[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

azulantares escribió:85€ por una dreamcast?!

Hace 3 semanas un amigo compró una en el cash de Murcia por 25€, con cableado y mando, me pareció un buen precio ya que el estado estético era muy bueno pero no me parecía tampoco una ganga que digamos.

Sí, yo flipé también. A esta gente le suena que estas cosas viejas valen algo y se inventan los precios o ponen el primero que ven en Ebay. Y en ese Cash yo he comprado hasta aburrirme antes del boom retro-idiota y los que manejan el tinglado son los mismos.

Eso sí, juegos 0, creo que esos van directos a subasta ;)
Hoy dando un paseo con mi amigo, pasemos por un escaparate del cash converters. Juegos famicon rpg de la super a 20 €, un cartucho de la N64 a 30€, etc etc. Normalmente no suelo entrar mucho a estos sitios, pero ando buscando una megadrive 1 ya que la mía se murió :( , el precio que ví de las consolas sueltas era de 20-30, con los cables 40 €, con caja 60-70 €. Mi pregunta aunque se desvíe del tema, ¿qué megadrive ofrece mejor calidad una USA, Japonesa, o europea?, todos los juegos de los que dispongo son Pal, ¿Y cuál es su precio por la consola pelada?
SELUXL escribió:
Fenrisúlfr escribió:
Twotsunami escribió:Me ha entrado curiosidad y he ido a la web donde lo compraste. Me he encontrado una sorpresa mayuscula, dentro de la web hay un video cortisimo, sobre una noticia de la sexta hablando de la tienda. Ojito al final del video los que no lo habeis visto porque no tiene desperdicio...
http://www.sellandbuy.es/segunda-mano-en-tv/
saludos

[lapota]

Partiendo de la base que el reportaje de la Secta es especulador y manipulador, ese reportaje creo que fue emitido en navidad. Este juego no estaba a la venta hasta el otro dia. Os lo aseguro. ;)

Además ese juego es platinum, ¿no?

"Chozallo" segun el "expertillo" porque con "el embalaje original" el FF8 platinum cuesta 200e y si no es con "el embalaje original" entre 80 y 100... todo un experto si....
Luego miran en eBay los de las noticias y oh... es cierto! un flipado vende el FF8 platinum por 200e, ese debe ser su precio realmente! a lo que se haya vendido en subasta, los precios menores en el mismo eBay o a lo que se venda en otros sitios no importa...

Ademas, el noticiario de la sexta incitando a la especulacion...xD

Por cierto, que significa que en su embalaje original cuesta 200e y sin el entre 80 y 100? Con la caja 200e y solo los discos o en una caja de cd normal 80 o 100e? No entiendo ese termino del embalaje original que usa el "expertillo".

Pues al final parece que ese mismo juego que era un chollazo por 15e porque en realidad costaba 200e no lo han vendido hasta que lo han bajado a 4,50e........................................ [qmparto]
NWOBHM escribió:
azulantares escribió:85€ por una dreamcast?!

Hace 3 semanas un amigo compró una en el cash de Murcia por 25€, con cableado y mando, me pareció un buen precio ya que el estado estético era muy bueno pero no me parecía tampoco una ganga que digamos.

Sí, yo flipé también. A esta gente le suena que estas cosas viejas valen algo y se inventan los precios o ponen el primero que ven en Ebay. Y en ese Cash yo he comprado hasta aburrirme antes del boom retro-idiota y los que manejan el tinglado son los mismos.

Eso sí, juegos 0, creo que esos van directos a subasta ;)

Pues por lo que comentas, y por lo inflados que están los precios en ese cash... seguro que muchas cosas las sacan a subasta directamente
madridista_123 está baneado por "game over"
En el video esta claro que el encargador de los juegos no tiene ni puta idea del precio real del final fantasy pero tampoco hacia falta el que lo compro que lo dijera cual es su precio por la television porque gracias a gente como esa tambien suben los precios luego
Hoy me pasaré por el Cash, aprovechando que me coge de camino, con cero expectativas eso sí. Mañana os contaré...
En el cash de mi ciudad hay un GC con mando y cables por 25€, es un buen precio? Porque esto pensando en pillarla :/
solde24 escribió:En el cash de mi ciudad hay un GC con mando y cables por 25€, es un buen precio? Porque esto pensando en pillarla :/

Esta 10€ por encima de lo tipico pero tampoco es un desfase grande, si le dices que te la has encontrado mejor en ebay por 10 menos, y le regatas un juego creo que triunfas.

