[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Karaculo escribió:Pero pierden clientes con lo cual es igual a money

Efestivamente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cash de Avd del Puerto : todos los juegos de PSX y PS2 se mojaron por la lluvia, mañana dicen que los sacarán, veremos en que estado están las carátulas y que pueden poner...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hoy me he pasado por dos cash de madrid (ventas y sainz de baranda) y casi nada interesante, 2-3 juegos de la game gear a 3 pavos cada uno y otros pocos de la dreamcast a 6 y 10 euros (en el de sainz)
pastilla95 escribió:hoy me he pasado por dos cash de madrid (ventas y sainz de baranda) y casi nada interesante, 2-3 juegos de la game gear a 3 pavos cada uno y otros pocos de la dreamcast a 6 y 10 euros (en el de sainz)

Juegos de Gamegear a 3€ ??? por Valencia los veo a 20€ cartuchos y funda si son conocidos, sino de 8€ o así no bajan
hecbros escribió:si quereis quedamos un dia y nos conocemos todos, para evitar "etiquetas"...

Por mi perfecto, hay bastante gente aquí asiduos del Cash para tomar cervezas e intercambiar opiniones pero ya te digo que la mayoría no vendrán. Sobre el tema de que no especulas, creo que tu mismo lo has reconocido en algún post que si que lo hacías. Además de que has comprado varias veces el mismo juego en los Cash a diferente precio. No pasa nada, no es delito xD

Mucha gente especula y o tiene miedo a reconocerlo o ni sabe que lo está haciendo aunque viendo lo que la gente entiende por estafa y que otros entienden especular como vender caro parece que toma más sentido la segunda.

Se habla de menos clientes con estas técnicas que hacen pero seguís yendo y seguiréis quejándoos y volveréis a ir. Con esta dignidad no conseguiréis nada, y el Cash continuará vendiendo ya que no sólo viven de videojuegos y que los pocos o muchos que vendan les dan un margen bueno.
deseoparadise escribió:
hecbros escribió:si quereis quedamos un dia y nos conocemos todos, para evitar "etiquetas"...

Por mi perfecto. Sobre el tema de que no especulas, creo que tu mismo lo has reconocido en algún post que si que lo hacías.

Mucha gente especula y o tiene miedo a reconocerlo o ni sabe que lo está haciendo aunque viendo lo que la gente entiende por estafa y que otros entienden especular como vender caro parece que toma más sentido la segunda.

Se habla de menos clientes con estas técnicas que hacen pero seguís yendo y seguiréis quejándoos y volveréis a ir. Con esta dignidad no conseguiréis nada, y el Cash continuará vendiendo ya que no sólo viven de videojuegos y que los pocos o muchos que vendan les dan un margen bueno.

Estoy contigo en que el Cash no vive de videojuegos ya que últimamente siempre tienen lo mismo e incluso en el mismo sitio
Hace años vendía una barbaridad de herramientas y joyas, no se como estará el tema hoy en día pero seguro que los videojuegos no es su Fuerte.
deseoparadise escribió:Hace años vendía una barbaridad de herramientas y joyas, no se como estará el tema hoy en día pero seguro que los videojuegos no es su Fuerte.

En joyas siempre veo a alguien y preguntando por móviles igual, también tiene buen movimiento de televisores
(mensaje borrado)
alkaiser69 escribió:
pastilla95 escribió:hoy me he pasado por dos cash de madrid (ventas y sainz de baranda) y casi nada interesante, 2-3 juegos de la game gear a 3 pavos cada uno y otros pocos de la dreamcast a 6 y 10 euros (en el de sainz)

Juegos de Gamegear a 3€ ??? por Valencia los veo a 20€ cartuchos y funda si son conocidos, sino de 8€ o así no bajan

Sep, aunque no eran gran cosa, uno era un columns, el resto no me acuerdo [carcajad]
Bueno eso si, la morralla de gameboy no falta.

Me acordé, vi una Ps1 con un vinilo de metal gear solid creo recordar por 8,50
pastilla95 escribió:
alkaiser69 escribió:

Sep, aunque no eran gran cosa, uno era un columns, el resto no me acuerdo [carcajad]
Bueno eso si, la morralla de gameboy no falta.

Me acordé, vi una Ps1 con un vinilo de metal gear solid creo recordar por 8,50

Por aqui de Gamegear se ven Sonics, Mickey Castle... Y de Gameboy el ultimo Pokemon que vi era a 12€ [mad]
(mensaje borrado)
alkaiser69 escribió:Por aqui de Gamegear se ven Sonics, Mickey Castle... Y de Gameboy el ultimo Pokemon que vi era a 12€ [mad]

Buf, pues por aquí los juegos de la gameboy están a 2-3 euros (los pelados), y hace un par de años me pillé de golpe el pokemon amarillo rojo y azul a cada uno 3 euros xD No tuve suerte ni nada
(mensaje borrado)
deseoparadise escribió:

Por mi perfecto, hay bastante gente aquí asiduos del Cash para tomar cervezas e intercambiar opiniones pero ya te digo que la mayoría no vendrán. Sobre el tema de que no especulas, creo que tu mismo lo has reconocido en algún post que si que lo hacías. Además de que has comprado varias veces el mismo juego en los Cash a diferente precio. No pasa nada, no es delito xD

yo no tengo problemas en quedar, con mas de uno me he cruzado en alguna tienda seguro.

jajjaj yo soy lo que tu quieras que sea... filtro, especulador, limpiacristales, ebayer... tampoco tengo que reconocer nada... pero si tanto interes tienes, ya te digo, si quieres te cuento mis aventuras en este mundillo y luego ya me pones todas las etiquetas que quieras [carcajad] con humor te lo digo eh!

