[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Por favor, vamos a evitar enfrentamientos personales, que el hilo no es para entrar las actividades de cada uno. Ya lo hemos avisado unas cuantas veces.... :(

Y señores, vamos al tema.
Game_07 escribió:Hasta que consigas una Vectrex con caja y manuales + 15 juegos completos, (por 120 euros) que esa a sido mi última compra clásica, antes de irme de vacaciones.. es posible que tengas que ir al cash todos los días, hasta que te jubiles y nunca encontraras nada parecido jaja!

Hay muchas gangas en los Cash, no todo se basa en Megamanes y Whirlos.
El tema es lo que se hace en los Cash y las experiencias de cada uno ¿no? Pues eso...

Aún no he podido pasarme a buscar la TV CRT... a ver si hoy cae la breva.
FFantasy6 escribió:
Game_07 escribió:Hasta que consigas una Vectrex con caja y manuales + 15 juegos completos, (por 120 euros) que esa a sido mi última compra clásica, antes de irme de vacaciones.. es posible que tengas que ir al cash todos los días, hasta que te jubiles y nunca encontraras nada parecido jaja!

No digo que no, pero la probabilidad es mucho menor de encontrar un chollo en un cash, que en otros sitios.. porque de primeras están los trabajadores, para ver lo que va salir y si les gusta algo quedarselo.. y aparte que a la vista está, que últimamente somos mucha gente, para tan poco material.. por lo tanto ven que hay mucha demanda y suben los precios, solo hay que meterse en ebay y ver la gente que hay revendiendo material retro, en concreto en la zona de Valencia hay muchísima gente, de donde sale todo ese material? Pues una gran parte sale de los cash etc.. por lo tanto, es lógico y normal, que suban los precios con tanta demanda y eso hace que los chollos dejen de existir evidentemente.
deseoparadise escribió:El tema es lo que se hace en los Cash y las experiencias de cada uno ¿no? Pues eso...

Así es, pero eso no incluye en echarse cosas a la cara y entrar en disputas personales.
Como cualquier otro hilo del foro, este ha de cumplir con la normativa,

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Game_07 escribió:
FFantasy6 escribió:

No digo que no, pero la probabilidad es mucho menor de encontrar un chollo en un cash, que en otros sitios.. porque de primeras están los trabajadores, para ver lo que va salir y si les gusta algo quedarselo.. y aparte que a la vista está, que últimamente somos mucha gente, para tan poco material.. por lo tanto ven que hay mucha demanda y suben los precios, solo hay que meterse en ebay y ver la gente que hay revendiendo material retro, en concreto en la zona de Valencia hay muchísima gente, de donde sale todo ese material? Pues una gran parte sale de los cash etc.. por lo tanto, es lógico y normal, que suban los precios con tanta demanda y eso hace que los chollos dejen de existir evidentemente.

Pero toda esa gente solo suele conocer los juegos famosos, les ponen el juego deportivo de 180€ a 3€ y no se lo compran porque piensan que no lo van a poder revender.
Me han entrado ganas de poner nombres de títulos deportivos que si valen una fortuna pero para que? para que venga la gente se entere y los suba.......paso.......
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FFantasy6 escribió:

Para ti los Sonics y no veas como te jode que los hayan subido XD
Imagen
In cash converters we trust.
Nadie nace sabiéndolo todo, con eso quiero decir que conforme te vas moviendo en un mundo, en este caso el de los videojuegos retro, cada día aprendes algo nuevo, un título que antes no conocias etc.. yo llevo 2 años mas o menos y puedo asegurar, que he conocido y aprendido sobre títulos, que antes no les daba valor ninguno y lo tienen.. y seguro que me queda mucho por aprender, no lo dudo, porque seguro que aún me cruzo con algún juego, que vale bastante y lo dejo pasar! Pero poco a poco se va aprendiendo :)
Game_07 escribió:Nadie nace sabiéndolo todo, con eso quiero decir que conforme te vas moviendo en un mundo, en este caso el de los videojuegos retro, cada día aprendes algo nuevo, un título que antes no conocias etc.. yo llevo 2 años mas o menos y puedo asegurar, que he conocido y aprendido sobre títulos, que antes no les daba valor ninguno y lo tienen.. y seguro que me queda mucho por aprender, no lo dudo, porque seguro que aún me cruzo con algún juego, que vale bastante y lo dejo pasar! Pero poco a poco se va aprendiendo :)

