[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 escribió:
skeewiff escribió:Acabo de comprar un mando original de SNES por 6 euros en un cash converters.

Es el precio que tienen mas o menos en los Cash y tiendas de ese estilo

en Granada los últimos que he visto van de 12 para arriba.....
Hola, voy a comentar una cosa que me a sucedido hoy, en el cash converters, de Torrenrt (Valencia) calle germanies nº86, Lo sucedido es lo siguiente: llego a las 10 la mañana, no mas abrir y siempre sacan una caja con los videjuegos, que van a salir a la venta, le estoy pegando un vistazo, aver si avia algo interesante y me cojo 3 juegos y otra mujer que tambien estaba mirando esa caja a cogido 2 mas, que ami tambien me hubiera gustado coger y avermelos llevado.. bueno total que la mujer no tenia claro si llevarselos, porque no sabia si le ivan a valer para la consola de su hijo y le a dixo al cajero, me los puedes guardar un rato y si me valen vengo a por ellos.. (sin hacer reserva ni nada) el cajero los a dejado apartados y hasta hay todo bien, e ido y le dixo al cajero sino viene la mujer a por ellos, me los llevo yo , y me a dixo el vale vamos a esperar un rato aver si viene la mujer, por lo que entendido un rato son 2 o 3 horas como mucho, no? y si esto a sucedido a las 10 de la mañana a las 12:00 o la 13:00 ya habia pasado un rato, vuelvo a ir a eso de las 13:00 y le digo aun no a venido la mujer? y me dice no, pero pasate a la tarde a por ellos, y es cuando le dixo yo te cres que soy tonto y me vas hacer dar otro viaje, si me as dixo en un rato pasate y si estan te los llevas.. y encima me llama ami mal educado por irme cabreado de la tienda? vaya sin verguenza esta hecho ese, y el que esta de practicas diciendome mientras estaba en la tienda, mira que juegos me llevo yo, que no van a salir a la venta.. encima restregandome que se queda todos los juegos buenos que salen, como hoy que se a llevado: un Mario Party 2 de N64, Smash Bros de N64 y Didi Kong de N64 tambien y varias cosas mas.. y dice que lo quiere para el? ya claro, o para revenderlo fuera de la tienda, por internet etc.. que nos conocemos! señores trapricheadores, verguenza me daria tener ami contratada a esa clase de gente! y que encima que le hagan eso a un cliente habitual.. que lo an perdido por completo.. QUE VERGUENZA DE TIENDA y de trabajadores!

que opinais vosotros?
Que no se como el gerente de la tienda permite tener trabajadores asi.
Pues que queréis que os diga, en este caso me pongo del lado de la tienda. Tienen el detalle de guardarselo X tiempo. ¿Qué problema hay? Ponto ahora tú en el lugar de la señora, pidiendo que te guarden los juegos; hubieras entrado al hilo diciendo que bravo por el dependiente por tener ese gesto con un cliente...
¿Que te han dicho que vuelvas más tarde? Pues vale. No te han obligado a volver, si no que te lo han propuesto.
Si me dicen vuelve en un rato hubiese vuelto a la tarde sinceramente, y colega, ponerte de mala hostia por eso...que son juegos hombre.
En lo del dependiente..a lo mejor prefería esperar a la hora de cierre por si volvía la señora. Eso ya son preferencias de cada uno.
Pero lo del becario es otra historia. Ya me parece mal mostrar esa prepotencia (o hasta infantilismo, del tipo "mira mira lo que tengoo, y tuu no lo tieeness") con compañeros de trabajo, ni qué decir con los clientes. Además de que esa forma de saqueo desvergonzado muestra sus intenciones de lejos. Que recuerde que la avaricia rompe el saco...o te suspende las prácticas, según el jefe que le toque.
el becario en un mañaco, chincha rabiña, por dios que harto estoy a veces.
Y que tal un telefonazo? Se puede llamar antes de ir a la tienda.
Primero le quiere buitrear los juegos a la mujer que los a dejado reservados con el consentimiento del dependiente asi por que si y luego vas y le dices al dependiente que si se cree que eres tonto pq no te los vende los juegos cuando tu quieres me parece que no a sido muy inteligente tu actitud la verdad ...

