[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Ya se ha dicho muchas veces, pero ¿acaso no haríais lo mismo si se os pusieran juegos caros que no teneis a tiro a ese precio? Otra cosa ya es que se queden absolutamente todos para revender etc. pero hablando desde el prisma del aficionado...vamos, yo lo haría.

PD: coincido con la opinión de josete, creo que muchas veces es vacilada pura y dura. A mi me comentó una vez uno de haberse quedado un Shenmue 2 a 2€ en estado mint...vamos, es que por mucho que no aprecies las videoconsolas antiguas y quieras quitarte trastos de casa no creo que aceptes vender por 2€ por un juego en perfectas condiciones.
alkaiser69 escribió:
josete2k escribió:No digo que no, pero qué casualidad que todos los filtros consiguen Legends of Draggones por 3 euros.

Ojo, no pongo en duda tu comentario, pero creo que más de una vez a esa gente les puede la prepotencia.

A 17€ me dijeron a mi que lo compro el filtro de Avd Burjasot

Eso es más creíble.
Jejjee leyendo esto me he acordado que el otro día comprando unos juegos de GC y ps2 de 3 euros en el cash de hospitalet al ir a caja iv que habían más juegos que cajas en el expositor...al dependiente le pregunte donde había que firmar para que me pusiera en LA LISTA y me miró sospechosamente raro...

Ah¡! Tienen un par de mandos de snes, clonicos, bastante apañaos a dos euros y medio cada uno.

Salud y suerte
Hoy me dado un paseo por el Merk2 C/Cartagena:

Teenage Mutant Ninja Turtles de Nes, con la caja bastante tocada y desconozco si tenía instrucciones, por 20€; otro de Nes creo que de Voley o de deportes por 25€ con caja
Pro Pinball Trilogy de DC por 28€
Star Wars Racer de DC a 9€
Cartuchos sueltos de GameBoy, Game Gear, GBA, varios juegos de Saturn, morralla de ps1, 2 Mario Sunshine a 15€ y 19€ y algo de Megadrive tampoco a destacar.
Debe ser genial trabajar en el cash y encargarte de reponer la vitrina de la zona de videojuegos ("esto sale a la venta, esto pa´ la saca)".

La verdad es que últimamente sólo veo morralla y además, carísima. Ahora han subido los juegos de PC a 1€ cuando antes estaban a 30 céntimos. Los juegos de PSX más de lo mismo, intocables pero tocadísimos [chulito]
En la misma tienda de segunda mano de León donde pillé las GX4K y la NES impolutas, había una caja de zapatos donde asomaba un botón de pausa familiar. Encontré una Master System II, con dos mandos, aunque sin adaptador de corriente. Esta sí que está algo trallada pero bueno. Me la he llevado por 18 euros (tendría que haber pedido 15), pero bueno, teniendo en cuenta lo que me llevé la otra vez, no me siento en nada estafado. Ahora a ver si furrula.
En el Cash de Alicante hace mil años que no veo nada que merezca pararse a mirarlo 1 segundo... no llega ni a morralla.

Por la zona del mercado hay un Second Company o como se llame donde hay un filtro del copón, el tio no deja escapar una }:/ Bueno si deja escapar. Un dia estuve alli y me veo 6 juegos de nes IMPOLUTOS, con caja instrucciones etc, como recien comprados, entre ellos el Mario bros 3, el Desafio total jeje, y otros que no recuerdo. Total los compré por 50 euros todos. Resulta que el amigacho estaba de vacaciones!!! XD no me quiero ni imaginar lo que se habrá llevado a su casa.

Deberian darse cuenta los gerentes de estas tienduchas que por no llevar control de esas cosas tarde o temprano se iran al garete. Es asqueroso ver como por culpa de un desgraciado uno tiene que comprar por internet algo que deberia de haber a mansalva en las tiendas. [+furioso]
corpetit82 escribió:En el Cash de Alicante hace mil años que no veo nada que merezca pararse a mirarlo 1 segundo... no llega ni a morralla.

Por la zona del mercado hay un Second Company o como se llame donde hay un filtro del copón, el tio no deja escapar una }:/ Bueno si deja escapar. Un dia estuve alli y me veo 6 juegos de nes IMPOLUTOS, con caja instrucciones etc, como recien comprados, entre ellos el Mario bros 3, el Desafio total jeje, y otros que no recuerdo. Total los compré por 50 euros todos. Resulta que el amigacho estaba de vacaciones!!! XD no me quiero ni imaginar lo que se habrá llevado a su casa.

