[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
heuer escribió:Pues tema mando de la ps2, me da a mi que me lo voy a comer... Ya que he perdido el ticket :(

El plan B es comprar otro y a los 30 min de salir por la tienda ir con el ticket y entregar el roto y que me devuelvan el dinero... Me jode esto porque insistí si lo habían probado y me dijeron que si

En fin

Ellos siempre dicen que lo prueban todo pero un empleado me dijo que la mayoria de vees no por falta de personal, compra uno y creo que te dan una semana para cambio o devolucion, ya nos contaras que tal te ha ido
Pues menudo fallo perder el ticket, y más si compras en una tienda como Cash...
En principio no creo que te pillen el cambiazo de mando, así que intentarlo a ver. También te recomiendo que te des una vuelta por GAME, que tienen los mandos de ps2 a 5 euros.

Y sí, el CASH está muertísimo con los precios prohibitivos que ponen, que puta rabia da que se crean eBay. Entiendo que hay mucho listillo que busca comprar a X para vender a X · 3 (y la verdad, no entiendo que a alguien le valga la pena comprar algo, echarle fotos, poner anuncio, ir a correos a enviar... para ganarle 8-10 euros [+risas] ), y por eso coge Cash y contraataca con juegos destrozados de PSX por 6 euros, o un Tony Hawk de PSX a 20 pavos (verídico [carcajad] ). A ver si se les bajan los humos un poquito a los "tasadores" y se puede seguir disfrutando de precios decentes.
ps_vitero escribió:Pues menudo fallo perder el ticket, y más si compras en una tienda como Cash...
En principio no creo que te pillen el cambiazo de mando, así que intentarlo a ver. También te recomiendo que te des una vuelta por GAME, que tienen los mandos de ps2 a 5 euros.

Y sí, el CASH está muertísimo con los precios prohibitivos que ponen, que puta rabia da que se crean eBay. Entiendo que hay mucho listillo que busca comprar a X para vender a X · 3 (y la verdad, no entiendo que a alguien le valga la pena comprar algo, echarle fotos, poner anuncio, ir a correos a enviar... para ganarle 8-10 euros [+risas] ), y por eso coge Cash y contraataca con juegos destrozados de PSX por 6 euros, o un Tony Hawk de PSX a 20 pavos (verídico [carcajad] ). A ver si se les bajan los humos un poquito a los "tasadores" y se puede seguir disfrutando de precios decentes.

Estuve mirando los mandos del GAME y son clonicos, en 2 que mire no tenian originales
Cierto que muchos son clónicos, pero también hay originales :)
ps_vitero escribió:Cierto que muchos son clónicos, pero también hay originales :)

Supuse que los tenian en almacen y sacaron a la cesta de accesorios... Preguntare a ver si hay suerte ;)
Hola hoy despuesde bastante tiempo pase por un cash de sepulveda en Barcelona que me cai cerca donde estaba trabajando, y vi algunas cosillas interesantes,
Neo geo en buen estado con un mando 320 pavitos parecia estar en buen estado, Sin caja
3 juegos de la misma burning fight world heroes 2 jet y fatal fury special 90, 45 y 60 eran los precios
De saturn vi algun juego como un Resident evil por solo 35 pavitos...
Saludos
Y te dejas el Samurai Showdown en el aparador principal de fuera a otros 60 euros, apuntar que según etiqueta es la versión Japonesa.

Yo he echo la ruta desde Gracias hasta el de Sepulveda y lo mas destacable es la Neo Geo.

En Gracia nada o casi nada.

En Balmes, una Nintendo 64 a 35 euros con cables y 2 mandos. Y un Rise of the Robots de Mega Drive a 10 euros, con caja

Había juegos de Super Nintendo y Mega Drive pero todo carillo
Esos juegos de NeoGeo (ponga lo que ponga en la etiqueta) son JAP o English?
Se pasan bastante con el precio de la neo geo pelada, en que cash ha sido?
alexoiter escribió:Se pasan bastante con el precio de la neo geo pelada, en que cash ha sido?

