[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Lorest, a que te refieres con filtrados? y, si es cierto, que los que merecen la pena son los del centro.
En el cash de Alcorcon hay un Zelda de SNES cartucho pelado al modico precio de 39 € ¬_¬

Lo mas gracioso es que se vendera pero vamos el precio me parece altisimo
Por un poco mas te compras el everdrive chino y lo juegas en español, a la gente se le va la pinza
Karaculo escribió:Por un poco mas te compras el everdrive chino y lo juegas en español, a la gente se le va la pinza

Cada uno paga lo que ve conveniente, pero si 39€ por cartucho de zelda por lo que se suele ver se puede encontrar facilmente por la mitad.
Ajse1985 escribió:En el cash de Alcorcon hay un Zelda de SNES cartucho pelado al modico precio de 39 € ¬_¬

Lo mas gracioso es que se vendera pero vamos el precio me parece altisimo

Yo tambien pienso que se venderá pronto.
Nota de Moderación: el hilo es de RETRO en Cash, por favor que los aportes vayan acordes a la temática del subforo.

Tengo ganas de una game cube, aunque tengo una wii de las primeritas que son retrocompatibles,tengo la espinita clavada de no haberla tenido en su momento y ya he visto varias veces en el cash de donde vivo alguna pr 20€ ¿está bien ese precio? Yo creo que si .

PD, por lo que se ve el otro dia me escucharon quejarme a un amigo del precio de los juegos de game boy y los han bajado a 2 € gb,3gbc, y 4€ gba, con los que si aproveche y me pille los 2 golden sun,que esperando a que abrieran la vitrina llego uno antes con el empleado y casi se me adelanta XD,pero le pudo la conciencia y me dijo que si eran para revender, a lo que le dije que no, que yo compro para mi , asi que me "cedio" mi propio turno :-? :-? :O :O

La mala suerte es que un empleado de alli me comento que tiene un compañero que se lleva todo lo bueno que ve... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Nota de Moderación: el hilo es de RETRO en Cash, por favor que los aportes vayan acordes a la temática del subforo.

Si tienes la wii, la cube va a ser otro trasto mas enchufada a la tele otra cosa que sea para decorar, para que te hagas a la idea 15 pavos me costo a mi cada una de las cube que tengo, por lo tanto no es mal precio. Los mandos sueltos 5 pavos.
En almeria los juegos de gb a 1,5 y los de gba a 3,50
Karaculo escribió:En almeria la n64 unos 25 euros y la psx/psone por 10 ó 12 pavos

Fixed

Añadir que las psx/psOne a ese precio no traen en su mayoria mando...y de memory olvidaros...
m4x1m0 escribió:
Karaculo escribió:En almeria la n64 unos 25 euros y la psx/psone por 10 ó 12 pavos

Fixed

Añadir que las psx/psOne a ese precio no traen en su mayoria mando...y de memory olvidaros...

Exacto. Hoy me he pasado por el cash de Almeria ya que me pillaba de camino porque he ido de compras y no habia ni una misera memory card de playstantion 1 ya que un amigo mio queria una para jugar a los juegos de play1 en la play2 pero nada, la vitrina vacia. Aparte de eso nada destacable ya que la vitirina estaba llena de juegos de game boy advance pero todos morralla de la buena.
Otra cosa, tambien me he pasado por el Quality Center de enfrente del Cash Converter al cuan ahora le han cambiado el nombre por Gamesvip o algo asi, no me fije mucho. Han puesto una vitirina con cartuchos sueltos de game boy advance y de nds. Pregunte por ún pokemon rubi al empleado que me responde: "8,95€" y por un zelda minish cap que tambien pregunte me suelta "14,95€". Motivo de esos precios: "Son juegos dificiles de conseguir hoy en dia". Con razon me los he encontrado, esos para mi que ya han cogido sitio en la vitirina para estar una larga temporada porque si estuvieran mas baratos ni los hubiese visto. Ya no solo el cash converter especula sino que las tiendas de barrio tambien...
davorz escribió:Acabo de hacerme una ronda de 3 tiendas diferentes de segunda mano, y definitivamente a los del B-Market se les está yendo de las manos...menudas burradas.