Deberian darse cuenta los gerentes de estas tienduchas que por no llevar control de esas cosas tarde o temprano se iran al garete. Es asqueroso ver como por culpa de un desgraciado uno tiene que comprar por internet algo que deberia de haber a mansalva en las tiendas. [+furioso]

Es que por culpa de los filtros los cash están cada vez peor rn el tema de videojuegos, no sé si en el de Jerez habrá filtro y ya hace tiempo que no me paso (entre otras cosas porque no soy de allí aunque es el que me pilla más cerca) pero lo cierto es que cada vez que me pasaba era más difícil encontrar algo interesante
que os parece una eye toy con juego, y un mando de gc por 6,50 y 9 euros respectivamente, estoy pensando en pillarlos
soukai escribió:que os parece una eye toy con juego, y un mando de gc por 6,50 y 9 euros respectivamente, estoy pensando en pillarlos

No veo que sean malos precios.
Tampoco es demasiado clásico, pero empieza a serlo.

Muramasa de Wii impoluto por 13,50€ en CC.
soukai escribió:que os parece una eye toy con juego, y un mando de gc por 6,50 y 9 euros respectivamente, estoy pensando en pillarlos

Yo he visto eyetoys cascados a menos de 3 euros seguro, y los juegos de eyetoy no deben vale más de 1-2 euros... si tienen un estado óptimo y no tienes otro sitio donde buscar me parece buen precio. Pero vamos, que por ahorrarse 2-3 euros tampoco merece la pena rallarse, si lo quieres llevatelo :)
Hoy de nuevo por Barcelona, me acercado por la C/ Enric granados, a una tienda de coleccionistas, y tenía cosas de juegos:

Pac land y Talespin de TurboGrafx a 20€ cada uno; de la virtual boy, el mario tennis a 25 y el tetris a 20; de Game Gear el Aladin, Ms Pacman, Sonic 2 y Sonic Pinball todos a 10€; de Jaguar el Hover Striker a 20; el Fatal Fury2 jp de la Aes por 50; Ocarina of time y Majoras Mask de Nintendo 64 a 50€ cada uno; el sonic 3d pal a 20 y el power rangers the movie a 10; el super mario kart a 35.

Todos los juegos con caja e instrucciones.

Aparte 2 Game & Watch, la del Donkey kong sin caja por 65 y el Donkey kong 2 con caja a 80.
En Cash Conveters Av. Valencia (Zaragoza) tenian la NES a 29€, y su mando 7 euros me parece, luego una N64 por 29€ tambien, y el Mario 64 por 13€.

Tambien habia 3 o 4 mandos de Dreamcast por 7 euros
Eleven escribió:Tampoco es demasiado clásico, pero empieza a serlo.

ni lo conocía este juego,
ps_vitero escribió:

Yo he visto eyetoys cascados a menos de 3 euros seguro, y los juegos de eyetoy no deben vale más de 1-2 euros... si tienen un estado óptimo y no tienes otro sitio donde buscar me parece buen precio. Pero vamos, que por ahorrarse 2-3 euros tampoco merece la pena rallarse, si lo quieres llevatelo :)

el mando va pelao, pero la eye toy lleva la caja de carton y parece que esta en bastante buen estado por lo poco que he podido ver
Hoy he visto en un Cash el Knights of the Round con caja (y supongo o espero que con manual también) a 199€. También creo que alguien debió de vender su colección de Snes porque había más juegos dentro como el Flashback, Rise of the Robots por 18€ o una consola (no miré estado o lo que llevaba) por 50€.
8bits16bits escribió:

Pues estás ante uno de los mejores juegos del catálogo de Wii. Ni más ni menos :-|

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LAT2005 escribió:Hoy he visto en un Cash el Knights of the Round con caja (y supongo o espero que con manual también) a 199€. También creo que alguien debió de vender su colección de Snes porque había más juegos dentro como el Flashback, Rise of the Robots por 18€ o una consola (no miré estado o lo que llevaba) por 50€.

Mas o menos ronda ese precio, habría que ver el estado
pablomoros escribió:En Cash Conveters Av. Valencia (Zaragoza) tenian la NES a 29€, y su mando 7 euros me parece, luego una N64 por 29€ tambien, y el Mario 64 por 13€.

