[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Skullomartin escribió:
mirakbueno escribió:
Me lo han dejado a 1€ porque estaba sin probar

Eso si es un buen precio....

+1, enhorabuena por la gran adquisición.
PoderGorrino escribió:Hoy en Vigo he estado en el CASH de Florida, que nunca había estado y en general me parecen mejores precios que en el otro cash. Gamecube con mando 24 euros, PS2 había cienes,una fat 20 euros y las slim poco más. De juegos si que no había mucha cosa, buscaba algo para NES o Megadrive y nada. Un megaman 1 para NES, con caja hecha polvo, 80 euros xD. Pero que no,que en general me pareció más barato que el Cash de Urzaiz.

Lo que si que creo que he triunfado ha sido en una tienducha de trastos viejos, muebles de abuela, toneladas de ropa vieja.... que entro y me pongo a ver donde estaban los equipos electrónicos (amplis, cadenas, tocadiscos, sintonizadores....) y veo detrás una caja negra y pensaba que era una NASA o algo así. Tengo que maniobrar para sacarla y me encuentro la caja de una NES con letras alemanas. La abro y tiene sus corchos, instrucciones, garantía, 2 mandos, el Mario... solamente le faltan el cable de corriente y de antena. 24 euritos y está impoluta la verdad (su país de comercialización fue Suiza):

Imagen
Imagen

La he probado con los cables de mi otra NES y funciona a la perfección [plas] [plas] [plas] La verdad es que ha sido una triunfada porque era el tipico sitio en el que ni vas a entrar, todo era roña y lo más parecido a un videojuego que tenían era un monitor de PC viejo.

Has triumfado simplemente [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Excelente asquision, como dices es el tipico sitio que nadie entra, yo pille el otro dia una joyita tirada de precio, ya os subire fotos ;)
alkaiser69 escribió:Excelente asquision, como dices es el tipico sitio que nadie entra, yo pille el otro dia una joyita tirada de precio, ya os subire fotos ;)

Esperaremos esas fotos para ver con que nos sorprendes ejjeje
bbbbio escribió:
alkaiser69 escribió:Excelente asquision, como dices es el tipico sitio que nadie entra, yo pille el otro dia una joyita tirada de precio, ya os subire fotos ;)

Esperaremos esas fotos para ver con que nos sorprendes ejjeje

Eso eso, a ver qué has rescatado de la roña....xD xD
Aquí la tenéis :

Imagen

[rtfm] [poraki]
Que grande! Felicidades tio! Menudos tres chollos seguidos jeje.
darknd escribió:Que grande! Felicidades tio! Menudos tres chollos seguidos jeje.

Muchas gracias ;)
alkaiser69 escribió:Aquí la tenéis :

Imagen

[rtfm] [poraki]

Ese castlevania es raro de cojones [plas] [plas] [plas]
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:Aquí la tenéis :

Imagen

[rtfm] [poraki]

Ese castlevania es raro de cojones [plas] [plas] [plas]

Se ve que los Castlevanias no los tienen catalogados como Marios, Zeldas, Pokemons, etc y para ellos no es nada raro ;)
pues en elbde florida alguien arraso pork hace un par de meses habia un huevo de juegos de master y snes cartuchos pelados a 9,50. y 14 leros respectivamente solo me lleve el rtype porque le tenia demasiadas ganas pero vamos a mi me parecio caro de carallo. El de urzaiz tienen unos precios un poco veletas tan pronto encuentras algo bien de precio como subidos a la parra.
Compra de esta mañana totalmente inesperada ...

Imagen

Con todos sus papeles y con la caja en muy buen estado incluso me acabo de dar cuenta que pone que como accesorio lleva cargador y no me lo han dado pero es que yo no recuerdo que haya ningun cargador oficial de la advance normal ahora llamare haber si lo tienen

Tambien habia una Master system edicion alex kidd con caja por 22 € pero no lleva los corchos interiores y la caja lleva bastantes pintadas de boli asi que alli la he dejado
Buena compra esa GBA. Recuerdo haber visto varias en condiciones lamentables y sin tapa de pilas por 10-12€. Un despropósito... pero el tuyo ha sido un gran hallazgo.
Prometius escribió:Buena compra esa GBA. Recuerdo haber visto varias en condiciones lamentables y sin tapa de pilas por 10-12€. Un despropósito... pero el tuyo ha sido un gran hallazgo.