PD: visto en otra tienda un Resident Evil Gaiden completo (caja decente) por 50€... se que no es muy frecuente, pero ¿tanto se cotiza? ¬_¬

Por ese mismo precio en el B-Market que está al lado de la calle Troya, me pille una neogeo pocket en perfecto estado con caja y todos sus papeles, a mi me pareció un buen precio, pero es cierto que con ciertos juegos se pasan dos pueblos :O
senshu escribió:
davorz escribió:Acabo de hacerme una ronda de 3 tiendas diferentes de segunda mano, y definitivamente a los del B-Market se les está yendo de las manos...menudas burradas.

PD: visto en otra tienda un Resident Evil Gaiden completo (caja decente) por 50€... se que no es muy frecuente, pero ¿tanto se cotiza? ¬_¬

Por ese mismo precio en el B-Market que está al lado de la calle Troya, me pille una neogeo pocket en perfecto estado con caja y todos sus papeles, a mi me pareció un buen precio, pero es cierto que con ciertos juegos se pasan dos pueblos :O

mario 64 solo cartucho 15 euros en el b-market de detras del cash del centro(valencia) eso si que es una locura
Lo de la psx depende del dia, mi psone me costo alli 12 pavos nueva, las memoris tenian hace tiempo un huevo pero las liquidaron todas a 1 euro, de todas formas pasate de vez en cuando porque las suelen vender a 2 euros.
El otro dia por ejemplo avise a un colega para que se pillase un amstrad cpc 6128 por 24 pavos en el cast (pantalla+ordenador), estaba en la zona de pantallas, yo creo que ni sabian lo que era

Mi colega me dijo que le fallaban algunas teclas pero seguro que con una buena limpieza todo funciona y es que los retros era duros como piedras.

Los precios que puse de la cube y eso, eran precios de cash
Pues un cpc 6128 con su monitor por 24 euros si es una ganga de las buenas.
Aunque el monitor sea de fósforo verde (que no lo se)
Yo estube tentado a quedarmelo pero por falta de tiempo que lo aproveche otro, el monitor la verdad es que creo que era de color
soukai escribió:
senshu escribió:

mario 64 solo cartucho 15 euros en el b-market de detras del cash del centro(valencia) eso si que es una locura

[flipa] los juegos los venden a precio de oro, tenían hace tiempo un juego de supernes de importación por más de cien euros.
me acabo de comprar el metal gear solid 2 (edicion 2 cds) por 3,50 XD
¿lo veis chollo? lo único es que me va a tocar pulirlo un poco , ah y no trae manual trae una mini guia de play manía... no se si descambiarlo o quedármelo... ¿ Que opináis?
yugex escribió:me acabo de comprar el metal gear solid 2 (edicion 2 cds) por 3,50 XD
¿lo veis chollo? lo único es que me va a tocar pulirlo un poco , ah y no trae manual trae una mini guia de play manía... no se si descambiarlo o quedármelo... ¿ Que opináis?

No es un chollo muy grande: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806
vuelvo a recordar ( ya van unas cuantas..) que el hilo es de RETRO en cash, espero contar con vuestra colaboración y que no haya que volver a avisar.
Karaculo escribió:Lo de la psx depende del dia, mi psone me costo alli 12 pavos nueva, las memoris tenian hace tiempo un huevo pero las liquidaron todas a 1 euro, de todas formas pasate de vez en cuando porque las suelen vender a 2 euros.
El otro dia por ejemplo avise a un colega para que se pillase un amstrad cpc 6128 por 24 pavos en el cast (pantalla+ordenador), estaba en la zona de pantallas, yo creo que ni sabian lo que era

Mi colega me dijo que le fallaban algunas teclas pero seguro que con una buena limpieza todo funciona y es que los retros era duros como piedras.

Los precios que puse de la cube y eso, eran precios de cash

De hace dos años...lo unico q mantienr el precio es psx...por desgracia rn las condiciones q he comentado.
Desdr hace unos meses a atras ha salido algona cosa nueva...pero a precio de oro. Me permiti la licencia de tener una charla con la jefa como cliente q soy...q por norma general siempre tenemos la razon.
Pues yo seré un afortunado o algo, pero en verano del año pasado me compré una PSX con todo el cableado y 1 mando por 7€ y meses más tarde un PSone por 6€ con todo el cableado y con un mando pero de los que no tienen joysticks. Y en el tema memorycard me acuerdo que la que me compré me costó 50cnts en el mismo cash...

