[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Con lo del compañero que se ha conseguido el Terranigma (enhorabuena) se demuestra que un cliente satisfecho es una compra segura (se ha dejado en total cerca de 70 euros). Lo que quiero decir es que los responsables del Cash y demás deberían hacerse mirar el tema de empleados "filtros" y la economía sumergida potencial que mueven (artículos que venden a título personal en ebay). Queda demostrado que con este tipo de cosas la empresa pierde dinero y alimenta el fraude.
Lo del Cash es asqueroso. Aqui en Alicante hay uno donde curra un frikilongo y es imposible pillar nada... La única vez que encontré algo fué porque el tio estaba de vacaciones!! y encontré algo bueno bueno, por 50€ me llevé el Super Mario 3, Tetris, Desafio total y Robocop de Nes, todos impecables, con caja e instrucciones. Parecian recién fabricados XD

Eso si, el tio volvió de vacaciones y lo único que encuentras ahi es morralla. La cuestión es que los jefes deben saberlo de alguna manera, y no entiendo como le dejan hacer eso. De todas formas con la proliferación de tiendas de segunda mano los CASH se están quedando sin consolas ya que pagan una mierda. Me comentó un chaval que tiene una tienda que en el CASH pagan 0,50€ por cualquier juego de megadrive!!!! sea el que sea y esté como esté [enfado1] Por eso no hay nada.
Pues menudo buen precio ese tarrenigma has tenido bastante suerte , la verdad que en los cash solo suelen especular con metal gear , final tantasy y cosas asi conocidas... saludos! :) :)
Pues hay en navas un final fantasy platinum a 25€ y un metal gear a 30€ (creo que ya lo comente hace tiempo).
Aqui las fotos del terranigma :)

https://db.tt/PANXoLzE
https://db.tt/KxdO1Xsr

Ahora a disfrutarlo que no lo disfrute en su tiempo.

Saludos
Una aguja en un pajar, se les pasaría, es muy buen precio, como están tan encasillados con lo mismo, marios, ff, resident evil etc... se les colaría, yo me pillé el ilusion of time por 6 euros y eso fué porque se les coló, porque el filtro de aquí es muy fuerte, y el dia que me pillé la cloud daytona de kotobukiya resina con su caja por 10 euros... el filtro estaba de vacaciones.
schuko1982 escribió:Aqui las fotos del terranigma :)

https://db.tt/PANXoLzE
https://db.tt/KxdO1Xsr

Ahora a disfrutarlo que no lo disfrute en su tiempo.

Saludos

Encima la carcasa no está amarilla por ninguno de los dos lados, muy buena compra compañero, a disfrutarlo.
Ey enhorabuena al del Terranigma, que gran compra y que buen precio coñe, cosas asi son las que nos animan a los demas a seguir probando suerte dia tras dia, esperando a que se les pase algo por debajo del radar [carcajad]
peprimbau escribió:
kRc-R escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero como ando corto de tiempo, lo pongo.

En el Cash de Sabadell Sud, en el escaparate, esta mañana, una Saturn, una MD II, una NES y una SNES, todas completas con caja. Los precios, así de memoria, la Saturn 80, la MD 2 50, la SNES 110 y la NES creo que eran 200eurazos o algo así.

Eso si, al menos me he llevado un adaptador wifi para la 360 por 15€, que creo que no está mal del todo (el blanco, el de una antena).

Saludos.

El precio de esa nes me parece oversized,aun así mucho material para un cash de la provincia de bcn

Corrigo precio, que la he vuelto a ver esta mañana, la NES, 220€ y luego un juego de NES, que es así como dorado (un Zelda, creo), ayer habian dos, y hoy solo queda el que viene con caja, que lo venden por 50€.

Saludos.
joder 220 pavos pon una NES... yo que me compré la mía hace poco por 20 y venía con el Super Mario Bros. 3

Y luego veo en los programas estos que compran trasteros... cada vez que ven una NES se les hace el culo pepsicola... si no la valoran en 1000$ lo hacen en 30000$ (al menos a este último le dieron en los morros diciéndole que se la compraba por 10$ o se la podía meter por el culo)
kRc-R escribió:
peprimbau escribió:
kRc-R escribió:No se si alguien lo ha puesto, pero como ando corto de tiempo, lo pongo.

En el Cash de Sabadell Sud, en el escaparate, esta mañana, una Saturn, una MD II, una NES y una SNES, todas completas con caja. Los precios, así de memoria, la Saturn 80, la MD 2 50, la SNES 110 y la NES creo que eran 200eurazos o algo así.

Eso si, al menos me he llevado un adaptador wifi para la 360 por 15€, que creo que no está mal del todo (el blanco, el de una antena).

Saludos.