Aunque tambien tienes que ver en que estado esta la maquina.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luis_Adonay escribió:Hoy me pasaré por el Cash, aprovechando que me coge de camino, con cero expectativas eso sí. Mañana os contaré...

Cada vez que voy entro con 5% de esperanzas de salir con algo....
InvokeR2 escribió:
solde24 escribió:En el cash de mi ciudad hay un GC con mando y cables por 25€, es un buen precio? Porque esto pensando en pillarla :/

Esta 10€ por encima de lo tipico pero tampoco es un desfase grande, si le dices que te la has encontrado mejor en ebay por 10 menos, y le regatas un juego creo que triunfas.

Hace un par de semanas me saque el Mario Sunshine y el Colosseum por 3€ cada uno, hace la equivalencia? xD

Cabe decir que no es un cash, sino una tienda d segunda mano de otra empresa (yo las llamo todas igual xD)
solde24 escribió:
InvokeR2 escribió:

Hace un par de semanas me saque el Mario Sunshine y el Colosseum por 3€ cada uno, hace la equivalencia? xD

Cabe decir que no es un cash, sino una tienda d segunda mano de otra empresa (yo las llamo todas igual xD)

Del Colosseum tienen 2 en Just Price a 15€ cada uno, los tienen ya varios meses.
solde24 escribió:
InvokeR2 escribió:

Tu intenta regatearle por sacarte un jueguecillo mas, si cuela bien, si no pues bueno. 10€ tampoco te va a arruinar.
apicerum escribió:Hoy dando un paseo con mi amigo, pasemos por un escaparate del cash converters. Juegos famicon rpg de la super a 20 €, un cartucho de la N64 a 30€, etc etc. Normalmente no suelo entrar mucho a estos sitios, pero ando buscando una megadrive 1 ya que la mía se murió :( , el precio que ví de las consolas sueltas era de 20-30, con los cables 40 €, con caja 60-70 €. Mi pregunta aunque se desvíe del tema, ¿qué megadrive ofrece mejor calidad una USA, Japonesa, o europea?, todos los juegos de los que dispongo son Pal, ¿Y cuál es su precio por la consola pelada?

Y diccionarios, no tenían en el escaparate???
La verdad que no sé quien pone los precios en el Cash ni que criterio siguen....algunos muy conocidos valen baratos y otros que no sabe su tía ni de donde los han sacado te piden 30 pavos... pero bueno todo es cuestión de buscar...eso sí mirad siempre el disco como está de rayado..al menos en el de mi ciudad te lo dejan ver.
eloypalo escribió:La verdad que no sé quien pone los precios en el Cash ni que criterio siguen....algunos muy conocidos valen baratos y otros que no sabe su tía ni de donde los han sacado te piden 30 pavos... pero bueno todo es cuestión de buscar...eso sí mirad siempre el disco como está de rayado..al menos en el de mi ciudad te lo dejan ver.

Anda que no les he dicho de vees que no me lo llevo por estar rayado... de normal no ponen pegas al igual que probarte una consola para luego no hacer el viaje de vuelta...
alkaiser69 escribió:
eloypalo escribió:La verdad que no sé quien pone los precios en el Cash ni que criterio siguen....algunos muy conocidos valen baratos y otros que no sabe su tía ni de donde los han sacado te piden 30 pavos... pero bueno todo es cuestión de buscar...eso sí mirad siempre el disco como está de rayado..al menos en el de mi ciudad te lo dejan ver.

Anda que no les he dicho de vees que no me lo llevo por estar rayado... de normal no ponen pegas al igual que probarte una consola para luego no hacer el viaje de vuelta...

