[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Los chinos hacen de to.
Manuales de instrucciones habeis visto alguna vez en el cash y similares o ni me molesto en preguntar?
soukai escribió:Manuales de instrucciones habeis visto alguna vez en el cash y similares o ni me molesto en preguntar?

Yo nunca he visto ninguno...pero vete tu a saber....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bans escribió:
soukai escribió:Manuales de instrucciones habeis visto alguna vez en el cash y similares o ni me molesto en preguntar?

Yo nunca he visto ninguno...pero vete tu a saber....

Manuales sueltos nunca, a ver si alguien nos sorprende
yo si que pille una vez, el manual del mario all stars de snes, que me faltaba en el cash :)

lo que no recuerdo es el precio, fue hace muuuuchos años.
bertobp escribió:
deseoparadise escribió:No conocía este "pack"

Un pack de juegos SEGA y KANECO? SEGA no hacia packs "multi-compañia"... los chinos, si [+risas]

Supuse que era chino y pirata pero aun así parece de la época y nunca vi piratillas de este tipo en MD. De snes si que vi en la época con la caja de tamaño japonés y la cobertura PAL, algunos rollo Mortal Kombat y demas pero de Sega... Y ese doble pack... Interesante

Nunca he visto manuales sueltos en venta en los cash..... pero juegos sin manual, muchos [carcajad]
deseoparadise escribió:
bertobp escribió:
deseoparadise escribió:No conocía este "pack"

Un pack de juegos SEGA y KANECO? SEGA no hacia packs "multi-compañia"... los chinos, si [+risas]

Supuse que era chino y pirata pero aun así parece de la época y nunca vi piratillas de este tipo en MD. De snes si que vi en la época con la caja de tamaño japonés y la cobertura PAL, algunos rollo Mortal Kombat y demas pero de Sega... Y ese doble pack... Interesante

Yo también lo tengo, lo compré en el videoclub debajo de mi casa en su época [+risas], vienen los dos juegos (sin manuales) y al ponerlo te salta el Castle of Illusion, si le dabas al reset te saltaba el Aero Blasters.
Pero entonces quedamos en que es o no un juego original de Megadrive :-?
Ojo!! Juegos en cassette de MSX rebajados de 20€ a 10€ y uno de ellos a 79€ XD
}:/
MyoCid escribió:Ojo!! Juegos en cassette de MSX rebajados de 20€ a 10€ y uno de ellos a 79€ XD

Pues depende del juego puede ser buen precio. Per supongo que seran cintas como las que tengo en ebay por 3€ gi y no las quiere ni dios.
Que juego es el de 80€?
Si es el Abadia del Crimen version Misterchip, es hasta barato.
Tolvatar escribió:}:/
MyoCid escribió:Ojo!! Juegos en cassette de MSX rebajados de 20€ a 10€ y uno de ellos a 79€ XD

Pues depende del juego puede ser buen precio. Per supongo que seran cintas como las que tengo en ebay por 3€ gi y no las quiere ni dios.
Que juego es el de 80€?

Todos cassette, los rebajados de 20>10€ son los típicos de caratula "piratona" y el de 79€ La Pulga, que no digo que no lo valga por ser el juego que es, pero lo he visto mucho mas barato y dudo mucho que vendan esas cintas a 10€.

Me gustaría saber cuanto dinero le dieron el que llevó La Pulga :o
sd-snatcher escribió:Si es el Abadia del Crimen version Misterchip, es hasta barato.

Ya lo hubiera pillado yo XD
alexoiter escribió:Pero entonces quedamos en que es o no un juego original de Megadrive :-?

No es un juego original de Mega Drive, es chino, pero en la época que lo compré (concretando, fue un cambio de un juego que lleve yo por este) no tenia ni idea y des de luego funcionó de maravilla y, a día de hoy, todavía funciona y de vez en cuando aún me pego alguna viciada al Aero Blasters XD
La pulga 80€? Joer. Que timo. Yo pille el mio por 3€. Bueno 2.5 libras.
No se si la version española vale ese pastizal pero yo no lo pago ni aunque me sobrara la pasta que no es el caso.
Acabo de ver la caja de exitos dinamic de spectrum por 20 euros en un cash.
skeewiff escribió:Acabo de ver la caja de exitos dinamic de spectrum por 20 euros en un cash.