En el cash hay que asumir que el primero que llama al dependiente y se lo saca al estante de compras se lo lleva y si te quitan algo en tus morros hay que joderse (A mi me a pasado alguna vez igual que me he llevado algo que otra persona queria en ese mismo momento)
Para mi no tiene razón el dependiente, porque si me dice ven dentro de un rato, que si siguen te los llevas.. un rato, son de 2 a 3 horas señores, no a la tarde, sino que hubiera dixo ven a la tarde a partir de las 4 y media, cuando habramos.. sino sabe expresarse lo siento por el.. pero no creo que deba estar hay trabajando, debería estar en la cola del paro o en el colegio aprendiendo a expresarse.. que seguro que otros lo arian mejor y con mas ganas... seguro! y lo del becario es de pena.. porque esa gente lo unico que consigue es eliminar clientela habitual.. porque si se lleva todo lo bueno y deja la basura.. el que va habitualmente se cansa de ir porque siempre ve la misma basura! asi que aver si toman nota los de arriba con estos dos personajes.. porque vaya y vaya.. hay de cada empleado.. ;)

añadir que sobre lo del telefonazo antes de ir, es imposible ya que son un poco vagos.. y cuando les da por hay lo descuelgan..

No es buitrear, simplemente le dixo, si me lo venderia ami, si la mujer no viene.. y me a dixo, si.. pero en un rato.. y un rato repito son 2 o 3 horas, sino que hubiera dixo a la tarde..

Y aora por listos, nose si volverè a ir a ese cash.. pero si vuelvo que tengan narices a decirme algo.. que se que ese dependiente lee el foro, y para mas, alomejor hasta el dia que tenga tiempo me pongo en la puerta hacerles la competencia.. XD
Game_07 escribió:Para mi no tiene razón el dependiente, porque si me dice ven dentro de un rato, que si siguen te los llevas.. un rato, son de 2 a 3 horas señores, no a la tarde, sino que hubiera dixo ven a la tarde a partir de las 4 y media, cuando habramos.. sino sabe expresarse lo siento por el.. pero no creo que deba estar hay trabajando, debería estar en la cola del paro o en el colegio aprendiendo a expresarse.. que seguro que otros lo arian mejor y con mas ganas... seguro! y lo del becario es de pena.. porque esa gente lo unico que consigue es eliminar clientela habitual.. porque si se lleva todo lo bueno y deja la basura.. el que va habitualmente se cansa de ir porque siempre ve la misma basura! asi que aver si toman nota los de arriba con estos dos personajes.. porque vaya y vaya.. hay de cada empleado.. ;)
añadir que sobre lo del telefonazo antes de ir, es imposible ya que son un poco vagos.. y cuando les da por hay lo descuelgan..
No es buitrear, simplemente le dixo, si me lo venderia ami, si la mujer no viene.. y me a dixo, si.. pero en un rato.. y un rato repito son 2 o 3 horas, sino que hubiera dixo a la tarde..
Y aora por listos, nose si volverè a ir a ese cash.. pero si vuelvo que tengan narices a decirme algo.. que se que ese dependiente lee el foro, y para mas, alomejor hasta el dia que tenga tiempo me pongo en la puerta hacerles la competencia.. XD

Ejem... esto...a veces hay que saber mirarse el ombligo... :-|
el terry escribió:
Game_07 escribió:Para mi no tiene razón el dependiente, porque si me dice ven dentro de un rato, que si siguen te los llevas.. un rato, son de 2 a 3 horas señores, no a la tarde, sino que hubiera dixo ven a la tarde a partir de las 4 y media, cuando habramos.. sino sabe expresarse lo siento por el.. pero no creo que deba estar hay trabajando, debería estar en la cola del paro o en el colegio aprendiendo a expresarse.. que seguro que otros lo arian mejor y con mas ganas... seguro! y lo del becario es de pena.. porque esa gente lo unico que consigue es eliminar clientela habitual.. porque si se lleva todo lo bueno y deja la basura.. el que va habitualmente se cansa de ir porque siempre ve la misma basura! asi que aver si toman nota los de arriba con estos dos personajes.. porque vaya y vaya.. hay de cada empleado.. ;)