Opino exactamente lo mismo que tu compañero. Yo en este caso al igual que tu he madurado en el sentido de saber valorar la calidad de los juegos retro y de los que realmente merecen quitarse el sombrero. Antes y juraría que muchos (no todos por supuesto) se dejaban guiar por lo que se llevaba y dejabamos de lado auténticas joyas que sin lugar a dudas valoro y me he ido enriqueciendo en cuanto a gustos y diversidad de juegos que nunca habría pensado con tenerlos o básicamente que me gustaran.

Recuerdo ya hace bastante (5-6 meses) en un cash de bcn creo que el de floridablanca, encontrar cartuchos de game gear a 10€ (colums, sonic 1) juego s que a mi modo de ver aunque sean buenos, no lo valen y megadrives 1 por 50€, nintendo 64 creo recordar por 40€ peladas. Me tendría que volver a dar una vuelta para ver si los precios siguen siendo igual de prohibitivos. Saludos.
Super nintendo pelada sin mando (ojo! blanquita) a 60€ cash de navas....
No se si será cosa mia o que... pero me parece que están pasando dos cosas en los cash

1) Se están subiendo a la parra muchísimo con las consolas (las máquinas propiamente dichas)
2) Están bajando un poco el precio de los juegos
Game_07 escribió:solo hay que meterse en ebay y ver la gente que hay revendiendo material retro, en concreto en la zona de Valencia hay muchísima gente, de donde sale todo ese material? Pues una gran parte sale de los cash etc.. por lo tanto, es lógico y normal, que suban los precios con tanta demanda y eso hace que los chollos dejen de existir evidentemente.

No solo del Cash vive el especulador (y el coleccionista, y el gamer...). Pero mientras la mayoría viva de ahí, mas material para mi para buscar. Yo creo que lo de pasarse a diario, o hasta semanalmente por el Cash es gastar el tiempo, tiempo que se podría gastar en buscar en otros sitios donde se puede dar con más cosas.
daimaoh escribió:No se si será cosa mia o que... pero me parece que están pasando dos cosas en los cash

1) Se están subiendo a la parra muchísimo con las consolas (las máquinas propiamente dichas)
2) Están bajando un poco el precio de los juegos

El tema del los precios en los cash, es muy impredecible, ya que he visto el mismo artículo repetido, en el mismo estado y tenia una diferencia de precio considerable.. o una Game Boy Color suelta a 12 euros y con caja completa 14? Nose, difícil de entender.. parece que el que pone los precios, es un poco mono XD

Deseo: Esta claro que hay otros sitios donde buscar, pero los cash es un sitio donde hay muchísima afluencia de gente, buscando material retro, por lo tanto se hace complicado encontrar algo "decente" solo son ocasiones muy pero que muy puntuales.. y pocas cantidades.. si quieres conseguir una gran cantidad se debe buscar otras opciones..
alexoiter escribió:Super nintendo pelada sin mando (ojo! blanquita) a 60€ cash de navas....

Esto ya es de risa.
ivalice27 escribió:
alexoiter escribió:Super nintendo pelada sin mando (ojo! blanquita) a 60€ cash de navas....

Esto ya es de risa.

Y eso que el año pasado pille una con mando y cableado por 8€ en ese mismo cash.
alexoiter escribió:
ivalice27 escribió:

Esto ya es de risa.

Y eso que el año pasado pille una con mando y cableado por 8€ en ese mismo cash.

Esa es la gran afluencia de filtros, que habrá por ese cash! Jajajaja
ivalice27 escribió:

Esto ya es de risa.

