[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

House of cash en sants, el tomb raider de Saturn a 30 lerdos,demás morralla de máster,mega,psx,ps2,etc..bastante cara a mi entender
En el Cash de Leganés había el lunes 4 o 5 GameCube de varios colores con mando y cableado entre 20-25 € y también había juegos de niños tipo espantatiburones etc y morralla variada por 3 €
Ayer estuve en una tienda de 2ª mano nueva que han abierto en mi ciudad. Vi una NES en caja, con un sunfade de la ostia y tirada de cualquier forma en un rincón. Le pregunto precio y el tío me dice: "pues no sé, lo que me des porque aun no la he tasado" Me han ofrecido 70€ por ella pero por menos de 80 no la vendo. Aparte del sunfade que era BESTIAL, le pedí permiso para verla por dentro, me lo dió y abrí la caja. El corcho estaba en muy mal estado y la NES era la consola más amarilla que he visto en mi vida. Vamos, que estoy seguro que la abres y habría insectos muertos dentro. Evidentemente, ni plásticos ni instrucciones ni nada de nada. Los cables y los mandos estaban encajados a la fuerza.

¿A qué punto hemos llegado que estos sabiondos creen que vamos a comprar basura electrónica a precio de oro?
Jhimyx escribió:Ayer estuve en una tienda de 2ª mano nueva que han abierto en mi ciudad. Vi una NES en caja, con un sunfade de la ostia y tirada de cualquier forma en un rincón. Le pregunto precio y el tío me dice: "pues no sé, lo que me des porque aun no la he tasado" Me han ofrecido 70€ por ella pero por menos de 80 no la vendo. Aparte del sunfade que era BESTIAL, le pedí permiso para verla por dentro, me lo dió y abrí la caja. El corcho estaba en muy mal estado y la NES era la consola más amarilla que he visto en mi vida. Vamos, que estoy seguro que la abres y habría insectos muertos dentro. Evidentemente, ni plásticos ni instrucciones ni nada de nada. Los cables y los mandos estaban encajados a la fuerza.

¿A qué punto hemos llegado que estos sabiondos creen que vamos a comprar basura electrónica a precio de oro?

Eso no es lo peor, lo peor es que se la comprarán porque piensan que podrán venderla por 100€
Totalmente de acuerdo. Y el ciclo seguirá.
Supongo que eso de que le ofrecieron 70,seria un farol. Porque al menos un tío que le guste coleccionar eso, si esta en el estado que dices tendría que ir muy desesperado. Hemos llegado al punto de pedirnos mas por la fama que se le ha dado que por el artículo en si. Tan fácil como no comprar.
Sí, fue un farol 100%, no me cabe la menor duda. Piensan que los que compramos retro somos pardillos de primera.
Espero que se la coma con patatas.
Esto e slo que pille en la tienda de 2º mano en Baracaldo esta mañana. Entré por entrar ya que no suele haber nada de RETRO y me he llevado la sorpresa (pa mi) del siglo. Habia muuuuucho material retro, de GBA, GB sobre todo, pero fué ver esto y me lo pillé

Imagen

Comentar que el sonic 1 la caja esta impoluta, limpia, la caratula igual. El manual olia a NUEVO, sin dedos, ni marcas, incluso al hojearlo estaban varias paginas pegadas como cuando compramos juegos nuevos y el manual esta recien salido de fabrica.

El sonic 2 igual, la caja nueva, manual brillante sin marcas y oliendo a nuevo, viene incluso con un poster del sonic 2.

Ambos cartuchos parece que nunca han sido usados, las pegatinas estan sin sobar, como nuevas, los contactos del juego estan limpios...

