[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

He estado en el Cash de Avd. Burjassot y me he traido esto muy contento:

Imagen

El Rascal está como nuevo, la verdad, y hasta donde yo sé nunca se localizó al castellano (corregidme si me equivoco). El NHL es para agrandar mi colección de juegos deportivos de mega drive. Me ha costado 2,4€.
A destacar una Master System II en caja en buen estado al modico precio de 59€.
Fuera tonterias, tenian una Xbox crystal edicion fifa 2005 con caja a 29€. Me he pensado si pillarla pero entre que ya tengo una normal y que ponia que no traia mando ahi se ha quedado, pero lo considero buen precio.
Tambien tenian algun juego de snes (2 de ellos americanos y 1 japones) sin interes para mi a esos precios. De ps1 tenian el spyro 2 a 4,5€ sin manual, por lo que se ha quedado alli. Y de megadrive el juego del menacer, este nhl y el iss deluxe sin manual a 5€ que alli he dejado mal que me pese.

En el bmarket de enfrente na de na.

Saludos.
h3c70r escribió:Al loro, en el wallapop (app de android) Pack de super nintendo mario all stars con caja y manuales, super game boy, y 6 juegos, entre ellos el whirlo, por 200 euros! [looco]

-De donde eres para trato en mano?
+De un pueblo a 400 kilometros del tuyo, solo acepto transferencia bancaria y pago por adelantado
-Si aun no te he dicho donde vivo
+eeeeeemmm

xDDD

Parece coña pero en esa aplicación vi a uno que vendía una Gamecube con el Skies of Arcadia Legends y cuatro juegos más que no me acuerdo por 50 euros. Le digo que me interesa, sabía que era timo de aquí a Lima. Aunque sabía de donde era (la app te dice los km que hay entre vendedor e interesado) le pregunté que dónde vivía. Me dice que en Córdoba, le digo que quedamos para trato en mano, y me dice que no, que es que esta mu ocupao que le haga el ingreso y el me lo envía. Ya ni se curran los timos macho jajaja
vral escribió:
alexoiter escribió:
vral escribió:Exacto, ellos tasas por el titulo. El estado les da igual.

Lo de fijarse en el estado lo hacen solamente cuando hay algo roto o incompleto pero si funciona es indiferente.

Incluso el funcionamiento les da igual, si alguien lo devuelve pues nada le dan un vale (para gastar en la tienda) y lo ponen de nuevo a la venta.

Esa es mi favorita, si probaran las cosas al comprarlas se ahorrarian problemas.

Y cuando digo ahorrarse problemas no me refiero a perdidas económicas puesto que como han dicho por aquí arriba lo que no funciona lo ponen a la venta una vez y otra y otra hasta que alguin se lo lleva y no llega a devolverlo esa es la política de la empresa.
christian14 escribió:
h3c70r escribió:Al loro, en el wallapop (app de android) Pack de super nintendo mario all stars con caja y manuales, super game boy, y 6 juegos, entre ellos el whirlo, por 200 euros! [looco]

-De donde eres para trato en mano?
+De un pueblo a 400 kilometros del tuyo, solo acepto transferencia bancaria y pago por adelantado
-Si aun no te he dicho donde vivo
+eeeeeemmm

xDDD

Parece coña pero en esa aplicación vi a uno que vendía una Gamecube con el Skies of Arcadia Legends y cuatro juegos más que no me acuerdo por 50 euros. Le digo que me interesa, sabía que era timo de aquí a Lima. Aunque sabía de donde era (la app te dice los km que hay entre vendedor e interesado) le pregunté que dónde vivía. Me dice que en Córdoba, le digo que quedamos para trato en mano, y me dice que no, que es que esta mu ocupao que le haga el ingreso y el me lo envía. Ya ni se curran los timos macho jajaja

A ver, WALLAPOP entra en la categoria de EBAY, no es una tienda fisica, es intercambio entre particulares, asi que se aplica la misma regla, ademas este hilo es sobre tiendas fisicas.
Este hilo está más parado de lo normal, las vacaciones afectan bastante a compradores y vendedores de los cash
salvor70 en el hilo de compras.... escribió:Este hilo es para presentar nuestras compras clásicas, no para comentar ofertas en el wallapop.

