deseoparadise escribió:
Comentad cual ha sido vuestra mala experiencia en el Canadian por curiosidad
Yo de pequeño fuí a un torneo de Virtua Racing que organizaba Hobby Consolas, y tenías que ir a una de las tiendas organizadoras a hacer una vuelta en Time Trial. Fuí a Canadian, le dije si podía probar unas cuantas vueltas, y me dijo el tipo que no, que hacía una de prueba y luego ya la buena. O sea, ni 5 minutos estuve. Era un puto crío, pero tranquilo que se me quedó grabado. Eso sí, siempre que ibamos estaban ellos con sus coleguitas de MotoKetama jugando, aunque bueno, tampoco pedí nunca probar juegos...
También recuerdo, al poco de salir el Gran Turismo 4, yo con el hype para comprarme la PS2, pero entonces costaba el pack 75000 pelas. Bien, pues fuí y le pregunté si en breve estaba prevista una bajada de precio para la consola, porque entonces yo era un pollo y era casi todo lo que había ganado en verano currando. Total, me dice que no, que como mucho en un año. Yo, de todas formas, por si acaso, me la compré en Fnac, porque tenían un compromiso de que si algo bajaba de precio antes de un mes, te devolvían la diferencia.
Bien, pues en 2 semanas bajó 20000 ptas y me lo devolvieron. Si me la hubiera pillado en Canadian...
No son malas experiencias de por sí, son detalles que ves de vez en cuando. De todas maneras las pocas veces que he entrado y he visto los precios, he durado poco en la tienda, aparte que paso de comprar retro, es mucha pasta, y mucho tiempo invertido buscando cosas en general...