No conozco el mundo des spectrum pero en msx se puede encontrar por la mitad
Cash Granada centro, game gear sin sonido por 25 euros y con dos buenas pegatinas que tapan casi toda la pantalla....no lo veo mal de precio pues estaba en muy buen estado y a saber como se ve la pantalla pero lo de las pegatinas no tiene nombre...parece que lo hacen adrede...
soulkeeperIII escribió:Cash Granada centro, game gear sin sonido por 25 euros y con dos buenas pegatinas que tapan casi toda la pantalla....no lo veo mal de precio pues estaba en muy buen estado y a saber como se ve la pantalla pero lo de las pegatinas no tiene nombre...parece que lo hacen adrede...

Que manía tienen de poner siempre en las consolas portátiles las pegatinas en las pantallas, no recuerdo ninguna donde las pongas en un borde o donde los botones
alkaiser69 escribió:
soulkeeperIII escribió:Cash Granada centro, game gear sin sonido por 25 euros y con dos buenas pegatinas que tapan casi toda la pantalla....no lo veo mal de precio pues estaba en muy buen estado y a saber como se ve la pantalla pero lo de las pegatinas no tiene nombre...parece que lo hacen adrede...

Que manía tienen de poner siempre en las consolas portátiles las pegatinas en las pantallas, no recuerdo ninguna donde las pongas en un borde o donde los botones

Y ya si le metiesen un film y pusiesen la pegatina fuera, ya seria.
Ayer en el Cash de Parla había juegos pelados de NES en el escaparate eran

Mario Bros 3 : 12 €

Mario Bros & Duck Hunt : 12 €

Tetris : 12 €

World Cup : 8 €

Bastante caros en mi opinión así que allí se quedaron también había algunos de N64 deportivos y un par de juegos de atari por 9 € creo pero ni idea de cuáles eran
Ajse1985 escribió:Ayer en el Cash de Parla había juegos pelados de NES en el escaparate eran

Mario Bros 3 : 12 €

Mario Bros & Duck Hunt : 12 €

Tetris : 12 €

World Cup : 8 €

Bastante caros en mi opinión así que allí se quedaron también había algunos de N64 deportivos y un par de juegos de atari por 9 € creo pero ni idea de cuáles eran

Ya verás como no tardan mucho en volar de ahí esos juegos, si te pasas en unos días ya nos comentarás ;)

Esta mañana iré haciendo footing al del centro, B.Market,etc... por si alguien ve a un chico sudado XD Luego os comento que tal ha ido
Esta mañana tenía que ir a Jerez y he aprovechado a pasarme por el cash y señores no hay nada de nada, alguna morralla suelta de super nintendo y nintendo 64 y muchos cartuchos malos de gb advance a 3€ y eso sí con un 3x2, es decir q por 6€ te podías llevar 3 pero yo no vi 2 que merecieran la pena, en cuanto a consolas nada de nada pero nada ni super nintendo, ni N64 ni siquiera ningún tipo de game boy que siempre hay alguna advance o color pues no había absolutamente nada
Como era de esperar nada de nada :

Cash del centro, Dino Crisis a 30€ y Final Fantasy VIII no Platinum a 35€ lo mas destacable, solo cajas y carátulas de algunos juegos de Megadrive como el Super Street Fighter a 3,50€, Mario Bros 1 de NES solo cartucho a 40€ creo que estaba

B.Market, como siempre buen material pero carísimo, N64 con cables y mando a 40€, BAyonetta edición coleccionista de PS3 a 50€ y esto para PATO 6-7 Sonics 1 a 7€ cada uno
alkaiser69 escribió:para PATO 6-7 Sonics 1 a 7€ cada uno

¿Qué pretendes? ¿Matarlo?

