[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

FFantasy6 escribió:
docobo escribió:
Por cierto y a modo de comentario, eso no funcionaría con una repro, a la primera pasada con el alcohol te llevarías todo el color.

No se que clase de repros compras tú, pero no todas tienen la misma calidad.

Una vez me colaron una por ser un ansias, y te digo que esa no aguantaba la primera pasada de alcohol. Tengo el chrono trigger pal esp y no lo voy a probar con ese, todo y que es verdad que si que tiene un brillo que da mas confianza.
Y yo en retrobarcelona vi una repro de mala calidad, pero es eso, ni todas las repros son el demonio ni todas tienen la misma calidad.
Aunque sea una mierda de repro si lleva capa de barniz o laminado como las originales, no se va borrar con alcohol.
Ahi un modo de saber si una impresion es repro o no por muy perfectisima que la hagan, es algo que teniendola en las manos tardas un segundo en garantizar 100% si es original, cualquiera que haya sido maquinista de rotativas o oficial impresor sabe de lo que hablo :)
bertobp escribió:Aunque sea una mierda de repro si lleva capa de barniz o laminado como las originales, no se va borrar con alcohol.
Ahi un modo de saber si una impresion es repro o no por muy perfectisima que la hagan, es algo que teniendola en las manos tardas un segundo en garantizar 100% si es original, cualquiera que haya sido maquinista de rotativas o oficial impresor sabe de lo que hablo :)

Reprografo, flexografo, imprenta y teñidos textiles... algo de cuatricromía y pantone entiendo también :p
A la vista ya se ve perfectamente que tipo de impresión es y luego el tacto, casi que seria imposible hacer una repro 100% original.
y con cuentahilos, por la trama, hay no hay repro que valga :)
docobo escribió:
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:
Por cierto y a modo de comentario, eso no funcionaría con una repro, a la primera pasada con el alcohol te llevarías todo el color.

No se que clase de repros compras tú, pero no todas tienen la misma calidad.

Una vez me colaron una por ser un ansias, y te digo que esa no aguantaba la primera pasada de alcohol. Tengo el chrono trigger pal esp y no lo voy a probar con ese, todo y que es verdad que si que tiene un brillo que da mas confianza.

Mejor no pruebes, aunque te comento que sin barniz con el cianocrilato (loctite) la tinta se corre que da gusto y con barniz ni se inmuta.

Aunque ahora ya no meten barniz :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
MyoCid escribió:
alexoiter escribió:Yo conozco a tiendas de estas que les preguntas por un juego y van a ebay a mirarlo.

Solo tienes que ver los programas estos de tiendas de segundamano, van a consultar internet y luego siempre te dicen "se están vendiendo por...", que no es lo mismo que "se han vendido por..."

Y despues los se venden por tal así que te ofrezco pascual (cifra mierdosa y asquerosa).

Al de Canadian le llevas cualquier juego y a mirar en el pc, se tira bastante rato para luego decirte un precio bastante insignificante, en el B.Market de Avd. del Puerto ya comenté que para tasar los precios de juegos mas o menos actuales mira la web de GAME
alexoiter escribió:Yo conozco a tiendas de estas que les preguntas por un juego y van a ebay a mirarlo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vral escribió:

Ahora es la moda pero tienen la manía de no mirar por vendidos sino por los que están a la venta, el juego que estén mirando puede tasarse en unos 50€ de media por algunos vendidos que haya y en cómpralo ya pueden haber 3 a 100€, y ya sabéis al precio que lo pondrá a la venta...
alkaiser69 escribió:
vral escribió:

Ahora es la moda pero tienen la manía de no mirar por vendidos sino por los que están a la venta, el juego que estén mirando puede tasarse en unos 50€ de media por algunos vendidos que haya y en cómpralo ya pueden haber 3 a 100€, y ya sabéis al precio que lo pondrá a la venta...