El precio de esa nes me parece oversized,aun así mucho material para un cash de la provincia de bcn

Corrigo precio, que la he vuelto a ver esta mañana, la NES, 220€ y luego un juego de NES, que es así como dorado (un Zelda, creo), ayer habian dos, y hoy solo queda el que viene con caja, que lo venden por 50€.

Saludos.

Quien pillara ese zelda con caja.... yo buscando y buscando

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como decis se están pasando ya con los precios, Resident Evil 2 no Platinum con caja algo tocada por 22€ en el Cash del centro y en el B.Market varios juegos de Gamegear a unos 10€ solo cartucho y desde hace un años siguen teniendo el Rogue Galaxy a 25€
Primero de todo saludaros a todos.
Llevo bastante tiempo leyendo los foros de EOL pero hasta ahora no me he registrado para participar, deciros que siempre me han gustado las consolas clásicas y odio la brutal especulación que se está produciendo de un tiempo a esta parte por unos pocos que se intentan aprovechar de nuestra afición, nostalgia y en muchos casos de algo que se ha puesto de moda y que muchos (no todos) de los que se han puesto a coleccionar ahora pagan precios desorbitados para aburrirse más tarde y mientras nosotros a soportar a los listos de los cash.
En fin, voy a comentar lo que he comprado hoy que de eso va el hilo.
- Gamecube morada con un mando, cableado, Resident Evil 4 y memory card oficial por 15€
- Castlevania nes classics game boy advance solo cartucho 3€

Deciros que han sido en tiendas diferentes y ninguna de ellas cash porque en mi ciudad no hay, también he visto precios para mí caros en la tienda en la que compré el castlevania pues había una game boy tocha pelada por 40€.
alkaiser69 escribió:Como decis se están pasando ya con los precios, Resident Evil 2 no Platinum con caja algo tocada por 22€ en el Cash del centro y en el B.Market varios juegos de Gamegear a unos 10€ solo cartucho y desde hace un años siguen teniendo el Rogue Galaxy a 25€

Si fuera resident evil 2 no platinum estaria bastante bien de precio para lo que se suele ver.
Se ve de le lujo ese terranigma jeje , en uno de los cash de aqui lo ultimo fue final fantasy VIII platinum y sin manual 40€ y lo compraron delante de mis narices [+risas]
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:Como decis se están pasando ya con los precios, Resident Evil 2 no Platinum con caja algo tocada por 22€ en el Cash del centro y en el B.Market varios juegos de Gamegear a unos 10€ solo cartucho y desde hace un años siguen teniendo el Rogue Galaxy a 25€

Si fuera resident evil 2 no platinum estaria bastante bien de precio para lo que se suele ver.

Era el no Platinum, leetelo bien XD
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:

Era el no Platinum, leetelo bien XD

Ostia es verdad es no platinum, pues 22€ me parece un precio correcto siempre y cuando vaya completo y en buen estado.
Completo no se porque ni pregunte, estaba en medio de la pila de morralla que tienen en la vitrina
alkaiser69 escribió:Completo no se porque ni pregunte, estaba en medio de la pila de morralla que tienen en la vitrina

Eso es lo malo, al estar en vitrina muchas veces se te quitan las ganas de pedir que la abran para mirar como esta y simplemente pasas de el, en cambio con ps2 por ejemplo como esta fuera ya de antemano puedes ver en el estado en el que se encuentra almenos la caja.
Hoy no esperaba pillar nada porque solo he ido a la capital con mis amigos a ver los puestos que ponen en la rambla por navidad, los de Almeria sabran lo que digo y como nos ha sobrado algo de tiempo antes de ir a cenar hemos pasado por game y por quality center antes de que cerraran y en quality center he pillado una demo del metroid prime hunter de nds por 2€ para coleccion. No esta mal sabiendo que en ebay las venden a partir de 5€ gastos de envio aparte. Tambien habia para los que querais pasaros por alli una consola gp32 por 30€ y un pokemon heartgold de nds por 20€ que no lo he preguntado pero supongo que estaba completo con pokewalker y todo ya que tenia su caja de carton.

P.D. ¿alguien sabe si en nds hay mas demos en cartucho aparte de la del metroid? ¿o algun cartucho especial tipo los que se usan para distribuir pokemons? me gustaria pillar alguno a largo plazo pero a buen precio, no las puñaladas que piden en ebay
Yo hace tiempo que no compro nada en el cash y normalmente lo que compraba eran consolas, videojuegos no se pueden comprar por norma general, son caros y están en mal estado.

