[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Si, la verdad que el tema de los precios en Canadian hacia que se le cambiara la cara al vendedor pero nunca lo he visto tratar mal a nadie. También es verdad que si no te gustan los precios con salir huyendo sin mirar atrás es suficiente pero conozco muchos compradores que se quedan quejándose del hambre en el mundo por sus precios y eso le debe haber quemado. Yo le he visto alguna mala arte a la hora de comprar que no me gustó y por eso dejé de ir pero no otra cosa.

Comentad cual ha sido vuestra mala experiencia en el Canadian por curiosidad

Yo no la puedo comentar por aquí que sino moderación...
Ya me comentas por Facebook xD
deseoparadise escribió:Ya me comentas por Facebook xD

Cuando quieras ;)
Yo ya lo comenté por aquí, preguntar el precio del Snatcher y soltarme un "no te lo puedes permitir". ¿El qué sabe si puedo o no puedo permitirmelo?
PuKaS escribió:Yo ya lo comenté por aquí, preguntar el precio del Snatcher y soltarme un "no te lo puedes permitir". ¿El qué sabe si puedo o no puedo permitirmelo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como es capaz de decirte eso ??? yo hubiera sido y le digo... mi padre tiene empresas y si me sale de... te compro toda la tienda ahora mismo
PuKaS escribió:Yo ya lo comenté por aquí, preguntar el precio del Snatcher y soltarme un "no te lo puedes permitir". ¿El qué sabe si puedo o no puedo permitirmelo?

Muy raro que te dijera eso xD Si vuelvo le preguntaré para comparar historias

Mi primo le preguntó por el Snatcher y le dijo 300 euros, al final lo sacó para mi por 150 euros.

alk si le compras toda la tienda lejos de joderle le haces padre xD el que se la compre, que se pase después por la mia
deseoparadise escribió:

Mi primo le preguntó por el Snatcher y le dijo 300 euros, al final lo sacó para mi por 150 euros.

alk si le compras toda la tienda lejos de joderle le haces padre xD el que se la compre, que se pase después por la mia

Si le puede comprar toda su tienda, todo lo tuyo también podría ;)
Ya ves, que venga que venga que lo espero con los brazos abiertos y le invito a una barbacoa en casa.
deseoparadise escribió:Ya ves, que venga que venga que lo espero con los brazos abiertos y le invito a una barbacoa en casa.

Perdón por el Off-topic, dejemos ya el tema que sino cerrarán el hilo
davorz escribió:Visto en el cash de Troya algunos juegos de gamegear, casi todos cartucho suelto pero 4 o 5 completos (al menos con caja, con instrucciones ya no se), entre ellos Tails Adventure.

Pd: ojalá a mi alguna vez se les olvidara cobrarme algo...jaja

Los juegos de gamegear estaban a 20 y 40 euros dependiendo del título con caja algo deteriorada. Allí se quedaron.
Yo fui cliente fijo de Canadian durante casi diez años y la verdad es que no puedo decir que me tratarán mal o viera que trataran mal a alguien, el hombre se portó conmigo, incluso recuerdo que una vez me hizo el favor de venderme un juego un domingo ya que aquel mes tuve que trabajar hasta el sábado y no podía ir a por el(también es verdad que lo mío me gastaba en la tienda :-| )
Con el tiempo fui dejando de ir no se muy bien porque, supongo que porque empezaron a aflorar tiendas y tiendas y pasar de vivir en Valencia a vivir en Bétera hizo el resto, el caso es que hará unos cinco años que no piso la tienda, pero supongo que el hombre estará más quemado que el mechero de un punki, son muchos años ya. En lo que estoy de acuerdo es en el precio de los juegos de segunda mano.
deseoparadise escribió:
Comentad cual ha sido vuestra mala experiencia en el Canadian por curiosidad

Yo de pequeño fuí a un torneo de Virtua Racing que organizaba Hobby Consolas, y tenías que ir a una de las tiendas organizadoras a hacer una vuelta en Time Trial. Fuí a Canadian, le dije si podía probar unas cuantas vueltas, y me dijo el tipo que no, que hacía una de prueba y luego ya la buena. O sea, ni 5 minutos estuve. Era un puto crío, pero tranquilo que se me quedó grabado. Eso sí, siempre que ibamos estaban ellos con sus coleguitas de MotoKetama jugando, aunque bueno, tampoco pedí nunca probar juegos...
También recuerdo, al poco de salir el Gran Turismo 4, yo con el hype para comprarme la PS2, pero entonces costaba el pack 75000 pelas. Bien, pues fuí y le pregunté si en breve estaba prevista una bajada de precio para la consola, porque entonces yo era un pollo y era casi todo lo que había ganado en verano currando. Total, me dice que no, que como mucho en un año. Yo, de todas formas, por si acaso, me la compré en Fnac, porque tenían un compromiso de que si algo bajaba de precio antes de un mes, te devolvían la diferencia.
Bien, pues en 2 semanas bajó 20000 ptas y me lo devolvieron. Si me la hubiera pillado en Canadian...

