[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Acabo de pasar por el cash y me acabo de agenciar una game gear completa con manuales y todo impecable por 12 euros incluso tenia un juego metido, y el manual de dicho juego jejejej, a quien le interese habia una saturn en el mismo estado por 80, coleccionismo vintage ponia
jabier18 escribió:Acabo de pasar por el cash y me acabo de agenciar una game gear completa con manuales y todo impecable por 12 euros incluso tenia un juego metido, y el manual de dicho juego jejejej, a quien le interese habia una saturn en el mismo estado por 80, coleccionismo vintage ponia

Grandísima compra, una game gear completa se suele ver entre 60-70€.
jabier18 escribió:Acabo de pasar por el cash y me acabo de agenciar una game gear completa con manuales y todo impecable por 12 euros incluso tenia un juego metido, y el manual de dicho juego jejejej, a quien le interese habia una saturn en el mismo estado por 80, coleccionismo vintage ponia

ohh suena delisioso! que la disfrutes

Eso si que es suerte. Yo tengo la caja reventadita la pobre, a ver si consigo una caja en buenas condiciones (difícil lo veo).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Y que nunca he visto una GameGear en ningun Cash etc...
alkaiser69 escribió:
javitronik escribió:200 euros un Legend of Dragon de PSX

[buuuaaaa]

Ni en Ebay se ve a ese precio, menudo alucinado el que le puso el precio

http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Dr ... f83&_uhb=1

63 € vendido hace un mes y ya me parece una pasada

En serio me guardo mi opinion sobre el que paga esas burradas por juegos de segunda mano asi nos va ...
Ajse1985 escribió:
alkaiser69 escribió:
javitronik escribió:200 euros un Legend of Dragon de PSX

[buuuaaaa]

Ni en Ebay se ve a ese precio, menudo alucinado el que le puso el precio

http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Dr ... f83&_uhb=1

63 € vendido hace un mes y ya me parece una pasada

En serio me guardo mi opinion sobre el que paga esas burradas por juegos de segunda mano asi nos va ...

Ese esta en ingles, de ahí el precio.
Pues no se el tio pone pal español y en la portada de la foto pone

"la leyenda de los dragoons"

por lo que lo mas normal es que este en castellano pero bueno si es solo un ejemplo de como gente paga burradas cuando si buscas y tienes paciencia/suerte se puede encontrar mas barato

Fotos por favor??? cuesta creerlo la verdad.
alexoiter no veo el problema en hablar de una venta, ni que fuera un asesinato o algo. Simplemente estaba poniendo un ejemplo. De hecho el problema lo veo en el que especula y reniega de ello y hasta critica la especulación. El TLOD que vendí a 180 euros me costó mas de esos 50 céntimos, el susodicho de medio euro lo tengo ahora en venta. Y por supuesto, para mi y supongo que para muchos, el precio de compra no tiene porque condicionarme el precio de venta, vendo artículos "de lujo" no de primera necesidad.

No se si me habré expresado mal o no has entendido la parrafada que he puesto, simplemente comentaba la doble moral de algunos que critican la especulación o los precios y después ves que cuando ellos venden obvian ese pensamiento. Yo veo tan bien que cada uno decida cuanto pagar por un juego, pero no entiendo esa caza de brujas con los precios que no les gustan a algunos, que hasta condicionan a la gente a poner sus compras ya que con ello verán comentarios desagradables con bilis incluida xD

Que haya un Cash Converters en tu ciudad no te asegura determinado juego más barato. Desde luego te creo que lo has visto a esos precios, y hasta mas baratos los he visto yo en tienda, pero eso a una persona de X pueblo recóndito no le compensa, y a veces prefiere pagar mas por tenerlo que no pagarlo y solo ver como gente en foros los ve, o ha visto hace años, a menor precio en su ciudad.

Sobre el precio del TLOD que habéis puesto por 63 euros, le faltan los 2 manuales.