Ejem... esto...a veces hay que saber mirarse el ombligo... :-|

Ya, pero yo no trabajo, ni estoy cara el publico en una tienda... a diferencia de el.. asi que.. a callarse la boca ;) y peor es no saber ni hablar o expresarse hablando, que no saber escribir correctamente!
Game_07 escribió:y dice que lo quiere para el? ya claro, o para revenderlo fuera de la tienda, por internet etc.. que nos conocemos! señores trapricheadores, verguenza me daria tener ami contratada a esa clase de gente!

Me resulta tu comentario cuanto menos curioso...Y para que querías tu llevarte la cesta entera con 180 juegos de ps2? Para tu colección personal no? Ya...claro. Cito tus propias palabras en la página 508 de este mismo hilo.

Game_07 escribió:
heuer escribió:Y para que quieres tanto juego repetido?? :-?

No son repetidos.. y esta claro para que son..
davorz escribió:
Game_07 escribió:y dice que lo quiere para el? ya claro, o para revenderlo fuera de la tienda, por internet etc.. que nos conocemos! señores trapricheadores, verguenza me daria tener ami contratada a esa clase de gente!

Me resulta tu comentario cuanto menos curioso...Y para que querías tu llevarte la cesta entera con 180 juegos de ps2? Para tu colección personal no? Ya...claro. Cito tus propias palabras en la página 508 de este mismo hilo.

Game_07 escribió:
heuer escribió:Y para que quieres tanto juego repetido?? :-?

No son repetidos.. y esta claro para que son..

ya pero esque yo no trabajo (y con eso me saco un extra) a diferencia del becario, que va de fardon.. de que hace gameplys en youtube (un tal ''bersgamer'' )y y que gana mas de 3.000 euros al mes.. pues hijo si ganas tanto para que te llevas los juegos, no vas de sobrado diciendo que aver si acabas ya las practicas que con los gameplays te sobra para vivir.. en fin darle la razón a ellos que asi os va.. y ellos se creceran mas.. ;)
Por favor, evitemos entrar en terrenos personales ni en descalificaciones, que no hacen ningún bien al hilo.

.
game_07 vas a volver al Cash todos los días... y lo sabes. Escribe bien tío que madre mía cuanta falta de ortografía.

Pero no te preocupes, no será el último palo que te lleves en este mundillo, poco a poco aprenderás a torear esas situaciones pero no te piques con alguien que va a especular si tu también lo haces, y no eres el único, que hay mucha competencia y mas si hablamos de gente que se nutre de los Cash.
deseoparadise escribió:game_07 vas a volver al Cash todos los días... y lo sabes. Escribe bien tío que madre mía cuanta falta de ortografía.

Pero no te preocupes, no será el último palo que te lleves en este mundillo, poco a poco aprenderás a torear esas situaciones pero no te piques con alguien que va a especular si tu también lo haces, y no eres el único, que hay mucha competencia y mas si hablamos de gente que se nutre de los Cash.

Enserio, no creo que vuelva a pisar el cash de Torrent.. como mucho, iré hacerles la competencia a la puerta, unos dias.. como los (moretes y rumanos etc.. XD) que suelen haber en los cash, cosa que en el de torrente no hay ninguno, así que yo sere de los primeros XD! Porque la verdad esqué me estoy dando cuenta, que ir a una tienda donde se quedan las cosas buenas, los trabajadores y solo sacan lo malo.. quitando de algún dia que se les escapa algo.. no vale la pena ir.. hay otras vias por las que encontrar material.. y eso de que hay mucha gente que se nutre de los cash, lo dudó, y sino que levante la mano el que lo hace.. porquè el pobre estará desnutrido jajajaa! y sobretodo del cash de torrent, que sacan solo que basura.. porquè encontrado en menos de un mes fuera de los cash.. cosas que tienen mas valor de reventa que en todo un año llendo al cash.. asi que no me vale la pena ;) si sale algo para ellos.. se lo dejo ;)
Me parece que a los que leemos el post nos importa entre poco y nada los chachullos que haga cada uno asi que ciñamonos al post

Hoy he echo una ronda por los 2 cash que me pillan cerca del curro y he visto una cosilla interesante por lo raro de ver en un cash y un precio totalmente desproporcionado ...

