[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 escribió:
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:
Como te jode ver un Sonic a 6€ pato, reconocelo ;)

Es más por ellos, que se quedan allí solos, sin sus hermanos.

Los abandonas a los pobres :(

En el b-market del centro coleccionan los sonics con caja(creo que estan sobre los 8 euros los de MD y sobre los 6 tienen uno de MS) y los mario 64, que los tienen a 15 cartucho pelado
peprimbau escribió:Acabo de ver vender una saturn model 2 sobadisima(lineas/surcos blancos en carcasa) sin juegos(por no tener ni el tipico wws97 tenian)80 napos :-? Vivir para ver.

diossss menuda rascada de bolsillo
Yo he hecho turismo de cash :P ya que estoy cenando muy cerca del de Málaga he pasado a curiosear. Poca cosa, me he llevado un súper monaco gp 2 y un súper kick off de megadrive a 5 y 4 euros cada uno
En el cash de Mostoles hay una Snes bastante amarillenta con mando y cableado por 25 € por si a alguien le hace el apaño

Yo me he pillado un Gran Turismo 2 platinum como nuevo que lleva hasta la guia estrategica y un microfono de gamecube oficial por 3 € cada cosa
En el cash de san bernardo:

N64 a 25€

Gamecube a 35€

Una GBA (que no me ha molado nada porque en la carcasa en vez de poner nintendo ponia iQue, que era retroiluminada y parecia una 101 o un clonico de la 101 por la friolera de 75€)

Mierdecillas varias y un sonic 3 con caja roñosa el cual no tenia precio y habia un donkey kong land en un estado asqueroso (pegatina borrosa y roña negra en el grabado y logotipo del cartucho) pero que se lo ha llevado un chaval
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zerel96 escribió:En el cash de san bernardo:

N64 a 25€

Gamecube a 35€

Una GBA (que no me ha molado nada porque en la carcasa en vez de poner nintendo ponia iQue, que era retroiluminada y parecia una 101 o un clonico de la 101 por la friolera de 75€)

Mierdecillas varias y un sonic 3 con caja roñosa el cual no tenia precio y habia un donkey kong land en un estado asqueroso (pegatina borrosa y roña negra en el grabado y logotipo del cartucho) pero que se lo ha llevado un chaval

A cuanto estaba el Sonic 3 por curiosidad ??? lo has llegado a preguntar ???
Zerel96 escribió:En el cash de san bernardo:

N64 a 25€

Gamecube a 35€

No es clonica, la Nintendo iQue se vendia exclusivamente en china, no se por que precio lo venderan normalmente, pero tampoco es que llege a ser tan comun...
Zerel96 escribió:Una GBA (que no me ha molado nada porque en la carcasa en vez de poner nintendo ponia iQue, que era retroiluminada y parecia una 101 o un clonico de la 101 por la friolera de 75€)

como sabrás iQue es la marca propiedad de Nintendo para el mercado chino
alkaiser69 escribió:
A cuanto estaba el Sonic 3 por curiosidad ??? lo has llegado a preguntar ???

No lo he llegado a preguntar, no me interesaba ademas parecia en bastante mal estado

bertobp escribió:
como sabrás iQue es la marca propiedad de Nintendo para el mercado chino

No tenia ni idea de eso :/ entonces ahora entiendo el porque de los 75€. Aunque estaba muy machacada, tanto botones como por la carcasa que estaba muy rallada
Twotsunami escribió:
deseoparadise escribió:No nos olvidemos que son un negocio, comprar barato y vender al precio máximo. Muchos estáis fomentando que se compre muy por debajo de su precio de mercado a gente que va a venderles a estos centros.

