[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Casualidades de la vida, visto hace 10 minutos en el cash un medievil platinum en estado impoluto la caja e instrucciones a 5€ XD
El cash en las últimas, juegos de deportes de ps2 a 0'25€

Me he llevado el único que valía la pena, soy un basurero XD
Lo del cash de leganes es para que se lo hagan mirar todo lo que tienen morrallla pura y dura (Unos 50 juegos de advance a 3 € y ninguno que merezca la pena ...) o en un estado lamentable (Veo un asterix y un Gran Turismo de psx a 1 € le digo que me los enseñe y parecia que los habian sacado de la basura y los discos parecia que habian patinado encima suyo ...)

De los cash de la zona sur es el mas lamentable con diferencia
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:No voy a estar en un par de findes en Valencia por motivos lúdico-laborales, pero algún finde mas adelante podemos ir a la caza conjunta [oki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien se apunta el Domingo ??? tampoco quiero madrugar mucho...

Y si encontrais algo bueno, como lo repartís?
FFantasy6 escribió:El cash en las últimas, juegos de deportes de ps2 a 0'25€

Me he llevado el único que valía la pena, soy un basurero XD

Si es que te llevas todas las mierdas XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:Casualidades de la vida, visto hace 10 minutos en el cash un medievil platinum en estado impoluto la caja e instrucciones a 5€ XD

Tenías que haberlo pillado solo para llevárselo a los del rastro, luego rallarlo de lo lindo y devolución en el Cash ;)
FFantasy6 escribió:A ostias XD

Todo eran risas hasta que vieron un tombi a 1 pavo o un vampire kiss a otro...
ivalice27 escribió:
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:No voy a estar en un par de findes en Valencia por motivos lúdico-laborales, pero algún finde mas adelante podemos ir a la caza conjunta [oki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien se apunta el Domingo ??? tampoco quiero madrugar mucho...

Y si encontrais algo bueno, como lo repartís?

No voy a pillar nada ya que hace años que amigos que van no encuentran nada a buen precio y suelen ir pronto
En el cash de Navas una saturn a precio "regalado", sólo 80 euros, màquina, mandos y cables.
Me ha parecido ver cola esperando que abrieran.
ivalice27 escribió:

El Vampire Kiss de un euro me lo llevé yo hace unos meses...

... no veas lo que me tocó correr XD
josete2k escribió:
ivalice27 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josete2k escribió:
ivalice27 escribió:

Si te llego a ver llevartelo te hubiera cogido ya que tengo una velocidad punta que ni Bolt... XD

francescfri escribió:En el cash de Navas una saturn a precio "regalado", sólo 80 euros, màquina, mandos y cables.
Me ha parecido ver cola esperando que abrieran.

He pasado sobre la 1 del mediodía y no la he visto, sobre que hora la has visto tu?
joder francescfri, cada vez se flipan más en los cash lo mejor de todo sería poder saber a qué precio se la han agenciado, y lo peor que seguro que la colocan.
Sagat_sRO escribió:joder francescfri, cada vez se flipan más en los cash lo mejor de todo sería poder saber a qué precio se la han agenciado, y lo peor que seguro que la colocan.

No creo que le hayan dado mucho lo que pasa que el que pone los precio habrá dicho, esto vale pasta o hace tiempo que no tenemos ninguna, vamos a probar...
alkaiser69 escribió:
Sagat_sRO escribió:joder francescfri, cada vez se flipan más en los cash lo mejor de todo sería poder saber a qué precio se la han agenciado, y lo peor que seguro que la colocan.

No creo que le hayan dado mucho lo que pasa que el que pone los precio habrá dicho, esto vale pasta o hace tiempo que no tenemos ninguna, vamos a probar...

Ya te digo tiempo, desde que empecé a frecuentar el cash de navas no recuerdo haber visto una saturn.

Por cierto aprovecho para repetirme, sobre que hora la han puesto? el cash cierra a las 2 y yo he ido sobre la 1 del mediodía, tu mensaje es antes de las 4 y abren a las 4:30.

En una franja de 1 hora la han puesto a la venta?
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:

Ya te digo tiempo, desde que empecé a frecuentar el cash de navas no recuerdo haber visto una saturn.

Por cierto aprovecho para repetirme, sobre que hora la han puesto? el cash cierra a las 2 y yo he ido sobre la 1 del mediodía, tu mensaje es antes de las 4 y abren a las 4:30.

