Hoy en Vigo he estado en el CASH de Florida, que nunca había estado y en general me parecen mejores precios que en el otro cash. Gamecube con mando 24 euros, PS2 había cienes,una fat 20 euros y las slim poco más. De juegos si que no había mucha cosa, buscaba algo para NES o Megadrive y nada. Un megaman 1 para NES, con caja hecha polvo, 80 euros xD. Pero que no,que en general me pareció más barato que el Cash de Urzaiz.
Lo que si que creo que he triunfado ha sido en una tienducha de trastos viejos, muebles de abuela, toneladas de ropa vieja.... que entro y me pongo a ver donde estaban los equipos electrónicos (amplis, cadenas, tocadiscos, sintonizadores....) y veo detrás una caja negra y pensaba que era una NASA o algo así. Tengo que maniobrar para sacarla y me encuentro la caja de una NES con letras alemanas. La abro y tiene sus corchos, instrucciones, garantía, 2 mandos, el Mario... solamente le faltan el cable de corriente y de antena. 24 euritos y está impoluta la verdad (su país de comercialización fue Suiza):
La he probado con los cables de mi otra NES y funciona a la perfección
La verdad es que ha sido una triunfada porque era el tipico sitio en el que ni vas a entrar, todo era roña y lo más parecido a un videojuego que tenían era un monitor de PC viejo.