Ajse1985 ha dado con la clave, paciencia y buscar y buscar y si no tienes ninguna de éstas tirar de cartera.
deseoparadise escribió:alexoiter no veo el problema en hablar de una venta, ni que fuera un asesinato o algo. Simplemente estaba poniendo un ejemplo. De hecho el problema lo veo en el que especula y reniega de ello y hasta critica la especulación. El TLOD que vendí a 180 euros me costó mas de esos 50 céntimos, el susodicho de medio euro lo tengo ahora en venta. Y por supuesto, para mi y supongo que para muchos, el precio de compra no tiene porque condicionarme el precio de venta, vendo artículos "de lujo" no de primera necesidad.

No se si me habré expresado mal o no has entendido la parrafada que he puesto, simplemente comentaba la doble moral de algunos que critican la especulación o los precios y después ves que cuando ellos venden obvian ese pensamiento. Yo veo tan bien que cada uno decida cuanto pagar por un juego, pero no entiendo esa caza de brujas con los precios que no les gustan a algunos, que hasta condicionan a la gente a poner sus compras ya que con ello verán comentarios desagradables con bilis incluida xD

Que haya un Cash Converters en tu ciudad no te asegura determinado juego más barato. Desde luego te creo que lo has visto a esos precios, y hasta mas baratos los he visto yo en tienda, pero eso a una persona de X pueblo recóndito no le compensa, y a veces prefiere pagar mas por tenerlo que no pagarlo y solo ver como gente en foros los ve, o ha visto hace años, a menor precio en su ciudad.

Sobre el precio del TLOD que habéis puesto por 63 euros, le faltan los 2 manuales.

Ajse1985 ha dado con la clave, paciencia y buscar y buscar y si no tienes ninguna de éstas tirar de cartera.

Insisto en 2 cosas, la primera es que si uno vive en un pueblo recóndito se tendra que desplazar hasta una ciudad donde haya un cash converters, y si esa persona es lista y se tiene que desplazar hasta dicha ciudad, queda con alguien en esa misma ciudad y se ahorra un buen pastizal comprandolo a un particular.

Sobre lo de los precios de compra-venta esta claro que todo el mundo nos quejamos de precios altos y que luego si nos toca vender la mentalidad se invierte y eso que no compras a 50 lo vendes a 70€.

Aparte considero que tu LOD a 180€ es exageradisimo, yo mismo vendí hace unos meses a un particular uno a 120€ y le pareció caro, pero es el precio por el cual se suele ver NO 180.

En cuyo caso si escaseara más lógicamente el precio subiría, pero no tiene sentido poner precios de EBAY castlevania vampire's kiss 1300€ impoluto por ejemplo esta en ebay y eso no lo va a comprar nadie porque los hay 6 veces por debajo de ese precio.

Nota de moderación: Vamos a evitar ciertos calificativos o comentarios sobre otros usuarios. No contribuyen en absoluto al hilo no ayudan a crear buen ambiente.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado
alexoiter escribió:Aparte considero que tu LOD a 180€ es exageradisimo, yo mismo vendí hace unos meses a un particular uno a 120€ y le pareció caro, pero es el precio por el cual se suele ver NO 180.

Eso mismo.
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:Aparte considero que tu LOD a 180€ es exageradisimo, yo mismo vendí hace unos meses a un particular uno a 120€ y le pareció caro, pero es el precio por el cual se suele ver NO 180.

Eso mismo.

Y la verdad no se porque vale ese dineral, porque el juego es malísimo.
El hilo no es para analizar los negocios de cada uno ni debatir sobre diferentes precios en Ebay.
Por supuesto, es comprensible que se quiera opinar sobre un precio en un cash o similar, pero el debate no ha de desviarse hacia Ebay o negocios personales.
Volved al tema del hilo, por favor.

PD-Y desde luego, no vienen a cuento ciertos calificativos.
bbbbio escribió:

luego a la noche saco fotos y las subo si puedo
alexoiter escribió:
Insisto en 2 cosas, la primera es que si uno vive en un pueblo recóndito se tendra que desplazar hasta una ciudad donde haya un cash converters, y si esa persona es lista y se tiene que desplazar hasta dicha ciudad, queda con alguien en esa misma ciudad y se ahorra un buen pastizal comprandolo a un particular.

