[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Tienes toda la razón, perdón.
naikon1 escribió:
jalsimoo escribió:.

solo un apunte jalsimoo
Consolas Modernas
PS2, Xbox, GC, PSP, DS...

Consolas Clásicas
Todas las anteriores

Gracias naikon1 por recordarlo. [oki]

[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes deben ir enfocados a la temática de clásicas)
edito que me he equibocao je
No se si esto va aqui, si no, lo borro. Es una advertencia a los de Barcelona.

Un chico del Wallapop intenta colar dos zeldas con su caja, pero las cajas son reproducciones y dice que no lo sabia [carcajad] El chavalin tiene unos 16 años aproximadamente.
Recuerdo:

WALLAPOP entra en la categoria de EBAY, no es una tienda fisica, es intercambio entre particulares, asi que se aplica la misma regla, ademas este hilo es sobre tiendas fisicas.

De todas maneras, como ha comentado mi compañero, los posts de wallapop sería más como comentar movidas de Ebay, que no tienen cabida en el foro. Si se quiere hacer alguna recomendación en particular, tenemos el hilo de Ebay, pero no vamos a convertir el tema en un Wallapop Flipados.

Los temas de Wallapop se consideran como temas de Ebay, por lo que, salvo alguna recomendación en particular, no tienen cabida en el foro.
megacorpman escribió:En una tienda de segunda mano, The Secret Of Monkey Island de PC en español y completo (caja de cartón grande muy bonita, manuales, póster gigante y conjunto de diskettes de 3 y medio), por la friolera de 45 pavos. No lo he comprado porque no está a mi alcance económico y no puedo vivir por encima de mis posibilidades. ¡Pero qué rabia me da no tenerlo! Aunque, eso sí, lo veo un poco caro para lo antiguo que ya es.

Hola amigos! Megacorpman, dónde dices haber encontrado ese juego de Monkey Island? Me encantaría rescatar aquellos juegos de Lucasarts de mi infancia. Si alguien sabe dónde puedo encontrarlos, muy agradecido quedo. Saludos!!
El otro día me encontré esta "ganga" (guiño, guiño) en una tienda de segunda mano de Alicante.

Adjuntos

Adrax escribió:El otro día me encontré esta "ganga" (guiño, guiño) en una tienda de segunda mano de Alicante.

Dios Santo lo que hay que ver [facepalm]
Adrax escribió:El otro día me encontré esta "ganga" (guiño, guiño) en una tienda de segunda mano de Alicante.

Pues esa "ganga" está a la par de la gameboy micro sin caja ( 85 euros ) que hay en el escaparate del cash converters del rollo aquí en Murcia. [mad] [mad]
El clásico, "entro en eBay a mirar el precio".
El tobogan feliz escribió:El clásico, "entro en eBay a mirar el precio".

E incluso me arriesgaría a decir que es el clásico "entro en eBay a mirar el precio y doblo la cantidad" porque vamos...

En esa tienda (Zona 7777) tienen también otras cosas como un Jr. Pac-Man de Atari con caja por 45€ o un Super Mario Bros 3 por 48€.
Vengo del second company de Barcelona.

Para al que le pueda interesar:
MegaDrive 2 con cables y mando. Sin caja. 40€
SuperNintendo con cables y mando. Sin caja. 50€

[360º]
Para el que quiera una oferta"clon atary 2600 sin mando 75 e en cash de reus"
Y tienen la jeta de poner consola vintaje original atari 2600 [+risas]

[flipa]
victornores escribió:
megacorpman escribió:En una tienda de segunda mano, The Secret Of Monkey Island de PC en español y completo (caja de cartón grande muy bonita, manuales, póster gigante y conjunto de diskettes de 3 y medio), por la friolera de 45 pavos. No lo he comprado porque no está a mi alcance económico y no puedo vivir por encima de mis posibilidades. ¡Pero qué rabia me da no tenerlo! Aunque, eso sí, lo veo un poco caro para lo antiguo que ya es.

megacorpman, podrías decirme donde encontraste el Monkey Island? Gracias!!
Ayer en el cash de leganes habia 2 dreamcast con mando y cableado por 29 € que sin ser un chollo es un buen precio para alguien que la busque

Yo se que tienda es.
Tienen muy buen material con rarezas como el Bio hazard de Game Boy pero es jodidamente caro, la tienda estrecha y la gente que pulula por ahí.... en fin.
Las tiendas rollo cash en verano huelen a 100m, yo de junio a octubre procuro evitarlas porque me da angustia el ambiente que se respira.

