[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:Pero era pelada? Igual con caja aun se sostendria algo mas el precio aunque tampoco seria justificable.

Nada, mi amigo le ha preg que si estuviese precintada aun...

[plas]
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:
Pero era pelada? Igual con caja aun se sostendria algo mas el precio aunque tampoco seria justificable.

Nada, mi amigo le ha preg que si estuviese precintada aun...

O hecha de oro
Snes perfectas desprecintadas rondan los 180€, precintada no se que podría valer pero 300€ aproximadamente (realmente no es calculable teniendo en cuenta que no hay snes precintadas o si las hay es en un numero muy insignificante de unidades, por lo cual es difícil establecer un precio adecuado).
alkaiser69 escribió:
El tobogan feliz escribió:Seguro que es el que luego aparece en milanuncios vendiendo clónicas a 60 y 70 pavos con el título "consola de los 80 para coleccionistas".

Justamente a un amigp hoy le han ofrecido una Snes pelada con el Street Fighter a 400€, la excusa del precio es que es rara...

Rarisima vamos! solo podria ser mas rara si viniese con el Mario World [qmparto]

A ver si esta semana me paso por algun cash, pero ultimamente no hay nada ke me llame la atencion, con eso de que han subido los juegos de Game Boy me han jodido bastante, porque era de lo que más compraba.
Skullomartin escribió:
alkaiser69 escribió:
El tobogan feliz escribió:Seguro que es el que luego aparece en milanuncios vendiendo clónicas a 60 y 70 pavos con el título "consola de los 80 para coleccionistas".

Justamente a un amigp hoy le han ofrecido una Snes pelada con el Street Fighter a 400€, la excusa del precio es que es rara...

Rarisima vamos! solo podria ser mas rara si viniese con el Mario World [qmparto]

A ver si esta semana me paso por algun cash, pero ultimamente no hay nada ke me llame la atencion, con eso de que han subido los juegos de Game Boy me han jodido bastante, porque era de lo que más compraba.

que ya tienen 25 años por lo menos hombre, ya no son clasicos son antiguedades y no los pueden vender tan barato [chulito]
alkaiser69 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La gente lo flipa.
Cash del centro de Valencia el otro día habían 3 megadrive 2 al precio de 12 € una que le faltaba el cable de la luz y dos mas al precio de 15 € con mando,y sus cables,menos el de la tele que total ese en ebay vale 2,50 €,yo me compre el otro día una y hay siguen las demás.

Por si os queréis pasar;)
En el cash de hospitalet del llobregat hay algo de megadrive, un megagames 1 ( 6 euros) rey leon (8 euros) , toy story (8 euros) y splatter house 2 ( 12 euros) y un dragon ball sin caja por 6 euros... de gameboy clasica tienen bastante basura...y creo que he visto una gba a 19 euros.

Yo me lleve de megadrive el megagames 2, el quackshot y el castle of illusion ( el cartucho con los dos juegos, no tengo claro para que lo pille...porque no soy fan de los disney...supongo que lo cambiaré por otro) y dos sonics( por las cajas) por 18 euros ( no se si es caro o barato, a mi me parecio bien)

salut y suerte!!
bans escribió: ( no se si es caro o barato, a mi me parecio bien)

Aceptable tirando a caro, pero estando contento ya está bien para ti, para mi no porque haceis que sigan poniendo esos precios.
FFantasy6 escribió:
bans escribió: ( no se si es caro o barato, a mi me parecio bien)

Aceptable tirando a caro, pero estando contento ya está bien para ti, para mi no porque haceis que sigan poniendo esos precios.

Ya, nunca llueve a gusto de todos, pero viendo como van los precios al final vamos a rapiñar hasta los cartuchos de los toner... XD
En el Cash de Delicias tiene un MD1 a 35 creo recordar. Si no fuera porque en medio mes me he hecho con dos más, lo mismo hasta picaba, pero me parece caro sin incluir juego. Eso sí, me pillé una G-con y una Laser Blaster (g-con 2 compatible, con pedal y mira láser) con caja a 5 euros cada una. Ahora necesito una tele de tubo.
Hoy he visto un Tekken 3 a 25€ en el cash.
El tobogan feliz escribió:En el Cash de Delicias tiene un MD1 a 35 creo recordar. Si no fuera porque en medio mes me he hecho con dos más, lo mismo hasta picaba, pero me parece caro sin incluir juego.

Tampoco es bueno acumular tantas, hace un mes vi una a 4€ pero la dejé, además creo que no llevaba fuente de poder.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prometius escribió:Hoy he visto un Tekken 3 a 25€ en el cash.

Una pasada, como mucho a 10€ pero ya mas...
bans escribió:En el cash de hospitalet del llobregat hay algo de megadrive, un megagames 1 ( 6 euros) rey leon (8 euros) , toy story (8 euros) y splatter house 2 ( 12 euros) y un dragon ball sin caja por 6 euros... de gameboy clasica tienen bastante basura...y creo que he visto una gba a 19 euros.