Eso sí, tenían en su momento psx apiladas como si de mierda se tratase, hoy en día creo que ya no tienen tantas.
m4x1m0 escribió:Desdr hace unos meses a atras ha salido algona cosa nueva...pero a precio de oro

Ultimamente todo lo que se pueda ver en tienda esta a precio de oro y para ejemplo mi comentario de ayer sobre el Quality center o como quiera que se llame ahora, precios desorbitados en cartuchos de gba solo por ser titulos como pokemon o zelda. En fin, casi prefiero estar como estabamos antes que nadie valoraba el retro en Almeria y no teniamos ni una triste tienda que se dedicara a retro a estar como estamos ahora. Parece que retro siempre ira unido a especulacion...
Retro es especulación, y no hay mas.

El cash de almeria al principio molaba, aunque las veces que he ido nunca habia gran cosa.

Supongo que alguien habrá hablado del cash de Granada, eso si que es especulación xdd. Mega drive 2 pelada 40€, dreamcast pelada 40€, saturns a 50, snes a 60...
mas de un mes en el reversible de elda sin aparecer nada de nada, pero nada. :-?
Yo tengo que pasarme otra vez por el Games Americans Ocio de Huelva, a ver si siguen tan subidos a la parra con los precios.
Mas de año y medio lleva una Master System II pelada con dos cartuchos, pelados también, a 60 euracos en un Cash de por aquí... Cuando narices piensan rebajar el precio?

Por lo que se ve son duros en este tema esta gente... }:/

;)

Retrosaludos!!!
Wola,el lunes de la semana pasada me dio por pasar por el Cash(en zaragoza) y tenian un Metal Gear por 30 €,ayer me pase de nuevo a ver si habia algo nuevo y aun seguía allí,e de decir que la caja esta hecha polvo por las esquinas,también vi un cartuchos de nintendo 64,entre ellos un mario 64 por 13 € y una game cube por 35 € creo recordar,yo creo que el Metal Gear va estar allí para largo xxxD
javitronik escribió:Mas de año y medio lleva una Master System II pelada con dos cartuchos, pelados también, a 60 euracos en un Cash de por aquí... Cuando narices piensan rebajar el precio?

;)

Retrosaludos!!!

Lo que mas jode es que la bajaran de precio y se la llevará otro XD
MyoCid escribió:
javitronik escribió:Mas de año y medio lleva una Master System II pelada con dos cartuchos, pelados también, a 60 euracos en un Cash de por aquí... Cuando narices piensan rebajar el precio?

;)

Retrosaludos!!!

Tranquilo... eso no pasará :p

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
MyoCid escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Tranquilo... eso no pasará :p

;)

Retrosaludos!!!

La mafia de Costa del Sol domina todos los Cash [carcajad]
8bits16bits escribió:mas de un mes en el reversible de elda sin aparecer nada de nada, pero nada. :-?

En Murcia más de lo mismo.
Pedrinky escribió:Retro es especulación, y no hay mas.

El cash de almeria al principio molaba, aunque las veces que he ido nunca habia gran cosa.

Supongo que alguien habrá hablado del cash de Granada, eso si que es especulación xdd. Mega drive 2 pelada 40€, dreamcast pelada 40€, saturns a 50, snes a 60...

Especulación es todo, lo vendas barato o caro. Esos precios son baratos, justos o caros, depende de la persona pero especular es un término independiente al precio del articulo.
El único cash al que voy no tiene nada mas antiguo que ps2,xbox,psx,por tanto de ser todos como este el hilo no tendría sentido.
P.D tendrá un filtro,coleccionista,acaparador,etc...de los que hacen época ya que ni un misero sonic o megagames dejan pasar.
Los filtros no existen [barret] .la verdad hay c.ashs que ya no merece la pena ir
Acabo de llegar de dar una vuelta, y me he pasado por el Games American Ocio de Huelva.

