[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

SERGIOENGINE escribió:
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Esta tarde me pasare por el de Sabadell-Sur, a ver si hay algo.

Tu que tienes datos pon a cuánto están los de megadrive a ver si los han bajado ^_^

En sabadell norte tienes juegos de nes a 75-100 eurillos ...si te interesa.

Ahora voy xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jalsimoo escribió:Yo he comprado hoy una game boy a 15€ porque estaba en mejor estado estetico que alguna de las mias, pero al probarlahe visto que tiene algunar rayas verticales a los laterales de la pantalla que no funcionan. Que hariais? Me la quedo o la devuelvo? No se si aceptan devolucion en la tienda (cash fenix).

Llevala y a ver que te dicen pero si esta defectuosa te deverian de hacer la devolucion
jalsimoo escribió:Yo he comprado hoy una game boy a 15€ porque estaba en mejor estado estetico que alguna de las mias, pero al probarlahe visto que tiene algunar rayas verticales a los laterales de la pantalla que no funcionan. Que hariais? Me la quedo o la devuelvo? No se si aceptan devolucion en la tienda (cash fenix).

Desmonta la carcasa, pegale un martillazo, la vuelves a montar y ahí fijo que no funciona y no te ponen pega [carcajad]
En el second company de terrassa estaban colocando en las estanterias un montón de juegos de megadrive en muy buen estado como 15 o 20, vete a saber cuanto le deben haber dado al pobre chaval, he visto como los colocaban, ya podrían haber sido de snes o n64 que es lo que yo colecciono.
docobo escribió:En el second company de terrassa estaban colocando en las estanterias un montón de juegos de megadrive en muy buen estado como 15 o 20, vete a saber cuanto le deben haber dado al pobre chaval, he visto como los colocaban, ya podrían haber sido de snes o n64 que es lo que yo colecciono.

Si estan baratos no duraran mucho en las estanterias y lo mas seguro es que te los encuentres luego en los sitios mas comunes de segunda mano al doble o triple de su precio ya sea en tienda fisica, mercadillo o internet. Tamben puede darse el caso contrario y que se tiren una buena temporada en esas estanterias porque el de la tienda "controle" y los tenga a precios bastante altos.
mirakbueno escribió:
docobo escribió:En el second company de terrassa estaban colocando en las estanterias un montón de juegos de megadrive en muy buen estado como 15 o 20, vete a saber cuanto le deben haber dado al pobre chaval, he visto como los colocaban, ya podrían haber sido de snes o n64 que es lo que yo colecciono.

Si estan baratos no duraran mucho en las estanterias y lo mas seguro es que te los encuentres luego en los sitios mas comunes de segunda mano al doble o triple de su precio ya sea en tienda fisica, mercadillo o internet. Tamben puede darse el caso contrario y que se tiren una buena temporada en esas estanterias porque el de la tienda "controle" y los tenga a precios bastante altos.

La verdad es que sólo compro de lo que colecciono, el resto lo dejo para quien le interese, ya compré hace un tiempo juegos de gameboy advance y de ps2, y mira, los de ps2 aún los arrastro, sólo es por si alguien esta interesado, he visto que había un rey leon y un flashback, el resto ni idea.
alexoiter escribió:

Desmonta la carcasa, pegale un martillazo, la vuelves a montar y ahí fijo que no funciona y no te ponen pega [carcajad]

o mejor 2 XD
en serio prueba desmontando y pegale con un secador aire caliente hay tutos como hacerlo o si no como dice el amigo con un martillo pero bien fuerte en plan howtobasic.
Por 15€ tendría que estar en buen estado, devuélvela.
mejor todavia te llevas el martillo y le pegas al vendedor que seguro que lo sabia y no te aviso XD si te lo devuelve no le pegas claro esta XD XD
Menudas flipadas...

Imagen

Imagen

La NES a 200€ y pico...
kulunguelejfn escribió:Menudas flipadas...

Imagen

Imagen

La NES a 200€ y pico...

Desde luego que en los moviles táctiles va bien tener el botón de cámara de fotos, darle a la pantalla es tan antinatural y inestabilizador...

Por cierto, si, menudas flipadas, y tu ibas a pillar chollos?? [carcajad]
Lo mismo los del Cash piensan que como los Reyes ya están encima alguien va a permitirse un capricho de esos. Madre mía, cartuchos pelados a precio de oro y una NES que por el precio parece que estuviese recién sacada del almacén de Spaco ¬¬
Yo estuve en una tienda el otro dia,de segunda mano,aquí en Zaragoza,y lo que más me impactó,fué ver una PSX,de las grises,y leer en la descripción "Consola Playstation Pirateada",independientemente de lo que pedían por ella,que era lo de menos.

Se me hizo rarísimo que lo pusiese tan explícitamente.