Imagen

Ea ea... Ya pasó...
En CEX de Ruzafa había cositas interesantes para Cube, no he podido pararme mucho pero os comento algunos títulos y precios:

-Baten Kaitos 45€
-Zelda Wind Waker Player´s Choice 25€
-Resident Evil Zero 8€
-Pokemon Colosseum 12€
-Animal Crossing 12€

De todas formas en la web deben figurar todos los juegos de Cube, filtráis por dicha tienda y deben salir. Había al menos 20 títulos.
Dash escribió:En CEX de Ruzafa había cositas interesantes para Cube, no he podido pararme mucho pero os comento algunos títulos y precios:

-Baten Kaitos 45€
-Resident Evil Zero 8€
-Pokemon Colosseum 12€
-Animal Crossing 12€

De todas formas en la web deben figurar todos los juegos de Cube, filtráis por dicha tienda y deben salir. Había al menos 20 títulos.

Te has dejado de DS el Golden Sun a 25€ y el Final Fantasy Echoes of Time a 20€
alkaiser69 escribió:
Dash escribió:En CEX de Ruzafa había cositas interesantes para Cube, no he podido pararme mucho pero os comento algunos títulos y precios:

-Baten Kaitos 45€
-Resident Evil Zero 8€
-Pokemon Colosseum 12€
-Animal Crossing 12€

Te has dejado de DS el Golden Sun a 25€ y el Final Fantasy Echoes of Time a 20€

Esto me recuerda a cuando me compre 3 Ace Attorneys de golpe en el CEX, me comento que ese mismo dia tambien le habian llegado algunos juegos raros como los castelvania y no se que mas.

No se yo, pero seguramente pensaria que eran para revender cuando realmente los queria para mi [carcajad]
Es que un Trials & Tribulations PAL ES no se ve todos los dias a 8€ [jaja]

Y dejemos ya esto, que a DS aun le queda bastante para ser clasica.

-Baten Kaitos 45€
-Resident Evil Zero 8€
-Pokemon Colosseum 12€
-Animal Crossing 12€

Has puesto todos los precios bien menos el resident 0 que son 28 € lo que vale ....

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 923jGthiSM
Sois stocks de tiendas andantes xD

Ese Resident Evil Zero a 8 euros está muy bien
salvor70 escribió:Ya se ha comentado en muchas ocasiones, el hilo es de Retrocash.

Por favor, los aportes deben ir acorde a la temática del hilo y la del subforo.

salvor70 escribió:Ya se decidió en su día que por que alguien abusase de los off-topic no iban a pagarlo el resto de usuarios.
Igual algun día alguno se lleva una sorpresa.
deseoparadise escribió:Sois stocks de tiendas andantes xD

Ese Resident Evil Zero a 8 euros está muy bien

8€ no me lo creo.
Avisar y los siguientes dos mensajes seguir con el off-topic.... :-?

salvor70 escribió:Ya se ha comentado en muchas ocasiones, el hilo es de Retrocash.

Por favor, los aportes deben ir acorde a la temática del hilo y la del subforo.

salvor70 escribió:Ya se decidió en su día que por que alguien abusase de los off-topic no iban a pagarlo el resto de usuarios.
Igual algun día alguno se lleva una sorpresa.
Alguien que haya ido a algún mercadillo hoy ha visto/comprado algo destacable ???
Supongo que este hilo es el mas adecuado para comentar la política de devoluciones de CEX.

Si te llevas un juego (o lo que sea, supongo) con la caratula rota pero que por esas "casualidades" de la vida el roto lo tapa la pegatina que ponen encima, si lo vas a devolver/descambiar te dicen que NO, que eso no es motivo de devolución, el ÚNICO motivo es que el disco no funcione, no hay mas y textualmente "si quieres puedes pedir una hoja de reclamación pero no vas a conseguir nada", pero por otro lado, si en otra tienda tienen el mismo juego te traen "solo" la caratula, no el juego, cosa absurda y sin sentido que al final a ellos les sale mas caro que hacer una devolución/descambio in situ :-?

Yo me voy a ahorrar comentarios sobre esta política y sobre la educación del personal que trabaja en CEX, así que el consejo que os doy es que cuando cojáis un juego sacar la caratula de la caja y mirarla bien.
alkaiser69 escribió:Alguien que haya ido a algún mercadillo hoy ha visto/comprado algo destacable ???

Repros de SNES en el mercado de San Antonio, rondando los 40 y 50 euros cada una (cartucho pelado) y una parada con cajas de N64 en carton plano, planchadito, cajas sin montar vaya, así que una de dos, o guardan las cajas así para que les duren mas o tambien son repros.