Tambien habia 3 o 4 mandos de Dreamcast por 7 euros

Si te fijas bien no es una NES original, es una clonica. Lo que pasa que encima han puesto un mando original.
Un saludo.
Hodor escribió:
8bits16bits escribió:

Pues estás ante uno de los mejores juegos del catálogo de Wii. Ni más ni menos :-|

Un saludo.

gracias por la aclaración, tendré que probarlo
En el Cash de Zaragoza estaba ayer la colección completa de Tomb Raider de PSX, cada uno de ellos por unos 20 o 30€ dependiendo del título. Las cajas estaban en muy buen estado, aunque considero los precios bastante elevados para lo que hay por ahí en el mercado.
bebi escribió:En el Cash de Zaragoza estaba ayer la colección completa de Tomb Raider de PSX, cada uno de ellos por unos 20 o 30€ dependiendo del título. Las cajas estaban en muy buen estado, aunque considero los precios bastante elevados para lo que hay por ahí en el mercado.

He visto varios en el Cash entre 5-10€, se le ha ido bastante el precio...
alkaiser69 escribió:
bebi escribió:En el Cash de Zaragoza estaba ayer la colección completa de Tomb Raider de PSX, cada uno de ellos por unos 20 o 30€ dependiendo del título. Las cajas estaban en muy buen estado, aunque considero los precios bastante elevados para lo que hay por ahí en el mercado.

Si, normalmente es lo que suelen valer esos títulos, pero se les ha ido la pinza totalmente. Junto a esto estaba un Final Fantasy VIII con la caja medio rota por 30€ y un Resident Evil platinum (creo que era edición inglesa o algo por la carátula extraña) sin manual por 20€. Espero que sea que están probando a ver si la gente pica, porque sino... o les han tomado el pelo a ellos al venderlos o no me lo explico xD
bebi escribió:
alkaiser69 escribió:

Si, normalmente es lo que suelen valer esos títulos, pero se les ha ido la pinza totalmente. Junto a esto estaba un Final Fantasy VIII con la caja medio rota por 30€ y un Resident Evil platinum (creo que era edición inglesa o algo por la carátula extraña) sin manual por 20€. Espero que sea que están probando a ver si la gente pica, porque sino... o les han tomado el pelo a ellos al venderlos o no me lo explico xD

Los Final Fantasy si que rondan esos precio, sean o no Platinums. El Resident Evil no seria NTSC por llevar la caratula extraña como comentas ???
Si, normalmente es lo que suelen valer esos títulos, pero se les ha ido la pinza totalmente. Junto a esto estaba un Final Fantasy VIII con la caja medio rota por 30€ y un Resident Evil platinum (creo que era edición inglesa o algo por la carátula extraña) sin manual por 20€. Espero que sea que están probando a ver si la gente pica, porque sino... o les han tomado el pelo a ellos al venderlos o no me lo explico xD[/quote]

Los Final Fantasy si que rondan esos precio, sean o no Platinums. El Resident Evil no seria NTSC por llevar la caratula extraña como comentas ???[/quote]

No sé quién será quien compra un Final con la caja tan petada por 30€ pero bueno. Yo los he visto en perfecto estado por poquito más. El RE no era versión NTSC normal porque esa la conozco, estaba el típico dibujo de la carátula en un recuadro con fondo blanco. Tampoco me fijé, a lo mejor hasta era una fotocopia xDDD
El otro dia compre en un cash los 2 primeros tomb raider platinums de psx por 4€ cada, el 2 no me funcionaba y cuando fui a devolverlo veo que tienen en el mostrador un Final Fantasy Vii platinum apartado o para vitrina, pregunto y.... ¡¡Para casa que se vino por 8€¡¡,menos 4 del tomb xD. Esta perfecto, casi ni llegaron a usar el cd2, el cd1 es el que mas traca tiene, pero funciona a la perfeccion, y lo raro es que vino hasta con demo de ffviii y el manual.

¿Quien vende un FFVII por 1,2,3€?
IchigoSP escribió:
¿Quien vende un FFVII por 1,2,3€?