Último intento, a la tercera... Podrías indicarme dónde viste el Monkey Island?! Muchas gracias! Saludos y si alguien puede ayudarme con la búsqueda de juegos de Lucasarts le estaría muy agradecido.
victornores escribió:

Último intento, a la tercera... Podrías indicarme dónde viste el Monkey Island?! Muchas gracias! Saludos y si alguien puede ayudarme con la búsqueda de juegos de Lucasarts le estaría muy agradecido.

Que no te lo dirán, que sólo te has registrado para comprar.

Yo acabo de venir del cash, una pegatina con el producto a 2€ y al pasar por caja me dice que 3€, allí se ha quedado. Por inútiles.
Si la pegatina pone un precio ellos al igual que cualquier comercio estan obligados por ley a respetarte ese precio.
Yo acabo de venir del cash, una pegatina con el producto a 2€ y al pasar por caja me dice que 3€, allí se ha quedado. Por inútiles.

A mi me ha pasado un puñado de veces, y por la rabia que da siempre los he dejado (cartuchos de nes a 1,5, el final fantasy 7 a 5€), y no es por el dinero sino la rabia que te dan que te bailen los precios cuando estas interesado
Karaculo escribió:

A mi me ha pasado un puñado de veces, y por la rabia que da siempre los he dejado (cartuchos de nes a 1,5, el final fantasy 7 a 5€), y no es por el dinero sino la rabia que te dan que te bailen los precios cuando estas interesado

Eso va en contra de la ley. Lo que teneis que hacer es sacar una fotografia. Y en ese momento llamar a la guardia civil, y que bquede constancia de que no os lo vende al precio que marca, y hoja de reclamaciones. Ya vereis que rápido os lo deja a ese precio que pone la etiqueta.
Todo depende del comercio, la situación y el objeto.

En una tienda online no reclamaría como se hace en España cuando hay un fallo humano, en un Supermercado si reclamo, pero no hace falta hoja de reclamaciones, vas con modales a Atención al Cliente y te lo solucionan. En un Cash, prefiero dejarles el producto en la tienda, el espacio que ocupa el objeto y el tiempo que se va a quedar en la estantería le supone un mayor gasto que el habermelo vendido por 2€.
Con un par de hojas de reclamaciones hechas en estos establecimientos que hagan lo anteriormente comentado se les quitaran las ganas de no respetar los precios por ellos mismos fijados cumpliendo asi lo que marca la ley.Ahora si como consumidores no hacemos respetar nuestros derechos.....
Bueeeno, pues se me acabó el chollo, ayer fuí a mi cash habitual y para mi desgracia han contratado a un filtro, concretamente el chaval que me atendió...
Me dijo, no veas, hasta que llegué yo, estos no tenian ni puta idea de poner los precios a los juegos...y yo en plan, pues ya te podrías haber quedado en casa mamón..porque se ha notado mucho.
Total que me empieza a enseñar fotos de toooooooda la colección que había conseguido reunir mediante el cash y la verdad que espectacular, pero debe haber sido en muy poco tiempo, porque el chaval llevará como 3 meses.
Al final me llevé el smash bros para n64 en perfecto estado (porque el no lo quería) por 15€.
Cash de troya valencia:

Sega saturn model 1 mas mando 70

Diversos juegos tomb raider 12e el mas destacado

Varios juegos de game gear con caja por 19

Nintendo 64 verde transparente 49e

Zelda 64 con manual 19

Dino crisis psx 25e

Por si a alguien le interesa.

recordar a todo el mundo que informe de lo que encuentra en los cash, que ultimamente parece que esta entrando gente solo para saber que hay sin decir ellos nada

Saludos

¡Corred, insensatos, que se lo llevan...!
En cash de navas aún sigue esa dreamcast con caja impoluta a 99,95€ y han bajado la pelada de 48€ a 40€ si mal no recuerdo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juan1983r escribió:Cash de troya valencia:

Sega saturn model 1 mas mando 70

Diversos juegos tomb raider 12e el mas destacado

Varios juegos de game gear con caja por 19

Nintendo 64 verde transparente 49e

Zelda 64 con manual 19

Dino crisis psx 25e

Por si a alguien le interesa.

recordar a todo el mundo que informe de lo que encuentra en los cash, que ultimamente parece que esta entrando gente solo para saber que hay sin decir ellos nada