Hombre cierto es, que estamos hablando de unidades limitadas y que dificilmente puedan reproducirse en un futuro mas que en contenido digital. Pero las necesidades pueden llegar a la "desesperación" de aceptar cualquier oferta tanto a la hora de comprar como la de vender. Cada uno es libre de hacer lo que quiere, si alguien tiene un minimo interes de lo que quiere sacar por lo que se lleva, se informará, si lo unico que le interesa es quitarselo del medio, van a este tipo de tiendas para que le den lo que sea antes de tirarlo a la basura, no creo que le importe si le dan 1 o 3 euros por juego porque realmente no sabe si ha salido "ganando o perdiendo". En cambio lo que si veo que se fomenta es la reventa a precio de oro que se ha convertido en un fenómeno extraño, de sacar las pelas a la gente que le gusta coleccionar este tipo de articulos, que en su mayoria se lanzaron varios cientos o miles de copias de cada juego a nivel nacional, lo entenderia si no llegara a la centena eso si. Por consiguiente los coleccionistas ( no los especuladores) se ven "obligados" o bien a vender al mismo precio o al cambio del mismo valor, es muy triste esto. Que pasaría si empezaramos a poner ahora peliculas vhs a 30 euros. No tiene sentido ¿verdad?

Te ha faltado decir que "compran voluntariamente". En el Cash como tu dices hay gente que vende por desesperación. Todos estos coleccionistas que se pasan a diario y que critican la especulación por sus precios caros y hablan de moralidad deberían ver también la suya de apoyar un negocio que compra a precios de miseria, pero NO, ellos solo ven que les venden los cartuchos unos céntimos más caros de lo que piensan que valen, si se los dejan a 3 euros si que los compran importandoles un huevo lo que paguen a esa gente necesitada y dando lecciones de moralidad a los que venden a otros precios. Solución, no comprar en tiendas que hayan comprado por miseria a sus clientes pero esto... esto no pasará por el doble rasero e hipocresía.

Yo intento comprar barato pero al menos no doy lecciones de moralidad por precios altos. Pero digo altos porque hay mucha gente que no los paga, pero otra mucha que si, y no obligo a nadie a comprar.

Sobre los VHS, yo no opino si tiene o no sentido. Prueba a ponerlos y si los vendes o no tendrás respuesta a esa pregunta.
deseoparadise escribió:Te ha faltado decir que "compran voluntariamente". En el Cash como tu dices hay gente que vende por desesperación. Todos estos coleccionistas que se pasan a diario y que critican la especulación por sus precios caros y hablan de moralidad deberían ver también la suya de apoyar un negocio que compra a precios de miseria, pero NO, ellos solo ven que les venden los cartuchos unos céntimos más caros de lo que piensan que valen, si se los dejan a 3 euros si que los compran importandoles un huevo lo que paguen a esa gente necesitada y dando lecciones de moralidad a los que venden a otros precios. Solución, no comprar en tiendas que hayan comprado por miseria a sus clientes pero esto... esto no pasará por el doble rasero e hipocresía.

Yo intento comprar barato pero al menos no doy lecciones de moralidad por precios altos. Pero digo altos porque hay mucha gente que no los paga, pero otra mucha que si, y no obligo a nadie a comprar.

Sobre los VHS, yo no opino si tiene o no sentido. Prueba a ponerlos y si los vendes o no tendrás respuesta a esa pregunta.

Cierto, gracias por el matiz y lo recalco, no comprar es la solución.
Un saludo
Yo opino que si alguien vende un cartucho suelto de GB y le dan no se cuantos centimos es porque quiere, es un capricho que ha tenido y por ello si quiere venderlo no ha de sacar un gran beneficio si realmente esa cosa no vale lo que pide.

Opino que por los cartuchos de GB les deberian de dar 1€ y venderlos a 3/4 euros, pero no mas, que para la gente "normal" que le gusta jugar o coleccionar no le queda otra que ir a una tienda a comprar ya que en Ebay y un millon de sitios mas solo hay especuladores que destrozan el mercado.

Vamos que un cartucho de Pokémon de los que han vendido millones, lo justo es eso 3/4 euros, por muy querido que sea si no hay pocas unidades no hay motivos suficientes como para especular con el.
Otra cosa seria que el cartucho estuviera con su caja y todo en buen estado, entonces aun se le puede aumentar el precio...

Luego que hablemos de cartuchos menos comunes tambien, pero de GB ni de broma.
Cash Avd del Puerto, ya han sacado todos los juegos que se les mojaron, todos al mismo precio asi que eso que que dijeron de que saldrian mas baratos por llevar caratulas y manuales mojados/arrugados...
alkaiser69 escribió:Cash Avd del Puerto, ya han sacado todos los juegos que se les mojaron, todos al mismo precio asi que eso que que dijeron de que saldrian mas baratos por llevar caratulas y manuales mojados/arrugados...

