[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me vuelvo a citar (y van unas cuantas...)

salvor70 escribió:
Volvamos al tema, por favor.: Retro en Cash y tiendas de 2ª Mano

Llevamos unas cuantas páginas en las que, salvo alguna excepción, se habla prácticamente de casi todo excepto del tema del hilo..... :-?

megacorpman , si tienes intención de debatir sobre algunos de los temas que has sacado en este, te pediría que abrieses otro hilo y no desviases continuamente este.

Y parece que poco caso se está haciendo de los avisos, espero que nadie se lleve una sorpresa a este respecto.
Yo me pillé un Wario Land 2 de Game Boy completo, con caja y manual en perfecto estado, por la irrisoria cifra de 5 €, en una tienda de artículos de 2ª mano que hay en el centro de mi ciudad. Y he visto una Game Boy Advance SP roja por 15 pavos que va a caer en cuanto vuelva el tío de vacaciones, allá por finales de mes.
Editado por salvor70. Razón: Off-topic
Bimmy Lee escribió:Yo me pillé un Wario Land 2 de Game Boy completo, con caja y manual en perfecto estado, por la irrisoria cifra de 5 €, en una tienda de artículos de 2ª mano que hay en el centro de mi ciudad. Y he visto una Game Boy Advance SP roja por 15 pavos que va a caer en cuanto vuelva el tío de vacaciones, allá por finales de mes.

Ahora te saltaran con la tonteria de que es mejor que las tiendas pongan caro para mantener lejos a los especuladores y solo compre la gente realmente interesada (y desde mi punto de vista sobrada de dinero).

Por culpa de eso luego hay mas especuladores, porque si no los vendieran caros ni en las tiendas de segunda mano ni en Ebay, todo iria perfecto.
Editado por salvor70. Razón: Off-topic
salvor70 escribió:
Del mismo modo, ya que estamos, comentar que el hilo no es para debatir sobre burbujas retro, especulación y ese tipo de temas hay hilos bastante más indicados que este (como el que he comentado, por ejemplo).
En este sentido, no se van a volver dar más avisos.
Volvamos al tema, por favor.: Retro en Cash y tiendas de 2ª Mano

salvor70 escribió:...

Llevamos unas cuantas páginas en las que, salvo alguna excepción, se habla prácticamente de casi todo excepto del tema del hilo..... :-?

Y parece que poco caso se está haciendo de los avisos, espero que nadie se lleve una sorpresa a este respecto.
Imagen

Ayer salí de vacaciones rumbo a casa de valencia y se dejo caer esto,columns en cash y lo de GC en Cex.
gatito20 escribió:
Imagen

Ayer salí de vacaciones rumbo a casa de valencia y se dejo caer esto,columns en cash y lo de GC en Cex.

7€ el Mickey ? si yo no lo conseguí vender por 2€ xD
gatito20 escribió:
Imagen

Curiosas compras, un poco caras diría yo.
Que tal ese tarzan? Es la primera vez que lo veo.
El viernes pasado, haciendo una ronda rutinaria por las tiendas de segunda mano de mi ciudad, he divisado dos juegos de Commodore 64, y me llamó especialmente la atención este descubrimiento, porque hacía ya bastantes meses que no veía este tipo de retro tan prehistórico. Concretamente, Intensity y Superstar Ping Pong, a 15 euros cada uno, en español. No sé cómo lo veis, ¿me recomendáis su adquisición, o no merece la pena?
pero tienes el ordenador??
SAKUREN escribió:pero tienes el ordenador??

Tengo un Commodore C128, pero un C64 no.
Doxtroy escribió:
gatito20 escribió:
Imagen

Pues es lo mas barato que he visto ese mickey,por Internet entre 10-20€ y me parecio buen precio,el tarzan no lo he provado pero vi gameplay y me parece entretenido pero vamos la gamecube la tendré mas para la peque por la diversidad de juegos infantiles,la semana que viene con suerte si aún está pasare a por el espantatiburones por 2€ en madrid.
gatito20 escribió:
Doxtroy escribió:
gatito20 escribió:
Imagen