Si es que no prueban nada como van a saber si esta rallado
En el Cash de Bilbao había unos cuantos de game cube me dio por pedir que me sacaran un batman que costaba 7 euros y parecía que lo utilizaron como frisby, allí se quedo.
EL Colosseum acabo de ver que lo tienen a 18€ y en el Cash de Avd del Puerto Persona 4 UK con BSO a 5€
palha escribió:
apicerum escribió:Hoy dando un paseo con mi amigo, pasemos por un escaparate del cash converters. Juegos famicon rpg de la super a 20 €, un cartucho de la N64 a 30€, etc etc. Normalmente no suelo entrar mucho a estos sitios, pero ando buscando una megadrive 1 ya que la mía se murió :( , el precio que ví de las consolas sueltas era de 20-30, con los cables 40 €, con caja 60-70 €. Mi pregunta aunque se desvíe del tema, ¿qué megadrive ofrece mejor calidad una USA, Japonesa, o europea?, todos los juegos de los que dispongo son Pal, ¿Y cuál es su precio por la consola pelada?

Y diccionarios, no tenían en el escaparate???

Tu, los modismos de cada region, como que no. ¿Verdad?

Una tila os metia en vena a mas de uno. [carcajad] [carcajad]
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:

Si es que no prueban nada como van a saber si esta rallado

Pues si, de echo kulun abrió un hilo con un disco que en el estado en el que se encontraba era poco suponer que lo hubieran arrastrado por toda la ciudad.
Yo me traje la peli de "La increible historia de caperucita roja" edicion 2 discos del cash converter y al llegar a casa el disco 1 (la pelicula) muy, muy rallado pero funcionaba mientras que el disco 2 (los extras) estaba perfecto. Por 0,75€ que me costo preferi quedarmela pero desde entonces miro los discos y si lo veo rallado no me lo llevo. Eso de que te dan 2 dias para probarlo conmigo no cuela porque con las pelis en dvd vale que te las cambian pero tiene que ser por una del stock que tengan en ese momento y ya jode porque no sera la que querias y con cualquier aparato electronico no te devuelven la pasta sino que te dan un vale...

P.D. Cuando compro algo en mi cash, compruebo que todo este bien pero no me interesa (por lo que sea) y no me lo llevo los empleados se mosquean conmigo aunque me da igual ¿no seria normal que no te pusieran pega en probarlo y no se enfaden si no te lo llevas? yo no tengo la culpa de que ellos vendan cosas en mal estado.
Bueno esta tarde visita al de la Farga.
La sorpresa me la llevo al fin en sacarme una DS lite para la colección, color azul y realmente bastante decente. 20 euros.
Vale yo me olía algún defecto.. Llamo al dependiente y ya me dice que la consola es rara... ¿ el color? ¿ el precio? ¿ qué las otras con defectos estén peor y por 30?
Las pantallas perfectas. Y lo de la bisagra.. Una gota de pegamento y como nueva.

Me he llevado también una color de las transparentes que me faltaba para la serie, con la gracia de que habían puesto el precio directamente la pegatina en la pantalla...

Productos interesantes... Nada más,
mirakbueno escribió:Yo me traje la peli de "La increible historia de caperucita roja" edicion 2 discos del cash converter y al llegar a casa el disco 1 (la pelicula) muy, muy rallado pero funcionaba mientras que el disco 2 (los extras) estaba perfecto. Por 0,75€ que me costo preferi quedarmela pero desde entonces miro los discos y si lo veo rallado no me lo llevo. Eso de que te dan 2 dias para probarlo conmigo no cuela porque con las pelis en dvd vale que te las cambian pero tiene que ser por una del stock que tengan en ese momento y ya jode porque no sera la que querias y con cualquier aparato electronico no te devuelven la pasta sino que te dan un vale...

P.D. Cuando compro algo en mi cash, compruebo que todo este bien pero no me interesa (por lo que sea) y no me lo llevo los empleados se mosquean conmigo aunque me da igual ¿no seria normal que no te pusieran pega en probarlo y no se enfaden si no te lo llevas? yo no tengo la culpa de que ellos vendan cosas en mal estado.

