[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

davorz escribió:
OsQuiLLa escribió:En vuestras ciudades/pueblos no estan abriendo muchas tiendas de compra de segunda mano??? cuabto daño eta haciendo canal xplora. En santa coloma he contado 4 nuevas aparte de cash convert y merka2...... Hoy pase por la mas nueva un local bastante grande y estanterias vacias y un letrero en la puerta de ven y vnde tus cosas que te las compramos........ en todo el local habia unos patines en linea, una cinta de correr y una sierra mecanica de esas de obra..... ya esta.... nada de nada.

Pa flipar para mi que es para blanquear dinero o algo

Si que es verdad que hay auge de este tipo de tiendas, pero en barcelona siempre habido 7 u 8 cash converters, ultimamente se han implementado con la crisis, pero lo mas importante es el movimiento de estas tiendas es espectacular , cualquier hora hay mucha compra y venta, eso si que aumentado, veremos hasta cuando dura.
Cada vez hay mas gente que no ppuede comprar nuevo y tiene que tirar de 2ª mano y al mismo tiempo esa gente vende lo que no necesita para sacar cuartos.. es un circulo...
Si hasta los talleres de ruedas triunfan vendiendo ruedas usadas... :(
bertobp escribió:Cada vez hay mas gente que no ppuede comprar nuevo y tiene que tirar de 2ª mano y al mismo tiempo esa gente vende lo que no necesita para sacar cuartos.. es un circulo...

toda la razon, de echo lo de los talleres se estan forrando vendiendo las ruedas de segundamano
Skullomartin escribió:
peprimbau escribió:Gracias por la info,desconocía que hubiera cash en badalona,pero no se si sera por el alcalde albiol da la sensación que los habrá limpiado de filtros,en BCN y hospi esas cosas no se ven.

En el de Hospitalet compré yo un Metroid Prime 2 en estado casi perfecto por 3 euros y un Donkey Konga japones por 2.

Como puedes ver, la loteria de los precios, esta en todos sitios.

Recuerdo una vez que dejé pasar el Mario Party 4 (Player Choice) por 4 euros en un cash, porque era un juego facil de ver, un par de meses mas tarde, ese juego empezó a valer entre 10 y 16 euros en todos los cash.

:-?
Caray pues sera que yo cuando entro a un cash me encuentro en la dimensión chunga de silent hill y vosotros en la buena.En el caso de el de hospi,desde hace poco trabajo en cornella y pillo a veces un autobús que me lleva de BCN a cornella pasando justo por delante de ese cash y nada
La mafia de Ebay llega al parecer a almería...ya van 3 veces que veo al mismo chico viendo lo que hay (parece que le interesan móviles ahora mismo...ya se cansaría de que le guardasen to lo que había dentro de 64) con el movil al lado...

Asco de gente
peprimbau escribió:Caray pues sera que yo cuando entro a un cash me encuentro en la dimensión chunga de silent hill y vosotros en la buena.En el caso de el de hospi,desde hace poco trabajo en cornella y pillo a veces un autobús que me lleva de BCN a cornella pasando justo por delante de ese cash y nada

La última vez que yo fui al que esta al lado de la Farga no habia nada bueno tampoco.
m4x1m0 escribió:La mafia de Ebay llega al parecer a almería...ya van 3 veces que veo al mismo chico viendo lo que hay (parece que le interesan móviles ahora mismo...ya se cansaría de que le guardasen to lo que había dentro de 64) con el movil al lado...

