[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Luis_Adonay escribió:Hace poco en Tenerife, en la misma calle que el primer Cash Converters de la isla, abrieron una nueva tienda de segunda mano llamada "CashConBerto". No tenían nada interesante pero me resultó curioso el nombre... XD

Imagen

Estaba viendo "La casa de empeños" en la tele y me he dado cuenta que el logo es el mismo que el del CashConBerto [qmparto]

Logo en las camisetas:
Imagen
Esto me recuerda a un episodio de esos del canal Nitro o Energy no sé, sobre la subasta de almacenes, uno que se encontró con una NES hecha asco sólo consola, y uno diciendo que eso valdría millones que podría ser la primera revisión americana.
El tío fué con todo el hype a un experto, que básicamente le dijo que eso no valia ni un dolar ya que ni funcionaba.
EnRist escribió:
Luis_Adonay escribió:Hace poco en Tenerife, en la misma calle que el primer Cash Converters de la isla, abrieron una nueva tienda de segunda mano llamada "CashConBerto". No tenían nada interesante pero me resultó curioso el nombre... XD

Imagen

Estaba viendo "La casa de empeños" en la tele y me he dado cuenta que el logo es el mismo que el del CashConBerto [qmparto]

Logo en las camisetas:
Imagen

Me re-cito [carcajad] , en "Empeños a lo bestia" sale el mismo símbolo, tendra que ver con la compra venta o que se yo [+risas] .
EnRist escribió:
EnRist escribió:

Imagen

Logo en las camisetas:
Imagen

Me re-cito [carcajad] , en "Empeños a lo bestia" sale el mismo símbolo, tendra que ver con la compra venta o que se yo [+risas] .

http://blog.nathanslynnhavenpawn.com/in ... alls-mean/

Interesante, cada día aprende uno algo [carcajad] .
madridista_123 está baneado por "game over"
hoy he visto varios juegos de psx en el cash de bilbao dragon ball ultimte battle 2 a 4 euros y time crisis 3 euros lo mas destacados ahi se han quedado
madridista_123 escribió:hoy he visto varios juegos de psx en el cash de bilbao dragon ball ultimte battle 2 a 4 euros y time crisis 3 euros lo mas destacados ahi se han quedado

Asi que......no habia nada clasico? [snif]
Kasios escribió:
madridista_123 escribió:hoy he visto varios juegos de psx en el cash de bilbao dragon ball ultimte battle 2 a 4 euros y time crisis 3 euros lo mas destacados ahi se han quedado

Asi que......no habia nada clasico? [snif]

lo mas clasico era eso que yo sepa

El dragon ball no estaba mal de precio, 4€ es bastante asequible.
alexoiter escribió:

yo no he dicho que fuera caro solo que ese juego no me interesa porque ya lo tengo precisamente
el simbolo de las 3 bolas aparte de la historia que se cita mas arriba, se ponia antiguante fuera de la casas de empeños para que la gente sabiera lo que era incluso aunque no supiera leer. Es como actualmente el cruz verde de una farmacia, no t hace falta saber leer para saber que es una farmacia.
[bye]
Interesante la historia del simbolo
cupra4t escribió:el simbolo de las 3 bolas aparte de la historia que se cita mas arriba, se ponia antiguante fuera de la casas de empeños para que la gente sabiera lo que era incluso aunque no supiera leer. Es como actualmente el cruz verde de una farmacia, no t hace falta saber leer para saber que es una farmacia.
[bye]

Otros como por ejemplo tu, no saben escribir, el del verbo saber
Yo ayer me conseguí el street fighter 2 de la snes por 6 eurillos y mas contento que un ocho jejej.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
alexoiter escribió:

yo no he dicho que fuera caro solo que ese juego no me interesa porque ya lo tengo precisamente

Seguro que te pasas hoy y ya no está
palha escribió:
cupra4t escribió:el simbolo de las 3 bolas aparte de la historia que se cita mas arriba, se ponia antiguante fuera de la casas de empeños para que la gente sabiera lo que era incluso aunque no supiera leer. Es como actualmente el cruz verde de una farmacia, no t hace falta saber leer para saber que es una farmacia.
[bye]

Otros como por ejemplo tu, no saben escribir, el del verbo saber

se me ha colado y luego lo he escrito bien XD

y otros como tu, se comen las palabras! preterito imperfecto [sonrisa]
checalata escribió:Yo ayer me conseguí el street fighter 2 de la snes por 6 eurillos y mas contento que un ocho jejej.