Lo suyo sería comentarlas en el hilo del RetroCash (siempre que sigan la temática del subforo, por supuesto)

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-retro-en-cash-y-tiendas-de-2a-mano-los-aportes-deben-ir-enfocados-a-la-tematica-de-clasicas_1904709

un saludo

mientras sd-snatcher en este hilo... escribió:

A ver, WALLAPOP entra en la categoria de EBAY, no es una tienda fisica, es intercambio entre particulares, asi que se aplica la misma regla, ademas este hilo es sobre tiendas fisicas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [facepalm]
Joder, juro que pensaba que estaba en el hilo de "vuestras últimas compras clásicas" xDDDDDDDDD
sorry por el fial
christian14 escribió:Joder, juro que pensaba que estaba en el hilo de "vuestras últimas compras clásicas" xDDDDDDDDD
sorry por el fial

No, si la gracia es que en el otro hilo mandan a este para hablar de wallapop y en este mandan al de ebay xD xD. Me ha parecido gracioso (todo esto sin ánimo de crítica ni chanza hacia los moderadores!)
deseoparadise escribió:Este hilo está más parado de lo normal, las vacaciones afectan bastante a compradores y vendedores de los cash

Y que lo digas el otro dia iba con la bici por mi pueblo que ando de vacaciones y me tope con un empleado del cash converters me quede :O

En todo agosto esto estara bastante parado, irse dd vacaciones tambien implica frecuentar menos tiendas.
Sintiendo mucho el offtopic que no se me enfade salvor, pero me gustaría decir que ese que nombráis de wallapop vende exactamente lo mismo en segundamano. Whirlo en caja, súper Mario all stars en caja, cool world en cajas luego una ristra de cartuchos sueltos con también algún que otro buen título...no se, podría haber sido algo más discreto con los títulos puestos, canta demasiado. Y dice que no sabe lo que vale,que lo acaba de sacar de una caja del trastero y que no se le escriba diciendo que cuanto pide, si no que se le mande directamente la oferta de lo que estamos dispuesto a pagar.
davorz escribió:Sintiendo mucho el offtopic que no se me enfade salvor, pero me gustaría decir que ese que nombráis de wallapop vende exactamente lo mismo en segundamano. Whirlo en caja, súper Mario all stars en caja, cool world en cajas luego una ristra de cartuchos sueltos con también algún que otro buen título...no se, podría haber sido algo más discreto con los títulos puestos, canta demasiado. Y dice que no sabe lo que vale,que lo acaba de sacar de una caja del trastero y que no se le escriba diciendo que cuanto pide, si no que se le mande directamente la oferta de lo que estamos dispuesto a pagar.

Los post sobre wallapop los hemos movido del hilo de compras clásicas a acá, mal estaría que encima me enfadase, davorz..... [+risas]
(siento si he liado a alguien, que este tema me ha pillado un poco fuera de juego....)

De todas maneras, como ha comentado mi compañero, los posts de wallapop sería más como comentar movidas de Ebay, que no tienen cabida en el foro. Si se quiere hacer alguna recomendación en particular, tenemos el hilo de Ebay, pero no vamos a convertir el tema en un Wallapop Flipados.

PoderGorrino escribió:No, si la gracia es que en el otro hilo mandan a este para hablar de wallapop y en este mandan al de ebay xD xD. Me ha parecido gracioso (todo esto sin ánimo de crítica ni chanza hacia los moderadores!)

Razón no te falta, un poco lioso si que ha sido..... XD

Un saludo y disculpad si os hemos liado moviendo los mensajes.
PoderGorrino escribió:
christian14 escribió:Joder, juro que pensaba que estaba en el hilo de "vuestras últimas compras clásicas" xDDDDDDDDD
sorry por el fial

No, si la gracia es que en el otro hilo mandan a este para hablar de wallapop y en este mandan al de ebay xD xD. Me ha parecido gracioso (todo esto sin ánimo de crítica ni chanza hacia los moderadores!)

jajajaja vaya follón. Es normal hombre, ya hay tanta parafernalia de segunda mano que no se sabe donde meter una cosa y otra...
(mensaje borrado)
En el cash de badal master 2 por 49
hoy he comprado un megagames de megadrive con solo el manual de italia 90 por 5 euros, sera caro pero me ha echo ilusion
jabier18 escribió:hoy he comprado un megagames de megadrive con solo el manual de italia 90 por 5 euros, sera caro pero me ha echo ilusion

Lo importante es que estés contento con la compra. :)
He estado en una tienda de segunda mano y tenían un megagames a 6.95, y un cartucho de súper hang-on a 4,95.
La palma se la llevaban las gameboys, clasica, pocket o color, cualquiera a 29.95. Bonita forma de aprovechar el tirón, pase por allí hace dos meses y los precios eran como 1/3 menor.
Me sé de otra tienda cercana, mas apartada y con mucho menos material, pero sus precios son más honrados.
Cash avda burja:

Xbox con 2 mandos manual y cableado por 19,50 me la he llevado

Mando snes 5e

Dreamcast en muy buen estado 45e

Ps2 fat con caja 40e

Juegos de snes americanos y japo de 5 a 10e

Nintendo ds con caja por 30e

Gamecube con caja 32e

Saludos!!
pues yo creo que para nada son malos precios al revés me lo llevaría casi todo
Ese mando de snes esta genial por ese precio.
Pues yo tampoco vi nada del otro mundo ayer cuando fuí a dar una vuelta, unas cuantas Wii sin las tapas de los compartimentos de los mandos-MC de Gamecube a 60 pavos (intuyo que con un mando), la misma colección de juegos de siempre, lo que si que me extrañó es que habían movido todos para meter los de XBOX y Gamecube en la vitrina, una Megadrive II llena roña por 35€, una NASA por otro pico.....

