[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:dash joder si que tienes controlao el cash xD

Quiero tanto libre como vosotros

Negativo, además de que tienes ventajas con que vas a Cash de toda España ;)
Dash escribió:
alkaiser69 escribió:
Dash escribió:Y haciendo caso a la moderación, os comento que ayer pillé en ese mismo Cash un Hybrid Heaven de N64 por 3,50€, cartucho pelado.
Habían más juegos de N64 (Wave Race, Shadows of the Empire, SW EP Racer...) y creo que ahí siguen.

Y han sacado cositas de Master System, lo más interesante es un Shinobi y un Land of Illusion, con caja y no se si instrucciones, no he mirado.

Que raro ver juegos de Master System y mas con caja

Ya ves.
Yo si voy mañana y sigue estando, igual pillo el Shinobi.

Esa es toda la basura que se encuentra en el cash de Torrrent, ya que el becario aprovechado a llevarse todo lo bueno de N64 y Master System que tenia que salir esta semana, junto a toda esa basura! Y tanto basura, como lo bueno que se a llevado el de practicas, al mismo precio todo.. Aver cuando aprenden a diferenciar lo bueno de lo malo en este cash.. que pena dan.. pero bueno os dejo toda esa morallita para vosotros.. que yo ya voy aprendiendo, como va esto y la verdad esque de un cash muy pocas cosas buenas se pueden sacar.. hay que buscar otras opciones
Te veo enojado. Tus razones tendrás. [uzi] FILTROS
Game_07 escribió: pero bueno os dejo toda esa morallita para vosotros.. que yo ya voy aprendiendo, como va esto y la verdad esque de un cash muy pocas cosas buenas se pueden sacar.. hay que buscar otras opciones

Gracias, 13€ me he dejado hoy, entre las cosas un gran juego de PSX a 1€ como nuevo y otro Sonic practicamente a estrenar con poster 3€.
FFantasy6 escribió:
Game_07 escribió: pero bueno os dejo toda esa morallita para vosotros.. que yo ya voy aprendiendo, como va esto y la verdad esque de un cash muy pocas cosas buenas se pueden sacar.. hay que buscar otras opciones

Gracias, 13€ me he dejado hoy, entre las cosas un gran juego de PSX a 1€ como nuevo y otro Sonic practicamente a estrenar con poster 3€.

Ains, que tiempos aquellos donde me recorría los Cash de Sabadell y Barcelona...
Este mundillo no es tan grande, y no cuesta nada ser educado que nunca se sabe quien o como te puedes encontrar en tu tienda habitual (tan pronto el vendedor del Cash te lo ves en un Game y cosas por el estilo). Sinceramente creo que la buena educación y cordialidad (tampoco hablo de un peloteo extremo) te puede abrir muchas puertas, y no sólo hablo del mundo videojueguil.
Game_07 escribió:
Dash escribió:
Dash escribió:Y haciendo caso a la moderación, os comento que ayer pillé en ese mismo Cash un Hybrid Heaven de N64 por 3,50€, cartucho pelado.
Habían más juegos de N64 (Wave Race, Shadows of the Empire, SW EP Racer...) y creo que ahí siguen.

Y han sacado cositas de Master System, lo más interesante es un Shinobi y un Land of Illusion, con caja y no se si instrucciones, no he mirado.

Ya ves.
Yo si voy mañana y sigue estando, igual pillo el Shinobi.

Esa es toda la basura que se encuentra en el cash de Torrrent, ya que el becario aprovechado a llevarse todo lo bueno de N64 y Master System que tenia que salir esta semana, junto a toda esa basura! Y tanto basura, como lo bueno que se a llevado el de practicas, al mismo precio todo.. Aver cuando aprenden a diferenciar lo bueno de lo malo en este cash.. que pena dan.. pero bueno os dejo toda esa morallita para vosotros.. que yo ya voy aprendiendo, como va esto y la verdad esque de un cash muy pocas cosas buenas se pueden sacar.. hay que buscar otras opciones

Ya era hora que tuvieran un filtro en el de Torrente
Lo de algunos con los filtros es para que se lo hagan mirar porque no es ni medio normal

Imagen

"A veces veo filtros ...."
Ajse1985 escribió:Lo de algunos con los filtros es para que se lo hagan mirar porque no es ni medio normal

Imagen

"A veces veo filtros ...."