Sobre lo de los precios de compra-venta esta claro que todo el mundo nos quejamos de precios altos y que luego si nos toca vender la mentalidad se invierte y eso que no compras a 50 lo vendes a 70€, pero la cuestion es que no nos paseamos por los foros fardando de lo que hemos robado o estafado a la gente, si haces cosas de estas almenos ten la decencia de no venir aqui y decir MIRA QUE TONTO, LE ACABO DE SOPLAR 100€ DEL ALA.

Aparte considero que tu LOD a 180€ es exageradisimo, yo mismo vendí hace unos meses a un particular uno a 120€ y le pareció caro, pero es el precio por el cual se suele ver NO 180.

En cuyo caso si escaseara más lógicamente el precio subiría, pero no tiene sentido poner precios de EBAY castlevania vampire's kiss 1300€ impoluto por ejemplo esta en ebay y eso no lo va a comprar nadie porque los hay 6 veces por debajo de ese precio.

Bueno, vamos a ver porque te estas pasando bastante. Y sobretodo acusándome de delitos que desde luego no he cometido, y eso son injurias y calumnias.

Yo no he venido fardando a este foro de nada, simplemente si muchos comentais a que precio habéis comprado un juego, no veo nada malo en que se diga a que precio también se ha vendido un juego, salvo que moleste...

Por otra parte creo que no sabes la definición de estafa o robo, porque yo no he engañado a nadie ni le he quitado por la fuerza o intimidación nada a nadie, por lo que estos comentarios te agradecería que te los ahorraras, desde luego porque tu si que estas cometiendo un ilícito, injuriarme y calumniarme públicamente.

Ya me dirás en que momento he dicho que quien me lo compro es un tonto, simplemente he informado de la venta por poner un ejemplo y desde luego el que lo compró lo hizo libremente, todo lo demás son tus historias que te montas.

Desde luego el juego es malo, yo lo he vendido a 180 y he visto venderlo a mas. Alla cada cual con lo que pague, pero desde luego su precio es el que quiera un comprador y un vendedor libremente no el que tu o yo digamos.
jabier18 escribió:
bbbbio escribió:

Con caja, plasticos y completa???? [flipa] si es asi el un preciaco
alexoiter escribió:Seguimos por MP.

Joer, estaba interesante el debate, me dejais en ascuas [snif]

Cuando dices completa te refieres a que va con su caja original?
Algún problema de sonido o de pantalla? supongo que ya sabes el problema de las Game Gear con sus condensadores...
Igualmente si no llevase caja es una excelente compra!! Y si la lleva, una compraza!!
Sí sí , cartones huevera garantía manuales propaganda de periféricos y un juego ponía q no funcionaba el sonido y la he encendido y la pantalla no se ve demasiado bien debe de ser x los condensadores, venía con un juego puesto y con su manual, eso sí ponía q venía con el adaptador de corriente pero este no estaba y me daba pereza volver a la tienda, así que como tengo uno de otra game gear q tenía rota no me importa mcjo
jabier18 escribió:
bbbbio escribió:

Gracias XD
Añado que juegos completos de Game Gear tampoco he visto nunca en tiendas Cash o similares. A la espera de esas fotitos ;)
Vender un juego, sea retro o no, a 180 o 200 euracos me parece exageradísimo y ciertamente un timo, más allá de la oferta y la demanda.
Es culpa tanto de los que compran, como de los que venden.

A mi me han llegado a ofrecer 120€ por un Megaman 8 de PSX, el cual lo tengo en muy buen estado, y finalmente ni lo vendí porque al chaval le echó la parienta una buena bronca por intentar hacer esa locura.
Además, el juego ni estaba a la venta, lo vio en mi casa, se le cruzó el cable y se le activó el modo "comprador compulsivo".

Así va el mercado, que vas buscando algunas vacas sagradas se sistemas como SNES o PSX y tienes que ir con tarros de vaselina y con mil ojos.

Y para no salirme más del tema, en la tienda BMarket de la calle Troya en Valencia tienen un Resident Evil Director´s Cut por 25€, está en la vitrina.
Dash escribió:Vender un juego, sea retro o no, a 180 o 200 euracos me parece exageradísimo y ciertamente un timo, más allá de la oferta y la demanda.
Es culpa tanto de los que compran, como de los que venden.

