[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

En que cash están las máquinas de dragon ball? Me gustaría pasar a verlas.
Un saludo!
Pesado escribió:
Feroz El Mejor escribió:
peprimbau escribió:En los cex de BCN tienen consolas de 8 y 16 bits pal es con caja e impolutas por 15€ y los juegos a 5€ solo hoy

¡¿En los CEX de Barcelona?! Pero si solo venden de Sexta generacion hacia arriba... Y los juegos de esas generaciones a 5€, como odio vivir tan separado de todas esas tiendas la verdad, con lo que molaria poder ir a un cash a diario [carcajad]

Supongo que te aliviará y te quitará un peso de encima el pararte a pensar que día fueron publicados todos estos posts [+risas]

Pff, gracias por decirmelo, hara como cuatro años que no veo nada mas que de sexta hacia arriba, cuando antes habian hasta juegos de N64...
Realmente en uno vi unas cajas de mega y nes,pero eran solo de adorno sin precio, en 2003 o 2004 en el de Floridablanca cuando abrieron si había retro pero caro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Gameshop del Aqua tienen en la vitrina consolas retro, sino son todas pocas faltan con bastantes juegos buenos, no está nada a la venta que ya lo pregunté
peprimbau escribió:Realmente en uno vi unas cajas de mega y nes,pero eran solo de adorno sin precio, en 2003 o 2004 en el de Floridablanca cuando abrieron si había retro pero caro

Yo llevo yendo desde pequeño (Soy del 1998), y creo que por el 2010 aun habia alguna que otra cosa, lo que es triste es que por ejemplo juegos de GBA no esten por culpa de que las cajas fueran de carton...

Si fueran de plastico seguramente los juegos de GBA se verian por todas partes, tal y como pasa con los de PS2...
alkaiser69 escribió:En el Gameshop del Aqua tienen en la vitrina consolas retro, sino son todas pocas faltan con bastantes juegos buenos, no está nada a la venta que ya lo pregunté

algun dependiente la guardará ahí para que la cubra el seguro...
En el cash de sabadell sur hay dos nes completas.una 220 otra 100 una ,mega 75 creo completa y una saturn 80 cn caja sobada...es lo que vi
SERGIOENGINE escribió:En el cash de sabadell sur hay dos nes completas.una 220 otra 100 una ,mega 75 creo completa y una saturn 80 cn caja sobada...es lo que vi

Mañana me pasare ha chafardear un poco ahora que estoy de vacas, supongo que los precios estaran un poco engrosados por la epoca...
SERGIOENGINE escribió:En el cash de sabadell sur hay dos nes completas.una 220 otra 100 una ,mega 75 creo completa y una saturn 80 cn caja sobada...es lo que vi

Supongo que llevarán bastante tiempo allí no ??? ya que el precio...
Por curiosidad ¿sabeis alguno de vosotros descifrar pegatinas del cash converter? en concreto la siguiente:

Imagen

Es de un lote de cartas magic que me han regalado la semana pasada en el amigo invisible de la cena de navidad que hice con mis amigos y mira, me pica la curisidad de ver cuanto han pagado los del cash por el lote de cartas.
Vistos en Just Price de Justo y Pastor 2 Pokemons, Layton y Dragon Ball Z Goku Densetsu entre 8-12€

Todos de DS
Feroz El Mejor escribió:
peprimbau escribió:Realmente en uno vi unas cajas de mega y nes,pero eran solo de adorno sin precio, en 2003 o 2004 en el de Floridablanca cuando abrieron si había retro pero caro

Yo llevo yendo desde pequeño (Soy del 1998), y creo que por el 2010 aun habia alguna que otra cosa, lo que es triste es que por ejemplo juegos de GBA no esten por culpa de que las cajas fueran de carton...

Si fueran de plastico seguramente los juegos de GBA se verian por todas partes, tal y como pasa con los de PS2...

Del 98, joder yo del 83 soy un dinosaurio
peprimbau escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Otro del 83 [bye]
No os preocupeis, si por aqui en EOL lo que mas destacais sois los de por ahi [carcajad]
Alguien conoce los horarios de los CC de Madrid que abren en días un tanto especiales?
palha escribió:Alguien conoce los horarios de los CC de Madrid que abren en días un tanto especiales?