Pues es lo mas barato que he visto ese mickey,por Internet entre 10-20€ y me parecio buen precio,el tarzan no lo he provado pero vi gameplay y me parece entretenido pero vamos la gamecube la tendré mas para la peque por la diversidad de juegos infantiles,la semana que viene con suerte si aún está pasare a por el espantatiburones por 2€ en madrid.

ohhhh que recuerdos ese espantatiburones, lo juegé en pc y me gustaba mucho!! por 2€ estas tardando en ir XD
Conseguido el primer Runaway en perfecto estado por 1€ en el Cash de Oviedo. No es de mis aventuras gráficas preferidas, pero oye, salí contento xD
Estoy de vacaciones,ir para madrid por muy cerca que este,jajajaja el que sí que busco es el de nemo,la niña se entretiene bastante con la pelicuoa,cuando sepa manejar el tema espero tenerlo.

Ya siguiendo el tema del hilo,¿que tal veis una GameCube con caja por 50€ en cex?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gatito20 escribió:Estoy de vacaciones,ir para madrid por muy cerca que este,jajajaja el que sí que busco es el de nemo,la niña se entretiene bastante con la pelicuoa,cuando sepa manejar el tema espero tenerlo.

Ya siguiendo el tema del hilo,¿que tal veis una GameCube con caja por 50€ en cex?

En el Cex de Valencia la tienen sin caja a 35€ unos 3 meses y no la venden, si la que puedes comprar lleva todo lo de la caja y está en buen estado es su precio mas o menos
alkaiser69 escribió:
gatito20 escribió:Estoy de vacaciones,ir para madrid por muy cerca que este,jajajaja el que sí que busco es el de nemo,la niña se entretiene bastante con la pelicuoa,cuando sepa manejar el tema espero tenerlo.

En el Cex de Valencia la tienen sin caja a 35€ unos 3 meses y no la venden, si la que puedes comprar lleva todo lo de la caja y está en buen estado es su precio mas o menos

La tenían ayer que me la enseñó antes de salir para Segovia pero me dijo que la tenía que venir el chico a provarla y efectivamente era 35€ pero me echo para atrás que es blanca,prefiero la original moradita.
gatito20 escribió:
alkaiser69 escribió:

La tenían ayer que me la enseñó antes de salir para Segovia pero me dijo que la tenía que venir el chico a provarla y efectivamente era 35€ pero me echo para atrás que es blanca,prefiero la original moradita.

De normal cuando las compran es porque ya las han probado, las dejan un rato encendidas y prueban bien el/los mando/s por si falla algo
De normal cuando las compran es porque ya las han probado, las dejan un rato encendidas y prueban bien el/los mando/s por si falla algo

Los del cash podrían aprender algo.
¿Sabéis de algún sitio de Madrid donde pueda conseguir una SNES barata? Estoy mirando por internet y hay unos precios desorbitados.
elnksoy escribió:¿Sabéis de algún sitio de Madrid donde pueda conseguir una SNES barata? Estoy mirando por internet y hay unos precios desorbitados.

Rastros o tiendas de segunda mano sobretodo que no sean de ninguna franqucia y si son de las que tienen pinta de recogerlo todo de la basura, mejor. Y teniendo muuuuuuuuuuuuuucha suerte.
Una Saturn sin caja, con dos mandos y cables, por 70€ en el Cash de Troya, en Valencia.
Casi todas las consolas que te encuentras en cash y resto de tiendas de segunda mano vienen sin caja y, lógicamente, sin el resto de material (corchos, manuales, etc). Y también, la inmensa mayoría de los juegos retro de consolas como la NES, SNES, Game Boy y sucedáneas, y otras, vienen sin caja. Cuando se trata de cajas de cartón, no de plástico, la gente no sé por qué, al cubo de la basura en su día, tanto en consolas como en juegos. ¡Qué manía ésta la de esa gente y qué coraje! ¿Nunca se habían dado cuenta que eso también son artículos de coleccionista y que aumentan el valor del producto? Por eso cada vez me cuesta más comprar en cash y tiendas así, porque casi todo viene incompleto, y en ocasiones lo poco que viene, en mal estado.
Hoy me he pasado por el cash de avda burjasot

Sigue estando la dreamcast pir 45e

Ps2 slim con caja 35e

Tambien he pasado por el just price y me he pillado un sonic de master sistem 6e y un harry poter de psx por 2e
Majora´s Mask con caja en buen estado sin cartón interior 20 euros en un cash.
skeewiff escribió:Majora´s Mask con caja en buen estado sin cartón interior 20 euros en un cash.

