[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Que tiene la DSi para valer 96 pavos?,lo que me ha hecho gracia en la zona donde estaban las Megadrive y una MSII,un cartelito que ponía,"CONSOLAS VINTAGE".(Zaragoza).

Lo de siempre,un par de XBOX por unos 20-25€,un par de Megadrives entre 15-20€,otra que no entiendo el por qué,a 35,una Master System II pelada sin caja por 35,la misma Saturn de siempre por 45 (sin caja),y eso si,había una PSX,de las grises,por 5 pavos.

Los cartuchos no se iban mucho de precio,es como si hubiese pasado el boom de navidades,y todo volviese a su cauce.....eso si,en el escaparate,había una Master System I,por 40 pavines de nada....

Nota del moderador: los aporte deben ir sobre material acorde a clásicas, no sobre material moderno y actual que tiene su subforo propio.
Se ha avisado unas cuantas veces.
La DSi si no recuerdo mal fue el ultimo modelo de DS, y es una maquina en cierta manera reciente.

Eso sumado al factor Nintendo que siempre multiplica el precio (luego es una compañia super odiada que nadie quiere, mi no entender.) dan como resultado esos 96 pavacos.
Hoy cuando he llegado al cash de navas, ya no había master system 2 pelada a 35€ :O
alkaiser69 escribió:En Cash de Avd Burjasot de retro nada o menos, una Gameboy verde clarita a 10€

A ese ni voy,la dependienta se queda muchas veces las cosas...y los demás también,y encima huele que apesta,siempre la Policía afuera,tanto la normal como de paisano.
[mamaaaaa] Lo que si que me llevé fué un led de 19" para las consolas clásicas,por falta de espacio no puedo meter una culona y las de 14" se me hacen chiquitillas para leer desde el sillón.

Aunque he conectado la PSX por RGB,la PS2 por Componentes,y no se ve tan mal como pensaba,jejejejeje.

Nota del moderador: los aporte deben ir sobre material acorde a clásicas, no sobre material moderno y actual que tiene su subforo propio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
almu_peque87 escribió:
alkaiser69 escribió:En Cash de Avd Burjasot de retro nada o menos, una Gameboy verde clarita a 10€

A ese ni voy,la dependienta se queda muchas veces las cosas...y los demás también,y encima huele que apesta,siempre la Policía afuera,tanto la normal como de paisano.

Ya me dí cuenta que no había nada de nada, lo único interesante era el Final Fantasy IV complete Collection solo cartucho a 6€ (en la pegatina ponía que era el Crisis Core y de PS2 el Canim Canem a 3€, lo demás nada de nada

alexoiter escribió:Hoy cuando he llegado al cash de navas, ya no había master system 2 pelada a 35€ :O

Pues mira que he ido este sabado; realmente no habia mucha cosa pero me lleve una cosilla que me hacia falta; el modulo Wifi de la 360 por 8 euris.
Estube pateando la zona buscando jueguillos para la megadrive; y hay que ver lo poco que va quedando en la zona.

Ayer me lleve del Cash de Sabadell King's Quest VII Mascara de la Eternidad, un clasicazo de Sierra creado por Roberta Williams, para PC.

Precio: 25 centimos
bueno pues ayer, dando una vuelta pase por delante de una tienda de estas de 2º mano de morillos. y entre a cotillear que sabeis que esta gente pilla de todo. bueon pues mirar lo que he pillado por 5€, pela y monda, hasta que he abierto la tapa y tachannnnn, el coche fatastico, la he limpiado, le he exo el mod de region y funciona a la primera, solo me falta ajustarla un poco la bandeja... loliailooooooooo y un mando jajajaj

Imagen
Yo recuerdo en madrid un sitio que creo que fue el único que nunca nadie " expolio " me lleve como 100 títulos de snes , mega cd, gb , etc , fue el único " pelotazo que di "
En los últimos post se ha hablado de Dsi, de Ps2, de Xbox , de la compra de una LCD de 19" ( de la cual también se ha hablado en compras clasicas), componentes de 360,....... :-?

Se advertido en numerosas ocasiones sobre el tema, no hay más que repasar el hilo para las advertencias sobre el tema, el hilo es de RETROcash, no un hilo para hablar de los cash en general.

