A mí es que los rpg no me gustan nada, nunca me han gustado, me aburren bastante, personalmente no los considero juegos para disfrutar. Sí me encantan las aventuras gráficas, por eso el PC me parece una plataforma de juego estupenda con sus exclusivos, porque puedo recrearme con uno de mis géneros favoritos. También me chiflan los de estrategia, otro género exclusivo de la plataforma para jugar y divertirme mucho. Obviamente me gustan las otras consolas, pero para juegos multiplataforma prefiero las versiones de PC, ya que está acreditado por mucha gente, y por mí también que lo he palpado, que esos títulos tienen mejor rendimiento en todos los sentidos en PC que en consola. No obstante, de las otras consolas me gustan muchos exclusivos, como Gears of War, The Last of Us, etc etc etc. Estoy abierto a todo y no le cierro la puerta a ninguna plataforma de juego, incluido el PC o cualquier consola, además de a los sistemas antiguos como Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX, Amiga, Atari ST, y todas las portátiles de consola. Y por supuesto, a los inolvidables arcades.