Compañera esa consola durara menos de una semana. Si me han parecido caras ya a 25 y 30 euros...
En barcelona la alternativa que ha salido al cash es el cash city o algo similar ( siempre me lio con los nombres ; ademas al ladito del cash )
lo que decia todas tienen una media maquina de estas y de 60 a 90 euros y lo bueno que hay gente que lo paga.

Ayer en Cornella una superscope en caja por 60; GCN y N64 a 40.

yo me bajo; me niego a pagar ciertas cantidades. quien quiera pagarlo que lo haga.
Por ejemplo como comentan si que hay cierta bajada de precios en algunos juegos que tienen en stock.
lo de los filtos comprobado.
por cierto hoy ha caido esto por 10€
Imagen
me he dado cuenta tarde de que ya lo tenia en casa... en fin para cambiar algun dia.

Ya avisarás cuando la hayan vendido
El otro día una Colecovision "decorativa" por 50€
alkaiser69 escribió:

Ya avisarás cuando la hayan vendido

Esperaremos sentados jejejeje, me temo y mucho que criará polvo fijo!
Yo ya se cual es el mayor filtro de toda españa que amansamba con todo lo que pilla el cabrito de el y no deja nada a nadie . este es el culpable https://www.youtube.com/watch?list=UUGChUh-vWQqV0w9FxIyAp_A&v=8tsjrBrnSWo&feature=player_detailpage
A un euro el juego [facepalm]
deseoparadise escribió:dash pero es que estás criticando lo que haces. Que si campera, que si no se que, cuando estás comentando que haces lo mismo pero a otras horas y que te han llegado a guardar cosas. Lo que haces tu y esas personas no lo veo nada mal, es una forma de encontrar material pero yo no lo haría, se necesita mucho tiempo para encontrar poquito.

Me vas a comparar pasarme todos los días que puedo por la tienda, que me queda a 3 minutos de casa andando y siempre suelo ir a horas en las que ya han arramblado con casi todo (algo que no suele importarme, la verdad) a vivir incluso en la otra punta de Torrent y estar en la puerta antes de que abran la tienda [carcajad]

A mi me pilla, como digo, a 3 minutos de reloj a patita. Podría ir, obviamente, y ser uno de esos campers, pero paso. Tengo otras prioridades en la vida, además de que si no duermo mis 8 horas soy una piltrafa humana durante gran parte del día xd.

Y si necesitara dinero para necesidades prioritarias, no lo conseguiría comprando juegos en el cash y revendiendo en lotes por internet.

Sobre lo de guardar juegos, yo al menos lo admito sin tapujos, que algunos van diciendo que no guardan cuando a ellos sí que les han guardado en numerosas ocasiones.
Y lo dice uno que en ocasiones ha dicho que no a ciertos juegos pudiendo revenderlos y sacar un dinero, pero afortunadamente me queda algo de sentido de la moral y, gracias a Dios/Ala/Buda/Vishnu/etc, dinero en la cuenta del banco.

Y algo es seguro, si los juegos no estuvieran tirados de precio para que se les pudiera sacar un brutal porcentaje de beneficio en una post venta en internet muchísima gente de la que saca pecho mientras dice que son "coleccionistas" dejaría de ir al Cash, Bmarket y demás tiendas :-|

Y bueno, para completar con algo de info, en Torrent han abierto hace unas semanas otra tienda de segunda mano (Nosequé Cash, no recuerdo el nombre) en la calle Ramón y Cajal.
Fui y habían juegos de PSX y alguno de N64, pero la mayoría morralla. Aún así, siempre es bueno que haya otra opción.
Vivo al lado de Torrent y no conozco ninguna de esas tiendas. Como os enteráis de ello? Demasiado pateo
deseoparadise escribió:Vivo al lado de Torrent y no conozco ninguna de esas tiendas. Como os enteráis de ello? Demasiado pateo

No todo es pateo, que un pateo a esa tienda es mucho pateo para que luego sea mierder o solo haya morralla, me enteré de su existencia gracias a la novia de un amigo ya que fue allí a vender unas películas en DVD, vio que había juegos y me lo comentó una tarde.