Si dejaran probar siempre las cosas eso no pasaria, al igual que deberian de probar todo lo que compran ya que les vendi el Pokemon amarillo que no iba...
alkaiser69 escribió:Si dejaran probar siempre las cosas eso no pasaria, al igual que deberian de probar todo lo que compran ya que les vendi el Pokemon amarillo que no iba...

Pues si, aqui en almeria se escudan en que tienes dos dias para probar lo que compres para no probartelo en tienda y asi ellos ganar dinero ya que una vez que te lo lleves funcionando o no el dinero ya no lo ves...
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Si dejaran probar siempre las cosas eso no pasaria, al igual que deberian de probar todo lo que compran ya que les vendi el Pokemon amarillo que no iba...

Pues si, aqui en almeria se escudan en que tienes dos dias para probar lo que compres para no probartelo en tienda y asi ellos ganar dinero ya que una vez que te lo lleves funcionando o no el dinero ya no lo ves...

Y encima no devuelven el dinero, vaya o no vaya ellos ya te han vendido algo por x

Y sabías que no funcionaba y aún así lo vendiste ?
FFantasy6 escribió:

Pato, no se si recuerdas que con eso ya hubo jaleo y moderacion borro mensajes...
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

Pato, no se si recuerdas que con eso ya hubo jaleo y moderacion borro mensajes...

A si ? Como no me fijo en los nicks no se si es el mismo.
FFantasy6 escribió:A si ? Como no me fijo en los nicks no se si es el mismo.

Si, era el mismo.
Dejando el tema, sigue el Medievil 2 y tienen el Gran Turismo 2 a 5€ con manual y no Platinum
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:A si ? Como no me fijo en los nicks no se si es el mismo.

Si, era el mismo.

Pues no lo entiendo.
alkaiser69 escribió:Dejando el tema, sigue el Medievil 2 y tienen el Gran Turismo 2 a 5€ con manual y no Platinum

El tema lo dejamos pero aviso al pato para que no empiece otra discusion porque puede venir moderacion con la porra y repartir palos a mansalva en forma de mensajes borrados y/o baneos segun la situacion lo requiera.
Como está la cosa en los cash de bcn y mataró? alguien se ha pasado no hace mucho y ha visto algo interesante? Principalmente me interesan juegos de spectrum, master system, super famicom... saludos gente!
Se escudan en que no devuelven el dinero o que emiten un vale pero por Ley os tienen que devolver el dinero, es un derecho irrenunciable ponga lo que ponga en el ticket o en carteles en la tienda
A mi siempre me han dado la opción del dinero cuando lo he pedido, pero eso si... te ofrecen primero el vale.
deseoparadise escribió:Se escudan en que no devuelven el dinero o que emiten un vale pero por Ley os tienen que devolver el dinero, es un derecho irrenunciable ponga lo que ponga en el ticket o en carteles en la tienda

Hola estas completamente equivocado , llevo muchisimos años trabajando en comercio y siempre que te lo pongan es totalmente legal , si no vete a consumo y preguntalo ya veras lo que te dicen un saludo
Rataerte escribió:
deseoparadise escribió:Se escudan en que no devuelven el dinero o que emiten un vale pero por Ley os tienen que devolver el dinero, es un derecho irrenunciable ponga lo que ponga en el ticket o en carteles en la tienda

Hola estas completamente equivocado , llevo muchisimos años trabajando en comercio y siempre que te lo pongan es totalmente legal , si no vete a consumo y preguntalo ya veras lo que te dicen un saludo

Si el producto está defectuoso puedes cambiarlo, que te lo reparen o devolución el dinero. Si el producto NO está defectuoso ya es política de empresa pero ya te repito que según la Ley de Ordenación del Comercio en su artículo 10 lo indica claramente que en los casos de productos defectuosos, vicios ocultos y demás el vendedor te tiene que devolver el dinero si lo deseas.