A mi me han llegado a ofrecer 120€ por un Megaman 8 de PSX, el cual lo tengo en muy buen estado, y finalmente ni lo vendí porque al chaval le echó la parienta una buena bronca por intentar hacer esa locura.
Además, el juego ni estaba a la venta, lo vio en mi casa, se le cruzó el cable y se le activó el modo "comprador compulsivo".

Así va el mercado, que vas buscando algunas vacas sagradas se sistemas como SNES o PSX y tienes que ir con tarros de vaselina y con mil ojos.

Y para no salirme más del tema, en la tienda BMarket de la calle Troya en Valencia tienen un Resident Evil Director´s Cut por 25€, está en la vitrina.

Vi que el otro día lo tenían y lo informé por aquí, al final esas cosas las suelen vendiendo ya que tampoco las tienen tan caras. Si mirais en Ebay los Megamans de PSX por vendidos veréis que se suben bastante pero los de ayer se subieron una burrada, no me extrañaría que se los hubiera subido el vendedor para luego venderlos al anterior pujador porque de normal no valen tanto y tenía todos...
Dios veo esos precios y se me quitan totalmente las ganas de comprar juegos de tales generaciones y aun mas si son completos...

Yo los juegos de Sexta (sin contar GBA), Septima y Octava completos, el resto me dan totalmente igual...

El resto de generaciones mientras tenga el cartucho o lo que sea en buen estado bienvenido sea [360º]
Exacto, cada uno que pague lo que quiera, mientras se ponga un limite y sea consecuente con él. Calificar de timo me parece desproporcionado e inadecuado, desconocer totalmente la palabra timo y su connotación legal pero bueno, al que compra a estos precios, los cuales comparados con muchos títulos de SNES, NEOGEO y otroso sistemas no son nada, le da igual lo que opine la gente de si es una locura o no. De hecho a la mayoría de gente se llevarán las manos en la cabeza pensando lo que 4 gatos pagamos por juegos anticuados. Todo cambia según con que cristal se mire.

El precio de ese Resident Evil Director's Cut si está completo y PAL España no lo veo nada mal. Lo venderán tarde o temprano. Ya nos informareis.
Vaya triunfaco con la game gear. Yo la ultima (y unica) que vi en el cash de almeria estaba a unos 40€ y venia pelada.
la verdad q esta todo impecable, y la saturn que tenian estaba exactamente igual
Esto solo pasa una vez en la vida! Casi mas dificil que te toque el Gordo!!
Joer, ultimamente hay un monton de usuarios nuevos de poquinos mensajes, que cosa mas curiosa. xD
Aqui en este hilo hay de todo. Yo solo espero que me hayan leido los del cash de almeria y que para la proxima vez que les quiera comprar algo no me regalen un cabreo.
Como es posible que esa Game Gear este a 12€?

Funciona?
mirakbueno escribió:Aqui en este hilo hay de todo. Yo solo espero que me hayan leido los del cash de almeria y que para la proxima vez que les quiera comprar algo no me regalen un cabreo.

Jajaja que bueno.
Hoy un amigo acaba de pillar una gameboy color azul con todas las pegatinitas y todo... raro encontrar vendedores en mi zona, a sido a lo: oye tu que en milanuncios.com una tia vende una gameboy por 8 leuros y a la hora me dice: ala ya tengo game boy jeje se ha qquedao to ilusionao. [buenazo]
ahora le falta la micro.
Funciona, pero como he dicho antes parece que la pantalla va a empezar a fallar y no tiene sonido,
jabier18 escribió:Funciona, pero como he dicho antes parece que la pantalla va a empezar a fallar y no tiene sonido,

Lo primero que hay que hacer cuando una GG cae en tus manos es cambiarle todos y cada uno de los condensadores. xD
Hoy estuve en un pseudo-Cash en un municipio vecino al mío y tienen muchísimo material retro.
Si alguno vive o suele venir cerca está en Blanes (Girona) en la calle Anselm Clavé.

