[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

alkaiser69 escribió:
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Si tienes la suerte de que lo venda alguien sin idea de videojuegos no es tan raro. Sin ir más lejos también he conseguido cosas como un Sonic CD completo que también tenía el CD del Dragon's Lair dentro por 2€, o lo más reciente, 6 juegos de MD por 3,60€ todos.
Chollos así son raros de encontrar, pero no imposibles, pero vamos, que me da igual que me crean o no, yo sé bien lo que he pagado.

Doy fe de que lo que dice Alex es cierto, tal vez os sea extraño a los del norte, pero aquí en el sur y mas concretamente en Algeciras y alrededores, yo vivo en la misma ciudad que Alex, la especulación y los precios altos aun no ha llegado a los rastros.

Por poneros un ejemplo, en el mismo rastro que compro el el Zelda y en otros he comprado yo Final Fantasy VIII y VII y otros juegos de psx a 50 céntimos la unidad, como mucho 3€ otros de psx, de megadrive juegos como thunder force iv a 2€ la unidad estando completos, consolas completas a 5€-10€ y un amstrad CPC 6128 por 3€.

Y esos son los que recuerdo ahora mismo.
Desconfiamos de los precios altos y también de los bajos... No se que intención puede tener alguien mintiendo sobre lo que le cuesta algo en este foro, menos aun de usuarios habituales...

Siempre he dicho que en cuanto a consolas clásicas NO HAY PRECIO FIJO O ESTABLECIDO y no debería haberlo, lo mismo encuentras un Zelda ocarina a 4€ o a 100€, por lo tanto ni uno, ni otro, ni el del medio es su precio.

Pues menudas gangas teneis por allí, menuda miseria le deben de dar al pobre vendedor.

La mayoría de la gente que vende estas cosas en los rastros de por aquí lo sacan de los contenedores, puntos limpios, basureros y de intercambiarse luego estas cosas entre ellos, por lo que la mayoría de cosas le salen gratis, bueno, les cuesta el patearse los contenedores y demas.
Luego también están los que venden sus propias cosas que tenían abandonadas en un trastero y que no quieren para nada.
Muchos son gitanos que se dedican a la chatarra, etc.
Un rastro no es un cash converters, por suerte, y es la única opción que aun nos queda a los coleccionistas pobres XD
Y no solo eso, los gitanos (yo de chico tenia muchos amiguillos gitanillos.) tambien tenian Megadrives y juegos, y creo que hasta los que mas, asi que no es raro que vendan articulos que han sido de su propiedad, y por dos duros. xD
InvokeR2 escribió:Y no solo eso, los gitanos (yo de chico tenia muchos amiguillos gitanillos.) tambien tenian Megadrives y juegos, y creo que hasta los que mas, asi que no es raro que vendan articulos que han sido de su propiedad, y por dos duros. xD

Cierto, de hecho la mayoría de playstations, y juegos de esta, que encuentro la venden los gitanos y me dicen que son suyas propias pero que las venden porque ya no las quieren y como dices por pocos euros.
Además vivo en el segundo barrio con mas gitano por metro cuadrado de todo Algeciras y todos tienen la "plei 3".
En unos años se las encontrara mi hijo en un rastro... XD
Yo hara 4-5 años le compre a un gitano el mando del steelbatallion sin pedales por5-10€ con la idea de conseguir un pedal de 3 pedales. El tema esta en que funcionaba pero no podia caminar jejej. Y el otro tema es de donde leches lo sacaria. Lo llevaba en la bicicleta colgando xDD
De algún contenedor xD
Yo mismo al tirar la basura me encontre una vez de golpe una psx, megadrive, cables, mandos y juegos. Es lo bueno, la obligacion de tener que separar toda la basura electronica de la organica, solo le faltaba el lacito.
D: Por cierto todo funcionaba perfectamente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Alex-Redfield escribió:De algún contenedor xD

aprovecharlo ¬_¬
Pues en el rastro de aquí si hay especulación, por un ff8 pedían una vez 50 pavos y se quedaba tan tranquilo el notas... O consolas en caja he visto pedir hasta 40 y 50 euros o a veces más, hablo concretamente de una n64 que vi venderse a 40 pavos alli en mi cara, y el comprador tan a gusto también, y bien que la paseaba alegremente bajo el brazo luego de pagar los 40 pavazos, por ese precio la pilla en mucho mejor estado en otros sitios y no en un rastro dónde se supone que vas a ahorrar y reciclar trastos que otros no quieren.
Y luego por contra tener suerte de gente que no mira internet y no tenga al lado algún puesto de espabilado que le diga que eso es caro para reventarte la compra, que también me ha pasado.

