[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

madridista_123 está baneado por "game over"
buiza escribió:Enel cash de maria auxiliadora en sevilla vuelve ha haber un Suikoden II con la caja destrozada y sin manual esta vez por 55 eurazos, por si ha alguien le interesa

Que chollazo (ironia) [carcajad] [carcajad] [+risas]
SELUXL escribió:También puede ser que alguien consulte eBay para ver si le merece la pena comprarlo al precio del cash, no vaya a ser que lo pueda conseguir en eBay al mismo precio o mas barato, no?
No todo tiene que ser para "especulear"... Digo yo...

Habrá de todo seguramente. Mucha gente también consulta estas vías para ver si un juego es caro o "rare" y asi llevárselo para su colección aunque ni le guste.

brito_cat escribió:
alexoiter escribió:
brito_cat escribió:Por cierto, hoy he pillado un MKII y un Slam City, de 32X, en el cash a 8 euretes cada uno

Completos o solo cartucho?

Completos
El Slam City es 32xCD ;)

Compraza, felicidades
Se conoce que han abierto un Cash en Cádiz capital. Quizá me pase un día por allí...
Si mi primo que es de la Linea trabaja ahi. En su contrato pone 40h/semanales y categoria pone Filtro
OsQuiLLa escribió:Si mi primo que es de la Linea trabaja ahi. En su contrato pone 40h/semanales y categoria pone Filtro

¿ironia? ¬_¬
madridista_123 escribió:
OsQuiLLa escribió:Si mi primo que es de la Linea trabaja ahi. En su contrato pone 40h/semanales y categoria pone Filtro

¿ironia? ¬_¬

Yo creo que habla en serio... [carcajad]
Luis_Adonay escribió:
madridista_123 escribió:

¿ironia? ¬_¬

Yo creo que habla en serio... [carcajad]

por eso lo pregunto pero la categoria filtro?
madridista_123 escribió:

¿ironia? ¬_¬

Hombre, supongo que sí.

¿O no, Óscar? ein?
Bimmy Lee escribió:Se conoce que han abierto un Cash en Cádiz capital. Quizá me pase un día por allí...

Pues a no ser que todos los dias encuentre un Terranigna pal España completo y en perfecto estado no se si le compensara el gasto en gasolina y el tiempo desde la Linea a Cadiz capital para ir a trabajar todos los dias...

[qmparto]
jajjajjaja claro que e sironia el cadiz solo tengo primas....
OsQuiLLa escribió:jajjajjaja claro que e sironia el cadiz solo tengo primas....

Bueno duda resuelta xd
Alguno de mi zona ha visto algo decente? hace que no me paso desde la ultima vez que lo comenté...y no salí muy bien parado, no... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
m4x1m0 escribió:Alguno de mi zona ha visto algo decente? hace que no me paso desde la ultima vez que lo comenté...y no salí muy bien parado, no... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De que zona eras?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo raro es que siga estando el Suikoden 2 ya que completo vale unos 150€...
alkaiser69 escribió:Lo raro es que siga estando el Suikoden 2 ya que completo vale unos 150€...

Es que en ese estado quien lo queria ?
FFantasy6 escribió:
[img]https://imageshack.us/a/img14/6219/i4wp.jpg[/img
]

Gangaza, un imprescindible de la Mega!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los de detras cuales son, sonic tambiennnnn [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:
Imagen

Sabes perfectamente que la etiqueta normal de esos juegos son 3 euros y cuando te ven entrar por la puerta, sacan rapidamente las pegatinas de "12 euros" a ver si cuela [qmparto]
haha lo mejor es que venden ya los PES 2010 hasta sin caja. [carcajad]
8bits16bits escribió:los de detras cuales son, sonic tambiennnnn [qmparto] [qmparto]

Ni idea, con el precio del primero lo que consiguen es que no preguntes sobre los demás, aunque según los Ebayers la táctica de poner un sobre-precio funciona bien.
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:Lo raro es que siga estando el Suikoden 2 ya que completo vale unos 150€...