Cuando vean que no los venden tendran que bajarlos de precio si o si.
Feroz El Mejor escribió:Yo opino que si alguien vende un cartucho suelto de GB y le dan no se cuantos centimos es porque quiere, es un capricho que ha tenido y por ello si quiere venderlo no ha de sacar un gran beneficio si realmente esa cosa no vale lo que pide.

El que compra a un especulador también es porque quiere. Además, el que vende a Cash es porque desconoce el precio que podría sacar o si lo conoce prefiere la comodidad. Lo mismo pasa con el que compra a un especulador, desconoce que con paciencia puede conseguirlo más barato o si esto lo sabe, no tiene paciencia y lo quiere ya. Que cada uno compre y venda al precio que quiera, no limitemos la libertad de cada uno para nuestros intereses.

mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Cash Avd del Puerto, ya han sacado todos los juegos que se les mojaron, todos al mismo precio asi que eso que que dijeron de que saldrian mas baratos por llevar caratulas y manuales mojados/arrugados...

Cuando vean que no los venden tendran que bajarlos de precio si o si.

Otra cosa es que los vendan. Esto es imprevesible. Hace unas semanas me enviaron un mensaje insultandome y diciendo que no iba a vender X juego ni por la mitad, a las pocas semanas lo vendí. En esto del coleccionismo nunca se sabe y aunque hay gente como tu que se marca un limite y de ahi no pasa, hay otros que su limite es mas alto o directamente no lo tienen, quieren X juego SI o SI y YA.
No soy de comprar revistas y tampoco me gusta este RPG pero bueno, hay que fomentar las ventas cuando las ponen a 0'50€

Imagen
alkaiser69 escribió:
gatito20 escribió:Para quitar ya el mal rollo,la tienda segundamano de pedro laborde (Vallecas) me parece buen precio pero ya las tengo,N64 por 29€ completa con caja,Megadrive completa 40€ o project zero por 3€.

Las compraste o están allí todavía ???

Perdona tardar pensé que ya no volverían abrir el post,lo deje que ya tengo una N64 y megadrive prefiero buscarcaja suelta,me parece que tiene buenos precios de ahi que cada vez que entra algo vuela.
FFantasy6 escribió:No soy de comprar revistas y tampoco me gusta este RPG pero bueno, hay que fomentar las ventas cuando las ponen a 0'50€

Imagen

Eso en el Cash pato ???
FFantasy6 escribió:Sipes

Nunca he visto resvistas en el Cash por eso lo preg
pues ami me parece cojonuda esa compra porque la verdad solo para leerlas como pasatiempo para rememorar viejos tiempos y como era todo en aquel entonces merece pagar el medio euro que cuesta cada una.
Jonap escribió:pues ami me parece cojonuda esa compra porque la verdad solo para leerlas como pasatiempo para rememorar viejos tiempos y como era todo en aquel entonces merece pagar el medio euro que cuesta cada una.

Pues sí, por ese precio están genial siendo que mucha gente las vende a 5€ por ser antiguas
Es raro que eso este en un cash y a ese precio,yo vi lo de bola de drac a 4€ cuando valían 175 y las nintendo valdrían 350 400 y estar a medio € es baratisimo.
Yo el viernes vi una game boy color con caja por 20€

Desconozco si llevaba la tapa de pilas.

La hubiese comprado pero la caja no estaba del todo fina :(
heuer escribió:Yo el viernes vi una game boy color con caja por 20€

Desconozco si llevaba la tapa de pilas.

La hubiese comprado pero la caja no estaba del todo fina :(

Una pena aue la caja estuviera tocada sino hubiera una excelente compra
FFantasy6 escribió:No soy de comprar revistas y tampoco me gusta este RPG pero bueno, hay que fomentar las ventas cuando las ponen a 0'50€

Imagen

Grandes adquisiciones y el precio es bueno :)
Muy buenos esos precios de las revistas.