respecto a precios, que diferencia hay entre que una tienda te venda un juego por 40 y un usuario de EOL te venda el mismo juego por 40???? yo no veo ninguna... por lo tanto, no entiendo de que os quejais de precios... si al fin y al cabo pagais mas aqui, que comprando en la tienda...

alkaiser, en b market habian juegos de gameboiy japos con funda de plastico, y estaban baratos... habian un monton
hecbros escribió:
deseoparadise escribió:

yo no tengo problemas en quedar, con mas de uno me he cruzado en alguna tienda seguro.

jajjaj yo soy lo que tu quieras que sea... filtro, especulador, limpiacristales, ebayer... tampoco tengo que reconocer nada... pero si tanto interes tienes, ya te digo, si quieres te cuento mis aventuras en este mundillo y luego ya me pones todas las etiquetas que quieras [carcajad] con humor te lo digo eh!

respecto a precios, que diferencia hay entre que una tienda te venda un juego por 40 y un usuario de EOL te venda el mismo juego por 40???? yo no veo ninguna... por lo tanto, no entiendo de que os quejais de precios... si al fin y al cabo pagais mas aqui, que comprando en la tienda...

alkaiser, en b market habian juegos de gameboiy japos con funda de plastico, y estaban baratos... habian un monton

Dices el B.Market del centro ???
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo esta tarde me ire a los cash y B- Market de valencia haver que hay , aunque como siempre sera mas de lo mismo, juegos del Cras Bandicot , raymans y juegos para crios con precios por las nuves para lo que son , aunque aveces se ve algo interesante pero muy pocas...

Y ahora que comentais lo del Cash de Torrent , pues tendre que ir algun dia que otro para echar un vistazo no sabia que habia uno en torrent [+risas]

Una vez en el B_Market del centro compre el (Street Fighter Alpha 3) ha "8 o a 10" euros si no recuerdo mal , lo pille los primeros dias que abrio la tienda que suerte que tube [fumando] desde entonces ya nada de psx .
Para quitar ya el mal rollo,la tienda segundamano de pedro laborde (Vallecas) me parece buen precio pero ya las tengo,N64 por 29€ completa con caja,Megadrive completa 40€ o project zero por 3€.
gatito20 escribió:Para quitar ya el mal rollo,la tienda segundamano de pedro laborde (Vallecas) me parece buen precio pero ya las tengo,N64 por 29€ completa con caja,Megadrive completa 40€ o project zero por 3€.

Las compraste o están allí todavía ???
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y aquí vemos en que se ha convertido el coleccionismo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:Y aquí vemos en que se ha convertido el coleccionismo.

Esta super interesante el tema XD

hecbros pues una tarde de vicio e historias con cervezas estaría bien, que se venga el alkaiser69 y algunos más como Dash que también tengo curiosidad por conocerlos. Yo no digo filtro ni ostias, solo que especulas como yo (bueno yo especuló más XD) y como muchos de los que escriben aquí.
Es normal que haya filtro, yo mismo si currase en un curro de estos me pillaba todos los juegos que me gustasen.
Y aquí vemos en que se ha convertido el coleccionismo.

En una puta de lujo, a mi por ejemplo me gusta mas la busqueda que los juegos (al final si juego, juego con emuladores, o con las rom y cd en disco duro como con la wii, xbox,...), no por nada pero me permite tener casi todo en el momento sin tener que levantarme dell sofa
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
salvor70 escribió:Vuelvo a citar, que parece que los avisos no valen para nada.

salvor70 escribió:Por favor, evitemos entrar en terrenos personales ni en descalificaciones, que no hacen ningún bien al hilo.

.

bonzai escribió:y creo con esto queda cerrado el tema y podeis seguir con lo que realmente nos interesa a la mayoría.

Espero que así sea. Que luego nadie se lleve sorpresas.....

Pues lo dicho, parece que algunos todavia no se enteran de como funcionan las cosas, luego vendran llorando.

Escribir el nombre real de alguien en un foro es de las peores cosas que he visto, pero confirmarlo ya es de traca. A ver si nos vamos dejando las disputas personales en la vida privada, si alguien escribe algo que no nos gusta para eso esta el boton de reportar, no se contesta nunca a insultos ni borderias. Pediria tambien a los demas que no se metan en estas cosas si no quieren salir escaldados y por favor no las quoteeis.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Un mensaje mas que no sea del tema y se considerara que el tema ya no interesa. O sea, se cerrara para siempre.
(mensaje borrado)
Para no salirme del todo del tema del post y que no se cierre por culpa mía, decir que he comprado en el Cash un Porsche Challenge de PSX platinum pero totalmente impoluto por 3 euretes.

Y que aún siguen quedando algunos juegos de Master System II en el Cash de Torrent, pero no me he parado a mirar cuales eran.
En Cex de Ruzafa tienes una Gamecube a 35€, no creo que lleve caja porque esta en la estanteria de detras de los dependientes y de normal las que llevan caja la suelen exponer
No se si en un futuro no muy lejano me pillaria de nuevo una GC morada como la que tenia...Cual seria un precio REAL para una Cube no se...con un mando y cableado sin caja?
deseoparadise escribió:20 euros

Es un buen precio. Gracias, estaré atento pa cuando tenga ganas de pillarla no pagar mas de esa cifra ;)
Cash avd del puerto solo tienen juegos que les han entrado por el tema de la lluvia, me ha dicho que igual los sacan mas baratos porque las caratulas y manuales estan hechos polvo. Para variar nada pillable
En BCN a 15 suelen estar.
9034 respuestas