Yo compre el street fighter con manual por ebay a 7,50€.
En el cash de maria auxiliadora en Sevilla, un par de ps2 tochas para piezas por 3€ la unidad
checalata escribió:Yo ayer me conseguí el street fighter 2 de la snes por 6 eurillos y mas contento que un ocho jejej.

buena compra amigo ;)
Tronak escribió:En el cash de maria auxiliadora en Sevilla, un par de ps2 tochas para piezas por 3€ la unidad

joder, lo mismo no tienen nada, no estoy fuera y me intento sacar una para trastear.
si la quieres de verdad me paso el lunes por la tarde por ella, tengo que ir al lidl a comprar
Tronak escribió:si la quieres de verdad me paso el lunes por la tarde por ella, tengo que ir al lidl a comprar

pues si valen 3 euros por mi perfe, coge la que veas que está mejor estéticamente o algo. Lo mismo lo que le pasa es que no va la lente y si no se la cambio fácil le meto un HD que tengo por aquí en el USB y ya está, y si no soldador y a darle caña a ver que le pasa.

Gracias de antebrazo y un saludo [beer]
pues mira que bien si la consigues arreglar menudo chollo de compra
madridista_123 escribió:pues mira que bien si la consigues arreglar menudo chollo de compra

Joder y tanto.
Por no abrir otro hilo no pregunto por aquí, si compramos un cartucho de SNES en un Cash, rastro o cualquier otro sitio, y lo queremos jugar y pasarnos el juego, recomedais cambiarle la pila antes de empezar a jugar?

Es posible que nos deje tirados la pila y se borra la partida?
kulunguelejfn escribió:Por no abrir otro hilo no pregunto por aquí, si compramos un cartucho de SNES en un Cash, rastro o cualquier otro sitio, y lo queremos jugar y pasarnos el juego, recomedais cambiarle la pila antes de empezar a jugar?

Puedes abrir un hilo con esa pregunta, kulunguelejfn, que no cobramos. XD

Respecto a la pregunta, si tuviese partiads grabadas, yo empezaría a jugarlo, que a la bateria no le vendrá nada mal.

Ahora si no tiene ningún juego guardado........ ¬_¬
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:Por no abrir otro hilo no pregunto por aquí, si compramos un cartucho de SNES en un Cash, rastro o cualquier otro sitio, y lo queremos jugar y pasarnos el juego, recomedais cambiarle la pila antes de empezar a jugar?

Puedes abrir un hilo con esa pregunta, kulunguelejfn, que no cobramos. XD

Respecto a la pregunta, si tuviese partiads grabadas, yo empezaría a jugarlo, que a la bateria no le vendrá nada mal.

Ahora si no tiene ningún juego guardado........ ¬_¬

Pues no recuerdo si tenia partidas grabadas... Hace tiempo que lo tengo, que quieres decir con que a la batería no le vendrá mal?

Que se recarga? Pensaba que era una simple pila, he abierto el cartucho y no esta oxidada ni nada, se ve en buen estado.
vral escribió:
madridista_123 escribió:pues mira que bien si la consigues arreglar menudo chollo de compra

Joder y tanto.

es una ganga. Yo me encontré de repente con tres ps2 sin tener ninguna antes. La primera me la encontré al lado de mi casa en un contenedor de la obra, la segunda me la compré en un cash por 5 euros y la tercera en el mismo sitio, una Slim por 3 euros, con mierda para parar un tren pero una vez en casa bien limpia. El caso es que fui comprándolas por que no iban bien (básicamente no leían) y al investigar un poco les he limpiado la lente y leen unas veces mejor y otras peor pero lo leen casi todo, asi que con un poco de suerte si alguien se compra una de esas lo peor que puedan tener sea la lente sucia, y con un bastoncillo pueda recuperarlas.
kulunguelejfn escribió:Pues no recuerdo si tenia partidas grabadas... Hace tiempo que lo tengo, que quieres decir con que a la batería no le vendrá mal?

Que se recarga? Pensaba que era una simple pila, he abierto el cartucho y no esta oxidada ni nada, se ve en buen estado.

No creo sean recargables, por lo menos las CR.. no lo son.
Era más por darle un merecido descanso..... XD

EDITO :Si la ves en buen estado, yo lo jugaría tal cual. [oki]

Yo no lo he hecho nunca, deberíamos mirar la duración de la pila del cartucho, que ya van para 20 años.

Yo por ejemplo estoy jugando al illusion y no le cambié nada, al ver que guardaba tiré millas, eso sí, después de cenar seguiré jugando y como no guarde me cagaré en todo cawento

Como te he dicho en principio no toques nada.
Lo cual no sirve de nada cuando llega un amigo y borra la partida para hacer la gracia.
sd-snatcher escribió:Lo cual no sirve de nada cuando llega un amigo y borra la partida para hacer la gracia.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Contigo al 100%
sd-snatcher escribió:Lo cual no sirve de nada cuando llega un amigo y borra la partida para hacer la gracia.