Yo me lleve de megadrive el megagames 2, el quackshot y el castle of illusion ( el cartucho con los dos juegos, no tengo claro para que lo pille...porque no soy fan de los disney...supongo que lo cambiaré por otro) y dos sonics( por las cajas) por 18 euros ( no se si es caro o barato, a mi me parecio bien)

salut y suerte!!

Entiendo que no compras el Splatter lo tuve en mis manos y pensaba que pillarlia el tifus o cáncer de sida XD
Pegatinas en el cartucho a mansalva de videoclub,zócalo del cartucho de color verde como podrido o enmohecido, el manual creo que faltaban paginas y algunos textos y fotos tapados con typex.
Aun así hoy ya no estaba y tampoco la consola con los mandos pero recuerdo que ponía que no funcionaba.
En ese cash si el filtro pone algo en la vitrina es que no va y en un estado lamentable.
peprimbau escribió:
bans escribió:En el cash de hospitalet del llobregat hay algo de megadrive, un megagames 1 ( 6 euros) rey leon (8 euros) , toy story (8 euros) y splatter house 2 ( 12 euros) y un dragon ball sin caja por 6 euros... de gameboy clasica tienen bastante basura...y creo que he visto una gba a 19 euros.

salut y suerte!!

Entiendo que no compras el Splatter lo tuve en mis manos y pensaba que pillarlia el tifus o cáncer de sida XD
Pegatinas en el cartucho a mansalva de videoclub,zócalo del cartucho de color verde como podrido o enmohecido, el manual creo que faltaban paginas y algunos textos y fotos tapados con typex.
Aun así hoy ya no estaba y tampoco la consola con los mandos pero recuerdo que ponía que no funcionaba.
En ese cash si el filtro pone algo en la vitrina es que no va y en un estado lamentable.

Al filtro le levanté unos juegos de gamecube apartados en caja una vez...sólo porque la chica de caja me los quiso vender

Salud
bans escribió:Al filtro le levanté unos juegos de gamecube apartados en caja una vez...sólo porque la chica de caja me los quiso vender

Salud

La que le liaria el filtro a la chica que se los vendio era para haberlo grabado. Hiciste bgien en comprarlos.
mirakbueno escribió:
bans escribió:Al filtro le levanté unos juegos de gamecube apartados en caja una vez...sólo porque la chica de caja me los quiso vender

Salud

La que le liaria el filtro a la chica que se los vendio era para haberlo grabado. Hiciste bgien en comprarlos.

Se siente, al igual que cuando libra el filtro tal día y te llevas algo interesante
FFantasy6 escribió:
El tobogan feliz escribió:En el Cash de Delicias tiene un MD1 a 35 creo recordar. Si no fuera porque en medio mes me he hecho con dos más, lo mismo hasta picaba, pero me parece caro sin incluir juego.

Tampoco es bueno acumular tantas, hace un mes vi una a 4€ pero la dejé, además creo que no llevaba fuente de poder.

Compré una para devolverle la que tengo a mi prima, pero a los dos días vi un Mega CD a precio asequible, y me venía con la consola incluída.
recién salidos del cash

Imagen
que suerte :)

se puede saber precio si no es mucho preguntar? es que en sevilla los cash dan pena con los precios
8bits16bits escribió:recién salidos del cash

Imagen

Mola, Y parecen tener un buen estado físico. Yo nunca he visto un juego de la Lynx en un cash
daimaoh escribió:

Imagen

Mola, Y parecen tener un buen estado físico. Yo nunca he visto un juego de la Lynx en un cash

Ni yo tampoco, los acabarian de vender seguramente y encima en ese estado

Hoy de camino a la piscina de Benicalap he hecho una parada en el Cash de Burjasot y no veas, PS1 y PS2 morralla maxima, los de PSP no bajaban de 8€ ninguno y de DS mas de lo mismo, solo interesante un FF3 NTSC caratula impresa de mala calidad a 15€ y unas GB Colora 10€ sin tapa de pilas

Y la otra parada ha sido en el KSI NUEVO que nunca mas entrare, simplemente con ver el FF Crisis Core a 20€ y una N64 pelada a 55€ ya os podeis imaginar lo demas
daimaoh escribió:

Imagen

+1, enhorabuena por la adquisición, curioso ver juegos de lynx en un cash y en ese estado precisamente, que los disfrutes.
pues la verdad es que he tenido suerte por el estado y el precio 4€ u/d, hacia muchísimo tiempo que no estaba en ese cash, por lo que todos comentamos, poca cosa y cara, pero hoy me ha tocado a mi, xd.
He visto un commodore 64 en caja rebentada por 100 euros en el cash, ¿caro? ¿Qué pagaríais por él? :-?
8bits16bits escribió:pues la verdad es que he tenido suerte por el estado y el precio 4€ u/d, hacia muchísimo tiempo que no estaba en ese cash, por lo que todos comentamos, poca cosa y cara, pero hoy me ha tocado a mi, xd.

