[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Si está todo eso es que esta caro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kavinsky gosling escribió:Si está todo eso es que esta caro

En su Facebook pone que les ha entrado hace poco, una pena que no digan precios por web
hanaun está baneado por "Clon Troll"
Yo me he pasado por la tienda y han puesto todo eso hace unos días. La gente que me ha atendido son muy amables y se han tomado mucho interés. Mooola.
Ajse1985 escribió:Que parado esta esto ultimamente se nota que lo retro en los cash escasea por lo que se ve ...

La gente que se pasa todos los días de casualidad o acompañando a familiares está de exámenes.

La verdad que esa tienda de Valencia tiene articulados. Le haré una oferta por casi todo jeje
hanaun escribió:Yo me he pasado por la tienda y han puesto todo eso hace unos días. La gente que me ha atendido son muy amables y se han tomado mucho interés. Mooola.

Casi no se nota. ¬¬
FFantasy6 escribió:
hanaun escribió:Yo me he pasado por la tienda y han puesto todo eso hace unos días. La gente que me ha atendido son muy amables y se han tomado mucho interés. Mooola.

Casi no se nota. ¬¬

Y encima todo es material bueno, no hay nada de moralla ¿coincidencia?
deseoparadise escribió:
Ajse1985 escribió:Que parado esta esto ultimamente se nota que lo retro en los cash escasea por lo que se ve ...

La gente que se pasa todos los días de casualidad o acompañando a familiares está de exámenes.

La verdad que esa tienda de Valencia tiene articulados. Le haré una oferta por casi todo jeje

Ayer fui al Cash de Avd del Puerto y no habia nada interesante, hasta los juegos de PSP precintados que les han entrado hace poco estan mas caros que en tiendas habituales
(mensaje borrado)
hanaun está baneado por "Clon Troll"
FFantasy6 escribió:

Casi no se nota. ¬¬

Noooooo... para nada... :o
Este viernes me pase por el cast tenian un final fantasy 7 a 20 pavos, al dia siguiente no estaba, para mi un disparate (me parece un juego coñazo)
Karaculo escribió:Este viernes me pase por el cast tenian un final fantasy 7 a 20 pavos, al dia siguiente no estaba, para mi un disparate (me parece un juego coñazo)

Despues de que me dijera a mi uno de los empleados que un final fantasy es un uego de coleccionistas no me extraña que estuviera a ese precio. Si lo venden a ese precio el proximo te aseguro que estara mucho mas caro.
mirakbueno escribió:
Karaculo escribió:Este viernes me pase por el cast tenian un final fantasy 7 a 20 pavos, al dia siguiente no estaba, para mi un disparate (me parece un juego coñazo)

Despues de que me dijera a mi uno de los empleados que un final fantasy es un uego de coleccionistas no me extraña que estuviera a ese precio. Si lo venden a ese precio el proximo te aseguro que estara mucho mas caro.

Aun siendo Platinum esta muy barato, comente unas paginas atras que vi el Final Fantasy 9 Platinum a 35€ y no duro una semana
cierto, el ff7 platinium a 20€ esta muy bien,
Y para nada es un juego coñazo...

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Y para nada es un juego coñazo...

;)

Retrosaludos!!!

Sino te van los juegos de rol si que lo es
alkaiser69 escribió:
javitronik escribió:Y para nada es un juego coñazo...

;)

Retrosaludos!!!

Sino te van los juegos de rol si que lo es

y no si te van los juegos no sobrevalorados y hipeados también
Hoy estando en el Cash a mi bola... veo que se acerca un hombre a un empleado y le dice si ha entrado algo bueno. Ya hasta tienen su clientela fija y hacen bien pero así es imposible pillar gran cosa.

Sigo pensando que la única ventaja que tienen los supuesto filtros es ver el material antes de sacarlo a la venta y dudo que el jefe se lo deje a bajo precio porque al fin y al cabo es pérdida de dinero para la tienda... a no ser que el jefe sea un incompetente y no tenga ni idea de qué precios pedir por el material.

Lo más que he visto ha sido una PS2 tocha sin mando por 15€... No está del todo cara pero ya tengo una.
Prometius escribió:Hoy estando en el Cash a mi bola... veo que se acerca un hombre a un empleado y le dice si ha entrado algo bueno. Ya hasta tienen su clientela fija y hacen bien pero así es imposible pillar gran cosa.

Sigo pensando que la única ventaja que tienen los supuesto filtros es ver el material antes de sacarlo a la venta y dudo que el jefe se lo deje a bajo precio porque al fin y al cabo es pérdida de dinero para la tienda... a no ser que el jefe sea un incompetente y no tenga ni idea de qué precios pedir por el material.

Lo más que he visto ha sido una PS2 tocha sin mando por 15€... No está del todo cara pero ya tengo una.

A ese precio esta muy buen, por Valencia de 30€ no bajan y eso que tienen varias
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:

Aun siendo Platinum esta muy barato, comente unas paginas atras que vi el Final Fantasy 9 Platinum a 35€ y no duro una semana

Esos precios están muy bien comparado con los cash de Granada. En estas tiendas piden 60 euros por el final 7, 8 y 9 por cada uno claro y les importa un pito si es platinum o no.