Sueltas como dices a esos precios a porrones, pero completa y en buen estado como la del compañero las he llegado a ver por unos 40€ aprox

Felicidades por la compra ;)
Muy buena compra y sobre todo viendo los precios que ponen en algunas que da pena verlas, así hasta me la compraría y eso que no lo tengo pensado.
Buena compra pero ya estás tardando en quitarle la pegatina de 12 euros!!! aprovecha que tendrá el pegamento fresco ya que sinó cuando la quieras quitar es probable que se lleve parte de la pintura de la portada de la caja.
Gran compra! Y en que estado! :O
Felicidades por la compra! He conseguido algunas con caja por 30-35€ en eBay UK aunque se pueden pillar por menos.
bbbbio escribió:Buena compra pero ya estás tardando en quitarle la pegatina de 12 euros!!! aprovecha que tendrá el pegamento fresco ya que sinó cuando la quieras quitar es probable que se lleve parte de la pintura de la portada de la caja.

Estoy contigo pero me recomendaron ésto para quitar pegatinas de donde sea :

Imagen

Es el aceite con es que se recargan los mecheros Zippo, yo lo uso para quitar unas pegatinas de manuales de PSx que eran de un videoclub y llevan la tira de años puestas, el aceite hace que el pegamento pierda fuerza y al quitar la pegatina sale como sino tuviese pegamento alguno y encima no deja marcas ;)
Vengo del cash de alcorcon, nada interesante, habia un par de cubes con mando y cables a 24€ y un par de megadrives tambien con mando y cables a 30€. Lo que si habia era como unos 20 juegos de spectrum a 2€ la unidad.
alkaiser69 escribió:
bbbbio escribió:Buena compra pero ya estás tardando en quitarle la pegatina de 12 euros!!! aprovecha que tendrá el pegamento fresco ya que sinó cuando la quieras quitar es probable que se lleve parte de la pintura de la portada de la caja.

Estoy contigo pero me recomendaron ésto para quitar pegatinas de donde sea :

Imagen

Es el aceite con es que se recargan los mecheros Zippo, yo lo uso para quitar unas pegatinas de manuales de PSx que eran de un videoclub y llevan la tira de años puestas, el aceite hace que el pegamento pierda fuerza y al quitar la pegatina sale como sino tuviese pegamento alguno y encima no deja marcas ;)

Es gasolina, como la de los coches, pero sin perfume. Hasta ahora para mi lo mejor.
la gasolina de los Zippo se podría usar también para quitar pegatinas en metal/pintura/plastico de una caja de ordenador?
Dañaría o quedarían marcas de la gasolina?

Saludos
meridian35 escribió:la gasolina de los Zippo se podría usar también para quitar pegatinas en metal/pintura/plastico de una caja de ordenador?

Saludos

Yo lo he usado sobre superficies pintadas y no ha pasado nada.
sd-snatcher escribió:
meridian35 escribió:la gasolina de los Zippo se podría usar también para quitar pegatinas en metal/pintura/plastico de una caja de ordenador?

Saludos

Yo lo he usado sobre superficies pintadas y no ha pasado nada.

Como se ha comentado antes el aceite no deja olor a nada y confirmo que no deja marcas de ningún tipo

Respecto al tema de las consolas que ha visto el otro compañero son su precio estandar ahora mismo en los Cash y demás
Yo llevo años quitando pegatinas de las carpetas de cartón de los discos de vinilo y lo que uso es un mechero. Calientas la pegatina y luego sale a la perfección. Puede que tengas que repetir un par de veces pero lo habré hecho en más de 200 discos, algunas muy puñeteras, y me ha funcionado el 99% de las veces. Y nunca he quemado un disco claro xD
PoderGorrino escribió:Yo llevo años quitando pegatinas de las carpetas de cartón de los discos de vinilo y lo que uso es un mechero. Calientas la pegatina y luego sale a la perfección. Puede que tengas que repetir un par de veces pero lo habré hecho en más de 200 discos, algunas muy puñeteras, y me ha funcionado el 99% de las veces. Y nunca he quemado un disco claro xD

Ese método lo conocía ya pero cuando has quitado ya muchas como dices es cojonudo, con el aceite que comenté salen como si no tuviesen pegamento ;)
Hoy he pescado esto. Se ve que no conocerían el titulo y al tener a pegatina desgastadilla lo han puesto a precio de la tipica morralla de juego de barbie o winnie de pooh [sonrisa]

