SELUXL escribió:Alex-Redfield escribió:Si tienes la suerte de que lo venda alguien sin idea de videojuegos no es tan raro. Sin ir más lejos también he conseguido cosas como un Sonic CD completo que también tenía el CD del Dragon's Lair dentro por 2€, o lo más reciente, 6 juegos de MD por 3,60€ todos.
Chollos así son raros de encontrar, pero no imposibles, pero vamos, que me da igual que me crean o no, yo sé bien lo que he pagado.
Doy fe de que lo que dice Alex es cierto, tal vez os sea extraño a los del norte, pero aquí en el sur y mas concretamente en Algeciras y alrededores, yo vivo en la misma ciudad que Alex, la especulación y los precios altos aun no ha llegado a los rastros.
Por poneros un ejemplo, en el mismo rastro que compro el el Zelda y en otros he comprado yo Final Fantasy VIII y VII y otros juegos de psx a 50 céntimos la unidad, como mucho 3€ otros de psx, de megadrive juegos como thunder force iv a 2€ la unidad estando completos, consolas completas a 5€-10€ y un amstrad CPC 6128 por 3€.
Y esos son los que recuerdo ahora mismo.
Desconfiamos de los precios altos y también de los bajos... No se que intención puede tener alguien mintiendo sobre lo que le cuesta algo en este foro, menos aun de usuarios habituales...
Siempre he dicho que en cuanto a consolas clásicas NO HAY PRECIO FIJO O ESTABLECIDO y no debería haberlo, lo mismo encuentras un Zelda ocarina a 4€ o a 100€, por lo tanto ni uno, ni otro, ni el del medio es su precio.