[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

daimaoh escribió:Me he pasado hace un rato por el cash de florida blanca (BCN) y poca cosa.... y lo poco, caro. Tenían 2 GameBoy Color peladas, bastante sobadas, a 35€ (o 40€, ara no me acuerdo muy bien)

Luego, para al que le interese, me he pasado por la tienda de al lado (creo que se llama casacash o casa del cash o algo así) y he visto que tenían bastantes juegos de MSX completos a 10€ cada uno. Excepto uno de MSX que lo tenían a 79€.
Un juego llamado "La Pulga" creo recordar.

Saludos.

Te has fijado si había algún juego de gba interesante?
Un saludo!
daimaoh escribió:Me he pasado hace un rato por el cash de florida blanca (BCN) y poca cosa.... y lo poco, caro. Tenían 2 GameBoy Color peladas, bastante sobadas, a 35€ (o 40€, ara no me acuerdo muy bien)

Esto es en serio? 35-40 € un GB color pelada? En esos cash se vende algo a esas barbaridades?

Por aqui las ponen a 8-10 € y algunas tardan meses en verderlas

Me parece increible que haya tanta diferencia de unos cash a otros es totalmente incomprensible :-?
Faryneli escribió:

Luego, para al que le interese, me he pasado por la tienda de al lado (creo que se llama casacash o casa del cash o algo así) y he visto que tenían bastantes juegos de MSX completos a 10€ cada uno. Excepto uno de MSX que lo tenían a 79€.
Un juego llamado "La Pulga" creo recordar.

Saludos.

Te has fijado si había algún juego de gba interesante?
Un saludo!

Pues ahora que lo dices, no me he fijado [+risas] Staba yo mirando máquinas más que nada.
En el cash tenian una cestilla metida en vitrina con unos cuantos juegos, pero creo que eran todos de GameBoy clásica. Me ha dado palo decirle al fulano que me los enseñara [+risas]
Buenas

En el Cash de Vallecas, tienen 3 Master System sin caja y con un mando, a 40€ cada una...

Saludos
jastercillo escribió:
Ajse1985 escribió:
jastercillo escribió:pues mirar lo que me he traido yo hace un par de horilla de un cash [fumando]

Imagen

y no, no soy un ''coleccionista'' xD me la he pillado porque estaba bien de precio y fue una de mis primeras consolas, esta impoluta :-)

Muy buena compra una en un estado como esta mas o menos se vendio en el cash de fuenla en 40 euracos la semana pasada y me parecio un atraco de los buenos ahora por 15 € esta muy bien de precio

Pues me la he sacado por la mitad de precio mas o menos.. pero por 40euros completa con mando cables y tal, no lo veo tan caro, por 60 es ya fliparse, he visto bastante gente en eBay con esos precios y... para que hablar

en los Cash o encuentras las cosas carisimas, o encuentras cosas de puta madre, como esto o la psx que me compre por 3 euros en un estado igualita que nueva, o un Resident evil 2 NO platinum completo hace un año por 10euros

Por casualidad esa psx que nombras la compraste al igual que la Master Sistem en el Cast de Torrent , por que justamente hoy me pase y tenian un psx a !! 3 Euros !! y era de color negro cosa rarisima o la abran pintado sabese quien .
Muy buena compra una en un estado como esta mas o menos se vendio en el cash de fuenla en 40 euracos la semana pasada y me parecio un atraco de los buenos ahora por 15 € esta muy bien de precio[/quote]

Pues me la he sacado por la mitad de precio mas o menos.. pero por 40euros completa con mando cables y tal, no lo veo tan caro, por 60 es ya fliparse, he visto bastante gente en eBay con esos precios y... para que hablar

en los Cash o encuentras las cosas carisimas, o encuentras cosas de puta madre, como esto o la psx que me compre por 3 euros en un estado igualita que nueva, o un Resident evil 2 NO platinum completo hace un año por 10euros[/quote]

Por casualidad esa psx que nombras la compraste al igual que la Master Sistem en el Cast de Torrent , por que justamente hoy me pase y tenian un psx a !! 3 Euros !! y era de color negro cosa rarisima o la abran pintado sabese quien .[/quote]

