[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Pena que no se vean bien los precios
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Game_07 escribió:
daco escribió:
Game_07 escribió:Hola, estos dias estaré "cerca" del cash de Castellón, quería saber si sabéis, si por hay pasa mucha gente en busqueda de videjuegos, material retro en general..etc o por lo contrario me valdrá la pena acercarme? Creo que justo al lado hay un bimarket no?

Saludos.

No te recomendaría ir a propósito y más si estás de vacaciones en la playa. Yo estuve y no mereció la pena ir, la verdad.

Gracias por la respuesta, estoy de vacaciones un mes mas o menos y siempre se encuentra un rato de aburrimiento, pues si paso algún día a lo largo de las vacaciones, ya os comento lo que allá visto, un saludo y gracias compis! ;)

Vas a encontrar poco en el de Castellón porque conozco a un chico que se pasa todos los días por temas de trabajo y le suelen guardar lo interesante
Hombre de momento es de los mas razonables enn lo que a Master System se refiere, ese Zelda completo en 29 no esta mal. Y alkaiser tu amigo el q va por trabajo no te ha dicho la verdad, se de buena fuente que ni a los empleados se les guarda material.
tarentillo escribió:Hombre de momento es de los mas razonables enn lo que a Master System se refiere, ese Zelda completo en 29 no esta mal. Y alkaiser tu amigo el q va por trabajo no te ha dicho la verdad, se de buena fuente que ni a los empleados se les guarda material.

Se pasa todos los dias y lo conocen de sobra, supongo que le guardaran lo de las plataformas que dijera, no creo que de todas las consolas le guarden las cosas
alkaiser69 escribió:
tarentillo escribió:Hombre de momento es de los mas razonables enn lo que a Master System se refiere, ese Zelda completo en 29 no esta mal. Y alkaiser tu amigo el q va por trabajo no te ha dicho la verdad, se de buena fuente que ni a los empleados se les guarda material.

Se pasa todos los dias y lo conocen de sobra, supongo que le guardaran lo de las plataformas que dijera, no creo que de todas las consolas le guarden las cosas

Lo siento, simplemente eso no es verdad. En cualquier caso el hilo no va de eso, otro día intentare sacar alguna foto donde se aprecien los precios. Yo he comprado hoy un King of monters de Mega Drive completo por 9'50, eso si la caja está muy usada.
tarentillo escribió:
alkaiser69 escribió:

Lo siento, simplemente eso no es verdad. En cualquier caso el hilo no va de eso, otro día intentare sacar alguna foto donde se aprecien los precios. Yo he comprado hoy un King of monters de Mega Drive completo por 9'50, eso si la caja está muy usada.

Que comente GAmer si en el de Torrente le guardaban a él y otro madrugador cosas, un chico de Valencia hace poco comentó que vió entrar a un hombre con su hija al almacén y salió con bastantes cartuchos de Snes...
Bueno eso no lo se, en lo que se refiere a Castellon, si que puedo asegurar que no se guarda nada a nadie. Pero repito que el hilo no va de eso, va de artículos retro en tiendas de ocasión, y de eso había un montón, de ahí la foto.
El cash de Castellón he pasado varias veces en los últimos años y la verdad que da gusto ver tantísimo material, pero precios similares a eBay. Como bien decían más arriba, más vale ver un cash con poca cosa pero que cuando salen están baratillas que no ver tanto material acumulado, síntoma de que hay poco movimiento.
Guardar, no guardan, nada a nadie.. (menos entre trabajadores, que se lo llevan ellos calentito..) porque si guardasen, no aria falta ser madrugadores y sobre el tema del cash de Castellón, ya os diré si voy.. pero tiene pinta de haber bastante material, pero habrá que ver a que precios lo tienen.. porque ya me veo venir, que van a ser caros..
Hola ayer flipe con lo que vi en un cash un mando de la atari 2600 33€!! sisi solo un mando y sin la caja encima donde vamos a parar [+risas]
Rataerte escribió:Hola ayer flipe con lo que vi en un cash un mando de la atari 2600 33€!! sisi solo un mando y sin la caja encima donde vamos a parar [+risas]

Pues esperate, que alomejor solo era de "exposición"

[+risas]
Pues yo pienso que esta bien que los precios estén un poco mas alto de lo normal, por que eso ahuyenta a los especuladores de turno, no van porque no pueden sacar tajada.

en cash donde salen las cosas a poco precio, se que pasa la gente incluso varias veces al dia. asi es una loteria que te lleves algo.