Hace tiempo ya comenté que la vi a 180€ en B.Market de Avd del puerto completa y encima llevaba un maletín transportador, menos de una semana duró
Pillado hoy en el cash un ISS Deluxe de super nintendo por 3 €,solamente por los recuerdos que me trae de los partidos con los amigos de peque ha merecido la pena ya que este juego fue el que me inicio de pleno en los juegos de futbol
Ajse1985 escribió:Pillado hoy en el cash un ISS Deluxe de super nintendo por 3 €,solamente por los recuerdos que me trae de los partidos con los amigos de peque ha merecido la pena ya que este juego fue el que me inicio de pleno en los juegos de futbol

Es el mejor juego de futbol de su tiempo. Para mi es una compra justificada independientemente de los recuerdos que le puedan traer a uno. x`D
alexoiter escribió:Se pasan bastante con el precio de la neo geo pelada, en que cash ha sido?

Hoy todavía estaba. En el de Sepúlveda. Por motivos laborales estaba cerca y he entrado... sólo les falta llevar la media en la cara y decirte "manos arriba"... y la que hay en la esquina ya es para echar a correr, y más ahora que tienen material en el aparador recibiendo un cálido baño de rayos uva diario.
La tienda de al lado ya es un robo en si mismo, ademas que al entrar están pendientes si haces cualquier cosa, de lo vacía que está. Eso si hay cosas interesantes pero todo caro
pablogarciavera escribió:La tienda de al lado ya es un robo en si mismo, ademas que al entrar están pendientes si haces cualquier cosa, de lo vacía que está. Eso si hay cosas interesantes pero todo caro

Tienen buen material retro y en bastante buen estado los precios es para ir con calzoncillos bajados directamente...
alkaiser69 escribió:

Hace tiempo ya comenté que la vi a 180€ en B.Market de Avd del puerto completa y encima llevaba un maletín transportador, menos de una semana duró

Pero la que hubo en el b-Market era la NeoGeo X no??
Ajse1985 escribió:Pillado hoy en el cash un ISS Deluxe de super nintendo por 3 €,solamente por los recuerdos que me trae de los partidos con los amigos de peque ha merecido la pena ya que este juego fue el que me inicio de pleno en los juegos de futbol

Como molaba, te podías hacer toques, chilenas y cuando chutabas hacia el efecto a lo Oliver y Benji además que podías mover el balón, un juegazo sin duda y encima por 3€

davorz escribió:
alkaiser69 escribió:

Pero la que hubo en el b-Market era la NeoGeo X no??

No lo recuerdo pero hará medio año por lo menos, lo posteé en cuanto la ví por si le interesaba a alguien
Cash de navas timo
Otro cash encontrada una xbox360 elite de 120g en caja con el pack motorsport3 por 90€

No se si está bien de precio o no, pero no se suelen ver las fat con caja..
En CEX de Ruzafa tienen una PS2 Slim a 45e con la caja como nueva, seguramente la consola también lo esté, por si alguien la busca en ese estado
heuer escribió:Cash de navas timo
Otro cash encontrada una xbox360 elite de 120g en caja con el pack motorsport3 por 90€

yo pienso que de las fat, la elite es de la mas duras, por 90 no esta mal del todo,
8bits16bits escribió:

yo pienso que de las fat, la elite es de la mas duras, por 90 no esta mal del todo,

En los Cash es el precio que suelen rondar pero sin caja
8bits16bits escribió:

