[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

liliananoemi escribió:impreionante 45 euros una megadrive pelada en todo caso en el cash converters de ronda san antonio no hace mucho vi una saturn x 120 euros y una snes amarilla a mas no poder x 70 ee y con solo un mando e

la saturn estaba bañada en oro?...
encima algún pringaete habrá picado con esa Saturn [+risas] [+risas] [+risas]
TRiBi79 escribió:
liliananoemi escribió:impreionante 45 euros una megadrive pelada en todo caso en el cash converters de ronda san antonio no hace mucho vi una saturn x 120 euros y una snes amarilla a mas no poder x 70 ee y con solo un mando e

La que había a 80€ en un cash de barcelona ya se la llevaron a los pocos días, en serio escasea tanto la saturn?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
TRiBi79 escribió:

La que había a 80€ en un cash de barcelona ya se la llevaron a los pocos días, en serio escasea tanto la saturn?

Nunca la he visto en los Cash, B.Market, etc asi que parece que si que escasean, al menos en Valencia
Yo aquí las he visto a 40-45€,con un mando,en un Cash.

Los rastros y mercadillos cuentan como "tiendas de 2ª mano"?. :-|
La saturn no escasea..al menos aqui en bcn.en mi barrio hay una tienda que ha tenido como 5 en dos meses y en ripollet hay una en caja por 55 hace tiempo.en el centro tamb se suelen ver.
soulkeeperIII escribió:
al cash hay que ir con dinero, si no llevas encima no te pases pq seguro que ve algo que te comprarías y luego cuando vuelves con dinero ya no esta. :p

Pero que mucho dinero, porque los precios si que han subido si. La Saturn modelo 1 es que me tiene enamorado desde hace años. Tuve una, pero me quede en el paro y tuve que venderla, y ya despues no he visto ninguna a un precio que me parezca adecuado.

Ojala tuviese dinero de sobra, pero aunque ahora si tengo trabajo, tengo demasiados gastos [decaio] [decaio] [decaio]
nueva tienda de segundamano con subastas en elda :) , master system2 completa en caja 30€, no esta mal no?
8bits16bits escribió:nueva tienda de segundamano con subastas en elda :) , master system2 completa en caja 30€, no esta mal no?

Pues yo diría que está muy bien de precio, falta ver el estado en el que está pero si no tuviera ya un par de ellas me la compraba.
Una master a 30 completa es muy buen precio
8bits16bits escribió:nueva tienda de segundamano con subastas en elda :) , master system2 completa en caja 30€, no esta mal no?

Subastas en vivo dentro de la tienda? pero de cosas de la tienda o de lotes grandes?

Pues yo ando buscando una Master System 2 completa, soy de Elda pero...vivo en Valencia desde hace un tiempo :(

Dónde han puesto etsa tienda? Pasé por Elda hace unos días y fui al Cash (que no es Converters pero para el caso es lo mismo) al lado del bingo y solo había morralla.
alan wake GKL escribió:
soulkeeperIII escribió:
al cash hay que ir con dinero, si no llevas encima no te pases pq seguro que ve algo que te comprarías y luego cuando vuelves con dinero ya no esta. :p

Pero que mucho dinero, porque los precios si que han subido si. La Saturn modelo 1 es que me tiene enamorado desde hace años. Tuve una, pero me quede en el paro y tuve que venderla, y ya despues no he visto ninguna a un precio que me parezca adecuado.

Ojala tuviese dinero de sobra, pero aunque ahora si tengo trabajo, tengo demasiados gastos [decaio] [decaio] [decaio]

Eso mismo pasaba en la epoca de los videoclubs, ibas sin dinero y todo disponible y cuando llevabas dinero para alaquilar todo ocupado [+furioso]
SERGIOENGINE escribió:Una master a 30 completa es muy buen precio

+1
En el cash de floridablanca había una megadrive pelada por 35€, y al lado una tienda que se llama noseque actual cash (o algo así) un cartucho de gba de castlevania harmony of dissonance a 29€ EL CARTUCHO! y una n64 completa a 99€.
alexoiter escribió:En el cash de floridablanca había una megadrive pelada por 35€, y al lado una tienda que se llama noseque actual cash (o algo así) un cartucho de gba de castlevania harmony of dissonance a 29€ EL CARTUCHO! y una n64 completa a 99€.

Algunos todavia no entendeis que son articulos de coleccion, exclusivos para coleccionistas [rtfm]
[modo ironia off]
Son precios de competicion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexoiter escribió:En el cash de floridablanca había una megadrive pelada por 35€, y al lado una tienda que se llama noseque actual cash (o algo así) un cartucho de gba de castlevania harmony of dissonance a 29€ EL CARTUCHO! y una n64 completa a 99€.