Al que suelo ir pone que abren los Domingos en el mismo horario de siempre, lo mejor que puedes hacer es buscar el telefono en la web y preguntes horarios
alkaiser69 escribió:
peprimbau escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Otro del 83 [bye]

Y otro por aquí.
De esa añada solo salió buena gente [fumando]
Alguien ha ido hace poco al Cash de Albacete que esta por Feria ??? Voy a pasar unos dias alli, por pasarme o no por el Cash, cias
alkaiser69 escribió:Alguien ha ido hace poco al Cash de Albacete que esta por Feria ??? Voy a pasar unos dias alli, por pasarme o no por el Cash, cias

Ni te pases, poca cosa y carísima, y más para ti y para mi que estamos acostumbrados a los de Valencia.

Recién visto en el cash, zelda oot y majora's mask completos pero con las cajas sobadas...a 48€ cada uno :(
Me he pillado una gbasp 101, esta vez usada,así podré probarla :)
Un saludo a todos. Yo y mi colega que somos de Sabadell, leemos el foro y nos sorprenden los chollos que encontráis. Estamos con la fiebre retro, ¿donde buscáis todo eso? [buuuaaaa]
mcubcn escribió:En que cash están las máquinas de dragon ball? Me gustaría pasar a verlas.
Un saludo!

Por si te siguen interesando esta tarde estaban en el CC de Reus (Tarragona)
jascat74 escribió:
mcubcn escribió:En que cash están las máquinas de dragon ball? Me gustaría pasar a verlas.
Un saludo!

¿Que van.rodando? Nada pues me espero a que lleguen por el de Castellón...
Mechatari escribió:Un saludo a todos. Yo y mi colega que somos de Sabadell, leemos el foro y nos sorprenden los chollos que encontráis. Estamos con la fiebre retro, ¿donde buscáis todo eso? [buuuaaaa]

Pues si en Sabadell teneis dos cash bastante bien surtidos! y los domingos en la Plaça del Mercat me han comentado que se ven cosas, tengo que acercarme.
davorz escribió:Recién visto en el cash, zelda oot y majora's mask completos pero con las cajas sobadas...a 48€ cada uno :(

Para el precio al que se ve por ebay, ese majora's me parece hasta barato
josete2k escribió:
jascat74 escribió:
Un saludo!

¿Que van.rodando? Nada pues me espero a que lleguen por el de Castellón...

La foto la tome en el Cash de Reus, no de mi zona xD Esta por alli estos dias y me pase.
brito_cat escribió:
Mechatari escribió:Un saludo a todos. Yo y mi colega que somos de Sabadell, leemos el foro y nos sorprenden los chollos que encontráis. Estamos con la fiebre retro, ¿donde buscáis todo eso? [buuuaaaa]

Pues si en Sabadell teneis dos cash bastante bien surtidos! y los domingos en la Plaça del Mercat me han comentado que se ven cosas, tengo que acercarme.

Pues gracias por responder, había oido algo sobre los Cash, habrá que hacer una ruta por el Valles.
cable rgb original de wii por 3 pavos en el cast, tenían también el de componentes pero como no tengo tele para este tipo de cable lo he dejado
Karaculo escribió:cable rgb original de wii por 3 pavos en el cast, tenían también el de componentes pero como no tengo tele para este tipo de cable lo he dejado

Hay algo potable por el cash o seguimos con la sequia de siempre (provocada por los personajes que todos sabemos)??
brito_cat escribió:

Yo tambien soy de sabadell.por cierto bien surtidos estan pero lleva una billetera bien surtida tambien...
El otro día pillé un Crash Bandicoot 1 para psx por 3€. Hace tiempo que lo buscaba y cuando lo vi y además a 3€ tendríais que haber visto mi cara de emoción. No tarde ni 5s en pedir que me lo sacaran XD XD
Karaculo escribió:cable rgb original de wii por 3 pavos en el cast, tenían también el de componentes pero como no tengo tele para este tipo de cable lo he dejado

Estaba echando ya moho...
m4x1m0 escribió:

Estaba echando ya moho...