prefiero pagar un poco mas que no el precio que puedan poner en ebay.

también puedo confirmar de primera mano que no guardan nada en el de castellon.
cupra4t escribió:Pues yo pienso que esta bien que los precios estén un poco mas alto de lo normal, por que eso ahuyenta a los especuladores de turno, no van porque no pueden sacar tajada.

en cash donde salen las cosas a poco precio, se que pasa la gente incluso varias veces al dia. asi es una loteria que te lleves algo.

prefiero pagar un poco mas que no el precio que puedan poner en ebay.

también puedo confirmar de primera mano que no guardan nada en el de castellon.

ahuyenta al especulador, que se quiere sacar bastante margen, a los que con 1 euro o poco mas les vale, van a seguir llendo.. y no es que le guarden nada a nadie, sino que cuando entras a las 10 de la mañana tienes el "privilegio" por así decirlo de ver la caja que sacan con videojuegos, antes que nadie y antes de que lo metan en la vitrina..
Hombre aqui tanto reponen a las 10 de la mañana como a las 4:30 de la tarde cuando abren , es suerte de llegar en el momento justo esta claro eso... :)
La verdad que eso de los cash es una lotería encontrar juegos a buen precio. A los que os quejáis de ebay, pienso y en mi caso personal si buscas bien se pueden encontrar cosas interesantes a buen precio, eso si, con paciencia. Un saludo.
Rataerte escribió:Hombre aqui tanto reponen a las 10 de la mañana como a las 4:30 de la tarde cuando abren , es suerte de llegar en el momento justo esta claro eso... :)

Es raro eso de que repongan a las 16:30, nunca lo he visto hacer, pero bueno en cada tienda tendrán su manera de distribuirse el trabajo.
Game_07 escribió:
Rataerte escribió:Hombre aqui tanto reponen a las 10 de la mañana como a las 4:30 de la tarde cuando abren , es suerte de llegar en el momento justo esta claro eso... :)

Es raro eso de que repongan a las 16:30, nunca lo he visto hacer, pero bueno en cada tienda tendrán su manera de distribuirse el trabajo.

Hola pues aqui si lo hacen , ya me coincidio de ir a primera hora de la tarde y que acabaran de reponer cosas o estando colocando cosas , cada tienda sera de una manera
En un Cash vi hace poco una Nintendo 64 por 80€ con caja. Se pasan un poco, ¿no?
La verdad es que es caro para un Nintendo 64 que es una consola abundante,si me dices que es algo mas exotico pues anda.
Lo de que no guardan juegos en Castellón o donde sea, es porque habéis intentado ser filtros? UYuyuyuyu yuyuyu Jorge Javier uyuyuyuyuyu
Aqui todos vamos de santos pero quien mas, quien menos tiene sus trapicheos.
segatasanshiro escribió:La verdad es que es caro para un Nintendo 64 que es una consola abundante,si me dices que es algo mas exotico pues anda.

si tienen pokemon rojo y azul a mas de 10 euros, que es de los juegos mas vendidos de la historia(el 5º segun vgchartz), a que precio tendran la n64 que hay la misma cantidad, pero la gente se piensa que vendio mucho menos
Visto hoy una game watch de mario muy chula eso si al modico precio de 48 € consola pelada sin caja ni leches ...

Me parece caro no carisimo aunque no tengo ninguna duda de que la venderan
randam_hajile escribió:En un Cash vi hace poco una Nintendo 64 por 80€ con caja. Se pasan un poco, ¿no?

Hombre es carísima mí me costó 20 euros con caja en muy buen estado y además traía el expansion pack.
En el Just Pirce de Justo y Pastor tienen lo menos 10 juegos de Master System a 6€ el mas caro, entre ellos el Double Dragon , Lemmings y varios mas conocidos, por alguien se quiere pasar
skeewiff escribió:
randam_hajile escribió:En un Cash vi hace poco una Nintendo 64 por 80€ con caja. Se pasan un poco, ¿no?

Hombre es carísima mí me costó 20 euros con caja en muy buen estado y además traía el expansion pack.

Pues en la tienda que visito siempre, llevan cerca de un año con una N64 pelada y sin expansion a 40 eurazos. Hace poco han metido una Dreamcast a ese precio, para esa consola no es un precio exagerado, pero para la 64 es una pasada.
Al menos no maneja los precios de otra tienda,con cintas de Spectrum a 6 pavetes
Yo que soy menor y tengo poco dinero cuando voy al Cash es para ver si tengo suerte y me puedo comprar algo que a mi me gusta, no todos son especuladores los que compran barato, me da mucha rabia que suban los precios porque luego a la hora de comprar a alguien (una persona cualquiera) a lo mejor te dice que en el Cash lo venden a tal precio (caro) y por ello te tienes que comer ese precio de esa forma tambien...