Imagen

Una master por 40 € con cableado y mando me parece una autentica barbaridad y mas cuando en este cash pille yo la mia hace menos de un año por 12 € en un estado como la de la foto o mejor ...

Imagen

Y un spectrum por 90 € pelado no se yo si sera caro o barato pero yo no me gasto ese dinero en ese trasto ni de blas ...

Yo me he llevado

- Los 2 Golden Sun de Advance cartucho pelado,
- Need for Speed Porsche 2000 de PSX en muy buen estado
- Paperboy 2 de Megadrive completo y en muy buen estado

Todo por 17,50 € asi que muy contento con la ronda ya que ha merecido la pena sacrificar tiempo libre despues del trabajo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Game_07 escribió:Hola, voy a comentar una cosa que me a sucedido hoy, en el cash converters, de Torrenrt (Valencia) calle germanies nº86, Lo sucedido es lo siguiente: llego a las 10 la mañana, no mas abrir y siempre sacan una caja con los videjuegos, que van a salir a la venta, le estoy pegando un vistazo, aver si avia algo interesante y me cojo 3 juegos y otra mujer que tambien estaba mirando esa caja a cogido 2 mas, que ami tambien me hubiera gustado coger y avermelos llevado.. bueno total que la mujer no tenia claro si llevarselos, porque no sabia si le ivan a valer para la consola de su hijo y le a dixo al cajero, me los puedes guardar un rato y si me valen vengo a por ellos.. (sin hacer reserva ni nada) el cajero los a dejado apartados y hasta hay todo bien, e ido y le dixo al cajero sino viene la mujer a por ellos, me los llevo yo , y me a dixo el vale vamos a esperar un rato aver si viene la mujer, por lo que entendido un rato son 2 o 3 horas como mucho, no? y si esto a sucedido a las 10 de la mañana a las 12:00 o la 13:00 ya habia pasado un rato, vuelvo a ir a eso de las 13:00 y le digo aun no a venido la mujer? y me dice no, pero pasate a la tarde a por ellos, y es cuando le dixo yo te cres que soy tonto y me vas hacer dar otro viaje, si me as dixo en un rato pasate y si estan te los llevas.. y encima me llama ami mal educado por irme cabreado de la tienda? vaya sin verguenza esta hecho ese, y el que esta de practicas diciendome mientras estaba en la tienda, mira que juegos me llevo yo, que no van a salir a la venta.. encima restregandome que se queda todos los juegos buenos que salen, como hoy que se a llevado: un Mario Party 2 de N64, Smash Bros de N64 y Didi Kong de N64 tambien y varias cosas mas.. y dice que lo quiere para el? ya claro, o para revenderlo fuera de la tienda, por internet etc.. que nos conocemos! señores trapricheadores, verguenza me daria tener ami contratada a esa clase de gente! y que encima que le hagan eso a un cliente habitual.. que lo an perdido por completo.. QUE VERGUENZA DE TIENDA y de trabajadores!

que opinais vosotros?