Si la han comprado a la 1.10 y han tenido tiempo lo sacan, yo he preguntado en algunos que cuando reponen etc y me dicen que cuando tienen tiempo o espacio.
ivalice27 escribió:

Pues yo compre un Tombi por un euro en un rastro... solo disco eso si..
Iba solo con mi novia y un amigo no coleccionista, claro, y aun asi lo cogi como Gollum el anillo unico y mirando hacia todos lados con desconfianza nerviosa le di el euro al del puesto y sali corriendo con la sonrisita nerviosa en plan... HIJIJIJIJIIIIIIII!
La pareja del rastro que tienen un puesto están bastante "locos", comenté hace un tiempo unas buenas compras de una amiga en Facebook y ésta los tenía agregados (a los dos) y ella se volvió loca insultando a mi amiga y a mi sin mediar casi palabra (solo porque varios le dijimos que comprar un Vagrant Story por 4 euros era una buena compra)... y soltando perlas como que "era una niña prodigio de los videojuegos" Me quedé blanco a la par que me dió la risa como los gatitos se transforman en leones detrás de una pantalla pero como en el caso que comentáis, él fue el que intentaba calmarla. Esa tia está muy loca

Si vais a hacerle una visita, yo me apunto pero cuidado con lo que decís, a ver si le va a dar algo ;)

Sobre lo de tu altercado alkaiser, anda que os peleais por tonterias aunque me ha gustado tu comentario de que ese calvaco "tenía las de perder", ya sería tirillas y pequeño

Desde luego, tendría que haber más kickboxing en las tiendas de segunda mano, para lo poco que voy nunca veo sangre :(
deseoparadise escribió:La pareja del rastro que tienen un puesto están bastante "locos", comenté hace un tiempo unas buenas compras de una amiga en Facebook y ésta los tenía agregados (a los dos) y ella se volvió loca insultando a mi amiga y a mi sin mediar casi palabra (solo porque varios le dijimos que comprar un Vagrant Story por 4 euros era una buena compra)... y soltando perlas como que "era una niña prodigio de los videojuegos" Me quedé blanco a la par que me dió la risa como los gatitos se transforman en leones detrás de una pantalla pero como en el caso que comentáis, él fue el que intentaba calmarla. Esa tia está muy loca

Si vais a hacerle una visita, yo me apunto pero cuidado con lo que decís, a ver si le va a dar algo ;)

Sobre lo de tu altercado alkaiser, anda que os peleais por tonterias aunque me ha gustado tu comentario de que ese calvaco "tenía las de perder", ya sería tirillas y pequeño

Desde luego, tendría que haber más kickboxing en las tiendas de segunda mano, para lo poco que voy nunca veo sangre :(

Estaria jodido al ver que de la parte de bajo de la cesta pille 2 y el de los de arriba ninguno, si quieres el Domingo quedamos para darnos una vuelta por el rastro ;)
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:

Yo pasé a esto de las 15.45 y ya estaba puesta, toda muy mona en el escaparate
La he visto hoy con un par de juegos, la jungla de cristal y no se cual más porque estaba uno detrás del otro y lo tapaba.
alexoiter escribió:La he visto hoy con un par de juegos, la jungla de cristal y no se cual más porque estaba uno detrás del otro y lo tapaba.

Fijo que serían del mismo que vendió la consola, estaban bien de precio ??? (lo dudo...)
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:La he visto hoy con un par de juegos, la jungla de cristal y no se cual más porque estaba uno detrás del otro y lo tapaba.

Fijo que serían del mismo que vendió la consola, estaban bien de precio ??? (lo dudo...)

Consola a 80€ y el primer juego a 20€.
hOLA chavales pues un nuevo consolero por aqui, y respondiendo a la pregunta de los precios de los juegos de la saturn, el otro juego era el Resident evil tambien por 20 pavitos ;)
Trentanero escribió:hOLA chavales pues un nuevo consolero por aqui, y respondiendo a la pregunta de los precios de los juegos de la saturn, el otro juego era el Resident evil tambien por 20 pavitos ;)

Regalado.
Dio_Brand escribió:
Trentanero escribió:hOLA chavales pues un nuevo consolero por aqui, y respondiendo a la pregunta de los precios de los juegos de la saturn, el otro juego era el Resident evil tambien por 20 pavitos ;)

Regalado.

Seguramente ya no este alli, estando en el escaparate poco habra durado...
Dio_Brand escribió:

Regalado.

Así? cuando he pasado no lo he visto, me gusta bastante resident evil y el 1 precisamente lo tengo para ps1 (lo compre aqui en el foro), para ds y gamecube.

20€ es lo que pague por el de ps1 y me pareció un pelín caro, tan valorado esta en saturn? (como he dicho nunca he tenido consolas de SEGA).
alexoiter escribió:
Dio_Brand escribió:

Regalado.

Así? cuando he pasado no lo he visto, me gusta bastante resident evil y el 1 precisamente lo tengo para ps1 (lo compre aqui en el foro), para ds y gamecube.

20€ es lo que pague por el de ps1 y me pareció un pelín caro, tan valorado esta en saturn? (como he dicho nunca he tenido consolas de SEGA).