Asco de gente

No se si sera el tal sergio u otro nuevo el que tu dices porque ese tal sergio hace la tira que no pone cosas en ebay. Tambien conzco otro user de ebay que no se si tiene algo que ver con el cash de almeria...
buiza escribió:
bertobp escribió:Cada vez hay mas gente que no ppuede comprar nuevo y tiene que tirar de 2ª mano y al mismo tiempo esa gente vende lo que no necesita para sacar cuartos.. es un circulo...

toda la razon, de echo lo de los talleres se estan forrando vendiendo las ruedas de segundamano

Es muy triste la verdad,la unica diferencia esque si compras algo electronico y no funciona bien pues no pasa nada,en cambio el tema de las ruedas te la estas jugando.
Visto antes de comer en el Cash de la Av. Burjassot un Mario Land caja roja de GB a 6,5€, por si a alguien le interesa, y detrás había otro también con caja a 5€ pero no se cual era
davorz escribió:Visto antes de comer en el Cash de la Av. Burjassot un Mario Land caja roja de GB a 6,5€, por si a alguien le interesa, y detrás había otro también con caja a 5€ pero no se cual era

Qué quieres decir con caja roja? Acabo de pasarme después de clase que me pillaba de paso y no he visto ninguno de los dos xD
De interés un God of War 1 y un God of War 2 a 3€ cada uno, y un Cash Bandicoot 1 de PSX sin instrucciones y con la carátul rayada en la parte blanca otros 3€. También un Mega Stick pelao a 12€
jalsimoo escribió:
davorz escribió:Visto antes de comer en el Cash de la Av. Burjassot un Mario Land caja roja de GB a 6,5€, por si a alguien le interesa, y detrás había otro también con caja a 5€ pero no se cual era

Qué quieres decir con caja roja? Acabo de pasarme después de clase que me pillaba de paso y no he visto ninguno de los dos xD
De interés un God of War 1 y un God of War 2 a 3€ cada uno, y un Cash Bandicoot 1 de PSX sin instrucciones y con la carátul rayada en la parte blanca otros 3€. También un Mega Stick pelao a 12€

Pues mira que he pasado por allí a eso de la 13:30, dudo que los hayan vendido antes del cierre de mediodía. Con caja roja me refiero a que era la edición "classics" que sacaba nintendo en la época a precio especial (lo mismo que los platinum en PSX)

http://www.youtube.com/watch?v=wmIdGiwwO_8
Hoy he pasado por el cash converter de Almeria y mas de lo mismo, sigue la misma morralla en las estanterias y no me lo explico ya que ni libros, ni dvds ni videojuegos que es en lo que me fijo. Lo unico que si que he visto es un nuevo dependiente controlando la seccion de videojuegos asi que ya sabemos lo que eso significa.

Para el que le interese habia una gba classic azul transparente y una gba sp rosa a 12€ cada una precio que me parece bastante caro a mi parecer pero bueno, si a alguien le interese que se pase por alli.
jalsimoo escribió:

Joder quien puediera pillar esos God Of War. Compradmelo algun o y os pago! XD
mamenazo escribió:
jalsimoo escribió:

Joder quien puediera pillar esos God Of War. Compradmelo algun o y os pago! XD

Eran Platinum, que se me olvidó apuntarlo xD
No me importaría comprarlos si se hiciera cambio.
Supongo que con caja roja se refiere a "Nintendo Classics",estilo platinum de psx/ps2. Tengo SML2 y SML3(WL) con caja roja. [bye] [bye]
jalsimoo escribió:Eran Platinum, que se me olvidó apuntarlo xD
No me importaría comprarlos si se hiciera cambio.

cambio por que?¿ una neogeo? [bad]
Pues por Bilbao más de lo Miami, se mueve poco lo retro :o
dolmance69 escribió:Pues por Bilbao más de lo Miami, se mueve poco lo retro :o

Pues mejor. Mientras no esté tan de moda como en otros lugares, mas oportunidades de encontrar algún chollo.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
dolmance69 escribió:Pues por Bilbao más de lo Miami, se mueve poco lo retro :o

Pues mejor. Mientras no esté tan de moda como en otros lugares, mas oportunidades de encontrar algún chollo.

;)

Retrosaludos!!!

El problema es que no hay chollos, NUNCA!!!. Al menos nunca he visto nada retro ¬_¬
Ayer pasé por delante del cash de Badal, ni me molesté en entrar, hace tiempo que no voy, solo se veían cosas incompletas e infladas de precio.
Yo el otro dia en bilbao, compre una psone con mando y cable por 5 euritos, habia juegos de la n64 pero carillos, alguien sabe si en el rastrillo de la plaza nueva hay retro? se me esta antojando una supernes
Sagat_sRO escribió:Ayer pasé por delante del cash de Badal, ni me molesté en entrar, hace tiempo que no voy, solo se veían cosas incompletas e infladas de precio.

