[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien quiere un mando de Snes, en el Cash de Avd. del Puerto lo tienen a 5€
vral escribió:Buen precio

Seguramente vaya el Lunes y ya no esté, lo ví el Sábado a eso de las 20h
alexoiter escribió:
Que diferencia hay entre la cámara antigua y la normal aparte del color?

No tengo la camara negra pero se dice que la camara negra esta mejorada con respecto a la plateada y las fotos salen mejores sobretodo en fotos oscuras ya sea de noche o en zonas oscuras.
alkaiser69 escribió:
vral escribió:Buen precio

Seguramente vaya el Lunes y ya no esté, lo ví el Sábado a eso de las 20h

No lo dudes. :)
Cash Avd Burjasot - Master System II con caja 59,95€
Playstation 2 con caja 34,95€n
Donkey Kong 2 de Snes con caja 30€
Hoy mismo en el reversible

game boy tocha 25€, lleva alli varios meses y los que le quedan
nasa con mandos, 15€
juegos del zorro 4€ ud
nes dragon ball 8€ pelado
master system 2 15€, esta no la he visto mal del todo ;)
aprovecho el hilo para preguntar, veis una compra recomendable una game boy sp rosa ags101 en buen estado por 35 gi?
jose_vigo escribió:aprovecho el hilo para preguntar, veis una compra recomendable una game boy sp rosa ags101 en buen estado por 35 gi?

Una 101 hoy por hoy mas barata de esa cantidad es muy dificil de encontrar y mas si esta en buen estado,yo te recomiendo que si puedes la compres ya que es una mejora brutal con respeto al modelo normal
jose_vigo escribió:aprovecho el hilo para preguntar, veis una compra recomendable una game boy sp rosa ags101 en buen estado por 35 gi?

Me parece un precio cojonudo, en el caso de que esté muy tocada la carcasa, la cambias por otra nueva y solucionado.
yo no me lo pensaría, es un precio genial.
No hagamos tasaciones indirectamente, que nos cerrarán de nuevo el chiringo

alkaiser69 escribió:Cash Avd Burjasot - Master System II con caja 59,95€

Hoy me he pasado por ese Cash al salir de la EOI y la play que dices o no la he visto, o se la han llevado, o le han cambiado el precio. Había una PStwo plateada con caja por 29€, aunque la caja estaba tocadilla. Nada interesante, salvo una pocket amarilla por 12€, por si a alguien le interesa.
davorz escribió:No hagamos tasaciones indirectamente, que nos cerrarán de nuevo el chiringo

Hoy me he pasado por ese Cash al salir de la EOI y la play que dices o no la he visto, o se la han llevado, o le han cambiado el precio. Había una PStwo plateada con caja por 29€, aunque la caja estaba tocadilla. Nada interesante, salvo una pocket amarilla por 12€, por si a alguien le interesa.

Estaba por arriba de la vitrina en caja amarilla perfecta, que precio tenía cuando la has visto ???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo acabo de ver un cartucho del zelda de Nes, el dorado, solo el cartucho sin caja ni nada por 89'90 aurelios XD
corlinha10 escribió:Yo acabo de ver un cartucho del zelda de Nes, el dorado, solo el cartucho sin caja ni nada por 89'90 aurelios XD

edición de oro inca? como se cuelan
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:No hagamos tasaciones indirectamente, que nos cerrarán de nuevo el chiringo

Estaba por arriba de la vitrina en caja amarilla perfecta, que precio tenía cuando la has visto ???

Ah no, con caja sólo estaba la plateada esa que he dicho. Volaría entonces ayer tarde.
I'm happy

Imagen
Comprada por 15 lereles con cartel de piezas. Simplemente me la pille para cambar la carcasa amarillenta que tenia y por el precio.
Llegar a casa desmontarla enchufarla y jeje genial

en la farga
soulharver escribió:I'm happy

Imagen

Comprada por 15 lereles con cartel de piezas. Simplemente me la pille para cambar la carcasa amarillenta que tenia y por el precio.

en la farga

15 euros si estaba blanquita y con mando, como tu dices simplemente por la carcasa es buen precio. Y si funciona, bingo... Por cierto que te dijeron que le pasaba?