Si sólo está destrozada la caja...las cajas se pueden cambiar. Otra cosa es que el CD esté que parezca que hayan patinado sobre él
FFantasy6 escribió:
8bits16bits escribió:los de detras cuales son, sonic tambiennnnn [qmparto] [qmparto]

Ni idea, con el precio del primero lo que consiguen es que no preguntes sobre los demás, aunque según los Ebayers la táctica de poner un sobre-precio funciona bien.

Podrian ponerlas de perfil y listo
Será una tactica de esas de escaparating
davorz escribió:
madridista_123 escribió:

Si sólo está destrozada la caja...las cajas se pueden cambiar. Otra cosa es que el CD esté que parezca que hayan patinado sobre él

Pues pagar 100€ por un manual... Venden juegos chorras con la caja bien por 3€
Algo nuevo por Sevilla o alrededores ?
amoremorte escribió:Algo nuevo por Sevilla o alrededores ?

Sí.
El de Almeria donde queda exactamente ??? Que estoy de vacas por alli y me pasare estos dias :)
alkaiser69 escribió:El de Almeria donde queda exactamente ??? Que estoy de vacas por alli y me pasare estos dias :)

En Almeria capital, avenida de la estacion. Justo a la izquierda de la estacion antigua de autobus que ahora aunque por fuera sigue igual que siempre por dentro es un mercadona.
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:El de Almeria donde queda exactamente ??? Que estoy de vacas por alli y me pasare estos dias :)

En Almeria capital, avenida de la estacion. Justo a la izquierda de la estacion antigua de autobus que ahora aunque por fuera sigue igual que siempre por dentro es un mercadona.

Creo que en esa calle hay también un GAME y otra tienda de videojuegos con cosas actuales.

Almeria me encanta, aún tengo pendiente ir este Septiembre a Mojacar, El Alquián, Roquetas y Agua Dulce
deseoparadise escribió:
mirakbueno escribió:

Creo que en esa calle hay también un GAME y otra tienda de videojuegos con cosas actuales.

Almeria me encanta, aún tengo pendiente ir este Septiembre a Mojacar, El Alquián, Roquetas y Agua Dulce

Queda por la zona centrica ??? Si esta apartado pasando de ir adrede, el GAME queda cerca ???
El GAME lo tienes en la misma calle que el CC y que la tienda que te comento de videojuegos. Después tienes otro GAME en el Centro Comercial Mediterraneo (al lado de este hay un sitio que se llama La Mazmorra donde se cena bastante bien de tapas) y después tienes otros 2 GAME en un Centro Comercial de Roquetas de Mar que no se como se llama.

Sobre si queda céntrico, no sabría muy bien decirte ya que por Almeria me muevo con GPS desde San José, pero no tiene pérdida ya que Almeria es bastante pequeña en comparación con Valencia.
Como bien decis en la misma calle del cash converter hay un game que esta cerca, lo reconocereis porque justamente en el local de la izquierda del game han puesto hace poco una tienda de productos asiaticos (que no se si es que vende productos asiaticos o es comida asiatica para llevar, todavia no he podido ir a ella). La otra tienda de videojuegos que esa si esta justamente enfrente del cash converter y tiene al lado una tienda de vodafone es Quality center. Los de Quality center ademas de a videojuegos tambien se dedican a merchasing de manga/anime japones y de videojuegos ademas de juegos de cartas como magic o yugioh. Quality center tenia tambien una tienda en la rambla con un local mucho mas grande que la tienda que tiene enfrente del cash converter teniendo incluso sitio para mesas en las que podias ir con los colegas a echarte unas partidas de magic o yugioh pero no se porque ese local lo han cerrado. De todas formas el que quiera echarse unas partidas a esos juegos de cartas tiene kame house en la zona del zapillo que es una tienda de manga/anime preparada tambien con mesas para los juegos de cartas.
mirakbueno escribió:Como bien decis en la misma calle del cash converter hay un game que esta cerca, lo reconocereis porque justamente en el local de la izquierda del game han puesto hace poco una tienda de productos asiaticos (que no se si es que vende productos asiaticos o es comida asiatica para llevar, todavia no he podido ir a ella). La otra tienda de videojuegos que esa si esta justamente enfrente del cash converter y tiene al lado una tienda de vodafone es Quality center. Los de Quality center ademas de a videojuegos tambien se dedican a merchasing de manga/anime japones y de videojuegos ademas de juegos de cartas como magic o yugioh. Quality center tenia tambien una tienda en la rambla con un local mucho mas grande que la tienda que tiene enfrente del cash converter teniendo incluso sitio para mesas en las que podias ir con los colegas a echarte unas partidas de magic o yugioh pero no se porque ese local lo han cerrado. De todas formas el que quiera echarse unas partidas a esos juegos de cartas tiene kame house en la zona del zapillo que es una tienda de manga/anime preparada tambien con mesas para los juegos de cartas.