Yo a ese fui antes de ayer y de ps1 habian 20 de los cuales 19 de deportes y 1 de tarzan.....

Ps2 morralla y había algun silent hill de psp a 8,5€.....
Un Harry Potter, el primero, de PSX a 2 euros.

Un cartucho de Snes pelao' por 6 euros. El On the Hole.

Una PSX por 25 euros con un mando y con mas mierda que el palo de un churrero.

Y el Yakuza de PS2 por 9 euros.

;)

Salduos!!!
Ayer, en una famosa tienda de 2ºMano de mi pueblo un transfer pack de N64 con mucha mierda por................................................35 EURAZOS [flipa] [flipa]
He pasado esta mañana por el cash de navas y habían cambiado la distribución de las cosas pero nada más.
alexoiter escribió:He pasado esta mañana por el cash de navas y habían cambiado la distribución de las cosas pero nada más.

Eso se llama feng shui [+risas]
Por si alguien está interesado, en el Cash Converter de Oviedo cercano a Plaza de América venden una N64 con mando y cables por 30€. Desconozco si el precio es bueno pero ahí la tenían en el expositor.

También había una GameBoy con carcasa transparente por poco dinero, no recuerdo ahora el precio ni el modelo exacto, pero tenía pinta de estar bastante perjudicada.

Un saludo.
buiza escribió:Ayer, en una famosa tienda de 2ºMano de mi pueblo un transfer pack de N64 con mucha mierda por................................................35 EURAZOS [flipa] [flipa]

Jolin que ofertaza que creo esta tarde ya no esta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
se pasan, yo con la psone he tenido suerte 5 euros con todo, a ver si pongo el chip
Ayer me pasé por el Cash, y hubo suerte relativamente.

Un Sonic 2 "asian version" con caja, Resident Evil 4 de Wii, Usa World Cup 94´ con caja( XD), Mario Kart 64 y Sonic Advance pelados, NBA Inside 2002 y 2003 de XBOX. Me dió para todo con un billete azul :)
Hoy he visto en la tienda de 2ª mano de mi pueblo (bastante pequeño) un mando para PSX con su caja y todo, ponía ASCIIPAD. No ponia el precio ni he podido preguntarlo porque tenía muuucha prisa, pero decirme, ¿cuanto podría pagar como mucho por el? Contando que la caja estaba en un estado de 6/10
De poder puedes pagar lo que quieras, yo te recomendaría pagar una cantidad con la que te sintieras agusto independientemente de lo que te digan en un foro.
Hoy en el second company de barcelona, en calle valencia, habia bastante material retro, precios normales, un poco de todas las plataformas, yo me pile el sega touring car de saturn completo como nuevo 9.95 y el turok 2 de n64 completo como nuevo 12.95, una tienda donde volvere, buen trato y precios sensatos. ;)
FFantasy6 escribió:De poder puedes pagar lo que quieras, yo te recomendaría pagar una cantidad con la que te sintieras agusto independientemente de lo que te digan en un foro.

Hombre, eso lo sé, lo único que busco un precio para orientarme, porque yo a lo mejor me siento agusto pagan X y su valor es mayor/menor de lo que vale en la tienda.
Dato escribió:Hoy he visto en la tienda de 2ª mano de mi pueblo (bastante pequeño) un mando para PSX con su caja y todo, ponía ASCIIPAD. No ponia el precio ni he podido preguntarlo porque tenía muuucha prisa, pero decirme, ¿cuanto podría pagar como mucho por el? Contando que la caja estaba en un estado de 6/10

Pagar puedes pagar lo que quieras por el, pero como te ha dicho el Ffantasy6 paga lo que te sientas a gusto.