Otras lecturas interesantes sobre esto están en la LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS en

Libro Segundo Titulo I Capitulo II
Libro Segundo Titulo III Capitulo III

Edito: Todo esto para que quede claro que si el producto esta defectuoso SI TE TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO
Rataerte escribió:

En Mediamarkt tampoco quisieron devolverme el dinero por un caso que tuve con ellos, y después de una hoja de reclamaciones y decirles que iba a denunciar a consumo, me llamaron a los dos días para devolverme el Money.

Hoja de reclamaciones y amenaza con denunciar a la asociación de consumidores. Mano de santo.
La mayoría de cosas ni las prueban, de hecho yo he comprado muchas cosas allí que no funcionaban y he tenido que llevarlas de vuelta, ellos lo saben, me doy cuenta cuando me dice si no te va lo traes que tienes varios dias... es una lotería.
Claro que esto, a veces trae cosas buenas, me traje una game watch donkey kong en excelente estado con tapa y número de serie por 5 o 6 pavos, supuestamente sin funcionar e iba de maravilla.
Pues menuda empresa. Como minimo tendrian que probar si funciona o no y a partir de ahi ponerle un precio. Si te venden algo caro que no funciona y encima luego tienes que devolverlo, pues tela. Voy a echarle un vistazo ahora que voy, aqui tenemos dos y la gente esta de vacaciones [sati] xD
Mi visita al Cash de La Laguna fue, como ya suponía, decepcionante.

Sonics a 6 €, juegos deportivos de Snes y Megadrive a 5€ pelados, morralla vamos... Eso sí, me traje una Brick Game por 50 céntimos XD
Luis_Adonay escribió:Mi visita al Cash de La Laguna fue, como ya suponía, decepcionante.

Sonics a 6 €, juegos deportivos de Snes y Megadrive a 5€ pelados, morralla vamos... Eso sí, me traje una Brick Game por 50 céntimos XD

Anda que no le eche horas a una de esas de enano
estan proliferando los zelda ss de wii precintados en tiendas de segunda mano...

[beer] [poraki] [sati] [plas] [qmparto]

y luego me dicen que el pone el precio lo mira en internet y tal... gol por la escuadra... y luego decís que no molan estas tiendas... si es que
Pues mi segunda vez en el cash y solo tenian juegos de gameboy a 2 y 3 euros solo cartucho, nada de snes, md y poquito psx, ps2 y pc. Vamos que una decepcion total.
deseoparadise escribió:
Rataerte escribió:

Si el producto está defectuoso puedes cambiarlo, que te lo reparen o devolución el dinero. Si el producto NO está defectuoso ya es política de empresa pero ya te repito que según la Ley de Ordenación del Comercio en su artículo 10 lo indica claramente que en los casos de productos defectuosos, vicios ocultos y demás el vendedor te tiene que devolver el dinero si lo deseas.

Otras lecturas interesantes sobre esto están en la LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS en

Libro Segundo Titulo I Capitulo II
Libro Segundo Titulo III Capitulo III

Edito: Todo esto para que quede claro que si el producto esta defectuoso SI TE TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO

Si si el producto esta defectuoso si tienes razon no lo habia entendido bien jeje mis disculpas!! saludos! :)
Hoy, 3 juegos megadrive normalitos 10 euros, no esta mal
8bits16bits escribió:Hoy, 3 juegos megadrive normalitos 10 euros, no esta mal

Pero dinos cuales!!! xDD
stevefoxed escribió:Como está la cosa en los cash de bcn y mataró? alguien se ha pasado no hace mucho y ha visto algo interesante? Principalmente me interesan juegos de spectrum, master system, super famicom... saludos gente!

Pues casi como a todos. Barcelona es muy concurrida y encontrar ALGO es un milagro; y lo poco que hay es en FLoridablanca y a precios ebay; como en toda la ciudad condal
Yo al de la camiseta del final ya lo he visto dos veces mirando retro :)
8bits16bits escribió:Hoy, 3 juegos megadrive normalitos 10 euros, no esta mal

eso dilo igual merecen la pena xd
9034 respuestas