Yo tampoco había visto nunca revistas en los cash. Muy interesante.
El majora's que dije hace unos días ya ha volado. Sabía que no aguantaría más de una semana...bff, yo es que me niego a pagar más de cierto precio por ningún juego, y menos sin estar completo, pero oye, allá cada cual.
Vengo a pedir consejo, y este es el hilo que más se asemeja para poder plantear mi duda:
¿Como está el Flash Converter de Benalmadena de precios últimamente? Hace poco leí que había varias ofertas, pero no se si se seguirán manteniendo.
Esta semana iré a Málaga y estoy por pasarme con la intención de hacerme con una Saturn o algún juego de N64 o DC, los que lo frecuentéis más a menudo, ¿cómo lo véis?
davorz escribió:El majora's que dije hace unos días ya ha volado. Sabía que no aguantaría más de una semana...bff, yo es que me niego a pagar más de cierto precio por ningún juego, y menos sin estar completo, pero oye, allá cada cual.

Está claro que las cosas conocidas incompletas o en mal estado que la mayoría no solemos comprar al final las acaban vendiendo, como comenté hace tiempo, en el Just Price vi un FF9 Platinum a 35€ y pensaba que se tiraría allí un mes mínimo y no llegó a 3 días
Ayer me pillé una gamecube edición resident evil sólo consola en un rastro por 5 euros, una pena que no estuviera el mando también. Todavía no la he probado pero estéticamente esta como nueva.
skeewiff escribió:Ayer me pillé una gamecube edición resident evil sólo consola en un rastro por 5 euros, una pena que no estuviera el mando también. Todavía no la he probado pero estéticamente esta como nueva.

Sube foto please ;)
alkaiser69 escribió:
skeewiff escribió:Ayer me pillé una gamecube edición resident evil sólo consola en un rastro por 5 euros, una pena que no estuviera el mando también. Todavía no la he probado pero estéticamente esta como nueva.

Sube foto please ;)

http://www.casimages.es/i/140714012440638703.jpg.html
Imagen

http://www.casimages.es/i/140714012553905859.jpg.html
Imagen

Joer, desde luego algunos teneis mazo suerte cabrones [snif] XD
skeewiff escribió:
alkaiser69 escribió:

Sube foto please ;)

http://www.casimages.es/i/140714012440638703.jpg.html
Imagen

http://www.casimages.es/i/140714012553905859.jpg.html
Imagen

Ver para creer Virgen Santa , jesus, Maria y Jose [boing]
Esperaros que tengo que probarla, a ver si al final no funciona!!!!
skeewiff escribió:Esperaros que tengo que probarla, a ver si al final no funciona!!!!

Te funcione o no, tiene la carcasa perfecta, hasta el circulo de plastico está sin rallones. Y si está rota la tienes para piezas, que son euros...
sabeis donde encontrar una nes, mega y snes a buen precio en tiendas de segunda mano? que opinion teneis de los cash, etc, hay las puedo encontrar a buen precio porque en ebay la gente se flipa con los precios algunos piden 900 y 1000 € por una nes. y que opinion tienen de la gamecube y de xbox la 360 no, de la primera que salio se pueden utilizar copias de seguridad en estas consolas gamecube y xbox?
Hoy visita al cash converter de Almeria ya que me pillaba de paso para otros asuntos y alucino cuando tienen en la vitrina un final fantasy 8 de psx a 30 pavazos. Muchos de por aqui direis que es un buen precio pero para mi no y encima a saber en que estado estaba. Tambien he visto como un empleado le vendia a otro chico una saturn + mando (no se si tendria cables, no me fije) por 20€. Con esos precios poco voy a comprar en el cash converter y la verdad es que he comprado poco porque las mejores compras este año han sido fuera de el.
Te parece mal precio la Saturn? A mi criterio me parece más que correcto. Lo del Final Fantasy si estoy contigo...
darknd escribió:Te parece mal precio la Saturn? A mi criterio me parece más que correcto. Lo del Final Fantasy si estoy contigo...