EL RE de PSX es bastante mejor que el de Saturn
Informo que en Gamestop han puesto 5 juegos por 20€ y se pueden mezclar de Ps2 y PSP XD
alkaiser69 escribió:Informo que en Gamestop han puesto 5 juegos por 20€ y se pueden mezclar de Ps2 y PSP XD

Bastante interesante la verdad. Gracias por el aviso :)
alkaiser69 escribió:Informo que en Gamestop han puesto 5 juegos por 20€ y se pueden mezclar de Ps2 y PSP XD

Maldita sea [+furioso] y yo fui este sabado y aun no estaba dicha oferta.
checalata escribió:

Vaya que si porque si de PS2 no encuentras los 5 puedes tirar de alguno de PSP para que te salgan a 4€ la unidad.
alkaiser69 escribió:
checalata escribió:

Vaya que si porque si de PS2 no encuentras los 5 puedes tirar de alguno de PSP para que te salgan a 4€ la unidad.

cabrones, eso lo tenían que haber hecho hace 2 semanas, yo ya me he dejao 40 ñapos en game, así que pasando por ahora
Gracias por el chivatazo :) Habrá que ir a echar un ojo por si hay algo interesante.
En los Cash Converters es Halloween todos los días del año...no sólo por los posibles fantasmas, sino por sus precios de infarto... [hallow]

yo de ellos me anunciaba así en la tele, en vez de con las abuelas esas con las que nadie se identifica...por hacer mal hacen mal hasta la publicidad
Esta tarde me voy a dar un voltio aver si cazo algo XD
Añado info a la oferta del Gamestop, sino tiene un GAME cerca no tienen la oferta.

Si el RE de PSX es mejor que el de Saturn, porque se oaga mas por el de Saturn ??? Es mas raro de ver ???
alkaiser69 escribió:Añado info a la oferta del Gamestop, sino tiene un GAME cerca no tienen la oferta.

Si el RE de PSX es mejor que el de Saturn, porque se oaga mas por el de Saturn ??? Es mas raro de ver ???

Y que tiene que ver que un juego sea mejor que otro para valer mas o menos, hay juegos que son verdaderos truños y que cuestan un ojo de la cara!, por ejemplo el cartucho whirlo de supernintendo no es que sea un juegazo, pues echa un ojo a ver que vale!!
bbbbio escribió:
alkaiser69 escribió:Añado info a la oferta del Gamestop, sino tiene un GAME cerca no tienen la oferta.

Y que tiene que ver que un juego sea mejor que otro para valer mas o menos, hay juegos que son verdaderos truños y que cuestan un ojo de la cara!, por ejemplo el cartucho whirlo de supernintendo no es que sea un juegazo, pues echa un ojo a ver que vale!!

Busca el Hercs Adventure de PSX y me dices.... Lo comentaba porque se me hace raro que en PSX valga menos siendo que decis que es mejor, el de Saturn no lo he jugado y no puedo opinar
Mi opinion es que los juegos de saturn en general son mas caros que psx salvo excepciones de psx, y es que si buscas veras que de saturn hay poca cosa, y de psx todo lo contrario, es tener paciencia y buscar lo que uno cree precio adecuado
Trentanero escribió:Mi opinion es que los juegos de saturn en general son mas caros que psx salvo excepciones de psx, y es que si buscas veras que de saturn hay poca cosa, y de psx todo lo contrario, es tener paciencia y buscar lo que uno cree precio adecuado

Entiendo, se paga la rareza mas que nada vamos... En Cash de Avd Burjasot Cube con caja a 20-25 creo que eran y tambien tienen la Master Systen con caja edicion Alex Kid pero no he visto precio :(
Ando yo buscando esa version de la Master system II [boing] hace tiempo la del Alex kidd integrado en la memoria.
Hoy me pasare por el de navas a ver si siendo sabado hay algo o no (en realidad que sea sabado implica que hay menos porque los que se tenían que pasar ya lo han hecho durante la mañana).
alexoiter escribió:Hoy me pasare por el de navas a ver si siendo sabado hay algo o no (en realidad que sea sabado implica que hay menos porque los que se tenían que pasar ya lo han hecho durante la mañana).

No tiene porque, yo he ido a las 12 esta mañama y tenian una pila de unos 20 de PS2 para sacar.
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:Hoy me pasare por el de navas a ver si siendo sabado hay algo o no (en realidad que sea sabado implica que hay menos porque los que se tenían que pasar ya lo han hecho durante la mañana).

No tiene porque, yo he ido a las 12 esta mañama y tenian una pila de unos 20 de PS2 para sacar.

Que rabia, me iba a llevar un age of empires 1 de pc a 0,20 centimos y resulta que llego a caja y alguien había robado el cd y el manual..... [+furioso]

Como valen tan poco y tienen tantos de pc, el CD no lo quitan y es fácil que alguien se lo lleve.
Pues hay que ser rata para robar el disco y manual de un juego que vale 20 céntimos [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Pues hay que ser rata para robar el disco y manual de un juego que vale 20 céntimos [qmparto]

Menudo ruin...
Alex-Redfield escribió:Pues hay que ser rata para robar el disco y manual de un juego que vale 20 céntimos [qmparto]

Dios mio.. ya te digo... :O
9034 respuestas