En parte entiendo que haya gente que le guste comprar y revender a precios de oro, a todos nos gusta el dinero, pero deberian de tener un poco mas de consideracion.

Si una Nintendo 64 sin caja es comprada a 5€, no la vendas a 40€, vendela a su precio justo y aun asi sacaras beneficio, ademas cuanta menos especulacion mas facil tendras para comprarte los videojuegos que te gusten [tomaaa]
¿Por que suben los precios de los juegos retro?

Pues precisamente por actitudes como la de levantarse por la mañana a ir a ver que entra al cash de turno como autenticos desesperados. Con la baba cayendo de la boca y mirando mal a quien ande revoloteando cerca de los juegos. Es lógico que los dependientes y jefes de turno se den cuenta de que eso "vale dinero" cuando ven a determinadas personas levantarse por la mañana bien temprano a ver que juegos de super nintendo han puesto en el cash.

Me puedo imaginar la estampita. De hecho hace unos dias he puesto cosas de super nes a vender y he tardado menos de dos dias en venderlas todas. De hecho un Final Fight de Super completo pal españa lo puse a 135 euros mas gastos y me lo sacaron de las manos el primer dia. Y luego ese mismo final fight lo puso a revender el chico en ebay a 180 euros envio incluido!!!. Era el mio!!! y lo reconocí al instante. [+risas] . Y yo me pregunto; vaya; me he sacado 135 euros limpios por ese juego y el chico que lo vende a 180 gi en ebay sopongo que lo hará para ganar algo de dinero; pero es que si le sacas el 13,5 % de comisiones son 23 euros de comisiones y a eso sumale los 5 euros de envio. Por tanto el chico de los 180 euros se llevaría 152 euros y si el me ha pagado a mi 140 gi estaría ganando 12 euros. ¿en serio merece la pena todo ese trabajo para ganar 12 miseros euros?. ¿Cuantas horas pasan algunos en el cash esperando por la mañana? ¿en serio ese mínimo beneficio merece la pena como para dedicar las horas mas productivas del dia en ir al cash?.

Todo eso sin olvidar de los cientos de privados que recibí. Desesperados, intentando engañarme y demás lindezas varias propias de una pelicula española de timadores baratos.

El día 28 de diciembre de este año pasado decidi hacer un inocentada en ebay y poner juegos de super nes de mi colección a la venta en ebay y en subasta con fotoso chulisimas y los juegos liciendo de lujo.... los puse solo ese dia y no os podeis imaginar la de privados que tuve que responder. A los guiris les decia que era broma el dia 29... pero los españoles eran los peores, intentando engañar y yo me hacia el idiota... ajjajaj no veas que risas nos pegamos unos cuantos viendo la desesperación que hay por parte de algunos que son incluso conocidos de los foros y sus actitudes en esos mensajes y privados eran de verguenza ajena.

Asi que ¿como no van a subir los precios? Si a las 9 de la mañana el dependiente de la tienda ve a los mismos desesperados esperando a olisquear las cajas a ver si hay un triste Rtype escondido debajo de los sonics de megadrive. Yo os digo en serio, ¿que pensará el dependiente?: "joder, ya esta aqui el pesado este de por las mañanas, y aun encima me dice si le guardo los juegos, los cojones, que se ponga a trabajar como hacemos los demás"
Los juegos retro suben por muchos motivos, por ejemplo, hay personas que ponen en venta material jugoso, uno se interesa y hace el trato publico pero por privado le ofrecen mas dinero personas que con ello se saltan los turnos, incluso que publicamente no han mostrado ni interés. Despues comparan lo que han comprado con lo suyo, se quedan con el material en buen estado y revende el resto. Esto ultimo no tiene nada de malo, lo malo es lo de los privados

estas actitudes son las que rompen el mercado para mal porque la mayoria del material en condiciones esta en internet
stroquer escribió:Los juegos retro suben por muchos motivos, por ejemplo, hay personas que ponen en venta material jugoso, uno se interesa y hace el trato publico pero por privado le ofrecen mas dinero personas que con ello se saltan los turnos, incluso que publicamente no han mostrado ni interés. Despues comparan lo que han comprado con lo suyo, se quedan con el material en buen estado y revende el resto. Esto ultimo no tiene nada de malo, lo malo es lo de los privados

estas actitudes son las que rompen el mercado para mal porque la mayoria del material en condiciones esta en internet