Habrán sido usados alguna vez?
En cambio el Megagames 1 si a sido usado, pero bueno, en este caso me viene sin manual, solo el juego, caratula y caja. Pero me viene bien para hacerme repros. Y bueno, el little big planet creo que es un buen precio, es pa mi sobri, que me da la tabarra cada vez que viene a casa para que le deje el Killzone de la PS4 (ya le dije que juegos pa mayores de 11 años no le pienso dejar :o y erre que erre, que pesao).
FFantasy6 escribió:
Jhimyx escribió:Ayer estuve en una tienda de 2ª mano nueva que han abierto en mi ciudad. Vi una NES en caja, con un sunfade de la ostia y tirada de cualquier forma en un rincón. Le pregunto precio y el tío me dice: "pues no sé, lo que me des porque aun no la he tasado" Me han ofrecido 70€ por ella pero por menos de 80 no la vendo. Aparte del sunfade que era BESTIAL, le pedí permiso para verla por dentro, me lo dió y abrí la caja. El corcho estaba en muy mal estado y la NES era la consola más amarilla que he visto en mi vida. Vamos, que estoy seguro que la abres y habría insectos muertos dentro. Evidentemente, ni plásticos ni instrucciones ni nada de nada. Los cables y los mandos estaban encajados a la fuerza.

Eso no es lo peor, lo peor es que se la comprarán porque piensan que podrán venderla por 100€

Hombre, esto tiene tambien un lado positivo, si realmente no saben a que precios se venden/compran estos artículos es probable que al vendedor de turno le hayan dado unos 40-50 euros para ponerla en venta por 80 euros, aquí saldría ganando el vendedor porque como decís difícilmente la va a vender en esos 80 euros que pretende sacar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FFantasy6 escribió:

Exacto, mientras la gente les compre a esos precios ellos seguirán poniéndolos, en el de Avd del Puerto ya comenté que bajarón los precios porque de PSP tenía muchos superando los 10€
Bufff, vengo blanco.

En el Cash de Florida Blanca tenían 2 Megadrive II. Las dos sin caja. Sin juego. Solo mando y cableado.
A 50€ cada una.
Hace poco vi una Dingoo aunque con los botones bastante descoloridos del uso por 29€. La pantalla no la pude ver porque justo pusieron la etiqueta encima. Para alguien que quisiera iniciarse en la emulación puede venirle bien y hasta son rarunas de ver hoy día si no es por internet..

También vi un Metal gear solid de PSX por 25€ caja no muy allá...
daimaoh escribió:Bufff, vengo blanco.

En el Cash de Florida Blanca tenían 2 Megadrive II. Las dos sin caja. Sin juego. Solo mando y cableado.
A 50€ cada una.

Toma ya, se ve que han cogido la manía de mirar en Ebay y ordenar por mas caros primero y ponerle ese precio
Estoy en Barcelona y decír que e visitado dos cash y no había nada,un ff 8 no platinium sin manual por 20 euros,una sega saturn para piezas solo la consola 50 euros,digo y pensaba que en Barcelona serian mejores precios que en valencia pero Nose que decir,eso sí se fuman mucho poniendo juegos que están a 10 euros en muchos lados de ps3 a 25 o 30 euros...
almu_peque87 escribió:Estoy en Barcelona y decír que e visitado dos cash y no había nada,un ff 8 no platinium sin manual por 20 euros,una sega saturn para piezas solo la consola 50 euros,digo y pensaba que en Barcelona serian mejores precios que en valencia pero Nose que decir,eso sí se fuman mucho poniendo juegos que están a 10 euros en muchos lados de ps3 a 25 o 30 euros...

Wellcome to BCN,sorprendentemente hay quien postea"gangas" en cash de bcn :-?
peprimbau escribió:
almu_peque87 escribió:Estoy en Barcelona y decír que e visitado dos cash y no había nada,un ff 8 no platinium sin manual por 20 euros,una sega saturn para piezas solo la consola 50 euros,digo y pensaba que en Barcelona serian mejores precios que en valencia pero Nose que decir,eso sí se fuman mucho poniendo juegos que están a 10 euros en muchos lados de ps3 a 25 o 30 euros...

Vaya que si, se ve que ese día el filtro o el que entiende de precio libra porque sino...