Si la mujer no estaba buena no debería de haberlo hecho ya que ellos siempre dicen que no reservan a no ser que dejen un 20% del total (creo que era ese %)
alkaiser69 escribió:
Game_07 escribió:Hola, voy a comentar una cosa que me a sucedido hoy, en el cash converters, de Torrenrt (Valencia) calle germanies nº86, Lo sucedido es lo siguiente: llego a las 10 la mañana, no mas abrir y siempre sacan una caja con los videjuegos, que van a salir a la venta, le estoy pegando un vistazo, aver si avia algo interesante y me cojo 3 juegos y otra mujer que tambien estaba mirando esa caja a cogido 2 mas, que ami tambien me hubiera gustado coger y avermelos llevado.. bueno total que la mujer no tenia claro si llevarselos, porque no sabia si le ivan a valer para la consola de su hijo y le a dixo al cajero, me los puedes guardar un rato y si me valen vengo a por ellos.. (sin hacer reserva ni nada) el cajero los a dejado apartados y hasta hay todo bien, e ido y le dixo al cajero sino viene la mujer a por ellos, me los llevo yo , y me a dixo el vale vamos a esperar un rato aver si viene la mujer, por lo que entendido un rato son 2 o 3 horas como mucho, no? y si esto a sucedido a las 10 de la mañana a las 12:00 o la 13:00 ya habia pasado un rato, vuelvo a ir a eso de las 13:00 y le digo aun no a venido la mujer? y me dice no, pero pasate a la tarde a por ellos, y es cuando le dixo yo te cres que soy tonto y me vas hacer dar otro viaje, si me as dixo en un rato pasate y si estan te los llevas.. y encima me llama ami mal educado por irme cabreado de la tienda? vaya sin verguenza esta hecho ese, y el que esta de practicas diciendome mientras estaba en la tienda, mira que juegos me llevo yo, que no van a salir a la venta.. encima restregandome que se queda todos los juegos buenos que salen, como hoy que se a llevado: un Mario Party 2 de N64, Smash Bros de N64 y Didi Kong de N64 tambien y varias cosas mas.. y dice que lo quiere para el? ya claro, o para revenderlo fuera de la tienda, por internet etc.. que nos conocemos! señores trapricheadores, verguenza me daria tener ami contratada a esa clase de gente! y que encima que le hagan eso a un cliente habitual.. que lo an perdido por completo.. QUE VERGUENZA DE TIENDA y de trabajadores!

que opinais vosotros?

Si la mujer no estaba buena no debería de haberlo hecho ya que ellos siempre dicen que no reservan a no ser que dejen un 20% del total (creo que era ese %)

Al menos alguien coherente, que nombra lo de la reserva.. que yo siempre que ido me an dicho, no no se puede reservar nada sin dejar una parte pagada.. y esta vez si? las normas son para todos señores del cash ;) y luego dicen que me han exo favores ami? :-? o se los he exo yo, llevandome un montón de videjuegos todas las semanas.. No me cansare de decirlo, vaya panda de sin verguenzas estos del cash de Torrent!
Game_07 escribió:
alkaiser69 escribió:

que opinais vosotros?

Al menos alguien coherente, que nombra lo de la reserva.. que yo siempre que ido me an dicho, no no se puede reservar nada sin dejar una parte pagada.. y esta vez si? las normas son para todos señores del cash ;) y luego dicen que me han exo favores ami? :-? o se los he exo yo, llevandome un montón de videjuegos todas las semanas.. No me cansare de decirlo, vaya panda de sin verguenzas estos del cash de Torrent!

Pués será en el de Torrente ya que en los demás de Valencia si que se puede reservar, te lo dicen cuando le dices... me gusrdas ésto y vengo luego ??? sino les dejas un 20% no te lo guardan, a mí me ha pasado en 2 diferentes
pues en este caso se los reservo sin dejar ni un duro, me da ami que el cajero se queria camelar a la señora XD, porque estaba falto de se.. xo jajjajaja [buuuaaaa] y al final le salio mal la jugada, porque seguro que al final la mujer no volvio, a por los juegos.. porque las horas que eran.. y aun no habia pasado a por ellos.. y encima an perdido un cliente de todos los dias, si señores asi se trabaja.. [poraki]
Game_07 escribió:pues en este caso se los reservo sin dejar ni un duro, me da ami que el cajero se queria camelar a la señora XD, porque estaba falto de se.. xo jajjajaja [buuuaaaa] y al final le salio mal la jugada, porque seguro que al final la mujer no volvio, a por los juegos.. porque las horas que eran.. y aun no habia pasado a por ellos.. y encima an perdido un cliente de todos los dias, si señores asi se trabaja.. [poraki]

No fuiste por la tarde a ver si los habian sacado ??? Les tendrias que haber puesto una hoja de reclamaciones
Deberían existir hojas de reclamaciones para que las usaran los dueños de las tiendas.
FFantasy6 escribió:Deberían existir hojas de reclamaciones para que las usaran los dueños de las tiendas.