El caso de ir a comprar una psone en caja perfectisima por 3 pavos y el del puesto de al lado decirle que eso vale mucho más que pidiera minimamente 40 euros, y ya se echó atrás el vendedor.

Luego cosas como un megaman 1 completo de nes a 3 euros como cogí hace un tiempo entre otros muchos juegos también a 3 pavos cada, pero vamos, cuestión de suerte.
ivalice27 escribió:El caso de ir a comprar una psone en caja perfectisima por 3 pavos y el del puesto de al lado decirle que eso vale mucho más que pidiera minimamente 40 euros, y ya se echó atrás el vendedor.

Eso es para darle en toda la boca al del puesto por bocazas.
Twotsunami escribió:Yo mismo al tirar la basura me encontre una vez de golpe una psx, megadrive, cables, mandos y juegos. Es lo bueno, la obligacion de tener que separar toda la basura electronica de la organica, solo le faltaba el lacito.

Llevo años y años tirando la basura y nunca me he encontrado nada de eso, tambien es verdad que aqui no tenemos puntos limpios y que va todo al mismo contenedor. Pobre de mi. [carcajad]

Lo bueno de esas cosas es que les das una segunda "vida." y no terminan destrozadas en el vertedero.
Twotsunami escribió:Yo mismo al tirar la basura me encontre una vez de golpe una psx, megadrive, cables, mandos y juegos. Es lo bueno, la obligacion de tener que separar toda la basura electronica de la organica, solo le faltaba el lacito.

Joer que envidia!! como te encuentras todas esas cosas??? gente con suerte.
Hoy he visto en una tienda de 2a mano de Granada lo que creo que es una barbaridad:final fantasy 13 precintado a 130.no entiendo mucho del valor de los fantasía pero vamos, que me ha chocado un poco...
soulkeeperIII escribió:Hoy he visto en una tienda de 2a mano de Granada lo que creo que es una barbaridad:final fantasy 13 precintado a 130.no entiendo mucho del valor de los fantasía pero vamos, que me ha chocado un poco...

¿El XII? Creo que el vendedor estaba puesto de trippis hasta arriba, ese juego es actual y seguro que con un poco de suerte lo pillas en cualquier MediaMarkt por 20-30€.
soulkeeperIII escribió:Hoy he visto en una tienda de 2a mano de Granada lo que creo que es una barbaridad:final fantasy 13 precintado a 130.no entiendo mucho del valor de los fantasía pero vamos, que me ha chocado un poco...

EL 13?? Pero si están de liquidaciones con y sale tirado de precio!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kulunguelejfn escribió:

EL 13?? Pero si están de liquidaciones con y sale tirado de precio!!!

Pues en el Just Price tiene la ed.col a 30€ y es PAL/UK siendo que se puede encontrar en webs por 15€ PAL/ESP y precintado, algunas veces no entiendo como ponen los precios
Yo el 13 lo he visto por 8 euros en los GAME.

Así que o se debe a un error... o lo que dice un compañero mas arriba, que estaba hasta las trancas de ácido el que le puso el precio.

;)

Retrosaludos!!!
ivalice27 escribió:Pues en el rastro de aquí si hay especulación, por un ff8 pedían una vez 50 pavos y se quedaba tan tranquilo el notas... O consolas en caja he visto pedir hasta 40 y 50 euros o a veces más, hablo concretamente de una n64 que vi venderse a 40 pavos alli en mi cara, y el comprador tan a gusto también, y bien que la paseaba alegremente bajo el brazo luego de pagar los 40 pavazos, por ese precio la pilla en mucho mejor estado en otros sitios y no en un rastro dónde se supone que vas a ahorrar y reciclar trastos que otros no quieren.
Y luego por contra tener suerte de gente que no mira internet y no tenga al lado algún puesto de espabilado que le diga que eso es caro para reventarte la compra, que también me ha pasado.