En Just Price de Justo y Pastor han rebajado algunos juegos de Gamegear con funda de 20€ a 15€
peprimbau escribió:

Por barcelona la cosa está muy muy malita. aunque.... de vez en cuando.....se alinean los planetas.... y ves algo a precio decente. Pero es la excepción. Lo lógico son los precios disparatados. Y ya, si vas al mercado de sanantonio buf lo flipas con los precios.

Eso si, lo de la Megadrive II pelada a 50€ no lo havia visto nunca cawento Solian estar entre 20€ y 30€. Yo mismo me pillé una megadrive2 hará un par o tres de años, a 19€ creo recordar.
En el b-market del centro, me he llevado un donkey kong country 3 con la pegatina bastante desgastada por arriba por 2,95, y una figurita del dr gero de dragon ball por 0,45€, en concreto una como esta
Imagen

Tenian alguna cosa interesante mas, pero tampoco mucha cosa, y la mayoria los precios un poco altos para mi gusto.
Kasios escribió:Esto e slo que pille en la tienda de 2º mano en Baracaldo esta mañana. Entré por entrar ya que no suele haber nada de RETRO y me he llevado la sorpresa (pa mi) del siglo. Habia muuuuucho material retro, de GBA, GB sobre todo, pero fué ver esto y me lo pillé

Imagen

Comentar que el sonic 1 la caja esta impoluta, limpia, la caratula igual. El manual olia a NUEVO, sin dedos, ni marcas, incluso al hojearlo estaban varias paginas pegadas como cuando compramos juegos nuevos y el manual esta recien salido de fabrica.

El sonic 2 igual, la caja nueva, manual brillante sin marcas y oliendo a nuevo, viene incluso con un poster del sonic 2.

Ambos cartuchos parece que nunca han sido usados, las pegatinas estan sin sobar, como nuevas, los contactos del juego estan limpios...

Habrán sido usados alguna vez?
En cambio el Megagames 1 si a sido usado, pero bueno, en este caso me viene sin manual, solo el juego, caratula y caja. Pero me viene bien para hacerme repros. Y bueno, el little big planet creo que es un buen precio, es pa mi sobri, que me da la tabarra cada vez que viene a casa para que le deje el Killzone de la PS4 (ya le dije que juegos pa mayores de 11 años no le pienso dejar :o y erre que erre, que pesao).

Que habia de gameboy o gba con caja? lo digo por si hay alguno q no tenga y esta bien de precio por si merecia la pena comprarlo, gracias
soukai escribió:En el b-market del centro, me he llevado un donkey kong country 3 con la pegatina bastante desgastada por arriba por 2,95, y una figurita del dr gero de dragon ball por 0,45€, en concreto una como esta
Imagen

Tenian alguna cosa interesante mas, pero tampoco mucha cosa, y la mayoria los precios un poco altos para mi gusto.

Muy buenas compras, esa tienda es cara y encima me dijeron que vende en Ebay, no me he puesto a buscar algún artículo de los que tienen pero seguramente cuando haga una búsqueda los encuentre ;)
Turismo cash convertil... interesante.
deseoparadise escribió:Turismo cash convertil... interesante.

Ocurre cuando el mas cercano esta a 70 km. Yo podria decir lo mismo de la playa.
Cuando quieras playa estas invitado a mi casa, no la tengo al lado pero si a 10 km (paella incluida).

Me refería a que me parece curioso ir a otra ciudad de turismo y ponerse a buscar los Cash Converters xD
deseoparadise escribió:Me refería a que me parece curioso ir a otra ciudad de turismo y ponerse a buscar los Cash Converters xD

O los que se casan fuera de su ciudad y el día de la boda van al Cash, se les va el hobby, o el negocio.
deseoparadise escribió:Cuando quieras playa estas invitado a mi casa, no la tengo al lado pero si a 10 km (paella incluida).

Me refería a que me parece curioso ir a otra ciudad de turismo y ponerse a buscar los Cash Converters xD

Yo tengo la playa a 100 metros pero antes tenia el cash mas cercano a 70, por eso lo decia. Cada uno busca lo que no tiene.
sd-snatcher escribió:
deseoparadise escribió:Cuando quieras playa estas invitado a mi casa, no la tengo al lado pero si a 10 km (paella incluida).