Veo que no se hace mucho caso de los avisos de moderación, espero que luego no haya sorpresas con este tema.
Yo vi juegos jap de neo geo cd con pegatina que ponía:juegos saturn XD
aki hace cosa de 2 o 3 semanas abieron una tienda de 2º mano,pero con precios bastante altos,habia un par de juegos precintados, de ps1,lo que me hace gracia es que los ponen al mismo precio,25 euros,sea morralla o sea bueno,siplemente por esta precintados,y luego había juegos de ps4,de segundamano a mismo precio que mediamartk,no comprendo en que basan su política de etiquetado,nose si se compraron caros,o si lo ponen al precio que les viene a la mente,desde luego no siguen ningún patrón,pero bueno,lo que ya se ve es que lo claisco van a ponerlo a precio de ebay o casi igual,pero si me he dado cuenta,se vende igual,tardara mas,pero se vende,es una realidad,jejejj.
Stark escribió:Ayer me lleve del Cash de Sabadell King's Quest VII Mascara de la Eternidad, un clasicazo de Sierra creado por Roberta Williams, para PC.

Habia algo de saturn o Super a destacar?
Saludos
Hoy he visto un cartucho de famicom, no se que juego era, pero no sabía que compraran material ntsc-j.
Trentanero escribió:
Stark escribió:Ayer me lleve del Cash de Sabadell King's Quest VII Mascara de la Eternidad, un clasicazo de Sierra creado por Roberta Williams, para PC.

Saludos

La respuesta es fácil XD
En el cash de Badalona ayer tenían un mando y el teclado de la dreamcast a 15€ cada uno.
bbbbio escribió:
Trentanero escribió:

Saludos

La respuesta es fácil XD

xDDD XD XD XD
salvor70 escribió:En los últimos post se ha hablado de Dsi, de Ps2, de Xbox , de la compra de una LCD de 19" ( de la cual también se ha hablado en compras clasicas), componentes de 360,....... :-?

Se advertido en numerosas ocasiones sobre el tema, no hay más que repasar el hilo para las advertencias sobre el tema, el hilo es de RETROcash, no un hilo para hablar de los cash en general.

Veo que no se hace mucho caso de los avisos de moderación, espero que luego no haya sorpresas con este tema.

Podrías poner el hilo de Cash en general ???

Ruta céntrica, Just Pricevarios cartuchos de NES a 20€ cada (algunos con funda de plástico

B.Market : GBA Advance con caja a 29,95€, Megadrive sin caja 29,95€, muchos de GB pero bastante caros (el que pone los precios sabe del tema o mira mucho Ebay)

Cash Converters : Plays a 4€, tenían varias y ninguna con la pegatina de para piezas o decoración.

Seguiré informando
Plays a 4 euros que no sean para piezas no lo veo mal precio.
bbbbio escribió:Plays a 4 euros que no sean para piezas no lo veo mal precio.

Nunca las habia visto tan baratas, supongo que serian las 2 primeras por tener ppr lo lenos 6, solo veia el precio de 2
Uno de esos dias en que se alinean los astros, y despues de 3 meses sin pasar por el cash hoy me paso y estan reponiendo juegos de megadrive que les han entrado hoy y me llevo esto

Imagen

Tambien habian entrado pero o ya los tenia o no me interesaban
- comix zone por 9 euros
- sonic compilation 15 euros
y unos 9 0 10 juegos mas pero casi todos de carreras de motos y coches
- Ferreri no se que
- kawasaki no se cuanto
En cual de los 2 buiza?
Joak escribió:En cual de los 2 buiza?

en el de Luis Montoto al lado del Estadio del Sevilla FC
buiza escribió:
Joak escribió:En cual de los 2 buiza?

en el de Luis Montoto al lado del Estadio del Sevilla FC

Agg que látima, vivo al lado del otro, si no estuviera en la cama con fiebre me acercaría, pero no hay fuerzas...

Gracias, un saludo.
El light crusader lo veo genial de precio, no tanto el pinocho.
El Crusade esta a 49,50€ en el B.Market del centro ya medio año y no lo bajan
bbbbio escribió:El light crusader lo veo genial de precio, no tanto el pinocho.

Exacto el pinocho creo que es su precio euros arriba o abajo
la suerte ha sido con el Light crusader
buiza escribió:
bbbbio escribió:El light crusader lo veo genial de precio, no tanto el pinocho.