Nada tiene que ver que la elite sea más dura, yo tuve una elite cuya placa era zephir y petó por luces rojas como casi todas. Lo interesante es ver si al menos la placa es falcon o bien jasper principalmente para tener ciertas garantías, aunque se ha demostrado que pueden petar todas.
Os acordáis de los final fantasy que dije hace por lo menos 5 meses que había en el escaparate del cash de navas subidísimos de precio y platinum y uno sin manual? ahí siguen aguantando como campeones al mismo precio hoyga [facepalm]
alexoiter escribió:Os acordáis de los final fantasy que dije hace por lo menos 5 meses que había en el escaparate del cash de navas subidísimos de precio y platinum y uno sin manual? ahí siguen aguantando como campeones al mismo precio hoyga [facepalm]

Pero es que parece que ya todas las tiendas que se dedican a vender videojuegos retro prefieren no bajar los precios y dejar los juegos ahí a venderlos, en el americans games ocio de Jerez hay un DBZ legends de saturn a 64,95 y ese debe de llevar años porque la.pegatina del.precio está casi.borrada y esta semana pregunté precio.otra vez por si acaso y seguía igual, así que...
Durante una visita por Mollet del Valles, encontré dos tiendas con material interesante/random.

En una tienda de videojuegos, tenian varios cartuchos sueltos de Super ( Ilusion of time pal uk por 15€, super mario world por 15 pal uk, super tennis, street fighter 2, mortal kombat y algo más sobre el mismo precio.)
De Game Boy tocho, algunos cartuchos sueltos a 5€ normalitos; de Dreamcast, un Shenmue 1 sin el cd1, por 40€, y varios de Ps2 y Gc en general.

Lo bueno fue la segunda tienda, un antro con cantidad de trastos de segunda mano; en general, y por ahí encontré una Snes en caja por 150€! varias Gameboy tochas a 30/40€, Megadrive pal peladas a 30€.
De juegos; bastantes cartuchos sueltos de snes, a precios de miedo; juegos de megadrive sueltos, de gamegear, de lynx, de la nes, y bastantes de psx; que ahí empezó el festival de precios; alundra 2 por 100€, suikoden a 150€, metal gear solid a 70€.

Se me ocurrió pregúntale el motivo de esos precios tan caros, por juegos tan antiguos, y la respuesta fue, que por ebay se venden a ese precio y el no iba a ser menos...
M.BISON escribió:Se me ocurrió pregúntale el motivo de esos precios tan caros, por juegos tan antiguos, y la respuesta fue, que por ebay se venden a ese precio y el no iba a ser menos...

Y asi nos va [facepalm] , madre mia. Habría que ver si se venden realmente a esos precios, o simplemente son a los precios que los pone la gente y nunca se venden [jaja]
Brocan escribió:
M.BISON escribió:Se me ocurrió pregúntale el motivo de esos precios tan caros, por juegos tan antiguos, y la respuesta fue, que por ebay se venden a ese precio y el no iba a ser menos...

Y asi nos va [facepalm] , madre mia. Habría que ver si se venden realmente a esos precios, o simplemente son a los precios que los pone la gente y nunca se venden [jaja]

El problema esque no miran en articulos vendidos sino que miran los de compralo ya, buscar el Alundra 2 en vendidos y ni de coña llega a ese precio, al igual que el Suikoden 1 a 150€
Por desgracia esta es la tonica habitual en estas tiendas
Sobre lo que comentais de precios en tienda, la semana pasada me compre el Internationas superstar soccer deluxe de megadrive, el chico acababa de recibirlo y no sabia que precio ponerle, se fue a ebay.com miro los precios que rondaban (9-14) y me dijo: 15€. Y pense, asi es como luego valdra 22, 67, 99, 115... asi nos va.
Brocan escribió:

Han hecho bien de poner el emoticono facepalm [facepalm] [facepalm] [facepalm]

XD XD XD XD XD
Brocan escribió:

Si se utilizase Busqueda avanzada/artículos vendidos, toda esta burbuja acabaría en 2 semanas, pero la gente es subnormal y además está de moda. ¿Qué puede hacer un tipo sólo contra la estupidez humana?
palha escribió:
Brocan escribió:

Si se utilizase Busqueda avanzada/artículos vendidos, toda esta burbuja acabaría en 2 semanas, pero la gente es subnormal y además está de moda. ¿Qué puede hacer un tipo sólo contra la estupidez humana?

