[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Yo en el corte inglés veo precios correctos y precios caros, y también tienen gastos e iva.
Hoy he visto en una tienda de segunda mano lo nunca visto, una game watch de donkey kong, la uno con la pestaña de cierre rota por 120 €, a precio de ps3
Karaculo escribió:Hoy he visto en una tienda de segunda mano lo nunca visto, una game watch de donkey kong, la uno con la pestaña de cierre rota por 120 €, a precio de ps3

Eso solo has podido verlo o en el cash converter o en el "Gamesvip" de enfrente, lo que era antiguamente "Quality center". Son las dos unicas que pienso que podrian poner ese precio tan elevado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Karaculo escribió:Hoy he visto en una tienda de segunda mano lo nunca visto, una game watch de donkey kong, la uno con la pestaña de cierre rota por 120 €, a precio de ps3

En vitoria en los cash son los precios normales 50€ pelada seguna game watch y 100€ con caja pero en cambio PS2 todavia estan los juegos a precio razonable.
megacorpman escribió:Pues a mí, todos los precios que comentáis de los diferentes artículos, me parecen correctos, ni caros ni baratos, sino en su justiprecio. Daos cuenta que si la consola viene con su caja y todo, es lógico que valga más cara, además al ser tienda física deben cobrar un pelín más porque se le añade el IVA correspondiente y la parte proporcional en cada artículo de la carga de gastos que conlleva el negocio (pago de salario y seguros sociales de empleados, alquiler del local, luz, seguro, etc etc). No es lo mismo vender en un mercadillo o en Internet, que no tienes apenas gastos de ningún tipo, a vender en una tienda física. Yo, el otro día, vi en una tienda de segunda mano una consola con caja de la Sega Master System I, con todos sus manuales, corchos, cables, 1 mando, etc, por la friolera de 80 euros más 21% de IVA. Quien no esté de acuerdo con ese precio, muy bien, pero todos debemos reconocer que deben cobrar eso, porque de lo contrario, no tienen esas tiendas ni para pipas con tantos gastos. Si cobran menos o muchos menos, a la larga cerrarían, porque no sacarían ninguna rentabilidad.

No estoy deacuerdo.
Y no voy a comentar si 80€ por una Master System es caro o barato. Pero... ¿eso de que no sacarían ninguna rentabilidad? ¿Como lo sabes?
Tendríamos que saber cuanto a pagado la tienda por esa Master System. Pues si han pagado por ella 60 o 70€; pues normal que la pongan a 80.

Pero... ¿y si les ha costado 5€ y pretenden venderla a 80€?
En este supuesto, no sería normal; sería una tomadura de pelo en toda regla.
FFantasy6 escribió:
bbbbio escribió:
alexoiter escribió:Hoy en cash de navas había una dreamcast completa con la caja de 9,5 a 99,95€.

El estado era genial.

Es igual, la veo carísima!!

Shhhhhhhhhh que te dirán que en buen estado es un buen precio.

Yo tambien la veo cara.

Una cosa no quita la otra, idolatro el genial estado en el que se encuentra.

daimaoh Una tienda de segunda no compraría un artículo a 70 para venderlo por 80 nunca.
Pues el otro dia en una tienda de 2ª mano pille un bajon kazoie pelado,un wave racer y una game boy advance sp edicion rubi por solo 35€,¿Que os parece?
gypsyprobe escribió:Pues el otro dia en una tienda de 2ª mano pille un bajon kazoie pelado,un wave racer y una game boy advance sp edicion rubi por solo 35€,¿Que os parece?

Ese "solo"... estás insinuando que fué un precio bajo para esos artículos en ese estado ?
Imagen

Pues por 8 euricos me he sacado uno de los que estaba buscando yo de N64.
Ahora solo me falta prepararme la repro de snes en ingles y contento.
FFantasy6 escribió:
gypsyprobe escribió:Pues el otro dia en una tienda de 2ª mano pille un bajon kazoie pelado,un wave racer y una game boy advance sp edicion rubi por solo 35€,¿Que os parece?

Ese "solo"... estás insinuando que fué un precio bajo para esos artículos en ese estado ?

No estoy diciendo que fuese lo mas barato existente pero lo veo normal,el wave race de gamecube estaba completo y perfecto.No se no lo veo nada caro...
soulharver escribió:Imagen

He estado viendo un par de videos sobre el titulo a raiz de haberlo posteado tu, y parece chulisimo. ¿Es una especie de aventura grafica no?