Hoy que no salía con intención de encontrar nada.....lo demás lo de siempre,Master Systems 2 por 35€,una Saturn por 45€ pelada con un mando,Megadrives oscilando entre 20 y 30€,y alguna PS2 Slim por 45-50€.

De juegos no había nada que me llamase la atención.

Nota del moderador:

Por favor, limitar las compras a material retro o que vaya acorde con la temática del subforo.
Esa NES a 200€ me pone cachondo. Iré a preguntar si tienen más de una para poder alcanzar el nirvana videojueguil.
Hodor escribió:Esa NES a 200€ me pone cachondo. Iré a preguntar si tienen más de una para poder alcanzar el nirvana videojueguil.

En ebay se venden NES perfectas a 200€, el invento no es del cash.
alexoiter escribió:
Hodor escribió:Esa NES a 200€ me pone cachondo. Iré a preguntar si tienen más de una para poder alcanzar el nirvana videojueguil.

En ebay se venden NES perfectas a 200€, el invento no es del cash.

Entonces y para no desmerecer también compraré las de Ebay ;)
Ah, ¿pero no es sólo la caja? ¿Lleva también consola?

No me interesa pues...

Imagen

Imagen

La NES a 200€ y pico...

Pues que quereis que os diga, pero el Hammerin Harry no esta nada caro a como lo he visto yo en Ebay.es o Ebay.de, que son los que mas veo. Eso no quita que ni loco pagaria eso por un cartucho pelado :-|
Abría que ver como está de estado esa NES, pero la caja se ve perfecta. Lo mismo está a estrenar y no sería mal precio.

Imagen

Imagen

La NES a 200€ y pico...

Increible! No han puesto el precio sobre las pegatinas del cartucho para tapar imperfecciones como ya me ha pasado a mí varias veces.

El otro día FFXII a 22€ en el Cash
Por hacer ni se han molestado en limpiar un poco el Hammerin' Harry.
Si lo peor no es el cash.
FFantasy6 escribió:Si lo peor no es el cash.

Ya te digo, lo peor es la gente que va, que pasas por al lado y hace una peste impresionante!!
Yo pillé el otro dia un par de cartuchos de pokemon oro por 2€/u
kulunguelejfn escribió:

Ya te digo, lo peor es la gente que va, que pasas por al lado y hace una peste impresionante!!

A lo mejor van a comprar jabón de 2ª mano

Imagen

Imagen

La NES a 200€ y pico...

Cartuchos a esos precios y encima el bionic hecho polvo...

Otras veces has puesto juegos y podían estar más o menos caros e incluso se veían cosas interesantes pero parece que no tienen techo.
El cash se esta convirtiendo en el ebay en tiendas de fisicas, menudo burbuja jueguil.
kulunguelejfn escribió:

Es asqueroso, unos olores a sudor, sucio y demás puaaaj! y encima es muy frecuente.

Kulun, hoy abren los cash de barcelona? es que muchas tiendas estan abiertas.
docobo escribió:
kulunguelejfn escribió:

A lo mejor van a comprar jabón de 2ª mano

Refurbished pal esp
Hoy abren en bcn efectivamente
Trentanero escribió:El cash se esta convirtiendo en el ebay en tiendas de fisicas, menudo burbuja jueguil.

se está? Hace tiempo que casi todos los cash en algunos sitios lo son.
¿Alguno ha estado en el cash de Floridablanca ultimamente?
Queria pasarme antes de irme de Badalona haber si habia algo de GBA, pero no tengo muchas esperanzas [+risas]
Excursion hoy en un par de rastros: una Megadrive con 4 juegos y dos mandos 25 euros (el mejor juego era el California Games), y una PS2 slim con la pantalla joytech 35 eurillos.

Para ser cosas que estan sin probar y sin garantia ninguna me parecen caras, asi que alli se han quedado. Aparte de eso absolutamente nada de nada, no se si es que ya no hay material por aqui o que alguien muy temprano hace una ronda y arrasa :-? :-? :-?
Hace unos meses estaba en el Cash del centro una NES igualita con caja por 150€ me parece recordar.

En el de Avd del Puerto tienen el Tekken 3 Platinum a 5€, caja de momento bien.

Imagen

Imagen

La NES a 200€ y pico...

Estos coleccionistas...
Menudo pasote de precios han pegado estas navidades.Salí el viernes por Valencia de tiendas 2ª mano y flipé...aparte de que no encontré nada de nada xD
No paraba de encontrarme a un chaval que compró una ps2 + accesorios y luego iba por las mismas tiendas que yo buscando guitar heros + guitarras, pensé que igual era del foro tambien jajaja XD
El sabado estuve en el Second Company de Clot y me llevé una sorpresa al ver en el escaparate un Secret of Evermore y un Illusion of Time con caja y en buen estado. Uno costaba 59,90 y el otro 69,90 creo o 49,90 y el otro 59,90. Se que habian 10 euros de diferencia entre uno y otro seguro.
Ojo, eso sí, ambos tenian una etiqueta que ponia que no llevaban manual.