Imagen
davorz escribió:Hoy he pescado esto. Se ve que no conocerían el titulo y al tener a pegatina desgastadilla lo han puesto a precio de la tipica morralla de juego de barbie o winnie de pooh [sonrisa]

Imagen

Muy buena compra, es un buen Barbie Golden Sun [qmparto]
alkaiser69 escribió:
PoderGorrino escribió:Yo llevo años quitando pegatinas de las carpetas de cartón de los discos de vinilo y lo que uso es un mechero. Calientas la pegatina y luego sale a la perfección. Puede que tengas que repetir un par de veces pero lo habré hecho en más de 200 discos, algunas muy puñeteras, y me ha funcionado el 99% de las veces. Y nunca he quemado un disco claro xD

Ese método lo conocía ya pero cuando has quitado ya muchas como dices es cojonudo, con el aceite que comenté salen como si no tuviesen pegamento ;)

Tendré que ver lo del aceite ;) que en mi colección puede haber algunos centenares de discos con pegatinas... o_O
PoderGorrino escribió:
alkaiser69 escribió:

Tendré que ver lo del aceite ;) que en mi colección puede haber algunos centenares de discos con pegatinas... o_O

EN EL ESTANCO LO VENDEN Y CREO QUE NO LLEGA A 4€ Y EL BOTE ES BASTANTE GRANDE (estoy por hacer unos tutoriales del aceite y el pulimento para pulir los discos manualmente)

Dejemos ya el Off-topic que sino...
Visita al Cash y B.Market de Castellón, ya que nunca había estado allí y me pilla cerca por las vacaciones, pues la primera cosa en común con todos los demás Cash, es que también habían ``moretes, rumanos etc..´´ en la puerta, con la típicia frase: Vendes algo, amigo? No, pesado XD. Al entrar y acercarme a la vitrina de los videojuegos, he dicho joder!! cuanta cantidad de material, pero al ponerme a mirar precios, he dicho ahora entiendo a que se debe tanto material, los precios eran bastante elevados (precios de Ebay, casi casi..), como ya de costumbre en otros Cash, pero eso si había cosas las cuales nunca había visto, en otros Cash, bastantes juegos de PSX y GBA precintados, dos filas de 20 juegos (solo cartuchos) cada una, de NES y SNES, muchísimos cartuchos de GB y GBA sueltos, lo único que habían eran pocas consolas, para tantos juegos, solo había una N64 y 4 GBA SP, en resumen para el que le guste coleccionar y tenga ganas de gastarse las pelas, hay bastantes cosas, (parece un mini Ebay) XD. Pero para el especulador es el sitio equivocado, lo único que me llevado un P.Rojo Fuego por 4 euros, que se les habrá escapado, porque el resto de la saga de los Pokémons, Mario, Zelda etc.. estaban sobre los 9 euros. Del B.Market no merece la pena decir nada, directamente solo había moralla.
Game_07 escribió:Visita al Cash y B.Market de Castellón, ya que nunca había estado allí y me pilla cerca por las vacaciones, pues la primera cosa en común con todos los demás Cash, es que también habían ``moretes, rumanos etc..´´ en la puerta, con la típicia frase: Vendes algo, amigo? No, pesado XD. Al entrar y acercarme a la vitrina de los videojuegos, he dicho joder!! cuanta cantidad de material, pero al ponerme a mirar precios, he dicho ahora entiendo a que se debe tanto material, los precios eran bastante elevados (precios de Ebay, casi casi..), como ya de costumbre en otros Cash, pero eso si había cosas las cuales nunca había visto, en otros Cash, bastantes juegos de PSX y GBA precintados, dos filas de 20 juegos (solo cartuchos) cada una, de NES y SNES, muchísimos cartuchos de GB y GBA sueltos, lo único que habían eran pocas consolas, para tantos juegos, solo había una N64 y 4 GBA SP, en resumen para el que le guste coleccionar y tenga ganas de gastarse las pelas, hay bastantes cosas, (parece un mini Ebay) XD. Pero para el especulador es el sitio equivocado, lo único que me llevado un P.Rojo Fuego por 4 euros, que se les habrá escapado, porque el resto de la saga de los Pokémons, Mario, Zelda etc.. estaban sobre los 9 euros. Del B.Market no merece la pena decir nada, directamente solo había moralla.