Yo lo veo en todos los Cash de Valencia ;)
FFantasy6 escribió:

Perdona mi ignoráncia pero los sonic llevavan póster? ¬_¬
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:

Me suena que sí, yo lo tenía de pequeño puesto, no se si del juego o de alguna revista

Perdona mi ignoráncia pero los sonic llevavan póster? ¬_¬[/quote]

Me suena que sí, yo lo tenía de pequeño puesto, no se si del juego o de alguna revista[/quote]
ImagenImagenImagen

Aun así veo surrealista encontrar un juego de PSC bueno y nuevo por un 1€ y un juego de mega con poster
¬_¬
Lo surrealista es que lo demás ha sido más caro y en peor estado.
No se que sera lo otro,pero de psx morralla triple a 8€ o así,de mega lo comento otro usuario juegos sin caja,manual y en caso de tenerlo el estado era infame(aun así ya no están,seran para repros?)de colección no son,incluso dudo que fueran bien.
Deje de comprar juegos de mega con la salida de Saturn,actualizaron los posters?
FFantasy6 escribió:Lo surrealista es que lo demás ha sido más caro y en peor estado.

Confiesa cuantos pósters tienes del Sonic XD
lo del filtro se supone que son empleados que hacen criba del material??? es que me dejais loco con las etiquetas que poneis...

y si en vez de un empleado, es un cliente? se le llamaria filtro??
Yo hoy me he convertido en filtro y sin querer!!! jejejee
LLevo como 2 semanas dando por culo (educadamente) pero dando por culo intentado comprar juegos de Nes, que nunca hay. Compré la consola allí y no tenian ningún juego en ese momento.
Total que despues de llamar varias veces con una educación y simpatía extrema y caerle simpático a la dependienta que es majísima, me ha dicho que en cuanto entre algo de nes me lo guardan y me llaman como algo escepcional ya que compré la consola allí y aún no he podido estrenarla.
Ahora a esperar a ver si cae algún Mario bros 1, 2 o el Zelda, que son los que busco, el resto los dejaré para alguien que esté haciendo colección y se lleve la sorpresa cuando vaya.
Retrosaludos!
peprimbau escribió:

Me suena que sí, yo lo tenía de pequeño puesto, no se si del juego o de alguna revista[/quote]
ImagenImagenImagen

Aun así veo surrealista encontrar un juego de PSC bueno y nuevo por un 1€ y un juego de mega con poster
¬_¬[/quote]

no creas, depende de quien le ponga el precio... te puedo decir que he comprado el mismo juego varias veces en la misma tienda y con diferente precio... si sabe pues lo mira por ebay o por ahi, y sino pues imagino que sera un % de la compra. La verdad que no se que margen le meten a las ventas

ellos ven un articulo a vender, no ven si se llama FF o tombi, ellos le meten el precio que le mandan segun margen y ya esta... esto es lo que pasaba hasta que se dieron cuenta del tema
Aqui os pongo una fotico de una tienda tipo cash converters que han abierto hace pocos meses en Baracaldo. A ver que os parece los precios.

Imagen
hecbros escribió:lo del filtro se supone que son empleados que hacen criba del material??? es que me dejais loco con las etiquetas que poneis...

Clientes de Cash ya puedes ver solo en este hilo que hay mas de 6 que van casi a diario o mas. No hay tanto material para tanta gente que va y que quizás se pasan varias veces al día. Yo hace muchiiiiiisimo tiempo que no piso una tienda de estas, se necesita mucho tiempo y yo no lo tengo, prefiero comprar sin intermediarios y grandes packs xD

hecbros tenía entendido que eras "filtro" del de Avda. del Puerto y que especulabas al igual que yo pero nunca te he sabido centrar en Ebay.
Kasios escribió:Aqui os pongo una fotico de una tienda tipo cash converters que han abierto hace pocos meses en Baracaldo. A ver que os parece los precios.

Imagen

Los cartuchos los veo caros por muy Pokemons que sean
Budo escribió:Yo hoy me he convertido en filtro y sin querer!!! jejejee
LLevo como 2 semanas dando por culo (educadamente) pero dando por culo intentado comprar juegos de Nes, que nunca hay. Compré la consola allí y no tenian ningún juego en ese momento.
Total que despues de llamar varias veces con una educación y simpatía extrema y caerle simpático a la dependienta que es majísima, me ha dicho que en cuanto entre algo de nes me lo guardan y me llaman como algo escepcional ya que compré la consola allí y aún no he podido estrenarla.
Ahora a esperar a ver si cae algún Mario bros 1, 2 o el Zelda, que son los que busco, el resto los dejaré para alguien que esté haciendo colección y se lleve la sorpresa cuando vaya.
Retrosaludos!