Muchas gracias, la tienda de enfrente del Cash tiene cosas decente a precios mas o menos normales ??? O es la tipica de FFVII a 100€ ???
alkaiser69 escribió:Muchas gracias, la tienda de enfrente del Cash tiene cosas decente a precios mas o menos normales ??? O es la tipica de FFVII a 100€ ???

Esa tienda es practicamente igual que el game pero no es de ninguna franquicia. De videojuegos solo se dedica a consolas actuales como el game y tiene segunda mano tambien. De segunda mano tambien tiene algunos cartuchos de gba lo malo es que la ultima vez que estuve alli lo de gba era todo morralla. Aparte como ya te he dicho tiene merchandising de manga/anime y videojuegos y juegos de cartas como magic o yugioh. Esta fue una de las tiendas que en su epoca aprovecho el tiempo en que en España solo se vendia la ds lite en color negro y blanco para importar los demas colores que no se vendian en España de usa o japon no recuerdo bien. Se le acabo el chollo cuando nintendo decidio vender esos colores oficialmente en España y con garantia oficial de nintendo.

Pues según si estás en zona centro o donde te pilla más o menos...si no es una impertinencia...por donde te has dejado caer?
Pues muchas gracias a los 2, en cuanto vaya os comento que tal la city y shops ;)

Edito : estoy en Garrucha

Yo no me acercaría mucho a las estanterías de morralla, puede haber derrumbamientos.
Nalgisa escribió:

Yo no me acercaría mucho a las estanterías de morralla, puede haber derrumbamientos.

again [tomaaa]

no en serio...no se si hay algo...sigue habiendo lo mismo o han metido aunque malo alguna cosa?
En madrid los cash convers, dan asco.

Hace tiempo que no paso, pero desde que vi en el de san bernardo, juegos morralla de nes a 20€, cartuchos sueltos de gameboy a 6€ y demás perlas, no he vuelto a ir a ninguno.

Lo triste es que la gente compra esa morralla aun sabiendo que esta CARO de pelotas.
Yo hace meses que no me paso, no hay nada interesante y encima la última vez que compré un cartucho de gb no funcionaba, era de los xx in 1.
ayer estube en el cash converter de jerez, yo soy de algeciras y tenia que acercarme a jerez para comprar unas vitrinas en el ikea para mi coleccion :) :) y de paso pues aprobeche para acercarme al cash.
En general no habia gran cosa juegos de nintendo 64 a 9 euros algunos de gambe voy a 6 euros y alguno de snes a 3 euros.
Lo que si me sorprendio fue la cantidad de rumanos que habia en la puerta parando a todo el que llevaba algo para vender en el cash ofreciendoles 10 euros mas de lo que le ofrezcan en la tiene, la verdad es que llego un momento que habia como 10 rumanos fuera y daba cosilla pasar por alli.
tazoty escribió:ayer estube en el cash converter de jerez, yo soy de algeciras y tenia que acercarme a jerez para comprar unas vitrinas en el ikea para mi coleccion :) :) y de paso pues aprobeche para acercarme al cash.
En general no habia gran cosa juegos de nintendo 64 a 9 euros algunos de gambe voy a 6 euros y alguno de snes a 3 euros.
Lo que si me sorprendio fue la cantidad de rumanos que habia en la puerta parando a todo el que llevaba algo para vender en el cash ofreciendoles 10 euros mas de lo que le ofrezcan en la tiene, la verdad es que llego un momento que habia como 10 rumanos fuera y daba cosilla pasar por alli.

