[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:lo que comentas del FF9 te lo podrías haber llevado y probado en casa tranquilamente ya que para devoluciones te dan 7 días, al menos en Valencia

Aqui en Almeria al pricipio te daban 1 dia de prueba y ahora te dan 2 pero paso de que luego no funcione y no me devuelvan el dinero.

Te tienen que devolver el dinero si o si, ya tuvimos un debate con lo de devolver el dinero en vale para gastar en tienda
mirakbueno escribió:
darknd escribió:Te parece mal precio la Saturn? A mi criterio me parece más que correcto. Lo del Final Fantasy si estoy contigo...

Despues de conseguir una snes a 5€ se que las demas consolas se pueden coseguir a un precio similar. De todas formas no estoy interesado en niguna consola de sobremesa mas salvo si encuetro una megadrive al mismo precio que la snes.

Te han llegado ya los cables de la super nintendo?
alexoiter escribió:
mirakbueno escribió:
darknd escribió:Te parece mal precio la Saturn? A mi criterio me parece más que correcto. Lo del Final Fantasy si estoy contigo...

Despues de conseguir una snes a 5€ se que las demas consolas se pueden coseguir a un precio similar. De todas formas no estoy interesado en niguna consola de sobremesa mas salvo si encuetro una megadrive al mismo precio que la snes.

Te han llegado ya los cables de la super nintendo?

Me llegaron, el rgb si le pongo un adaptador para conectarlo al euroconector de la tele me vale. El adaptador de corriente tengo que hacerle un apaño y cambiarle la clavija por una de 5,5 mm porque la que trae no entra en la snes. De trodas formas la probe con un cargador del portatil de un amigo que si tiene la clavija correcta y se encendia la luz roja cuando la encendia. Al probarla en la tele con la cosola encendida y el cartucho puesto solo se veia una pantalla negra con unas cuantas rayas grises moviendose. Supongo que ahora cuando arregle el adaptador y pueda limpiar bien tanto consola como juego la consola funcionara bien.
Que los compraste en Ebay Japon ??? Es raro porque todos los cables/clavijas de Snes son de las mismas medidas
Cuando sale la pantalla negra probablemente es por el cartucho, tuve uno de un castlevania iv que le costaba de arrancar unos intentos, lo vendí y ahora lo tengo completo y funciona bien.

Que juegos tienes de la super?
alkaiser69 escribió:Que los compraste en Ebay Japon ??? Es raro porque todos los cables/clavijas de Snes son de las mismas medidas

No, compre un cable rgb generico para la snes y un adaptador de corriente tambien generico que me recomendaron en eol (todo de china a traves de ebay) y resulta que el cable rgb se va pero el adaptador no porque necesita cambio de clavija por una de 5,5 mm que es la suya

alexoiter escribió:Cuando sale la pantalla negra probablemente es por el cartucho, tuve uno de un castlevania iv que le costaba de arrancar unos intentos, lo vendí y ahora lo tengo completo y funciona bien.

Que juegos tienes de la super?

Solo tengo el que me vino con la consola, el super mario world. Quiza la pantalla negra me la de por eso que dices tu asi que en cuanto arregle el adaptador hare limpieza de consola y cartucho y seguro que todo funciona bien.
mirakbueno escribió:Me llegaron, el rgb si le pongo un adaptador para conectarlo al euroconector de la tele me vale.

Un adaptador de euroconector para un RGB ? eso será un alargador, no puedes adaptar algo a lo mismo.

Vamos, que será un AV
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Me llegaron, el rgb si le pongo un adaptador para conectarlo al euroconector de la tele me vale.

Un adaptador de euroconector para un RGB ? eso será un alargador, no puedes adaptar algo a lo mismo.

Vamos, que será un AV

Si, eso mismo. Un cable AV. Yo hablo en mi idioma pero mas o menos veo que me entendeis.
Ya nos contaras como ha ido y si la pantalla en negro es por el cartucho ;)
Yo compré un mario world a 8€ cartucho en cash y no íba, lo dejé en la tienda y al día siguiente lo habían vuelto a poner a la venta, les repetí que eso no funcionaba y parecía que habían vuelto a su cordura pero malamente equivocandome a los pocos días volvía a estar por tercera vez a la venta y abandoné toda esperanza, ese cartucho lo tenían que vender sí o sí.
Con un gamebit,un triwing y una goma de borrar no se ni la cartuchos de gameboy,Snes o N64 que habré arreglado comprados en el cash a precios ridículos por venderlos mas baratos por estar no funcionables y que no tardo mas de un minuto en arreglar

Solo se me ha resistido un Mario Land de GB que tenía una rotura en los pines de contacto y que me toco descambiar y por supuesto volvieron a sacar a la venta ...
alexoiter escribió:Yo compré un mario world a 8€ cartucho en cash y no íba, lo dejé en la tienda y al día siguiente lo habían vuelto a poner a la venta, les repetí que eso no funcionaba y parecía que habían vuelto a su cordura pero malamente equivocandome a los pocos días volvía a estar por tercera vez a la venta y abandoné toda esperanza, ese cartucho lo tenían que vender sí o sí.