Se reservan el derecho de admisión ;)
alkaiser69 escribió:
FFantasy6 escribió:Deberían existir hojas de reclamaciones para que las usaran los dueños de las tiendas.

Que no usan porque luego les ponen una reclamación por escrito.
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:

Que no usan porque luego les ponen una reclamación por escrito.

Yo he puesto varias ya, si todos los hiciéramos muchos trabajadores no estarían en ese puesto
No me dejáis entrar porque vendo en eBay verdad? Fascistas.
alkaiser69 escribió:
Game_07 escribió:pues en este caso se los reservo sin dejar ni un duro, me da ami que el cajero se queria camelar a la señora XD, porque estaba falto de se.. xo jajjajaja [buuuaaaa] y al final le salio mal la jugada, porque seguro que al final la mujer no volvio, a por los juegos.. porque las horas que eran.. y aun no habia pasado a por ellos.. y encima an perdido un cliente de todos los dias, si señores asi se trabaja.. [poraki]

No fuiste por la tarde a ver si los habian sacado ??? Les tendrias que haber puesto una hoja de reclamaciones

que va que va, que se los coman con patatas, si estuve a punto de ponerla.. empece a escribirla, pero dije bua paso.. no me va valer de nada.. y le tire el bloc de las hojas a la cabeza prácticamente, y es cuando el tio me empezó a decir lo de la educación y tal y cual.. así que aver si se mete los juegos por hay abajo, aver cual le da mas gustito si los de GBA, o los de Master System [buuuaaaa] XD
darknd escribió:No me dejáis entrar porque vendo en eBay verdad? Fascistas.

Dinos tu nicl de Ebay ;)
darknd escribió:No me dejáis entrar porque vendo en eBay verdad? Fascistas.

jaja que bueno.. algún dia volveré a ir, aver que cara ponen y que se atrevan a hecharme.. que la que les lio es poca! XD
Madre mía, yo siempre que voy al Cash con esperanza de encontrar algo justo por su precio, me vuelvo con un cabreo, me da cada día más asco el rumbo que ha tomado esto sin control. He ido por que me pillaba de paso y no había un juego que bajara de los 10 euros cartucho, muy pocos y todo morralla, desde game boy, snes, mega.. Miedo me da encontrarme algún día alguno con caja. Eso sí las ps2 regaladas.
Visto en el Cash de av burjassot un Zelda majora's con la caja en muy buenas condiciones a 35€...pero sin instrucciones. Por si a alguien le interesa.
davorz escribió:Visto en el Cash de av burjassot un Zelda majora's con la caja en muy buenas condiciones a 35€...pero sin instrucciones. Por si a alguien le interesa.

el ocarina de 64 y super mario 64, tambien estaban lo cartuchos sueltos.. pero an volado en poco tiempo a 8 y a 3,50 :)
2 apuntes que habeis pasado por encima en el tema este del cash de Torrent...

1º, ir a las 10 de la mañana tal señora el primer dia de rebajas a un cash para ver que sacan... que por cierto menuda ruta te has pegao...

2º, menudo crimen mandar a la madre a las 10 de la mañana a que te haga de buitre en el cash para comprarte juegos... esto si es lamentable.

en todos los sitios te guardan los juegos sin pagar reserva, por lo menos a mi.

los de la avda burjassot llevan un tiempo, antes habian mas con caja sobre los 30€

digais lo que digais, el cash mola, mas que otras tiendas, sin ninguna duda
hecbros escribió:2 apuntes que habeis pasado por encima en el tema este del cash de Torrent...

1º, ir a las 10 de la mañana tal señora el primer dia de rebajas a un cash para ver que sacan... que por cierto menuda ruta te has pegao...

2º, menudo crimen mandar a la madre a las 10 de la mañana a que te haga de buitre en el cash para comprarte juegos... esto si es lamentable.

los de la avda burjassot llevan un tiempo, antes habian mas con caja sobre los 30€

Sera porque te conocen ya que a mi en 2 sino dejaba € no me los guardaban
alkaiser69 escribió:
hecbros escribió:2 apuntes que habeis pasado por encima en el tema este del cash de Torrent...