Me impresiona bastante ver algo tan 2D en Nintendo 64. Siempre me hace preguntarme que habria dado de si la consola en ese aspecto. =/
Dio_Brand escribió:
soulharver escribió:Imagen

He estado viendo un par de videos sobre el titulo a raiz de haberlo posteado tu, y parece chulisimo. ¿Es una especie de aventura grafica no?

Me impresiona bastante ver algo tan 2D en Nintendo 64. Siempre me hace preguntarme que habria dado de si la consola en ese aspecto. =/

Mischief Makers es la respuesta a esa pregunta.
daimaoh escribió:
megacorpman escribió:Pues a mí, todos los precios que comentáis de los diferentes artículos, me parecen correctos, ni caros ni baratos, sino en su justiprecio. Daos cuenta que si la consola viene con su caja y todo, es lógico que valga más cara, además al ser tienda física deben cobrar un pelín más porque se le añade el IVA correspondiente y la parte proporcional en cada artículo de la carga de gastos que conlleva el negocio (pago de salario y seguros sociales de empleados, alquiler del local, luz, seguro, etc etc). No es lo mismo vender en un mercadillo o en Internet, que no tienes apenas gastos de ningún tipo, a vender en una tienda física. Yo, el otro día, vi en una tienda de segunda mano una consola con caja de la Sega Master System I, con todos sus manuales, corchos, cables, 1 mando, etc, por la friolera de 80 euros más 21% de IVA. Quien no esté de acuerdo con ese precio, muy bien, pero todos debemos reconocer que deben cobrar eso, porque de lo contrario, no tienen esas tiendas ni para pipas con tantos gastos. Si cobran menos o muchos menos, a la larga cerrarían, porque no sacarían ninguna rentabilidad.

No estoy deacuerdo.
Y no voy a comentar si 80€ por una Master System es caro o barato. Pero... ¿eso de que no sacarían ninguna rentabilidad? ¿Como lo sabes?
Tendríamos que saber cuanto a pagado la tienda por esa Master System. Pues si han pagado por ella 60 o 70€; pues normal que la pongan a 80.

Los cash y otro tipo de tiendas de segunda mano son serias a la hora de poner precios, no creo que sean abusivas con ningún artículo, y pienso que en su política de precios se imponen unas normas claras de cómo baremar correctamente los precios en relación al coste que les ha supuesto ese producto cuando les ha llegado el vendedor a desprenderse del mismo. Además, entiendo que, a estas alturas, nadie nació ayer, es decir, nadie es tan tonto como para aceptar la venta por 5 € de un artículo que sabe que vale mucho más. Hoy en día nadie tiene un pelo de tonto, y antes de dirigirse a una tienda cash u otra a vender un artículo, antes se informa por Internet para saber aproximadamente el margen de dinero correcto que debe recibir. Y otra cosa, ese tipo de tiendas no revenden con un pequeño margen de beneficio con el que no puedan comprar ni pipas (si compran un artículo por 60-70 € no te lo van a vender a ti por un irrisorio margen de 10 €, es decir, por 80 €, sino por 100 € o más), lo que tampoco hacen es revender con un margen de beneficio abusivo.
No todo el mundo... Te echarías a llorar si te dijera la cantidad de gente de mi entorno que ha malvendido cosas en el cash.

Una NES con caja, varios FF de psx impolutos, un Legend of Dragoon...
megacorpman escribió:
daimaoh escribió:

No estoy deacuerdo.

había entre 60 y 80 euros
Los cash y otro tipo de tiendas de segunda mano son serias a la hora de poner precios, no creo que sean abusivas con ningún artículo, y pienso que en su política de precios se imponen unas normas claras de cómo baremar correctamente los precios en relación al coste que les ha supuesto ese producto cuando les ha llegado el vendedor a desprenderse del mismo. Además, entiendo que, a estas alturas, nadie nació ayer, es decir, nadie es tan tonto como para aceptar la venta por 5 € de un artículo que sabe que vale mucho más. Hoy en día nadie tiene un pelo de tonto, y antes de dirigirse a una tienda cash u otra a vender un artículo, antes se informa por Internet para saber aproximadamente el margen de dinero correcto que debe recibir. Y otra cosa, ese tipo de tiendas no revenden con un pequeño margen de beneficio con el que no puedan comprar ni pipas (si compran un artículo por 60-70 € no te lo van a vender a ti por un irrisorio margen de 10 €, es decir, por 80 €, sino por 100 € o más), lo que tampoco hacen es revender con un margen de beneficio abusivo.