La última vez que compré un juego era el Fable 2 edición coleccionista de xbox. Mi sorpresa fue que no estaba el disco 2 de extras y que al despegar la pegatina de la caja de cartón me llevé parte de ella. Ya no he vuelto a comprar un videojuego en el cash }:/

Ya hace tiempo intenté comprar varios Crash de psx y cuando llegué a caja y vi el estado de los discos ahí se quedaron. La propia dependienta me dijo que posiblemente no iban peor que si tenía manera de arreglarlos... Yo creo que ya lo devolvieron porque un Crash Bandicoot 3 a 3 euros que estaba hubiera volado en el primer día y allí seguía al cabo de dos semanas.
oconnell_2k4 escribió:Ya hace tiempo intenté comprar varios Crash de psx y cuando llegué a caja y vi el estado de los discos ahí se quedaron. La propia dependienta me dijo que posiblemente no iban peor que si tenía manera de arreglarlos... Yo creo que ya lo devolvieron porque un Crash Bandicoot 3 a 3 euros que estaba hubiera volado en el primer día y allí seguía al cabo de dos semanas.

Ahi tienes razon, los juegos buenos de cualquier sistema a 3€ vuelan enseguida. Si despues de X semanas de salir tal juego bueno a la venta todavia sigue alli es porque tiene un defecto importante y comprar un juego para tener un posavasos no mola nada aunque sea barato porque al final lo que te llevas es eso, un posavasos barato.
Gran variedad de Pokemons de GB en el Cash de Avd. del Puerto, no tenian precio pero en el cartel pone juegos de Gameboy a 2,50€, no se si les mantendran el precio aun siendo Pokemons
Ayer en media markt vi un montón de neo geo X gold a 180€, sinceramente que vida le veis a esta consola?
alexoiter escribió:Ayer en media markt vi un montón de neo geo X gold a 180€, sinceramente que vida le veis a esta consola?

Esas no eran las que se iban agotar el primer dia de venta? pues 1 años despues aun no se las quitaron de encima... por mucha edicion limitada que le llamaran..
bertobp escribió:
alexoiter escribió:Ayer en media markt vi un montón de neo geo X gold a 180€, sinceramente que vida le veis a esta consola?

Esas no eran las que se iban agotar el primer dia de venta? pues 1 años despues aun no se las quitaron de encima... por mucha edicion limitada que le llamaran..

Yo creo que al final las acabarán liquidando a lo gba micro, gamecube y esas al final de su vida.

Murió al nacer.
bbbbio escribió:

Murió al nacer.

SNK el 2 de octubre de 2013 mandó literalmente a la mierda a Tommo, retirandole la licencia de NeoGeo...
On October 2, 2013, SNK Playmore terminated its licensing agreement with the console's manufacturer Tommo Inc., effectively ending production of the Neo Geo X less than a year after its release.[3][4] Tommo Inc. disputes this termination and has stated their contract is extended into 2016 and that they have performed all obligations under the licensing agreement.[5]

Y es que la consola fue un insulto para el nombre de NeoGeo desde su concepcion

EDITO:

Parece que SNK está bastante bastante molesta con el daño que NeoGeoX ha hecho a su tesoro :-|
http://www.snkplaymore.co.jp/us/press/2013/20131003.php
Esta mañana paseando al perro me he decidido pasarme por el rastro. Una locura de precios y nadie queria negociar, Gamecube a 75€, Gameboy vieja 40€, DS a 80€, juegos de GB que valian la pena como Pokemon amarillo y Street Fighter a 15€ cada y encima la carcasa rota. He visto tambien el puesto de la oareja de videojuegos pero interesante solo el FF8 a 40€ sin caja original y Megaman X7 por 25€, eso si, la chica es majisima, al final me he traido 2 libros por 1€ y ya no volvere a ir porque para lo que hay que ver...
yo ayer en el cash converters de barcelona vi que tenian un monton de cartucho de pokemon de gameboy. compre el amarillo, rojo, azul, oro y cristal por 20 euros ( y ya me dolio un pelin) esta mañana en el mercado de san antonio habían un montón de cartuchos (menos los que compré yo... :) ) de pokemon correteando a 8 - 12 y 15 euros. Un nemesis por 10 euros...R-type DX a 12...hasta un mario land 2 6 golden coins, el tio con su cara de ladrillo va y me pide 35 euros...

La locura de las navidades....o la vuelta de los corsarios.

saludos
Yo me tengo que pasar a buscar un donante de caja de algún juego de ps1.
Me compré por Ebay 2 jueguecitos que venían el cd y la portada y la contraportada.
A ver si hay algún fifa de ps1 por unos centimillos que me sirvan para guardar los míos jjajaja
Loghy escribió:Yo me tengo que pasar a buscar un donante de caja de algún juego de ps1.
Me compré por Ebay 2 jueguecitos que venían el cd y la portada y la contraportada.
A ver si hay algún fifa de ps1 por unos centimillos que me sirvan para guardar los míos jjajaja

Pasate por el Cash que los Fifa 99 etc los venden a 2€
El Snatcher del cash de nervión (Sevilla) ha vuelto por navidad a sus 200€
Si es cierto que ahora en navidad suben disparatadamente los precios por todo.