Eso también lo hicieron con un adaptador de red de PS2 que devolví y al día siguiente a la venta de nuevo, seguramente ese Mario lo compre alguien que no lo pruebe y el día que lo pruebe y se cuenta de que no vaya habrá tirado el ticket seguro
Ayer volví a subir al Cash de Torrent, la verdad mis ojos no daban credito a lo que estaban viendo [Alaa!], juegos de plataformas actuales, que antes solían estar a muy buen precio, ahora los habían puesto casi a precio de nuevos.. [comor?] jaja, y material retro 0, solo juegos de PS2 que los mire antes de irme y había varios Budokai a 12 euros, cuando antes solían estar a 3,50 o 5 euros máximo, impresionante! [Ooooo] Ahora imagino que con esos precios, compraran mas caro tambien, no? Alomejor, les llevo parte del montón que me lleve de juegos de Ps2 y me saco incluso dinero, [buuuaaaa] o los seguiran pagando a 1 euro si llega? JAJA! [carcajad] [carcajad]
Game_07 escribió:Ayer volví a subir al Cash de Torrent, la verdad mis ojos no daban credito a lo que estaban viendo [Alaa!], juegos de plataformas actuales, que antes solían estar a muy buen precio, ahora los habían puesto casi a precio de nuevos.. [comor?] jaja, y material retro 0, solo juegos de PS2 que los mire antes de irme y había varios Budokai a 12 euros, cuando antes solían estar a 3,50 o 5 euros máximo, impresionante! [Ooooo] Ahora imagino que con esos precios, compraran mas caro tambien, no? Alomejor, les llevo parte del montón que me lleve de juegos de Ps2 y me saco incluso dinero, [buuuaaaa] o los seguiran pagando a 1 euro si llega? JAJA! [carcajad] [carcajad]

Supongo que ahora en vez de 1€ darán 3€, sino prueba a llevarles uno normalito de los que dices que están sobre los 10€ y sales de dudas, ha sido una subida general la de los precios, no solo en el de allí. No preguntaste si la mujer al final fué a por los juegos ???
salvor70 escribió:El Hilo es de RETRO en Cash, ha avisado en numerosas ocasiones, los aportes deben ir acordes al tema del hilo y seguir la temática del subforo.

Me vuelvo a citar:

salvor70 escribió:
alkaiser69 escribió:
Estaría eso de sancionar a los que posteen cosas que no toca, como lo ves salvor70 ???

En efecto de eso se trata, no tienen la culpa el resto de usuarios del foro de la gente que no siga los avisos.
Tras todo lo que se ha hablado del tema, lo suyo es tomar medida al que insista con ello. :(
Lo comentaba porque en hilos de ofertas y comentarios de juegos de 3ds el moderador sanciona a los que ponen ofertas en el hilo de comentarios y viceversa, creo que a la 2-3 amonestacion estas fuera del hilo, por si lo veias bien para hacerlo aqui tambien ;)
alkaiser69 escribió:Lo comentaba porque en hilos de ofertas y comentarios de juegos de 3ds el moderador sanciona a los que ponen ofertas en el hilo de comentarios y viceversa, creo que a la 2-3 amonestacion estas fuera del hilo, por si lo veias bien para hacerlo aqui tambien ;)

No des ideas no las des...
alkaiser69 escribió:Lo comentaba porque en hilos de ofertas y comentarios de juegos de 3ds el moderador sanciona a los que ponen ofertas en el hilo de comentarios y viceversa, creo que a la 2-3 amonestacion estas fuera del hilo, por si lo veias bien para hacerlo aqui tambien ;)

Dos o tres....debe haber un fallo en Matrix...... [360º]

Ya se decidió en su día que por que alguien abusase de los off-topic no iban a pagarlo el resto de usuarios.
Igual algun día alguno se lleva una sorpresa.
En el Cash de Av.Burjassot han vendido la GB micro azul que llevaba meses en venta, primero a 70 o 74€ y posteriormente reduciéndolo hasta 54€ que creo que es el precio con el que se ha vendido. Cuando la pusieron la verdad que estaba casi como recién desprecintada, sólo le faltaba la bolsita de tela, aunque ahora estaba la caja con algunas marcas.
Ajse1985 escribió:Con un gamebit,un triwing y una goma de borrar no se ni la cartuchos de gameboy,Snes o N64 que habré arreglado comprados en el cash a precios ridículos por venderlos mas baratos por estar no funcionables y que no tardo mas de un minuto en arreglar

