[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

La mítica frase del NO TENGO TIEMPO a terminos generales me río de la gente que la dice.

Tiempo existe lo que si uno lo usa para otra actividad ya sea dormir más, hacer deporte, leer o ir de cash en cash eso ya es otra historia (o lo perdeis sin más).

Por eso no me creo que la gente no tenga tiempo para hacer fotos y jugar ya que se podria emplear el tiempo de ir de tienda en tienda o de forear en EOL para ese fin.

Vamos que no jugais/loquesea porque no quereis.

PD: Que putada que el mando no funcione, probablemente te intentarán enchufar un vale pero estan obligados a devolverte el dinero en efectivo así que insiste.
alexoiter escribió:La mítica frase del NO TENGO TIEMPO a terminos generales me río de la gente que la dice.

Tiempo existe lo que si uno lo usa para otra actividad ya sea dormir más, hacer deporte, leer o ir de cash en cash eso ya es otra historia (o lo perdeis sin más)

Creeme que cuando en mi caso tienes un bebe de 5 meses, el tiempo libre se considera ORO, que si cambiar el pañal, que si estáte por él, que si le toca comer, que si hay que dormirlo, paseíto por aquí, etc...

Algunos salimos a trabajar a las 7 y volvemos a las 7 de nuevo, y hay que hacer otras cosas por la casa...

Tambien es verdad que antes de ser padre si que tenia tiempo libre para todo, catalogar, descargar, jugar, etc.... Ahora después de cenar y tanto la mujer como el crio estan durmiendo, es cuando me pongo manos a la obra, eso los dias que no tengo programa.... vamos que a lo que voy es que realmente algunos SI QUE NO TENEMOS TIEMPO....

Imagino que habrá mas gente que se encuentra como yo, y tambien es verdad que se que cuando el crio sea mas mayor dispondré de mas minutos poco a poco... solo tengo que ser paciente xDDDD
josete2k escribió:
Dash escribió:Y eso ahora, que cuando se acaben las vacaciones y haya que volver al tajo otra vez... :(

Calla que yo ya empiezo mañana :(

[poraki] [poraki] [poraki]

Yo hasta el 1 no empiezo xD Disfrutare en vuestro nombre
deseoparadise escribió:
josete2k escribió:
Dash escribió:Y eso ahora, que cuando se acaben las vacaciones y haya que volver al tajo otra vez... :(

Calla que yo ya empiezo mañana :(

[poraki] [poraki] [poraki]

Yo hasta el 1 no empiezo xD Disfrutare en vuestro nombre

Yo empecé ya el pasado lunes asi que esta semana que empieza mañana será menos pesada que la anterior... o eso espero.... [+risas]
Por eso he hecho especial mención a los que se pasan el día recorriendo tiendas y en el foro posteando ;)
Vareland escribió:
alexoiter escribió:La mítica frase del NO TENGO TIEMPO a terminos generales me río de la gente que la dice.

Tiempo existe lo que si uno lo usa para otra actividad ya sea dormir más, hacer deporte, leer o ir de cash en cash eso ya es otra historia (o lo perdeis sin más)

Creeme que cuando en mi caso tienes un bebe de 5 meses, el tiempo libre se considera ORO, que si cambiar el pañal, que si estáte por él, que si le toca comer, que si hay que dormirlo, paseíto por aquí, etc...

Algunos salimos a trabajar a las 7 y volvemos a las 7 de nuevo, y hay que hacer otras cosas por la casa...

Tambien es verdad que antes de ser padre si que tenia tiempo libre para todo, catalogar, descargar, jugar, etc.... Ahora después de cenar y tanto la mujer como el crio estan durmiendo, es cuando me pongo manos a la obra, eso los dias que no tengo programa.... vamos que a lo que voy es que realmente algunos SI QUE NO TENEMOS TIEMPO....