Esa PSX negra es pintada, yo la e visto varias veces y menudo desastre de consola [carcajad] [carcajad]
Ajse1985 escribió:Imagen

En el cash de mostoles como se puede ver hay una buena pila de psx a 2-3-5 € dependiendo de si es consola pelada o con cables y un mando que seguro que a alguno le puede hacer un apaño por un buen precio

Aparte de eso nada mas reseñable

Ojalá me encontrara alguna por aquí, mi PSX murió ( bueno de hecho no sé donde anda tras 3 mudanzas) y me encantaría poder volver a tener una, puedo jugar a la psx en mi ps2 ps3, pc movil, etc pero quiero volver a jugar en la consola original. :(
Ajse1985 escribió:

Esto es en serio? 35-40 € un GB color pelada? En esos cash se vende algo a esas barbaridades?

Por aqui las ponen a 8-10 € y algunas tardan meses en verderlas

Me parece increible que haya tanta diferencia de unos cash a otros es totalmente incomprensible :-?

Es que la palabra que mejor define la política de precios de los cash es INCOHERENCIA
En ocasiones ves cosas a un precio totalmente disparatado... y otras veces ves cosas a un precio insignificante.

Recuredo, en ese mismo cash de florida blanca, comprar (hace como unos 2 años) una GameBoy Color modelo lila/transparente por unos 10€. Y la consola estaba como nueva. Sin embargo, hoy, esas dos GB Color mugrientas a 35€ o 40€ (y a saber si funcionaban correctamente)

No hay quien los entienda [+risas]
Guau daimaioh.
Msx en un cash. Eso si que es retro.
Ya me gustaria que hubieras sacado fotos.
Un saludo
(mensaje borrado)
Game_07 escribió:Imagen

No se que quieres dedicar la verdad son precios normales tirando a caros

Por aqui los pokemon de advance valen 3 € sea el que sea y los juegos de GB clasica entre 1,5 - 2 € cualquiera

Lo que si esta en su precio es la gameboy clasica por el estado en el que parece que es bueno y si lleva la tapa de pilas pero vamos yo no sacaria mucho pecho la verdad
Ajse1985 escribió:

Por aqui los pokemon de advance valen 3 € sea el que sea y los juegos de GB clasica entre 1,5 - 2 € cualquiera

Lo que si esta en su precio es la gameboy clasica por el estado en el que parece que es bueno y si lleva la tapa de pilas pero vamos yo no sacaria mucho pecho la verdad

Si dices eso, esque no eres de valencia y no sabes los precios que se suelen ver por aquí y tampoco, conoces ebay.. porque eso no son los precios normales!
Gracias por la respuesta daimaoh, tendré que pasarme entonces :p
Un saluo!
Faryneli escribió:Gracias por la respuesta daimaoh, tendré que pasarme entonces :p
Un saluo!

De nada hombre. Siendo de Badalona, puedes pasarte pues no te queda excesivamente lejos.
Y ya que estoy pregunto. ¿como anda el cash de Badalona? Hace eones que no me paso por ahí. La última vez que fui fue demoledor. No tenian absolutamente nada de PSX para abajo. Solo PS2, PSX y casi todo eran Fifas
Ni una triste gameboy, aunque fuera sin tapa de pilas (todo un clásico), ni un mando... nada.
Game_07 escribió:
Ajse1985 escribió:

Si dices eso, esque no eres de valencia y no sabes los precios que se suelen ver por aquí y tampoco, conoces ebay.. porque eso no son los precios normales!

A mí me parece un precio normal por lo que se suele ver en mi ciudad. Los juegos a 4€ y la consola a 10€ es razonable. Lo único es la suerte de encontrar de una misma vez un Pokemon oro (común) y un Pokemon verde hoja (que es más inusual). Yo diría que no es ni caro ni barato, pero desde luego las horas que les vas a echar a esos juegos no tienen precio. Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por Valencia los Pokemons, Zeldas, MArios y conocidos mínimo a 5€ en adelante, los demás suelen rondar los 2-3€
alkaiser69 escribió:Por Valencia los Pokemons, Zeldas, MArios y conocidos mínimo a 5€ en adelante, los demás suelen rondar los 2-3€

A mi no hace mucho preguntando por un mario galaxy precintado de wii que estaba a 59 euros me dijo el vendedor (de un videoclub), es que los marios y los zeldas nunca bajan...
docobo escribió:
alkaiser69 escribió:Por Valencia los Pokemons, Zeldas, MArios y conocidos mínimo a 5€ en adelante, los demás suelen rondar los 2-3€

A mi no hace mucho preguntando por un mario galaxy precintado de wii que estaba a 59 euros me dijo el vendedor (de un videoclub), es que los marios y los zeldas nunca bajan...