Pues por aquí no he visto nunca una rebaja por "juego que no funciona" joder, si hasta los juegos sin pegatina, que no puedes saber cual es, valen lo mismo que uno normal.
Skullomartin escribió:
Ajse1985 escribió:Con un gamebit,un triwing y una goma de borrar no se ni la cartuchos de gameboy,Snes o N64 que habré arreglado comprados en el cash a precios ridículos por venderlos mas baratos por estar no funcionables y que no tardo mas de un minuto en arreglar

Pues por aquí no he visto nunca una rebaja por "juego que no funciona" joder, si hasta los juegos sin pegatina, que no puedes saber cual es, valen lo mismo que uno normal.

Por aqui si te encuentras un cartucho de una saga conocida a un precio bajo da por seguro que lo vas a meter en la consola y no va a funcionar ...

No es que pongan que no funciona sino que ya lo han probado y saben de sobra que no va a funcionar y lo que hacen es rebajarlo.Gracias a esto he podido pillar cartuchos de n64 como smash bros, ocarina of time por 3-4 € y eso mismo me ha pasado bastantes veces con cartuchos de Snes o GB
Yo no se si es en el cash de mi ciudad o ha sido en los cash en general que últimamente no se ve casi de videojuegos. De ps3 solo se ven fifas y pes 2009, de psx es muy raro encontrar algo cuando antes tenían cajas repletas, de ps2 se encuentra alguna cosilla y de gameboy últimamente no veo nada (y mira que hara unos meses tenía fichados varios juegos).
Loghy escribió:Yo no se si es en el cash de mi ciudad o ha sido en los cash en general que últimamente no se ve casi de videojuegos. De ps3 solo se ven fifas y pes 2009, de psx es muy raro encontrar algo cuando antes tenían cajas repletas, de ps2 se encuentra alguna cosilla y de gameboy últimamente no veo nada (y mira que hara unos meses tenía fichados varios juegos).

Hay uno donde yo vivo que solo tienen de wii, ps2, ps3, 360, DS y un poco (o casi nada) de cube y xbox.

No hay ni rastro de algo de 8-16 bits o gameboy clásica, color o Advance, lo cual es raro, porque siempre habia algo de la portatil.
davorz escribió:En el Cash de Av.Burjassot han vendido la GB micro azul que llevaba meses en venta, primero a 70 o 74€ y posteriormente reduciéndolo hasta 54€ que creo que es el precio con el que se ha vendido. Cuando la pusieron la verdad que estaba casi como recién desprecintada, sólo le faltaba la bolsita de tela, aunque ahora estaba la caja con algunas marcas.

Me la lleve yo XD, al final se me quedo en 45 euros, (creo que no es mal precio para el estado en el que estaba) tenia otra bajada de precio, que aun no la habían marcado, pero al pasarla por el ordenador, le salió a la chica! la consolita esta perfecta y funciona de vicio :P! :cool:
Game_07 escribió:
davorz escribió:En el Cash de Av.Burjassot han vendido la GB micro azul que llevaba meses en venta, primero a 70 o 74€ y posteriormente reduciéndolo hasta 54€ que creo que es el precio con el que se ha vendido. Cuando la pusieron la verdad que estaba casi como recién desprecintada, sólo le faltaba la bolsita de tela, aunque ahora estaba la caja con algunas marcas.

Me la lleve yo XD, al final se me quedo en 45 euros, (creo que no es mal precio para el estado en el que estaba) tenia otra bajada de precio, que aun no la habían marcado, pero al pasarla por el ordenador, le salió a la chica! la consolita esta perfecta y funciona de vicio :P! :cool:

Por mucha caja que lleve y demas lo veo caro, la mia plateada me costo 10€.
mirakbueno escribió:
Game_07 escribió:

Caja, manuales etc.. como nueva prácticamente, teniendo en cuenta que el dia que me canse de ella, la puedo vender por ebay sin problema en 70 XD creo que no esta mal!
Enhorabuena, supongo que lo de la GB Micro fue sin vaselina ni nada, así a lo bruto.

Sobre lo del Cash de Torrent di la verdad, que volviste buscando camorra, echando miradas de desprecio a los empleados en plan m4l0t3 y que, viendo que te ignoraron, agarraste un rebote y te fuiste de la tienda bufando y jurando en arameo para tus adentros.

