 euros cada uno.

Aunque me sorprendió más cuando hace 2 años subieron los Mario Land y Tetris de 1 y 2 euros a 8. [mad]

Ey tengo este juego cochambroso con la pegatina rota por 50c y nadie lo compra, tengo una idea, lo subire a 3 euros y seguro que vuelan
Imagen
Just Price del centro, Memorys de PS2 a 10€, mandosde 360 a 15€, no se han cortado ni 3
Lo de las subidas de precio si no se vende en principio no tiene sentido pero yo probé con varios artículos a subirlos después de un tiempo sin vender y los resultados fueron que se vendieron en pocos días y uno de ellos en horas.
deseoparadise escribió:Lo de las subidas de precio si no se vende en principio no tiene sentido pero yo probé con varios artículos a subirlos después de un tiempo sin vender y los resultados fueron que se vendieron en pocos días y uno de ellos en horas.

Son esas cosas que nunca entenderé. [tomaaa]
Skullomartin escribió:
deseoparadise escribió:Lo de las subidas de precio si no se vende en principio no tiene sentido pero yo probé con varios artículos a subirlos después de un tiempo sin vender y los resultados fueron que se vendieron en pocos días y uno de ellos en horas.

Son esas cosas que nunca entenderé. [tomaaa]

Como los artículos con puja y compralo ya, donde la puja es más alta que el compralo ya XD
Muchos vendedores y tiendas se creen que tienen oro cuando no pasa de basurilla,yo se de un menda que tiene un puesto cochambroso en un mercadillo,puesto por llamarlo de alguna manera,que te vende juegos de diversas consolas de lo mas corriente y con la caja descolorida por el sol a precios de risa por caros.

si, pero en este caso no les ha salido bien, la gc estaba meses a 32 eurosy a 47 ya lleva 1 por lo menos
En almeria tubieron que vender la gc por 15 € + un juego porque no tenian cojones de quitarselas de encima. Al final han vendido la nasa a 45 pavos.
Karaculo escribió:En almeria tubieron que vender la gc por 15 € + un juego porque no tenian cojones de quitarselas de encima. Al final han vendido la nasa a 45 pavos.

Y así nos va... si esas no se vendieran no pondrían esos precios
Seguro que es el que luego aparece en milanuncios vendiendo clónicas a 60 y 70 pavos con el título "consola de los 80 para coleccionistas".
El tobogan feliz escribió:Seguro que es el que luego aparece en milanuncios vendiendo clónicas a 60 y 70 pavos con el título "consola de los 80 para coleccionistas".

Justamente a un amigp hoy le han ofrecido una Snes pelada con el Street Fighter a 400€, la excusa del precio es que es rara...
Pero era pelada? Igual con caja aun se sostendria algo mas el precio aunque tampoco seria justificable.
alexoiter escribió:Pero era pelada? Igual con caja aun se sostendria algo mas el precio aunque tampoco seria justificable.

Nada, mi amigo le ha preg que si estuviese precintada aun...
9034 respuestas