Visita al Cash y B.Market de Castellón, ya que nunca había estado allí y me pilla cerca por las vacaciones, pues la primera cosa en común con todos los demás Cash, es que también habían ``moretes, rumanos etc..´´ en la puerta, con la típicia frase: Vendes algo, amigo? No, pesado
. Al entrar y acercarme a la vitrina de los videojuegos, he dicho joder!! cuanta cantidad de material, pero al ponerme a mirar precios, he dicho ahora entiendo a que se debe tanto material, los precios eran bastante elevados (precios de Ebay, casi casi..), como ya de costumbre en otros Cash, pero eso si había cosas las cuales nunca había visto, en otros Cash, bastantes juegos de PSX y GBA precintados, dos filas de 20 juegos (solo cartuchos) cada una, de NES y SNES, muchísimos cartuchos de GB y GBA sueltos, lo único que habían eran pocas consolas, para tantos juegos, solo había una N64 y 4 GBA SP, en resumen para el que le guste coleccionar y tenga ganas de gastarse las pelas, hay bastantes cosas, (parece un mini Ebay)
. Pero para el especulador es el sitio equivocado, lo único que me llevado un P.Rojo Fuego por 4 euros, que se les habrá escapado, porque el resto de la saga de los Pokémons, Mario, Zelda etc.. estaban sobre los 9 euros. Del B.Market no merece la pena decir nada, directamente solo había moralla.