[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Os quejais un monton de el Cash, pero los precios son iguales o menores que lo que suelo ver en el foro compra venta de EOL.

Tios que ponen Shadows of the collosus a 70 pavos y nadie lo compra, y el tio lo sigue renovando durante mas de un anio.

Los juegos de la play 2 es de escandolo en concreto, me paso por un cash y cualquier joya esta a un maximo de 5 euros y aqui .....

Pones que quieres un final fantasy "X" y te salen 2 o 3 buitres diciendote que tienen uno por 150 o Neogeo X a precio igual o mas caras que en tienda.

De echo ya paso de poner post con BUSCO tal cosa, por que siempre pasa lo mismo en el subforo clásicas, te saltan al cuello 4 especuladores.
Marador escribió:Os quejais un monton de el Cash, pero los precios son iguales o menores que lo que suelo ver en el foro compra venta de EOL.

Tios que ponen Shadows of the collosus a 70 pavos y nadie lo compra, y el tio lo sigue renovando durante mas de un anio.

Los juegos de la play 2 es de escandolo en concreto, me paso por un cash y cualquier joya esta a un maximo de 5 euros y aqui .....

Pones que quieres un final fantasy "X" y te salen 2 o 3 buitres diciendote que tienen uno por 150 o Neogeo X a precio igual o mas caras que en tienda.

De echo ya paso de poner post con BUSCO tal cosa, por que siempre pasa lo mismo en el subforo clásicas, te saltan al cuello 4 especuladores.

Por desgracia es un ciclo de especuladores y especulados.

Primero venden cosas que tienen de hace tiempo especulandolas para luego poder comprar cosas especuladas...

Ojala llege el dia que saquen una cadena tipo CeX pero con consolas de todas las generaciones y sin especulaciones, porque es de lo peor ir al cash y ver esos precios [tomaaa]
Marador escribió:Os quejais un monton de el Cash, pero los precios son iguales o menores que lo que suelo ver en el foro compra venta de EOL.

Encuentrame un solo anuncio en el que se venda un final fantasy 10 por 150€.

Feroz El Mejor
Cex también especula con gamecube, si ves compran por ejemplo un metal gear twin snakes a 3€ y lo venden por 45€ o el code veronica de gamecube lo compran tirado y lo venden altísimo.
En un videoclub rancio de Antequera recuerdo haber pillado un Haunting Ground en perfectísimo estado por 8€, y un Rule of Rose con alguna que otra marca de uso en el disco por 7€.

Se me apareció la virgen... Aquí en Cantabria no hay Cash Converters, pero en Gamemas conseguí un Metroid de NES completo a 8€ y un Alundra a 6€.

El Alundra me lo quedé, al igual que el Rule y el Haunting... El Metroid se lo cambié a uno por el Metal Gear Solid, el Dino Crisis + 50€. Ahora me arrepiento un poco, la verdad.
incorruptible escribió:En un videoclub rancio de Antequera recuerdo haber pillado un Haunting Ground en perfectísimo estado por 8€, y un Rule of Rose con alguna que otra marca de uso en el disco por 7€.

Se me apareció la virgen... Aquí en Cantabria no hay Cash Converters, pero en Gamemas conseguí un Metroid de NES completo a 8€ y un Alundra a 6€.

El Alundra me lo quedé, al igual que el Rule y el Haunting... El Metroid se lo cambié a uno por el Metal Gear Solid, el Dino Crisis + 50€. Ahora me arrepiento un poco, la verdad.

Grandísimas pilladas sin duda a unos precios buenísimos :O
alexoiter escribió:

Feroz El Mejor
Cex también especula con gamecube, si ves compran por ejemplo un metal gear twin snakes a 3€ y lo venden por 45€ o el code veronica de gamecube lo compran tirado y lo venden altísimo.

A Cex la gamecube no le interesa nada de nada dicho por encargados de la tienda ...