Saludos

En ese Cash tienen 2 filtros asi que rara vez se puede pillar algo
Pillado hoy en Cash Av.Puerto Valencia!Muy contento con el estado y el precio, además faltaba en mi coleccion.
Imagen
ToniLonero escribió:Pillado hoy en Cash Av.Puerto Valencia!Muy contento con el estado y el precio, además faltaba en mi coleccion.
Imagen

en algunos se ve a 3...pero es muy buen precio sin duda...mejor que game.
m4x1m0 escribió:
ToniLonero escribió:Pillado hoy en Cash Av.Puerto Valencia!Muy contento con el estado y el precio, además faltaba en mi coleccion.
Imagen

Vaya que si, en GAME a 9,95€
en algunos se ve a 3...pero es muy buen precio sin duda...mejor que game

seguramente se pueda conseguir más barato, pero con este juego precisamente siempre he tenido mala suerte jajaja minimo lo veía a 8€ sin manual y lleno de rayajos, el de hoy está impecable!saludooos!
ToniLonero escribió:
en algunos se ve a 3...pero es muy buen precio sin duda...mejor que game

seguramente se pueda conseguir más barato, pero con este juego precisamente siempre he tenido mala suerte jajaja minimo lo veía a 8€ sin manual y lleno de rayajos, el de hoy está impecable!saludooos!

Te ha faltado decir que veías la edición Platinum :P
m4x1m0 escribió:
Imagen

Buena compra
Te ha faltado decir que veías la edición Platinum :P

uuuuf! calla,calla que cosa más fea los platinum jajajaja saludos!
Sé de un lugar concreto donde venden el Kingdom Hearts de PS2 completo con su manual y disco perfecto, por 2 euros. Creo que esta cifra es prácticamente insuperable a día de hoy. No lo compré porque no llevaba dinero en ese momento en el monedero, pero os puedo asegurar que ese juego a ese precio ha volado ya hacia una casa.
megacorpman escribió:Sé de un lugar concreto donde venden el Kingdom Hearts de PS2 completo con su manual y disco perfecto, por 2 euros. Creo que esta cifra es prácticamente insuperable a día de hoy. No lo compré porque no llevaba dinero en ese momento en el monedero, pero os puedo asegurar que ese juego a ese precio ha volado ya hacia una casa.

Y en unos días hacia una segunda después de ebay xD
FFantasy6 escribió:
megacorpman escribió:Sé de un lugar concreto donde venden el Kingdom Hearts de PS2 completo con su manual y disco perfecto, por 2 euros. Creo que esta cifra es prácticamente insuperable a día de hoy. No lo compré porque no llevaba dinero en ese momento en el monedero, pero os puedo asegurar que ese juego a ese precio ha volado ya hacia una casa.

O wallapop,el wallapop lo carga el diablo.
Tendría que existir un hilo de incoherencias wallapoperas.
¿Qué es eso de wallapop?
megacorpman escribió:¿Qué es eso de wallapop?

Nada nada, ni caso.
kulunguelejfn escribió:

Nada nada, ni caso.

Eso, eso, que mis mejores gangas las he pillado de ahi [carcajad]
Krender escribió:
kulunguelejfn escribió:

Nada nada, ni caso.

Eso, eso, que mis mejores gangas las he pillado de ahi [carcajad]

Vivo en una dimensión paralela solo veo flipes y anuncios de gente que es timadatimada
[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Del primer post:

Nota de Moderación:

El hilo es de RETRO en cash, los aportes deben ir acordes a la temática de clásicas, evitando los off-topics con consolas modernas y/o actuales.

El que a pesar de los numerosos avisos de moderación en este sentido insista con los off-topics tendrá su sanción correspondiente.
salvor70 escribió:

Del primer post:

Nota de Moderación:

El hilo es de RETRO en cash, los aportes deben ir acordes a la temática de clásicas, evitando los off-topics con consolas modernas y/o actuales.

El que a pesar de los numerosos avisos de moderación en este sentido insista con los off-topics tendrá su sanción correspondiente.

Cuidado que tienen su relacion,material que desestime su compra por estar francamente mal, luego lo vi en dicha apk por un vendedor de la zona del cash en cuestión,mi lectura es que muchos vendedores de dicha apk se abastecen de un cash de su zona.

te lo dejo en spoiler, no citeis , esto no es del tema

En tiempos de crisis, el trueque se ha convertido en uno de los medios de pago más utilizados, a pesar de ser uno de las formas más antiguas de negocio. Wallapop es una App móvil que ha reinventado el concepto de venta de segunda mano y trueque. Ellos lo llaman Mercadillo Móvil.