No son malas experiencias de por sí, son detalles que ves de vez en cuando. De todas maneras las pocas veces que he entrado y he visto los precios, he durado poco en la tienda, aparte que paso de comprar retro, es mucha pasta, y mucho tiempo invertido buscando cosas en general...
deseoparadise escribió:

Si, así fue. Que justamente acababa de pasarmelo hace poco en la PSP en un emulador y me hacía tilín tenerlo, y si no fuera muy caro, comprarlo. Pero bueno, simplemente se que no voy a comprar nada en esa tienda. Eso si, antes de eso intente vender algunos juegos y un mando de Wii, y los apunto en una lista y miró el ordenador lo que me iba a dar, desde su sitio empezo a cantarme precios y me dijo que como el mando no tenía pilas me daba menos dinero, así que le dije si podia darme esa lista con los precios y me dice: "No", mientras lo arruga y lo tira a la papelera.

Yo que estudié en Abastos y pasaba mucho por ahí, y alguna cosa he comprado, o de nano cambiar juegos de PSX por 1000 pesetas, pero cuando ví que cobraban por jugar a las demos, que era gratis en todos lados, ya me mosqueó y pase de ir en muuuuucho tiempo.
Bendita suerte mia...

Resulta que me pillé hace 2 meses una megadrive en un cash converters...Y como no tenía el cable de video, no podía jugarla. El caso es que me ha llegado desde ebay hace nada, ayer me da por probar la megadrive y los juegos me los coge bien...Pero el mando la cruceta para ir hacia atrás o abajo tienes que dejarte la mano, no va bien.

¿Sabes si esto el cash te lo cubre? imagino que tendrá 6 meses el cacharro y me lo podrán cambiar por otra...porque tela.

Que rabia me dan estas cosas, se supone que eso lo deben de probar ellos, pero no, ellos creen que funcionan y lo ponen directamente a la venta...que asco de verdad
lorest escribió:Bendita suerte mia...

Resulta que me pillé hace 2 meses una megadrive en un cash converters...Y como no tenía el cable de video, no podía jugarla. El caso es que me ha llegado desde ebay hace nada, ayer me da por probar la megadrive y los juegos me los coge bien...Pero el mando la cruceta para ir hacia atrás o abajo tienes que dejarte la mano, no va bien.

¿Sabes si esto el cash te lo cubre? imagino que tendrá 6 meses el cacharro y me lo podrán cambiar por otra...porque tela.

Que rabia me dan estas cosas, se supone que eso lo deben de probar ellos, pero no, ellos creen que funcionan y lo ponen directamente a la venta...que asco de verdad

Puede que el puerto de mandos tenga alguna soldadura fria de tanto poner y quitar los pads, en las megadrives es una averia frecuente.

Con un soldador y un poco de estaño se arregla repasando las soldaduras.

Yo la llevaría y la probaría allí con otro mando si tienen, no sea cosa que te den otra y esté mas chunga aún. [oki]
daco escribió:
davorz escribió:Visto en el cash de Troya algunos juegos de gamegear, casi todos cartucho suelto pero 4 o 5 completos (al menos con caja, con instrucciones ya no se), entre ellos Tails Adventure.

Los juegos de gamegear estaban a 20 y 40 euros dependiendo del título con caja algo deteriorada. Allí se quedaron.

El Tails Adventure ya está en venta en Wallapop por un tal Paco. Escucha ofertas... pero si lo ha comprado a 40 le ha salido muy bien de precio ya que es de los mas raros de GG no llegando al nivel del Tarzan

Pero hombre vas ahora despues de 6 meses a cambiar algo de lo que sólo le falla la cruceta del mando? a las malas con un poco de suerte encuentras otro mando por 3-5 euros, sinó prueba a desmontar el mando y limpiar los contactos de la cruceta con alcohol de limpieza, seguro que se soluciona.
Hombre,tu haz lo que quieras pero despues de ese tiempo te van a decir que como es que no te diste cuenta antes y se van a pensar que te la has cargado tu.
Imagen

Como bien pone en la imagen solo 2€ en el cash de Almeria. Acabo de venir de alli puesto que habia quedado con un amigo que al final no ha podido ser y me ya que me dana el paseo a la capital no me lo queria dar en balde.
Vaya así que nos saltamos la norma de cartucho a euro....eh XD
deseoparadise escribió:
daco escribió:

