[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alexoiter escribió:Si son buenos precios no entiendo lo de otro día, te los llevas en el acto y punto otro día ya no estarán.

+1
desgraciadamente en 2ª mano no suele haber segundas oportunidades casi nunca :(

De todos modos si no se los ha llevado será no porque no quisiera sino por otros motivos de fuerza mayor como suele ser el dinero... :-|

Ojala tengas suerte!! ;)
Yo si no tengo 6€ para un Street of rage II no me gasto 18€.
FFantasy6 escribió:Yo si no tengo 6€ para un Street of rage II no me gasto 18€.

yo antes me hubiera pillado el sor que el toy story, y eso que el toy story es de los mas completos plataformas que jugue en la md, aunque la fase de los marcianos a lo doom es lo mas desorientante que he jugado nunca
Bueno, el compañero con 18e se compró los que a el mas le hacian gracia y eso no admite discusion
bertobp escribió:Bueno, el compañero con 18e se compró los que a el mas le hacian gracia y eso no admite discusion

eso esta claro, yo pague 8 mil pesetas por el en la epoca y no me arrepiento, del que me arrepiento haber comprado es los picapiedra
bertobp escribió:Bueno, el compañero con 18e se compró los que a el mas le hacian gracia y eso no admite discusion

Yo no discuto la elección de títulos.
Hoy después de bastante tiempo he pasado por varios Cash Converters buscando una TV CRT Sony Trinitron de 24 y no he dado con nada que me interesara. Será cosa de seguir pasandome... sobre retro poco he visto.
deseoparadise escribió:Hoy después de bastante tiempo he pasado por varios Cash Converters buscando una TV CRT Sony Trinitron de 24 y no he dado con nada que me interesara. Será cosa de seguir pasandome... sobre retro poco he visto.

Busca en milanuncios alguien que te la pueda vender en mano en Valencia.
alexoiter escribió:Si son buenos precios no entiendo lo de otro día, te los llevas en el acto y punto otro día ya no estarán.

Es muy fácil de explicar, cada uno compra lo que le sale de las pelotas y te puedo asegurar que si quisiese me lo hubiese llevado,pero llegar a casa poner el toy story y ver a tu hija disfrutar de los colores y sonidos que sale de la tele,hazme caso que vale eso mas que un street of rage de 6€.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:El de Canadian supongo que vive de que es distribuidor de videojuegos y vende actual. Además supongo que tendrá una renta de alquiler antigua.

Ten en cuenta que el Gamestop de esa zona cerró ya hace tiempo y Cex no tiene juegos nuevos por lo tanto vive de distribuidor coom dices mas las ventas que tenga de novedades del barrio
gatito20 escribió:

Es muy fácil de explicar, cada uno compra lo que le sale de las pelotas y te puedo asegurar que si quisiese me lo hubiese llevado,pero llegar a casa poner el toy story y ver a tu hija disfrutar de los colores y sonidos que sale de la tele,hazme caso que vale eso mas que un street of rage de 6€.

Bueno por una parte si no querías hacerte con ellos de acuerdo pero en el caso de que en un futuro intentaras conseguirlos difícilmente los volverías a ver a esos precios.

Por otra parte eres muy machote hablando de esas formas me has intimidado y tu poder adquisitivo para comprar "lo que te salga de las pelotas" es abrumador.

Si te has sentido amenazado almenos no era mi intención.

Un saludo y relaja esos humos.
Cuando no les dan la palmadita en la espalda algunos se rebotan de la hostia
Hoy he estado en el americans games ocio de Jerez que hacía bastante tiempo que no iba y hay material sí, de hecho parece que se les sigue acumulando porque los precios siguen siendo desorbitados, game boy color pelada 25€, game boy clasica con caja deteriorada 60€!!!!!
Yo hoy he estado en varios Cash Converters de Barcelona y vaya precios, las GameBoyColor a 30€ sin caja y una GameBoy a 40€ (O al reves, no me acuerdo bien pero es igual).

A ver si bajan los precios, porque se les va de las manos bastante aqui...
AkrosRockBell escribió:Cuando no les dan la palmadita en la espalda algunos se rebotan de la hostia

Al igual que si no se compra lo que le gusta a la mayoría saltais a la yugular.
En Canadian dos Legend of Dragoon, ni uno ni tres, dos.
Uno NTSC USA Precintado por 80€ y uno PAL ESP sin manual por 130€.