Eso en GAME y Gamestop si ;)
La casa de cash suele tener precios bastante altos, me sorprende lo de los juegos MSX.
alexoiter escribió:La casa de cash suele tener precios bastante altos, me sorprende lo de los juegos MSX.

Seguramente de bastante mas que el Cash que tiene al lado y por eso tiene los precios mas caros, la vez que fui tenía buen material pero todo algo mas caro o similar a Ebay
¿Alguien conoce tiendas que tengan retro en Granada que no sean los Cash Converters?
GJotah escribió:¿Alguien conoce tiendas que tengan retro en Granada que no sean los Cash Converters?

No a no ser que hayan abierto algo nuevo desde navidad, que es la ultima vez que fui a la capital. Estaba Master Games hace años, pero ahora su dueño trabaja en el cash del centro si no me equivoco. Era un poco caro, pero molaba :(
Alguien sabe la politica del cash y del b-market en devoluciones de objetos para piezas?
porque he visto una dreamcast que pone que esta estropeada(no recuerdo en cual)y queria llevarmela a ver si no esta rota de lo mismo que la mia y entre las dos hacer una, pero si luego resulta que esta rota de lo mismo y y no me dejan devolverla no adelanto nada.
soukai escribió:Alguien sabe la politica del cash y del b-market en devoluciones de objetos para piezas?
porque he visto una dreamcast que pone que esta estropeada(no recuerdo en cual)y queria llevarmela a ver si no esta rota de lo mismo que la mia y entre las dos hacer una, pero si luego resulta que esta rota de lo mismo y y no me dejan devolverla no adelanto nada.

Los artículos marcados para piezas no tienen posible devolución. Supongo que te referirás a la Dreamcast para piezas que hay en el B-Market del centro...tendrás que jugártela o dejarla estar
davorz escribió:
soukai escribió:Alguien sabe la politica del cash y del b-market en devoluciones de objetos para piezas?

Los artículos marcados para piezas no tienen posible devolución. Supongo que te referirás a la Dreamcast para piezas que hay en el B-Market del centro...tendrás que jugártela o dejarla estar

Sino a una malas coméntales que eres algo manitas y que la abrirás para ver si tienen arreglo y si en el caso de que no aceptan una devolución

hombre, siempre puedes pedir amablemente si te la pueden conectar para ver que es lo que falla, imagino que buscaras la fuente o la lente.

Yo lo he echo varias veces y nunca me han puesto ningun problema.
cupra4t escribió:

hombre, siempre puedes pedir amablemente si te la pueden conectar para ver que es lo que falla, imagino que buscaras la fuente o la lente.

Yo he visto también como les prueban una PSX y GameBoy en la tienda y no ponen pegas
cupra4t escribió:

que va, lo que busco es la placa , que la mia tiene el dac de video frito.
Probare a ver si me la enchufan y si no pasare, porque o quiero acabar gastandome pasta para tener dos pisapapeles
Ya te digo yo que seguramente no te la prueben porque no tendrán los cables.
Aunque si esta marcada como objeto vintage o algo así puede ser que lo que te vendan te lo vendan decorativo y no tenga porque funcionar.
Hoy eché un vistazo por Vigo y nada que valga la pena. En el Cash todo muy caro, un Shenmue con el plastico de la caja rota (sin cartones exteriores) por 37 euros y poca cosa más. Luego en la tienda que está al lado (¿todo consolas?) veo una Game Cube por 29 euros y me tienta (tanto GC como N64 me faltan,les tengo cariño porque las tuve prestadas mucho tiempo y en cuanto me de la venada me las pillo). Pero de repente me doy cuenta que cuesta 29 la consola y 12 el mando xD xD. Esa práctica no me gusta nada de nada!!!

