› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Marador escribió:Os quejais un monton de el Cash, pero los precios son iguales o menores que lo que suelo ver en el foro compra venta de EOL.
Tios que ponen Shadows of the collosus a 70 pavos y nadie lo compra, y el tio lo sigue renovando durante mas de un anio.
Los juegos de la play 2 es de escandolo en concreto, me paso por un cash y cualquier joya esta a un maximo de 5 euros y aqui .....
Pones que quieres un final fantasy "X" y te salen 2 o 3 buitres diciendote que tienen uno por 150 o Neogeo X a precio igual o mas caras que en tienda.
De echo ya paso de poner post con BUSCO tal cosa, por que siempre pasa lo mismo en el subforo clásicas, te saltan al cuello 4 especuladores.
Marador escribió:Os quejais un monton de el Cash, pero los precios son iguales o menores que lo que suelo ver en el foro compra venta de EOL.
Tios que ponen Shadows of the collosus a 70 pavos y nadie lo compra, y el tio lo sigue renovando durante mas de un anio.
Los juegos de la play 2 es de escandolo en concreto, me paso por un cash y cualquier joya esta a un maximo de 5 euros y aqui .....
Pones que quieres un final fantasy "X" y te salen 2 o 3 buitres diciendote que tienen uno por 150 o Neogeo X a precio igual o mas caras que en tienda.
De echo ya paso de poner post con BUSCO tal cosa, por que siempre pasa lo mismo en el subforo clásicas, te saltan al cuello 4 especuladores.
incorruptible escribió:En un videoclub rancio de Antequera recuerdo haber pillado un Haunting Ground en perfectísimo estado por 8€, y un Rule of Rose con alguna que otra marca de uso en el disco por 7€.
Se me apareció la virgen... Aquí en Cantabria no hay Cash Converters, pero en Gamemas conseguí un Metroid de NES completo a 8€ y un Alundra a 6€.
El Alundra me lo quedé, al igual que el Rule y el Haunting... El Metroid se lo cambié a uno por el Metal Gear Solid, el Dino Crisis + 50€. Ahora me arrepiento un poco, la verdad.
alexoiter escribió:Marador escribió:Os quejais un monton de el Cash, pero los precios son iguales o menores que lo que suelo ver en el foro compra venta de EOL.
Encuentrame un solo anuncio en el que se venda un final fantasy 10 por 150€.
Feroz El Mejor Cex también especula con gamecube, si ves compran por ejemplo un metal gear twin snakes a 3€ y lo venden por 45€ o el code veronica de gamecube lo compran tirado y lo venden altísimo.
alexoiter escribió:Marador escribió:Os quejais un monton de el Cash, pero los precios son iguales o menores que lo que suelo ver en el foro compra venta de EOL.
Encuentrame un solo anuncio en el que se venda un final fantasy 10 por 150€.
Feroz El Mejor Cex también especula con gamecube, si ves compran por ejemplo un metal gear twin snakes a 3€ y lo venden por 45€ o el code veronica de gamecube lo compran tirado y lo venden altísimo.
Tronak escribió:En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos
Tronak escribió:En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos
davorz escribió:Tronak escribió:En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos
En el de Valencia estuvo el Baten kaitos por 50€. Duró una semana o dos.
Ibado escribió:En el CASH de Salamanca... Dreamcast a 40 pavos, con cableado completo y un mando.
Ibado escribió:En el CASH de Salamanca... Dreamcast a 40 pavos, con cableado completo y un mando.
yuragalo escribió:Ibado escribió:En el CASH de Salamanca... Dreamcast a 40 pavos, con cableado completo y un mando.
Sigue la MD 2 pelada a 50 perracos?
Desde que compre el Super Tennis por 5 € no he vuelto a pasar... no tenían gran cosa a parte de eso,mucha purrela (morralla) eso sí .
En las demás ciudades no sé, pero aquí en Sala el CEX casi mejor ni pisarlo...menudos preciacos...eso sí los productos en muy buen estado y el trato a la clientela bastante decente por lo poco que he podido comprobar.
Ibado escribió:yuragalo escribió:Ibado escribió:En el CASH de Salamanca... Dreamcast a 40 pavos, con cableado completo y un mando.
Sigue la MD 2 pelada a 50 perracos?