O le pagas al tendero lo que vale o no te lo llevas XD
¿Sabeis cual es el colmo del lo lamentable?
Estar en la puerta del Cash todos los días esperando a que abran, esperar en la tienda a que saquen producto para ver si hay algo de retro, conseguir incluso que a los juegos con caja de cartón no les coloquen pegatina de precio(SNES, Game Boy...) y, después de todo, si los del Cash tienen el error de sacar algo retro cuando no esta, que al día siguiente tengan que tenerla sacrosanta paciencia de escuchar un "eeh, me podríais haber avisado que salía esto..."

Que lastima que no vayamos a ver ese producto a la venta en foros que todos sabemos con el precio triplicado, pero tranquilos que aún veremos otros.

Como dice el meme, "True Story", y tengo datos reales, pero allá cada uno con como disfruta de sus hobbys.
Para quién le pueda interesar. Ayer en la tienda nueva que hay al lado del cash de Floridablanca, había juegos de Mega que no son ddel montón a precio decente, destacar un Empire of Steel PAL que es un shoot'em up brutal por 15 euros y se veía en muy buen estado. Luego había un Alien VS Predator de Super Famicom, que es muy buen juego también, con la caja hecha polvo por 22, no se si llevaría manual, igualmente es un precio correcto por ese juego aunque fuera solo cartucho.
Saludos!
Hace un rato en el cash de Almería había un Spectrum 128 por 75 euros. Me he estado fijando pero no se veía que estuviera chapado en oro.
onthebridge escribió:Hace un rato en el cash de Almería había un Spectrum 128 por 75 euros. Me he estado fijando pero no se veía que estuviera chapado en oro.

jajaja me ha hecho gracia tu comentario!!
onthebridge escribió:Hace un rato en el cash de Almería había un Spectrum 128 por 75 euros. Me he estado fijando pero no se veía que estuviera chapado en oro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]

Muy bueno compañero [oki] Estos del Cash fuman alguna droga adulterada por que si no no lo entiendo...

;)

Retrosaludos!!!
alexoiter escribió:He pasado esta mañana por el cash de navas y habían cambiado la distribución de las cosas pero nada más.

Y han aprovechado para revisar precios no? No es retro pero un mario bros de ds cartucho... 10 euros [mad]
francescfri escribió:

Y han aprovechado para revisar precios no? No es retro pero un mario bros de ds cartucho... 10 euros [mad]

Los Marios de la DS están por las nubes en todos lados xD
Alex-Redfield escribió:
francescfri escribió:

Los Marios de la DS están por las nubes en todos lados xD

Si pero una semana o dos antes a 6 euros... Algo ha pasado
javitronik escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]

Retrosaludos!!!

Oro del Moro jajajaja XD
Hoy he comprado dos juegos de PC por 0,30€: black & white 2 y otro de motos que tiene buena pinta que es de salvar obstáculos y de vista lateral.
Prometius escribió:Hoy he comprado dos juegos de PC por 0,30€: black & white 2 y otro de motos que tiene buena pinta que es de salvar obstáculos y de vista lateral.

Los juegos de Pc estan a unos precios increibles y hay verdaderas joyas entre ellos ;)
Para quien le pueda interesar, en cash de navas hay final fantasy 8 40€, final fantasy 7 PLATINUM 40€ y metal gear solid 30€.

Carillos por supuesto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Para quien le pueda interesar, en cash de navas hay final fantasy 8 40€, final fantasy 7 PLATINUM 40€ y metal gear solid 30€.

Carillos por supuesto.

El FF8 de aqui ya se vendio sin manual porque lo mire el Miercoles por curiosidad y ya lo habian robado, para quien le interesa tienen en el de Avd del Puerto el Final Fantasy Dissidia 1 a 9,50€ edicion coleccionista y memorys de PSX a 1€
En el Zaidín (Granada) también han remodelado un poco la zona de videojuegos, por lo que se ve eso de tener 38 wiis en la vitrina (contadas) no se veía muy bien......por lo demás poca cosa....

Yo he visto un Spectrum 48KB por 100€ aunque no era en un Cash. Mira que tengo ganas de comprar uno pero a esos precios se los pueden meter por donde les quepa.

Un saludo.
9034 respuestas