Luego ya dentro pues los precios típicos de allí, algunos muy hinchados y luego algún cartucho suelto entre 5 y 10 euros, pero nada que me llamase.

¿Alguien sabe algún sitio más en Vigo donde echar un vistazo a este tipo de material? Porque hace unos meses fui al minirastro y no hay nada, cuando antes había de todo.
si que de un añico a esta parte los del todoconsolas se han subido un poquico a la parra, por si interesa en el cash de florida habia un monton de juegos de master con instrucciones y sin caja por 9,5 a mi me parece caro sin caja
Ayer en el cash del Rollo en Murcia habia una nes clonica y 10-12 cartuchos entre 3 y 4€.
Habia un mario con mas juegos, un super spy hunter y varios mas que no recuerdo.
He saneado mi colección, y ahora estoy volviendo a pillar cosas, esto es lo último clásico que he cogido, ambos completos.

Imagen

Imagen
El Modo Challenge del Mario DX es de lo mejor que han inventado en la saga.

Una pena que no se les ocurriese cuando hicieron el Mario World o el All Stars, habrían vuelto esos juegos casi infinitos.
Hola, estos dias estaré "cerca" del cash de Castellón, quería saber si sabéis, si por hay pasa mucha gente en busqueda de videjuegos, material retro en general..etc o por lo contrario me valdrá la pena acercarme? Creo que justo al lado hay un bimarket no?

Saludos.
Game_07 escribió:Hola, estos dias estaré "cerca" del cash de Castellón, quería saber si sabéis, si por hay pasa mucha gente en busqueda de videjuegos, material retro en general..etc o por lo contrario me valdrá la pena acercarme? Creo que justo al lado hay un bimarket no?

Saludos.

Lo tuyo es enfermizo. Si vas a estar cerca de ese cash por vacaciones intenta disfrutar de ellas y si es por otra cosa intenta que te sea lo mas leve posible pero no estes las 24 pensando en el cash y en el mogollon de cosas que se habran llevado otros y no habras podido comprar tu para revender.
Buenas chic@s. Pasaba por aqui a preguntar una cosilla.

Desconozco si Dreamcast ya la estáis empezando a considerar "clásica" ya que es formato CD, pero hay "poquitos" juegos y quizá cayó más en el olvido que otras consolas.

Mi pregunta es, si sabéis tiendas de Madrid en las cuales vendan juegos. Estoy buscando aproximadamente 50 titulos (para cerrar la coleccion en 60) y bueno, seguramente en la zona haya algunos que me puedan interesar.

A los pocos Cash y T-Locompro que fui no disponian de nada clásico, y Dreamcast, menos. Entonces no se si esque fue mala suerte, o que directamente me olvide de encontrar nada por esos sitios y he de acudir a una tienda especializada y pagarlos... Caros..

Saludos y gracias.
Game_07 escribió:Hola, estos dias estaré "cerca" del cash de Castellón, quería saber si sabéis, si por hay pasa mucha gente en busqueda de videjuegos, material retro en general..etc o por lo contrario me valdrá la pena acercarme? Creo que justo al lado hay un bimarket no?

Saludos.

No te recomendaría ir a propósito y más si estás de vacaciones en la playa. Yo estuve y no mereció la pena ir, la verdad.
daco escribió:

Saludos.

No te recomendaría ir a propósito y más si estás de vacaciones en la playa. Yo estuve y no mereció la pena ir, la verdad.

Gracias por la respuesta, estoy de vacaciones un mes mas o menos y siempre se encuentra un rato de aburrimiento, pues si paso algún día a lo largo de las vacaciones, ya os comento lo que allá visto, un saludo y gracias compis! ;)
BocaRuidosa escribió:Buenas chic@s. Pasaba por aqui a preguntar una cosilla.

Desconozco si Dreamcast ya la estáis empezando a considerar "clásica" ya que es formato CD, pero hay "poquitos" juegos y quizá cayó más en el olvido que otras consolas.

Mi pregunta es, si sabéis tiendas de Madrid en las cuales vendan juegos. Estoy buscando aproximadamente 50 titulos (para cerrar la coleccion en 60) y bueno, seguramente en la zona haya algunos que me puedan interesar.