Pareces el relaciones públicas de la empresa. Conozco unos cuántos también que han malvendido objetos de todo tipo y si el comprador puede empezar muuuy a la baja y el vendedor pica, pues ahí se queda, que no son las hermanitas de la caridad hombre!
Por cierto en el cash de Navas ya volaron casi todas las n64 con caja que había por 60 / 80 euros
En el Cash de la calle Troya, en Valencia, sales con la sensación de haber intentado ser penetrado, sin vaselina y a pelo.
Juegos retro a precios eBay, pestazo a sudor y mierda y dependientes que llevan enchufados ahí desde el año de la picor.

Algunas joyitas, a falta de saber si tienen manual ya que estaban en vitrina...

-Toe Jam & Earl con caja(Mega Drive) ==> 29€
-Los Pitufos con caja (Mega Drive) ==> 29€
-Juegos de Spectrum a 8€
-Los juegos de Gameboy iban desde 3€ del título mierder de turno a los 12€ del Megaman II, todos cartuchos sueltos.

-Mega Drive suelta con un mando y cables por 39€
-Varias GBA SP que rondaban de los 15€ hasta los 35, peladas.
-Juegos mierder de PSX a 10€.

Con decir que luego me he pasado por Canadian y he visto juegos que estaban más baratos que en el Cash, creo que está todo dicho.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Krender escribió:
alkaiser69 escribió:Cash de Avd/Burjasot - Gameboy Advance negra con caja a 23, Dreamcast con 1 mando a 45€ y en el B.Market de enfrente, Megadrive con caja a 69.95€ la caja no estaba expuesta así a saber en que estado está...

Pues esa advance por 23 euros esta muy bien de precio. La Dreamcast la veo algo cara, yo la compre tambien en un cash y me salio por 25 euros con un mando y 5 euros mas un mando que tenian suelto alli.

Mañana mirare a ver si funciona, que ya encontrado la grabadora de cassette que usaba con el +2.

Si estaba allí supongo que sería porque la consola tendría rayones en la pantalla, sin tapa y solo caja, nada de cartones interiores ni panfletos, escuché a un chico que iba con su novia decir que un juego de la vitrina llevaba ya un mes allí así que seguramente ya preguntara el chico por la GBA
josete2k escribió:No todo el mundo... Te echarías a llorar si te dijera la cantidad de gente de mi entorno que ha malvendido cosas en el cash.

Toda la razón en eso, todo aquel que vende una consola en un cash o 1) no tiene ni puñetera idea de lo que vale lo que tiene y no sabe que se puede vender por internet o 2) necesita el dinero ya mismo. En este punto 2 también va unido el punto 1 en cuanto a lo de desconocimiento, ya que si pones un anuncio al precio de lo que te ofrecen en el cash mas un pequeño incremento, seguramente en ese mismo día y a lo has vendido y bien rápido.

Y por normal general, en el cash tienen estipulado un margen de beneficios entre un 60% y un 90% de todo lo que venden, osea que ese juego que venden a 10€ no han pagado mas de 3-5€ por él.
davorz escribió:
josete2k escribió:No todo el mundo... Te echarías a llorar si te dijera la cantidad de gente de mi entorno que ha malvendido cosas en el cash.

Toda la razón en eso, todo aquel que vende una consola en un cash o 1) no tiene ni puñetera idea de lo que vale lo que tiene y no sabe que se puede vender por internet o 2) necesita el dinero ya mismo. En este punto 2 también va unido el punto 1 en cuanto a lo de desconocimiento, ya que si pones un anuncio al precio de lo que te ofrecen en el cash mas un pequeño incremento, seguramente en ese mismo día y a lo has vendido y bien rápido.

Y por normal general, en el cash tienen estipulado un margen de beneficios entre un 60% y un 90% de todo lo que venden, osea que ese juego que venden a 10€ no han pagado mas de 3-5€ por él.