Compran a esos precios tan bajos para que no les vendan juegos si les interesara te aseguro que comprarian a un precio mas razonable para que les vendieran mas y aun asi la gente regala sus luigi,metal gear,tales of symphonia etc por precios ridiculos
alexoiter escribió:

Feroz El Mejor

Me referia a "X" no al 10 si no x con incognita de cualquier numero o juego de roll tipo snes rpg. Final fantasys de gba o terranigmas a precio de ebay siempre purulan el foro.
En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos
Tronak escribió:En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos

Me extraña mucho ese precio pq ellos venden al mismo precio en todas sus tiendas incluyendo online y como puedes ver en el link esta por 38 € aunque ya no haya stock ...

https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 1pW-WJ_uSo

estoy contigo, en cv hay pecios altos y precios muy buenos, para mi cv esta a un muy buen nivel, tanto en calidad como en variedad y encima hay gente de la que te puedes fiar, pero el cash es el cash, yo ayer un juego de mega completo 4 euros, me lo lleve.

al final se trata de ver, buscar y el que mas te guste comprar.

En el de Valencia estuvo el Baten kaitos por 50€. Duró una semana o dos.
davorz escribió:

La gracia de los Cex, Cash Converters, y similares no era comprar juegos viejos a buen precio?? mas o menos como los rastros, digo yo...
Creo que cada vez van quedando menos sitios con esa "gracia"...., como esto siga asi, al final va a salir mejor comprar en ebay, que al menos te traen las cosas a casa....
En el CASH de Salamanca... Dreamcast a 40 pavos, con cableado completo y un mando.
Ibado escribió:En el CASH de Salamanca... Dreamcast a 40 pavos, con cableado completo y un mando.

Sin caja? es su precio.
Si. Sin caja
Simplemente lo aviso por si alguien tiene interés
Bueno, en el CeX hay mucha variedad, algunos juegos es cierto que se pasan, pero en otros no tanto.

Si no mirar el Paper Mario de GameCube:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 1q-KFdDoi0

Es cierto que compran a precios muy bajos y eso es malo para los que queremos ir a buscar juegos de GC, pero si alguien pica luego al ir a comprar el precio esta bien.

No me hagais mucho caso, pero cuando era pequeño todos los juegos de Xbox que me compraban mis padres eran del CeX y no sobrepasaban los 12-15 euros por juego, y digamos que fue por 2003-2007 y juegos como Los Simpsons Hit & Run costaron unos 12€ y tenia poco tiempo desde que salio.

No se si antes pagaban nada por los juegos actuales y los vendian a buen precio o no...

Pero ahora con juegos de 3DS la mayoria rozan o superan el precio de nuevo y es algo que nunca comprendere. Encima no es que acaben de pagar bien por ellos...

Y perdon por el off-topic, ya que la sexta generacion no es de clasicas y aun menos la octava. [tomaaa]
Ibado escribió:En el CASH de Salamanca... Dreamcast a 40 pavos, con cableado completo y un mando.

Sigue la MD 2 pelada a 50 perracos?
Desde que compre el Super Tennis por 5 € no he vuelto a pasar... no tenían gran cosa a parte de eso,mucha purrela (morralla) eso sí [facepalm] .
En las demás ciudades no sé, pero aquí en Sala el CEX casi mejor ni pisarlo...menudos preciacos...eso sí los productos en muy buen estado y el trato a la clientela bastante decente por lo poco que he podido comprobar.
[bye] [bye]
Aqui en Getafe igual, el CEX es una pasada en los precios.
Yo he comprado verdaderas gangas de GameCube en el CEX, y en cosa de un año y algo he visto como subían los precios como la espuma. Me llevé el Double Dash por 15€, el Starfox Adventures por 10€, el Pokémon Colosseum con el Pokémon Box por 12€ (si no recuerdo mal), entre otros, como el Battalion Wars por 10€ o una cosa así. Una verdadera pena porque compraba mucho de GameCube ahí.
cashreversible elda, mega2 pelada 25€, por si alguien esta buscando una
yuragalo escribió:

Desde que compre el Super Tennis por 5 € no he vuelto a pasar... no tenían gran cosa a parte de eso,mucha purrela (morralla) eso sí [facepalm] .
En las demás ciudades no sé, pero aquí en Sala el CEX casi mejor ni pisarlo...menudos preciacos...eso sí los productos en muy buen estado y el trato a la clientela bastante decente por lo poco que he podido comprobar.
[bye] [bye]

También sigue, la MD2 a 50 pavos, pase ayer tarde. Me suelo pasar una vez al mes a ver que hay...