Eso lo hace mucha gente de clasicas aqui en EOL y gente que encima solo postea en clasicas para que no le cierren el acceso al compra/venta de EOL. Mas de un que sea asiduo a clasicas ya sabra quien es.
alkaiser69 escribió:En el Just Pirce de Justo y Pastor tienen lo menos 10 juegos de Master System a 6€ el mas caro, entre ellos el Double Dragon , Lemmings y varios mas conocidos, por alguien se quiere pasar

Gracias por el aviso! No pensaba que fuera a cargar tanto, pero a 3,5€ de media que me ha salido el lote creo que está muy bien. Especial ilusión me ha hecho ver el Master of Darkness, lo jugaba en casa de un compañero del cole de pequeño y guardo buenos recuerdos de él.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: si, la 3º foto me ha tocado hacerla en otro lado por quedarme sin bateria y tener que hacerla con el móvil cargando
Yo respecto a tienda recomendaría una que hay en Malaga, el antiguyo centro mail que hay detras del corte ingles y cerca del Fnac. He ido este verano por alli de vacaciones y me he vuelto muy contento con la atención recibida y con las compras. A descatar un Cybernator PAL españolizado de SNES completo 100% con absolutamente todos los panfletos y manuale spor 30 euros y un megaman x5 de psx por 45 euros (este ultimo lo cogí para un colega del foro que no voy a decir quien es, incluso llamé a otro para comentarle lo que habia por ver si le interesaba algo).

stroquer escribió:Los juegos retro suben por muchos motivos, por ejemplo, hay personas que ponen en venta material jugoso, uno se interesa y hace el trato publico pero por privado le ofrecen mas dinero personas que con ello se saltan los turnos, incluso que publicamente no han mostrado ni interés. Despues comparan lo que han comprado con lo suyo, se quedan con el material en buen estado y revende el resto. Esto ultimo no tiene nada de malo, lo malo es lo de los privados

Si lo haces cumpliendo escrupulosamente las normas de los foros donde compras y vendes no hay ningún problema. En foros como vandal por ejemplo puedes hacer ofertas por privado, está permitido. [ayay] [rtfm]
(mensaje borrado)
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:En el Just Pirce de Justo y Pastor tienen lo menos 10 juegos de Master System a 6€ el mas caro, entre ellos el Double Dragon , Lemmings y varios mas conocidos, por alguien se quiere pasar

Gracias por el aviso! No pensaba que fuera a cargar tanto, pero a 3,5€ de media que me ha salido el lote creo que está muy bien. Especial ilusión me ha hecho ver el Master of Darkness, lo jugaba en casa de un compañero del cole de pequeño y guardo buenos recuerdos de él.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: si, la 3º foto me ha tocado hacerla en otro lado por quedarme sin bateria y tener que hacerla con el móvil cargando

Que bien que alguien agradezca los chivatazos, ya eres el 2ndo en hacerlo ;)
VirtuaNEStor escribió:Yo respecto a tienda recomendaría una que hay en Malaga, el antiguyo centro mail que hay detras del corte ingles y cerca del Fnac. He ido este verano por alli de vacaciones y me he vuelto muy contento con la atención recibida y con las compras. A descatar un Cybernator PAL españolizado de SNES completo 100% con absolutamente todos los panfletos y manuale spor 30 euros y un megaman x5 de psx por 45 euros (este ultimo lo cogí para un colega del foro que no voy a decir quien es, incluso llamé a otro para comentarle lo que habia por ver si le interesaba algo).

Si lo haces cumpliendo escrupulosamente las normas de los foros donde compras y vendes no hay ningún problema. En foros como vandal por ejemplo puedes hacer ofertas por privado, está permitido. [ayay] [rtfm]

lo digo porque a mi me lo han hecho recientemente por un secret of mana y un soleil que tenia conseguidos por 40 mas envio, pero como siempre se metieron por privado y me fastidiaron, sobra decir que un secret aparecio misteriosamente en venta poco despues
stroquer escribió:lo digo porque a mi me lo han hecho recientemente por un secret of mana y un soleil que tenia conseguidos por 40 mas envio, pero como siempre se metieron por privado y me fastidiaron, sobra decir que un secret aparecio misteriosamente en venta poco despues

Cuando se hace incumpliendo las normal del foro en cuestión la verdad es que toca la moral mucho. Si los juegos estaban completos es muy buen precio. Yo por el secret of mana como recien estrenado pagué 350 euros así que hazte una idea.
davorz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Que potra tuviste! Lástima que no pude ir porque hay juegos que me interesaban y encima a muy buen precio. El trabajo me esclaviza. Enhorabuena.
davorz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Grandes precios y grandes juegos, enhorabuena!!
VirtuaNEStor escribió:¿Por que suben los precios de los juegos retro?