Los mismos juegos de PSX de siempre, que aún siguen ahí.

P.D.: La Dreamcast esa de 45€ me la hubiese traido a casa gustosamente, lástima que Valencia me pille a trasmano..... [looco]
La XBOX ha sido una gran adquisicion sin lugar a dudas.
gracias segatasanshiro!

La verdad que me han sorprendido los precios para bien, me sigue pareciendo cara la dream teniendo en cuenta que me costo hace un año la mia 35 con caja y con vmu en castellon cuando aun se podia comprar alli.

Saludos
Pero es que eso es inevitable, a mi me cobraron 2 duros por un Legend Of Dragoon como recién desprecintado, y ahora hay gente que se daría de leches por pillar uno, aún así, 45€ por una DC si está en tan buen estado como decías, a mi, personalmente, no me importaría pagarlos.

Ya casi te piden eso por una Megadrive o una Master System II llena mierda. XD XD
Cada vez que leo este hilo me da mas rabia vivir en un pueblo en mitad de la nada... XD... TT
En Pamplona poca historia. Robocop de GB con caja 20 pavos si mal no recuerdo. Una dreamcast con la caja tocada 50. Le he pedido que me la enseñe por dentro y la consola estaba blanca por encima y amarilla por debajo, como el mando U_U
El otro dia me hice una ronda por un par de cash que me pillaban de paso y vi bastantes cosillas de Snes

En un cash vi el King of Dragons con la caja exterior con bastantes marcas de uso al modico precio de 145 € ... tambien habia juegos morralleros de la misma plataforma bastante caros entre ellos un Doctor Mario cartucho pelado a 20 € y algun juego americano como el street fighter completo por 15 €

Despues de salir bastante asustado por los precios de ese cash fui a otro que hay bastante cerca y encontre esto y lo compre sin dudarlo:

Imagen

Las cajas y las instrucciones tienen algunas marcas de uso pero me hacen el apaño y por ese precio entra dentro de lo asumible y ese ilusion of time al fin lo consegui baratillo y PAL ESPAÑA haber si tengo suerte y consigo un terranigma tambien por ese precio XD

Ni que decir tiene que cada cash es un mundo aparte aunque no haya ni 10 kilometros de distancia,estos mismo juegos en el primer cash que visite estarian 2-3 veces mas caros seguro
Ajse1985 escribió:El otro dia me hice una ronda por un par de cash que me pillaban de paso y vi bastantes cosillas de Snes

En un cash vi el King of Dragons con la caja exterior con bastantes marcas de uso al modico precio de 145 € ... tambien habia juegos morralleros de la misma plataforma bastante caros entre ellos un Doctor Mario cartucho pelado a 20 € y algun juego americano como el street fighter completo por 15 €

Despues de salir bastante asustado por los precios de ese cash fui a otro que hay bastante cerca y encontre esto y lo compre sin dudarlo:

Imagen

Las cajas y las instrucciones tienen algunas marcas de uso pero me hacen el apaño y por ese precio entra dentro de lo asumible y ese ilusion of time al fin lo consegui baratillo y PAL ESPAÑA haber si tengo suerte y consigo un terranigma tambien por ese precio XD

Ni que decir tiene que cada cash es un mundo aparte aunque no haya ni 10 kilometros de distancia,estos mismo juegos en el primer cash que visite estarian 2-3 veces mas caros seguro

Pues te felicito, aunque yo probablemente no los compro por eso precio. Pero como bien dices podrían estar incluso más caros.
Ya te digo yo que son buenos precios por los juegos completos, sobretodo el Tortugas Ninja.

Buena compra y quita con cuidado esas pegatinas del demonio! [ginyo]
Vaya compraza y preciazos sin duda. El turtles in time es una joyita, haber si con el tiempo me lo puedo conseguir a un buen precio. Saludos.
yo esos precios de juegos de super nintendo,los veo aceptables,no es una ganga,pero tampoco es caro,tiene buen precio,te felicito
Hoy he conseguido un podómetro pikachu por 1€ (está un poco tocado pero viendo lo que vale me lo he comprado).