Amén del cartucho de Lufia de SNES por 100€ o un Secret of Mana completo PAL ESP por 180€.
gomez_m escribió:Hoy he estado en el americans games ocio de Jerez que hacía bastante tiempo que no iba y hay material sí, de hecho parece que se les sigue acumulando porque los precios siguen siendo desorbitados, game boy color pelada 25€, game boy clasica con caja deteriorada 60€!!!!!

Unos 50€ con caja en buen estado sería su precio en el caso de la color, más no y si es deteriorada peor aún.
gatito20 escribió:
AkrosRockBell escribió:Cuando no les dan la palmadita en la espalda algunos se rebotan de la hostia

Al igual que si no se compra lo que le gusta a la mayoría saltais a la yugular.

habla por ti, no por los demás, yo no he criticado tu elección de juegos.

alexoiter escribió:
gomez_m escribió:Hoy he estado en el americans games ocio de Jerez que hacía bastante tiempo que no iba y hay material sí, de hecho parece que se les sigue acumulando porque los precios siguen siendo desorbitados, game boy color pelada 25€, game boy clasica con caja deteriorada 60€!!!!!

Unos 50€ con caja en buen estado sería su precio en el caso de la color, más no y si es deteriorada peor aún.

joder, sí que ha cambiado el panorama de aquí a un año :\
Dash escribió:En Canadian dos Legend of Dragoon, ni uno ni tres, dos.
Uno NTSC USA Precintado por 80€ y uno PAL ESP sin manual por 130€.

Amén del cartucho de Lufia de SNES por 100€ o un Secret of Mana completo PAL ESP por 180€.

No se corta ni 3 ese tio, hace tiempo fuí y le preg por un ALundra que tenía a 40€ (ya se me hizo raro) y cuando lo veo era UK y me dijo él que se lo había pasado y que estaba en completo español porque se acordaba perfectamente [facepalm]

¿Todavía tienen el Sonic 2 completo por 25€? [carcajad]
Acabo de llegar del San Antonio y se han venido a casa un Batman Returns y un Aladdín ambos de la megadrive :)
me da miedo preguntarte por los precios del Mercata.
Yo pase hace dos semanas y no veia nada interesante. Siempre entra el factor suerte. Porque SNES es la estrella .P
Hodor escribió:

¿Todavía tienen el Sonic 2 completo por 25€? [carcajad]

Pues no me fijé pero probablemente debe seguir allí, porque dudo que vendan un sonic a ese precio.
alexoiter escribió:Acabo de llegar del San Antonio y se han venido a casa un Batman Returns y un Aladdín ambos de la megadrive :)

Supongo que sería lo único decente no ??? me dijeron que en ese mercado se suelen pasar bastante con los precios
alexoiter escribió:Unos 50€ con caja en buen estado sería su precio en el caso de la color, más no y si es deteriorada peor aún.

50 euros por una color completa? Si estan a la mitad en Ebay, a la fuerza en los mercadillos tiene que estar mas barato.
GolyMoly escribió:
alexoiter escribió:Unos 50€ con caja en buen estado sería su precio en el caso de la color, más no y si es deteriorada peor aún.

50 euros por una color completa? Si estan a la mitad en Ebay, a la fuerza en los mercadillos tiene que estar mas barato.

25€ una game boy color completa en ebay? Joder pues yo estoy buscando una color...
gomez_m escribió:
GolyMoly escribió:

25€ una game boy color completa en ebay? Joder pues yo estoy buscando una color...

20€ en el cash la última vez, pero ya tengo dos de ese color, se repiten xD

Pero su precio oficial es 50€.
FFantasy6 escribió:
gomez_m escribió:
GolyMoly escribió:

20€ en el cash la última vez, pero ya tengo dos de ese color, se repiten xD

Pero su precio oficial es 50€.

Estoy contigo y si ya buscas la Gameboy clásica con caja y demás ronda los 100€
gomez_m escribió:
GolyMoly escribió:25€ una game boy color completa en ebay? Joder pues yo estoy buscando una color...