Imagino que habrá mas gente que se encuentra como yo, y tambien es verdad que se que cuando el crio sea mas mayor dispondré de mas minutos poco a poco... solo tengo que ser paciente xDDDD

I know that feel bro
alexoiter escribió:Por eso he hecho especial mención a los que se pasan el día recorriendo tiendas y en el foro posteando ;)

Mis mas humildes disculpas sargento Highway !!
Vareland escribió:
alexoiter escribió:Por eso he hecho especial mención a los que se pasan el día recorriendo tiendas y en el foro posteando ;)

Mis mas humildes disculpas sargento Highway !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VirtuaNEStor escribió:
daco escribió:En general, lo que ocurre es que estamos en pleno boom de la segunda mano y proliferan tiendas de este tipo por doquier al haberse incrementado la demanda y en consecuencia la subida de precios. Principalmente existen dos motivos, el primero y más importante es la crisis económica que empuja a una gran parte de la población a comprar bienes con precios más reducidos, dígase marca blanca o productos ya utilizados; el segundo es la moda por el reciclaje y por lo retro. Entiendo que en un tiempo la economía mejorará y en consecuencia los hábitos de compra de la población, cerrándose la mayoría de los establecimientos de segunda mano al no poder cubrir ni siquiera los gastos que generan. Los videojuegos en particular también formarían parte de este mercado pero tienen ciertas particularidades que los diferencian de otros productos, aún así es previsible que también sigan esta tendencia debido principalmente al cambio de la moda por el estilo retro. He dicho. [rtfm]

Primero era la crisis, que ya definitivamente explotaria la burbuja. Esto se oia en 2008, leete hilos de esos años ya verás. Luego ahora no, la crisis es la que aumentó la burbuja y cuando pase la crisis los juegos retro bajarán ya que la gente dedicará sus esfuerzos en televisores 8k

¿Y no es mas lógico pensar que estamos ante los clásicos de la forma de ocio que mas dinero mueve en el mundo y que al pasar los años están convirtiendo en antiguedades. Y al estar ya descatalogados y muy pocos vivos en ciruclación con un poco de demanda que exista ya hace que los precios suban?

Es mejor no aplicar la logica claro. Es mejor inventarse teorias economico-sociologicas.

Que por cierto; los que coleccionamos juegos los tenemos para disfrutar. No se que demonios os pensais... ¿que los hemos comprado para revender?. Para mi deshacerme de ellos sería un dia muy triste sea por el dinero que sea. Por eso, el hecho de que bajen de valor no me importa mucho, seguiré teniendo lo mismo que tengo ahora; juegos retro.

Pero decidme por favor, los economistas del foro. ¿que precio deben de tener los juegos para estimar que ha explotado la burbuja?- Por que no se si lo sabeis en 10 años los juegos han tenido un precio diferente cada año. ¿Que precio es el que indica que la burbuja ha petado?.

mmm ¿porque siempre te ofendes cuando alguien habla de especulación o el precio retro? tus mensajes aburren con el mismo guineo siempre, al igual que los que hablan de subidas del retro,

recuerdo que la vez que intente debatirlo y tanto tu como baek os tirasteis a mi cuello, mejor preocuparos por lo que hacen algunos del foro en el mismo foro, que parece que os gusta ver como unos cuantos de aquí solo compran y venden en el mismo foro, he dejado asta casi de postear en esta sección y las otras por el asco que dan algunos de aquí, ( no me refiero a ti ni a baek claro) vergüenza ajena que cierren post por abuso de CV y luego este esa gente ahí, menudo amiguismo ,,,,,,pero claro, tiraros al cuello de la gente que habla de la supuesta burbuja,,,,, algunos de aquí no cambiáis [oki]

bue perdón por el offtopic a los otro user
Me cito

salvor70 escribió:Señores, al tema por favor.