Yo tengo la playa a 100 metros pero antes tenia el cash mas cercano a 70, por eso lo decia. Cada uno busca lo que no tiene.

En este caso esa persona si tiene Cash Converters en su ciudad y no pocos
Y yo tengo uno en la mía y hace más de un año que no voy......

Y no tengo lejos la playa, sobre todo en el pueblo, que la tengo a la vista. En el caso de tener que elegir preferiría tener la playa cerca..... XD
Cash avenida burjassot play 2 gorda con caja ediccion prince of persia 19e sin cable de video me la he llevado, aparte de la tipica moralla de los juegos de psx y gameboy...

Me he pasado tambien por la avda del puerto y nada de nada

Saludos!
juan1983r escribió:Cash avenida burjassot play 2 gorda con caja ediccion prince of persia 19e sin cable de video me la he llevado, aparte de la tipica moralla de los juegos de psx y gameboy...

Saludos!

La caja estaba en buen estado con todo en su interior?
bbbbio escribió:
juan1983r escribió:Cash avenida burjassot play 2 gorda con caja ediccion prince of persia 19e sin cable de video me la he llevado, aparte de la tipica moralla de los juegos de psx y gameboy...

Saludos!

La caja estaba en buen estado con todo en su interior?

Que raro a ese precio, seguramente haya entrado hoy y el filtro no estuviera
El B.Market del centro, yo lo tengo localizado en Ebay, y la verdad esque los precios, que tienen son realmente sorprendentes.. bastante mas caros, que en la tienda fisica y eso que en la tienda fisica no se quedan cortos..

Y hoy me a dado por pasarme por el cash de av. de burjassot, habia 2 N64, una a 25 euros y otra a 5,50 que ponía a revisar, solo con cables.. y una gameboy micro azul, con caja completa (imagino) en 54 eurazos! que ya lleva unas cuantas bajadas de precio! XD
Game_07 escribió:El B.Market del centro, yo lo tengo localizado en Ebay, y la verdad esque los precios, que tienen son realmente sorprendentes.. bastante mas caros, que en la tienda fisica y eso que en la tienda fisica no se quedan cortos..

Y hoy me a dado por pasarme por el cash de av. de burjassot, habia 2 N64, una a 25 euros y otra a 5,50 que ponía a revisar, solo con cables.. y una gameboy micro azul, con caja completa (imagino) en 54 eurazos! que ya lleva unas cuantas bajadas de precio! XD

Hombre, con las ostias que pega ebay y paypal de comisión es lógico.
Entre las dos se llevan más de un 10% de la venta.
Aparte, las personas normales suelen tener vehículos los cuales hay que darles de comer, pagar seguro y aparcar en el parking cada vez que se va a correo.
fakemaria escribió:
Game_07 escribió:El B.Market del centro, yo lo tengo localizado en Ebay, y la verdad esque los precios, que tienen son realmente sorprendentes.. bastante mas caros, que en la tienda fisica y eso que en la tienda fisica no se quedan cortos..

Aparte, las personas normales suelen tener vehículos los cuales hay que darles de comer, pagar seguro y aparcar en el parking cada vez que se va a correo.

Yo también soy una persona normal, ;) vendo en ebay y seguro que lo que vendo, lo e conseguido mas caro que ellos.. porque con las miserias, que pagan.. y ami me queda mi extra.. otra cosa, es que te quieras forrar.. pero oye, que si venden asi, yo me alegro!
Game_07 escribió:
fakemaria escribió:

Yo también soy una persona normal, ;) vendo en ebay y seguro que lo que vendo, lo e conseguido mas caro que ellos.. porque con las miserias, que pagan.. y ami me queda mi extra.. otra cosa, es que te quieras forrar.. pero oye, que si venden asi, yo me alegro!

Yo un día les llevé un Mario 64 de la DS porque vi que los vendían a 29,95€, tenían 2 ya unos meses y solo me ofrecía 5€ y miraba en la web de GAME a ver a que precios los venden ellos
No nos olvidemos que son un negocio, comprar barato y vender al precio máximo. Muchos estáis fomentando que se compre muy por debajo de su precio de mercado a gente que va a venderles a estos centros.

