¿Por que suben los precios de los juegos retro?
Pues precisamente por actitudes como la de levantarse por la mañana a ir a ver que entra al cash de turno como autenticos desesperados. Con la baba cayendo de la boca y mirando mal a quien ande revoloteando cerca de los juegos. Es lógico que los dependientes y jefes de turno se den cuenta de que eso "vale dinero" cuando ven a determinadas personas levantarse por la mañana bien temprano a ver que juegos de super nintendo han puesto en el cash.
Me puedo imaginar la estampita. De hecho hace unos dias he puesto cosas de super nes a vender y he tardado menos de dos dias en venderlas todas. De hecho un Final Fight de Super completo pal españa lo puse a 135 euros mas gastos y me lo sacaron de las manos el primer dia. Y luego ese mismo final fight lo puso a revender el chico en ebay a 180 euros envio incluido!!!. Era el mio!!! y lo reconocí al instante.
. Y yo me pregunto; vaya; me he sacado 135 euros limpios por ese juego y el chico que lo vende a 180 gi en ebay sopongo que lo hará para ganar algo de dinero; pero es que si le sacas el 13,5 % de comisiones son 23 euros de comisiones y a eso sumale los 5 euros de envio. Por tanto el chico de los 180 euros se llevaría 152 euros y si el me ha pagado a mi 140 gi estaría ganando 12 euros. ¿en serio merece la pena todo ese trabajo para ganar 12 miseros euros?. ¿Cuantas horas pasan algunos en el cash esperando por la mañana? ¿en serio ese mínimo beneficio merece la pena como para dedicar las horas mas productivas del dia en ir al cash?.
Todo eso sin olvidar de los cientos de privados que recibí. Desesperados, intentando engañarme y demás lindezas varias propias de una pelicula española de timadores baratos.
El día 28 de diciembre de este año pasado decidi hacer un inocentada en ebay y poner juegos de super nes de mi colección a la venta en ebay y en subasta con fotoso chulisimas y los juegos liciendo de lujo.... los puse solo ese dia y no os podeis imaginar la de privados que tuve que responder. A los guiris les decia que era broma el dia 29... pero los españoles eran los peores, intentando engañar y yo me hacia el idiota... ajjajaj no veas que risas nos pegamos unos cuantos viendo la desesperación que hay por parte de algunos que son incluso conocidos de los foros y sus actitudes en esos mensajes y privados eran de verguenza ajena.
Asi que ¿como no van a subir los precios? Si a las 9 de la mañana el dependiente de la tienda ve a los mismos desesperados esperando a olisquear las cajas a ver si hay un triste Rtype escondido debajo de los sonics de megadrive. Yo os digo en serio, ¿que pensará el dependiente?: "joder, ya esta aqui el pesado este de por las mañanas, y aun encima me dice si le guardo los juegos, los cojones, que se ponga a trabajar como hacemos los demás"