El 90% de la población, que consideran estos juegos como cacharros antiguos que no tienen nada que hacer con las generaciones actuales (y razon no les falta en parte)
bebi escribió:Si, normalmente es lo que suelen valer esos títulos, pero se les ha ido la pinza totalmente. Junto a esto estaba un Final Fantasy VIII con la caja medio rota por 30€ y un Resident Evil platinum (creo que era edición inglesa o algo por la carátula extraña) sin manual por 20€. Espero que sea que están probando a ver si la gente pica, porque sino... o les han tomado el pelo a ellos al venderlos o no me lo explico xD

Los Final Fantasy si que rondan esos precio, sean o no Platinums. El Resident Evil no seria NTSC por llevar la caratula extraña como comentas ???[/quote]

No sé quién será quien compra un Final con la caja tan petada por 30€ pero bueno. Yo los he visto en perfecto estado por poquito más. El RE no era versión NTSC normal porque esa la conozco, estaba el típico dibujo de la carátula en un recuadro con fondo blanco. Tampoco me fijé, a lo mejor hasta era una fotocopia xDDD[/quote]

El Resident que venden en zaragoza es igual a este:

Imagen

Eso si, sin manual y el disco haria mejor funcion haciendo de posa vasos. aun asi, alguno pagara los 30 euros, ya lo vereis.
vral escribió:
bebi escribió:Si, normalmente es lo que suelen valer esos títulos, pero se les ha ido la pinza totalmente. Junto a esto estaba un Final Fantasy VIII con la caja medio rota por 30€ y un Resident Evil platinum (creo que era edición inglesa o algo por la carátula extraña) sin manual por 20€. Espero que sea que están probando a ver si la gente pica, porque sino... o les han tomado el pelo a ellos al venderlos o no me lo explico xD

No sé quién será quien compra un Final con la caja tan petada por 30€ pero bueno. Yo los he visto en perfecto estado por poquito más. El RE no era versión NTSC normal porque esa la conozco, estaba el típico dibujo de la carátula en un recuadro con fondo blanco. Tampoco me fijé, a lo mejor hasta era una fotocopia xDDD

Imagen

Eso si, sin manual y el disco haria mejor funcion haciendo de posa vasos. aun asi, alguno pagara los 30 euros, ya lo vereis.[/quote]

Efectivamente, ese es ¿qué edición es entonces? por curiosidad
bebi escribió:Efectivamente, ese es ¿qué edición es entonces? por curiosidad

PAL-Alemana? Por la bandera y el tocho en alemán detrás de la caja supongo XD

IchigoSP escribió:¿Quien vende un FFVII por 1,2,3€?

El otro día en el rastro había un negrito vendiendo ,llego un pavo 1min delante mía y le sacó un willow de nes completo por 1€..... Imaginaros que el negrito en vez de llevarlo al rastro lo lleva al cash... como es lógico no todo el mundo conoce el valor de lo retro
bebi escribió:
vral escribió:

Imagen

Eso si, sin manual y el disco haria mejor funcion haciendo de posa vasos. aun asi, alguno pagara los 30 euros, ya lo vereis.

Efectivamente, ese es ¿qué edición es entonces? por curiosidad[/quote]

La foto que he puesto es de la version alemana, pero tambien hay version patria.
Sp1y3rS escribió:

El otro día en el rastro había un negrito vendiendo ,llego un pavo 1min delante mía y le sacó un willow de nes completo por 1€..... Imaginaros que el negrito en vez de llevarlo al rastro lo lleva al cash... como es lógico no todo el mundo conoce el valor de lo retro

le hubiesen dado poca más, la cosa hubiese sido si lo hubiese puesto en ebay, eso ya hubiese sido radicalmente distinto :\
AkrosRockBell escribió:
Sp1y3rS escribió:

le hubiesen dado poca más, la cosa hubiese sido si lo hubiese puesto en ebay, eso ya hubiese sido radicalmente distinto :\

Mucha gente desconoce Ebay o no se fía se webs
alkaiser69 escribió:
LAT2005 escribió:Hoy he visto en un Cash el Knights of the Round con caja (y supongo o espero que con manual también) a 199€. También creo que alguien debió de vender su colección de Snes porque había más juegos dentro como el Flashback, Rise of the Robots por 18€ o una consola (no miré estado o lo que llevaba) por 50€.

