davorz escribió:Sintiendo mucho el offtopic que no se me enfade salvor, pero me gustaría decir que ese que nombráis de wallapop vende exactamente lo mismo en segundamano. Whirlo en caja, súper Mario all stars en caja, cool world en cajas luego una ristra de cartuchos sueltos con también algún que otro buen título...no se, podría haber sido algo más discreto con los títulos puestos, canta demasiado. Y dice que no sabe lo que vale,que lo acaba de sacar de una caja del trastero y que no se le escriba diciendo que cuanto pide, si no que se le mande directamente la oferta de lo que estamos dispuesto a pagar.
Los post sobre wallapop los hemos movido del hilo de compras clásicas a acá, mal estaría que encima me enfadase, davorz.....
(siento si he liado a alguien, que este tema me ha pillado un poco fuera de juego....)
De todas maneras, como ha comentado mi compañero, los posts de wallapop sería más como comentar movidas de Ebay, que no tienen cabida en el foro. Si se quiere hacer alguna recomendación en particular, tenemos el hilo de Ebay, pero no vamos a convertir el tema en un Wallapop Flipados.
PoderGorrino escribió:No, si la gracia es que en el otro hilo mandan a este para hablar de wallapop y en este mandan al de ebay xD xD. Me ha parecido gracioso (todo esto sin ánimo de crítica ni chanza hacia los moderadores!)
Razón no te falta, un poco lioso si que ha sido.....
Un saludo y disculpad si os hemos liado moviendo los mensajes.