El caso de ir a comprar una psone en caja perfectisima por 3 pavos y el del puesto de al lado decirle que eso vale mucho más que pidiera minimamente 40 euros, y ya se echó atrás el vendedor.

Luego cosas como un megaman 1 completo de nes a 3 euros como cogí hace un tiempo entre otros muchos juegos también a 3 pavos cada, pero vamos, cuestión de suerte.

Hablando de rastros, alguien ah últimamente al de Valencia ??? recuerdo que iba un hombre ya mayor con mucho de Snes, por si se sigue encontrando alguién que venda videojuegos...
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:
ivalice27 escribió:Es un modo de demostrar que es cierto, cada dia somos más incrédulos con la que está cayendo [carcajad] , porque hay cada uno que se columpia que no veas, pero vamos, que lo ponga quien quiera, yo nunca pongo tickets ni me importa que alguien me crea o no el precio por el que pagué un juego, es cosa de cada. :-|

Coincido contigo, a mi me da igual que sea verdad que no.

No es por criticar, que sea o que no verdad, simplemente se me hace raro siendo que los cartuchos de Zelda de N64 se suelen ver entre 20€-40€, y encontrando gangas tenemos el ejemplo del FF7 por 5€

No es tan raro hombre, en Valencia también se pueden encontrar cosas del estilo, eso si... no todos los días.
el 13 esos pastizales? que lleva dentro? una cadena de oro?
alkaiser69 escribió:
ivalice27 escribió:Pues en el rastro de aquí si hay especulación, por un ff8 pedían una vez 50 pavos y se quedaba tan tranquilo el notas... O consolas en caja he visto pedir hasta 40 y 50 euros o a veces más, hablo concretamente de una n64 que vi venderse a 40 pavos alli en mi cara, y el comprador tan a gusto también, y bien que la paseaba alegremente bajo el brazo luego de pagar los 40 pavazos, por ese precio la pilla en mucho mejor estado en otros sitios y no en un rastro dónde se supone que vas a ahorrar y reciclar trastos que otros no quieren.

Hablando de rastros, alguien ah últimamente al de Valencia ??? recuerdo que iba un hombre ya mayor con mucho de Snes, por si se sigue encontrando alguién que venda videojuegos...

Hay un par de puestos con precios muy altos. En el resto, si encuentras algo tiene que ser antes de que los que están en esos dos puestos lo compren, xq se patean el rastro para pillar gangas antes q nadie y revenderlas :/
Yo hace tiempo que no consigo nada decente, máximo algún juego en un estado muy variable cada 3 o 4 semanas...
jalsimoo escribió:
alkaiser69 escribió:

Hay un par de puestos con precios muy altos. En el resto, si encuentras algo tiene que ser antes de que los que están en esos dos puestos lo compren, xq se patean el rastro para pillar gangas antes q nadie y revenderlas :/
Yo hace tiempo que no consigo nada decente, máximo algún juego en un estado muy variable cada 3 o 4 semanas...

Muchas gracias, entonces para pillar algo decente se tiene que madrugar y bastante verdad ???
Me pase por una tienda en Vilanova y tenían un paper mario de la cube por 45€......
alkaiser69 escribió:
jalsimoo escribió:
alkaiser69 escribió:

Muchas gracias, entonces para pillar algo decente se tiene que madrugar y bastante verdad ???

En el de Valencia en el último año y medio han subido mucho los precios, sobretodo los puestos de rumanos. Algo se sigue encontrando de vez en cuando, pero antes recuerdo ir y habia tal variedad de cosas que me daba una vuelta entera y entonces decidía a por cuales ir. Ahora si ves algo que te interesa no hay que pensárselo.

En cuanto a la hora, no necesariamente hay que madrugar, es todo cuestión de suerte y de pillar las cosas recién sacadas (ten en cuenta que algunos puestos llegan más tarde, y sobretodo muchos escarbadores de basura sin licencia llevan cosas para intentar ponerlas en los puestos de los que sí tienen a lo largo de la mañana) . Yo algunas de las mejores cosas que he comprado han sido a mitad de mañana, eso si, conforme lo sacaban de la bolsa.
Yo las mejores cosas que he pillado no han sido a primera hora de la mañana, más bien al contrario, aparte al menos aquí la misma gente que vende en el rastro ya se da sus paseos en cuanto llegan incluso antes de montar su puesto preguntando que traen los demás para arrasar de buena mañana y ponerlas a vender ellos o llevárselas para los foros y sitios de internet.