Esa otra tienda la ví por primera vez la semana pasada, salí huyendo de los precios. En lo retro son mas caros que los del Cash Converters ¡y eso que lo tienen al lado!
alkaiser69 escribió:Eso mismo pasaba en la epoca de los videoclubs, ibas sin dinero y todo disponible y cuando llevabas dinero para alaquilar todo ocupado [+furioso]

Eso es la ley de Murphy..... XD
Phantom_1 escribió:

Algunos todavia no entendeis que son articulos de coleccion, exclusivos para coleccionistas [rtfm]
[modo ironia off]

Eso mismo me dicen en el twitter de cash converter, que los precios altos que comentais por aqui son solo en algunos articulos y porque son de coleccionista. [+furioso]
Si los precios son de de coleccion...el estado de los mismos no.
SERGIOENGINE escribió:Si los precios son de de coleccion...el estado de los mismos no.

ni el trato en tienda
En el Just Price me dijo el dependiente de la zona de compras que miraba los precios en todocoleccion para poder tasarlos, algunos tienen precio mas caros que Ebay...
alkaiser69 escribió:En el Just Price me dijo el dependiente de la zona de compras que miraba los precios en todocoleccion para poder tasarlos, algunos tienen precio mas caros que Ebay...

Porque normalmente, todocoleccion es aun mas caro que ebay...
SELUXL escribió:
alkaiser69 escribió:En el Just Price me dijo el dependiente de la zona de compras que miraba los precios en todocoleccion para poder tasarlos, algunos tienen precio mas caros que Ebay...

Porque normalmente, todocoleccion es aun mas caro que ebay...

Por eso me extraño y le dije que siendo que tienee 2 Zeldas Ocarina de N64 a 40€ solo cartucho no los bajaba de precio, su excusa fue que ese precio alto es para que lo vean bien, se sepa que es buen material pero que en caso que le digan... Ese juego lo tienes ya 1 año ahi, lo rebajarias ??? Entonces algo podria hacer...
alkaiser69 escribió:
Por eso me extraño y le dije que siendo que tienee 2 Zeldas Ocarina de N64 a 40€ solo cartucho no los bajaba de precio, su excusa fue que ese precio alto es para que lo vean bien, se sepa que es buen material pero que en caso que le digan... Ese juego lo tienes ya 1 año ahi, lo rebajarias ??? Entonces algo podria hacer...

Por estupido que parezca esto se hace mucho, incluso hay negocios en los que no se recomienda bajar el precio porque eso hace "que se devalue" el producto.

Es una chorrada, pero es así, ya sabes es "el nuevo negocio" donde los compradores son estupidos y los que venden saben de todo, o eso se creen ellos. Luego pasa como el Super Bomberman cartucho pelado que se pegó mas de 3 años en el cash a 50 euros.
Skullomartin escribió:
alkaiser69 escribió:

Por estupido que parezca esto se hace mucho, incluso hay negocios en los que no se recomienda bajar el precio porque eso hace "que se devalue" el producto.

Es una chorrada, pero es así, ya sabes es "el nuevo negocio" donde los compradores son estupidos y los que venden saben de todo, o eso se creen ellos. Luego pasa como el Super Bomberman cartucho pelado que se pegó mas de 3 años en el cash a 50 euros.

Los Zeldas llevan casi 2 años alli y tienen 3 Street Fighters de Megadrive a 20€ desde hace ya.... Un dinero invertido cogiendo polvo que guarros son un rato.
Ese Dinasty Warriors lleva unos 3 años en el Just Price... Las PS2 que han tenido una subida de precio general ?,, por menos de 30€ ya no se ven
Todos los títulos de GBA valen lo mismo? Son juegos bastante malos, pero 4'50€ si están completos con la caja en buen estado no es del todo mal precio.
Hoy acabo de ver un DKC de advance cartucho pelado por 8 euracos [flipa]

Jamas habia visto un cartucho pelado de advance tan caro y mira que he visto o comprado zeldas,marios y todos los pokemon por 3-4 € maximo pero lo de hoy nunca y mira que en ese mismo sitio hace no mucho pille el DKC3 de esa misma plataforma por 3 € pero no entiendo como pueden tener esas idas de olla ...

Tambien habia a 16 € cada uno un super mario bros de NES con la fundita negra y un zelda ocarina of time de N64 pero lo del DKC me a dejado estupefacto Oooh
Ajse1985 escribió:Hoy acabo de ver un DKC de advance cartucho pelado por 8 euracos [flipa]

Jamas habia visto un cartucho pelado de advance tan caro y mira que he visto o comprado zeldas,marios y todos los pokemon por 3-4 € maximo pero lo de hoy nunca y mira que en ese mismo sitio hace no mucho pille el DKC3 de esa misma plataforma por 3 € pero no entiendo como pueden tener esas idas de olla ...