Unirse a ella [qmparto]
No os fieis tampoco mucho de ver articulos vendidos en ebay que hay gente que compra el articulo a un precio desorbitado y luego no lo paga para que quede constancia de que se a pagado una burrada por tal juego y asi subir el precio.

La mejor manera es ver una media de varios articulos vendidos porque a mi no me cuadra que se haya vendido el juego X por 40-50 € varios de ellos y luego ves ese mismo juego vendido por 150 ...
Ajse1985 escribió:No os fieis tampoco mucho de ver articulos vendidos en ebay que hay gente que compra el articulo a un precio desorbitado y luego no lo paga para que quede constancia de que se a pagado una burrada por tal juego y asi subir el precio.

La mejor manera es ver una media de varios articulos vendidos porque a mi no me cuadra que se haya vendido el juego X por 40-50 € varios de ellos y luego ves ese mismo juego vendido por 150 ...

Sería lo lógico ya que muchas veces los mismos vendedores se suben los artículos o se vende por bastante mas por el pique entre 2 o 3 compradores
Esta claro que el mercado de juegos retro esta muy inflado tanto en tiendas como en ebay en muchos casos,yo no se quien es el valiente que se puede gastar por un juego 150 €,me parece que se están pasando mucho con los precios y es imposible ahora comprar algo a precio decente,que no digo que los regalen pero que el precio se ajuste a la calidad de conservación,años que tenga,jugabilidad ect ect,que ponen muchas veces los precios a dedo hacia
arriba y asi es imposible de comprar nada
Ajse1985 escribió:No os fieis tampoco mucho de ver articulos vendidos en ebay que hay gente que compra el articulo a un precio desorbitado y luego no lo paga para que quede constancia de que se a pagado una burrada por tal juego y asi subir el precio.

O no es que no lo pague, es que es el mismo comprador que vendedor, con sus dobles o triples cuentas.
FFantasy6 escribió:

O no es que no lo pague, es que es el mismo comprador que vendedor, con sus dobles o triples cuentas.

Exacto, eso se ve mucho, cuando ves venderse un juego a 100 pavor y ves que hay por lo menos 5 en mejor estado y por la mitad de precio
FFantasy6 escribió:

No olvidemos las autopujas.
También hay que contar con las ventas por privado. No ha sido la primera vez que pongo a seguir un articulo para pujar a ultima hora y uno o dos días antes de finalizar veo el anunció finalizado, pregunto y me dice el vendedor que es que por privado le ofrecían mas y lo ha vendido. La ultima ha sido comprar un monitor de segunda mano de 22 pulgadas para mi pc (el mio ha cascado) por la opción "comprarlo ya", pagarlo por PayPal y al rato decirme el vendedor que ya lo ha vendido por privado que me devuelve el dinero. Y encima la putada es que PayPal me ha retenido el dinero y todavía no lo he visto en mi cuenta...
mirakbueno escribió:También hay que contar con las ventas por privado. No ha sido la primera vez que pongo a seguir un articulo para pujar a ultima hora y uno o dos días antes de finalizar veo el anunció finalizado, pregunto y me dice el vendedor que es que por privado le ofrecían mas y lo ha vendido. La ultima ha sido comprar un monitor de segunda mano de 22 pulgadas para mi pc (el mio ha cascado) por la opción "comprarlo ya", pagarlo por PayPal y al rato decirme el vendedor que ya lo ha vendido por privado que me devuelve el dinero. Y encima la putada es que PayPal me ha retenido el dinero y todavía no lo he visto en mi cuenta...