Si se quiere debatir sobre la especulación o burbujas retro , hay un hilo abierto recientemente donde encaja mejor este debate que en este:

http://www.elotrolado.net/hilo_subasta-en-ebay-del-superman-no-1-podriamos-llegar-a-ver-esto-en-algun-videojuego_2030766

PD- y ya que estamos, mañana también toca volver al curro.... [buuuaaaa]
Ya que me nombras, creo que debo responder, no recuerdo haberme tirado nunca a tu cuello, ni al tuyo ni al de nadie, aquí se exponen opiniones desde el respeto, y si no se está de acuerdo se refutan, también desde el respeto.

Y respecto a lo de estar preocupado por lo que hace la gente, eso son cosas que preocupan a los que tienen la palabra especulador en la boca las 24H, a mi en lo referente a la compra y venta de videojuegos no me importa lo que haga cada persona, si algo me convence hago trato, si no, pues no, es sencillo. El precio que ponga, las condiciones, de donde sacó el material y demás me da exactamente igual, o me interesa lo que ofrece, o no, nada más.

PD: salvor, lo siento, estaba respondiendo antes de ver tu respuesta, no volveré a responder, pero creo que debía matizar por alusiones.
Es cierto, he dejado pendiente un comentario sobre el post, asumo el error.... [tomaaa]

En cualquier caso, con esto acaban los off-topics

En caso de querer continuar con alguna disputa personal, en privado no en el hilo.
Del mismo modo, ya que estamos, comentar que el hilo no es para debatir sobre burbujas retro, especulación y ese tipo de temas hay hilos bastante más indicados que este (como el que he comentado, por ejemplo).

En este sentido, no se van a volver dar más avisos.

Volvamos al tema, por favor.: Retro en Cash y tiendas de 2ª Mano
Soy gamer porque compro en game, pero me gustaría ser gamo, bonito animal.

Baek escribió:
megacorpman escribió:completo y en español

¿Seguro que lo conseguiste en español?, esa sí que es una edición rara.

megacorpman escribió:Pero no lo hice porque soy gamer

Ahora que está de moda lo de autodenominarse "gamer", aunque más en formatos actuales que en clásicos, me gustaría saber qué lleva a esa autodeterminación, Yo supongo que se tratará de una persona que busca jugar de la mejor posible y en las mejores condiciones, por tanto, ¿nos puedes explicar de qué forma juegas?, es decir, sistemas que usas, mandos, TVs y demás. Tengo gran curiosidad por eso y eres el primero que leo que dice ser "gamer" en clásicas.

PD: ¿Lo del Shenmue es de ahora o de cuanto todavía no eras gamer?
hilo_ho-vuestras-ultimas-compras-clasicas-quotead-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1783336_s7910#p1735253212
me vuelvo a citar, que parece que los avisos no se tienen en cuenta..... :-?

salvor70 escribió:En cualquier caso, con esto acaban los off-topics

En caso de querer continuar con alguna disputa personal, en privado no en el hilo.
Del mismo modo, ya que estamos, comentar que el hilo no es para debatir sobre burbujas retro, especulación y ese tipo de temas hay hilos bastante más indicados que este (como el que he comentado, por ejemplo).

En este sentido, no se van a volver dar más avisos.

Volvamos al tema, por favor.: Retro en Cash y tiendas de 2ª Mano
alkaiser69 escribió:
bbbbio escribió:Esta mañana en el escaparate del cash del rollo en Murcia teneis una gameboy micro plateada sin caja por 85 eurazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado loco!! me han dado ganas incluso de hacerle una foto y postearla aquí para que la viéseis! [agggtt] [flipa]

Que burrada de precio, seguramente nunca hayan visto ninguna y de ahí su precio mega elevevado

Alguna han tenido que ver porque las he llegado a ver en ese cash entre 20-30 euros, se les ha ido la pinza!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
alkaiser69 escribió:
bbbbio escribió:Esta mañana en el escaparate del cash del rollo en Murcia teneis una gameboy micro plateada sin caja por 85 eurazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he quedado loco!! me han dado ganas incluso de hacerle una foto y postearla aquí para que la viéseis! [agggtt] [flipa]

Que burrada de precio, seguramente nunca hayan visto ninguna y de ahí su precio mega elevevado

Alguna han tenido que ver porque las he llegado a ver en ese cash entre 20-30 euros, se les ha ido la pinza!