Lo peor es que los venden....
Critiquemos a los cash cuando ponen precios abusivos pero vamos un FF 7 a 20 euros si esta en buenas condiciones me parece un precio razonable al menos ...
Si se venden es absurdo bajarlos de precio. Si no se venden pues ya depende de tu necesidad
deseoparadise escribió:Si se venden es absurdo bajarlos de precio. Si no se venden pues ya depende de tu necesidad

Pero se puede criticar el precio igualmente, a ver si ahora no se puede criticar a las gasolineras por tener el refresco a 1'50€
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Si se venden es absurdo bajarlos de precio. Si no se venden pues ya depende de tu necesidad

Pero se puede criticar el precio igualmente, a ver si ahora no se puede criticar a las gasolineras por tener el refresco a 1'50€

Los cines lo superan, en la maquina una botella de medio litro de cualquier refresco 2,80€. Por eso yo me compro las marranadas en el super de al lado de esas que no superan los 0,50 por bolsa y las cuelo en el cine, lo mismo para los refrescos.
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

Los cines lo superan, en la maquina una botella de medio litro de cualquier refresco 2,80€. Por eso yo me compro las marranadas en el super de al lado de esas que no superan los 0,50 por bolsa y las cuelo en el cine, lo mismo para los refrescos.

Joder que estafa xD
Han abierto de nuevo el Gameshop en Valencia y han puesto apartado retro...

...¿Precios? nada que envidiar con Ebay, ahí lo dejo xd
lorest escribió:Han abierto de nuevo el Gameshop en Valencia y han puesto apartado retro...

¿No sera el que han comentado unas paginas atras en este mismo hilo? por cierto, te dejo el comentario aqui:

alkaiser69 escribió:Vitrina de Gameshop Valencia en la calle Salamanca :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La única pega que no dicen precio por el Facebook, dicen que te pases por la tienda :(

Y encima las fotos se nota un huevo que estan preparadas porque no aprace nada pero nada de morralla y no me creo que en una tienda solo vayan a tener cosas buenas y nada pero nada de morralla
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:...

Joder que estafa xD

Si hasta hay quien va al cine con la bolsa del Mc Donalds o el Burguer, asi "by the face" [+risas]
Luego, según quien esté en la puerta, entraras o no pero eso es otro tema XD
John3d escribió:
FFantasy6 escribió:

Joder que estafa xD

Si hasta hay quien va al cine con la bolsa del Mc Donalds o el Burguer, asi "by the face" [+risas]

Eso pensaba yo de los cines a los que suelo ir hasta que amigos y/o familiares me comentaban que es totalmente legal y desde entonces lo suelo hacer y 0 problemas. Tambien hay que tener en cuenta que no todos los cines sol iguales y en algunas localidades te pueden dejar hacerlo y en otras no.
mirakbueno escribió:
lorest escribió:Han abierto de nuevo el Gameshop en Valencia y han puesto apartado retro...

¿No sera el que han comentado unas paginas atras en este mismo hilo? por cierto, te dejo el comentario aqui:

alkaiser69 escribió:Vitrina de Gameshop Valencia en la calle Salamanca :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La única pega que no dicen precio por el Facebook, dicen que te pases por la tienda :(

Y encima las fotos se nota un huevo que estan preparadas porque no aprace nada pero nada de morralla y no me creo que en una tienda solo vayan a tener cosas buenas y nada pero nada de morralla

Yo saque las fotos de su Facebook, seguramente tenga moralla pero como sabe que no la van a vender ni se molesta en subir fotos, a ver si alguien se pasa y comenta que tal
alkaiser69 escribió:
Yo saque las fotos de su Facebook, seguramente tenga moralla pero como sabe que no la van a vender ni se molesta en subir fotos, a ver si alguien se pasa y comenta que tal

A ver si te crees que eso de las fotos lo va a vender con los precios que decis que tiene, se tirara su buen tiempo en las vitrinas...
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:

A ver si te crees que eso de las fotos lo va a vender con los precios que decis que tiene, se tirara su buen tiempo en las vitrinas...

Si los tiene tan caros acabará como el de Canadian que tiene juegos desde hace años y no los baja de precio
FFantasy6 escribió:

Faltaría mas, cada uno que opine lo que quiera. Es mas, siempre está bien que hablen de ti, bien o mal, ya que la publicidad es importantisima

John3d escribió:Luego, según quien esté en la puerta, entraras o no pero eso es otro tema XD

Es totalmente ilegal que te prohíban el paso por llevar alimentos de otro establecimiento.

mirakbueno escribió:

Depende de las necesidades que tenga y paciencia pero esos juegos ya te digo que los venderá, y te lo digo por experiencia. Está claro que tu no serás quien se los compre xD pero tu dinero vale lo mismo que el de los demás, otros lo harán.
deseoparadise escribió:
John3d escribió:Luego, según quien esté en la puerta, entraras o no pero eso es otro tema XD

Es totalmente ilegal que te prohíban el paso por llevar alimentos de otro establecimiento.