Supongo que la n64 de 5,50 euros te la habrás llevado volando! sólamente por el cableado ya vale ese precio e imagino que aunque ponga a revisar funcionará.
deseoparadise escribió:No nos olvidemos que son un negocio, comprar barato y vender al precio máximo. Muchos estáis fomentando que se compre muy por debajo de su precio de mercado a gente que va a venderles a estos centros.

El que vende en este tipo de tiendas, es porque no sabe lo que vende o le molesta en su casa y se aprovechan de eso.. y el que compra es un coleccionista, con dinero, que lo quiere para el, no para revenderlo etc.. pero si a ellos les compensa vender a esos precios, ellos sabrán.. porque hace tiempo compraban un cartucho en 1 euro y lo vendian a 3 euros, en menos de una hora.. ahora los siguen comprando en 1 euro y los venden en 12 euros, pero pasan meses y lo siguen teniendo! porque? porque, en 3 euros se lo lleva el que lo quiere para revender y en 12 tiene que pasar el coleccionista que lo quiere para el..

La N64 no me la lleve, imagino que seguira hay, la vi sobre las 17:30, si que me lleve un Advance SP en 8 euros, sin cargador y un cartucho de mario en 3 euritos!
Game_07 escribió:
deseoparadise escribió:No nos olvidemos que son un negocio, comprar barato y vender al precio máximo. Muchos estáis fomentando que se compre muy por debajo de su precio de mercado a gente que va a venderles a estos centros.

El que vende en este tipo de tiendas, es porque no sabe lo que vende o le molesta en su casa y se aprovechan de eso.. y el que compra es un coleccionista, con dinero, que lo quiere para el, no para revenderlo etc.. pero si a ellos les compensa vender a esos precios, ellos sabrán.. porque hace tiempo compraban un cartucho en 1 euro y lo vendian a 3 euros, en menos de una hora.. ahora los siguen comprando en 1 euro y los venden en 12 euros, pero pasan meses y lo siguen teniendo! porque? porque, en 3 euros se lo lleva el que lo quiere para revender y en 12 tiene que pasar el coleccionista que lo quiere para el..

No siempre tiene porque ser asi, yo cuando voy a alguna tienda de estas de segunda mano y veo los cartuchos de 12€ (del sistema que sean) ahi se quedan y me ha pasado con un zelda minish cap que estaba en 14,95€ y para justificar ese precio el dependiente me decia "es que estos juegos son dificiles de conseguir hoy en dia". Sin embargo, cuando pasa el otro ejemplo y veo el cartucho a 3€ siempre que sea un juego no morralla me lo llevo para mi.
Game_07 escribió:

La N64 no me la lleve, imagino que seguira hay, la vi sobre las 17:30, si que me lleve un Advance SP en 8 euros, sin cargador y un cartucho de mario en 3 euritos!

Ya te quedan menos mensajes para usar los hilos de compra/venta ;)
mirakbueno escribió:
Game_07 escribió:

No siempre tiene porque ser asi, yo cuando voy a alguna tienda de estas de segunda mano y veo los cartuchos de 12€ (del sistema que sean) ahi se quedan y me ha pasado con un zelda minish cap que estaba en 14,95€ y para justificar ese precio el dependiente me decia "es que estos juegos son dificiles de conseguir hoy en dia". Sin embargo, cuando pasa el otro ejemplo y veo el cartucho a 3€ siempre que sea un juego no morralla me lo llevo para mi.