Pues siendo que ya la han tenido la han subido mas de el doble
Por lo que puedo leer en los cash se esta igualando el precio como en ebay... ya la gente piensa que por tener 10 años de antiguedad tienen una joya clasica que pueden vender por 100€. Venga ya!
Y si no me creeis mirad la aplicacion de wallapop. Un tio vende una gbc llena de pegatinas por 100€ diciendo que es super especial para coleccionistas. ¬_¬
Doxtroy escribió:Por lo que puedo leer en los cash se esta igualando el precio como en ebay... ya la gente piensa que por tener 10 años de antiguedad tienen una joya clasica que pueden vender por 100€. Venga ya!
Y si no me creeis mirad la aplicacion de wallapop. Un tio vende una gbc llena de pegatinas por 100€ diciendo que es super especial para coleccionistas. ¬_¬

bufff, que disparate!!!

Y yo que nunca le he puesto una pegatina a ninguna de mis consolas [+risas]
Yo tuve una PSX con el kit de adhesivos de Metal Gear Solid... quedaba resulton hace casi 20 años jejeje Luego ya cansaba. Pero el principal problema era.... quitarlas.... como se enganchaban las jodías ....
Pienso que una consola adornada con pegatinas de dibujos guapos de juegos importantes adquiere más valor por el simple hecho de estar tuneada. Ya que no es lo mismo un coche simplón con el color de fábrica que uno que ha sido embellecido con múltiples adornos y elementos. Lógicamente el valor no puede ser el mismo, debe valer mucho más. Es mi opinión, que nadie se enfade por mi parecer.
megacorpman escribió:Pienso que una consola adornada con pegatinas de dibujos guapos de juegos importantes adquiere más valor por el simple hecho de estar tuneada. Ya que no es lo mismo un coche simplón con el color de fábrica que uno que ha sido embellecido con múltiples adornos y elementos. Lógicamente el valor no puede ser el mismo, debe valer mucho más. Es mi opinión, que nadie se enfade por mi parecer.

Pienso todo lo contrario que tu para mi una consola tuneada y más si el tuneo son pegatinas guarras que regalaban con alguna revista pierde mucho valor

Otra cosa es que este pintada y bien echa pero solamente por tener que gastar x tiempo en quitar pegatinas y sus restos para mi pierde muchísimo valor
megacorpman escribió:Pienso que una consola adornada con pegatinas de dibujos guapos de juegos importantes adquiere más valor por el simple hecho de estar tuneada. Ya que no es lo mismo un coche simplón con el color de fábrica que uno que ha sido embellecido con múltiples adornos y elementos. Lógicamente el valor no puede ser el mismo, debe valer mucho más. Es mi opinión, que nadie se enfade por mi parecer.

Bueno, esa sera tu opinion, pero dudo mucho que un coleccionista quiera una neo geo aes llena de pegatinas de spiderman de los chinos por muy bonitas que sean [qmparto]
Ajse1985 escribió:

Pienso todo lo contrario que tu para mi una consola tuneada y más si el tuneo son pegatinas guarras que regalaban con alguna revista pierde mucho valor

Otra cosa es que este pintada y bien echa pero solamente por tener que gastar x tiempo en quitar pegatinas y sus restos para mi pierde muchísimo valor

Pienso exactamente igual.
Es que, a mi no me gusta poner pegatinas en mis consolas, por muy chulas que esten esas pegatinas..... como para comprar una consola con pegatinas pegadas por un fulano.

Opino igual que el resto de compañeros. Una consola con pegatinas es cutre.

Pero bueno, entiendo tu opinión, no en vano vendes Shenmues a 100 euros como churros XD así que algo de idea debes tener.
Doxtroy escribió:Por lo que puedo leer en los cash se esta igualando el precio como en ebay... ya la gente piensa que por tener 10 años de antiguedad tienen una joya clasica que pueden vender por 100€. Venga ya!