Y sí, luego no había más que morralla, así que no he vuelto ni lo haré a largo plazo xd.
En burjasot la chica que vende en el rastro los domingos ha abierto una tienda, pero podeis imaginaros los precios.
Es la famosa pareja que tenia un puesto entero de juegos?
CALIFAx escribió:Yo ya se cual es el mayor filtro de toda españa que amansamba con todo lo que pilla el cabrito de el y no deja nada a nadie . este es el culpable https://www.youtube.com/watch?list=UUGChUh-vWQqV0w9FxIyAp_A&v=8tsjrBrnSWo&feature=player_detailpage

Joder, esos precios?!? 1 y 2€ juegos como el db, el crash bash o el rayman? en la vida veré eso vamos... :-?
davorz escribió:
CALIFAx escribió:Yo ya se cual es el mayor filtro de toda españa que amansamba con todo lo que pilla el cabrito de el y no deja nada a nadie . este es el culpable https://www.youtube.com/watch?list=UUGChUh-vWQqV0w9FxIyAp_A&v=8tsjrBrnSWo&feature=player_detailpage

Joder, esos precios?!? 1 y 2€ juegos como el db, el crash bash o el rayman? en la vida veré eso vamos... :-?

Ya te digo, yo aún sigo esperando juegos así y a ese precio. Yo en mi caso por ese precio me llevaba la tienda según los juegos. Que suerte tienen algunos.
Dash escribió:
deseoparadise escribió:Vivo al lado de Torrent y no conozco ninguna de esas tiendas. Como os enteráis de ello? Demasiado pateo

No todo es pateo, que un pateo a esa tienda es mucho pateo para que luego sea mierder o solo haya morralla, me enteré de su existencia gracias a la novia de un amigo ya que fue allí a vender unas películas en DVD, vio que había juegos y me lo comentó una tarde.

Y sí, luego no había más que morralla, así que no he vuelto ni lo haré a largo plazo xd.

Gracias por el aviso, en cuanto vuelva de las vacaciones, pasare a filtrear XD espero que dure más que esa que se llamaba "el chollo"
Buy&Recicle de Puerto de la Cruz, montaña de Playstatión 2 fat y slim a 25€. También tienen una Xbox con dos mandos por 39,95...y siguen con la Super Nintendo blanquita a 69,95€ [+risas].
deseoparadise escribió:Es la famosa pareja que tenia un puesto entero de juegos?

Si es esa pareja son precios de Ebay o peor, le pregunté por un Final Fantasy 8 cuando fuí al rastro y me dijo 60€ pero no lo tengo aquí, te tendrías que pasar el Lunes por la tienda...
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Es la famosa pareja que tenia un puesto entero de juegos?

Si es esa pareja son precios de Ebay o peor, le pregunté por un Final Fantasy 8 cuando fuí al rastro y me dijo 60€ pero no lo tengo aquí, te tendrías que pasar el Lunes por la tienda...

Vaya tela, nada mas que con ese precio ya está dicho todo de la política de precios de esta gente...
gomez_m escribió:
alkaiser69 escribió:

Vaya tela, nada mas que con ese precio ya está dicho todo de la política de precios de esta gente...

Y encima que seguramente no lo tuviesen porque era una caja normal con las carátulas impresas, vete a saber si lo tienda
alkaiser69 escribió:

Y por que zona tiene la tienda la chica del Rastro que comentais :-?
CALIFAx escribió:
alkaiser69 escribió:

Ni idea pero como lo tengan todo igual poco venderán a no ser que tiren de Ebay, no les pregunté
Game_07 escribió:
Dash escribió:

Gracias por el aviso, en cuanto vuelva de las vacaciones, pasare a filtrear XD espero que dure más que esa que se llamaba "el chollo"

Solo te digo que El Chollo era como mil veces mejor, así que imagínate xd.
CALIFAx escribió:
alkaiser69 escribió:

Creo que por Paterna tienen la tienda. Y últimamente en milanuncios también ponen cosas de las que tienen.
davorz escribió:
CALIFAx escribió:
alkaiser69 escribió:

Creo que por Paterna tienen la tienda. Y últimamente en milanuncios también ponen cosas de las que tienen.