Ya, igual que hay gente que se va a tomar un refresco y se trae el bocata de casa pero entrar en un establecimiento donde venden alimentos y que entres con alimentos de fuera y te los comas alli tiene narices.
Narices según gustos. Yo no entro gratis al cine, ya estoy consumiendo.
John3d escribió:
Ya, igual que hay gente que se va a tomar un refresco y se trae el bocata de casa pero entrar en un establecimiento donde venden alimentos y que entres con alimentos de fuera y te los comas alli tiene narices.

Hombre, yo he comido un bocadillo de casa en un bar durante mucho tiempo, pidiendome un refresco ahí y no veo nada malo. Si me sobrase la pasta habria comprado el bocadillo allí, pero no era el caso.

Perdon por el Offtopic [carcajad]
deseoparadise escribió:Narices según gustos. Yo no entro gratis al cine, ya estoy consumiendo.

A ver, igual me he expresado mal, me refiero a que queda feo pero por supuesto si estás en tu derecho ¿porque no lo vas a hacer? no pretendia decir que hay que tener morro para hacerlo (que ahora que lo leo, igual da esa impresion [+risas] )

Pero vamos que es solo una opinión lo de que queda feo, desde mi punto de vista es como si invito a mi casa a un amigo a comer y se trae el la fiambrera con la comida...

Y perdon tambien por el offtopic, es que mi hermano curraba en el cine y me han venido a la cabeza muchas historias ;)
Feo o no, para mi los Viernes es noche de cine con mi mujer e hija, llevando las chucherias del Belros y el kebab del centro al cine #felicidad

A ver si en estos días me paso por la tienda esa nueva de Valencia y le ofrezco algo por los juegos que me interesan. Ya veremos si tengo suerte.

Estos meses atrás han florecido en Valencia mucha tienda de segunda mano pero parece que se está estancando un poco el tema...
deseoparadise escribió:Feo o no, para mi los Viernes es noche de cine con mi mujer e hija, llevando las chucherias del Belros y el kebab del centro al cine #felicidad

A ver si en estos días me paso por la tienda esa nueva de Valencia y le ofrezco algo por los juegos que me interesan. Ya veremos si tengo suerte.

Estos meses atrás han florecido en Valencia mucha tienda de segunda mano pero parece que se está estancando un poco el tema...

Socio di alguna tienda nueva en Valencia , por aqui ya cansa mucho los precios abusivos de los Gitanos de los Cash .
deseoparadise escribió: #felicidad

# ?
CALIFAx escribió:
deseoparadise escribió:Feo o no, para mi los Viernes es noche de cine con mi mujer e hija, llevando las chucherias del Belros y el kebab del centro al cine #felicidad

Socio di alguna tienda nueva en Valencia , por aqui ya cansa mucho los precios abusivos de los Gitanos de los Cash .

Gameshop de la calla Salamanca
FFantasy6 escribió:

# ?

Se llama hastag pato, algo muy lejano a ti.
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

# ?

Si es que a Pato lo sacas de los Sonics ....
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

# ?

De toda mi vida en mi pueblo eso ha sido una ALMOHADILLA. Que manía con los puñeteros anglicismos innecesarios. En este mundillo abundan, pero el colmo de la rabia me lo da cuando oigo a los periodistas deportivos diciendo lo de se han tenido "muchas chances" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

# ?

Ha llegado la felicidad a EOL?
John3d escribió:
FFantasy6 escribió:

Joder que estafa xD

Sólo un apunte... antaño es cierto que te "baneaban" del cine si accedías con consumibles obtenidos en el exterior, pero ahora no pueden hacerlo por ley... o al menos deben cumplir muchos requisitos para prohibir la entrada.

http://derechoynormas.blogspot.com/2007 ... r.html?m=1

http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... /64922.php
Exacto.. si ellos venden comida en el interior te deben dejar entrar con comida.. si no venden te pueden obligar a entrar sin ella..
Pues no se si será el mismo caso, deduzco que si, que en el parque de atracciones de Port Aventura no te dejan entrar con comida, no se si a cambiado su política, ya que hace algunos años que no voy. Pero la comida de dentro es carísima, y este fin de semana voy a ir, y me gustaría poder refregarles que es ilegal que no me dejen entrar mis bocatas, xd
otra vez perdón por el off-topic.

Edito: Me e leído las normas que a colgado el compañero mas arriba, y si no e entendido mal, aún que es un poco confuso, si ponen los letreros en sitios bien visibles, y a falta de conocer la normativa propia de la comunidad autónoma Catalana, es legal que no te dejen entrar comida en el recinto. Aún que vendan comida en su interior, conociendo como funciona todo aquí en Cataluña, "que la pela es la pela" no hay nada que rascar...
Cuando pase por aquí snatcher va a quedar loco.
En el Forum tampoco dejaban entrar comida ni bebida
Señores al tema, que el off-topic va durando demasiado
Lo recuerdo por si alguien lo ha olvidado:

[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano
9034 respuestas