El CEX de Sala el mayor porblema que le veo es que tiene poca cosa ahora mismo. En navidades hicieron una especia de liquidación y ahora tiene poquísimo de todo. De hecho en enero llegué a pensar que cerraban o algo así..
Ibado escribió:
yuragalo escribió:

[bye] [bye]

También sigue, la MD2 a 50 pavos, pase ayer tarde. Me suelo pasar una vez al mes a ver que hay...

El CEX de Sala el mayor porblema que le veo es que tiene poca cosa ahora mismo. En navidades hicieron una especia de liquidación y ahora tiene poquísimo de todo. De hecho en enero llegué a pensar que cerraban o algo así..

Te equivocas, los CEX en navidades están casi vacios porque lo venden, yo pregunté si iban a cerrar porque tenia mucho dinero en vale y me dijeron que como van a cerrar si han vendido tanto ( a los precios de siempre )que no tenian casi nada.
Como bien habeis dicho los Cex en navidades estan arrasados porque venden todo(Y eso que hay juegos que estas navidades los subieron de precio como los Marios,Animal Crossing ...) supongo que la gente regalara juegos de 2º mano ya que la cosa esta jodida pero a mi tambien me impacto ver tanta estanteria vacia XD
Ya me he imaginado que no era una liquidación porque seguía abierto y no anuncian nada al respecto. Pero estamos casi en mayo y hay muy poca cosa. Se hace raro...
davorz escribió:

Imagen

Hasta hace unos pocos años los cash aun molaban
m4x1m0 escribió:
davorz escribió:

Imagen

Buaaaaaa eso donde y cuando?
m4x1m0 escribió:
davorz escribió:

Imagen

Lo veo y subo a 4.

Imagen

Slds.
Lo único que conseguireis poniendo estas fotos es que los dueños/trabajadores de los cash se informen mejor de los precios para que no se les vuelva a pasar...
Menudos chollos esos Baten Kaitos !!!

Por aqui lo mas barato que he visto/pillado a sido Pikmin ,Luigis Mansion Player Choice o Super Mario Sunshine por 3 € que aunque no llega al nivel de ganga de ese BK tambien fueron buenos chollos
heuer escribió:Lo único que conseguireis poniendo estas fotos es que los dueños/trabajadores de los cash se informen mejor de los precios para que no se les vuelva a pasar...

Exacto
Se recuerda que el hilo es de RetroCash y que tiene cabida en clásicas en cuanto a los aportes deben ir enfocados a la temáticas del subforo.
Haciendo un repaso a las ultimas tres páginas...... :-|

Cex también especula con gamecube, si ves compran por ejemplo un metal gear twin snakes a 3€ y lo venden por 45€ o el code veronica de gamecube lo compran tirado y lo venden altísimo

En un videoclub rancio de Antequera recuerdo haber pillado un Haunting Ground en perfectísimo estado por 8€, y un Rule of Rose con alguna que otra marca de uso en el disco por 7€.

Compran a esos precios tan bajos para que no les vendan juegos si les interesara te aseguro que comprarian a un precio mas razonable para que les vendieran mas y aun asi la gente regala sus luigi,metal gear,tales of symphonia etc por precios ridiculos

En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos

En el CASH de Salamanca... Dreamcast a 40 pavos, con cableado completo y un mando.

Pero ahora con juegos de 3DS la mayoria rozan o superan el precio de nuevo y es algo que nunca comprendere. Encima no es que acaben de pagar bien por ellos...

Si no mirar el Paper Mario de GameCube:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 1q-KFdDoi0

No me hagais mucho caso, pero cuando era pequeño todos los juegos de Xbox que me compraban mis padres eran del CeX y no sobrepasaban los 12-15 euros por juego, y digamos que fue por 2003-2007 y juegos como Los Simpsons Hit & Run costaron unos 12€ y tenia poco tiempo desde que salio

Yo he comprado verdaderas gangas de GameCube en el CEX, y en cosa de un año y algo he visto como subían los precios como la espuma. Me llevé el Double Dash por 15€, el Starfox Adventures por 10€, el Pokémon Colosseum con el Pokémon Box por 12€ (si no recuerdo mal), entre otros, como el Battalion Wars por 10€ o una cosa así. Una verdadera pena porque compraba mucho de GameCube ahí.