El Tails Adventure ya está en venta en Wallapop por un tal Paco. Escucha ofertas... pero si lo ha comprado a 40 le ha salido muy bien de precio ya que es de los mas raros de GG no llegando al nivel del Tarzan

La caja estaba un poco fea.
Bueno aqui no he tenido mucha suerte, en cosas de PC en el Daily Price si ha caido algo interesante (como la edicion coleccionista de Alone In The Dark y la edicion coleccionista del ESDLA Online, pracitcamente, entre los dos 5 euros me he dejado), y en el tema retro, lo mas retro que me he comprado alli y triunfete para mi fue el "Re-Volt" de PSX, que lo compre por 2 euros

y fuera de cash, una nes con 1 mando, zapper y 2 juegos por 20 euros, que todavia no he podido comprobar a la perfeccion por el tema de no saber si el problema esta en los cartuchos o en la consola, espero a finales de septiembre buscarme alguno para probarla, y tener una tele tambien que tengo que probarla todas en la de mis padres xD

Tambien le compre a esa misma persona una DC, pero la pena es que el lector esta dañado me parece, ya que he comprado juegos en el daily (Virtua Tennis y Dinosaur creo que era por 2 euros cada uno) y al probarlos el juego carga sin problemas, pero de repente, el juego deja de funcionar, me ha pasado con todos, pero curiosamente, con la musica no me pasa xD la tendre que mirar con mas tranquilidad cuando tenga mi televisor y tiempo para ello.

ya ire comentando cualquier cosita retro que pille de cash, algun dia caera algo como el Re-Volt ^-^

saludos!
alexoiter escribió:Vaya así que nos saltamos la norma de cartucho a euro....eh XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:Vaya así que nos saltamos la norma de cartucho a euro....eh XD

Una vez al año no hace daño. Eso juntado a que se me presento la oportunidad de conseguir este juego de bugs bunny que he probado en emulador y me gusta han hecho que finalmente lo pille.
mirakbueno escribió:

Una vez al año no hace daño. Eso juntado a que se me presento la oportunidad de conseguir este juego de bugs bunny que he probado en emulador y me gusta han hecho que finalmente lo pille.

Y que encima has visto en ese Cash donde es bastante pillar algo
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:

Y que encima has visto en ese Cash donde es bastante pillar algo

Yo creo que ese estaba alli porque lo consideraban parte de la morralla. Es mas, se les acumula tal cantidad de morralla (solo de gba puesto que de gb y gbc entra bastante poco) que han tenido que poner oferta de 3x2 pero ni asi creo que se quitaran la morralla
Yo me lleve 8 juegos entre gameboy advance y gb clasica que marcaban a 5€ cada uno (pokemons, zeldas, marios) y me los cobraron a 2,50 cada uno :p
En el cash de hospitalet del llobregat un sparkster de megadrive mugriento sin instrucciones y con una caja digna de ser veterana de Kabul por 25 euros...
bans escribió:En el cash de hospitalet del llobregat un sparkster de megadrive mugriento sin instrucciones y con una caja digna de ser veterana de Kabul por 25 euros...

[mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cada vez que no estoy en casa es cuando empiezan a desaparecer mensajes masivamente...
Juass da gusto ir a los cash jaja
Al loro, en el wallapop (app de android) Pack de super nintendo mario all stars con caja y manuales, super game boy, y 6 juegos, entre ellos el whirlo, por 200 euros! [looco]
h3c70r escribió:Al loro, en el wallapop (app de android) Pack de super nintendo mario all stars con caja y manuales, super game boy, y 6 juegos, entre ellos el whirlo, por 200 euros! [looco]

Me he imaginado que cosas asi pasarian incluso en el wallpop por eso ni la tengo instalada esa app. Si se encuentra un chollo a traves de ahi es un milagro.
mirakbueno escribió:
Yo creo que ese estaba alli porque lo consideraban parte de la morralla. Es mas, se les acumula tal cantidad de morralla (solo de gba puesto que de gb y gbc entra bastante poco) que han tenido que poner oferta de 3x2 pero ni asi creo que se quitaran la morralla

Ten en cuenta que no es lo mismo tener 10 juego que 50 en stock de morralla que vas a tener allí siempre, de ahí que pongan el 3x2 pero ya verás como cuando vendan unos cuantos lo quitarán

alexoiter escribió:Yo me lleve 8 juegos entre gameboy advance y gb clasica que marcaban a 5€ cada uno (pokemons, zeldas, marios) y me los cobraron a 2,50 cada uno :p

Excelente compra entonces, fijo que fué en sábado y quién te los cobró estaba de resaca

bans escribió:En el cash de hospitalet del llobregat un sparkster de megadrive mugriento sin instrucciones y con una caja digna de ser veterana de Kabul por 25 euros...