Que desastre por dios!!! hay gente pa tó!!!! [triston] [facepalm]
josete2k escribió:

Pero bueno, entiendo tu opinión, no en vano vendes Shenmues a 100 euros como churros XD así que algo de idea debes tener.

Nunca he dicho que venda, soy jugador, no vendedor o, en el peor de los casos, especulador. Y no tengo más que un solo Shenmue, no tengo varios, no sé por qué hablas en plural. Y no tengo mucho idea del sector, al igual que tú y el resto de aficionados. Los únicos que tienen idea del sector son los que están metidos en el ajo, no los que solo nos dedicamos a repartir estopa con el mando y a lanzar opiniones banales sobre las noticias generadas en el sector. Y lo de las consolas adornadas, hay gustos para todos, que tú y otros no les guste no implica que no le gusta a nadie, vuestra opinión no es totalitaria, muy al contrario, habrá quienes les guste.
megacorpman escribió:
josete2k escribió:

Nunca he dicho que venda, soy jugador, no vendedor o, en el peor de los casos, especulador. Y no tengo más que un solo Shenmue, no tengo varios, no sé por qué hablas en plural. Y no tengo mucho idea del sector, al igual que tú y el resto de aficionados. Los únicos que tienen idea del sector son los que están metidos en el ajo, no los que solo nos dedicamos a repartir estopa con el mando y a lanzar opiniones banales sobre las noticias generadas en el sector. Y lo de las consolas adornadas, hay gustos para todos, que tú y otros no les guste no implica que no le gusta a nadie, vuestra opinión no es totalitaria, muy al contrario, habrá quienes les guste.

Tampoco te crezcas eh que no hay que ser al pacino para entender de videojuegos, ni que fuese una mafia italiana... ¬_¬ . No se a quien te refieres con eso de gente metida en el ajo, como no te refieras a las compañias de videojuegos no se de verdad... ¬_¬
megacorpman escribió:lo de las consolas adornadas, hay gustos para todos, que tú y otros no les guste no implica que no le gusta a nadie, vuestra opinión no es totalitaria, muy al contrario, habrá quienes les guste.

Una cosa es, como bien comentas, que "GUSTE" mas o menos, eso es juzgable muy personalmente, y otra es esta:

Podemos hablar de consolas "tuneadas" (que mal suena leñe...) si hablamos de ediciones especiales tipo esto:

Imagen
Imagen

Si que podrian tener a llegar cierto valor en el mercado.... pero creo que lo que todo el mundo quiere decir es unas pegatinas no pueden revalorizar una consola, al contrario creemos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cosas como estas restan valor en el mercado, por mucho que te puedan llegar a gustar.

Supongo que estamos todos de acuerdo en este punto.
Vareland escribió:Supongo que estamos todos de acuerdo en este punto.

Espero que si.
Una consola (o coche o lo que sea..) con pegatas no es "tuneada", es una cutrez que solo le gusta al que se las pone...
Otra cosa son las consolas Custom
bertobp escribió:Una consola (o coche o lo que sea..) con pegatas no es "tuneada", es una cutrez que solo le gusta al que se las pone...
Otra cosa son las consolas Custom

totalmente de acuerdo
Imagen

Dios que escalofríos, mi primo tenia esa pegatina pero en PSX, que horrorosa era.
darknd escribió:
Imagen

Dios que escalofríos, mi primo tenia esa pegatina pero en PSX, que horrorosa era.

Yo tengo esa misma en mi N64. Es la única que tengo con pegatinas y no tengo coj**** de quitarla sin guarrear la consola... Maldito el día en que pensé que quedaría bien
Creo que los admin estan avisando demasiado sobre los off-topic porfa ceñiros al tema que se esta hablando mas bien poco

Saludos!
Pues a mí me encantan las pegatinas en las consolas antiguas, y pienso que se revalorizan así, pero bueno, para gustos colores.

