deseoparadise escribió:dash pero es que estás criticando lo que haces. Que si campera, que si no se que, cuando estás comentando que haces lo mismo pero a otras horas y que te han llegado a guardar cosas. Lo que haces tu y esas personas no lo veo nada mal, es una forma de encontrar material pero yo no lo haría, se necesita mucho tiempo para encontrar poquito.
Me vas a comparar pasarme todos los días que puedo por la tienda, que me queda a 3 minutos de casa andando y siempre suelo ir a horas en las que ya han arramblado con casi todo (algo que no suele importarme, la verdad) a vivir incluso en la otra punta de Torrent y estar en la puerta antes de que abran la tienda
A mi me pilla, como digo, a 3 minutos de reloj a patita. Podría ir, obviamente, y ser uno de esos campers, pero paso. Tengo otras prioridades en la vida, además de que si no duermo mis 8 horas soy una piltrafa humana durante gran parte del día xd.
Y si necesitara dinero para necesidades prioritarias, no lo conseguiría comprando juegos en el cash y revendiendo en lotes por internet.
Sobre lo de guardar juegos, yo al menos lo admito sin tapujos, que algunos van diciendo que no guardan cuando a ellos sí que les han guardado en numerosas ocasiones.
Y lo dice uno que en ocasiones ha dicho que no a ciertos juegos pudiendo revenderlos y sacar un dinero, pero afortunadamente me queda algo de sentido de la moral y, gracias a Dios/Ala/Buda/Vishnu/etc, dinero en la cuenta del banco.
Y algo es seguro, si los juegos no estuvieran tirados de precio para que se les pudiera sacar un brutal porcentaje de beneficio en una post venta en internet muchísima gente de la que saca pecho mientras dice que son "coleccionistas" dejaría de ir al Cash, Bmarket y demás tiendas
Y bueno, para completar con algo de info, en Torrent han abierto hace unas semanas otra tienda de segunda mano (Nosequé Cash, no recuerdo el nombre) en la calle Ramón y Cajal.
Fui y habían juegos de PSX y alguno de N64, pero la mayoría morralla. Aún así, siempre es bueno que haya otra opción.