No creo que te llamen, te lo habran dicho por quedar bien. Si les entra algo de nes y si tienen la amabilidad de llamarte sera para algo de morralla ya que los juegos que te interesan se los quedara el empleado que haga de filtro en ese cash si lo hay y si entran tales juegos. Si al final te llaman y consigues los juegos que quieres sera un milagro.

¿Y como sabías tú que salían cositas de N64 y MS esta semana? ¿Tienes información confidencial tipo filtro eh?
Que penita que te hayan ganado la mano y como te jode que te la ganen, seguro que cuando tú te llevas algún chollito que te han guardado no vas criticando a los del Cash por EOL ni insultándolos, ni amenazando con poner hojas de reclamaciones.

A mi una vez se me llevaron un Zelda Wind Waker por 2 segundos, un chaval que estuvo más atento para pedirlo de la vitrina, y no me puse a despotricar en la tienda, ni a insultar a los dependientes ni puse una réplica en EOL para tirar mierda.

La vida es así, unas veces ganas y otras pierdes, madura.
mirakbueno escribió:
Retrosaludos!

No creo que te llamen, te lo habran dicho por quedar bien. Si les entra algo de nes y si tienen la amabilidad de llamarte sera para algo de morralla ya que los juegos que te interesan se los quedara el empleado que haga de filtro en ese cash si lo hay y si entran tales juegos. Si al final te llaman y consigues los juegos que quieres sera un milagro.

No creo que te lo guarde ni que te llame a no ser que la dependienta quiera algo contigo XD

De normal los filtros suelen pasarse cada día y ya les dicen si ha entrado o no algo de lo que buscan
alkaiser69 escribió:
Kasios escribió:Aqui os pongo una fotico de una tienda tipo cash converters que han abierto hace pocos meses en Baracaldo. A ver que os parece los precios.

Imagen

Jaajaja si los ves caros no vayas al mercado de san antonio, porque te estallaran las orbitas, yo tambien los veo un pelin caros, lo normal son 6 u 8 euros por cartucho.
bans escribió:
alkaiser69 escribió:

Imagen

Jaajaja si los ves caros no vayas al mercado de san antonio, porque te estallaran las orbitas, yo tambien los veo un pelin caros, lo normal son 6 u 8 euros por cartucho.

No veo precios demasiado descabellados la verdad.
Dash escribió:

¿Y como sabías tú que salían cositas de N64 y MS esta semana? ¿Tienes información confidencial tipo filtro eh?
Que penita que te hayan ganado la mano y como te jode que te la ganen, seguro que cuando tú te llevas algún chollito que te han guardado no vas criticando a los del Cash por EOL ni insultándolos, ni amenazando con poner hojas de reclamaciones.

A mi una vez se me llevaron un Zelda Wind Waker por 2 segundos, un chaval que estuvo más atento para pedirlo de la vitrina, y no me puse a despotricar en la tienda, ni a insultar a los dependientes ni puse una réplica en EOL para tirar mierda.

La vida es así, unas veces ganas y otras pierdes, madura.

A mí también me jodieron una GB Micro porque estuve esperando 5 minutos a que pasará algún dependiente y a la que voy a buscarlo y vuelvo, ya estaba sacándosela a otro chico y no me dije ni pruna, pense... seguro que a otra persona le ha pasado lo mismo cuando me han sacado algo de la vitrina

A mí también me jodieron una GB Micro porque estuve esperando 5 minutos a que pasará algún dependiente y a la que voy a buscarlo y vuelvo, ya estaba sacándosela a otro chico y no me dije ni pruna, pense... seguro que a otra persona le ha pasado lo mismo cuando me han sacado algo de la vitrina

Es que eso es lo lógico, lo que no tiene sentido es tomárselo como se lo tomaría un crío de 5 años, en plan rabieta.
Lo que se consigue un día por lo que se "pierde"

Es un hobby y es tontería ponerse de los nervios
deseoparadise escribió:Lo que se consigue un día por lo que se "pierde"

Es un hobby y es tontería ponerse de los nervios

+1
Lo del cartucho de Dragon ball por 25 € es una broma de mal gusto y los pokemon están muy caros aquí valen de 3-5 todos el único que veo razonable es el megaman lo demás a esos precios no merece la pena
Ayer estuve en el Cash de Granada centro y nada de nada, solo basura a precio de oro, lo unico que pude rescatar y que seguro que se les paso por debajo del radar es un Paper Mario de Gamecube por 10 euros, que no siendo una ganga si que es un buen precio. Lo demás igual: Megadrives peladas por 40 euros, Super Nintendo pelada por 50, juegos pencos de 8 en adelante...
mirakbueno escribió:
Retrosaludos!