A los pocos Cash y T-Locompro que fui no disponian de nada clásico, y Dreamcast, menos. Entonces no se si esque fue mala suerte, o que directamente me olvide de encontrar nada por esos sitios y he de acudir a una tienda especializada y pagarlos... Caros..

Saludos y gracias.

En Barcelona, de vez en cuando, se ven algunos juegos de Dreamcast en los cash. Eso si, pocos.
Cuestión de paciencia.

No tengo ni idea de como está de buscado el catálogo de Dreamcast. Pero imagino que los Shenmue y el Ikaruga estarán cotizadillos.

Saludos.

Es que luego decimos pero gracias a gente como tu es como existe la especulacion y gente como yo,que colecciona videojuegos de megadrive,si quiere tener algun titulo especifico lo tiene que comprar a precio de oro.Ahora mismo tengo mi cole en venta,si la vendo por lo que pague por los juegos en su dia,bien,si no me la quedare,ya que no la voy a vender ni por menos ni por mas,un saludo y gracias por ser uno de los especuladores de este mundo.

Luego nos quejamos de los precios de los cash,,,,, [360º]
daimaoh escribió:En Barcelona, de vez en cuando, se ven algunos juegos de Dreamcast en los cash. Eso si, pocos.
Cuestión de paciencia.

No tengo ni idea de como está de buscado el catálogo de Dreamcast. Pero imagino que los Shenmue y el Ikaruga estarán cotizadillos.

Ikaruga sería muy dificil, ya que la unica forma de conseguirlo es importado (o cogerlo en Gamecube).

Los Shenume tambien los doy por imposibles de encontrar en cash. Con poder ir y traerme algo, sería feliz (ten en cuenta de que me interesa 1 de cada 4 que salieron en España, por decirlo de algun modo).
daimaoh escribió:
BocaRuidosa escribió:Buenas chic@s. Pasaba por aqui a preguntar una cosilla.

Saludos y gracias.

En Barcelona, de vez en cuando, se ven algunos juegos de Dreamcast en los cash. Eso si, pocos.
Cuestión de paciencia.

En el cash de hospi hay una dreamcast por 40 euros y me ha parecido ver una VM...
BocaRuidosa escribió:
daimaoh escribió:En Barcelona, de vez en cuando, se ven algunos juegos de Dreamcast en los cash. Eso si, pocos.
Cuestión de paciencia.

Ikaruga sería muy dificil, ya que la unica forma de conseguirlo es importado (o cogerlo en Gamecube).

Los Shenume tambien los doy por imposibles de encontrar en cash. Con poder ir y traerme algo, sería feliz (ten en cuenta de que me interesa 1 de cada 4 que salieron en España, por decirlo de algun modo).

A mi me suena ver en cash juegos como crazy taxy, vanishing poin, virtua tenis....
Si son juegos de este estilo los que quieres conseguir, no creo que tengas muchos problemas. Como te he dicho antes, cuestión de paciencia.

Saludos ;)

Saludos.

http://subefotos.com/ver/?fef33f8f1c5178373cd3884841222877o.jpg

Foto de esta mañana en el de Castellon. A mi me ha parecido que tenian bastante surtido, y en cuanto a precios pues de todo pero en mi opinion algo mas baratos que en eBay. Las Master de 15€ del compañero era de Castellon y tenian otra esta mañana pero en 19.
tarentillo escribió:

Saludos.

http://subefotos.com/ver/?fef33f8f1c5178373cd3884841222877o.jpg

Foto de esta mañana en el de Castellon. A mi me ha parecido que tenian bastante surtido, y en cuanto a precios pues de todo pero en mi opinion algo mas baratos que en eBay. Las Master de 15€ del compañero era de Castellon y tenian otra esta mañana pero en 19.

Caramba que cantidad de cosas,igualito que un cash cerca de Barcelona que esta al lado de una gasolinera,pero igualito [poraki]
Cuando se ven tantas cosas en un Cash y algunas tan apetecibles es que tiene que ser caro de narices ....

Yo hay veces que prefiero que tengan poco género y el que haya este a un precio asequible a que tengan las estanterías llenas a precios prohibitivos
Se ve muy arregladito, y como se comenta, carete.
9034 respuestas