Desde que compre el Super Tennis por 5 € no he vuelto a pasar... no tenían gran cosa a parte de eso,mucha purrela (morralla) eso sí .
En las demás ciudades no sé, pero aquí en Sala el CEX casi mejor ni pisarlo...menudos preciacos...eso sí los productos en muy buen estado y el trato a la clientela bastante decente por lo poco que he podido comprobar.
También sigue, la MD2 a 50 pavos, pase ayer tarde. Me suelo pasar una vez al mes a ver que hay...
El CEX de Sala el mayor porblema que le veo es que tiene poca cosa ahora mismo. En navidades hicieron una especia de liquidación y ahora tiene poquísimo de todo. De hecho en enero llegué a pensar que cerraban o algo así..
davorz escribió:Tronak escribió:En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos
m4x1m0 escribió:davorz escribió:Tronak escribió:En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos
Hasta hace unos pocos años los cash aun molaban
m4x1m0 escribió:davorz escribió:Tronak escribió:En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos
Hasta hace unos pocos años los cash aun molaban
heuer escribió:Lo único que conseguireis poniendo estas fotos es que los dueños/trabajadores de los cash se informen mejor de los precios para que no se les vuelva a pasar...
Cex también especula con gamecube, si ves compran por ejemplo un metal gear twin snakes a 3€ y lo venden por 45€ o el code veronica de gamecube lo compran tirado y lo venden altísimo
En un videoclub rancio de Antequera recuerdo haber pillado un Haunting Ground en perfectísimo estado por 8€, y un Rule of Rose con alguna que otra marca de uso en el disco por 7€.
Compran a esos precios tan bajos para que no les vendan juegos si les interesara te aseguro que comprarian a un precio mas razonable para que les vendieran mas y aun asi la gente regala sus luigi,metal gear,tales of symphonia etc por precios ridiculos
En el cex de sevilla tenian el tales of symphonia a 50 pavos
En el CASH de Salamanca... Dreamcast a 40 pavos, con cableado completo y un mando.
Pero ahora con juegos de 3DS la mayoria rozan o superan el precio de nuevo y es algo que nunca comprendere. Encima no es que acaben de pagar bien por ellos...
Si no mirar el Paper Mario de GameCube:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 1q-KFdDoi0
No me hagais mucho caso, pero cuando era pequeño todos los juegos de Xbox que me compraban mis padres eran del CeX y no sobrepasaban los 12-15 euros por juego, y digamos que fue por 2003-2007 y juegos como Los Simpsons Hit & Run costaron unos 12€ y tenia poco tiempo desde que salio
Yo he comprado verdaderas gangas de GameCube en el CEX, y en cosa de un año y algo he visto como subían los precios como la espuma. Me llevé el Double Dash por 15€, el Starfox Adventures por 10€, el Pokémon Colosseum con el Pokémon Box por 12€ (si no recuerdo mal), entre otros, como el Battalion Wars por 10€ o una cosa así. Una verdadera pena porque compraba mucho de GameCube ahí.
Por aqui lo mas barato que he visto/pillado a sido Pikmin ,Luigis Mansion Player Choice o Super Mario Sunshine por 3 € que aunque no llega al nivel de ganga de ese BK tambien fueron buenos chollos
Ibado escribió:Salvor no te pongas tan tiquismiquis porque entonces no vamos a poder hablar de casi nada. En este mismo subforo hay enlaces a rankings y colecciones con fotos de Dreamcast y Game Cube... siguiendo tu razonamiento que se borren también....
Ibado escribió:Siempre preferiré la manga ancha a normas rígidas... A mí se me hace más cómodo buscar información sobre los CASH en un solo tema que andar buscando en varios subforos con mucho menos tráfico.
Yo como usuario prefiero el tema como estaba discurriendo...
kavinsky gosling escribió:He entrado en el Centro Mail de Malaga, me encanta la vitrina llena de juegos pero los precios son de verguenza la mayoria.
Queria un Mario & Luigi superstar y estaba solo cartucho a 18.
Al final me he llevado un quake 2 de ps1 y running wild por 18 en total. Su precio tendria que ser unos 15 maximo pero bueno, por tal de llevarme algo de alli, que no creo que vaya mas a Malaga en muchisimo tiempo.
kavinsky gosling escribió:He entrado en el Centro Mail de Malaga, me encanta la vitrina llena de juegos pero los precios son de verguenza la mayoria.