Exacto el pinocho creo que es su precio euros arriba o abajo
la suerte ha sido con el Light crusader

El Comix Zone a ese precio está genial ya que es un juegazo
No sé si este es el post para preguntar pero... ¿cuál es el mejor Cash de Madrid? En términos videojueguiles claro, es decir, el que tiene la sección de consolas más grande. Porque me he pasado por un par y dan bastante asquete, solo hay juegos de PS2 de highschool, algún juego "normalito" de ps2 de esos que hay patadas en GAME y para nada cosas de 8/16 bits...
Hoy he visto unos juegos de msx a 20€ cada uno [mad]
Hoy he entrado al Cash de Virrei Amat, en Barcelona, y tela telita tela el olor a humanidad que hacía, los precios de mal en peor pero el olor y hace unos 3 años que me paso jamás lo había notado ni en este ni en otro Cash hasta el día de hoy....
trueskins escribió:Hoy he entrado al Cash de Virrei Amat, en Barcelona, y tela telita tela el olor a humanidad que hacía, los precios de mal en peor pero el olor y hace unos 3 años que me paso jamás lo había notado ni en este ni en otro Cash hasta el día de hoy....

Como me dijo un forero en este hilo : Es el holor caracteristico de los Cash.

Al que suelo ir tiran ambientador ya que mas de una vez les han llamado la atencion
trueskins escribió:Hoy he entrado al Cash de Virrei Amat, en Barcelona, y tela telita tela el olor a humanidad que hacía, los precios de mal en peor pero el olor y hace unos 3 años que me paso jamás lo había notado ni en este ni en otro Cash hasta el día de hoy....

Este es el que se llama Recicla o algo así ¿no?

Hará un par de años, cuando lo descubrí, tenian precios más o menos decentes. Pero últimamente.... pfffff.

Y lo del olor, pues supongo que también "reciclan" en desodorantes
buiza escribió:Uno de esos dias en que se alinean los astros, y despues de 3 meses sin pasar por el cash hoy me paso y estan reponiendo juegos de megadrive que les han entrado hoy y me llevo esto

Imagen

- comix zone por 9 euros
- Ferreri no se que
- kawasaki no se cuanto

El comix zone eran 12, de todas maneras viene completo y en estado asequible, así que pa casa que se ha venido XD
gracias por comentarlo buiza [oki]
también les queda un after burner 2 y un Aladdin, además de los juegos de motos que comentas y un par de pinball. Hacia eones que no compraba megadrive en un Cash, y más todavía en ese
Excelente compra el Comix Zone

Ayer se me pasó comentaros que fui a Canadian, tienen muchísimo material bueno pero a su vez caro, me la intentó colar con el Alundra que lo tiene UK y decía que estaba en español y que se lo había pasado hace poco, tiene retro de todo, NES, Snes, GB, GBC, GBA, entre ellos Zeldas, Marios, Castlevanias, Dragon Balls impecables pero a precios de Ebay, mirando por su mostrador vi que tenía un Vandal Hearts 2 a 29,95€, le pregunté en que estado estaba y me dijo que no llevaba ese juego, que era el Suikoden 2 y no estaba a la venta, por si en unos días lo veis por Ebay y está en Valencia...
AkrosRockBell escribió:
buiza escribió:Uno de esos dias en que se alinean los astros, y despues de 3 meses sin pasar por el cash hoy me paso y estan reponiendo juegos de megadrive que les han entrado hoy y me llevo esto

Imagen

- comix zone por 9 euros
- Ferreri no se que
- kawasaki no se cuanto

El comix zone eran 12, de todas maneras viene completo y en estado asequible, así que pa casa que se ha venido XD
gracias por comentarlo buiza [oki]
también les queda un after burner 2 y un Aladdin, además de los juegos de motos que comentas y un par de pinball. Hacia eones que no compraba megadrive en un Cash, y más todavía en ese

Vaya pues me confundiria con otro el precio del comix zone pero 12 sigue estando muy bien y de nada lo puse por aqui para avisar por si alguien se queria pasar, porque es raro que les entre material nuevo
alkaiser69 escribió:

Al que suelo ir tiran ambientador ya que mas de una vez les han llamado la atencion

Yo cuando fui al Cash Converters de Cordoba no note ningun olor caracteristico, ni tampoco vi la fila de rumanos o moros vender su mercancia, ni la peña intentando comprarte fuera del local, ni todas las leyendas urbanas que se cuentan en internet sobre estos sitios.

Yo creo que la gente tambien fantasea mucho eh. xD
Dio_Brand escribió:
alkaiser69 escribió:

Yo cuando fui al Cash Converters de Cordoba no note ningun olor caracteristico, ni tampoco vi la fila de rumanos o moros vender su mercancia, ni la peña intentando comprarte fuera del local, ni todas las leyendas urbanas que se cuentan en internet sobre estos sitios.