Me estas dando la razón, estas diciendo que en 3 euros te los llevas, sin pensarlo y en 12 euros no, su justificación suele ser: esque esos son mas buscados! (razón tiene XD) pero en 12 euros, se los tragan, porque en el B. Market del centro , tienen varios cartuchos repetidos, que no se dignan a bajarles el precio, y hay un Pokémon Stadium en 19,95 cartucho suelto, que cada vez que lo veo, me altera los sentidos [buuuaaaa] jajajaja!

alkaiser69: No creo que me ponga a vender por el hilo de compra/venta de aquí, con Ebay y alguna plataforma más me basta! ;)
Ultimamente no bajan nada, allí están los megagames a 4€ y los sonics a 6€
FFantasy6 escribió:Ultimamente no bajan nada, allí están los megagames a 4€ y los sonics a 6€

Como te jode ver un Sonic a 6€ pato, reconocelo ;)
alkaiser69 escribió:
FFantasy6 escribió:Ultimamente no bajan nada, allí están los megagames a 4€ y los sonics a 6€

Es más por ellos, que se quedan allí solos, sin sus hermanos.
Acabo de venir ahora mismo del Cast y aun tienen esa Nintendo64 a "23,50 euros " . Luego en el B.market tenian una nintendo SP con cargador incluido por "15 euros " . Esta bien de precio o que .
CALIFAx escribió:Acabo de venir ahora mismo del Cast y aun tienen esa Nintendo64 a "23,50 euros " . Luego en el B.market tenian una nintendo SP con cargador incluido por "15 euros " . Esta bien de precio o que .

Si no está muy hecha caldo, yo la veo bien de precio. Pero si tiene rayotes y roña por todos laos, pasando
CALIFAx escribió:Acabo de venir ahora mismo del Cast y aun tienen esa Nintendo64 a "23,50 euros " . Luego en el B.market tenian una nintendo SP con cargador incluido por "15 euros " . Esta bien de precio o que .

Esta bien de precio, pero nadie pierde el culo por llevarsela.. nose porque! a mi me llama mucho, la micro del cash de burjassot, (pero para mi) si esta completa etc.. [amor]
daimaoh escribió:

Si no está muy hecha caldo, yo la veo bien de precio. Pero si tiene rayotes y roña por todos laos, pasando

Pues la verdad estaba bastante bien a primera vista [+risas] era de color gris , ni rayones , ni suciedad pero ami no me hacia mucha gracia yo prefiero una GB color , haver si tengo suerte y veo una por 15 completa .
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:

Es más por ellos, que se quedan allí solos, sin sus hermanos.

Los abandonas a los pobres :(

Hombre cierto es, que estamos hablando de unidades limitadas y que dificilmente puedan reproducirse en un futuro mas que en contenido digital. Pero las necesidades pueden llegar a la "desesperación" de aceptar cualquier oferta tanto a la hora de comprar como la de vender. Cada uno es libre de hacer lo que quiere, si alguien tiene un minimo interes de lo que quiere sacar por lo que se lleva, se informará, si lo unico que le interesa es quitarselo del medio, van a este tipo de tiendas para que le den lo que sea antes de tirarlo a la basura, no creo que le importe si le dan 1 o 3 euros por juego porque realmente no sabe si ha salido "ganando o perdiendo". En cambio lo que si veo que se fomenta es la reventa a precio de oro que se ha convertido en un fenómeno extraño, de sacar las pelas a la gente que le gusta coleccionar este tipo de articulos, que en su mayoria se lanzaron varios cientos o miles de copias de cada juego a nivel nacional, lo entenderia si no llegara a la centena eso si. Por consiguiente los coleccionistas ( no los especuladores) se ven "obligados" o bien a vender al mismo precio o al cambio del mismo valor, es muy triste esto. Que pasaría si empezaramos a poner ahora peliculas vhs a 30 euros. No tiene sentido ¿verdad?
Bueno yo venia a decir, que hoy he pillado un wrecking crew de nes a 15 con caja grande (echa añicos) sin instrucciones y me lo he llevado a la saca porque lo tenia de pequeño y tenia mono de jugar a él en la máquina original. No me parece un mal precio por el tema nostalgico, pero si hubiera sido un juego que no hubiera tenido, ahi se quedaba.
saludos
Acabo de ver vender una saturn model 2 sobadisima(lineas/surcos blancos en carcasa) sin juegos(por no tener ni el tipico wws97 tenian)80 napos :-? Vivir para ver.
9034 respuestas