Me dieron ganas de pillarlos pero despues de lo que me he dejado este mes en regalos preferí dejarlos allí. Lo que si me traje una joyita (o al menos para mí lo es), que luego subiré al hilo de compras clásicas, jeje
Cloud_s escribió:El sabado estuve en el Second Company de Clot y me llevé una sorpresa al ver en el escaparate un Secret of Evermore y un Illusion of Time con caja y en buen estado. Uno costaba 59,90 y el otro 69,90 creo o 49,90 y el otro 59,90. Se que habian 10 euros de diferencia entre uno y otro seguro.
Ojo, eso sí, ambos tenian una etiqueta que ponia que no llevaban manual.

Me dieron ganas de pillarlos pero despues de lo que me he dejado este mes en regalos preferí dejarlos allí. Lo que si me traje una joyita (o al menos para mí lo es), que luego subiré al hilo de compras clásicas, jeje

Pues si la caja de los juegos estaba en buen estado, a pesar de no llevar instrucciones, no lo veo un precio superdescabellado.
AkrosRockBell escribió:
Trentanero escribió:El cash se esta convirtiendo en el ebay en tiendas de fisicas, menudo burbuja jueguil.

+1, siempre hay un empleado que entiende del tema y dice que también que colecciona. Y sólo compra cosas en perfecto estado.
kulunguelejfn escribió:
AkrosRockBell escribió:

+1, siempre hay un empleado que entiende del tema y dice que también que colecciona. Y sólo compra cosas en perfecto estado.

Y evidentemente se queda lo bueno ;)
desde que cambiaron al chico que hace las compras en el reversible, ya no se encuentra nada a precios razonables, es un coleccionista espabilado, en fin,
8bits16bits escribió:desde que cambiaron al chico que hace las compras en el reversible, ya no se encuentra nada a precios razonables, es un coleccionista espabilado, en fin,

Otro mas a la suma de los que ya tenían, al final no encontraremos nada de nada o a los precios que estamos viendo actualmente
Yo estuve dos días trabajando en un cash, no me gustó lo que vi y pegué el piro. No es lo mio eso de comprar las cosas a precio de saldo e hinchar los precios a los clientes. A parte que soy alérgico al polvo y ahí había a raudales y tocaba limpiar los trastos.

Cuando estuve allí habían coleccionistas, el encargado mismo es coleccionista retro y ya tenía reservada una megadrive completa con caja. Cuando la vi en la estantería de dentro pregunté porque no la sacaban y me dijeron que estaba reservada [+risas]

Es lo que hay, pero no volvería a trabajar allí aunque me pudiera afianzar cosas.
oconnell_2k4 escribió:Yo estuve dos días trabajando en un cash, no me gustó lo que vi y pegué el piro. No es lo mio eso de comprar las cosas a precio de saldo e hinchar los precios a los clientes. A parte que soy alérgico al polvo y ahí había a raudales y tocaba limpiar los trastos.

Cuando estuve allí habían coleccionistas, el encargado mismo es coleccionista retro y ya tenía reservada una megadrive completa con caja. Cuando la vi en la estantería de dentro pregunté porque no la sacaban y me dijeron que estaba reservada [+risas]

Es lo que hay, pero no volvería a trabajar allí aunque me pudiera afianzar cosas.

haces muy bien :)
Nota del moderador:

Por favor, limitar las compras a material retro o que vaya acorde con la temática del subforo.

Pido disculpas,me lié con el título del hilo,pensaba que al poner "tiendas de 2a mano",se podía postear los juegos comprados en ellas,se me fué la olla.

Fallo mío,lo siento.
JorGTS escribió:Nota del moderador:

Pido disculpas,me lié con el título del hilo,pensaba que al poner "tiendas de 2a mano",se podía postear los juegos comprados en ellas,se me fué la olla.

Fallo mío,lo siento.

Bueno de hecho es así, lo que pilles en tiendas de segunda lo puedes poner aquí.
alexoiter escribió:
JorGTS escribió:Nota del moderador:

Fallo mío,lo siento.

Bueno de hecho es así, lo que pilles en tiendas de segunda lo puedes poner aquí.

Si,pero la foto que borró,era de un juego de 360,no considerado clásico..... :-|
Cash del centro, varias Gamecube entre 25-40, de GB Marios Land 1 y 2 creo a 7 y 9, adaptador de red ps2 a 24 y suoer mega caro el Klonoa 2 por 29.

Bmarket, FF7 platinum 29,95, Koudelka 39,95, de GB varios Pokemons entre 7-10 y de Cube varios juegos entrw ellos he visto un Resident Evil.

A ver si alguien pilla algo ;)
9034 respuestas