La suma 150€ XD
MyoCid escribió:Jajajaja!! pues yo se la borraria, aun recuerdo cuando le di a Paul Di'Anno para que me firmara los dos primeros discos de Iron Maiden y me dice "odio firmar las portadas, es destrozarla..." me dio miedo [agggtt]

Yo le hubiera pedido que firmase la parte de atrás del libreto o la página por dentro.

A mi Blaze me firmó por detrás del libreto (la última página) y tan contento oye. [sonrisa]

Yo por los cash de aquí poca cosa util me encuentro, los juegos de GB sigue siendo lo mas decente, pero van subiendo peligrosamente, los cartuchos sueltos de snes, mega y demás tienen precios random ¿vale casi 30 euros un cartucho de Ultimate MK 3? no lo creo, pero ahí lo tienen, de hace mas de 2 meses. [carcajad]
alkaiser69 escribió:
vral escribió:

Incluso filtrando hay truco
Imagen
También está la posibilidad de aunque se venda a eso pensar que para ti ese juego vale más y ponerlo al precio que quieras, que para eso es tuyo. Si no se vende, lo puedes bajar, si se vende hubieras perdido dinero poniéndolo más barato.
deseoparadise escribió:También está la posibilidad de aunque se venda a eso pensar que para ti ese juego vale más y ponerlo al precio que quieras, que para eso es tuyo. Si no se vende, lo puedes bajar, si se vende hubieras perdido dinero poniéndolo más barato.

Pues le ha salido el tiro por la culata por listo xD
deseoparadise escribió:También está la posibilidad de aunque se venda a eso pensar que para ti ese juego vale más y ponerlo al precio que quieras, que para eso es tuyo. Si no se vende, lo puedes bajar, si se vende hubieras perdido dinero poniéndolo más barato.

Yo lo comentaba por si no tienes ni idea de a cuanto venderlo, miras todos los vendidos y haces una media para hacerte una idea y luego ya le pones el precio que veas oportuno dependiendo del estado y demás
No obstante, mi querido paisano alkaiser69, yo creo que muchos o casi todos los que vendemos miramos Ebay para hacernos una idea del precio, por lo que no es nada raro que gente que vive de vender también lo consulte. No se puede controlar la "tasación" de todo. Y dependiendo de "politica de venta" unos miran en vendidos y otros miran en venta, de ahí que también se pueda dar que X vendedores han pensado en un precio Y (éste por debajo del precio al que un comprador lo podría comprar) y lógicamente lo han vendido, no pensar que ese juego se estanca en ese precio. Por ejemplo, si yo miro en vendidos y veo que han vendido 4 Ferraris por 10.000 euros, puedo creer que ese es su precio de mercado pero también puedo pensar que esas personas no lo han vendido por el precio máximo al que podría hacerlo, y por tanto económicamente hablando perdiendo dinero. Después ya está la tasación subjetiva de cada uno sujeta a la situación de cada uno, prisas por vender y demás...

Ffantasy6 el tiro por la culata no, ni ha percutido el cartucho... xD
deseoparadise escribió:Por ejemplo, si yo miro en vendidos y veo que han vendido 4 Ferraris por 10.000 euros, puedo creer que ese es su precio de mercado pero también puedo pensar que esas personas no lo han vendido por el precio máximo al que podría hacerlo, y por tanto económicamente hablando perdiendo dinero.

La lógica del vendedor, cuatro Sonics vendidos a 8€ y un Sonic vendido a 12€, su precio real, 14€.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Por ejemplo, si yo miro en vendidos y veo que han vendido 4 Ferraris por 10.000 euros, puedo creer que ese es su precio de mercado pero también puedo pensar que esas personas no lo han vendido por el precio máximo al que podría hacerlo, y por tanto económicamente hablando perdiendo dinero.

La lógica del vendedor, cuatro Sonics vendidos a 8€ y un Sonic vendido a 12€, su precio real, 14€.