Imagen

en la farga

Cojonuda la compra, a esa intenta apañarla y no la dejes "cabrio" con lo que mola bien cerradita XD . Un saludo
ya están despidiendo al que probo es snes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8bits16bits escribió:ya están despidiendo al que probo es snes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Crees que la probaron? XD XD
Luis_Adonay escribió:
8bits16bits escribió:ya están despidiendo al que probo es snes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Crees que la probaron? XD XD

ostras XD pues si no las prueban ha vender cosas cascadas a los cash a precio de "funcional".
Es coña... Hay que ser legales con esto no se juega ehh que luego no compramos algo y al ponerle las pilas no enciende y nos llevamos el cabreo del siglo XD
[code][/code]

Jajajaj, no lo dudes.
Hombre yo tengo confianza con el de la tienda de aquí y dice que lo prueban todo, si no lo pueden probar no lo cogen,
Ayer por la tarde me pase por primera vez por los nuevos encantes de Barcelona, y la verdad es que fue una perdida de tiempo total!!
Lo único que encontré fue un marroquí que tenia x el suelo 3 o 4 cartuchos de N64, con la pegatina tan echa polvo que no se sabia ni que juego era, y una Megadrive 2 sin cables que tenia mas mierda que otra cosa.
No sé si el fin de semana a primera hora se puede encontrar algo, pero la verdad es que esperaba algo mas...
Consola que llega sin cables directamente no se complican la vida buscando otros cables y la sacan para piezas sin probarla. El asunto es si funciona o no o si tiene arreglo. Yo me he traído unas cuantas y algunas de primera ya iban, otras con limpiar la lente ya van. Así a bote pronto me he traído 2 ps2, una dreamcast y 4 Xbox y todas están operativas salvo 2 Xbox que tienen el lector chungo pero les hice el exploit y a volar!!!.
Visto hoy en el Cash mucho material en caja de N64, los precios ya a gusto del consumidor. La verdad que todo estaba en un estado muy bueno, tanto los juegos, como los 2 mandos en caja, como las memorys como el conector RF. He pasado casi a las 2, por lo que supongo que se habrá vendido algo mas durante la mañana.

https://www.dropbox.com/s/cqyc9njf5sb4jji/la%20foto.JPG
davorz escribió:Visto hoy en el Cash mucho material en caja de N64, los precios ya a gusto del consumidor. La verdad que todo estaba en un estado muy bueno, tanto los juegos, como los 2 mandos en caja, como las memorys como el conector RF. He pasado casi a las 2, por lo que supongo que se habrá vendido algo mas durante la mañana.

Coño ese super soccer está genial de precio por 2 euros!!
bbbbio escribió:
davorz escribió:Visto hoy en el Cash mucho material en caja de N64, los precios ya a gusto del consumidor. La verdad que todo estaba en un estado muy bueno, tanto los juegos, como los 2 mandos en caja, como las memorys como el conector RF. He pasado casi a las 2, por lo que supongo que se habrá vendido algo mas durante la mañana.

Coño ese super soccer está genial de precio por 2 euros!!

Si, la verdad que está muy bien, raro es ver juegos de SNES en los cash de aquí, y menos a ese precio. Pero como es un juego que ya tengo y a mi eso de revender o pillar para cambios no me va...allí se ha quedado. Lo que si ha caido ha sido un Metroid Prime de Gamecube (les han entrado una ristra enorme de juegos de Cube, aunque poca cosa interesante).
Joer, ese super soccer para hacer repros viene que ni pintado por dos euros.

¿De dónde es ese Cash?
comictus escribió:

¿De dónde es ese Cash?