Por cierto, ¿qué opináis de la creciente subida de precios en videojuegos en las tiendas de segunda mano? El otro día vi un Sonic 1 solo cartucho por 45 euros. Creo que poco a poco se están dando cuenta de que apreciamos mucho ese tipo de artículos, y se quieren aprovechar a saco.
megacorpman escribió: El otro día vi un Sonic 1 solo cartucho por 45 euros. Creo que poco a poco se están dando cuenta de que apreciamos mucho ese tipo de artículos, y se quieren aprovechar a saco.

Eso no es aprovecharse de los que apreciamos estas cosas, es aprovecharse de quien no tiene ni idea. Das una patada y salen 5 Sonics no me jodas xD
Acabarán valiendo eso.
megacorpman escribió:Pues a mí me encantan las pegatinas en las consolas antiguas,

Pero la pregunta clave sería.... ¿que tipo de pegatinas?
Porque esa que han posteado del anakin de star wars es horrorosa

megacorpman escribió:y pienso que se revalorizan así, pero bueno, para gustos colores.

Pues estas errado. Por lo que veo, consolas con pegatinitas tienen menos valor monetario que consolas sin ellas

megacorpman escribió:Por cierto, ¿qué opináis de la creciente subida de precios en videojuegos en las tiendas de segunda mano? El otro día vi un Sonic 1 solo cartucho por 45 euros. Creo que poco a poco se están dando cuenta de que apreciamos mucho ese tipo de artículos, y se quieren aprovechar a saco.

Lo del Sonic 1 cartucho suelto a 45 pavos es un disparate de tres pares de cojones. Pues es un juego muy común.... y además sin caja ni nah [burla3]

Lo que dices de los precios. Pues si, es verdad. Pero hace ya bastante tiempo que sucede.
Mientras haya gente dispuesta a pagar X por algún juego concreto, esto seguirá pasando. Y cada vez crecerá más. Pues los juegos, poco a poco se van extraviando, tirando, rompiendo..... Es decir, de cada videojuego, su tirada va menguando con el tiempo; y por lo que se ve, cada juego va ganando cantidad de gente dispuesta a pagar por él..... la ecuación es fácil.
FFantasy6 escribió:Acabarán valiendo eso.

ahora entiendo porque los coleccionas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me olvidó mencionar que la edición que vi del Sonic 1 correspondía a la master system, no a la megadrive, ¿es posible que por eso pidan ese precio, porque se trata de un Sonic 1 de la master system? me han informado que los Sonic de la master system son más difíciles de conseguir, no sé. Más antiguos que los de la megadrive son seguro, pero en calidad, no sé qué juego es mejor, si la versión de la master system o la de la megadrive. Yo he jugado al de la megadrive, pero nunca he jugado al de la master system, así que no puedo decir cuál de los dos es mejor y, por tanto, más valioso.
megacorpman escribió:así que no puedo decir cuál de los dos es mejor y, por tanto, más valioso.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
FFantasy6 escribió:
megacorpman escribió:así que no puedo decir cuál de los dos es mejor y, por tanto, más valioso.

¿No están relacionadas?
megacorpman escribió:
FFantasy6 escribió:

¿No están relacionadas?

No, por que hay juegos que valen un riñón y son una puta basura.

;)

Retrosaludos!!!
megacorpman escribió:Se me olvidó mencionar que la edición que vi del Sonic 1 correspondía a la master system, no a la megadrive, ¿es posible que por eso pidan ese precio, porque se trata de un Sonic 1 de la master system? me han informado que los Sonic de la master system son más difíciles de conseguir, no sé. Más antiguos que los de la megadrive son seguro, pero en calidad, no sé qué juego es mejor, si la versión de la master system o la de la megadrive. Yo he jugado al de la megadrive, pero nunca he jugado al de la master system, así que no puedo decir cuál de los dos es mejor y, por tanto, más valioso.