Pues precisamente por actitudes como la de levantarse por la mañana a ir a ver que entra al cash de turno como autenticos desesperados. Con la baba cayendo de la boca y mirando mal a quien ande revoloteando cerca de los juegos. Es lógico que los dependientes y jefes de turno se den cuenta de que eso "vale dinero" cuando ven a determinadas personas levantarse por la mañana bien temprano a ver que juegos de super nintendo han puesto en el cash.

Me puedo imaginar la estampita. De hecho hace unos dias he puesto cosas de super nes a vender y he tardado menos de dos dias en venderlas todas. De hecho un Final Fight de Super completo pal españa lo puse a 135 euros mas gastos y me lo sacaron de las manos el primer dia. Y luego ese mismo final fight lo puso a revender el chico en ebay a 180 euros envio incluido!!!. Era el mio!!! y lo reconocí al instante. [+risas] . Y yo me pregunto; vaya; me he sacado 135 euros limpios por ese juego y el chico que lo vende a 180 gi en ebay sopongo que lo hará para ganar algo de dinero; pero es que si le sacas el 13,5 % de comisiones son 23 euros de comisiones y a eso sumale los 5 euros de envio. Por tanto el chico de los 180 euros se llevaría 152 euros y si el me ha pagado a mi 140 gi estaría ganando 12 euros. ¿en serio merece la pena todo ese trabajo para ganar 12 miseros euros?. ¿Cuantas horas pasan algunos en el cash esperando por la mañana? ¿en serio ese mínimo beneficio merece la pena como para dedicar las horas mas productivas del dia en ir al cash?.

Todo eso sin olvidar de los cientos de privados que recibí. Desesperados, intentando engañarme y demás lindezas varias propias de una pelicula española de timadores baratos.

El día 28 de diciembre de este año pasado decidi hacer un inocentada en ebay y poner juegos de super nes de mi colección a la venta en ebay y en subasta con fotoso chulisimas y los juegos liciendo de lujo.... los puse solo ese dia y no os podeis imaginar la de privados que tuve que responder. A los guiris les decia que era broma el dia 29... pero los españoles eran los peores, intentando engañar y yo me hacia el idiota... ajjajaj no veas que risas nos pegamos unos cuantos viendo la desesperación que hay por parte de algunos que son incluso conocidos de los foros y sus actitudes en esos mensajes y privados eran de verguenza ajena.

Asi que ¿como no van a subir los precios? Si a las 9 de la mañana el dependiente de la tienda ve a los mismos desesperados esperando a olisquear las cajas a ver si hay un triste Rtype escondido debajo de los sonics de megadrive. Yo os digo en serio, ¿que pensará el dependiente?: "joder, ya esta aqui el pesado este de por las mañanas, y aun encima me dice si le guardo los juegos, los cojones, que se ponga a trabajar como hacemos los demás"

Completamente de acuerdo.

Solo al ver el avatar he pensado este hombre merece la pena leer el artículo y no me arrepiento te llevas un 10 de 10 en veracidad.
daco escribió:
davorz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Que potra tuviste! Lástima que no pude ir porque hay juegos que me interesaban y encima a muy buen precio. El trabajo me esclaviza. Enhorabuena.

Bendito horario intensivo de verano [ginyo]
Te puede gustar o no el estilo de VirtuaNEStor pero dice verdades como puños lejos de la gran hipocresía y la cantidad de mamoneo que hay en este mundillo. Suelo estar siempre de acuerdo con él tanto en lo que dice como en cómo lo dice.

davorz muy buen pack, grandes títulos y a un precio buenísimo.
Buen pack de juegos ese de master!. Hoy me he pasado por el cash del centro y lo de siempre, juegos de psx malillos por 7-9e
deseoparadise escribió:Te puede gustar o no el estilo de VirtuaNEStor pero dice verdades como puños lejos de la gran hipocresía y la cantidad de mamoneo que hay en este mundillo. Suelo estar siempre de acuerdo con él tanto en lo que dice como en cómo lo dice.