Tambien habia a 16 € cada uno un super mario bros de NES con la fundita negra y un zelda ocarina of time de N64 pero lo del DKC me a dejado estupefacto Oooh

Pues yo estoy bastante acostumbrado de ver en los Cash de Barcelona a 8€ los juegos de GBA... luego los de GB y GBC a 3/4€...
Bueno, en el Holea (aunque ya no se, despues de que se dijese por aqui seguro que ha volado todo el material que habia.) llegue a ver el cartucho del Zelda Links Awakening por 16 pavos, y pelado.

3-4-8€ me parecen hasta buenos precios. [carcajad]
Ajse1985 escribió:Hoy acabo de ver un DKC de advance cartucho pelado por 8 euracos [flipa]

Pues ahora los Marios, Zeldas y asi conocidos los suelo ver por unos 8-10€
Dio_Brand escribió:Bueno, en el Holea (aunque ya no se, despues de que se dijese por aqui seguro que ha volado todo el material que habia.) llegue a ver el cartucho del Zelda Links Awakening por 16 pavos, y pelado.

Hombre a los precios que manejan, no creo que haya volado mucha cosa.
Joak escribió:
Dio_Brand escribió:Bueno, en el Holea (aunque ya no se, despues de que se dijese por aqui seguro que ha volado todo el material que habia.) llegue a ver el cartucho del Zelda Links Awakening por 16 pavos, y pelado.

Te sorprenderias.

La primera vez que fui, recien abierto y antes de reyes, estaba toda la zona de GB a reventar. Justo despues del dia 6 cuando volvi a ir, habia volado la mitad. [+risas]
Dio_Brand escribió:
Joak escribió:

Te sorprenderias.

La primera vez que fui, recien abierto y antes de reyes, estaba toda la zona de GB a reventar. Justo despues del dia 6 cuando volvi a ir, habia volado la mitad. [+risas]

No se, yo he ido dos veces allí, la primera justo al abrir y la otra antes de Reyes y la impresión que me dio es que habían vendido 4 juegos de GB y otros 4 de N64, no me he parado mucho ninguna de las 2 veces y no controlo todo el material que tienen, pero es la impresión que me dio.
Justo despues de reyes el bajon fue notorio.

Eso si, de Nintendo 64 la mayor parte me la he llevado yo. xD
Feroz El Mejor escribió:

Pues yo estoy bastante acostumbrado de ver en los Cash de Barcelona a 8€ los juegos de GBA... luego los de GB y GBC a 3/4€...

Repito que he visto el cartucho del castlevania de gba pelado a 29€.
Supongo que allí se quedara bastante tiempo [360º]
8bits16bits escribió:Supongo que allí se quedara bastante tiempo [360º]

Como la n64 a 99€, un god of war platinum a 15€ entre otras mierdas que había.
alexoiter escribió:

No hiciste fotos de eso ???
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:

No hiciste fotos de eso ???

Una de la n64 si, el cartucho no porque estaba dentro de la tienda, pero la n64 como estaba en el mostrador que da a la calle si le hice.

Luego cuelgo la foto XD
Esperamos esa fotos jejejje [360º]
Yo creo que cuando hablais de productos con precio de dos cifras es que falta la comilla enmedio.
Así el castlevania son 2,9, la n64 son 9,9, el Gow platinum 1,5... :cool:
Los precios que pagarías sin sentirte atracado.
francescfri escribió:Yo creo que cuando hablais de productos con precio de dos cifras es que falta la comilla enmedio.
Así el castlevania son 2,9, la n64 son 9,9, el Gow platinum 1,5... :cool:
Los precios que pagarías sin sentirte atracado.

Segun mirakbueno el castlevania sería caro puesto que no paga más de un euro, tu teoría anulada XD

Imagen
39 pavos el Ocarina?,joer,y yo que pensaba que el caro era el dorao..... [looco]
Que es eso a la derecha del cartucho? 22€ por un boli de Mario?
JorGTS escribió:39 pavos el Ocarina?,joer,y yo que pensaba que el caro era el dorao..... [looco]

Si si jaja
JorGTS escribió:39 pavos el Ocarina?,joer,y yo que pensaba que el caro era el dorao..... [looco]

y 60 por el flahs2advance que esta bastante obsoleto cuando por la mitad te puedes pillar un ezflash IV que te vale para lo mismo y es mucho mas sencillo de utilizar.
kulunguelejfn escribió:Que es eso a la derecha del cartucho? 22€ por un boli de Mario?

Un puntero para pantalla tactil de ds o 3ds... "OFERTA ESPECIAL" o yo me he perdido algo sobre ese puntero, porque pone producto exclusivo (es algo del club nintendo? aun asi no es un pasote 22e por eso?), o en el cash son unos cachondos...
9034 respuestas