Ayer pillé un parasol star rainbow island II por 12 pavos en el cash, me pareció buen precio para ver como se venden fuera y le tenía muchas ganas al juego desde hace tiempo, precio de cash, caro, pero bueno, era pillarlo o dejarlo, sabía que me arrepentiría luego y cuando volviera no estaría seguro. :-|
ivalice27 escribió:Yo las mejores cosas que he pillado no han sido a primera hora de la mañana, más bien al contrario, aparte al menos aquí la misma gente que vende en el rastro ya se da sus paseos en cuanto llegan incluso antes de montar su puesto preguntando que traen los demás para arrasar de buena mañana y ponerlas a vender ellos o llevárselas para los foros y sitios de internet.

Ayer pillé un parasol star rainbow island II por 12 pavos en el cash, me pareció buen precio para ver como se venden fuera y le tenía muchas ganas al juego desde hace tiempo, precio de cash, caro, pero bueno, era pillarlo o dejarlo, sabía que me arrepentiría luego y cuando volviera no estaría seguro. :-|

si tanto lo querias es un buen precio porque aparte si al final dudas y no lo coges puede que cuando vuelvas ya no este el juego
Lo que pasa es que me jode pagar tanto en un cash, por eso me pienso las cosas, el juego lo quería desde luego pero eso, darles el gustazo de pagarlo no me gusta tanto, pero bueno, era la oportunidad sin retorno porque luego fijo no estaba, como tenía un vale de 5, se me quedó por 7.
davorz escribió:
En el de Valencia en el último año y medio han subido mucho los precios, sobretodo los puestos de rumanos. Algo se sigue encontrando de vez en cuando, pero antes recuerdo ir y habia tal variedad de cosas que me daba una vuelta entera y entonces decidía a por cuales ir. Ahora si ves algo que te interesa no hay que pensárselo.

En cuanto a la hora, no necesariamente hay que madrugar, es todo cuestión de suerte y de pillar las cosas recién sacadas (ten en cuenta que algunos puestos llegan más tarde, y sobretodo muchos escarbadores de basura sin licencia llevan cosas para intentar ponerlas en los puestos de los que sí tienen a lo largo de la mañana) . Yo algunas de las mejores cosas que he comprado han sido a mitad de mañana, eso si, conforme lo sacaban de la bolsa.

Exacto. Yo madrugo porque hay menos gente y lo veo más tranquilo, pero es cierto que alguna vez he encontrado cosillas a media mañana. Lo de los precios es lo mismo que pienso yo. De aqui a hace año y medio o dos años no sé qué ha pasado, que los precios se han disparado, tanto en el rastro como en los cash... antes en los cash los cartuchos no subían de los 4€, y ahora es bastante común
encontrarlos a más de 10€.
ivalice27 escribió:Lo que pasa es que me jode pagar tanto en un cash, por eso me pienso las cosas, el juego lo quería desde luego pero eso, darles el gustazo de pagarlo no me gusta tanto, pero bueno, era la oportunidad sin retorno porque luego fijo no estaba, como tenía un vale de 5, se me quedó por 7.

bueno 7 euros no esta mal
yo al rastro siempre voy a las 7,30 de la mañana, es la única manera de encontrar algo a buen precio, por lo menos donde voy yo, vuelta rápida y lo que vea uno sin pensarlo comprarlo que te lo levantan rápido, pero esta claro, los rastros se están espabilando y ya no encuentras gran cosa,

como este domingo, un chiquillo por unas game boy clasic sin protector de pantalla 7€ unidad, y un zelda solo cartucho de gb, 25€ jijijiji,,, como locos
jalsimoo escribió:
davorz escribió:

Exacto. Yo madrugo porque hay menos gente y lo veo más tranquilo, pero es cierto que alguna vez he encontrado cosillas a media mañana. Lo de los precios es lo mismo que pienso yo. De aqui a hace año y medio o dos años no sé qué ha pasado, que los precios se han disparado, tanto en el rastro como en los cash... antes en los cash los cartuchos no subían de los 4€, y ahora es bastante común