Precios que vienen de memoria:
-Cartuchos pelados SNES a 10-12€ como Aladdin o Street Fighter II.
-Juegos PS2/XB/GC mínimo 7€, los hay a 10 y 15€, no recuerdo títulos
-Zeldas de GC completos el WW a 50€ y el TP a 65€, +/-
-PSP1000 a 60€ pelada
-Game Boy Micro con cargador, buen estado, 35€
-GBA SP rosa AGS-001 a 25€
-Wii con mandos clónicos a 70€...
-PS3 SLIM a 150€...

Cosas a destacar, pues... Tenían algunos juegos de GBC y GBA completos y en buen estado.
Pero cuando me dijo que el Yoshi's Island valía 35€ y el Wario Land 4 25€... Me entró ese sentimiento de "Por qué mierdas hay gente que los consigue vender a esos precios y yo llorando cuando mis subastas no llegan ni a los 10€ en juegos completos."
Yo ví una game gear una vez con fallo de pantalla y sonido por 10€, esteticamente perfecta pero de eso hara ya 4 o 5 años en un cash y no se porque no la cogi.
esta esta impecable, una pasada, y la caja y manuales exactamente igual
Xirlero escribió:Esto solo pasa una vez en la vida! Casi mas dificil que te toque el Gordo!!

Exacto, son cosas que no se entienden, como unos juegos los ponen mucho mas caros de como tienen que ser de normal y una consola que no se suele ver en ese estado por 12€
La han tenido que poner a ese precio pq han visto que no funcionaba "perfecta" y la han puesto como decorativa sino no tiene logica ...

Estos de los cash son unos gañanes y cuando ven que no funciona bajan bastante el precio aunque la averia sea una ridiculez recuerdo cuando me lleve un ocarina of time y un banjo de N64 ademas de un Nes Tennis de Nes por 3 € cada uno los voy a probar y zas no funciona ninguno ...

Desmonto los cartuchos cojo una goma de borrar y en 5 minutos arreglados pero claro ellos ni avisaban de que no funcionaba solo los pusieron mas baratos y yo que lo agradezco XD
Ajse1985 escribió:La han tenido que poner a ese precio pq han visto que no funcionaba "perfecta" y la han puesto como decorativa sino no tiene logica ...

Estos de los cash son unos gañanes y cuando ven que no funciona bajan bastante el precio aunque la averia sea una ridiculez recuerdo cuando me lleve un ocarina of time y un banjo de N64 ademas de un Nes Tennis de Nes por 3 € cada uno los voy a probar y zas no funciona ninguno ...

Desmonto los cartuchos cojo una goma de borrar y en 5 minutos arreglados pero claro ellos ni avisaban de que no funcionaba solo los pusieron mas baratos y yo que lo agradezco XD

Ellos no tienen tiempo para probarlo, directamente los sacan a la venta vayan o no y por eso varían los precios, hace poco un forero comentó que compro una consola que no iba, la abrió, limpió no se que y tachan... consola por menos de 10€
Ajse1985 escribió:La han tenido que poner a ese precio pq han visto que no funcionaba "perfecta" y la han puesto como decorativa sino no tiene logica ...

Y tanto, me lleve snes sin cable av pero con mando y cable de corriente a 8€ :)
alexoiter escribió:

Aquí tenemos el ejemplo núm. 2
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:

Aquí tenemos el ejemplo núm. 2

Y ejemplo nº3 la PS2 que me llevé este septiembre por 3 euros cuyo único defecto era la suciedad y que tenía un pin del puerto de mandos un poco torcido y sin embellecedor, solución unas pinzas de esas de depilar y todo colocado y en su sitio y funcionando
El otro día me llevé un Wild Arms y un Heart of Darkness por 3 euros cada uno, y a estos no les pasaba nada; es más, eran pal España, completos y en muy buen estado.

Pero bueno, también conozco a algún que otro coleccionista que trabaja dentro, y en cuanto llega algo interesante pasa bajo su "supervisión'", haciéndose difícil encontrar cosas como las que comento en el primer párrafo (precisamente coincidí un día que no estaba).
El otro dia no me compre un final fantasy VIII porque el vendedor me subio de 3 a 5 pavos. Yo soy a si, no soporto las mariconadas
No os podeis quejar de esas comprar siendo que en Ebay-foros superan los 30€ facilmente
9034 respuestas