Sera porque te conocen ya que a mi en 2 sino dejaba € no me los guardaban

+1, no te guardan nada de nada, lo que pasa esque en este caso, el dependiente le molaria la mujer [buuuaaaa] y al final le salio rana! [+risas] [+risas] [+risas]
si no te conocen, seguro que no te guardan nada.

a la mujer seguramente la conoceria, o en su defecto, se quedo los juegos para el...

las propias tiendas vendiendo en internet, empleados comprando... esto en otras epocas tan descarao no pasaba
hecbros escribió:si no te conocen, seguro que no te guardan nada.

a la mujer seguramente la conoceria, o en su defecto, se quedo los juegos para el...

las propias tiendas vendiendo en internet, empleados comprando... esto en otras epocas tan descarao no pasaba

Pues donde fui yo me conoce de sobra la dependienta y no se queda juegos porque no tiene ni idea
alkaiser69 escribió:
hecbros escribió:si no te conocen, seguro que no te guardan nada.

Pues donde fui yo me conoce de sobra la dependienta y no se queda juegos porque no tiene ni idea

hasta donde yo se, en todas las tiendas o se quedan cosas empleados, o venden "online"... esto no quiere decir que alguien no se quede cosas... cosa que es lo normal
Sobre el tema del Cash de Torrent, un par de cosas:

1- El 20% del precio de reserva SOLO se aplica si el precio del artículo es de 50€ o superior, no te van a cobrar por dos putos juegos de GBA.

2- Llamar especulador, trapicheador y demás tonterías a alguien porque se queda 3 juegos de N64 para lo que le salga de los cojones me parece bastante lol teniendo en cuenta que el que lo dice es uno que se llevó casi 200 juegos de PS2 y los va vendiendo por internet en lotes de 5 juegos a 35€ el lote.
Además, el "becario" dudo mucho que vaya a especular con ellos por internet, es más, no creo que le haga falta hacer algo tan cutre ni que eso sea su máxima aspiración a nivel monetario xd.

3- Resulta realmente patético querer buitrear dos juegos a una madre que los quería comprar para su hijo y tenía la duda de si le iban a funcionar o no.
Si dicen que esperes un rato te esperas, luego vuelves y si te dicen que vengas por la tarde tienes 3 opciones:

1- Ir por la tarde.
2- No ir y sudar de los juegos y su posible venta en eBay.
3- Pegar un telefonazo, o varios, para preguntar por los juegos. Si están, usar la opción 1.

4- El problema es de una clara mala educación y una acuciante inmadurez, ponerse así por dos putos juegos de GBA que son de lo más común me parece algo bastante risible.
A ver, si habláramos de un Chrono Trigger USA y un Secret of Mana PAL de SNES tal vez se podrían llegar a extremos más duros como atracar la tienda a punta de pistola ( [+risas] ) pero por una puta mierda de Pokémon de GBA me resulta, como digo, bastante de risa, de comedieta barata y digno de ser grabado en cámara oculta para emitirlo en cualquier contenedor de telemierda tipo Impacto TV.
Y ya el hecho de querer buitrearlos a una madre ya es... en fin.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso es evidente, pero si ya entramos en el terreno de las descalificaciones personales, ridiculizar a gente vía internet y demás mandangas, es que algo no está muy bien en las azoteas del personal.

Muchas veces tiramos mierda a los del Cash, muchas veces muy justamente, pero hay que pensar a veces que la clientela que va a los Cash tiene también lo suyo.
Dash escribió:Sobre el tema del Cash de Torrent, un par de cosas:

1- El 20% del precio de reserva SOLO se aplica si el precio del artículo es de 50€ o superior, no te van a cobrar por dos putos juegos de GBA.

2- Llamar especulador, trapicheador y demás tonterías a alguien porque se queda 3 juegos de N64 para lo que le salga de los cojones me parece bastante lol teniendo en cuenta que el que lo dice es uno que se llevó casi 200 juegos de PS2 y los va vendiendo por internet en lotes de 5 juegos a 35€ el lote.
Además, el "becario" dudo mucho que vaya a especular con ellos por internet, es más, no creo que le haga falta hacer algo tan cutre ni que eso sea su máxima aspiración a nivel monetario xd.

