alexoiter escribió:
Insisto en 2 cosas, la primera es que si uno vive en un pueblo recóndito se tendra que desplazar hasta una ciudad donde haya un cash converters, y si esa persona es lista y se tiene que desplazar hasta dicha ciudad, queda con alguien en esa misma ciudad y se ahorra un buen pastizal comprandolo a un particular.
Sobre lo de los precios de compra-venta esta claro que todo el mundo nos quejamos de precios altos y que luego si nos toca vender la mentalidad se invierte y eso que no compras a 50 lo vendes a 70€, pero la cuestion es que no nos paseamos por los foros fardando de lo que hemos robado o estafado a la gente, si haces cosas de estas almenos ten la decencia de no venir aqui y decir MIRA QUE TONTO, LE ACABO DE SOPLAR 100€ DEL ALA.
Aparte considero que tu LOD a 180€ es exageradisimo, yo mismo vendí hace unos meses a un particular uno a 120€ y le pareció caro, pero es el precio por el cual se suele ver NO 180.
En cuyo caso si escaseara más lógicamente el precio subiría, pero no tiene sentido poner precios de EBAY castlevania vampire's kiss 1300€ impoluto por ejemplo esta en ebay y eso no lo va a comprar nadie porque los hay 6 veces por debajo de ese precio.
Bueno, vamos a ver porque te estas pasando bastante. Y sobretodo acusándome de delitos que desde luego no he cometido, y eso son injurias y calumnias.
Yo no he venido fardando a este foro de nada, simplemente si muchos comentais a que precio habéis comprado un juego, no veo nada malo en que se diga a que precio también se ha vendido un juego, salvo que moleste...
Por otra parte creo que no sabes la definición de estafa o robo, porque yo no he engañado a nadie ni le he quitado por la fuerza o intimidación nada a nadie, por lo que estos comentarios te agradecería que te los ahorraras, desde luego porque tu si que estas cometiendo un ilícito, injuriarme y calumniarme públicamente.
Ya me dirás en que momento he dicho que quien me lo compro es un tonto, simplemente he informado de la venta por poner un ejemplo y desde luego el que lo compró lo hizo libremente, todo lo demás son tus historias que te montas.
Desde luego el juego es malo, yo lo he vendido a 180 y he visto venderlo a mas. Alla cada cual con lo que pague, pero desde luego su precio es el que quiera un comprador y un vendedor libremente no el que tu o yo digamos.