Yo a ese precio lo hubiera pillado. Hace no mucho hubo uno en Valencia con caja sin manual a 35€ (ya me parecía mucho para no estar completo) y duró una semana y pico. Si lo viera a 20€ lo pillaría, es de los pocos juegos de N64 que no tengo que me gustaría conseguir algún día.

Decir que la PS2 del cash de la Av Burjassot que va con caja es de las últimas slim, de las que tienen la fuente de alimentación dentro. Yo estuve tentado de pillarla cuando la vi el Lunes, pero teniendo otra slim de las primeras me pareció gastar por gastar. Luego no es retro, pero también había con caja una ps3 slim de 350gb a 160€ si no recuerdo mal.

Y bueno, lleva ya tiempo la gamecube morada con caja también que han ido rebajando y ahora creo que está a treinta y tantos euros, para el usuario que comentaba unas hojas atrás.
juan1983r escribió:Hoy me he pasado por el cash de avda burjasot

Sigue estando la dreamcast pir 45e

Ps2 slim con caja 35e

Tambien he pasado por el just price y me he pillado un sonic de master sistem 6e y un harry poter de psx por 2e

Raro es que no se venda esa dreamcast, si está blanca y lleva mínimamente su cableado y un mando oficial creo que 45 euros no es mal precio.
davorz escribió:
skeewiff escribió:Majora´s Mask con caja en buen estado sin cartón interior 20 euros en un cash.

Yo a ese precio lo hubiera pillado. Hace no mucho hubo uno en Valencia con caja sin manual a 35€ (ya me parecía mucho para no estar completo) y duró una semana y pico. Si lo viera a 20€ lo pillaría, es de los pocos juegos de N64 que no tengo que me gustaría conseguir algún día.

Se vino para casa davorz, más que nada porque estaba en buen estado tanto la caja como el juego; he estado mirando y en emere venden el cartón interior baratísimo.

Buena compra.
he estado viendo la tienda de emere y tienen buenos precios, pero los gastod de envio no os parecen demasiado caros?
Doxtroy escribió:he estado viendo la tienda de emere y tienen buenos precios, pero los gastod de envio no os parecen demasiado caros?

Pues si, es es la diferencia que tiene emere para ganar dinero, sus gastos de envio.
Road Avenge de Mega-CD a 8€ en Just Price de Justo y Pastor
(mensaje borrado)
pues una cosa te digo, no seria la primera ni la segunda que me llevo las cajas de las consolas por la cara... incluso de los juegos... aunque no lo creas, son las propias tiendas.
Doxtroy escribió:he estado viendo la tienda de emere y tienen buenos precios, pero los gastod de envio no os parecen demasiado caros?

Si eliges contrareembolso sí es un pasote, pero 5 € por Nacex (lo cual supone tener el producto prácticamente al día siguiente) y 3,50 € por Correos me parecen precios razonables.

Tampoco te fies mucho de lo que vende (en la pagina), michisimas cosas a precios buenos no las tiene (casualmente agotadas). Pero no retira los anuncios. El resto que tiene a la venta son precios que se suelen ver por otros sitios. Prueba y ya me diras. ;)
A mi una vez me dijo un empleado de una tienda de segunda: ayer nos llego este teclado de dreamcast, esta nuevo pero tire la caja que solo ocupa espacio.
Al igual que te comenté la vez anterior, puedes abrir un hilo para debatir sobre este tema o el que te interese debatir, pero insistir sobre un off-topic en este hilo solo consigue desviar el tema.
alkaiser69, no termino de entender que tras un aviso a un usuario insistas sobre un off´topic, hace realmente complicada la moderación en este hilo..... :-?

salvor70 escribió:Al igual que te comenté la vez anterior, puedes abrir un hilo para debatir sobre este tema o el que te interese debatir, pero insistir sobre un off-topic en este hilo solo consigue desviar el tema.
salvor70 escribió:

Al igual que te comenté la vez anterior, puedes abrir un hilo para debatir sobre este tema o el que te interese debatir, pero insistir sobre un off-topic en este hilo solo consigue desviar el tema.