Sonics 2 por 24,95€ [carcajad] [+risas] [mad] [burla3]
Hoy 40 juegos a estrenar de psx, solo me he llevado los que no sabían que juegos eran y estaban bien de precio, los de renombre a precio para mi caro, pero para coleccionistas igual les gusta.
FFantasy6 escribió:Hoy 40 juegos a estrenar de psx, solo me he llevado los que no sabían que juegos eran y estaban bien de precio, los de renombre a precio para mi caro, pero para coleccionistas igual les gusta.

cuales te has traido?
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:Hoy 40 juegos a estrenar de psx, solo me he llevado los que no sabían que juegos eran y estaban bien de precio, los de renombre a precio para mi caro, pero para coleccionistas igual les gusta.

cuales te has traido?

La gracia de no decirlo es que sigan siendo poco famosos para que no pasen a la vitrina de juegos de dos cifras.
Ayer me pase por el cash donde estaba el zelda cartucho pelado de Snes a 39 € que me pillo de paso y por supuesto ya habia volado

La proxima vez que les llegue un zelda que lo pongan a 60 € que tambien lo venderan pq este les ha durado un par de dias solo ...
Estrictamente psx no se si se considera retro ya que tiene su propio foro,en todo caso lo curioso es si ese descubriemento es de un cash oficial,supongo que no sera al que voy yo(Syphon filters y tomb raiders máximo xd)
(mensaje borrado)

Con a estrenar te refieres a precintados?
alexoiter escribió:

Con a estrenar te refieres a precintados?

No. Pero ahora si que están precintados xD
Dio_Brand escribió:Acabo de llegar de dar una vuelta, y me he pasado por el Games American Ocio de Huelva.

corred insensatos!!! que vuela!!!!

me divierte mucho en casos como estos preguntarle al vendedor el porqué del precio "en ebay lo he visto a 50" "esto ya no se fabrica" "en mil anuncios se ven mucho estos juegos"
Dio_Brand escribió:Acabo de llegar de dar una vuelta, y me he pasado por el Games American Ocio de Huelva.

Imagen

Definitivamente estamos locos [mad]

En el de Jerez pasa lo mismo. Una locura, se mire por donde se mire.
Pero es que lo mas gracioso de todo es que ese Sonic 2 lo tenia por la mitad o menos hasta hace un par de meses, y que cada vez se ve mas material acumulado en esa tienda. [carcajad]

En Huelva habra un par de tiendas con este tipo de material contando esta del Holea. Y no veo escasez de ningun tipo, es mas cada vez acumulan mas cosas.

No se, no veo aquí mucho movimiento de material Retro como para poner los precios que estan poniendo. En fin, ya bajaran.
En los cas de barcelona acumulan morralla y yo creo que es para que se vean las estanterias llenas de mierda pk lo bueno ni lo sacan y asi la gente entra y dice wualaaaaaaa tiene cosas retro
liliananoemi escribió:En los cas de barcelona acumulan morralla y yo creo que es para que se vean las estanterias llenas de mierda pk lo bueno ni lo sacan y asi la gente entra y dice wualaaaaaaa tiene cosas retro

Vendiendo cartuchos de Mortal Kombat a casi 30 euros se pueden comer todo lo retro que tengan.

Cuando tenian precios mas decentes las cosas volaban rapidamente, en lugar de acumularse, ellos sabrán lo que hacen.
Bestial lo de hoy en una tienda de barrio de mi pueblo, en la zona "vintage" veo una nes action set con caja en bastante buen estado, le pregunto al dependiente el precio a lo que contesta, no se que precio ponerle! Porque veo en internet que se venden entre 150 y 190 con lo cual yo por la mitad(170) la vendo, para flipar esto ya
juan1983r escribió:Bestial lo de hoy en una tienda de barrio de mi pueblo, en la zona "vintage" veo una nes action set con caja en bastante buen estado, le pregunto al dependiente el precio a lo que contesta, no se que precio ponerle! Porque veo en internet que se venden entre 150 y 190 con lo cual yo por la mitad la vendo, para flipar esto ya

Flipar porque? si se encuentra en tan buen estado como comentas y te la vende por 75 euros creo que no es mal precio! ¬_¬
9034 respuestas