20€ 3 cartuchos de gameboy? [mad]
Alguna idea de si hay algún power rangers de megadrive por los cash de sevilla? llevo mucho tiempo dejandolo y ahora me ha entrado mono...
y más cuando he caido en que es el avatar de mirakbueno XD
AkrosRockBell escribió:Alguna idea de si hay algún power rangers de megadrive por los cash de sevilla? llevo mucho tiempo dejandolo y ahora me ha entrado mono...

Hola, en Valencia lleva ya un mes y al menos lleva la caja, por sino lo encuentras te podria hacer el favor de comprartelo y enviarlo sin pedirte nada de € mas ;)
alexoiter escribió:Si es cierto que ahora en navidad suben disparatadamente los precios por todo.

20€ 3 cartuchos de gameboy? [mad]

[mad] [mad] [mad] .....a no ser que sean Zeldas (cosa que dudo [ginyo] )
alkaiser69 escribió:
AkrosRockBell escribió:Alguna idea de si hay algún power rangers de megadrive por los cash de sevilla? llevo mucho tiempo dejandolo y ahora me ha entrado mono...

Hola, en Valencia lleva ya un mes y al menos lleva la caja, por sino lo encuentras te podria hacer el favor de comprartelo y enviarlo sin pedirte nada de € mas ;)

no tengo prisa ninguna, pero lo tendré en cuenta, a ver que pasa, gracias por la oferta compi [oki]
AkrosRockBell escribió:y más cuando he caido en que es el avatar de mirakbueno XD

Uno que veo que se ha dado cuenta jejeje. Es la moneda de mi ranger favorito, el verde.
Yo acabo de venir del cash de Cádiz con la sorpresa de llevarme un mando de la 64 prácticamente nuevo y con su seta perfecta, por 4€. :) Ya tengo dos manditos para jugar con la novia o amigo XD
Tronak escribió:El Snatcher del cash de nervión (Sevilla) ha vuelto por navidad a sus 200€

El de Sega CD?
Pues si lo ponen en ebay tienen bemoles a venderlo.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Los cash y las tiendas de segunda mano ya no son lo que eran, ahora tienen unos precios estratosféricos y rara vez se puede comprar algo a un precio competente
Mientras haya gente que en esto sitios compren las ''joyas'' a esos precios desorbitados siempre seguiremos viendo esos precios de escándalo. Una pena.
La semana pasada aquí estaba el castlevania the new generation de megadrive a 55 euros, no se el precio real de este juego pero en un par de días ya no estaba.si se venden juegos a estos precios no me extraña que sigan así.
soulkeeperIII escribió:La semana pasada aquí estaba el castlevania the new generation de megadrive a 55 euros, no se el precio real de este juego pero en un par de días ya no estaba.si se venden juegos a estos precios no me extraña que sigan así.

es que de media en ebay, y más en estas fechas, el precio es caro. El año pasado hubo uno a 50 euros en Sevilla y duró poco, es uno de estos juegos que cada día sube más de precio
Pues eso indica que no hay filtros y los productos caros o baratos se despachan en tienda.Almenos en esas partes de hispania,por trabajo paso una vez por semana en uno de bcn y las estanterias con las cuatro cosas morralla que no quiere nadie
Pues ya está!! esto es lo que hay, y no seamos hipócritas! si tuviésemos una tienda similar y viésemos que un juego se vende a 50 euros, el próximo que obtuviésemos lo venderíamos a 10 euros?? a que no?? haríamos exactamente lo mismo, pues eso. Como han dicho por aquí mientras halla alguien capaz de comprar por el precio que ponen no hay mas vuelta de hoja. De manera que en estas tiendas no está el problema, el problema lo tienen aquellos que lo compran a esos precios.
bbbbio escribió: el problema lo tienen aquellos que lo compran a esos precios.

Si que tienen un problema porque no lo van a poder revender 10€ más caro.
Ayer me dio tiempo a pasar por el cash del centro de Granada, y me lleve una SP de Mario por 9.50 euros.
Habia una Saturn y una Dreamcast a 40 euros, una Snes con caja por 70 euros, y habia una cierta variedad de juegos.
Estuve a punto de llevarme un Gex de Saturn y un Fear Effect 2 de PS1, pero ambos no tenian instrucciones, y como soy un poco tiquismiquis se quedaron alli.

Eso si, seguia oliendo tan bien como siempre ¬_¬ ¬_¬
FFantasy6 escribió:
bbbbio escribió: el problema lo tienen aquellos que lo compran a esos precios.

Si que tienen un problema porque no lo van a poder revender 10€ más caro.

+1
9034 respuestas