Es lo que pasa aquí con Canadian, tiene buen material pero a un precio de Ebay.
(mensaje borrado)
Me podéis decir en qué Cash de Barcelona abundan más juegos de GBC (los de carcasa transparente)? Que yo recuerde había un montón en la tienda tipo Cash que hay en la calle Aragó, pero ahora no me viene el nombre a la cabeza.
La ultima vez que me pase por el de Badal (Sants) había mucho de GameBoy en general. Creo recordar que había varias bandejas llenas de juegos de GBC, GBA y GameGear y algo de GBC en caja también. Aunque de eso hará ya casi dos meses... XD
alkaiser69 escribió:
Game_07 escribió:Visita al Cash y B.Market de Castellón, ya que nunca había estado allí y me pilla cerca por las vacaciones, pues la primera cosa en común con todos los demás Cash, es que también habían ``moretes, rumanos etc..´´ en la puerta, con la típicia frase: Vendes algo, amigo? No, pesado XD. Al entrar y acercarme a la vitrina de los videojuegos, he dicho joder!! cuanta cantidad de material, pero al ponerme a mirar precios, he dicho ahora entiendo a que se debe tanto material, los precios eran bastante elevados (precios de Ebay, casi casi..), como ya de costumbre en otros Cash, pero eso si había cosas las cuales nunca había visto, en otros Cash, bastantes juegos de PSX y GBA precintados, dos filas de 20 juegos (solo cartuchos) cada una, de NES y SNES, muchísimos cartuchos de GB y GBA sueltos, lo único que habían eran pocas consolas, para tantos juegos, solo había una N64 y 4 GBA SP, en resumen para el que le guste coleccionar y tenga ganas de gastarse las pelas, hay bastantes cosas, (parece un mini Ebay) XD. Pero para el especulador es el sitio equivocado, lo único que me llevado un P.Rojo Fuego por 4 euros, que se les habrá escapado, porque el resto de la saga de los Pokémons, Mario, Zelda etc.. estaban sobre los 9 euros. Del B.Market no merece la pena decir nada, directamente solo había moralla.

Yo creo que Canadian tiene muchos mejores juegos que los Cash (o al menos la ultima vez que fui yo) pero también los precios son mucho mas altos. La atención en Canadian es mucho mejor que en los Cash salvo si le tocas los cojones con descuentos xD Todos tenemos un límite.
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:

Yo creo que Canadian tiene muchos mejores juegos que los Cash (o al menos la ultima vez que fui yo) pero también los precios son mucho mas altos. La atención en Canadian es mucho mejor que en los Cash salvo si le tocas los cojones con descuentos xD Todos tenemos un límite.

Es lógico que tenga mejores juegos ya que son mas caros también, no es lo mismo ver un Final Fantasy 8 a 50€ (en Canadian creo recordar que lo tiene a ese precio) y en el Cash se suele ver por 30-35€ aprox

Voy 2 veces por año si llega y tienen siempre un 90% del mismo material no como en los Cash que al final los bajan algo y van renovando
Yo creo que independientemente del precio, para tener buenos juegos en tienda tienes que tener suerte, otra cosa es mantenerlos mucho tiempo en tienda que ahí ya depende la gente que vaya y el precio. Cuando me muevo por el centro por temas de trabajo, suelo ver mas gente de lo que creemos con sus bolsitas de Canadian, el tio se lo ha montado bien. Yo he comprado alguna vez, la última hace unos años, que un familiar compró un pack grande y yo le pillé el Snatcher y tenían bastantes cosas, los precios poco populares pero para un parche o algo que no encuentras, hacer un esfuerzo no está mal.

Total, según leo en este hilo en los Cash tampoco aparece casi nada, aunque leo a otros y solo hacen más que conseguir buenos juegos. La suerte irá por barrios.
deseoparadise escribió:Yo creo que independientemente del precio, para tener buenos juegos en tienda tienes que tener suerte, otra cosa es mantenerlos mucho tiempo en tienda que ahí ya depende la gente que vaya y el precio. Cuando me muevo por el centro por temas de trabajo, suelo ver mas gente de lo que creemos con sus bolsitas de Canadian, el tio se lo ha montado bien. Yo he comprado alguna vez, la última hace unos años, que un familiar compró un pack grande y yo le pillé el Snatcher y tenían bastantes cosas, los precios poco populares pero para un parche o algo que no encuentras, hacer un esfuerzo no está mal.