Ten en cuenta que se suele redondear a lo alto para venta y por lo bajo para compra ;)
FFantasy6 escribió:

Exacto, aunque yo lo vendo a 1,99 euros jaja

alkaiser69 escribió:Ten en cuenta que se suele redondear a lo alto para venta y por lo bajo para compra ;)

Evideeeeeentemente, habrá que tener un máximo de beneficio. Economía básica.
Quien vende en un Cash un battle heat?
Joder! Esa Megadrive por 60 pavos no está nada mal. La caja se ve en un estado bien tirando a notable... Lo malo es lo lejos que me queda... :(

;)

Retrosaludos!!!
FFantasy6 escribió:Quien vende en un Cash un battle heat?

Un juego de PC-FX en el cash, es el fin del mundo xDDDDDD
captain_commando escribió:
FFantasy6 escribió:Quien vende en un Cash un battle heat?

Un juego de PC-FX en el cash, es el fin del mundo xDDDDDD

Ya ves, un juego de pc-fx, tremendo [flipa]
javitronik escribió:Joder! Esa Megadrive por 60 pavos no está nada mal. La caja se ve en un estado bien tirando a notable... Lo malo es lo lejos que me queda... :(

;)

Retrosaludos!!!

En el B.Market al que suelo ir la tienen ya medio año o mas al mismo precio y muy buen estado y allí sigue.
Y la NES a 100€ si por dentro esta todo perfecto tampoco es un mal precio, me duele pagarle eso a un Cash cuando a la persona le habrán dado... 10€?
El pack de Sonic con un mando no se ve mucho,siempre veo el de 2.
Hola a todos, resulta que me quiero comprar una nintendo 64 o playstation 1 y quería saber a que precios están y esas cosas y si a día de hoy me veis consiguiendo una si voy :-?

Oigo mucho que esta empresa pone los precios como quiere, ¿alguien sabe algo?

Me gustaria que colaborarais y me dierais vuestras opiniones XD
En que estados las quieres y que modelos?
docobo escribió:En que estados las quieres y que modelos?

Pues me da igual, que quieres que te diga si vienen con caja mucho mejor pero también me las puedo apañar peladas [sonrisa]
yugex escribió:Hola a todos, resulta que me quiero comprar una nintendo 64 o playstation 1 y quería saber a que precios están y esas cosas y si a día de hoy me veis consiguiendo una si voy :-?

Te uno el hilo al del cash. [oki]
yugex escribió:Hola a todos, resulta que me quiero comprar una nintendo 64 o playstation 1 y quería saber a que precios están y esas cosas y si a día de hoy me veis consiguiendo una si voy :-?

Yo la ultima vez que fui a un cash vi la nintendo 64 por 29 € y la psx por 20 €,la mas barata vi un dia en una tienda de segunda mano una psone por 12 €,me inclino mas por una psx que por una psone porque me gusta mas estéticamente a mi parecer y si ya tiene chip mucho mejor,yo al menos no pagaría mas de 30 € por la nintendo 64 y no mas de 25 € por una psx,aunque seguro que la psx la ves mas barata fijo
lo primero salvor70 gracias por meterme aquí el mensaje XD , me estaba volviendo loco por si habia hecho algo malo en el foro y me habíais borrado el post [+risas]

lo segundo yo soy de madrid, y no se si alguien conoce algun cash por aquí y este enterado de estas dos consolitas, DarkSide la psone la tengo ya , también me inclinaría por el primer modelo, la nintendo 64 es la que mas ganas la tengo.