Queria un Mario & Luigi superstar y estaba solo cartucho a 18.
Al final me he llevado un quake 2 de ps1 y running wild por 18 en total. Su precio tendria que ser unos 15 maximo pero bueno, por tal de llevarme algo de alli, que no creo que vaya mas a Malaga en muchisimo tiempo.
salvor70 escribió:Ibado escribió:Siempre preferiré la manga ancha a normas rígidas... A mí se me hace más cómodo buscar información sobre los CASH en un solo tema que andar buscando en varios subforos con mucho menos tráfico.
Ibado, no se trata de preferir o de que sea más o menos cómodo para cada uno. El tema del es RETRO en Cash, y estamos en clásicas, los aportes deben ir acordes al subforo, tanto por no desvirtuar el subforo como por respeto a los usuarios, que buscan ese tipo de aportes cuando entran en clásicas.
Y como te he comentado, nunca ha importado un comentario aislado, pero te invito que revises las ultimas páginas, son minoría los relativos al retro o a consolas clásicas.....
Y respecto a si somos rígidos, creo que ya se da bastante manga ancha con PSX, GBA y Game Boy, en algún punto hay que avisar.
Como te he comentado, no comprendo que moleste y sea una imposición hablar de retro o sistemas clásicos en este subforo.
salvor70 escribió:Ibado escribió:Siempre preferiré la manga ancha a normas rígidas... A mí se me hace más cómodo buscar información sobre los CASH en un solo tema que andar buscando en varios subforos con mucho menos tráfico.
Ibado, no se trata de preferir o de que sea más o menos cómodo para cada uno. El tema del es RETRO en Cash, y estamos en clásicas, los aportes deben ir acordes al subforo, tanto por no desvirtuar el subforo como por respeto a los usuarios, que buscan ese tipo de aportes cuando entran en clásicas.
Y como te he comentado, nunca ha importado un comentario aislado, pero te invito que revises las ultimas páginas, son minoría los relativos al retro o a consolas clásicas.....
Y respecto a si somos rígidos, creo que ya se da bastante manga ancha con PSX, GBA y Game Boy, en algún punto hay que avisar.
Como te he comentado, no comprendo que moleste y sea una imposición hablar de retro o sistemas clásicos en este subforo.
m4x1m0 escribió:Pues así se corre el riesgo que en vez de tener que moderar un hilo de cash tengáis que moderar un hilo de cash por subforo...entiendo que se quiera hacer un hilo selectivo con material retro (que para eso es clásicas), pero por esa misma razón aquí (en clásicas) no se debería poder poner fotos ni hablar de ciertas plataformas que si se hablan...otra cosa es que de todas las páginas del hilo, más de la mitad sea de material no relacionado con lo retro...pero dudo que sea así
Prometius escribió:Tan fácil como mover el hilo a multiplataforma y dar cabida a todo el material de videojuegos sea de la generación que sea.
IchigoSP escribió:
¿A que precio os soleis plantear su compra? Para mi los 3 euros era el precio justo, ahora 5 euros es pagar casi el doble, aunque sean 2 euros.
FFantasy6 escribió:IchigoSP escribió:
¿A que precio os soleis plantear su compra? Para mi los 3 euros era el precio justo, ahora 5 euros es pagar casi el doble, aunque sean 2 euros.
3€ está bien.
kulunguelejfn escribió:Porque hay que mover el hilo?
No se puede crear uno nuevo en la sección Multiplataforma para poder hablar de lo que mencionáis?
Aquí RetroCash
Multiplataforma Cash en general.
Aaron182 escribió:El problema que hay es cuales consolas cosideramos como "retro". Para mí Game Cube y PS2 ya forman parte de esa etiqueta. Además que el título del post es "RETRO en Cash y tiendas de segunda mano". Si Game Cube no entra en "retro" entenderé la alusión a mi post, si no, no, porque el título del post no limita solo a Cash.
FFantasy6 escribió:Aaron182 escribió:El problema que hay es cuales consolas cosideramos como "retro". Para mí Game Cube y PS2 ya forman parte de esa etiqueta. Además que el título del post es "RETRO en Cash y tiendas de segunda mano". Si Game Cube no entra en "retro" entenderé la alusión a mi post, si no, no, porque el título del post no limita solo a Cash.
El título del post tampoco limita solo a videojuegos.