Por aqui lo mas barato que he visto/pillado a sido Pikmin ,Luigis Mansion Player Choice o Super Mario Sunshine por 3 € que aunque no llega al nivel de ganga de ese BK tambien fueron buenos chollos

Si se avisa parece que se está demasiado encima y se deja cuerda, se termina hablando más de consolas que no entran en la temática del subforo y que además tienen su subforo propio.
A pesar de que parece que no se tienen muy en cuenta los avisos de moderación en este sentido, vuelvo a recordar que el hilo es de RETRO en cash, espero contar con vuestra colaboración y que no haya que volver a avisar.
En el cash de manresa se estan comiendo los juegos de snes, con esos preciacos que les ponen, que se jodan y los bajen.
He entrado en el Centro Mail de Malaga, me encanta la vitrina llena de juegos pero los precios son de verguenza la mayoria.
Queria un Mario & Luigi superstar y estaba solo cartucho a 18.
Al final me he llevado un quake 2 de ps1 y running wild por 18 en total. Su precio tendria que ser unos 15 maximo pero bueno, por tal de llevarme algo de alli, que no creo que vaya mas a Malaga en muchisimo tiempo.
Salvor no te pongas tan tiquismiquis porque entonces no vamos a poder hablar de casi nada. En este mismo subforo hay enlaces a rankings y colecciones con fotos de Dreamcast y Game Cube... siguiendo tu razonamiento que se borren también....
Ibado escribió:Salvor no te pongas tan tiquismiquis porque entonces no vamos a poder hablar de casi nada. En este mismo subforo hay enlaces a rankings y colecciones con fotos de Dreamcast y Game Cube... siguiendo tu razonamiento que se borren también....

No es ponerse tiquismiquis Ibado, el hilo es para hablar del Cash, pero relativo a la temática del subforo, hay muchos sistemas que entran en esa temática para que haya que recurrir a gamecube, Ps2 en el foro.
Y no solo por mantener la temática del subforo, si no por el respeto a los usuarios que cuando entran en clásicas, quieren leer sobre sistemas retro o acordes a este subforo.

Que haya colecciones que además de sistemas clásicos, por no abrir otro hilo, decidan incluir el resto de sistemas, no justifica que cada uno pueda hablar de esos sistemas, los cuales, tienen su propio subforo.
No es una comparación adecuada, ya que siempre se ha permitido a cada usuario concentrar su colección en un hilo.

Si solo fuese un apunte o un comentario, no pasa nada, pero cada vez que se ha dejado algo de manga ancha, se ha terminado de hablar más de Gamecube, ps2, etc, que de consolas clásicas, y eso es algo, que como puedes comprender, no debemos permitir.

Personalmente, me es incomprensible que moleste el que se pretenda que se hable de sistemas retro o acordes al subforo en clásicas, hay sistemas más que suficientes, no comparto tu opinión que no se pueda hablar de nada.
Siempre preferiré la manga ancha a normas rígidas... A mí se me hace más cómodo buscar información sobre los CASH en un solo tema que andar buscando en varios subforos con mucho menos tráfico.

Yo como usuario prefiero el tema como estaba discurriendo...
Ibado escribió:Siempre preferiré la manga ancha a normas rígidas... A mí se me hace más cómodo buscar información sobre los CASH en un solo tema que andar buscando en varios subforos con mucho menos tráfico.

Ibado, no se trata de preferir o de que sea más o menos cómodo para cada uno. El tema del es RETRO en Cash, y estamos en clásicas, los aportes deben ir acordes al subforo, tanto por no desvirtuar el subforo como por respeto a los usuarios, que buscan ese tipo de aportes cuando entran en clásicas.

Y como te he comentado, nunca ha importado un comentario aislado, pero te invito que revises las ultimas páginas, son minoría los relativos al retro o a consolas clásicas..... :-?