Ellos miran Ebay en compralo ya y de ahi lo que comentas de los %, si te gusta bien y sino a otro sitio aunque ahora preguntan... Cuanto quieres mas o menos ???
El sábado por la mañana vi en una tienda de segunda mano un Rey León de Megadrive por 10 € y un Space Harrier de Megadrive por 10 €, ambos completos con sus cajas y manuales y sus cartuchos en buen estado. No sé si comprarlos, porque el precio me tira un poco hacia atrás. No sé...
megacorpman escribió:El sábado por la mañana vi en una tienda de segunda mano un Rey León de Megadrive por 10 € y un Space Harrier de Megadrive por 10 €, ambos completos con sus cajas y manuales y sus cartuchos en buen estado. No sé si comprarlos, porque el precio me tira un poco hacia atrás. No sé...

Yo hace unos años tenía puesto mi tope en 5€, era lo que pagaba por los juegos de mega, pero desde hace un año o dos reconozco que he subido la barrera a los 10-12€ para aquellos juegos que no busco especialmente pero que tampoco me desagradan (si no pocas cosas encuentro). Así que esos precios para esos 2 títulos no me parecen caros, no son un chollo, pero es buen precio, son buenos juegos.
davorz escribió:
megacorpman escribió:El sábado por la mañana vi en una tienda de segunda mano un Rey León de Megadrive por 10 € y un Space Harrier de Megadrive por 10 €, ambos completos con sus cajas y manuales y sus cartuchos en buen estado. No sé si comprarlos, porque el precio me tira un poco hacia atrás. No sé...

Yo hace unos años tenía puesto mi tope en 5€, era lo que pagaba por los juegos de mega, pero desde hace un año o dos reconozco que he subido la barrera a los 10-12€ para aquellos juegos que no busco especialmente pero que tampoco me desagradan (si no pocas cosas encuentro). Así que esos precios para esos 2 títulos no me parecen caros, no son un chollo, pero es buen precio, son buenos juegos.

Yo tambien considero que no son malos precios, auque es probable que cuando vallas a por ellos ya no estén.
bbbbio escribió:
davorz escribió:

Yo tambien considero que no son malos precios, auque es probable que cuando vallas a por ellos ya no estén.

Probablemente no pero eso le dijeron al compañero del spectrum y se lo trajo a casa.
davorz escribió:

Pienso lo mismo. Antes esos juegos si no estaban por 4-5€ no los habría pillado pero hoy en día es un precio normal. Si te gustan, a por ellos. Yo por el Rey León los pagaría porque le tengo cariño de más joven.

Si te gustan, pillatelos. Alomejor ahora vuelves y ya no están, esas cosas no hay que pensarlas, ademas, no son malos precios. [ginyo]
Vengo de la tienda tipo Cash de Virrei Amat (Barcelona)
Para al que le interese, he visto:
3 PS1 por 9€
3 PSOne a 19€
Una N64 a veintypico €
Una MXOnda con caja a 29€
Ese rey leon dice llevame a casa,corre antes de que se lo lleven.
Hace un año me lleve un rey leon por 12€ completo así que,es un precio razonable.
daimaoh escribió:Vengo de la tienda tipo Cash de Virrei Amat (Barcelona)
3 PS1 por 9€
3 PSOne a 19€
Una N64 a veintypico €

El recicla de virrey amat.
alexoiter escribió:
3 PS1 por 9€
3 PSOne a 19€
Una N64 a veintypico €

El recicla de virrey amat.

Ese mismo.
3 PS1 por 9€
3 PSOne a 19€
Una N64 a veintypico €

Esa MXOnda es tentadora... no se donde esta la tienda, pero la voy a buscar ahora, que como me de la vena me paso esta tarde [carcajad]
Haced el favor de llevar la pegatida de Eoliano bien visible !!
Lo dicho, antes tenían un precio aprox para juegos de X plataforma, ahora a mirar en Ebay y los tasan así
Hace unos días pillé un Sonic 2 de Megadrive y un Castle of ilusion por 1€ cada uno. Pegatinas rozadas pero funcionales al fin y al cabo!
Prometius escribió:Hace unos días pillé un Sonic 2 de Megadrive y un Castle of ilusion por 1€ cada uno. Pegatinas rozadas pero funcionales al fin y al cabo!

Por ese precio no te puedes quejar ;)
yo hoy el Castle of Illusion de master system, mas carillo...4 euros, con caja pero sin instrucciones. Aprovecho para preguntar.....lo mismo es una tontería pero este cartucho no tiene todos los pines como el resto de cartuchos que tengo de master....es normal?, había con mas y con menos??.
Prometius escribió:Hace unos días pillé un Sonic 2 de Megadrive y un Castle of ilusion por 1€ cada uno. Pegatinas rozadas pero funcionales al fin y al cabo!