Si buscas en Meristation he visto por debajo de ese precio, lo de Ebay ha sido un poco exajerado [risita]
GolyMoly escribió:
gomez_m escribió:
GolyMoly escribió:25€ una game boy color completa en ebay? Joder pues yo estoy buscando una color...

Si buscas en Meristation he visto por debajo de ese precio, lo de Ebay ha sido un poco exajerado [risita]

Muchas gracias!!!!
El otro día, en el cash que suelo frecuentar, gameboy color rosa 28€ pelada. Es mas, estaba en la vinitrina en plan "chollo" y la verdad es que casi me descojono de la risa.

Hace unos meses, compré GBC + GB pocket + cargadores + cable link + juegos = 25€ en Ebay
Loghy escribió:El otro día, en el cash que suelo frecuentar, gameboy color rosa 28€ pelada. Es mas, estaba en la vinitrina en plan "chollo" y la verdad es que casi me descojono de la risa.

Hace unos meses, compré GBC + GB pocket + cargadores + cable link + juegos = 25€ en Ebay

Aqui en valencia yo he visto varias Gameboy color sueltas por 10~15 euros.

P.D. acabo de ver el colmo de la sinvergonzoneria en ebay, una repro de chrono trigger y otra de super mario rpg 400 euros los dos."cajas y manuales hechos en casa" por ese precio ya los puede haber hecho a mano con letras de oro autentico.
Ese mismo vendedor vendía un Whirlo repro con las fotos de mi anuncio. Denuncié el anuncio varias veces a Ebay y no me hicieron caso.
deseoparadise escribió:Ese mismo vendedor vendía un Whirlo repro con las fotos de mi anuncio. Denuncié el anuncio varias veces a Ebay y no me hicieron caso.

ya he visto que tenia varias cosas, y en muchas no especifica que sea repro
Este hilo no es sobre EBAY.

Al final compañero he descambiado los dos sonic,el 2 no tiraba y el tres 2 de cada 8 arrancaba,los cambié por el SoR ll y batman.
gatito20 escribió:

Al final compañero he descambiado los dos sonic,el 2 no tiraba y el tres 2 de cada 8 arrancaba,los cambié por el SoR ll y batman.

Te hubiera bastado seguramente con darle con un poco de alcohol con un bastoncillo de los oídos, o si no ya, desmontándolo y limpiando los contactos un poco mejor. Yo de todos los juegos de megadrive que han pasado por mis manos, sólo uno he sido incapaz de "revivirlo".
gatito20 escribió:

Excelente cambio, me sorprende que aún siguieran allí.

Creo recordar que les faltaba el manual puede ser?
davorz escribió:
gatito20 escribió:

Te hubiera bastado seguramente con darle con un poco de alcohol con un bastoncillo de los oídos, o si no ya, desmontándolo y limpiando los contactos un poco mejor. Yo de todos los juegos de megadrive que han pasado por mis manos, sólo uno he sido incapaz de "revivirlo".

Ya lo intenté y lo hago normalmente con los de nes
nes pero nada,aparte tenía las cajas como arenilla,como si hubiese estado mil años encerrados.

Si les faltan manual pero mientras tenga caja lo de.manual lo de menos.
Yo personalmente no compraria juegos incompletos a no ser que sea una total ganga (como un secret of mana con caja pero sin manual que pille en CV a 50€gi).
Depende del juego,su rareza y las ganas que le tenga a su adquisicion.Las instrucciones me dan un poco igual para mi lo mas importante es que tengan caja.
Depende también para que lo quieras. Yo colecciono precintado, pero también "colecciono" juegos loose para darles caña, es una sensación diferente a los emuladores y aunque con éstos también disfruto, no hay nada como meter el cartucho y pasarte un rato dándole a la consola. De ahi que a mi me valga tanto un Secret Of Evermore completo como nuevo como el mismo juego solo cartucho o solo con la caja.
Ayer pille este dos en uno de mega por 9€, y encima funciona
Imagen
No conocía este "pack"
Eso salta a la vista,pero si es de la epoca tiene su encanto.
FFantasy6 escribió:Como que es pilatón.

sigo sin conocerlo,
deseoparadise escribió:No conocía este "pack"

Un pack de juegos SEGA y KANECO? SEGA no hacia packs "multi-compañia"... los chinos, si [+risas]
9034 respuestas