Y respecto a si somos rígidos, creo que ya se da bastante manga ancha con PSX, GBA y Game Boy, en algún punto hay que avisar.
Como te he comentado, no comprendo que moleste y sea una imposición hablar de retro o sistemas clásicos en este subforo.
kavinsky gosling escribió:He entrado en el Centro Mail de Malaga, me encanta la vitrina llena de juegos pero los precios son de verguenza la mayoria.
Al final me he llevado un quake 2 de ps1 y running wild por 18 en total. Su precio tendria que ser unos 15 maximo pero bueno, por tal de llevarme algo de alli, que no creo que vaya mas a Malaga en muchisimo tiempo.

Esta mañana mismo he pasado por alli, ultimamente han suavizado algo mas los precios a como estaban antes. Eso sí, siguen teniendo el Legend of Dragoon a 195€, una ganga XD Me he llevado de alli esto:

Imagen

Yoda Stories 3,16€
Buggs Bunny Crazy Castle 3,16€
Aladdin la venganza de nasira 4,95€
kavinsky gosling escribió:He entrado en el Centro Mail de Malaga, me encanta la vitrina llena de juegos pero los precios son de verguenza la mayoria.

Totalmente.

Esta gente se han subido a la parra y quieren aprovecharse del tirón que está teniendo todo lo relacionado con lo retro.

Yo si coincide que paso por allí entro para ver si hay algunas novedades y eso. Y por deleitarme la vista con según qué títulos... Pero siempre sabiendo que no voy a llevarme nada... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
salvor70 escribió:
Ibado escribió:Siempre preferiré la manga ancha a normas rígidas... A mí se me hace más cómodo buscar información sobre los CASH en un solo tema que andar buscando en varios subforos con mucho menos tráfico.

Ibado, no se trata de preferir o de que sea más o menos cómodo para cada uno. El tema del es RETRO en Cash, y estamos en clásicas, los aportes deben ir acordes al subforo, tanto por no desvirtuar el subforo como por respeto a los usuarios, que buscan ese tipo de aportes cuando entran en clásicas.

Y como te he comentado, nunca ha importado un comentario aislado, pero te invito que revises las ultimas páginas, son minoría los relativos al retro o a consolas clásicas..... :-?

Y respecto a si somos rígidos, creo que ya se da bastante manga ancha con PSX, GBA y Game Boy, en algún punto hay que avisar.
Como te he comentado, no comprendo que moleste y sea una imposición hablar de retro o sistemas clásicos en este subforo.

Pues así se corre el riesgo que en vez de tener que moderar un hilo de cash tengáis que moderar un hilo de cash por subforo...entiendo que se quiera hacer un hilo selectivo con material retro (que para eso es clásicas), pero por esa misma razón aquí (en clásicas) no se debería poder poner fotos ni hablar de ciertas plataformas que si se hablan...otra cosa es que de todas las páginas del hilo, más de la mitad sea de material no relacionado con lo retro...pero dudo que sea así.
salvor70 escribió:

Tan fácil como mover el hilo a multiplataforma y dar cabida a todo el material de videojuegos sea de la generación que sea...
m4x1m0 escribió:Pues así se corre el riesgo que en vez de tener que moderar un hilo de cash tengáis que moderar un hilo de cash por subforo...entiendo que se quiera hacer un hilo selectivo con material retro (que para eso es clásicas), pero por esa misma razón aquí (en clásicas) no se debería poder poner fotos ni hablar de ciertas plataformas que si se hablan...otra cosa es que de todas las páginas del hilo, más de la mitad sea de material no relacionado con lo retro...pero dudo que sea así