De lo que se libra uno por no tener amigos xD

Aqui otro ejemplo más de porque el SuperUfo8 es el mejor flashcart ever mint rare.
Despues de 2 años pasandome por el cash, sin poder pillarme nada por el maldito filtro, he conseguido mi primera compra retro :

Snes killer instinct sin caja en buen estado: 4.50
No esta mal teniendo en cuenta que se suelen ver a 10 euros
Hola compañeros!

Nights into the Dreams de Saturn en caja en buen estado, 20 euros.

Master System I pelada con un mando + cartuchos pelados de Sonic y Street of Rage, 59 euros.

;)

Saludos!!!
59 dolores me entran viendo esa master system a ese precio, aunque sea el primer modelo.
pickboy82 escribió:59 dolores me entran viendo esa master system a ese precio, aunque sea el primer modelo.

Y lo mejor de todo... vitrinas llenas de morralla amontonada una encima de la otra a punto de reventar... :o

;)

Saludos!!!
En el CC de Donosti, están de re-ordenación y sobre todo, poniendo precios nuevos a todo. Mis visitas se limitarán a pasar cuando haga algo por el barrio donde está, salí huyendo de allí a gran velocidad por esto: Mario Galaxy Wii = 31 €; Top Spin PS2 = 8,95€
Nada anterior a GBA.

Llevo meses sin comprar nada y a partir de ahora, menos.
El Top Spin no está mal por 8,95€ si viene con la consola, todos los cables, dos mandos, memory card y multitap.
esta misma mañana game watch green house 25€ en el cash,, estaba impoluta, sin caja claro,
8bits16bits escribió:esta misma mañana game watch green house 25€ en el cash,, estaba impoluta, sin caja claro,

Vaya! La que tuve de renacuajo... Parece que no está muy mal de precio, ¿No?

Si la viera por aquí me la agenciaba seguro.

;)

Saludos!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En just Price de Justo y Pastor, Gameboy color amarilla a 15€, Gameboy Advance a 8€, Street Fighter 2 de GB a 10€ con protector, creo que nada mas interesante tienen.

PD : Para Pato el típico Sonic que ya hacía mucho tiempo que no veía ninguno completo [sonrisa]
Pillado esta mañana un asterix de master system con caja pero sin instrucciones por 3 € (Madre mia con las veces que habre alguilado de pequeño este juego ...) y un donkey kong land y un street fighter II de game boy con capuchas por 1,5 € cada uno

Sin ser grandes chollazos es ver juegos a los que jugue de pequeño y me puede la nostalgia de volver a tenerlos
Los de GB tienen un gran precio, DKL está pero que muy bien.
Ajse1985 escribió:Pillado esta mañana un asterix de master system con caja pero sin instrucciones por 3 € (Madre mia con las veces que habre alguilado de pequeño este juego ...) y un donkey kong land y un street fighter II de game boy con capuchas por 1,5 € cada uno

Sin ser grandes chollazos es ver juegos a los que jugue de pequeño y me puede la nostalgia de volver a tenerlos

Wow yo empecé casi como tu :O

También con un Asterix de MS por 3 euros, juego que me alquilé mogollón de veces de pequeño.

Y me pasó lo que a ti al verlo: "mmm, por 3 euros es como alquilárselo una vez más pero para siempre XD".

Claro que ahora ya llevo unos cuantos más alquilados para siempre y no paro [+risas]
icecaap escribió:
Ajse1985 escribió:Pillado esta mañana un asterix de master system con caja pero sin instrucciones por 3 € (Madre mia con las veces que habre alguilado de pequeño este juego ...) y un donkey kong land y un street fighter II de game boy con capuchas por 1,5 € cada uno

Wow yo empecé casi como tu :O

También con un Asterix de MS por 3 euros, juego que me alquilé mogollón de veces de pequeño.

bueno son grandes precios

Y me pasó lo que a ti al verlo: "mmm, por 3 euros es como alquilárselo una vez más pero para siempre XD".

Claro que ahora ya llevo unos cuantos más alquilados para siempre y no paro [+risas]
javitronik escribió:
8bits16bits escribió:esta misma mañana game watch green house 25€ en el cash,, estaba impoluta, sin caja claro,

;)

Saludos!!!

pues ha volado, ya no esta
Por 25 está bien la máquinita.
Aquí sigue la capa caída, lo mismo, caro y poco más, mucho cartucho, cartuchos de snes a 12 del montón.
8bits16bits escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

pues ha volado, ya no esta

Vaya. Estuve por mandarte a por ella y todo... Que lástima.

Es lo que siempre se ha dicho. Con paciencia siempre salen cosas muy interesantes.

Lo único que hay que tener suerte y estar en el momento adecuado a la hora adecuada. Y eso ya es mas difícil.

;)

Saludos!!!
9034 respuestas