Mas o menos ronda ese precio, habría que ver el estado

He visto ese Knights of the Round esta mañana esta en el Cash de Alcorcon

Aparte de ese habia muchos juegos completos de Snes muchos son morralla y bien cara,los mas interesantes que son los star wars a 50 y 70 € respectivamente y la Snes muy amarillenta al modico precio de 50 € con 2 mandos

Aqui dejo unas fotillos de los juegos de snes y algo mas de material que habia

Imagen
Imagen
Imagen

La semana pasada vi un Mega CD con juegos en este mismo cash bastante caro todo y ya ha volado todo ¬_¬
No creo que el martes estén algunos de esos de snes.
docobo escribió:No creo que el martes estén algunos de esos de snes.

Suele pasar con los chivatazaos que se dan aquí, me pasa cuando vuelvo a la tienda donde dije que vi algo interesante
Habría que ver estados, pero el knights y el empire strikes, estan a un precio bueno, sobretodo el primero si esta completo. Sólo espero que el que lo compre, sea para si mismo, no para meterlo en ebay y hacer que siga subiendo.
Flipante lo del Knights of the Round, aunque viendo los personajes que pululan por el mundillo retro no me extraña.

Ningún juego de ningún sistema puede valer 200€, salvo muy pocas excepciones (ediciones únicas, betas, etc).
Además, si ya ha alcanzado esa cifra es porque algunos ya en su día se hincharon a especular a saco.
Así que si dentro de 4 o 5 años el KOTR de SNES está a 400€, tocará joderse por culpa de los de siempre.
Ya ha pasado con otros como Vampire Kiss.
Tiene mucha mas culpa el que compra que el que vende sino lo comprara nadie no lo venderian a esos precios estamos en lo de siempre ....

Yo los he visto esta mañana y he pasado me han parecido precios totalmente abusivos y segun os leo son hasta precios normales ¬_¬

Yo colecciono Snes y lo que puedo pero vamos en la vida voy a pagar esos precios me tengo que conformar con coleccionar cartuchos pelados porque vamos quien paga esas burradas por un juego por tener la caja de carton en buenas condiciones es porque puede y quiere ni mas ni menos ...
Todo lo que sube baja, aun confio en la gravedad. :B
Ajse1985 escribió:Tiene mucha mas culpa el que compra que el que vende sino lo comprara nadie no lo venderian a esos precios estamos en lo de siempre ....

Yo los he visto esta mañana y he pasado me han parecido precios totalmente abusivos y segun os leo son hasta precios normales ¬_¬

Yo colecciono Snes y lo que puedo pero vamos en la vida voy a pagar esos precios me tengo que conformar con coleccionar cartuchos pelados porque vamos quien paga esas burradas por un juego por tener la caja de carton en buenas condiciones es porque puede y quiere ni mas ni menos ...

La caja te la puedes hacer repro si es por tenerla ya que va a cumplir la misma función
Yo es que cuando veo a la gente vender en foros y eBay cartuchos pelados de Illusion of Time, Terranigma o Chrono Trigger por casi el doble de lo que cuesta una novedad de PS3 me pregunto si piensan en lo despreciables que son.

O Final Fight 2 PAL completo por 150 euracos, y ya no hablemos de Terranigma´s completos o Chrono Trigger NTSC USA.

O juegos morrallescos de Megadrive completos por 30€ xd.
alkaiser69 escribió:
Ajse1985 escribió:Tiene mucha mas culpa el que compra que el que vende sino lo comprara nadie no lo venderian a esos precios estamos en lo de siempre ....

La caja te la puedes hacer repro si es por tenerla ya que va a cumplir la misma función

Al igual que tambien se puede hacer el cartucho repro y no pagar los insultos que se ven por hay [fumando]
Dash escribió:Yo es que cuando veo a la gente vender en foros y eBay cartuchos pelados de Illusion of Time, Terranigma o Chrono Trigger por casi el doble de lo que cuesta una novedad de PS3 me pregunto si piensan en lo despreciables que son.

O Final Fight 2 PAL completo por 150 euracos, y ya no hablemos de Terranigma´s completos o Chrono Trigger NTSC USA.

Es la ley de la oferta y la demanda, esto esta mas que hablado, a tí te puede parecer lo que quieras, pero como el mundo es muy grande y hay gente para todo, pues o te subes o te bajas del autobús, pero quejarse no sirve de nada. Tu pones un juego en subasta en ebay, desde 1 céntimo y que salga lo que dios quiera, si te quieren pagar 300 euros dices, no, no, no puedo venderlo por tanto, me parece inmoral.