Lo peor es que habia ido al mercado de SAn Antonio con la intención de buscar algun juego curioso o japones de super, cartucho pelao por supuesto, pero me he venido con las manos vacías.
Skullomartin escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien que haya ido a algún mercadillo hoy ha visto/comprado algo destacable ???

Repros de SNES en el mercado de San Antonio, rondando los 40 y 50 euros cada una (cartucho pelado) y una parada con cajas de N64 en carton plano, planchadito, cajas sin montar vaya, así que una de dos, o guardan las cajas así para que les duren mas o tambien son repros.

Lo peor es que habia ido al mercado de SAn Antonio con la intención de buscar algun juego curioso o japones de super, cartucho pelao por supuesto, pero me he venido con las manos vacías.

Joer con las Repros solo cartucho, y las cajas evidentemente también lo son ;)
alkaiser69 escribió:
Joer con las Repros solo cartucho, y las cajas evidentemente también lo son ;)

Si fuesen más baratas me habria planteado pillarme alguna porque eran juegos inexistentes del catalogo (Zelda Paralel World) y versiones PAL de juegos que no existen como tal (Mario RPG). Lo malo es que tambien habia juegos que si estan en PAL, de los dificiles de conseguir y ahí es cuando puede picar alguien y comprarlo pensando que es original.
Pues yo hoy vengo de con otro de mis chollos que tanto me gustan pero no ha sido en mi barrio sino en el barrio de mi chico.Ayer estuve con el de parranda por su barrio y hoy me he quedado a comer en su casa por lo que por la mañana me he pasado por algunas tiendas de segunda mano de esas de los moros que todo lo recogen de la basura y me he traido esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo han dejado a 1€ porque estaba sin probar, me he arriesgado y funciona perfecta con los cartuchos. Ya tengo dos game boy pocket, una roja y esta rosa que depende del precio y la disponibilidad de las carcasas de game boy pocket tendra otro color o se quedara de color rosa.
mirakbueno escribió:
Me lo han dejado a 1€ porque estaba sin probar

Eso si es un buen precio....
mirakbueno escribió:Pues yo hoy vengo de con otro de mis chollos que tanto me gustan pero no ha sido en mi barrio sino en el barrio de mi chico.Ayer estuve con el de parranda por su barrio y hoy me he quedado a comer en su casa por lo que por la mañana me he pasado por algunas tiendas de segunda mano de esas de los moros que todo lo recogen de la basura y me he traido esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo han dejado a 1€ porque estaba sin probar, me he arriesgado y funciona perfecta con los cartuchos. Ya tengo dos game boy pocket, una roja y esta rosa que depende del precio y la disponibilidad de las carcasas de game boy pocket tendra otro color o se quedara de color rosa.

Por 1€ esta de lujo esa gb clasica.

No había nada más interesante? (que no barato) me refiero a buen material independientemente de su precio.
alexoiter escribió:No había nada más interesante? (que no barato) me refiero a buen material independientemente de su precio.

Pues no, no habia nada mas. El resto como ya digo son cosas cogidas de la basura como por ejemplo mucha ropa, telefonos fijos como los de la foto: http://www.antiguedadesconestilo.com/15 ... -teide.jpg muchas piezas de pc que dudo que funcionen y etc, etc, etc. De las 4 o 5 veces que he hecho la ronda por las tiendas de ese barrio es la primera vez que he conseguido algo interesante referente a videojuegos. Y en el mi barrio lo unico fue la snes. De otro material como libros o dvds si se puede pillar algo mas pero no creas que mucho mas.
mirakbueno escribió:
alexoiter escribió:No había nada más interesante? (que no barato) me refiero a buen material independientemente de su precio.

Pues no, no habia nada mas. El resto como ya digo son cosas cogidas de la basura como por ejemplo mucha ropa, telefonos fijos como los de la foto: http://www.antiguedadesconestilo.com/15 ... -teide.jpg muchas piezas de pc que dudo que funcionen y etc, etc, etc. De las 4 o 5 veces que he hecho la ronda por las tiendas de ese barrio es la primera vez que he conseguido algo interesante referente a videojuegos. Y en el mi barrio lo unico fue la snes. De otro material como libros o dvds si se puede pillar algo mas pero no creas que mucho mas.