ya te acostumbraras a ver burradas, hoy mismo vi una tienda que iba a cerrar y tenia muchos juegos de deportes modernos y películas y juegos de psp casi todo a 1 y 2 eur, las guitarras del guitar hero de ps2 a 1 eur, hay de todo, de todas maneras cuando tengas acceso a compra venta veras que la gente vende casi siempre bien de precio, eso si, si quieres algo bueno pásate 24 horas en dicho subforo y recargando pagina como un loco para que seas el primero en ver el post, no te digo mas porque te lo puedes imaginar, yo soy mas practico, hoy dia tiro de ebay que con paciencia sale a un precio razonable normalmente, cuando compro en el foro el post suele llevar dias y son cosas que nadie quiere , ya sea por precio o porque ya lo tienen o simplemente no les interesa

y lo de los cash es siempre lo mismo, con los típicos dependientes amigos de un fulano que le guarda las cosas, pues... poco veras
naikon1 escribió:
megacorpman escribió:Se me olvidó mencionar que la edición que vi del Sonic 1 correspondía a la master system, no a la megadrive, ¿es posible que por eso pidan ese precio, porque se trata de un Sonic 1 de la master system? me han informado que los Sonic de la master system son más difíciles de conseguir, no sé. Más antiguos que los de la megadrive son seguro, pero en calidad, no sé qué juego es mejor, si la versión de la master system o la de la megadrive. Yo he jugado al de la megadrive, pero nunca he jugado al de la master system, así que no puedo decir cuál de los dos es mejor y, por tanto, más valioso.

ya te acostumbraras a ver burradas, hoy mismo vi una tienda que iba a cerrar y tenia muchos juegos de deportes modernos y películas y juegos de psp casi todo a 1 y 2 eur, las guitarras del guitar hero de ps2 a 1 eur, hay de todo, de todas maneras cuando tengas acceso a compra venta veras que la gente vende casi siempre bien de precio, eso si, si quieres algo bueno pásate 24 horas en dicho subforo y recargando pagina como un loco para que seas el primero en ver el post, no te digo mas porque te lo puedes imaginar, yo soy mas practico, hoy dia tiro de ebay que con paciencia sale a un precio razonable normalmente, cuando compro en el foro el post suele llevar dias y son cosas que nadie quiere , ya sea por precio o porque ya lo tienen o simplemente no les interesa

y lo de los cash es siempre lo mismo, con los típicos dependientes amigos de un fulano que le guarda las cosas, pues... poco veras

¡Qué suerte la tuya, de encontrarte una tienda con productos interesantes en liquidación casi regalados! Supongo que te despacharías a gusto, jeje. Pienso que ebay es peor que los cash, yo al menos veo los precios más inflados por internet que en las tiendas físicas en líneas generales. Eso sí, reconozco que en internet está todo, desde lo común hasta lo más buscado por coleccionistas, aunque sea a precios astronómicos, en cambio en los cash sí es cierto que ya solo queda sota caballo y rey en cuanto a videojuegos, rarezas y cosas interesantes es difícil de encontrar.
megacorpman escribió:¡Qué suerte la tuya, de encontrarte una tienda con productos interesantes en liquidación casi regalados! Supongo que te despacharías a gusto, jeje. Pienso que ebay es peor que los cash, yo al menos veo los precios más inflados por internet que en las tiendas físicas en líneas generales. Eso sí, reconozco que en internet está todo, desde lo común hasta lo más buscado por coleccionistas, aunque sea a precios astronómicos, en cambio en los cash sí es cierto que ya solo queda sota caballo y rey en cuanto a videojuegos, rarezas y cosas interesantes es difícil de encontrar.