Señor moderador de este hilo:

Considero que el asunto de que se vendan o no los juegos completos o incompletos en cash y resto de tiendas retro de segunda mano de este país forma parte del catálogo de temas generalistas que se pueden debatir dentro de este hilo, el cual lleva por título "RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano", es decir, este título sugiere muchas posibilidades de sub-debates, no solo el ir desgranando las compras que cada uno vaya realizando de vez en cuando en esos negocios.

No obstante, y a pesar de estar en desacuerdo con su interpretación de que este hilo es exclusivo de ir solo nombrando las compras realizadas en cash, respeto su decisión de cerrar ciertos debates, por lo que solo me resta decirle que no se preocupe.
megacorpman escribió:Considero que el asunto de que se vendan o no los juegos completos o incompletos en cash y resto de tiendas retro de segunda mano de este país forma parte del catálogo de temas generalistas que se pueden debatir dentro de este hilo, el cual lleva por título "RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano", es decir, este título sugiere muchas posibilidades de sub-debates, no solo el ir desgranando las compras que cada uno vaya realizando de vez en cuando en esos negocios.
No obstante, y a pesar de estar en desacuerdo con su interpretación de que este hilo es exclusivo de ir solo nombrando las compras realizadas en cash, respeto su decisión de cerrar ciertos debates, por lo que solo me resta decirle que no se preocupe.

megacorpman, no se cierra ningún sub-debate, simplemente se indica que lo adecuado es abrir un hilo para hablar de ello y no desviar continuamente el topic del hilo, que es algo más que desgranar las simples compras. No entiendo que pueda parecer mal que no se vayan mezclando temas continuamente.

Nadie impide que puedas abrir un hilo con cualquiera de los temas que has planteado, como las consolas customizadas o las cajas de las consolas, simplemente se indica que no se desviase más el tema del hilo.
Nada mejor que plantear todas esas posibilidades en debates que no se vayan mezclando entre si, tanto para esos temas planteados como para el hilo en si mismo.

Y en efecto, el tema del hilo es bastante amplio (bastante más que ir desgranando las compras) y con posibilidades para que vayamos añadiendo más cosas debatir, que a la larga solo provocan que el hilo, a la larga se eche a perder.

Y volvamos al tema, por favor.
salvor70 escribió:alkaiser69, no termino de entender que tras un aviso a un usuario insistas sobre un off´topic, hace realmente complicada la moderación en este hilo..... :-?

salvor70 escribió:Al igual que te comenté la vez anterior, puedes abrir un hilo para debatir sobre este tema o el que te interese debatir, pero insistir sobre un off-topic en este hilo solo consigue desviar el tema.

Sorry, no había leído que diste aviso a lo que contesté :(
Se está intentando avisar a un usuario que en el caso de querer abrir nuevos debates, lo adecuado es abrir un hilo para que se pueda debatir largo y tendido, sin interferir en el desarrollo de otro hilo y/o echando perder el mismo.(solo hay que ver el desarrollo del hilo en las ultimas 6 páginas.....)
Insistir en ese off-topic en este hilo, a pesar de los avisos y recomendaciones, no lo facilita, desde luego..... :(

Volvamos al tema, señores:
[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes deben ir enfocados a la temática de clásicas)
Hace unos días, en el CC de Donosti, encontré algo que no esperaba ver jamás ahí: un expansion module de Coleco Vision!!!
Tranquilos chicos tranquilos...

más de uno necesita una tila por aquí

eeeeen fin, que venimos para compartir experiencias cash,

la semana pasada me fuí al cash de diagonal, que no había ido en eones.

Sorpresa tres juegos y ninguno.