Despues de conseguir una snes a 5€ se que las demas consolas se pueden coseguir a un precio similar. De todas formas no estoy interesado en niguna consola de sobremesa mas salvo si encuetro una megadrive al mismo precio que la snes.
mirakbueno escribió:
darknd escribió:Te parece mal precio la Saturn? A mi criterio me parece más que correcto. Lo del Final Fantasy si estoy contigo...

Despues de conseguir una snes a 5€ se que las demas consolas se pueden coseguir a un precio similar. De todas formas no estoy interesado en niguna consola de sobremesa mas salvo si encuetro una megadrive al mismo precio que la snes.

Yo compré un Zelda TP de Gamecube en perfecto estado por 15 euros y no por eso voy a decir que el que pague 30 por el "paga de más", porque mi caso fue un caso de suerte, como toda esa gente que compró consolas o juegos cuando los estaban liquidando por 4 duros.

Dicho de otra manera, el precio de esa Saturn, no es malo (siempre y cuando lleve cables) y menos viendo como se flipa la gente ahora.
Tenían juegos de Saturn?por ese precio lo normal es que fuera para piezas
peprimbau escribió:Tenían juegos de Saturn?por ese precio lo normal es que fuera para piezas

No me he fijado en ello, la consola la he visto porque estaba ya en caja que se la estaban cobrando a un cliente. De todas formas si tiene juegos a estas alturas solo quedara la morralla, no se. No te vayas a pasar a proposito porque lo mas seguro es que no encuetres nada.
mirakbueno escribió:Hoy visita al cash converter de Almeria ya que me pillaba de paso para otros asuntos y alucino cuando tienen en la vitrina un final fantasy 8 de psx a 30 pavazos. Muchos de por aqui direis que es un buen precio pero para mi no y encima a saber en que estado estaba. Tambien he visto como un empleado le vendia a otro chico una saturn + mando (no se si tendria cables, no me fije) por 20€. Con esos precios poco voy a comprar en el cash converter y la verdad es que he comprado poco porque las mejores compras este año han sido fuera de el.

El FF8 ha bajado mucho de precio siendo que antes se vendía por unos 50€, si está allí es porque quien la mayoría de aquí sabéis lo ve caro y no lo quiere, eso o que no lleva manual o discos muy tocados.

Muchísimas gracias por las fotos de la Cube, a ese precio es un regalo en el estado en el que está ;)
alkaiser69 escribió:El FF8 ha bajado mucho de precio siendo que antes se vendía por unos 50€, si está allí es porque quien la mayoría de aquí sabéis lo ve caro y no lo quiere, eso o que no lleva manual o discos muy tocados.

Me da igual, no lo pensaba comprar a ese precio.
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:El FF8 ha bajado mucho de precio siendo que antes se vendía por unos 50€, si está allí es porque quien la mayoría de aquí sabéis lo ve caro y no lo quiere, eso o que no lleva manual o discos muy tocados.

Tranquilo que como mucho en 2 semanas lo han vendido, a no ser que como he dicho antes, no lleve manual o disco mega rayados
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:

Tranquilo que como mucho en 2 semanas lo han vendido, a no ser que como he dicho antes, no lleve manual o disco mega rayados

No me sorprenderia, en ese cash no me vendieron un FF8 por 3€ porque le faltaba un disco y el empleado que me atendio no me lo quiso buscar y se excuso en que "sin un disco no te lo podemos vender". Tambien otra vez encontre un FF9 a 5€ pero entre que me dijeron que los dicos estaban tocados, no sabian si funcionaba y que de estar en buen estado no costaria 5€ porque "es de coleccionistas" alli se quedo. Para comprar basura que se la queden ellos cogiendo polvo en las estanterias.
Si que venden juegos incompletos ya que venden consolas para piezas, no te lo quiso buscar porque sabía perfectamente que no lo llevaba y lo que comentas del FF9 te lo podrías haber llevado y probado en casa tranquilamente ya que para devoluciones te dan 7 días, al menos en Valencia
alkaiser69 escribió:lo que comentas del FF9 te lo podrías haber llevado y probado en casa tranquilamente ya que para devoluciones te dan 7 días, al menos en Valencia

Aqui en Almeria al pricipio te daban 1 dia de prueba y ahora te dan 2 pero paso de que luego no funcione y no me devuelvan el dinero.
9034 respuestas