Lo de los juegos de PS2 a 12€ si que me parece un subidón a lo bruto, pero si es cosa de la central poco se puede hacer.

Y bueno, lo de "nada de retro" no es del todo exacto, hoy mismo me he llevado una GB Color con caja, manuales y todo en un estado impoluto, dos cables link y el cartucho de SF II.
Todo por menos de 20€.

A ver si le hago un par de fotos a la GB, vale mucho la pena ver el estado.
Dash escribió:Enhorabuena, supongo que lo de la GB Micro fue sin vaselina ni nada, así a lo bruto.

Sobre lo del Cash de Torrent di la verdad, que volviste buscando camorra, echando miradas de desprecio a los empleados en plan m4l0t3 y que, viendo que te ignoraron, agarraste un rebote y te fuiste de la tienda bufando y jurando en arameo para tus adentros.

Lo de los juegos de PS2 a 12€ si que me parece un subidón a lo bruto, pero si es cosa de la central poco se puede hacer.

Y bueno, lo de "nada de retro" no es del todo exacto, hoy mismo me he llevado una GB Color con caja, manuales y todo en un estado impoluto, dos cables link y el cartucho de SF II.
Todo por menos de 20€.

A ver si le hago un par de fotos a la GB, vale mucho la pena ver el estado.

No la verdad que volví por curiosidad, de ver si había algo, no iba en búsqueda de camorra ni nada de lo que tu te imaginas..

Vale, pues saldría ayer mismo, porque yo fui el lunes y no había nada de nada, tendras que demostrarlo con una foto del ticket, porque ya te digo de antemano que no me lo creo, porque nunca e visto salir a la venta, nada completo, sea consola o sea juegos ''retros'' quitando de alguna PS2 que no es tan vieja.
Game_07 escribió:Caja, manuales etc.. como nueva prácticamente, teniendo en cuenta que el dia que me canse de ella, la puedo vender por ebay sin problema en 70 XD creo que no esta mal!

Si, o por un gritón de dolares igual también. A ver, 50€ no es mal precio por ser además la azul, que es menos frecuente que la gris o la rosa, pero a 70€ dudo que te la quiten de las manos. Igual alguien paga, no digo que no, pero dudo que se peguen por ella. De hecho son muchas las personas que pasan por ese Cash interesados en los videojuegos, muchos de ellos reventas como tú (varias veces he visto cosas que he dejado allí, puestas al par de días en milanuncios) y les ha costado varios meses quitársela de encima y tras varias rebajas de precio.
No le deis vueltas al precio, si ya ha dicho que la va a vender.

Si lo consigue habra ganado dinero y si no, habrá aprendido una lección.

Os preocupais más del precio que el mismo. [+risas]

Solo se me ha resistido un Mario Land de GB que tenía una rotura en los pines de contacto y que me toco descambiar y por supuesto volvieron a sacar a la venta ...

A mi en el cash de Cordoba me colaron un Sonic 1 de Mega con caratula (reventada por cierto.) que no rulaba, como no soy de alli y solo estaba de paso me resigne un poco, pero cuando me llego mi gamebit me basto con darle un puntada a una soldadura en mal estado, y voila, se hizo la magia. x`D
Cash de floridablanca el viernes había un paladins quest por 35 euros, caja e instrucciones hechas polvo...versión ntsc.
Desde mi punto de vista destacar la sinceridad de Game_07 que por lo menos no esconde sus pretensiones de reventa con lo que compra en las tiendas de segunda mano, aunque no lo comparto. Otra gente hace lo mismo y lo niega. Yo compro retro para mi colección y mi disfrute, aunque cada vez menos por la subida de precios y la escasez. Parece ser que ya somos muchos para tan poco material. A este paso acabaremos coleccionando barbies.
Por una barbie pal-esp mas de uno mata

En los cash de sevilla nada más que basura, y cara. Estos ultimos meses no hay absolutamente nada
Game_07 escribió:
Game_07 escribió:

Caja, manuales etc.. como nueva prácticamente, teniendo en cuenta que el dia que me canse de ella, la puedo vender por ebay sin problema en 70 XD creo que no esta mal![/quote]

Sino en cuanto tengas 3 mensajes ya la puede vender por aquí ;)
Imagen

En el cash de mostoles como se puede ver hay una buena pila de psx a 2-3-5 € dependiendo de si es consola pelada o con cables y un mando que seguro que a alguno le puede hacer un apaño por un buen precio

Aparte de eso nada mas reseñable
Cuántas PSX maltratadas [buuuaaaa] . Parece mentira que una consola así la regalen a ese precio. Es una lástima porque es de mis consolas preferidas
PSX para alicatar el baño

davorz reventas o no, solo hay que ver este hilo y hay mas de 10 personas de Valencia supuestamente solo "coleccionistas" que se pasan a diario. Poco material se puede conseguir por los Cash. Es mejor buscar en otros sitios.
Ayer me pasé por el Second Company de Barcelona.