Una vez en un game cogí un juego por 4,95€ que valía 30€ en el mercado actual, lo voy a pagar y me dicen que no lo encuentran que esta por algún cajón pero que con más de 10.000 juegos que hay no se pondra a rebuscar (me comentó que alguien lo habría puesto en otra carátula), me dijeron de darme el número de móvil para cuando apareciera (me aseguro que estaba ahí) me llamaran......de eso hace ya 5 meses y no me llamaron.......y estoy seguro que el juego apareció y se lo quedo alguno de los dependientes.
dieguete_m3 escribió:A los que seáis de Málaga; el Centro Mail va a descontar el IVA,durante este finde, en videojuegos seminuevos y retro.Así que corred,insensatos...

Miles de veces se han comentado los precios de ese centro mail de malaga de su material retro que es de lo que se habla aqui y dudo mucho que aun descontandole el IVA tengan precios atractivos que te animen a comprar.

P.D. ¿tu no tendras que ver algo con ellos?
Quitándole eso,alguna que otra cosa tienen.Pero vale,sí,para evitar suspicacias...mensaje borrado. Eso sí, la última vez que comento algo aquí,no vaya a ser que tenga algo que ver con el sitio en cuestión.
dieguete_m3 escribió:Quitándole eso,alguna que otra cosa tienen.Pero vale,sí,para evitar suspicacias...mensaje borrado. Eso sí, la última vez que comento algo aquí,no vaya a ser que tenga algo que ver con el sitio en cuestión.

De nada te sirve borrarlo si el otro te lo cita xD.
mirakbueno escribió:
dieguete_m3 escribió:A los que seáis de Málaga; el Centro Mail va a descontar el IVA,durante este finde, en videojuegos seminuevos y retro.Así que corred,insensatos...

Miles de veces se han comentado los precios de ese centro mail de malaga de su material retro que es de lo que se habla aqui y dudo mucho que aun descontandole el IVA tengan precios atractivos que te animen a comprar.

Ese centro Mail tiene precios Ebay o peores, tengo un amigo que va cada 2 o 3 meses y suele ver lo mismo siempre, se ve que en tienda venden nada o menos
alexoiter escribió:
dieguete_m3 escribió:Quitándole eso,alguna que otra cosa tienen.Pero vale,sí,para evitar suspicacias...mensaje borrado. Eso sí, la última vez que comento algo aquí,no vaya a ser que tenga algo que ver con el sitio en cuestión.

De nada te sirve borrarlo si el otro te lo cita xD.

Eso ya no es asunto mío...
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:

Ese centro Mail tiene precios Ebay o peores, tengo un amigo que va cada 2 o 3 meses y suele ver lo mismo siempre, se ve que en tienda venden nada o menos

Lo se, habia un hilo en clasicas sobre ese centro mail y todo. Todavia me acuerdo cuando un chico leyo en ese hilo que habian puesto a la venta un juego gordo de snes creo que era el Terranigma o el Illusion of Time no recuerdo bien y se fue raudo y veloz en coche a ese centro mail para pillarlo antes que nadie y al final resulto que no era pal españa sino pal aleman. Y luego venga a quejarse en el hilo. La verdad, le pudo la codicia.
Se me olvido decir que junto a la mega estropeada los juegos denigrantes y algo mas denigrante de dc o n64 habia dos o tres cómics de dragón ball de la serie blanca(afuera de Cataluña creo que eran amarillos)
Como estos vamos
Imagen

En catalán of course
peprimbau escribió:Se me olvido decir que junto a la mega estropeada los juegos denigrantes y algo mas denigrante de dc o n64 habia dos o tres cómics de dragón ball de la serie blanca(afuera de Cataluña creo que eran amarillos)
Como estos vamos
Imagen

En catalán of course

He visto ya en varias tiendas colecciones completas por unos 100-150€ y de normal duran una semana aprox
peprimbau escribió:Se me olvido decir que junto a la mega estropeada los juegos denigrantes y algo mas denigrante de dc o n64 habia dos o tres cómics de dragón ball de la serie blanca(afuera de Cataluña creo que eran amarillos)
Como estos vamos
Imagen

En catalán of course

La serie amarilla fue una rendición al igual que la azul. existe serie blanca en castellano.
deseoparadise escribió:
hecbros escribió:lo del filtro se supone que son empleados que hacen criba del material??? es que me dejais loco con las etiquetas que poneis...