Y tanto...la verdad que no sé porque dejó de lado la parodia de Hermano Pajolas, podría ser un éxito en youtube porque lo que tu dices, verdades como puños, y encima con gracia XD.
Eso que se dice que en el Cash de Torrent no guardaban juegos es cierto a medias.

A un cliente de esos que se quedaba esperando que abriera la tienda llegaron a guardarle juegos retro para que no montara ninguna escena, además el señorito exigía que les quitaran las pegatinas de precio a los juegos con caja de cartón (SNES, GB, etc), con dos cojones xD.

A mi me han llegado a guardar alguno porque por temas que no conciernen suelo ir bastante tarde y a veces se cansan de que todo lo que sale decente se lo lleven los mismos, incluso uno de los "campers" les montó el lío por ello.
Peor para él, sin duda, otro inmaduro más.

Ayer por la mañana cuando me acerqué vi en la vitrina una SNES con mando, cables y Super Mario All Stars por 19,50€, bastante limpita y aseada, así que me la agencié por si mi vieja SNES muere un día de estos en acto de servicio.
No he hecho fotos, el móvil anda sin batería y la cámara se la llevó mi padre, pero ya postearé foto mañana, espero.
Y con ticket de compra, para los morbosos...
Dash escribió:Eso que se dice que en el Cash de Torrent no guardaban juegos es cierto a medias.

A un cliente de esos que se quedaba esperando que abriera la tienda llegaron a guardarle juegos retro para que no montara ninguna escena, además el señorito exigía que les quitaran las pegatinas de precio a los juegos con caja de cartón (SNES, GB, etc), con dos cojones xD.

A mi me han llegado a guardar alguno porque por temas que no conciernen suelo ir bastante tarde y a veces se cansan de que todo lo que sale decente se lo lleven los mismos, incluso uno de los "campers" les montó el lío por ello.
Peor para él, sin duda, otro inmaduro más.

Ayer por la mañana cuando me acerqué vi en la vitrina una SNES con mando, cables y Super Mario All Stars por 19,50€, bastante limpita y aseada, así que me la agencié por si mi vieja SNES muere un día de estos en acto de servicio.
No he hecho fotos, el móvil anda sin batería y la cámara se la llevó mi padre, pero ya postearé foto mañana, espero.
Y con ticket de compra, para los morbosos...

1chip o la version clasica?
dash pero es que estás criticando lo que haces. Que si campera, que si no se que, cuando estás comentando que haces lo mismo pero a otras horas y que te han llegado a guardar cosas. Lo que haces tu y esas personas no lo veo nada mal, es una forma de encontrar material pero yo no lo haría, se necesita mucho tiempo para encontrar poquito.
Muchas gracias por los comentarios compañeros.
deseoparadise escribió:dash pero es que estás criticando lo que haces. Que si campera, que si no se que, cuando estás comentando que haces lo mismo pero a otras horas y que te han llegado a guardar cosas. Lo que haces tu y esas personas no lo veo nada mal, es una forma de encontrar material pero yo no lo haría, se necesita mucho tiempo para encontrar poquito.

+1 que leches críticas, si tu también lo haces? Y sigo repitiendo, a nadie le guardan nada, excepto los propios trabajadores y becarios que sí, que se llevan cosas.) Y puedes subir la foto de la Snes, si quieres, que no me pondré morboso jaja! Hasta que consigas una Vectrex con caja y manuales + 15 juegos completos, (por 120 euros) que esa a sido mi última compra clásica, antes de irme de vacaciones.. es posible que tengas que ir al cash todos los días, hasta que te jubiles y nunca encontraras nada parecido jaja!
darknd escribió:
deseoparadise escribió:Te puede gustar o no el estilo de VirtuaNEStor pero dice verdades como puños lejos de la gran hipocresía y la cantidad de mamoneo que hay en este mundillo. Suelo estar siempre de acuerdo con él tanto en lo que dice como en cómo lo dice.

Y tanto...la verdad que no sé porque dejó de lado la parodia de Hermano Pajolas, podría ser un éxito en youtube porque lo que tu dices, verdades como puños, y encima con gracia XD.

Pues sintiendo el offtopic y sin tener nada en contra de VirtuaNEStor, lo de "el hermano pajolas" no me hizo gracia ninguna. Pero oye, seguramente soy una inmensa minoría, para gustos los colores y no hay nada que tenga por que gustar a todo el mundo...
9034 respuestas