Boomblox a 7 euros creo: rallado con una lijadora.

final fantasy de psp no tenían ni el juego ni las instrucciones y yo perdona...

había otro que quería que no recuerdo a unos 12 pero sin instrucciones, así que pasé

epic faaail
BardockD escribió:Tranquilos chicos tranquilos...

más de uno necesita una tila por aquí

eeeeen fin, que venimos para compartir experiencias cash,

la semana pasada me fuí al cash de diagonal, que no había ido en eones.

Sorpresa tres juegos y ninguno.

Boomblox a 7 euros creo: rallado con una lijadora.

final fantasy de psp no tenían ni el juego ni las instrucciones y yo perdona...

había otro que quería que no recuerdo a unos 12 pero sin instrucciones, así que pasé

epic faaail

Ese cash es de lo peorcito que hay en Barcelona. No por los precios. Sino porque no tienen prácticamente NADA. Cuatro juegos mal contados y 4 consolas para piezas.
Yo no sé si los de aquí hacéis la siguiente pregunta a los empleados del cash: ¿Os entra retro?¿Habeis de sacar algo más?

Bien, sabeis cual es su respuesta el 100% de las veces?

que ya han pasado a primer ahora los de siempre a pillarlo todo.

Muchos vais o vamos (yo me incluyo) al cash, entras, no ves una mierda, sales a los 2 minutos de ahí dentro, y piensas: "en este cash nunca hay nada, siempre está la misma mierda de hace eones"

Bien, pues desengáñate xdddd

un ejemplo tonto, el otro día hará cosa de 1 semana o 2, en el cash de navas, donde "nunca hay nada" pues ahí en ese momento sacaron 2 Nintendo 64 con caja a 60€, y mogollón de juegos de N64 con caja, a precios muy buenos

Zelda OoT completo a 25€ para que os hagáis una idea de los precios, juegos de N64 completos a 8€, 10€, 15€, etc.

Bueno, yo pillé un par de juegos.

y dejé ahí mogollón de material.

Vuelvo a los pocos días a pasarme por ese cash. NO HABIA UNA MIERDA, NADA, habían arrasado con TODO se llevaron hasta las últimas migajas.

Si yo no paso en ese momento y veo ese lote, y vuelvo al dia que ya habían arrasado, mi impresión hubiere sido la de siempre: "en este cash nunca hay una mierda".

Señores, nada más lejos de la dura realidad.
YuPiKaIe escribió:Yo no sé si los de aquí hacéis la siguiente pregunta a los empleados del cash: ¿Os entra retro?¿Habeis de sacar algo más?

Bien, sabeis cual es su respuesta el 100% de las veces?

que ya han pasado a primer ahora los de siempre a pillarlo todo.

Muchos vais o vamos (yo me incluyo) al cash, entras, no ves una mierda, sales a los 2 minutos de ahí dentro, y piensas: "en este cash nunca hay nada, siempre está la misma mierda de hace eones"

Bien, pues desengáñate xdddd

un ejemplo tonto, el otro día hará cosa de 1 semana o 2, en el cash de navas, donde "nunca hay nada" pues ahí en ese momento sacaron 2 Nintendo 64 con caja a 60€, y mogollón de juegos de N64 con caja, a precios muy buenos

Zelda OoT completo a 25€ para que os hagáis una idea de los precios, juegos de N64 completos a 8€, 10€, 15€, etc.

Bueno, yo pillé un par de juegos.

y dejé ahí mogollón de material.

Vuelvo a los pocos días a pasarme por ese cash. NO HABIA UNA MIERDA, NADA, habían arrasado con TODO se llevaron hasta las últimas migajas.

Si yo no paso en ese momento y veo ese lote, y vuelvo al dia que ya habían arrasado, mi impresión hubiere sido la de siempre: "en este cash nunca hay una mierda".

Señores, nada más lejos de la dura realidad.

Bueno.... entonces es cuestión de suerte.
O de madrugar [+risas]

Y sobre "que ya han pasado a primer ahora los de siempre a pillarlo todo."
¿quienes son los de siempre? es decir ¿son ya conocidos? ¿revenden en ebay? ¿en sanantoni? ¿es racal?

Si al final tendré que ir algún dia a primera hora para verles la cara [carcajad] [carcajad]
Con la pereza que me da [+risas] [+risas]
9034 respuestas