¿Leyendas urbanas? [carcajad] [carcajad] Que no suceda en un Cash determinado no significa que no pueda suceder en otros. Las pocas veces que he ido a algún Cash, rumanos y marroquíes son mayoría en la cola de venta y a veces hay gente (una o dos personas) comprando por fuera, siendo esto último menos habitual. Lo del olor supongo que será un hecho aislado provocado por algún cacharro que esté sucio o algún individuo hidrofóbo puntual.
Luis_Adonay escribió:¿Leyendas urbanas? [carcajad] [carcajad] Que no suceda en un Cash determinado no significa que no pueda suceder en otros. Las pocas veces que he ido a algún Cash, rumanos y marroquíes son mayoría en la cola de venta y a veces hay gente (una o dos personas) comprando por fuera, siendo esto último menos habitual. Lo del olor supongo que será un hecho aislado provocado por algún cacharro que esté sucio o algún individuo hidrofóbo puntual.

Es que pintan esas situaciones como cosas solo posibles en el averno, o hechos que deberian repudiar el buen ciudadano de a pie, cuando normalmente es lo logico y normal.

En mi ciudad no hay cash, pero si hay tiendas de segunda mano, y lo mas que he visto ha sido a un morillo negociando con una gitana vieja por una baratija en forma de reloj de pared.

Lo maximo que he sentido viendo la escena ha sido indeferencia y verguenza ajena por ver cual de los dos era mas tonto y tiraba mas del otro por la "basura" que tenian entre manos. xD
Dio_Brand escribió:
alkaiser69 escribió:

Ya te digo yo que sí, que soy de córdoba y pasaba bastante por el cash XD

Siempre que vas algún gitanillo te dice que si vendes móviles, y como lleves una bolsa, ya sea con "mantecaos" o cualquier otra cosa, se te lanzan para ver que vendes XD.

Y respecto al olor, yo siempre que entro digo que huele a cash converters, pero no quiere decir que huela mal.
En los 3 de Valencia si que hay moros y rumanos pesados : AMIGO QUE VENDES ???
alkaiser69 escribió:En los 3 de Valencia si que hay moros y rumanos pesados : AMIGO QUE VENDES ???

En todos los cash diría yo jjeje XD
bbbbio escribió:
alkaiser69 escribió:En los 3 de Valencia si que hay moros y rumanos pesados : AMIGO QUE VENDES ???

En todos los cash diría yo jjeje XD

THIS...aunque aquí la variante es "Amigo, Vendes algo?"
Pues en ninguno de los dos Cashs de Palma he visto nunca compradores en la puerta! :O
En el mio tambien se ponen todos a hacer cola con los carritos llenos de trastos y a preguntar.
Gente de dudoso parecer en la puerta de Cash? No es algo habitual, pero más de una y de dos veces sí que lo he visto [carcajad]
Pesado escribió:Pues en ninguno de los dos Cashs de Palma he visto nunca compradores en la puerta! :O

Que suerte, no veas lo pesados que son, como lleves alguna bolsa o mochila te rodean sin que te des cuenta
En Granada centro hace unos años no había quien entrara del pestazo a calcetines sudaos que no veas, cosa que supongo era porque vendían botas y skis usados. Hoy en día pues depende, porque a veces la clientela creo que no han probado un desodorante en la vida. Con respecto a moros en la puerta aquí nunca he visto pero tiempo al tiempo.
Yo estuve ayer en el de calle troya en valencia, echando un vistacillo y hacia tiempo que no pasaba, la verdad no me acordaba de lo plastas que son los de fuera de echo uno casi se lleva una ostia por que venia del servicio tecnico de samsung de dejar la tablet para reparar y llevaba la maletita donde llevo mi tablet y literalmente no solo me dijo "amigo" que llevas, si no que ademas tiro mano a la maletita rollo para que le enseñase lo que llevaba, lo mas fuerte es que fue por la puerta de la tienda normal no en la de venta, y le dije estas tonto o que apartandole "cariñosamente" la mano y me dice "nada amigo no te mosquees", de verdad que rabia me dan, luego dentro como siempre olor a humanidad que tira para atras y un par de trastornaos mas mareando por dentro.
Lo referente al material, me quede alucinado que habian mas consolas rotas a la venta que funcionando y ademas a precios para alucinar de caros, sabiendo que estan muertas, pero bueno ellos sabran, las psx a 4, 5 y 7 euros son todas con el lector roto o como suelen poner ellos para piezas.
Por lo demas como dicen por aqui, el cash es el cash y se explica por si solo
9034 respuestas