Lucen muy bien los juegos con su cajita y el precio es de escandolo. Que los disfrutes compañero!. [oki]
No tienen las típicas pegatinas?
8bits16bits escribió:pues la verdad es que he tenido suerte por el estado y el precio 4€ u/d, hacia muchísimo tiempo que no estaba en ese cash, por lo que todos comentamos, poca cosa y cara, pero hoy me ha tocado a mi, xd.

No tengo muy claro cuales son los precios correctos para los juegos de Lynx dado que jamás he tenido uno entre mis manos, pero por 4€ seguro que son buenas adquisiciones [beer]
Cash del centro, Tekken 3 Platinum a 15€, lo demás bastante morralla superior a 10€, GB Color morada a 17€ y una N64 para piezas con pegatinas del Zelda a 15€, lo demás lo de siempre
peprimbau escribió:No tienen las típicas pegatinas?

si las tenia pero me he apresurado a quitarlas, no quería que se secara el pegamento mas,,

alexoiter escribió:

No tengo muy claro cuales son los precios correctos para los juegos de Lynx dado que jamás he tenido uno entre mis manos, pero por 4€ seguro que son buenas adquisiciones [beer]

no los tenia y por 20€ no es mal precio,
Cash de hospitalet del llobregat, pokemon oro plata y cristal a 5 euros , y de gba , con el permiso del moderador, pokemon rubí, super mario 3 y super mario world a 6 euros, había un fire emblem , el segundo que salió, pero tenía un rallote en los contactos, también a 6 euros, yo me he llevado el castlevania double pack por 6 euros.
bans escribió:Cash de hospitalet del llobregat, pokemon oro plata y cristal a 5 euros , y de gba , con el permiso del moderador, pokemon rubí, super mario 3 y super mario world a 6 euros, había un fire emblem , el segundo que salió, pero tenía un rallote en los contactos, también a 6 euros, yo me he llevado el castlevania double pack por 6 euros.

No están mal los precios para como se ven últimamente
Yo he hecho la cuenta de la vieja con el castlevania...2 juegos buenos por tres euros cada uno.
Los otros ya los tenía, ahora solo me faltan el TMNT y el Tmnt 2 battle nexus... Poco más busco que haya salido en Europa.
bans escribió:Yo he hecho la cuenta de la vieja con el castlevania...2 juegos buenos por tres euros cada uno.
Los otros ya los tenía, ahora solo me faltan el TMNT y el Tmnt 2 battle nexus... Poco más busco que haya salido en Europa.

El Battle Nexus lo vi hace poco en un GAME, con paciencia los conseguirás ;)
Ah....el otro dia pase por una tienda de segunda mano en barcelona, calle urgel con diputacion, tenian varios cartuchos de snes, lo mas destacable un parodius a 29 euros y un actraiser a 25... Muy caros para mi bolsillo, tambien tenian morralla de gameboy clasica a 8 euros el cartucho...intente regatearle el precio por loa dos de supernes pero el tendero no quiso. Evidentemente los juegos sin caja ni nada...por eso me parecieron caros...
Castlevania 2 por 3€ es todo un triumfo, el juego es malillo pero que coño es un castlevania! :)
Acabo de ver en una tienda tipo Cash una Pokemon Mini, pelada, a 14€.

No tengo ni idea de a que precios se mueve el caharrito. ¿Lo veis caro?
Acabo de comprar un mando original de SNES por 6 euros en un cash converters.
skeewiff escribió:Acabo de comprar un mando original de SNES por 6 euros en un cash converters.

No está mal.
skeewiff escribió:Acabo de comprar un mando original de SNES por 6 euros en un cash converters.

Precio justo, buena compra.
yo compre un por 4 en un rastrillo.. XD
Game_07 escribió:

Yo pillé mando y consola por 8€ hace ya algunos meses.
Hoy he visto una Nintendo 64 por 44€ :facepalm:
alexoiter escribió:
Game_07 escribió:

Eso es una pasada y mas si es en un cash.

Es el precio que tienen mas o menos en los Cash y tiendas de ese estilo
Loghy escribió:Hoy he visto una Nintendo 64 por 44€ :facepalm:

Normalmente yo las veo a 40, será que la roña de las juntas y joystick se vende a peso,porque vamos...

Entre eso y las cintas de Spectrum a 6 pavos, fijo que tienen la entrada como el primer día de rebajas del ECI
alexoiter escribió:
Game_07 escribió:

Eso si es un precio bueno jaja! yo lo mas barato que llegado a pillar una snes, a sido 17 euros y estaba un pelin amarillenta, con mando y un juego de poco valor!

Y nintendo 64 hay o deberia de aver, una que salio ayer en el cash de Torrent, por 18 euros, con un mando y los cables para quien la quiera XD, tranquilos que yo no me la voy a llevar, ya tengo unas cuantas y paso de acumular mas! :p
Raro ver esas consolas a ese precio ya que minimo las venden a 29,95
alkaiser69 escribió:Raro ver esas consolas a ese precio ya que minimo las venden a 29,95

Cierto yo todas las que he visto en el cash de barna y alrededores estan a ese precio, de nes y master system hasta nintendo 64 pasando por snes y megadrive 1 y 2, no bajan de 30 euros a no ser que les falte algo...
9034 respuestas