Creo que ha comentado dash que la tiene en Burjassot.

No se si soy el único que piensa que montar una tienda física es un error.

Y sí, luego no había más que morralla, así que no he vuelto ni lo haré a largo plazo xd.[/quote]

Gracias por el aviso, en cuanto vuelva de las vacaciones, pasare a filtrear XD espero que dure más que esa que se llamaba "el chollo"[/quote]

Solo te digo que El Chollo era como mil veces mejor, así que imagínate xd.[/quote]

A pues vamos bien XD porque esa tienda daba pena, en cuanto a material y organización, aparte vendían por ebay, por lo tanto cosas buenas no salían a la venta. Esperemos que esos no vendan por ebay, sino no me molesto ni en ir.

Y Sobre el tema de montar una tienda física, en los tiempos que corren, yo también lo veo un error.. pero de que vive, por ejemplo el den canadian, no lo llego a entender... ese hombre tiene unos ciertos gastos que pagar, alquiler etc etc.. y comer el, claro esta. Mi no entender xDDD
Prometius escribió:El otro día una Colecovision "decorativa" por 50€

[mad] [mad]
con dos cojones
daimaoh escribió:
Prometius escribió:El otro día una Colecovision "decorativa" por 50€

[mad] [mad]
con dos cojones

"decorativa" "decorativa" "decorativa" "decorativa" "decorativa" "decorativa"

Imagen

Si no lo pongo reviento... [sonrisa]
En la tienda de segundamano del barrio hoy tres que buscaba,sin libretos y el cartucho sonic algo tocado.

Imagen
El de Canadian supongo que vive de que es distribuidor de videojuegos y vende actual. Además supongo que tendrá una renta de alquiler antigua.
gatito20 escribió:En la tienda de segundamano del barrio hoy tres que buscaba,sin libretos y el cartucho sonic algo tocado.

Imagen

No llego a ver el precio, te han salido muy caros?
bbbbio escribió:
gatito20 escribió:En la tienda de segundamano del barrio hoy tres que buscaba,sin libretos y el cartucho sonic algo tocado.

Imagen

Pues para mi,repito,para mí, me ha parecido bien,6€ cada uno y me deje el aladdin y street of rage II pero ya era mucho,preferí terminar la saga sonic y el toy story que le tengo ganas de empezar,si sigue la semana que viene los cojo pero vamos que tiene unos precios cojonudos y vuela,las consolas enteras duraron dos días.
gatito20 escribió:
bbbbio escribió:

Imagen

Pues para mi,repito,para mí, me ha parecido bien,6€ cada uno y me deje el aladdin y street of rage II pero ya era mucho,preferí terminar la saga sonic y el toy story que le tengo ganas de empezar,si sigue la semana que viene los cojo pero vamos que tiene unos precios cojonudos y vuela,las consolas enteras duraron dos días.

Pues para mi y digo para mi, me parece que pagar 6€ por cada juego d emegadrive completo o por lo menos juego + caja me parece muy buen precio, y deberias de haber comprado tambien el street of rage 2 y el aladdin que son dos juegazos, pero weno, otro dia...
Si son buenos precios no entiendo lo de otro día, te los llevas en el acto y punto otro día ya no estarán.
en mi barrio hay una tienda de segunda mano que tienen cosas de ps2, pc y ds, para compra no esta muy alla, pero para venta esta bien, ya que pagan bastante mas que en el cash(pero no pagan hasta que no se vende), por si a alguien le interesa esta en la senda del aire, enfrente del bar(el callejon de al lado del mercadona enfrente del instituto) tambien tenian algun periferico y juegos de mesa.La tienda en cuestion es el desvan de viviana, aparece en google maps por si a alguien le interesa
9034 respuestas