Valencia capital, siento si mi firma te ha desorientado, jeje. En el de Albacete por desgracia hace años que no entra nada decente (bueno, si entra, pero hay un bonito filtro que se lo queda).
Me imaginaba que no era el de Albacete, ya que no me sonaban las vitrinas, la verdad es una pena [+risas]
checalata escribió:

Imagen

en la farga

Cojonuda la compra, a esa intenta apañarla y no la dejes "cabrio" con lo que mola bien cerradita XD . Un saludo

No se quién fué de aquí (creo que fue Ackros) que compró una ps2 para piezas y resultó que le dobló una cosa y le funcionaba perfectamente.
En el cash de parla habia esta tarde una snes por 21 € en aparente buen estado con mando y cableado por si a alguno le interesa

Qué cash es de los 3? Me interesan un par de cosas, que imagino que para cuando yo vaya ya no estarán...
davorz escribió:
comictus escribió:

¿De dónde es ese Cash?

Valencia capital, siento si mi firma te ha desorientado, jeje. En el de Albacete por desgracia hace años que no entra nada decente (bueno, si entra, pero hay un bonito filtro que se lo queda).

Me contaron que en el de Avd. Burjasot también hay un par de filtros, compraron las guías Piggyback a 3€ cada una y un Legend of Dragoon a 15€, evidentemente nada salió a la vitrina
Ese Suioden puede ser el que lleve alli tiempo ??? Me suena que alguien subio foto y lo comento aqui
alkaiser69 escribió:Ese Suioden puede ser el que lleve alli tiempo ??? Me suena que alguien subio foto y lo comento aqui

Puede ser, piden 99€...
Ajse1985 escribió:En el cash de parla habia esta tarde una snes por 21 € en aparente buen estado con mando y cableado por si a alguno le interesa

Buen precio.
kulunguelejfn escribió:
alkaiser69 escribió:Ese Suioden puede ser el que lleve alli tiempo ??? Me suena que alguien subio foto y lo comento aqui

Puede ser, piden 99€...

Entonces fue el mismo la otra vez, tienen una mania de no bajar las cosas aun teniendolas mucho tiempo...
jalsimoo escribió:

Qué cash es de los 3? Me interesan un par de cosas, que imagino que para cuando yo vaya ya no estarán...

Av. Burjassot
alkaiser69 escribió:
kulunguelejfn escribió:

Puede ser, piden 99€...

Entonces fue el mismo la otra vez, tienen una mania de no bajar las cosas aun teniendolas mucho tiempo...

Pero tu eras de Valencia no? Esto es Sabadell.
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:

Puede ser, piden 99€...

Pero tu eras de Valencia no? Esto es Sabadell.[/quote]

Correcto, supuse que era el que ya subieron o subiste porque un Suikoden puesto a si buen precio vuela a la minima
Cash de Albacete, Megadrive 2 24€ con un mando y cables ¿la compraríais :-? ?
comictus escribió:Cash de Albacete, Megadrive 2 24€ con un mando y cables ¿la compraríais :-? ?

Yo personalmente no la compraria dado que las he visto un poco mas baratas y con 2 mandos pero claro yo no se el retro que abra por albacete de todas formas mucho mas barato de eso tampoco lo vas a encontrar hoy dia ...
comictus escribió:Cash de Albacete, Megadrive 2 24€ con un mando y cables ¿la compraríais :-? ?

Yo tampoco la compraría, las he visto varias veces en los cash por menos de la mitad incluso
joder... pos yo en el cash de mi ciudad no he visto ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con las ganas que tengo de una megadrive 2 y ese (que para mi fue mitico) fifa 97, por lo que si yo la viera en el cash de mi ciudad a ese precio sin duda me la llevaria...
Ajse1985 escribió:En el cash de parla habia esta tarde una snes por 21 € en aparente buen estado con mando y cableado por si a alguno le interesa

Esa la vi yo la semana pasada, puede aguantarme mono de compra compulsiva.... XD
9034 respuestas