m4x1m0, ese riesgo no existe, es tan sencillo como pretender que se siga el tema del hilo (Retro en Cash) y que siga sobre la temática del subforo.Una cosa es un comentario, una referencia un post sobre el tema y otra es que en las ultimas páginas de lo que menos se hable sea de material retro, siendo este el topic del hilo y del subforo, por eso se avisa.
Como he comentado, una cosa es que la gente comente sus colecciones en un hilo único, o que se nombre puntualmente cualquier consola y otra es que en las ultimas páginas (puedes comprobarlo) de los que menos se hable sea de material retro, siendo este el topic del hilo y del subforo.
Cuando en otros hilos, como el de compras, ha ocurrido algo parecido, se ha avisado y no ha habido mayor problema, ya que se asume que estamos en clásicas y que la gente cuando entra en este subforo lo que quiere es leer sobre material acorde al mismo.
No se trata de rigidez ni de sacar las cosas de quicio, sencillamente es pretender que el hilo siga su topic, no dejar convertirlo en un hilo general del cash, para eso se hacen los avisos, para recordar que estamos en clásicas y que el título del hilo es RETRO en Cash .

Prometius escribió:Tan fácil como mover el hilo a multiplataforma y dar cabida a todo el material de videojuegos sea de la generación que sea.

Si se cree que no hay contenido para que tenga cabida en clásicas, y los usuarios (y el autor del hilo, por supuesto) consideran que tendría mejor encaje en multiplataforma, no habría mayor problema, aunque el propósito del hilo era hablar sobre material Retro en los Cash.

Y señores, volvamos a tema del hilo.
Buenas, hace poco que estoy empezando a comprar cosas de PSX (que en su momento surqué muchos los mares del caribe) y mas o menos encuentro decentes los precios del cash converters de mi ciudad, que van de los 3-4 euros a los 8, según el numero de cd's al parecer.

Pero ahora, quiero empezar a tener cosas de Game Boy, clasica,color,advance... y de verlos en un principio a 3 euros(precio que me atraia), los han subido a 5 euros cada uno,independientemente de la Game Boy que sean.

¿A que precio os soleis plantear su compra? Para mi los 3 euros era el precio justo, ahora 5 euros es pagar casi el doble, aunque sean 2 euros. :O
IchigoSP escribió:
¿A que precio os soleis plantear su compra? Para mi los 3 euros era el precio justo, ahora 5 euros es pagar casi el doble, aunque sean 2 euros. :O

3€ está bien.
FFantasy6 escribió:
IchigoSP escribió:

3€ está bien.

Por cartucho igual si, ya que hay gente de por aquí que 3€ le parece una barbaridad aunque eso es algo más personal.

Por mi parte apoyo a Ffantasy.
Porque hay que mover el hilo?

No se puede crear uno nuevo en la sección Multiplataforma para poder hablar de lo que mencionáis?

Aquí RetroCash

Multiplataforma Cash en general.
kulunguelejfn escribió:Porque hay que mover el hilo?

No se puede crear uno nuevo en la sección Multiplataforma para poder hablar de lo que mencionáis?

Aquí RetroCash

Multiplataforma Cash en general.

Ya hubo un hilo de cash converters en multi o miscelanea no me acuerdo y cayó en el olvido, aquí tiene más movimiento.
El problema que hay es cuales consolas cosideramos como "retro". Para mí Game Cube y PS2 ya forman parte de esa etiqueta. Además que el título del post es "RETRO en Cash y tiendas de segunda mano". Si Game Cube no entra en "retro" entenderé la alusión a mi post, si no, no, porque el título del post no limita solo a Cash.
Aaron182 escribió:El problema que hay es cuales consolas cosideramos como "retro". Para mí Game Cube y PS2 ya forman parte de esa etiqueta. Además que el título del post es "RETRO en Cash y tiendas de segunda mano". Si Game Cube no entra en "retro" entenderé la alusión a mi post, si no, no, porque el título del post no limita solo a Cash.

El título del post tampoco limita solo a videojuegos.
FFantasy6 escribió:
Aaron182 escribió:El problema que hay es cuales consolas cosideramos como "retro". Para mí Game Cube y PS2 ya forman parte de esa etiqueta. Además que el título del post es "RETRO en Cash y tiendas de segunda mano". Si Game Cube no entra en "retro" entenderé la alusión a mi post, si no, no, porque el título del post no limita solo a Cash.

El título del post tampoco limita solo a videojuegos.

Eso se sobreentiende, estamos en un foro de videojuegos. Tampoco ricemos el rizo, xD.
9034 respuestas