En Málaga es horrible, cada vez que paso por la puerta para ir al Vialia o a la estación me paran lo menos 3-4 diciendo "¿amiiigo veeendeees aalgo?".
En el Buy&Recicle del Puerto en Tenerife, Super Nintendo 69,95€ con un mando, Super Mario All&Stars 19,95, Star Wars Rogue Squadron para GameCube, 14,95€, Zelda 14,95€...y así.
Paisa vende algo paisa

Pero gilipollas no ves que estoy entrando PARA COMPRAR? Fuí el otro día al lidl y me dió por decirle hola al snatcher a 200€ ya que estaba, y qué pesados que son los tios, como acosan
tazoty escribió:ayer estube en el cash converter de jerez, yo soy de algeciras y tenia que acercarme a jerez para comprar unas vitrinas en el ikea para mi coleccion :) :) y de paso pues aprobeche para acercarme al cash.

Vivo a caballo entre Sevilla y Jerez, y si ya los cash de Sevilla me dan literalmente grima entrar por el olor, sí el olor, y el ambiente que hay...
La única vez que me acerqué al de Jerez viendo las pintas de la gente en la cola rozaba lo degradante... y lo digo con todo el respeto. Me da hasta pena ver como además estafan a en su mayoría a pobres personas que recurren a esta cadena como último recursos para ganarse algo y luego revenden sus pertenencias por el triple [enfado1]
Esta mañana en unas de las paradas del mercat de sant antoni una gb light gold por 399 € (supuestamente nueva) que se lo quitaban de las manos. Jajajajaja para flipar y mas con la cara que he puesto
trasto82 escribió:Esta mañana en unas de las paradas del mercat de sant antoni una gb light gold por 399 € (supuestamente nueva) que se lo quitaban de las manos. Jajajajaja para flipar y mas con la cara que he puesto

Y eso es lo que pasa cuando la gente consulta ebay como especie de gurú del mercado :/ (Espero que nadie la comprase)

Ahora en serio, esta gente que piensa cuando tiene una consola durante dos meses a este precio, nadie se la compra y probablemente mas de uno le envíe a la mierda por poner estos precios?
solde24 escribió:
trasto82 escribió:Esta mañana en unas de las paradas del mercat de sant antoni una gb light gold por 399 € (supuestamente nueva) que se lo quitaban de las manos. Jajajajaja para flipar y mas con la cara que he puesto

Y eso es lo que pasa cuando la gente consulta ebay como especie de gurú del mercado :/ (Espero que nadie la comprase)

Ahora en serio, esta gente que piensa cuando tiene una consola durante dos meses a este precio, nadie se la compra y probablemente mas de uno le envíe a la mierda por poner estos precios?

Ya sabemos que estos casos estan esperando al primo que no tenga ni idea de videojuegos y que la compre a ese precio. Les da igual esperar lo que sea con tal de venderla a ese precio. Espero que no se venda ya que por mucho tiempo que espere el vendedor a venderla si la vende no habra forma de volver a verla mas barata [+furioso]
SELUXL escribió:También puede ser que alguien consulte eBay para ver si le merece la pena comprarlo al precio del cash, no vaya a ser que lo pueda conseguir en eBay al mismo precio o mas barato, no?
No todo tiene que ser para "especulear"... Digo yo...

Podría ser, pero que vayas mirando cartucho por cartucho es un tanto mosqueante. En fin vamos a tener que lidiar con los especuladores y sus móviles de última generación.

Y al caballero del mercas de Sant Antoni que vende la GB light Gold a 400 euros cabría preguntarle si viene chapada en oro de verdad. A lo mejor un jeque saudí se pasa y le entra el capricho.
Yo voy con el móvil mirando precios, pero porque si lo que veo me interesa, busco el precio más adecuado y no invertirlo donde no toca.
9034 respuestas