pues no compre nada la verdad, soy muy selectivo con lo que compro, no compro por comprar ni para vender, y la verdad de lo que había no me llamaba nada, por muy barato que estuviera, ademas que yo compro para jugar no para tener arrimado en una estantería o armario, ya te puedes imaginar cuando alguien dice que compra no se que precintado y que así se quedara por siempre, WTF,

en esa tienda compre la mega drive 2 con su caja por 20 eurillos con el juego toy story hace unas semanillas, es lo único, ya que la que tenia la cambie junto con la super nintendo y game gear todo con sus cajas no en el mejor estado por una ps3 sin caja ni na,
naikon1 escribió:
megacorpman escribió:¡Qué suerte la tuya, de encontrarte una tienda con productos interesantes en liquidación casi regalados! Supongo que te despacharías a gusto, jeje. Pienso que ebay es peor que los cash, yo al menos veo los precios más inflados por internet que en las tiendas físicas en líneas generales. Eso sí, reconozco que en internet está todo, desde lo común hasta lo más buscado por coleccionistas, aunque sea a precios astronómicos, en cambio en los cash sí es cierto que ya solo queda sota caballo y rey en cuanto a videojuegos, rarezas y cosas interesantes es difícil de encontrar.

pues no compre nada la verdad, soy muy selectivo con lo que compro, no compro por comprar ni para vender, y la verdad de lo que había no me llamaba nada, por muy barato que estuviera, ademas que yo compro para jugar no para tener arrimado en una estantería o armario, ya te puedes imaginar cuando alguien dice que compra no se que precintado y que así se quedara por siempre, WTF,

en esa tienda compre la mega drive 2 con su caja por 20 eurillos con el juego toy story hace unas semanillas, es lo único, ya que la que tenia la cambie junto con la super nintendo y game gear todo con sus cajas no en el mejor estado por una ps3 sin caja ni na,

Hay gente que compra a mansalva de todas las consolas, tanto actuales como retro, y guarda muchos de los juegos precintados a la espera de que algún siglo sean estrenados por esa mano coleccionista, que lo dudo. Hay de todo, pero pienso que la mayoría de los que dicen ser coleccionistas no juegan ni a una mínima parte de lo que compran, satisfacen su ansia de felicidad videojueguil con el hecho material del momento de la compra masiva. Y luego también con el momento en que catalogan y depositan sus denominadas reliquias en las estanterías sagradas de sus estancias íntimas. Es una cosa penosa, la verdad, pero reflexiono que ocurre así en muchos casos.
(mensaje borrado)
Hoy he visto una nevir a 5 pavos (alli se ha quedado ya tengo una y yo no revendo) con caja pero sin juego, el otro dia un spectrum por 5 pavos, avise a un colega para que lo comprase
megacorpman escribió:
Hay gente que compra a mansalva de todas las consolas, tanto actuales como retro, y guarda muchos de los juegos precintados a la espera de que algún siglo sean estrenados por esa mano coleccionista, que lo dudo. Hay de todo, pero pienso que la mayoría de los que dicen ser coleccionistas no juegan ni a una mínima parte de lo que compran, satisfacen su ansia de felicidad videojueguil con el hecho material del momento de la compra masiva. Y luego también con el momento en que catalogan y depositan sus denominadas reliquias en las estanterías sagradas de sus estancias íntimas. Es una cosa penosa, la verdad, pero reflexiono que ocurre así en muchos casos.

estoy de acuerdo pero aquí cada uno lo disfruta como cree conveniente, muchos de aquí tienen tienda en ebay y venden en otros foros, ademas de arrasar los cash para ponerlo en venta aquí o en su web, ya los iras conociendo, yo respeto cada decisión pero no la comparto, donde yo veo algo inútil otros ven algo bueno y que los llena, a mi mientras quien lo tenga para si mismo ya sea precintado o para jugar este contento pues todos contentos la verdad,
por cierto si alguno es de las palmas la tienda en liquidación es cash makers de las terrazas,

por cierto pregunta para la gente ¿compraríais la estanteria de sega? no esta en muy buen estado , tiene algunos rotos es esa donde a veces colocaban una game gear, o megadrive con un cristal, no encuentro imagen por google
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
9034 respuestas