Que mania con tirar las cosas a la basura... hace tiempo un amigo me contó que pilló una PS3 de la basura, no iba en su caja original pero la pilló por si acaso, probando probando no le iba el lector y nada, se gastó unos 30€ en uno y ale, PS3 en su época buena por 30€ con todos sus cables y 2 mandos
El Sábado me dió por pasarme por el Cash Converters de Valladolid, que hacía mucho que no iba y nada, poca cosa y todo morralla. A destacar, dos Game Boy que se las veía en bastante buen estado, pero 18€ sin caja, consola pelada, me pareció caro; una PSX por 8€, no ponía nada de que llevase chip, estuve tentado de preguntar y en caso de que llevase me la hubiera llevado; y un Super Mario Bros. Deluxe de GBC sin caja, pero con manual, por 7€.
Klarthkun escribió:El Sábado me dió por pasarme por el Cash Converters de Valladolid, que hacía mucho que no iba y nada, poca cosa y todo morralla. A destacar, dos Game Boy que se las veía en bastante buen estado, pero 18€ sin caja, consola pelada, me pareció caro; una PSX por 8€, no ponía nada de que llevase chip, estuve tentado de preguntar y en caso de que llevase me la hubiera llevado; y un Super Mario Bros. Deluxe de GBC sin caja, pero con manual, por 7€.

Nunca he visto que ponga que lleven chip, la mayoriq de veces no las prueban asi que van a estar probando backups...
alkaiser69 escribió:Nunca he visto que ponga que lleven chip, la mayoriq de veces no las prueban asi que van a estar probando backups...

En Valladolid si que lo indicaban, al menos antaño, no sé ahora.
Klarthkun escribió:
alkaiser69 escribió:Nunca he visto que ponga que lleven chip, la mayoriq de veces no las prueban asi que van a estar probando backups...

En Valladolid si que lo indicaban, al menos antaño, no sé ahora.

Una vez en una Cash tenían unas diez Playstation a 9,90€ si mal no recuerdo y me llevé una, la pruebo en casa y no leía, al día siguiente vuelvo a primera hora se lo digo a uno de allí, me la prueba y nada, coge otra y nada, coge otra y no tenia las bolitas de acero donde se fija el CD, coge otra y sale un menú de chip que tampoco iba y al final prueba y una que si funcionan.
Esto me hace preguntar dos cosas:
1. No prueban lo que compran, cosa que están obligados a parte que en su publicidad hacen gala de ello.
2. Saben que no funcionan pero igualmente las ponen a la venta.
Hoy en Vigo he estado en el CASH de Florida, que nunca había estado y en general me parecen mejores precios que en el otro cash. Gamecube con mando 24 euros, PS2 había cienes,una fat 20 euros y las slim poco más. De juegos si que no había mucha cosa, buscaba algo para NES o Megadrive y nada. Un megaman 1 para NES, con caja hecha polvo, 80 euros xD. Pero que no,que en general me pareció más barato que el Cash de Urzaiz.

Lo que si que creo que he triunfado ha sido en una tienducha de trastos viejos, muebles de abuela, toneladas de ropa vieja.... que entro y me pongo a ver donde estaban los equipos electrónicos (amplis, cadenas, tocadiscos, sintonizadores....) y veo detrás una caja negra y pensaba que era una NASA o algo así. Tengo que maniobrar para sacarla y me encuentro la caja de una NES con letras alemanas. La abro y tiene sus corchos, instrucciones, garantía, 2 mandos, el Mario... solamente le faltan el cable de corriente y de antena. 24 euritos y está impoluta la verdad (su país de comercialización fue Suiza):

Imagen
Imagen

La he probado con los cables de mi otra NES y funciona a la perfección [plas] [plas] [plas] La verdad es que ha sido una triunfada porque era el tipico sitio en el que ni vas a entrar, todo era roña y lo más parecido a un videojuego que tenían era un monitor de PC viejo.
Pedazo de compra compañero, espero algún dia pescar algo similar :). Saludos y que lo disfrutes :)
9034 respuestas