Ellos ponen el juego en Ebay y miran el precio, el estado ni lo miran
aver el sparksters sin instrucciones vale eso, no me parece que se les vaya la pelota con ese precio la verdad, otra cosa esque el estado sea de pena como parece ser.
Jonap escribió:aver el sparksters sin instrucciones vale eso, no me parece que se les vaya la pelota con ese precio la verdad, otra cosa esque el estado sea de pena como parece ser.

De normal ellos no suelen tasar los juegos segun el estado
Exacto, ellos tasas por el titulo. El estado les da igual.
vral escribió:Exacto, ellos tasas por el titulo. El estado les da igual.

Lo de fijarse en el estado lo hacen solamente cuando hay algo roto o incompleto pero si funciona es indiferente.
alexoiter escribió:

Lo de fijarse en el estado lo hacen solamente cuando hay algo roto o incompleto pero si funciona es indiferente.

Pues eso me parece fatal, ya que evidentemente el precio de el artículo debería de variar según el estado de el mismo cosa que no se puede pasar por alto, pero bueno si cuela cuela... Yo hace tiempo que no voy un cash y viendo lo que leo algunas veces por aquí poco cambian la verdad, aunque iré haber si puedo y si puedo pescar algo interesante sin tener que pedir un préstamo al banco ratataaaa
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:Yo me lleve 8 juegos entre gameboy advance y gb clasica que marcaban a 5€ cada uno (pokemons, zeldas, marios) y me los cobraron a 2,50 cada uno :p

Excelente compra entonces, fijo que fué en sábado y quién te los cobró estaba de resaca

Quizás pilló una oferta, ultimamente han habido varias en Cash Converters y similares, juegos 3x2, 10% de descuento, etc.
Hoy me he pasado por el único Cash que queda en mi ciudad y esto es lo que he visto:

Megadrive 26€
Master System II 39€ [qmparto]
2 XBOX originales 35€ c/u
Y una Play 1 roñosa 12€

No me he parado a ver que llevaban (mandos, cables, etc.)
checalata escribió:
alexoiter escribió:

Pues eso me parece fatal, ya que evidentemente el precio de el artículo debería de variar según el estado de el mismo cosa que no se puede pasar por alto, pero bueno si cuela cuela... Yo hace tiempo que no voy un cash y viendo lo que leo algunas veces por aquí poco cambian la verdad, aunque iré haber si puedo y si puedo pescar algo interesante sin tener que pedir un préstamo al banco ratataaaa

En algunos títulos eso si que lo hacen, vi hace poco en el Cash del centro un FF7 con manual fotocopiado en blanco y negro y la caja destrozada por 26€ y allí seguía, no como cuando ví en otra tienda el FF9 Platinum a 35€ que pensé que duraría una buena temporada y a los 2 días voló

NWOBHM escribió:Hoy me he pasado por el único Cash que queda en mi ciudad y esto es lo que he visto:

Megadrive 26€
Y una Play 1 roñosa 12€

Esos precios los tienen ahora mas o menos en todos así que será un precio medio de Ebay vendidos
NWOBHM escribió:Hoy me he pasado por el único Cash que queda en mi ciudad y esto es lo que he visto:

Megadrive 26€
Y una Play 1 roñosa 12€

Generalmente, suelen ir con un mando, salvo excepciones.
mirakbueno escribió:
h3c70r escribió:Al loro, en el wallapop (app de android) Pack de super nintendo mario all stars con caja y manuales, super game boy, y 6 juegos, entre ellos el whirlo, por 200 euros! [looco]

Me he imaginado que cosas asi pasarian incluso en el wallpop por eso ni la tengo instalada esa app. Si se encuentra un chollo a traves de ahi es un milagro.

O una gran estafa...
alexoiter escribió:

Incluso el funcionamiento les da igual, si alguien lo devuelve pues nada le dan un vale (para gastar en la tienda) y lo ponen de nuevo a la venta.
La semana pasada pase por un Cash de Murcia y nada, cada vez menos cosas y más caras, y por supuesto ... más filtros. Lo que habia:

Ps2 fat a 29-35 euros ( más caras que en GAME)
Un cartucho kung-fu de nes: 8,5€
Nintendo 64 con cableado y mando: 29€
Xbox1: 29 sin mando, 42 con mando, años atrás he comprado en ese mismo Cash varias xbox entre 10-18 € bien equipadas, a muchos de mis amigos les he exploiteado las consolas que compraba alli.
9034 respuestas