Una cosa parecida me paso a mi cuando compre un juego de psx

volviendo al tema, visto ayer en una tienda de 2 mano no cash... una micro azul electrico mas wario y cargador por 20
mirakbueno escribió:También hay que contar con las ventas por privado. No ha sido la primera vez que pongo a seguir un articulo para pujar a ultima hora y uno o dos días antes de finalizar veo el anunció finalizado, pregunto y me dice el vendedor que es que por privado le ofrecían mas y lo ha vendido. La ultima ha sido comprar un monitor de segunda mano de 22 pulgadas para mi pc (el mio ha cascado) por la opción "comprarlo ya", pagarlo por PayPal y al rato decirme el vendedor que ya lo ha vendido por privado que me devuelve el dinero. Y encima la putada es que PayPal me ha retenido el dinero y todavía no lo he visto en mi cuenta...

Muchos hacen eso cuando la puja no se ha subido a lo que querian
buiza escribió:

Una cosa parecida me paso a mi cuando compre un juego de psx

volviendo al tema, visto ayer en una tienda de 2 mano no cash... una micro azul electrico mas wario y cargador por 20

JODER!! estuviera yo alli...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alkaiser69 escribió:

Muchos hacen eso cuando la puja no se ha subido a lo que querian

Por eso mismo al del monitor le mande un mensaje por eBay cuando me paso eso diciendole que me daban igual sus chanchullos y que yo seguia interesado en el monitor y no me contesto por lo que le acabo de cascar un voto negativo. Ya veras como ahora si me contesta pero pasare yo de el porque ya no me va a vender el monitor y lo peor de todo es la retención del dinero por parte de PayPal al devolvermelo. Espero que para finales de mes ya tenga el dinero en mi cuenta
ya ves, negativo al canto y que otro día se lo piense.
alexoiter escribió:
Brocan escribió:

Han hecho bien de poner el emoticono facepalm [facepalm] [facepalm] [facepalm]

XD XD XD XD XD

Es un magnifico añadido [sonrisa]

alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:

No olvidemos las autopujas.

Lo de las autopujas es vergonzoso. Hace poco estuve siguiendo una consola por pura curiosidad, el precio se inflo muchísimo y al final se llevo la venta un usuario con 0 votos. Dos o tres dias mas tarde el vendedor volvió a poner la misma consola en compralo ya por bastante mas dinero del que había salido en la puja...

No niego que el usuario que pujo fuera real y luego por lo que fuera no se cerrara el trato, pero desde luego no olía bien... [boing]
mirakbueno escribió:También hay que contar con las ventas por privado. No ha sido la primera vez que pongo a seguir un articulo para pujar a ultima hora y uno o dos días antes de finalizar veo el anunció finalizado, pregunto y me dice el vendedor que es que por privado le ofrecían mas y lo ha vendido.

Eso es de tener pocas luces, cuando estos últimos años las pujas ya no tienen gracia y se concentran todas en los últimos 5 segundos.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:También hay que contar con las ventas por privado. No ha sido la primera vez que pongo a seguir un articulo para pujar a ultima hora y uno o dos días antes de finalizar veo el anunció finalizado, pregunto y me dice el vendedor que es que por privado le ofrecían mas y lo ha vendido.

Eso es de tener pocas luces, cuando estos últimos años las pujas ya no tienen gracia y se concentran todas en los últimos 5 segundos.

Es lo normal, es tontería poner 30€ cuando todavía quedan horas o días sabiendo que a última hora te van a sobrepujar, a no ser que pongas un precio mas alto de su venta aproximada
Merecido negativo desde luego mirakbueno. Ahora suerte con PayPal que siempre es una lotería...
Pues yo pongo mi máximo pensado y ahí lo dejo. No sería la primera vez que pierdo una subasta por fallo en mi cobertura JUSTO en el momento de la puja.
josete2k escribió:Pues yo pongo mi máximo pensado y ahí lo dejo. No sería la primera vez que pierdo una subasta por fallo en mi cobertura JUSTO en el momento de la puja.

O que te sobrepujen por 1€
9034 respuestas