Si alguien de Madrid sabe o esta puesto en el tema que me lo haga saber [sonrisa]

pd: ¿Es buena idea llamar y que me confirmen ellos? es para ahorrarme el viaje en vano, no obstante lo mismo te dicen una cosa y luego se equivocan...
En almeria la n64 unos 15 euros y la psx/psone por 10 ó 12 pavos
yugex escribió:pd: ¿Es buena idea llamar y que me confirmen ellos? es para ahorrarme el viaje en vano, no obstante lo mismo te dicen una cosa y luego se equivocan...

son tiendas de segunda mano puedes llamar y tener y nada mas colgar entrar alguien y llevarsela. Como es logico, no te la van reservar, el que primero paga se la lleva
bertobp escribió:
yugex escribió:pd: ¿Es buena idea llamar y que me confirmen ellos? es para ahorrarme el viaje en vano, no obstante lo mismo te dicen una cosa y luego se equivocan...

son tiendas de segunda mano puedes llamar y tener y nada mas colgar entrar alguien y llevarsela. Como es logico, no te la van reservar, el que primero paga se la lleva

A pensaba que se podían reservar los artículos... [boing] bueno gracias por la info [sonrisa]

Alguien de Madrid que este atento en la movida? [fumando]

pd: Me encantaría estar en Almeria ahora [buuuaaaa]
En Madrid tienes muchos Cash, por todas partes. Yo hace mas de un año que no piso uno pero es cuestion de darse una vuelta cuando te pille de paso
bertobp escribió:

Recuerdo que hace unos días entré a una tienda de estas de muebles viejos y cosas viejas (no había nada de videojuegos, pero si billares y futbolines) y mientras estaba mirando por allí, un hombre mayor le dijo al propietario, ¿me guardas esto?, a lo que le respondió, te lo guardo hasta que lo venda xD
Jajajaaa buena filosofía de comerciante. XD
Cash avenida burjassot
Zelda oot completo 45
Majora mask 70
Goldeneye 23
Todos completos por si algien los buscaba...
bertobp escribió:En Madrid tienes muchos Cash, por todas partes. Yo hace mas de un año que no piso uno pero es cuestion de darse una vuelta cuando te pille de paso

El tema de los cash es que dan "respeto" se junta una fauna en la puerta que tela.
Especuladores guardad las mega drives que van subiendo. Ahora pelada ya la tenemos a 50 euros. Cash de Navas.
francescfri escribió:Especuladores guardad las mega drives que van subiendo. Ahora pelada ya la tenemos a 50 euros. Cash de Navas.

joder pues que caro lo veo ¬_¬ es que esta casi al precio de una wii?? vaya panorama [fumando]
la wii esta mas baratas las he visto con caja por 50 y sin caja con mando y nunchaku por 40, por 40 pavos tienes wii,gamecube, mega,master,nes,pce....
Me han dado el chivatazo de que en el Cash de Avd. Burjasot tienen los Zelda de N64 a 45 el Ocarina y 70 el Majorás, ambos completos y yo he visto hace un rato en el Just Price de Justo y Pastor el FFIX Platinum a 35€, veremos lo que les dura
francescfri escribió:Especuladores guardad las mega drives que van subiendo. Ahora pelada ya la tenemos a 50 euros. Cash de Navas.

Pues dos hilos mas atrás completa por 60 pavos... :o

;)

Retrosaludos!!!
alkaiser69 escribió:Me han dado el chivatazo de que en el Cash de Avd. Burjasot tienen los Zelda de N64 a 45 el Ocarina y 70 el Majorás, ambos completos y yo he visto hace un rato en el Just Price de Justo y Pastor el FFIX Platinum a 35€, veremos lo que les dura

Chivatazo 4 posts más arriba... :p
bobst escribió:
bertobp escribió:En Madrid tienes muchos Cash, por todas partes. Yo hace mas de un año que no piso uno pero es cuestion de darse una vuelta cuando te pille de paso

El tema de los cash es que dan "respeto" se junta una fauna en la puerta que tela.

Pues si, fuera movida con poli a veces y dentro los que entran a robar
En el Cash de San Bernardo en Madrid, vi ayer una NES, con cables y mando (o eso pone) por 25 euros. Eso sí, también tienen un Mario3 por 35, y la caja está hecha un asco.
Cash Avd Burjasot tienen una DSi edición Pokemon Blanca a con caja 40-45€ que no lo recuerdo bien
9034 respuestas