Triunfada total. Ese es el precio que quiero yo para El Rey León y Space Harrier. Incluso empatando los precios, tu triunfada sería más grande, porque el Sonic 2 y el Castle Of Illusion son mucho mejores que los otros dos.
Un comentario para los que nos leen, dejad los comentarios para casa, aparte que nadie os va a pagar lo que tenéis en mente.

Madre mía, un 300% de ganancia que quieren....
FFantasy6 escribió:Un comentario para los que nos leen, dejad los comentarios para casa, aparte que nadie os va a pagar lo que tenéis en mente.

Madre mía, un 300% de ganancia que quieren....

No entiendo lo que quieres decir.
"No es retro" pero en el game los micros y los buzz de ps2 los estan vendiendo por 5 pavos
Karaculo escribió:"No es retro" pero en el game los micros y los buzz de ps2 los estan vendiendo por 5 pavos

Lo confirmo, en una semana he ido a 2 Cash y los tienen entre 5-7€
Lo de castellon ya es de traca...

Juegos de snes deportivos etc de 5 a 10e

Mirtal kombat 3 snes cartucho pelado amarillento nivel 10 20e

Juegos de gameboy advance solo cartucho pokemon 9e

Mando de nes 8e

Y la bomba kingdom hearts de ps2 13!!!!!

Este cash a cambiado en un año una cosa inexplicable...
juan1983r escribió:Lo de castellon ya es de traca...

Juegos de snes deportivos etc de 5 a 10e

Mirtal kombat 3 snes cartucho pelado amarillento nivel 10 20e

Juegos de gameboy advance solo cartucho pokemon 9e

Mando de nes 8e

Y la bomba kingdom hearts de ps2 13!!!!!

Este cash a cambiado en un año una cosa inexplicable...

Dejalos que cuando se les vaya acumulando el genero y vean que a esos precios no venden nada ya recapacitaran y bajaran los precios
En una tienda de segunda mano, The Secret Of Monkey Island de PC en español y completo (caja de cartón grande muy bonita, manuales, póster gigante y conjunto de diskettes de 3 y medio), por la friolera de 45 pavos. No lo he comprado porque no está a mi alcance económico y no puedo vivir por encima de mis posibilidades. ¡Pero qué rabia me da no tenerlo! Aunque, eso sí, lo veo un poco caro para lo antiguo que ya es.
Hoy he visto un commodore 64 (me temo que pelado) por 120 euros en un cash.
megacorpman escribió:En una tienda de segunda mano, The Secret Of Monkey Island de PC en español y completo (caja de cartón grande muy bonita, manuales, póster gigante y conjunto de diskettes de 3 y medio), por la friolera de 45 pavos. No lo he comprado porque no está a mi alcance económico y no puedo vivir por encima de mis posibilidades. ¡Pero qué rabia me da no tenerlo! Aunque, eso sí, lo veo un poco caro para lo antiguo que ya es.

Quién lo pillara... [buuuaaaa]

;)

Retrosaludos!!!
Hoy me he pasado por varias tiendas y nada interesante: poco y caro. Cada vez me da más pereza ir pues me vuelvo con las manos vacías.
megacorpman escribió:En una tienda de segunda mano, The Secret Of Monkey Island de PC en español y completo (caja de cartón grande muy bonita, manuales, póster gigante y conjunto de diskettes de 3 y medio), por la friolera de 45 pavos. No lo he comprado porque no está a mi alcance económico y no puedo vivir por encima de mis posibilidades. ¡Pero qué rabia me da no tenerlo! Aunque, eso sí, lo veo un poco caro para lo antiguo que ya es.

Juegazo [boing]
Imagen

Uno de mis preferidos de los exclusivos de Xbox. Un plataformas a la altura de Psychonauts, para mi gusto.
jalsimoo escribió:Uno de mis preferidos de los exclusivos de Xbox. Un plataformas a la altura de Psychonauts, para mi gusto.

solo un apunte jalsimoo

Consolas Modernas
PS2, Xbox, GC, PSP, DS...

Consolas Clásicas
Todas las anteriores

de todas maneras gracias por la foto no conocia ese juego
9034 respuestas