Total, según leo en este hilo en los Cash tampoco aparece casi nada, aunque leo a otros y solo hacen más que conseguir buenos juegos. La suerte irá por barrios.

Y por ciudades por el tema los coleccionistas y luego ya la suerte que tengas de ir justo en el momento de que hayan puesto el juego que quieres en ese momento, mira si tuve suerte con el Castlevania ;)
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:

Pues a mi siempre me ha tratado mal y en el Cash bien, que quieres que te diga.
PuKaS escribió:

A mí igual, lo he comentado siempre en el hilo, es un tio que pasa de todo, entras y sino dices nada ni te saluda, en algunos Cash también pasa pero bueno se entiende de que no vana saludar a 100 personas siendo que al Canadian le entrarán 20 como MUCHO al día
AdryMorci escribió:La ultima vez que me pase por el de Badal (Sants) había mucho de GameBoy en general. Creo recordar que había varias bandejas llenas de juegos de GBC, GBA y GameGear y algo de GBC en caja también. Aunque de eso hará ya casi dos meses... XD

Yo pasé hace una semana y de gb y gbc tenian 2 o 3 juegos. No perdais el tiempo, justo delante hay un par de tiendas, tienen alguna cosilla pero a precios de especulador xD Gb advance sp a 49e y similares...
Ayer fui a devolver un juego de gbc y al llegar me emcuentro con una portatil M2 de juguetos a 10 euros y la pille para mi chiquillo y al mirar abajo veo una nes con cables y 2 mandos impoluta a 35 pavos y sin pensarlo no se porq ya q barata no era y el juego de gbc lo cambie por otro y aparte me pille uno de gba y 4 pilas AAA. En la caja estaba para pagar y mi sorpresa es q la nes no me la cobraron y pague por todo 14.20 y la nes y los mandos funcionan de fabula y toda la compra
alkaiser69 escribió:
PuKaS escribió:

A mí igual, lo he comentado siempre en el hilo, es un tio que pasa de todo, entras y sino dices nada ni te saluda, en algunos Cash también pasa pero bueno se entiende de que no vana saludar a 100 personas siendo que al Canadian le entrarán 20 como MUCHO al día

El tio ese pasa de todo y una vez le preguntas el precio de 3 cosas, se le tuerce el morro XD. pero si que tiene mas cosas que en los cash, pero porque los precios son desorbitados y se le acumula el material, porque en los cash que venden a precios de ebay, yo creo que miran el articulo mas barato vendido y le ponen ese precio, pero este tio del canadian busca el mas caro NO vendido y el le suma 5 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Ahí ahí... robando al cash...

XD XD
Visto en el cash de Troya algunos juegos de gamegear, casi todos cartucho suelto pero 4 o 5 completos (al menos con caja, con instrucciones ya no se), entre ellos Tails Adventure.

Pd: ojalá a mi alguna vez se les olvidara cobrarme algo...jaja
davorz escribió:Visto en el cash de Troya algunos juegos de gamegear, casi todos cartucho suelto pero 4 o 5 completos (al menos con caja, con instrucciones ya no se), entre ellos Tails Adventure.

Pd: ojalá a mi alguna vez se les olvidara cobrarme algo...jaja

A mí en el de Avd del Puerto se le pasó cobrarme un juego de GB a lo que marcaba y me lo paso a precio de morralla, 1€
Puffff, yo hace siglos que no piso un Cash, tendré que darme una vuelta algún dia, espero que no me de un paro cardíaco. [looco] [looco] [looco]
Si, la verdad que el tema de los precios en Canadian hacia que se le cambiara la cara al vendedor pero nunca lo he visto tratar mal a nadie. También es verdad que si no te gustan los precios con salir huyendo sin mirar atrás es suficiente pero conozco muchos compradores que se quedan quejándose del hambre en el mundo por sus precios y eso le debe haber quemado. Yo le he visto alguna mala arte a la hora de comprar que no me gustó y por eso dejé de ir pero no otra cosa.

Comentad cual ha sido vuestra mala experiencia en el Canadian por curiosidad
9034 respuestas