Que quieres? sabiedo la sequia que hay en el cash de almeria seguro que fue lo mas decente que pudo comprar el chaval.
Jo, ese cable me venía de perlas... aquí pocas veces se ve nada.
Ayer compré un Oracle of Ages a 3€, la verdad es que se me iluminaron los ojos cuando ví el cartucho. Pa la saca! :D
Aun encontrais alguna cosa a buen precio por este hilo jeje , la verdad que cada vez es mas dificil encontrar cosas a precios buenos en este tipo de tiendas [triston]
Yo ayer compré un Dino Stalker de PS2 con el precinto de Sony y todo por 4 euretes, el juego es meh pero es raro ver precintados xd.

Y aunque no tenga mucho que ver con los Cash y ese tipo de tiendas, en unos chinos que suelo frecuentar están empezando a traer cartuchos piratones de Gameboy por 3 o 4€, dependiendo del título.
El que yo compré fue este:

Imagen
Recuerdo la época que traían esos cartuchos piratones por los chinos. Llegué ver hasta un metal gear de gbc! xD
Hay mandos en un cash de dreamcast pelados a 5€, de dreamcast no entiendo mucho así que como lo veis de precio para lo que es, un mando?
alexoiter escribió:Hay mandos en un cash de dreamcast pelados a 5€, de dreamcast no entiendo mucho así que como lo veis de precio para lo que es, un mando?

Hombre, más barato de 5 euros serían 4, 3, 2... yo por el mismo foro de cv no he visto ninguno a ese precio xD
Lo que si te recomiendo es que lo desmontes, limpias la placa y las gomas y la carcasa la metes en el lavavajillas, que nunca se sabe quien lo ha tocado y ya se sabe lo poco escrupulosos con la limpieza que son en el cash... XD
Smack5 escribió:
alexoiter escribió:Hay mandos en un cash de dreamcast pelados a 5€, de dreamcast no entiendo mucho así que como lo veis de precio para lo que es, un mando?

Hombre, más barato de 5 euros serían 4, 3, 2... yo por el mismo foro de cv no he visto ninguno a ese precio xD
Lo que si te recomiendo es que lo desmontes, limpias la placa y las gomas y la carcasa la metes en el lavavajillas, que nunca se sabe quien lo ha tocado y ya se sabe lo poco escrupulosos con la limpieza que son en el cash... XD

De poco escrupulosos nada, tal y como lo compran lo sacan aunque lleve 2 kilos de mierda
alkaiser69 escribió:
Smack5 escribió:

De poco escrupulosos nada, tal y como lo compran lo sacan aunque lleve 2 kilos de mierda

Despues de ver como en el cash de Almeria un empleado le vendio una psp con la tapa de la bateria rota a una madre que no tenia ni idea argumentando que eso era normal y que el tambien tenia una psp con el mismo fallo ya nada me sorprende...
Haber dicho algo a la pobre mujer.
alexoiter escribió:Haber dicho algo a la pobre mujer.

Vaya que si, accion buena del dia [angelito]
Y arriesgarse a que te sace una foto la dependienta y te prohiba la entrada de por vida.

Como en los simpson con bart y milhouse en la tienda de comics
retrocollector escribió:Y arriesgarse a que te sace una foto la dependienta y te prohiba la entrada de por vida.

Es un cash, no su tienda particular y no puede hacer esto.
alexoiter escribió:
retrocollector escribió:Y arriesgarse a que te sace una foto la dependienta y te prohiba la entrada de por vida.

A no ser que les robes o se las lies parda en la tienda
kulunguelejfn escribió:Yo lo veo barato.

EN meri el otro dia un chaval vendía nuevos a estrenar en la caja a 7 euros creo
alexoiter escribió:

Al empleado le pagan por vender y si va a comision ya ni te cuento las mentiras que te va contar para ganar dinero.. y a la empresa le interesa facturar.
En el negocio de 2ª mano no existe la fidelizacion del cliente, es el momento y punto. En Cash te harian empleado del año por venderle un Tablet PC averiado a un ciego o por comprarle el plasma por 50€ al hombre que le han desahuciado de su casa...

QUiero decir que hoy es esa señora, mañana será nuestra madre, hermano o nosotros mismos a quien engañen
9034 respuestas