No quiero señalar a nadie, pero en este mismo foro he visto dobles raseros espectaculares, el mismo que se queja de los precios querer sacar lo que no se paga ni en ebay, y tengo pruebas.

Pd: no hace falta hacer cartuchos repros ni hostias, con un flashcart o emulador vas que te estrellas.
Como si yo no tuviera pruebas de usuarios que hacen el agosto en eBay, foros y tiendas particulares, además, antes he puesto ejemplos concretos.

Obviamente, eso es algo que hemos hecho todos alguna vez, aunque personalmente un día vino un conocido mío ofreciéndome una suma considerable (120€, llegando a subir a 130) por un Megaman 8 de PSX.
Es un chaval que, pese a no ser amigo mío, sí conozco a sus padres en parte gracias a los míos y se que no están pasando una situación muy boyante.

No le vendí el juego, ni por ese precio ni por ningún otro. Me hice el despistado preguntándole por sus padres (aún vive con ellos) a ver si se le movía un poco el cuerpo y a correr.

Esto fue hace casi un par de años, podría haber ganado un buen dinero, pero en ese caso particular no me arrepiento de no haberlo vendido.

De todas formas, más allá de esta bonita historia, sería de hipócrita negar que alguna vez sí he comprado el típico FF en el Cash a dos duros y lo he vendido más caro por internet.
No es una práctica habitual, pero al menos uno se sincera y pese a no sentirme demasiado orgulloso, no me siento un hipócrita de tres al cuarto.
docobo escribió:
Dash escribió:Yo es que cuando veo a la gente vender en foros y eBay cartuchos pelados de Illusion of Time, Terranigma o Chrono Trigger por casi el doble de lo que cuesta una novedad de PS3 me pregunto si piensan en lo despreciables que son.

Es la ley de la oferta y la demanda, esto esta mas que hablado, a tí te puede parecer lo que quieras, pero como el mundo es muy grande y hay gente para todo, pues o te subes o te bajas del autobús, pero quejarse no sirve de nada. Tu pones un juego en subasta en ebay, desde 1 céntimo y que salga lo que dios quiera, si te quieren pagar 300 euros dices, no, no, no puedo venderlo por tanto, me parece inmoral.

No quiero señalar a nadie, pero en este mismo foro he visto dobles raseros espectaculares, el mismo que se queja de los precios querer sacar lo que no se paga ni en ebay, y tengo pruebas.

Pd: no hace falta hacer cartuchos repros ni hostias, con un flashcart o emulador vas que te estrellas.

Respondiento a tu PD, lo tengo en la PSP y probe el Whirlo el otro dia y creia que era bastante mejor por su precio...
Dash escribió:Como si yo no tuviera pruebas de usuarios que hacen el agosto en eBay, foros y tiendas particulares, además, antes he puesto ejemplos concretos.

Obviamente, eso es algo que hemos hecho todos alguna vez, aunque personalmente un día vino un conocido mío ofreciéndome una suma considerable (120€, llegando a subir a 130) por un Megaman 8 de PSX.
Es un chaval que, pese a no ser amigo mío, sí conozco a sus padres en parte gracias a los míos y se que no están pasando una situación muy boyante.

No le vendí el juego, ni por ese precio ni por ningún otro. Me hice el despistado preguntándole por sus padres (aún vive con ellos) a ver si se le movía un poco el cuerpo y a correr.

Esto fue hace casi un par de años, podría haber ganado un buen dinero, pero en ese caso particular no me arrepiento de no haberlo vendido.

De todas formas, más allá de esta bonita historia, sería de hipócrita negar que alguna vez sí he comprado el típico FF en el Cash a dos duros y lo he vendido más caro por internet.
No es una práctica habitual, pero al menos uno se sincera y pese a no sentirme demasiado orgulloso, no me siento un hipócrita de tres al cuarto.

¿Entonces de que te quejas? o.o

No tienes derecho vamos, a pesar de que estoy de acuerdo con tu queja, si tienes esa actitud tu tambien es un poco... No hipócrita, si no contradictorio.
Dio_Brand escribió:
¿Entonces de que te quejas? o.o

No tienes derecho vamos, a pesar de que estoy de acuerdo con tu queja, si tienes esa actitud tu tambien es un poco... No hipócrita, si no contradictorio.

No es lo mismo venderlo a x4 que a x20.
9034 respuestas