Como si yo no tuviera pruebas de usuarios que hacen el agosto en eBay, foros y tiendas particulares, además, antes he puesto ejemplos concretos.
Obviamente, eso es algo que hemos hecho todos alguna vez, aunque personalmente un día vino un conocido mío ofreciéndome una suma considerable (120€, llegando a subir a 130) por un Megaman 8 de PSX.
Es un chaval que, pese a no ser amigo mío, sí conozco a sus padres en parte gracias a los míos y se que no están pasando una situación muy boyante.
No le vendí el juego, ni por ese precio ni por ningún otro. Me hice el despistado preguntándole por sus padres (aún vive con ellos) a ver si se le movía un poco el cuerpo y a correr.
Esto fue hace casi un par de años, podría haber ganado un buen dinero, pero en ese caso particular no me arrepiento de no haberlo vendido.
De todas formas, más allá de esta bonita historia, sería de hipócrita negar que alguna vez sí he comprado el típico FF en el Cash a dos duros y lo he vendido más caro por internet.
No es una práctica habitual, pero al menos uno se sincera y pese a no sentirme demasiado orgulloso, no me siento un hipócrita de tres al cuarto.