Algunas cosillas retro pero no vi nada destacable. Pero al menos, lo tienen mucho mejor organizado. Almenos desde la última vez que fui.

Una vitrina solo para Playstation, otra para Microsoft, otra para Nintento y otra para Sega.
deseoparadise escribió:PSX para alicatar el baño

davorz reventas o no, solo hay que ver este hilo y hay mas de 10 personas de Valencia supuestamente solo "coleccionistas" que se pasan a diario. Poco material se puede conseguir por los Cash. Es mejor buscar en otros sitios.

Sobre todo con los que están en la puerta a las 9.30 o conocen gente en el Cash que les guarden cosas
No todos estamos en el Cash a primera hora como un clavo, yo suelo ir bastante más tarde o incluso por la tarde cuando ya los "coleccionistas" han arramblado con todo el material potable.

Lo que no quita que sea gracioso cuando un colega, que vive al lado del Cash, me cuenta que antes de abrir están siempre los mismos esperando :P

En otro orden de cosas, Game_07, me instaba a demostrar que la compra de la Game Boy Color que comentaba en la página anterior era cierta.
Creo que estas pruebas serán suficientes:

Imagen

Imagen

Como ves, no miento.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado
"coleccionismo vintage" que finolis son en ese cash XD pero al menos los precios son razonables y no se suben a la parra por poner la frase de marras

Por aqui en cartuchos y consolas viejas suele poner "herramienta masiva" y tirando
Game_07 y Dash

Las disputas personales las dirimís en privado, no el el hilo.
Sobran comentarios despectivos y calificativos que solo contribuyen a enrarecer el ambiente.
salvor70 escribió:Game_07 y Dash

Las disputas personales las dirimís en privado, no el el hilo.
Sobran comentarios despectivos y calificativos que solo contribuyen a enrarecer el ambiente.

Toda la razón con lo de los comentarios, aunque solo quería ponerme a su altura.
No volverá a pasar.
Dash escribió:No todos estamos en el Cash a primera hora como un clavo, yo suelo ir bastante más tarde o incluso por la tarde cuando ya los "coleccionistas" han arramblado con todo el material potable.

Lo que no quita que sea gracioso cuando un colega, que vive al lado del Cash, me cuenta que antes de abrir están siempre los mismos esperando :P

En otro orden de cosas, Game_07, me instaba a demostrar que la compra de la Game Boy Color que comentaba en la página anterior era cierta.

Imagen

Imagen

Como ves, no miento.

Una compra de 10, la banana yellow siempre fue mi preferida, aunque acabe comprando una morada(mia) y una verde lima(de mi hermana) porque no fui capaz de encontrar la amarilla en la epoca.
Joer que gustete esa gameboy a ese precio. La amarilla es muy bonita, mi preferida siempre fue la verde kiwi, aunque terminé comprándome la azul Bermuda porque cuando fui al Corte Ingles no quedaban y me podía el ansia viva (y con lo que me costó convencer a mi madre, no fuera a ser que se lo repensara en los días que pasaran hasta que repusieran de la kiwi XD )
Dash escribió:No todos estamos en el Cash a primera hora como un clavo, yo suelo ir bastante más tarde o incluso por la tarde cuando ya los "coleccionistas" han arramblado con todo el material potable.

Imagen

Imagen

Como ves, no miento.

Tranquilo, no sufriré porque te as llevado esa Game Boy Color, el precio no esta mal, si la quieres para ti. De haber sido una GBA SP 101 en el mismo estado, si que me hubiera dado envidia [+risas] , así no! Un saludo.
Editado por salvor70. Razón: Nada de referencias a actividades fuera del foro
Y yo vendiendo cosas "perdiendo" dinero, o alguna venta de 1€ y luego la gente despreciando 6€ de ganancia....
Game_07, el aviso incluye referencias a negocios fuera del foro o afirmaciones que vuelvan a crear la polémica. La disputa personal que tenéis la habláis en privado.

Parece que los avisos no cuentan para algunos, en este sentido no se van a dar más.

Imagen

Imagen

Como ves, no miento.

Excelente compra y en muy buen estado, hace ya tiempo que no veo ninguna con caja y las sueltas que se ven a 10€ mínimo con pantalla rayada y sin tapa de pilas :(
9034 respuestas