De normal en los Cash de Valencia los cartuchos están a 3€ a no ser que sean MArios, Zeldas y algunos así conocido que es cuando pueden llegar a los 10€
alkaiser69 escribió:
jalsimoo escribió:
davorz escribió:

De normal en los Cash de Valencia los cartuchos están a 3€ a no ser que sean MArios, Zeldas y algunos así conocido que es cuando pueden llegar a los 10€

Yo los únicos que veo por 3€ son los típicos de deportes... el resto valen más caros. Si acaso alguno de GB hay entre 3 y 5€, pero vamos, de 64 por ejemplo no.
Igualmente yo antes pillaba algún juego completo a 4-5€ y ahora los veo a más de 12€. Algo ha pasado y no se puede negar.
que si que se han inflado los precios si eso es evidente
Comentaba cartuchos de GB, GBA y GBC
Decidme el truco para levantarse tan temprano un Domingo jeje
Jaja! Empalmar es el truco!
deseoparadise escribió:Decidme el truco para levantarse tan temprano un Domingo jeje

De empalme y punto ;)
Fgutierrez84 escribió:Jaja! Empalmar es el truco!

jaja cuando tengáis hijos me comprenderéis!
deseoparadise escribió:
Fgutierrez84 escribió:Jaja! Empalmar es el truco!

jaja cuando tengáis hijos me comprenderéis!

jijijij yo tengo uno que se levanta a las 7, voy con tiempo de sobra para ir al rastro
Just price de calle Ruzafa cartuchos de 3 Fifas de Snes a 10€ cada uno... [qmparto]
Buafff y sera el tipico fifa 96 seguro
Aqui en bcn la verdad nada nuevo.en sabadell una saturn a 100 euracos
Fgutierrez84 escribió:Buafff y sera el tipico fifa 96 seguro

Especificando eran : Fifa Internacional Soccer, 96 y 97 a 10€ la unidad y solo cartucho, tambien tiene el
Dragon Ball Z 1 jap a 20€ solo cartucho
alkaiser69 escribió:
Fgutierrez84 escribió:Buafff y sera el tipico fifa 96 seguro

Especificando eran : Fifa Internacional Soccer, 96 y 97 a 10€ la unidad y solo cartucho, tambien tiene el
Dragon Ball Z 1 jap a 20€ solo cartucho

Que baratos ahora mismo voy a buscarlos (ironia) [+furioso]
Visto a última hora el Fahrenheit por 5€ en el Cash de Avd del Puerto
alkaiser69 te pasas el dia visitando estas tiendas de segunda mano? [+risas]
ivalice27 escribió:alkaiser69 te pasas el dia visitando estas tiendas de segunda mano? [+risas]

Hoy he ido al centro y alli estan Just Price, Cash y B.Market

El otro Cash esta al lado de casa deun amigo y ya de paso...
alkaiser69 escribió:
ivalice27 escribió:alkaiser69 te pasas el dia visitando estas tiendas de segunda mano? [+risas]

Que suerte tener tantas tan cerca, yo tengo una y adiós mu wenas.
ivalice27 escribió:
alkaiser69 escribió:

Que suerte tener tantas tan cerca, yo tengo una y adiós mu wenas.

No me queda el centro cerca pero siempre que voy me paso y suelo comentar lo que veo así mas o menos interesante, al usuario que compró el FFIX platinum le dí el chivatazo por aquí, por el barrio tengo el Cash, B.MArket y Just Price que en unos 15 minutos he ido a las 3 así que por eso suelo visitarlas tanto, si me quedaran lejos ni de coña iba ya que como ya comenté un 5% de las veces que entro salgo con algo.

PD : Veremos que dura el Fahrenheit...
Aqui en Valencia, en el cash del centro compré un Rayman Origins de Ps3 por 7€...Me parece un buen precio.

Además cerca de donde vivo hay 2 tiendas de segunda mano muy particulares de barrio...Alguna vez he salido con algo.

Tengo que ir al rastro, a ver si encuentro cosillas baratas de psx especialmente...

Hola compañero!Yo tambien soy de Valencia, pero no sé donde está el B.Market...me podrías decir por donde queda?
En el Just Price, ayer me pillé el Crash Bandicoot 3 Warped por 2 € XD XD Saludos!
9034 respuestas