También he visto un cartucho multijuegos de Famicom con conversor de pines por 15€. El cartucho para ser de los pequeños, pesaba mucho.
Vamos,no jodas que existe un podómetro de pikachu,lo que faltaba por ver en este mundo de videoconsolas.
gatito20 escribió:Vamos,no jodas que existe un podómetro de pikachu,lo que faltaba por ver en este mundo de videoconsolas.

Si no me equivoco venía incluído en los juegos de DS Pokemon Heart Gold y Soul Silver, remakes de Oro y Plata.
Alex-Redfield escribió:
gatito20 escribió:Vamos,no jodas que existe un podómetro de pikachu,lo que faltaba por ver en este mundo de videoconsolas.

Si no me equivoco venía incluído en los juegos de DS Pokemon Heart Gold y Soul Silver, remakes de Oro y Plata.

No, es otro:

Imagen
Por un euro, muy buena compra. ;)
Enhorabuena.
Hace un año entre de casualidad a jn expert (supermercado de lavadoras lavavajillas etc...) y me encontré uno de esos nueve citó por 10€ voy y lo compro y al volver a casa lo abro y no tenia la consola... Obviamente lo devolví pero tonto de mi me podría haber quedado la caja que seguro que la tiraron y estaba nueve cita con la propaganda y todo...
Aunque mirando por eBay en caja no esta muy caros...
¿Alguna tienda de compra-venta en Gandía aprovechando las vacaciones?
En Madrid hay alguna que no sean cash? Me pasaré estos días pero dudo que haya nada interesante jo...
Doxtroy escribió:En Madrid hay alguna que no sean cash? Me pasaré estos días pero dudo que haya nada interesante jo...

Chollogame en calle arenal,prácticamente en Sol para que te hagas una idea y lo de CHOLLOgame dejo hace tiempo de ser chollo.
gatito20 escribió:
Doxtroy escribió:En Madrid hay alguna que no sean cash? Me pasaré estos días pero dudo que haya nada interesante jo...

Chollogame en calle arenal,prácticamente en Sol para que te hagas una idea y lo de CHOLLOgame dejo hace tiempo de ser chollo.

Ya he oído hablar d ella en este foro, me pasare a ver y gracias por responder que veo que los demás no quieren que les quite nada XD tranquilos que mi presupuesto es de risa jaaja
Doxtroy escribió:
gatito20 escribió:

Ya he oído hablar d ella en este foro, me pasare a ver y gracias por responder que veo que los demás no quieren que les quite nada XD tranquilos que mi presupuesto es de risa jaaja

Es que no hay mas.. si vas a Torrejon de Ardoz tienes la tienda de Emere
Imagen

La de vicios que me eché a cada uno de los juegos que he comprado por 2.5€ en total. Para muchos no tendrán valor los juegos de PC pero para mí sólo recordando los buenos ratos que pasé con mi Pentium 1 jugando al Commandos 1 ya merece la pena
Prometius escribió:
Imagen

La de vicios que me eché a cada uno de los juegos que he comprado por 2.5€ en total. Para muchos no tendrán valor los juegos de PC pero para mí sólo recordando los buenos ratos que pasé con mi Pentium 1 jugando al Commandos 1 ya merece la pena

dios mio. adoro la saga commandos. que juegos mas grandes. entre este, el diablo 1 y el hollywood monsters no paraba de usar el pc de mi tio xDD
Illusion of time a 10€? Firmo donde sea menudo juegazo [beer]

Y ese turtles in time tambien un juegazo a un precio realmente bueno te felicito [tadoramo]
Zerel96 escribió:
Prometius escribió:
Imagen

Pedazo de clásicos de pc que te has agenciado compañero, esta cojonudo esos comandos ;) buena compra.
checalata escribió:
Zerel96 escribió:
Prometius escribió:
Imagen

Pedazo de clásicos de pc que te has agenciado compañero, esta cojonudo esos comandos ;) buena compra.

Yo jugue al commandos 3 cuando salio pero ni fu ni fa, era mi primer commandos y no me gusto demasiado pero para gustos los colores claro esta y a 50 centimos cualquier cosa vale jeje XD
gatito20 escribió:

Exacto, ese sitio de chollo no tiene nada de nada, ademas, los vendedores tienen una simpatia que se contagia (ironia).
vral escribió:
gatito20 escribió:

Exacto, ese sitio de chollo no tiene nada de nada, ademas, los vendedores tienen una simpatia que se contagia (ironia).

Jajajaja hoy voy para allá me pasare a ver pero sólo por curiosidad ya que si decis que esta al lado de sol pilla de camino. Luego pasare por los cash y si había algo comentaré que tal aunque dudo que aya algo también...
El chollo no es barato pero tampoco llega a la categoria de abusivo y dire en su favor que cuidan mucho el material y que el material suele estar en muy buen estado,incluso los cartuchos sueltos.
9034 respuestas