3- Resulta realmente patético querer buitrear dos juegos a una madre que los quería comprar para su hijo y tenía la duda de si le iban a funcionar o no.
Si dicen que esperes un rato te esperas, luego vuelves y si te dicen que vengas por la tarde tienes 3 opciones:

1- Ir por la tarde.
3- Pegar un telefonazo, o varios, para preguntar por los juegos. Si están, usar la opción 1.

4- El problema es de una clara mala educación y una acuciante inmadurez, ponerse así por dos putos juegos de GBA que son de lo más común me parece algo bastante risible.
A ver, si habláramos de un Chrono Trigger USA y un Secret of Mana PAL de SNES tal vez se podrían llegar a extremos más duros como atracar la tienda a punta de pistola ( [+risas] ) pero por una puta mierda de Pokémon de GBA me resulta, como digo, bastante de risa, de comedieta barata y digno de ser grabado en cámara oculta para emitirlo en cualquier contenedor de telemierda tipo Impacto TV.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso es evidente, pero si ya entramos en el terreno de las descalificaciones personales, ridiculizar a gente vía internet y demás mandangas, es que algo no está muy bien en las azoteas del personal.

Muchas veces tiramos mierda a los del Cash, muchas veces muy justamente, pero hay que pensar a veces que la clientela que va a los Cash tiene también lo suyo.

Hay mucha verdad en este post! :-|
Dash escribió:Sobre el tema del Cash de Torrent, un par de cosas:

1- Ir por la tarde.

[tadoramo] y creo con esto queda cerrado el tema y podeis seguir con lo que realmente nos interesa a la mayoría.
Vuelvo a citar, que parece que los avisos no valen para nada.

salvor70 escribió:Por favor, evitemos entrar en terrenos personales ni en descalificaciones, que no hacen ningún bien al hilo.

.

bonzai escribió:y creo con esto queda cerrado el tema y podeis seguir con lo que realmente nos interesa a la mayoría.

Espero que así sea. Que luego nadie se lleve sorpresas.....
Y haciendo caso a la moderación, os comento que ayer pillé en ese mismo Cash un Hybrid Heaven de N64 por 3,50€, cartucho pelado.
Habían más juegos de N64 (Wave Race, Shadows of the Empire, SW EP Racer...) y creo que ahí siguen.

Y han sacado cositas de Master System, lo más interesante es un Shinobi y un Land of Illusion, con caja y no se si instrucciones, no he mirado.
Dash escribió:Y haciendo caso a la moderación, os comento que ayer pillé en ese mismo Cash un Hybrid Heaven de N64 por 3,50€, cartucho pelado.
Habían más juegos de N64 (Wave Race, Shadows of the Empire, SW EP Racer...) y creo que ahí siguen.

Y han sacado cositas de Master System, lo más interesante es un Shinobi y un Land of Illusion, con caja y no se si instrucciones, no he mirado.

Que raro ver juegos de Master System y mas con caja
En el cash de la calle balmes de Barcelona he visto un fatal fury 2 de super nes por 40 euros... [360º]
También un operación wolf de master system sin precio, miedo me da... Y una master system sin precio, también hay un par de spectrums.

Salut y suerte
alkaiser69 escribió:
Dash escribió:Y haciendo caso a la moderación, os comento que ayer pillé en ese mismo Cash un Hybrid Heaven de N64 por 3,50€, cartucho pelado.

Que raro ver juegos de Master System y mas con caja

Ya ves.
Yo si voy mañana y sigue estando, igual pillo el Shinobi.
En vista que la zona de venta es un desierto,entre a la zona de compra (es cierto que te tienes que identificar y te graban para enseñárselo a la "policida" también ponía que los productos han de ser usables osea funcionar,los porrenes de consolas para piezas,decoración y demás eufemismos?)no hubo suerte solo cosas de wii,ds,una 360 que directamente le dijeron que la caja y los papeles no lo querían y los tiraran.Alguien del hilo de encontradas en la basura se la habría llevado XD
dash joder si que tienes controlao el cash xD

Quiero tanto libre como vosotros
9034 respuestas