Clientes de Cash ya puedes ver solo en este hilo que hay mas de 6 que van casi a diario o mas. No hay tanto material para tanta gente que va y que quizás se pasan varias veces al día. Yo hace muchiiiiiisimo tiempo que no piso una tienda de estas, se necesita mucho tiempo y yo no lo tengo, prefiero comprar sin intermediarios y grandes packs xD

hecbros tenía entendido que eras "filtro" del de Avda. del Puerto y que especulabas al igual que yo pero nunca te he sabido centrar en Ebay.

filtro, especulador y ebay... me darias miedo si hubieras acertado alguna... tambien decian por aqui que era uno que limpiaba cristales [flipa] ... si quereis quedamos un dia y nos conocemos todos, para evitar "etiquetas"... a partir de ahora cada vez que entre en alguna tienda de estas, mirare a mis espaldas por si tengo a alguien siguiendome... te podria contar mi vida en este mundillo, pero tampoco creo que te interesase mucho...

cambiando de tercio, sigo sin entender porque es quejais de los precios de las tiendas de segunda mano...
Megadrive 2 con mando y cables en Just Price de Ruzafa por 40€ me ha parecido ver, también tenían la Nintendo DS XL 25th aniversario de Mario con caja a 80€
Hombre yo en mi caso me quejo de determinados precios porque son una puta estafa. 40-60 euros por una super nintendo o una megadrive pelada es un atraco porque seamos claros, eso es chatarra, chatarra que no vale ni 5 euros, qe la gente tiene olvidada en trasteros pillando polvo pero que como hay 4 frikis a los que les gusta y 150mil hipster a los que les parece cool, pues hinchan los precios para sangrar a la peña, lo bueno es que tarde o temprano se las acabaran comiendo con papas cuando no las vendan. Por cierto hace poco le compre a un rumano una master system 2 en la puerta del cash precisamente una master system 2 por su valor real. No se si le di 2 o 3 euros.
En Cash Fénix, Avd del Cid casi en Mislata una Snes a 49,95€ con mando y cables y bastante amarillenta y juegos tiene mas o menos los de hace un mes, hoy es que he hecho una mini ruta haciendo footing aprovechando el día bueno que hace en Valencia
Hilldegar escribió:Hombre yo en mi caso me quejo de determinados precios porque son una puta estafa. 40-60 euros por una super nintendo o una megadrive pelada es un atraco porque seamos claros, eso es chatarra, chatarra que no vale ni 5 euros, qe la gente tiene olvidada en trasteros pillando polvo pero que como hay 4 frikis a los que les gusta y 150mil hipster a los que les parece cool, pues hinchan los precios para sangrar a la peña, lo bueno es que tarde o temprano se las acabaran comiendo con papas cuando no las vendan. Por cierto hace poco le compre a un rumano una master system 2 en la puerta del cash precisamente una master system 2 por su valor real. No se si le di 2 o 3 euros.

decir que es una estafa... eso es subjetivo... para ti si, para mi tambien, pero seguro que para el que la compre es la bomba la compra...

Para bajar el precio siempre estan a tiempo... dudo que pierdan dinero vamos
Pero pierden clientes con lo cual es igual a money
hecbros escribió:
Hilldegar escribió:Hombre yo en mi caso me quejo de determinados precios porque son una puta estafa. 40-60 euros por una super nintendo o una megadrive pelada es un atraco porque seamos claros, eso es chatarra, chatarra que no vale ni 5 euros, qe la gente tiene olvidada en trasteros pillando polvo pero que como hay 4 frikis a los que les gusta y 150mil hipster a los que les parece cool, pues hinchan los precios para sangrar a la peña, lo bueno es que tarde o temprano se las acabaran comiendo con papas cuando no las vendan. Por cierto hace poco le compre a un rumano una master system 2 en la puerta del cash precisamente una master system 2 por su valor real. No se si le di 2 o 3 euros.

decir que es una estafa... eso es subjetivo... para ti si, para mi tambien, pero seguro que para el que la compre es la bomba la compra...

Para bajar el precio siempre estan a tiempo... dudo que pierdan dinero vamos

Pelada hablas de no tener ni cableado ni mando? de ser así estoy deacuerdo con vosotros, pero una supernes que mínimo lleve su cableado y un mando encontrarla por 40 euros lo veo un precio super razonable.
9034 respuestas