¿Qué es Wallapop?

Con un concepto que si bien no es nada novedoso, una usabilidad muy bien pensada y además enfocando sus esfuerzos sólo en el móvil, Wallapop ha conseguido hacer fácil algo que puede ser muy complicado: Una App móvil con la que puedes ganar dinero vendiendo aquello que no usas o al menos cambiarlo por algo de similar valor.

Como en casi todas las Apps, lo primero (aparte de descargarla) es crear un perfil; aunque no tengas pensado vender nada, es necesario crear un perfil para al menos poder cotillear lo que venden los otros. Una vez creado el perfil (muy intuitivo y nada lioso), ya puedes comenzar a utilizar la App.

Comprar

Nada más abrir la App, y gracias a la geolocalización, ésta te muestra ordenados los productos que se venden a 1Km. a la redonda de donde te encuentres. Independientemente de lo que veas cerca de tu localización, si no te gusta, se pueden hacer búsquedas por categorías (motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, videojuegos, películas, hogar y decoración…) o por palabras concretas (iPhone, iPad, Galaxy, Rolex, …)

La App tiene sus propias colecciones (Sin Estrenar, ¡Walla!, Fundación Vicente Ferrer, …) que es donde supongo tendrán su modelo de negocio, ya que la App no tiene publicidad ni se lleva comisión alguna por las ventas.

Cuando ves un producto que te gusta, puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor y aquí es donde creo que han dado en el clavo; han añadido una funcionalidad de mensajería tipo WhatsApp que te permite hablar en tiempo real con el vendedor y generar un diálogo que hace mucho más directa la negociación. He de decir que aunque me encanta esta funcionalidad, no funciona muy bien ya que es bastante lenta al escribir y corregir y no tiene corrector ortográfico… todo llegará (supongo).

Vender

Vender un producto dentro de la App es tan sencillo como sacar una foto con el móvil y publicarlo directamente en la App. En pocos segundos el artículo estará a la venta. El principal handicap que veo es que dar al botón de “lo quiero” no te compromete a nada y después si te echas atrás o ves otro producto que te gusta más, el vendedor se puede quedar con cara de pocos amigos (me ha pasado).

Experiencia de uso

He de decir que llevo varios meses utilizando la App y he llegado a vender un par de productos. Hay cosas que me gustan mucho: la facilidad a la hora de vender, la cercanía que se consigue llegando a mucha gente y que se puedan hacer intercambios de productos que cuando vendes ni se te ocurre te gustaría tener. También me gusta mucho la parte de la comunicación por mensajería In App, aunque me exaspera un poco la lentitud de esta feature.

En la parte negativa, que no se de la opción, una vez alcanzado el acuerdo de compra/venta/cambio de forma de pago o de entrega. En muchas ocasiones no he podido vender un producto porque se entendía que en el precio estaba incluído el envío. En sitios como en manzanasusadas.com esto lo solucionan quedandose una comisión por mediación. Quizá es algo que deberían pensar.

Desde que han lanzado su primer anuncio en TV he notado una avalancha de notificaciones de interés por mis productos; eso quiere decir que han alcanzado cierta notoriedad y han conseguido llegar a mucha gente, me alegro!

Por cierto, en las especificaciones de la App dicen que tu ubicación siempre estará oculta en un radio de 1km y jamás se usará con fines comerciales… pero mi pregunta vuelve a ser… ¿cual es su modelo de negocio? Sinceramente, no lo se… y me gustaría que alguno de sus fundadores lo dijera.

En cualquier caso, es una App que me encanta y que recomiendo su uso. Por cierto, vendo un iPad 1 por si alguien está interesado/a… puede verlo en mi perfil.
- See more at: http://mariotorija.es/wallapop-o-como-r ... fhiBO.dpuf
peprimbau , el hilo es de Retro en Cash y la Ps2 no entra en la temática de clásicas, aparte de tener su foro propio.

El aviso venía por aportes (y citas de los mismos) de consolas modernas en este hilo, sobre lo que se ha avisado en numerosas ocasiones.
Eso iba a decir yo,el quote del juego de ps2 era redundante y tendría que ir al hilo de compras de ps2.
peprimbau escribió:Eso iba a decir yo,el quote del juego de ps2 era redundante y tendría que ir al hilo de compras de ps2.

Disculpa, me habías descolado con la cita del aviso.... [360º]
FFantasy6 escribió:

Multiplicando el precio bastante ;)
9034 respuestas